O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 12 Jun 2014, 11:10 am

Catalina Andrea♥ xx escribió:Que bueno el capitulo
Los tios se lograron escapar
& como es eso de que ambos la besaron?
Wow
Si ami me pasara eso
No se!
Seria raro pero con tipo como Harry y Louis...
ksdjlakjsdlkajdlñsad
Iloyu, Bye!

Pd: & Fue mi super ultra hiper mega rapido comentario xD
MUUUUUUUUCHAS GRACIAS
Siiiii, la verdad es que fue una suerte.
Pues ya ves, amiga, una looooocura
Muchas gracias por leer y por tu comentario
Muuuchisimos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 12 Jun 2014, 11:33 am

Nane Directioner escribió:Lo siento :c *Hace puchero*. Amiga también me dio flojera comentar  en el anterior capítulo lo siento mucho* otro puchero y con ojos de gato con bota* enserio lo siento *le sale una lágrima*

Como esta mi sexy favorita escritora? 

Hoy no me dio flojera comentarxD Que milagro 

Te felicitooooo :3 por ser la mejor escritora, las dos novelas que conozco (que has escrito tu) me han enamorado, cautivado y algunas veces me sacan lágrimas.

Como te tomaste lo de Zouis? Bueno yo los amo, y siempre los apoyaré pase lo que pase .

Me encanto pollo pollo quiero pollo! xDDD Bueno como te decía me encanto el capitulo, Harry cabeza de brócoli alejate de rayita

Hubo beso hubo beso *baile de sicópata*

Quiere enamorarte de mis pucheros * hacer puchero* 

Gracias, gracias se que soy adorable no me lo tenias que decir.

Bueno ya dejo mi bipolaridad y loqueras Besos y abrazos :*
No paaaasa nada, linda. A mi también me pasa a veces jajajaja.
Puuuues yo estoy bien, ¿y tú?
Ohhhh que cosas mas lindas me dices <3

Pues lo de Zouis...vamos a ver, yo opino que es su vida y que pueden hacer lo que quieran. Además, la mayoría de los chicos de su edad han probado ya porros y cosas peores, así que...
JAJAJAJAJA me gustó lo de cabeza de brócoli.

Eres muy divertida, ¿sabías? Muchísimas gracias por comentar, muchos besosss <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 12 Jun 2014, 11:39 am

maria_cb escribió:Oh por dios!! 
Siento haber tardado tanto en comentar pero es que ahora estoy con los exámenes finales y casi no tengo tiempo!!
Quiero que Sam y Louis estén juntos    Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 1313521601 
Síguela cunado puedas, y que sepas que si no comento no significa que ya no la lea, nunca voy a dejar esta novela!!
Bueno ya te lo he dicho pero... SÍGUELA!!! 
Besos ♥️♥️
Xxxxxxxxxxxx
No te preocupes, linda, yo también he tardado mucho en subir por eso mismo, pero felizmente he acabado.
Traaanquila, amiga, todo a su tiempo :D
Ahoooora mismo subo nuevo cap, muuuuuchas gracias por sacar un tiempo para mi, y muchos besos <3
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Lucía Malik Jue 12 Jun 2014, 1:03 pm

CAPÍTULO 114





Las luces cegadoras del burdel habían provocado la brillante capa de sudor que se había formado sobre mi piel.


Yo ya estaba caracterizada, llevaba un ligero traje con ciertos detalles indios con el que mostraba mucho más de lo que me hubiera gustado.


Hace unos minutos, había dejado atrás a Louis nervioso, Andrew ansioso y Harry totalmente seguro de sí mismo.


La primera tarea me concernía únicamente a mí. Tenía que hacer morder en la manzana prohibida a nuestro objetivo.


Contoneando mis caderas, me aproximé a la barra y pedí un Gin-Tonic cargado. Lo necesitaría.


Al otro lado de la mesa, McCabee estaba rodeado de mujeres. Y girado. Tenía que conseguir llamar su atención.
-¿Perdone?-llamé al camarero.
-Dígame señorita, ¿en qué puedo ayudarle?
-¿Ve a aquel hombre de allí?-señalé a McCabee-Sírvale otro Gin-Tonic-sonreí cortésmente. 
-Sus deseos son órdenes-asintió el camarero.


Este le sirvió mi pedido, e inmediatamente el señor McCabee se giró para mirarme y sonreirme lascivamente. Levantó su coma, y yo hice lo mismo, y ambos bebimos al mismo tiempo. Había picado.


Jugueteé un poco con la copa entre mis labios, y pude observar que él no me quitaba la mirada. En ese momento, sentí unas manos en mi abdomen. El masculino olor mezclado con mi tacto de rizos, me pudo indicar que se trataba de Harry.


-Hola preciosa-sentí su risa en mi oreja.
-No aproveches, tío listo-sonreí como si estuviera siguiéndole el juego.
-Anda, haz tu papel.


Dejé que Harry me tocara, me besara...Me lo tomé más o menos como un juego, al igual que él.


Y lo mejor de todo era que estaba funcionando. A la perfección. McCabee seguía mirando, y para cuando Harry y yo nos acercamos, él también se había acercado.
-Ven conmigo, cariño, ese chico no tiene nada que no te pueda dar yo-me dijo el hombre.


Yo miré a Harry, quien, en su papel, protestó.
-Aparta, anciano, a esta chica no le van los de su edad.

-Puedo hablar por mí misma-protesté, y McCabee se echó a reír-Y óyeme, idiota, me voy con él-le dije a Harry.


Inmediatamente cambié de brazo, y ahora mismo estaba en posesión del objetivo.


-¿Ah sí?-Harry frunció el ceño-Vale, muy bien, está bien. Pero esto no va a quedar así.


McCabee me dio la vuelta en su brazo y caminó a mi lado.
-¿Y ahora qué quieres hacer, linda?
-Mmm, quiero jugar un poco-reí de forma cínica.


Él negó con la cabeza y me tomó de la mano. Como imaginaba, nos dirigimos al ascensor. Marcó la planta 10, y empezó a sobarme y a besarme el cuello. Admito que me daba bastante asco, pero intenté seguirle el juego.


El señor McCabee era atractivo y ardiente, no uno de estos viejos que solo les interesa follar, no obstante, el asco lo sentía por mí, por tener que hacer esas cosas.


McCabee introdujo las llaves en la cerradura de la habitación 114 y entramos a tropezones. Me tiró sobre la cama y él se fue quitando la americana.


Se sentó a mi lado y sacó de un bolsillo una enorme bolsa de plástico con diminutas pastillas transparentes. El objetivo, pensé. McCabee se tomó dos sin agua. Era mi momento.


-¿No hay champán en esta habitación?-esa era la seña que haría a Louis darse cuenta de que éramos nosotros, y con esa frase empezaba el juego.
-Claro que hay, cariño-rió-Espera un momento.


El atractivo hombre se levantó y cogió de una mesa dos copas de champán caro. Sirvió el líquido y me acercó una. Brindamos y bebimos, ambos con una sonrisa.


-Eres la mujer más preciosa que me he llevado a la cama-confesó.
-No lo de por hecho, señor McCabee-sonreí.
Él frunció el ceño.
-¿Cómo es que sabe mi nombre? No se lo he dicho.


El pánico me consumió, pero supe responder.
-Bueno, es decir...-suspiré-Viene aquí cada viernes, he preguntado por usted.
-¿Y cómo es que nunca la he visto?-me preguntó.
-No ha sabido observar bien-susurré en su oído.


Me empezó a besar, y yo sin ningún reparo lo seguí. El ambiente se caldeaba a cada minuto, y pronto llegó el momento de la verdad.


McCabee estaba únicamente en sus apretados boxers. Y yo no era menos, porque estaba en estrechas bragas y sujetador. Me estaba empezando a poner nerviosa ya que Harry se estaba retrasando. Y él lo notaba.


-¿Qué te pasa, linda? ¿No estás cómoda?


Y en ese momento, un enorme estruendo indicó que el ruloso había llegado. 


-HIJO DE PUTA, TE DIJE QUE ESTO NO IBA A QUEDAR ASÍ.


Harry, como una bestia, se abalanzó sobre McCabee y comenzaron una pelea que muy a mi pesar estaba ganando McCabee. Yo comencé a gritar, y por instinto, grité "Louis", y ahí nuestro objetivo se enteró de todo.


El súbdito de Andrew salió de debajo de la cama y así lo hizo el otro que se escondía en la bañera. Entre los tres le pegaron una paliza. McCabee estaba casi inmóvil, pero ¿dónde estaba Louis?


Corrí hacia el baño y no lo encontré por ninguna parte, y en su lugar, Andrew me apretó el brazo y me atrajo hacia sí, tapándome la boca.
-Y ahora es cuando estás callada y no te mueves-pude notar en mi sien una pistola.


Sin soltar su agarre, caminó hasta la habitación, y allí me sacó.
-Quieto todo el mundo o la mato-anunció.


Nadie entendía nada.


-Ahora, señor McCabee, va a dejar que me lleve esto-cogió sus ropas-Y como me he enterado de que tiene cuatro hombres en mi burdel, vamos a hacer una negociación: verá, le dejo a esta preciosa mujer, si usted retira a sus hombres de mi propiedad.


El señor McCabee dio un puñetazo de ira.
-Garfield, esto no era el trato-grito Harry.
-Oh, en serio, ¿no me digas? Díselo a tu estúpido amigo, que se ha fugado de esto cuando ha podido.


¿Louis se había ido? ¿Qué cojones?


-Chicos, podéis iros. Harry, vete a casa-impuso Andrew-Y tú-se refería a mi-Que pases buena noche.


Todos salieron por orden de Andrew, y a continuación, cerraron la puerta.


McCabee y yo nos miramos. Yo comencé a llorar.


-Vamos, no llores...-dijo él-Esta noche he perdido yo más que tú.


Él se aproximó a mi y me tendió la ropa que había tenido puesta.


-¿No vas a...?
-No-contestó-Vete, por favor. Mis hombres me traerán nueva ropa.
-¿Y vas a dejar que Andrew se vaya así?
-Desde luego que no-rió-Pero eso es ya un asunto mío.


Asentí y pronuncié un débil "gracias".


Salí de la habitación mareada. Cogí el ascensor a duras penas y tambaleando llegué a la salida. No había nadie, no sabía dónde estaba e iba con unas pintas que hacían a toda la gente mirarme.


Estaba perdida.


¿Adónde había ido Harry? ¿Qué había sido de Louis? Todo eran preguntas.


Y mientras tanto, yo solo quería que esto fuera un sueño.
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alicia P.J Jue 12 Jun 2014, 3:31 pm

Siguelaa
Cmo k louis se a ido??
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Miér 18 Jun 2014, 6:02 pm

Ahhhhhhhhhhh! Me encanto, bueno amiga te digo que ese va a hacer un comentario corto lo siento ;c
Como estas?
Me encanta, me encanta, me encanta!
Sigue la
Besos :*
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 6:11 pm

¡MALDITO LOUIS! ¡LA ESTUPIDES ES DE FAMILIA! siguela me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por maria_cb Lun 23 Jun 2014, 5:32 am

Termine la escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 
Ahora ya tendré tiempo para escribirte y leer!!! 
Bueno, quiero decirte que me encantó el cap, que amo como escribes y que esta novela siempre será una de mis favoritas!!!
Síguela lo mas rápido que puedas! Estoy ansiosa por leer otro cap!!!!!!!!
Besoooooos!! <3
Xxxxxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por AlbaniaProda Sáb 05 Jul 2014, 4:24 pm

SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA! Por fav ooooooor! Necesito sabeeeeer que pasa!!
AlbaniaProda
AlbaniaProda


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Serena Sáb 19 Jul 2014, 4:51 am

Porque no la sigues??  :sad:  :sad:
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alexandra Sanchez Lun 28 Jul 2014, 11:40 am

síguela  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 1054092304  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 1054092304  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 1054092304  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 1054092304  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 1054092304  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 1054092304  Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 1054092304
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Nane Directioner Lun 28 Jul 2014, 1:01 pm

Siguelaaaaaaa :c
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Mía Sofía Miér 30 Jul 2014, 10:41 pm

Shiguela
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Mía Sofía Miér 30 Jul 2014, 10:41 pm

Shiguela
Mía Sofía
Mía Sofía


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por alana styles Jue 14 Ago 2014, 2:38 pm

hhaaa encaso q se me aya olvidado escribir soy nueva lectora ame tu nove est buenisima  siguela pronto besooss Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 3098243176
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA] - Página 16 Empty Re: Si pudiera, te odiaría {Louis Tomlinson} [SEGUNDA TEMPORADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.