O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 23 Feb 2014, 10:22 am

Ficha
 
Nombre: Pasado Tormentoso
Autor: Yo, Michelle Gonz
Adaptacion: No
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Es mi primera novela
Otras paginas: No
 
SIPNOSIS
 
Al parecer, la distancia y el tiempo no lo cura todo, al contrario, a veces lo empeora, eso fue lo que le sucedio a Logan Henderson que siendo un niño le rompiero el alma y el corazon convirtiendolo en un chico frio, malvado, seco y cerrado al mundo. Él buscara sanar su corazon roto por medio de la venganza pero... ¿ Lo lograra? o dejara a un lado su... Pasado Tormentoso.


Última edición por mg btr el Jue 24 Abr 2014, 1:39 pm, editado 5 veces (Razón : chicas espero que les gustes, porfa comenten.)
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por rusher46 Dom 23 Feb 2014, 10:40 am

holaaa  nueva lectora fiel ame tu nove siguela pliss dfjsaldjfaks  me llamo paz y soy de chile :)   nesecitas chica para kendall o alguno ??  xdd  siguelaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 23 Feb 2014, 11:10 am

rusher46 escribió:holaaa  nueva lectora fiel ame tu nove siguela pliss dfjsaldjfaks  me llamo paz y soy de chile :)   nesecitas chica para kendall o alguno ??  xdd  siguelaaa
 
WOW! TENGO UNA LECTORA, GRACIAAS!. La verdad no necesitaba chicas, pero por ser mi primera lectora saldras en mi nove Paz, con quien quieres? con kendall? no te gustari con james?
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por rusher46 Dom 23 Feb 2014, 11:26 am

mg btr escribió:
rusher46 escribió:holaaa  nueva lectora fiel ame tu nove siguela pliss dfjsaldjfaks  me llamo paz y soy de chile :)   nesecitas chica para kendall o alguno ??  xdd  siguelaaa
 
WOW! TENGO UNA LECTORA, GRACIAAS!. La verdad no necesitaba chicas, pero por ser mi primera lectora saldras en mi nove Paz, con quien quieres? con kendall? no te gustari con james?
jajjaja  yaaa adjflsjkd  de nada esque me encanto de verdad tu nove fkjlsa  puede ser con kendo ???  xddd  aqui mi ficha :

kfjsl:

jeje  aqui esta :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por rusher46 Dom 23 Feb 2014, 11:29 am

mg btr escribió:
rusher46 escribió:holaaa  nueva lectora fiel ame tu nove siguela pliss dfjsaldjfaks  me llamo paz y soy de chile :)   nesecitas chica para kendall o alguno ??  xdd  siguelaaa
 
WOW! TENGO UNA LECTORA, GRACIAAS!. La verdad no necesitaba chicas, pero por ser mi primera lectora saldras en mi nove Paz, con quien quieres? con kendall? no te gustari con james?
jajjaja  yaaa adjflsjkd  de nada esque me encanto de verdad tu nove fkjlsa  puede ser con kendo ???  xddd  aqui mi ficha :

kfjsl:

jeje  aqui esta :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 23 Feb 2014, 12:28 pm

rusher46 escribió:
mg btr escribió:
rusher46 escribió:holaaa  nueva lectora fiel ame tu nove siguela pliss dfjsaldjfaks  me llamo paz y soy de chile :)   nesecitas chica para kendall o alguno ??  xdd  siguelaaa
 
WOW! TENGO UNA LECTORA, GRACIAAS!. La verdad no necesitaba chicas, pero por ser mi primera lectora saldras en mi nove Paz, con quien quieres? con kendall? no te gustari con james?
jajjaja  yaaa adjflsjkd  de nada esque me encanto de verdad tu nove fkjlsa  puede ser con kendo ???  xddd  aqui mi ficha :

kfjsl:

jeje  aqui esta :)
Lo siento, pero con kendo no puedo, tal vez con james, te informo tambien que no saldras mucho  :( pero igual gracias por dejarme tu ficha  :P . en un momento voy a subir mi primer capi.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 23 Feb 2014, 1:02 pm

Capitulo 1: El adiós no tan definitivo.
 
 
 
 
 
Es que, es que, ¡ES QUE NO ES JUSTO LOGAN ES MI CUMPLEAÑOS!- dijo la pequeña llorando.
 
 
 
 
 
A ver _TN tranquila, tus papas por lo que tú me has dicho, son personas muy ocupadas, y si no te han llamado para felicitarte es porque seguramente te están preparando una súper fiesta  de cumpleaños sorpresa. Ya veraz que pronto te llamaran o quien quita y te visitan y te dan un gran regalo.- logan al ver que la niña no dejaba de llorar dijo- por favor princesa ya no llores ¿si?.
 
 
 
 
 
-TN asintió tranquilizándose por las palabras de su amigo. – ¿Como es que este niño con tan solo 7 años puede ser tan maduro?-se pregunto –TN mentalmente.
 
 
 
 
 
Luego de unos largos minutos _TN dejo de llorar pero aun tenía la respiración entrecortada y las mejillas empapadas. Cuando logan se le acerco para secárselas, tocaron el timbre anunciando que debían entrar de nuevo a clases.
 
 
Logan enseguida se levanto, pero _TN siguió con la mirada en el césped y las piernas cruzadas, tal y como los indios.
 
 
 
 
 
Logan: Oye _TN, levántate ¿o es que no piensas entrar?
 
 
TN: no logan, no tengo ganas, ve tú, yo quiero estar sola.
 
 
Logan: pero, yo te prometí que no dejaría sola en tus momentos difíciles ¿recuerdas?
 
 
 
 
 
FLASHBACK
 
 
 
 
 
OK, ahora me debes prometer como mejor amigo que eres, que NO me dejaras sola cuando este muy triste… ¿de acuerdo?
 
 
 
 
 
Y levanto su pequeñísimo meñique, logan asintió y también levanto su meñique y lo unió al de ella, para así cerrar una promesa con tan solo 6 años.
 
 
Logan: Prometido!
 
 
 FIN FLASHBACK
 
 
-Si Logan pero en serio, ya no des lata, quiero ESTAR SOLA- la niña al ver el rostro sorprendido y ¿dolido? de su amigo cambio su tono de voz a uno mas suave y dijo-Por favor… ¿si?- el niño asintió y sin mas giro sobre sus talones y se fue al salón.
 
 
 
 
 
-A la hora de salida, logan estaba muy preocupado pues, su niña, su mejor amiga, y de la que estaba “enamorado” no apareció en todo el resto de las clases; la busco en el cafetín, en el jardín, en el parquecito de la escuela, pero nada no aparecía. Entonces se dirigía a la salida vio a _tn y a… ¿sus padres? Tenía sus dudas a si que decidió llamarla.
 
 
 
 
 
-¡_tn! ¡Espera!- grito logan mientras corría.
 
 
 
 
 
-¿lo conoces?-pregunto el padre de _tn.
 
 
-si papa, es un amigo, ¿puedo hablar con el?
 
 
-esta bien, pero te apuras- dijo esta vez la mama de _tn
 
 
-si mama, no me tardo.
 
 
 
 
 
-Hey tn! ¿Esos son tus padres?-pregunto el niño con la respiración entrecortada por la carrera anterior.
 
 
-si Logan, si vinieron como dijiste  y… ¿que crees?
 
 
-¿Qué?- pregunto el niño frunciendo el ceño confundido
 
 
-¡ME IRE UN TIEMPO A LONDRES CON ELLOS!-exclamo tn feliz y emocionada.
 
 
-¿Te…te iras?-pregunto logan triste y desilusionado.
 
 
-¡SI!-sonó la bocina del carro del papa de tn- me tengo que ir logan… ¡adiós!
 
 
 
 
 
Y así sin más, se marcho dejando al niño destrozado, dolido y con el ánimo por el piso. Porque su princesa de los cuentos se iría tal vez para no volver en mucho tiempo.
 
 
 
 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por rusher46 Dom 23 Feb 2014, 1:56 pm

mg btr escribió:
rusher46 escribió:
mg btr escribió:
rusher46 escribió:holaaa  nueva lectora fiel ame tu nove siguela pliss dfjsaldjfaks  me llamo paz y soy de chile :)   nesecitas chica para kendall o alguno ??  xdd  siguelaaa
 
WOW! TENGO UNA LECTORA, GRACIAAS!. La verdad no necesitaba chicas, pero por ser mi primera lectora saldras en mi nove Paz, con quien quieres? con kendall? no te gustari con james?
jajjaja  yaaa adjflsjkd  de nada esque me encanto de verdad tu nove fkjlsa  puede ser con kendo ???  xddd  aqui mi ficha :

kfjsl:

jeje  aqui esta :)
Lo siento, pero con kendo no puedo, tal vez con james, te informo tambien que no saldras mucho  :( pero igual gracias por dejarme tu ficha  :P . en un momento voy a subir mi primer capi.
jajajja  no te preocupes :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por rusher46 Dom 23 Feb 2014, 1:59 pm

:(  me dio penita el capi, siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Dom 23 Feb 2014, 3:12 pm

me gusto el cap!!! actualiza pronto!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Xime de Henderson Lun 24 Feb 2014, 3:16 pm

Awwww
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 24 Feb 2014, 5:10 pm

Capitulo 2: Reencuentros.
 
 
 
 
 
10 años después
 
 
 
 
 
-¡¡Kendall!!- grito la bella chica por el teléfono- se puede saber… ¡¿en donde diablos estas?!- dijo lo ultimo gritando histérica
 
 
 
 
 
-TN sabes que te amo pero… ¿quieres dejarme sordo? A si no podré escuchar los halagos que me dicen las chicas- dijo coqueto y relajado: típico de Kendall Schmidt.
 
 
 
 
 
-Sabias que eres un idiota… ¿cierto? ¿En donde estas?
 
 
 
 
 
-Gracias, tu también eres hermosísima.-dijo con sarcasmo-estoy el cafetín con unos amigos, ¿por que no vienes para presentártelos?.
 
 
 
 
 
-Ay pero que bonito, tu en el cafetín y ¿yo? PERDIDA, me prometiste que no me dejarías sola en el primer día del cole-le reprocho TN.
 
 
 
 
 
-Ay! No seas exa…-la chica no lo dejo terminar porque colgó.
 
 
 
 
 
Examino todo el pasillo en busca de ayuda, hasta que visualizo a un chico a solo 7 metros de donde estaba ella, como estaba solo, metiendo cosas de sus casilleros, decidió acércasele y pedirle ayuda.
 
 
 
 
 
-         Eh hola- el chico voltio, era realmente hermoso, vestía: pantalones negros ajustados con alguna que otra cadena colgando, camisa roja cuello V de manga corta y una chaqueta de cuero negra y unos lentes oscuros que terminaban por darle ese aspecto sexy y varonil- es realmente guapo-pensó la chica.
 
 
-          Soy nueva y mi nombre es…
 
 
-         No me interesa- la interrumpió, cerro con fuerza la puerta de su casillero y se alejo, dejando a la chica aturdida y en shock por su actitud.
 
 
-         Hola guapa- susurraron en el oído de la chica, pero ella seguía en shock, nunca nadie la había tratado del modo en el que la trato ese chico.
 
 
-         Hey, TN, ¿estas bien?- su rubio amigo hacia señales con su mano delante del rostro de la chica, hasta que por fin reacciono la bella chica.
 
 
-         ¿Viste como me trato ese chico?- pregunto TN sorprendida.
 
 
-         ¿Qué chico?- pregunto el rubio
 
 
-         Ese, el que … Espera…¡KENDALL! Amigo menos mal que apareciste-lo abrazo- te he echado de menos my bad-boy.
 
 
-         Recuerda que soy TU BAD-BOY-dijo coqueto.
 
 
-         Si, si, lo que digas-la chica rodó sus ojos- aun sigo molesta contigo pero ahora, necesito que me acompañes a mi salón, please.
 
 
-         ¡Claro! A ver- le quito de las manos el papel que sostenía- te toca biología en el aula 5B- Kendall bufo- no nos toca juntos, pero aun así te puedo acompañar, ¿vamos?
 
 
-         Vamos- dijo la chica nerviosa como todo alumno en una escuela nueva.
 
 
 
 
 
Continuara…
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 24 Feb 2014, 5:14 pm

muchas gracias a: Rusherr46, Sonya henderson y a xime de henderson por leer. ¡quien sera el chico grosero?... saludos y besos.

comenten please
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por rusher46 Lun 24 Feb 2014, 5:35 pm

no la dejes hasi plisss  siguela ldaskjflkajsklf  creo que es logan xddd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por manzana16 Lun 24 Feb 2014, 5:57 pm

nueva lectora SIGUELA!!! pliisss!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.