O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 26 Feb 2014, 2:06 pm

Sonya Henderson escribió:me encanto jajaja
ya tengo ansias de leer el siguiente!!!

jaja, que bueno. ya la sigo
besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 26 Feb 2014, 2:07 pm

manzana16 escribió:Tu nove es súper siguela pronto pliss!!!

oh gracias, me halagas  :amor: ya la sigo
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 26 Feb 2014, 3:21 pm

ATENCION CHICAS: Este capitulo es EXTREMADAMENTE DRAMATICO y va dedicado a  la lectora chilena Paz, mi primera lectora, gracias a las demás chicas por leer. Besos y comenten que les pareció el CAP.



 

Capitulo 4: “Mejores Amigos



 

…………………………………………………………………………………………


-Entonces, ¿amigos para siempre?-preguntó el hermoso niño de 6 años.


-         Amigos para siempre- afirmo la niña con una sonrisa y entrelazo su pequeño meñique con el de logan.


………………………………………………………………….



 

-         TN y Logan se despertaron exaltados y sudando. Logan ya había soñado eso durante toda su corta vida, pero TN no sabia que esa niña era ella y Logan de pequeños.


 


  (…)



 

-         A la mañana siguiente, TN se levanto muy cansada, pues, después de ese “raro sueño” no pudo casi dormir nada preguntándose quienes eran esos niños y como habían llegado a su mente. Aunque no reconocía al niño, tenia un parecido a… ¿Logan? ¡No!, para nada.


-         La chica se ducho, vistió, y maquillo levemente para después irse directo al instituto.


-         Logan por su parte, estaba más malhumorado de lo normal después de ese sueño-recuerdo que tuvo en la noche.


-         Por que no te la sacas  de la cabeza Henderson, ella no volverá-se regaño mentalmente mientras se daba una ducha rápida y se cepillaba los dientes al mismo tiempo. Minutos después salio del baño y se visito con su ropa sexy-rebelde que le quedaba estupenda, agarro su mochila, las llaves del carro y las de la casa y partió rumbo al instituto, claro, tuvo que pasar primero a saludar en la cocina a su padre y a su odiada madrastra.


-         20 minutos después, TN y Logan llegaron al instituto 10 minutos antes de su primera clase. TN llego temprano para que le diera tiempo de guardar sus cosas en el casillero y Logan pues llego temprano para no tener que compartir el desayuno con “la pareja perfecta”. –El chico había bufado molesto varias veces por eso.


-         ¡Listo! Al fin termine.-exclamo feliz la chica ya que tenia su casillero ordenado con sus cosas.


-         Ahora necesito un café.-dicho esto se coloco sus lentes oscuros, saco de su bolso su Samsung  Galaxi S4 Purple y le escribió un mensaje a su rubio amigo  mientras se dirigía al cafetín. “Buenos días, como amaneces bad-boy. ¿Ya vienes?


-         Buenos días, un café cargado por favor-le pidió a la chica del mostrador.


-         En unos minutos estará su café-dijo la chica.


-         Gracias.-TN sonrió y le llego la respuesta de Kendall.


-         De hecho si, ya casi llego. –decía el mensaje.


-         Son ideas mías o Kendall me respondió cortante-dijo TN en voz alta.


-         No son ideas tuya, anda insoportable-TN voltio hacia la voz que le hablo, era la chica castaña clara que Kendall le había presentado ayer, traía puesto un uniforme de porrista rojo con blanco.


-         Hola…Paz, ¿cierto?-saludo TN.


-         Si, Paz, la verdad es que Kendall anda con un humor de perro rabioso.-las dos chicas rieron por el comentario.


-         Señorita su café.-las interrumpió la chica del mostrador.


-         Nuevamente gracias, aquí tiene-dijo pagando el café.


-         Así que eres porrista eh…-dijo TN divertida probando su café, estaba rico.


-         Pues si, pero la líder es Katelyn, LA ex de Kendall.-dijo Paz tranquila. –TN casi escupe el café.


-          ¡¿LA EX?!


-         Si la ex, terminaron ayer luego de tener 1 año y medio de relación, lamentable ¿no?-dijo la castaña clara mientras tomaba su jugo de naranja que previamente había pedido y pagado.


-         Si, muy lamentable-dijo TN dolida y confundida.-Me tengo que ir, adiós.-Y se fue sin esperar una respuesta por parte de Paz.


-         Corrió buscando a Kendall con lagrimas en los ojos, eran de rabia y tristeza, al no encontrarlo en ninguna parte se fue al jardín a llorar sentada en el  césped, ¿Cómo es que el chico que se hacia llamar su “mejor amigo”, no tenia la suficiente confianza para decirle una cosa tan pequeña pero tan significante en la vida?-Después de un rato de haber llorado en silencio, TN decidió marcharse, ya que sintió esa extraña sensación de que alguien la observaba.


-         Y así era, Logan, que al momento que tocaron el timbre que anunciaba que debían entrar a su primera clase  vio una figura correr a velocidad por el pasillo, decidió seguirla, ni el supo el significado, tal vez por instinto. Al ver que la muchacha que corría se detuvo en el jardín y se sentó en el césped, sintió un puñal en el corazón, era TN la chica que estaba llorando, se notaba triste y dolida. Apretó los puños ante la oleada de recuerdos tormentosos que le vinieron a la mente.


-         Me recuerda a… ¡TN! Claro imbecil, ¿Cómo no te diste cuenta antes? Es la misma niña caprichosa que te rompió el corazón en mil pedazos cuando solo eras un niño.- Ahora era Logan el que tenia ganas de llorar, de impotencia, rabia, dolor y frustración.-Me las pagaras TN Jhonson Cambriged.-dijo para si mismo y se fue a otro lugar a escuchar música mientras pensaba en un plan venganza en contra de TN, y ella se encontraba conociendo todo el instituto.  



 

CONTINUARA…
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 26 Feb 2014, 3:46 pm

Continuación: “Mejores Amigos”



 

-         2 minutos después de que volviera a sonar el timbre, TN se dirigía a su clase correspondiente: Matemática. ¡Ugh! ¡Que horror!


-         Se sentó casi de última en la tercera fila, 5 minutos más tarde el salón estaba casi lleno, sin embargo ella seguía sola, sumida en los pensamientos  de que realmente era una bipolar, primero andaba llorando y después tranquila. Sonrió  tristemente al acordarse de Kendall y suspiro con nostalgia.


-         Uyyyy ¿y ese suspiro?- a la chica casi le da un infarto al escuchar esa voz tan sensual en su oído. Voltio hacia su izquierda y lo que vio no se lo creía, era LOGAN quien se había sentado a su lado y le sonreía coquetamente. Frunció el ceño confundida.


-         ¿Por qué te sentaste aquí?-pregunto la chica.


-         ¿Te molesta? Si te molesta créeme que vas a tener que cambiarte tú porque ya yo me senté aquí y no pienso cambiarme por nada del mundo.-dijo el guapo chico decidido.


-         No, no me molesta, si no que…ayer me trataste mal… creo-dijo TN todavía confundida y recordando el día de ayer- Y hoy, habiendo mas puestos libres, decides sentarte justamente conmigo.-continuo la chica.


-         Bueno si, es cierto, discúlpame por mi reacción de ayer, pero es que estaba teniendo un mal día-mintió el chico-pero hoy amanecí de muy buen humor y pues, decidí compartir mi compañía con una hermosa chica como tu.-finalizo coqueto Logan.-TN agradeció que no era de esas chicas que se ruborizaban fácilmente porque de lo contrario estaría roja como un tomate.


-         Bueno esta bien, te disculpo.-y no siguió hablando porque entro el prof. De matemática. Dijo buenos días y empezó a escribir directo al pizarrón, luego de haber terminado de escribir el ejercicio, le pidió a los alumnos que lo copiaran mientras el tomaba café y que luego lo explicaría.



 

CONTINUARA…
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 26 Feb 2014, 3:49 pm

CHICAS LE INFORMO QUE NO SE CUANDO VOLVERE A ACTUALIZAR...UNA TIA viene de visita y pues ya sabeenn hay q atender a las visitas. las quiero a TODAS. BESOOS Y ESPERO QUE ENTIENDAN Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 1903305068  :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por rusher46 Miér 26 Feb 2014, 4:04 pm

jajajaja  gracias por el capi :)  lkdjslkdf  logan, que planeara??  siguela pliss, obio cuando puedas :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 26 Feb 2014, 4:27 pm

rusher46 escribió:jajajaja  gracias por el capi :)  lkdjslkdf  logan, que planeara??  siguela pliss, obio cuando puedas :)

jaja, que bueno que te gusto, de nada. Solo te puedo decir que es algo muy perverso :twisted: jaja
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por manzana16 Miér 26 Feb 2014, 8:04 pm

Ahhaaaaaa!!! Esta súper siguela pronto bye besos
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Jue 27 Feb 2014, 1:41 am

me encanto el cap!! sube cuando puedas!!!!
besos!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Jue 27 Feb 2014, 3:44 pm

manzana16 escribió:Ahhaaaaaa!!! Esta súper siguela pronto bye besos

pronto la sigo, bye bessos :hug:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Jue 27 Feb 2014, 3:46 pm

Sonya Henderson escribió:me encanto el cap!! sube cuando puedas!!!!
besos!!!

ooh que bueno que te gusto, pronto la sigo.  :(L): besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Jue 27 Feb 2014, 4:13 pm

CONTINUACION: “Mejores amigos”



 

-         Las clases de matemáticas no eran tan horribles si la compartías con un chico como Logan Henderson, ahora se encontraban en física y habían descubierto que tenían el mismo horario.


-         Y ese es el prof.Holfman, el viejo mas loco que hay en este instituto.- dijo Logan señalando a un señor de avanzada edad.-TN rió ante el comentario de Logan.


-         ¿Por que lo dices?-pregunto divertida.


-         El realmente cree que es un físico famoso y que las clases que nos da son conferencias que brinda a “físicos novatos”, que locura, ¿no?-los dos chicos soltaron una pequeña carcajada. Después de que cesara la risa, TN y Logan se quedaron mirándose directamente a los ojos.


-         Wow, que hermosos y profundos ojos tiene.-pensó la chica.


-         Nos has cambiado nada TN.-pensó Logan


-         Ustedes dos, jóvenes novatos presten atención al pizarrón.-exclamo el profesor molesto. Y con ese llamado de atención, TN y Logan salieron del trance en el que estaban y decidieron concentrarse en la clase de física.


-         Eran aproximadamente las 2 de la tarde y TN y Logan se dirigían juntos al estacionamiento. –Si que la profesora de Lengua habla.-comento riendo la chica


-         ¡Demasiado!, la he soportado por dos años completos.-dijo Logan también riendo.


-         Bueno, nos vemos mañana, y… gracias Logan, me la pase genial en todas las clases, eres muy divertido.


-         De nada y siempre a la orden para lo que necesites.-le dijo Logan muy cerca, demasiado.


-         Adiós.-se adentro en su coche muy nerviosa por la repentina cercanía de Logan, voltio hacia la ventana y vio como Logan le guiñaba un ojo y sonreía coquetamente.-Dios, este chico me quiere matar con tanta sensualidad.-pensó TN.


-         Logan se quedo parado observando  como el auto de TN desaparecía en camino y pensaba: ¿Estaré haciendo lo correcto? claro que si, ella se lo merece.-se respondió al instante.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Jue 27 Feb 2014, 4:33 pm

Hola chicas, comenten que les parecio el capi please. La seguire pronto besos :hug: 

YO  :(L):  SUS COMENTARIOS
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por rusher46 Jue 27 Feb 2014, 5:42 pm

mg btr escribió:
rusher46 escribió:jajajaja  gracias por el capi :)  lkdjslkdf  logan, que planeara??  siguela pliss, obio cuando puedas :)
jaja, que bueno que te gusto, de nada. Solo te puedo decir que es algo muy perverso :twisted: jaja
 :(  del 1 al 10 que tan perverso ??  sdlfasjdkl  ame el capi siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por manzana16 Jue 27 Feb 2014, 9:20 pm

ahh siguela esta tan svdbsgbshdvhebv porta siguela
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 3 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.