O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Génesis de Henderson Jue 17 Abr 2014, 8:46 pm

mg btr escribió:
Génesis de Henderson escribió:Es que, definitivamente, iNo me parezco en NADA a rayis!
Es decir, ¿Quién se alegra cuando esta castigada? iLa raya!
iParty People WOO HOO! Y no invitan los mal agradecidos de rayis y Logan:( Ingratos:(
Bueno, bueno xD.
iMICHELLEEE! ¿Cómo estás? Pienso que primero debí saludarte y despues escribir el comentario pero, Bahh xD.
Síguela pronto pliss:( Está buenísima.
PD: Logan es un pervertido, está seduciendo a la rayis *Niega con la cabeza* iQUE ME SEDUZCA A MI! No a ella:((
PD2: Lo sé estoy loca xD.
PD3: Síguela linda.
PD4: Me encanta la nove^-^
PD5: Bueno, muchos "PD" así que... SIGUELAA
HOLA HERMANA GENESIS, yo estoy bien gracias...si FIESTAAA  :sersi:
SI la rasha es muy rara jajaja
¿cuando seguiras tu nove? me dejaste picada ¿acaso me odias? Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 4242539333
jajajjaa gracias por leer ...besos :bye:
Hermana Michelle<3 Party People*----*
Jajajajajja si vale, me doy cuenta xD
Ya la seguí linda:3 Lo siento, ya expliqué las razones por la cual no la había seguido:( Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 3619577255  Jajajajajaa imposible odiarte;D
Gracias a ti por subirla:33
Besitos:* :P  :timon:
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Vie 18 Abr 2014, 1:34 pm

Continuación del capitulo anterior: Propuestas Indecentes
 
-         ¡Ash! De acuerdo, voy a beber vodka, ¿contento?
-         Mucho, pero ahora vamos a bailar.-Logan le ofreció su mano
-         ¿Bailas?-pregunto divertida
-         Por su puesto, ¿Qué pensabas?
-         Pensé que eras el típico chico malo y asocial.-respondió mientras se dirigían a la pista de baile improvisada en la sala de la casa.
-         Pues fíjate que no, con las chicas que eh bailado en fiestas me han dicho que me muevo muuy bien.-dijo y le guiño un ojo.
-         Pues bien, veamos.-y empezó a moverse al ritmo de “I’m Sexy and I know It” de LMFAO. Alrededor de 10 canciones habían bailado TN y Logan y como 15 vasos de vodka entre los dos, el ambiente estaba encendido y la changa del 2010 “Piña Colada” retumbaba en toda la casa. TN ya estaba ebria pero Logan estaba en sus 5 sentidos y esperando el momento indicado para empezar con la ultima fase de su plan venganza y la mas dolorosa, al menos para TN.
-         ¿Sabes Logan?, todas esas chicas tenían razón al decir que te movías muy bien.-dijo TN al oído de Logan para que escuchara.
-         ¿Ah si?, ¿estas de acuerdo con ellas entonces?-pregunto pícaro, también hablándole al oído.
-         Totalmente, me imagino como debes ser en la cama.-dijo TN con voz ronca y seductora. ¡Bingo! Llego el momento.-pensó Logan
-         ¿Por qué no lo compruebas por ti misma?-le dijo el chico
-         ¿Estarías dispuesto?-pregunto esta vez TN.
-         Totalmente, ¿y tu?
-         Por supuesto, pero-dio un trago a su vodka- no aquí.
-         ¿Entonces donde?-Logan paro de bailar mientras veía la hora en su Iphone, 3:16 a.m. marcaba el reloj del móvil.
-         TN también paro de bailar.-En mi casa.-dijo simplemente.
-         Bueno, entonces vamos.-Logan jalo a TN fuera de la casa.
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Génesis de Henderson Vie 18 Abr 2014, 3:03 pm

*O* No lo puedo creer. Raya eres una regalada Jumm *Indignada* xd Nah mentira, me encanta*-----------* Síguela pronto Mich ¿Te puedo decir Mich? O no sé, dime un apodo que te guste*w*
Besos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 20 Abr 2014, 2:05 pm

Génesis de Henderson escribió:*O* No lo puedo creer. Raya eres una regalada Jumm *Indignada* xd Nah mentira, me encanta*-----------* Síguela pronto Mich ¿Te puedo decir Mich? O no sé, dime un apodo que te guste*w*
Besos:*
Genesis, querida, tu siempre haciendome reir con tus comentarios jajaja
si, la raya es una indecente ¡jum!
claro que la seguire, pero cortare la parte "hot" no quiero que la nove se vea fea  Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 3232760151
claro que puedes decirme Mich ¡me encanta!  Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 3275125450
nos leemos despues
 :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 20 Abr 2014, 9:38 pm

Nueva lectora....
Solo puedo decir......
Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!   :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jojojo: 
Me fascino, esta genial!!!!! 
Besos ♥️
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 21 Abr 2014, 4:17 pm

Gi*rusher1005 escribió:Nueva lectora....
Solo puedo decir......
Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!   :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jojojo: 
Me fascino, esta genial!!!!! 
Besos ♥️

¡¡¡¡Bienvenida Gi!! me alegro que te guste :P 
ya la segui
besos  :(L): no dejes de leer porfis
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 21 Abr 2014, 4:18 pm

Cáp.: Prepárate para lo que viene



 

-         TN se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Sonrió al acordarse lo que había hecho con Logan la noche anterior, pero esa sonrisa se esfumo al observar el espacio vació a su lado en la cama. Se levantó pese a su fuerte dolor mezclado con náusea y mareo, se coloco una dormilona corta y con lentitud bajo las escaleras hacia el primer piso, se desilusionó aun mas al no haber rastro de Logan en toda la casa. Resignada y con un largo suspiro, se dirigió nuevamente a su  cuarto en donde se dio una ducha de agua caliente y al salir se vistió sin mucho esmero y se preparo un delicioso desayuno. El resto del sábado TN se la paso viendo TV, comiendo, leyendo noticias en las redes y con un mal presentimiento que no sabia como descifrar.


-         El domingo muy temprano, se decidió salir a trotar para distraerse, se sentía un poco triste ya que había llamado a Logan muchas veces pero este no le contesto ninguna llamada, empezaba a preocuparse.


-         Por su parte, Logan entre el sábado y el domingo se estaba llenando de valor para lo que haría el lunes. Sin duda seria algo horrible, no solo para la ingenua de TN sino que para Logan también, quien se dio cuenta que ese supuesto “odio” que le tenia a TN por haberlo dejado realmente era amor, pero su orgullo no le permitirá estar de nuevo con ella. ¿O si?



 

Cáp.: AMOR VS. ORGULLO



 

-         Lunes por la mañana, el día esperado por TN había llegado, estaba ansiosa por ver a Logan, estaba claro: esta totalmente enamorada de Logan Henderson. Se observo por ultima vez en el espejo, llevaba unos tacones color marrón cerrados, una hermosa blusa rosa, se había maquillado levemente los ojos ya que llevaría unos lentes de sol marrón claro, se hizo ondas en el cabello y por ultimo se estaba colocando un poco de brillo labial en los labios, cogio su bolsa color marrón y con una gran sonrisa se fue directo al instituto.



 

Con Logan


-         Bueno Henderson, hoy es el día. Debes de ser fuerte-se dijo viéndose por espejo retrovisor- Debes de ser cruel como ella lo fue contigo. 7:10 a.m., él había llegado hace 15 minutos y todavía no la había visto, rogaba que ella fuera hoy a clases, quería acabar con su venganza rápido. En ese instante sintió una suave voz a su espalda.



 

Con TN (minutos antes)


-         “Hoy será un gran día, sorpresas te esperan, pero no dejes de sonreír…. ¡Feliz Día!”.-leyó en voz alta su horóscopo por twitter. TN sonrió


-         Bueno, esperemos que si.-hablaron detrás de ella, era Paz: la novia de James y porrista.


-         Hola Paz, ¿Cómo haz estado?, tiempo sin verte


-          Yo he estado bien y lo mismo digo niña, en la fiesta ni siquiera te acercaste para saludarnos, ya sabemos que Kendo y tu ya no son tan amigos, pero igual.-le reprocho Paz


-         Si, lo se. De verdad que discúlpenme, soy una maleducada.-Paz rió y por consecuencia TN también, tenia una risa muy contagiosa.


-         Te perdonamos si vas hoy al partido


-         ¿Hoy?, no sabia que había partidos los lunes.-dijo TN desconcertada


-          Pues ya vez que si, te dejo, debo seguir practicando.-


-         Adiós, fue un gusto saludarte y da por hecho que iré a ese partido.-se dieron un beso en la mejilla y cada una se fue por su lado: Paz a la cancha y TN a los casilleros.


-         Oh cielos, allí esta, tan guapo como siempre-se decía mentalmente- no le reproches nada, escucharas una explicación, recuerda, sin reproches.-se acomodo su bolsa en el brazo, sus lentes, y su cabello mientras se dirigía hacia donde él estaba.


-         Que personas como tu usen camisas  tan ajustadas debería ser un crimen.-dijo dulcemente TN con un toque de picardía detrás de Logan.  –Empecemos- se dijo mentalmente Logan


-         Vaya, tu si que no tienes dignidad.-le dijo el chico riendo descaradamente


-         ¿Dignidad? ¿de que hablas Logan?-la sonrisa de TN se había esfumado, ya solo había confusión.


-         Si, dignidad. Porque yo francamente siendo chica,  no me le acercaría al chico que solo  jugo conmigo.-dijo Logan irónico


-         No entiendo nada Logan- TN se subió los lentes hasta el cabello y los dejo ahí.- Estoy confundida.


-         “OH, la princesa de los cuentos esta confundida”.-mucha ironía y sarcasmo.  


-         ¿Princesa de los cuen…?- a la cabeza de TN le vinieron varios flashback de cuando niña y abrió los ojos como platos al reconocer al lindo niño de ojos marrón.


-         ¿Qué? ¿sorprendida?-pregunto Logan con sarcasmo.


-         Logan yo…-TN estaba conteniendo las lagrimas


-         ¿Tu que?-la interrumpió- ¿me  vas a pedir perdón por haberme dejado parado como un imbecil viendo como te ibas a Londres?-TN ya comenzaba a derramar lagrimas en silencio


-         Logan por favor…-


-         No te imaginas ni siquiera la cantidad de veces que llore en mi almohada por el simple hecho de que no regresabas.-Logan también lloraba.- Mientras tu te divertías en Europa.


-         ¡Eso no es cierto!-grito la chica desesperada


-         Por su puesto que es cierto, pero ¿sabes que no es cierto?-TN negó con la cabeza


-         Que te quiero, yo solo te odio con toda mi alma.


-         Logan por favor, no me digas eso, yo te quiero mucho, te lo dije la otra noche.


-         ¿Sabes cual es el problema? Que yo a ti te ODIO, porque me dejaste cuando mas te necesite, porque en el mismo año en el que tu te fuiste mi mama también, ella murió, y yo no tenia una amiga o persona que me consolara como yo tantas veces lo hice contigo hasta por la cosa mas entupida e insignificante de este mundo.-escupió Logan con mucho dolor y resentimiento.


-         En pocas palabras-continuo Logan- me acosté contigo, te enamore solo por venganza, te tendí una trampa y caíste en ella como una tonta.


-         ¿Sabes una cosa Logan? En estos momentos YO debería de odiarte por todo lo que me estas haciendo pero no-negó con la cabeza y se limpio bruscamente las lagrimas- no te odio a ti, me odio a mi misma porque sin querer convertí a una persona tierna y buena como tu en un mounstro sin sentimientos…tienes toda razón, te aplaudo por eso- TN aplaudió- soy la persona mas mala y despreciable del mundo.


-         TN se agacho a recoger su bolsa que previamente se le había caído.- puedes estar tranquilo, lograste lo que querías, ya estoy destrozada como lo estuviste tu, te pido perdón por todo el daño que te ocasione, y como en el pasado, soy yo  la que se va adiós… para siempre Logan, recuerda que yo si te amo.-y luego de eso se dio la vuelta, se volvió aponer los lentes y se marcho, dejando a Logan destrozado una vez mas. Esta vez por su propia culpa.



capitulo desgarrador ¿no chicas?  Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 3619577255
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 21 Abr 2014, 4:31 pm

¡HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS!
¿Como pasaron las mini vacaciones de Semana Santa?
espero que bien
Hoy les traje un mini-maraton como pudieron leer
¿que les parecio? comenten go go go
 🍌 
Ya queda muy poco para el final Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 167695056 
bienvenida lectora Gi
besos chicas  :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 21 Abr 2014, 4:52 pm

Final? Porque?
Digamos q la pase bien y mal... mi novio me termino
Muuy... no tengo palabras es desalentador, pero algo es algo no?
Sigua pronto
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 21 Abr 2014, 5:07 pm

mg btr escribió:¡HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS!
¿Como pasaron las mini vacaciones de Semana Santa?
espero que bien
Hoy les traje un mini-maraton como pudieron leer
¿que les parecio? comenten go go go
 🍌 
Ya queda muy poco para el final Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 167695056 
bienvenida lectora Gi
besos chicas  :bye:
Ok gracias por la bienvenida  :(L): 
Noooooo como que final cada vez se pone mas y mas buena, no la acabes todavia  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 21 Abr 2014, 5:42 pm

CamiPayne escribió:Final? Porque?
Digamos q la pase bien y mal... mi novio me termino
Muuy... no tengo palabras es desalentador, pero algo es algo no?
Sigua pronto
Hola cami, bueno todo tiene su final  Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 167695056
Siento lo de tu novio :(
de verdad
claro, el proximo va estar bueno  :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 21 Abr 2014, 5:43 pm

Gi*rusher1005 escribió:
mg btr escribió:¡HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS!
¿Como pasaron las mini vacaciones de Semana Santa?
espero que bien
Hoy les traje un mini-maraton como pudieron leer
¿que les parecio? comenten go go go
 🍌 
Ya queda muy poco para el final Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 167695056 
bienvenida lectora Gi
besos chicas  :bye:
Ok gracias por la bienvenida  :(L): 
Noooooo como que final cada vez se pone mas y mas buena, no la acabes todavia  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
De nada querida
si, lo admito, esta increible
pero digamos que esta es como una mini-nove por eso es corta
besos  :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 21 Abr 2014, 5:46 pm

:lloro: 
Pero la verdad me encanta tu novela!!!!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 21 Abr 2014, 7:39 pm

mg btr escribió:
Génesis de Henderson escribió:*O* No lo puedo creer. Raya eres una regalada Jumm *Indignada* xd Nah mentira, me encanta*-----------* Síguela pronto Mich ¿Te puedo decir Mich? O no sé, dime un apodo que te guste*w*
Besos:*
Genesis, querida, tu siempre haciendome reir con tus comentarios jajaja
si, la raya es una indecente ¡jum!
claro que la seguire, pero cortare la parte "hot" no quiero que la nove se vea fea  Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 3232760151
claro que puedes decirme Mich ¡me encanta!  Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 3275125450
nos leemos despues
 :bye:
Oh My*--------------* Te hago reir*ww* ¡Aplaudanme gente, aplaudanme! 
¡Yey!*---* Jajajajaja claro, hay que tener una mente sana e.e
¡Yey! Vale*-*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Génesis de Henderson Lun 21 Abr 2014, 7:47 pm

¡Oh Dios! ¿Ves lo que ocasionas Henderson? ¿Ves? *Niega con la cabeza* No solo te dañaste a ti, ahora, mi otra yo (rayis) también está destrozada:(  Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 1187795894 
Nosotras si te amamos Henderson, nosotras sí te amamos:(
Okey no xD
¿Te he dicho que me encanta como escribes? Pues si no, ¡Me E.N.C.A.N.T.A. como escribes! :P   Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 350222609 
Síguelaaaaaa plis*-*
Besitos:*
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 7 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.