Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA
awwwwww siguela esta hermosa¡¡¡¡¡ :lloro: :wut: :aah: :corre: :canto:
manzana16
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Awwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh por Dios muero!
Loggie que tierno eres
Me encanto el capitulo
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :aah: :aah: :aah:
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Awwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh por Dios muero!
Loggie que tierno eres
Me encanto el capitulo
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :aah: :aah: :aah:
Gi*rusher1005
me encanto!!!
actualiza pronto!!!
actualiza pronto!!!
Sonya Henderson
- A Logan le dio un gran remordimiento de conciencia, TN se veía tan feliz, y ni pensar que él le había hecho tanto daño.
- ¿Ya conociste a tu hermanita?-siguió TN hablándole al niño casi dormido.-¿verdad que es hermosa?-
- Lo siento señores pero…tengo que llevarme a los bebes.-informo la enfermera entrando a la habitación.
- Ah si claro.-TN se despidió de sus dos hijos recién nacidos con un beso en la frente y la bendición para cada uno. La enfermera se retiro dejando a Logan y TN solos.
- ¡Felicidades nueva mama!-dijo Logan con una sonrisa
- Gracias Logan- TN sonrió-por todo, por traerme, por esperar y por otro favor que necesito que me hagas.-dijo tímida la chica
- Claro, dime cual.
- Que por favor llames a Paz y le digas en donde estoy
- ¿Paz?-Logan frunció el ceño-¿la que va en el instituto?
- Esa misma.-afirmo TN tomando agua
- No sabia que eran amigas-dijo Logan marcando el numero de Paz en su teléfono.
Cáp. 15: Perdón y reconciliación
- Si bueno, nos hicimos mejores amigas cuando…paso lo nuestro.- dijo TN con lentitud.
- Oye, yo no me eh disculpado por eso tan terrible que te hice, fue algo inmaduro de mi parte.-se disculpo Logan
- ¿sabes?, te perdone hace mucho tiempo-dijo TN pensativa.-creo que fue cuando me entere de que estaba embarazada.-confirmo TN viendo directamente los ojos miel de Logan, a éste se le cayo el teléfono de las manos y cayo en la cama.
- TN, los gemelos …¿son mis hijos?-pregunto Logan en shock
- Si Logan, la noche de la fiesta no nos cuidamos y el resultado es: dos niños-sonrió ruborizada TN.
- Por Dios TN, me haces muy feliz-Logan abrazo a TN.-perdóname, perdóname TN, por favor.-suplico Logan
- Ya te dije que te perdone hace tiempo atrás.-TN estaba feliz.-porque, el verdadero amor perdona.
- Te amo TN, a ti, y a nuestros hijos.- Logan le dio un tierno beso a TN
- Yo también te amo, nunca te eh dejado de amar.-dijo TN en voz baja
- Seremos muy felices juntos, tu y yo con nuestros hijos.-ese era Logan.
- De eso podemos estar seguros.-dijo esta vez TN y lo beso.
ULTIMO CAPITULO: 2 Años después
-¿Sabes amiga?, por elegirme ser la madrina de tu boda, te perdono lo del nacimiento de los nenes.-dijo Paz bebiendo de su bebida en la boda de su mejor amiga: TN.
- TN rió.- ¿todavía no me habías perdonado que te avisara un día después del nacimiento de Camila y Jared?-pregunto TN divertida observando a lo lejos a su ahora esposo Logan bailando con los dos pequeños gemelos.
- No pero, ya te perdone porque me elegiste madrina de tu boda y porque estamos estudiando juntas administración junto a mí bello castaño: James.-Paz suspiro enamorada y TN rió.
- Pues que bueno que me per…-TN fue interrumpida por el llanto de uno de sus hijos: Jared.
- ¿Qué pasa mi amor?-pregunto TN y se agacho hasta la altura de su pequeño.
- Camila me pellizcó la nariz-dijo Jared entre llanto y señalando con su dedito su nariz roja.
- ¡Logan!¡Camila!-llamó al resto de su familia y los llevo a rastras hasta el enorme jardín de su nueva casa, alejado de las fiesta.
- Camila mi amor, ¿Por qué pellizcaste la nariz de tu hermano?-pregunto TN de nuevo agachada al frente de sus dos hijos y Logan detrás de ella de pie.
- La niña empezó a llorar.-Prque el rompió mi muñeca, la que me regalo mi tía Paz, mi favorita.-y rompió en un llanto mas fuerte.
- Ahora Logan se agachó quedando al frente de su hijo varón.-Jared ¿Por qué hiciste eso?- le pregunto suavemente.
- Porque ella no quería jugar al escondite conmigo porque estaba jugando con la sra.Lila (la muñeca).-explico el niño con la vista puesta en el césped.
- Tu eres mi hermano, siempre juego contigo, pero yo creo que la sra. Lila también merecía un poco de atención ¿no?-pregunto Camila a su hermano, esta niña era muy madura para su edad.
- Jared asintió.-Perdón por lo de tu muñeca.-se disculpo el niño acatando a la miradas de sus padres
- Perdón por lo de tu nariz.-Camila se le salio una sonrisa traviesa provocando la risa de su hermano gemelo.
- Bueno, -hablo Logan.-ahora deben prometer no hacerse daño ¿de acuerdo?
- Los niños asintieron y unieron sus pequeños meñiques.-¡ Prometido!-gritaron al unísono.
- Los jóvenes padres se levantaron y se alejaron un poco de sus hijos.-esperemos que nuestros hijos no tengan una Pasado Tormentoso por el cual vengarse.-dijo Logan mirando a sus niños jugar
- Esperemos que no, pero si lo tienen, ojala lo superen, como nosotros.-dijo tn feliz mirando a su esposo.
- Te amo, señora Henderson
- Te amo, señor Henderson
[size=64]Fin[/size]
- ¿Ya conociste a tu hermanita?-siguió TN hablándole al niño casi dormido.-¿verdad que es hermosa?-
- Lo siento señores pero…tengo que llevarme a los bebes.-informo la enfermera entrando a la habitación.
- Ah si claro.-TN se despidió de sus dos hijos recién nacidos con un beso en la frente y la bendición para cada uno. La enfermera se retiro dejando a Logan y TN solos.
- ¡Felicidades nueva mama!-dijo Logan con una sonrisa
- Gracias Logan- TN sonrió-por todo, por traerme, por esperar y por otro favor que necesito que me hagas.-dijo tímida la chica
- Claro, dime cual.
- Que por favor llames a Paz y le digas en donde estoy
- ¿Paz?-Logan frunció el ceño-¿la que va en el instituto?
- Esa misma.-afirmo TN tomando agua
- No sabia que eran amigas-dijo Logan marcando el numero de Paz en su teléfono.
Cáp. 15: Perdón y reconciliación
- Si bueno, nos hicimos mejores amigas cuando…paso lo nuestro.- dijo TN con lentitud.
- Oye, yo no me eh disculpado por eso tan terrible que te hice, fue algo inmaduro de mi parte.-se disculpo Logan
- ¿sabes?, te perdone hace mucho tiempo-dijo TN pensativa.-creo que fue cuando me entere de que estaba embarazada.-confirmo TN viendo directamente los ojos miel de Logan, a éste se le cayo el teléfono de las manos y cayo en la cama.
- TN, los gemelos …¿son mis hijos?-pregunto Logan en shock
- Si Logan, la noche de la fiesta no nos cuidamos y el resultado es: dos niños-sonrió ruborizada TN.
- Por Dios TN, me haces muy feliz-Logan abrazo a TN.-perdóname, perdóname TN, por favor.-suplico Logan
- Ya te dije que te perdone hace tiempo atrás.-TN estaba feliz.-porque, el verdadero amor perdona.
- Te amo TN, a ti, y a nuestros hijos.- Logan le dio un tierno beso a TN
- Yo también te amo, nunca te eh dejado de amar.-dijo TN en voz baja
- Seremos muy felices juntos, tu y yo con nuestros hijos.-ese era Logan.
- De eso podemos estar seguros.-dijo esta vez TN y lo beso.
ULTIMO CAPITULO: 2 Años después
-¿Sabes amiga?, por elegirme ser la madrina de tu boda, te perdono lo del nacimiento de los nenes.-dijo Paz bebiendo de su bebida en la boda de su mejor amiga: TN.
- TN rió.- ¿todavía no me habías perdonado que te avisara un día después del nacimiento de Camila y Jared?-pregunto TN divertida observando a lo lejos a su ahora esposo Logan bailando con los dos pequeños gemelos.
- No pero, ya te perdone porque me elegiste madrina de tu boda y porque estamos estudiando juntas administración junto a mí bello castaño: James.-Paz suspiro enamorada y TN rió.
- Pues que bueno que me per…-TN fue interrumpida por el llanto de uno de sus hijos: Jared.
- ¿Qué pasa mi amor?-pregunto TN y se agacho hasta la altura de su pequeño.
- Camila me pellizcó la nariz-dijo Jared entre llanto y señalando con su dedito su nariz roja.
- ¡Logan!¡Camila!-llamó al resto de su familia y los llevo a rastras hasta el enorme jardín de su nueva casa, alejado de las fiesta.
- Camila mi amor, ¿Por qué pellizcaste la nariz de tu hermano?-pregunto TN de nuevo agachada al frente de sus dos hijos y Logan detrás de ella de pie.
- La niña empezó a llorar.-Prque el rompió mi muñeca, la que me regalo mi tía Paz, mi favorita.-y rompió en un llanto mas fuerte.
- Ahora Logan se agachó quedando al frente de su hijo varón.-Jared ¿Por qué hiciste eso?- le pregunto suavemente.
- Porque ella no quería jugar al escondite conmigo porque estaba jugando con la sra.Lila (la muñeca).-explico el niño con la vista puesta en el césped.
- Tu eres mi hermano, siempre juego contigo, pero yo creo que la sra. Lila también merecía un poco de atención ¿no?-pregunto Camila a su hermano, esta niña era muy madura para su edad.
- Jared asintió.-Perdón por lo de tu muñeca.-se disculpo el niño acatando a la miradas de sus padres
- Perdón por lo de tu nariz.-Camila se le salio una sonrisa traviesa provocando la risa de su hermano gemelo.
- Bueno, -hablo Logan.-ahora deben prometer no hacerse daño ¿de acuerdo?
- Los niños asintieron y unieron sus pequeños meñiques.-¡ Prometido!-gritaron al unísono.
- Los jóvenes padres se levantaron y se alejaron un poco de sus hijos.-esperemos que nuestros hijos no tengan una Pasado Tormentoso por el cual vengarse.-dijo Logan mirando a sus niños jugar
- Esperemos que no, pero si lo tienen, ojala lo superen, como nosotros.-dijo tn feliz mirando a su esposo.
- Te amo, señora Henderson
- Te amo, señor Henderson
[size=64]Fin[/size]
mg btr
Awwwwwwww *-*
Se casaron, tuvieron nenes, se aman, fueron felices, Paz fue la madrina... ¿Y qué creen? ¡No me invito a la boda!:(((( Malucos, total, ni quería ir *Le saca la lengua* Jumm xd
Bueno ya... ¡Hermoso cap, hermoso final, hermosa novela! La ame<3
Se casaron, tuvieron nenes, se aman, fueron felices, Paz fue la madrina... ¿Y qué creen? ¡No me invito a la boda!:(((( Malucos, total, ni quería ir *Le saca la lengua* Jumm xd
Génesis de Henderson
si, muy tierno hermana Genesis...esa era la idea ;) que fuera una sorpresaGénesis de Henderson escribió:Awwwwwwwwwwwwww*-------------* ¿Ves que tierno?... Woow, jamás me imaginé que la raya quedara embarazada*o* Fue un total sorpresa.
Awwww, ¿Viste? Loggie aún no ha podido olvidar a la rayis*wwww* Ellos se aman, yo lo sé.
Logan, eres un tonto. ¡Le dañaste el teléfono a rayis! ¿Sabes cuanto cuesta un teléfono? ¿No? Pues muy caro Logan. *Enojada*
Pero, aww, ¿Viste cuando cargó a la nena? Me dio una clase de hormigueo en el estómago, ¡Se sintió hermoso! :(L): :aah:
¡LA AMO! Síguela plis:3
si! tontosexy Henderson :¬¬: (hablando de sexy, Logan es #TÚchicosexy de esta semana en la revista Tú)
aww si esa fue la parte mas hermosa
Besos :(L):
mg btr
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Que final tan hermoso!!!!!!!!!!!!
Me encanto!!!!
Espero ver otra mas de tus novelas
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Me encanto!!!!
Gi*rusher1005
GEN, oh bueno...¡ni a mi me invitaron! ¿puedes creerlo? jjajajaGénesis de Henderson escribió:Awwwwwwww *-*
aww gracias hermana rusher :(L):
sigue con tu nove
besitos
mg btr
Gracias Gi por leerGi*rusher1005 escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Me encanto!!!!
oh claro, tengo otro proyecto en mente
besitos
mg btr
ok, ya la segui y la acabe... :wut:manzana16 escribió:awwwwww siguela esta hermosa¡¡¡¡¡ :lloro: :wut: :aah: :corre: :canto:
mg btr
Mis Queridas lectoras... solo puedo decir: GRACIAS INFINITAS
Cuando empece mi nove no pense que iba a tener tanto apoyo :(L):
muchas gracias a: rusher46 (Paz), Xime de Henderson, sonya de henderson, manzana16, Genesis de Henderson, camipayne y por ultimo a ti Gi*rusher. Fueron muy inspiradoras para mi...
Espero que sigan con sus noves (las que tienen) y no la abandonen
Las quiero mucho :(L):
att: Michelle :bye:
muchas gracias a: rusher46 (Paz), Xime de Henderson, sonya de henderson, manzana16, Genesis de Henderson, camipayne y por ultimo a ti Gi*rusher. Fueron muy inspiradoras para mi...
mg btr
me falto Sofy :amor: gracias a ti tambien linda
mg btr
Gracias Nena un besotemg btr escribió:Mis Queridas lectoras... solo puedo decir: GRACIAS INFINITAS
Y Seguire siendo una fiel lectora :(L):
Pasa por las mias jeje
Gi*rusher1005
ya se acabo?????? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: :gasp: :imdead: :muere:
manzana16
Oh cosiringo! Se llama igual q yo! Jajajajaja es q mi nombre es tan bello, okno mentira! Q pena q terminara bueno fue un gusto leer tu nove
Hasta pronto!
Hasta pronto!
CamiPayne
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10