O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 14 Abr 2014, 10:58 am

CONTINUACION DEL CAPITULO 6: última parte 



 

-         El sr. Henderson, buena elección- comento la profesora Sydney.


-         ¿ A que se refiere con “buena elección”?- TN hizo comillas con sus dedos


-         ¿acaso no sabe que Logan es mi mejor alumno en todo el instituto?- pregunto en modo de respuesta la profesora.


-         Eh pues… la verdad no lo sabias- dijo la chica volteando a ver a logan quien la observaba divertido.


-         Bueno en fin, este es el dialogo. Ustedes pasaran de 3ros, ¿de acuerdo?- dijo Sydney


-         De acuerdo- afirmaron al unísono TN y Logan



 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-



 

-         No puedo creerlo, dure 5 años  en Francia estudiando ingles y francés simultáneamente y tu me ganas en calificaciones- los chicos rieron mientras se dirigían  a la salida del instituto


-         Para que tú veas, mi querida TN.


-         Pero dime Logan, ¿Quién te enseño a hablar francés tan magníficamente?-pregunto la chica inocente


-         Me enseño mi… madre-dijo Logan mientras sonreía débilmente.


-         Oh pues, le pediré que me de algunos de su tips –TN observo el auto de su mama-me tengo que ir, adiós-se despidió con un beso en la mejilla


-         <> pensó nostálgico Logan y con rabia al recordar a su hipócrita tía que ahora es su madrastra.


-         ¡hola mama!-saludo feliz TN al entrar en el carro


-         Hola, ¿Por qué tan feliz?-pregunto seca Elizabeth


-         Pase un buen día- respondió mientras su mama ponía en marcha el vehiculo.


-         ¿Quién es ese chico?-pregunto intrigada Eli-¿es tu novio?


-         No mama, el es un amigo-respondió TN


-         Me parece conocido, y además no me gusta como se viste-dijo observando al chico por el retrovisor quien se estaba adentrando a su auto. Hizo una mueca de desaprobación.


-         Ay mama, no empecemos, no puedes juzgar a las personas sin conocerlas-dijo TN


-          No lo estoy juzgando, solo expreso lo que pienso.- el resto del viaje fue en silencio.


-         Bien, llegamos. Quiero que te des una ducha, me muestres tu horario de mañana junto a tus cuadernos y si tienes que investigar algo, yo te supervisare –dijo eli mientras entraban a la gran casa.


-         Me parece bien que al fin de preocupes por mi mama.-dijo TN irónica


-          Yo siempre me preocupo por ti, eres mi hija, pero tampoco es que voy a estar encima de ti como si fueras una niña de preescolar.-dijo Elizabeth entrando a la cocina. TN en cambio suspiro y fue escaleras arriba hacia su habitación.



 

Luego de bañarse, comer y compartir la tarde con su mama haciendo las tareas del día siguiente, TN se fue a dormir feliz, realmente le gustaba estar castigada.



 
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 14 Abr 2014, 12:47 pm

Wow! De verdad que la rayis es rara! Y Logan con ese francés supongo que de verdad muy bueno... como esta eso de que la tía es su madrastra!? Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 14 Abr 2014, 1:26 pm

Cáp. 7: ¿FIESTA?



 

En un abrir y cerrar de ojos había llegado el viernes y con él el final del castigo de TN ya que Eli y Scoot (papa de TN) tenían que viajar a Europa por trabajo.


-         Bueno, nosotros ya nos vamos, adiós hija, te quiero y pórtate bien.-se despidió tu mama con un beso en la mejilla.


-         Si mama, yo también te adoro.


-         Adiós princesa, cuídate, regresaremos lo mas pronto posible, te amo.-dijo su padre.


-         No te preocupes papi, voy a estar bien, también te amo.-dijo y se le acerco para darle un abrazo, realmente extrañaría a sus padres.


1 hora después, TN se dirigía al instituto, en su auto, también extrañaba manejar. Al entrar fue directo a su casillero para buscar el libro de biología que necesitaría en clase.


-         Buenos días-dijo alguien detrás de ella


-         TN voltio-hola Logan-saludo desanimada.


-         Hey, hey, hey ¿Por qué tan triste? –pregunto preocupado


-         Es que, mis padres se fueron esta mañana a Europa para una convención de trabajo.-explico nostálgica.


-         Pero eso es genial.-TN frunció el ceño extrañada.-. si mira, así podrás ir a la fiesta de hoy conmigo sin ningún problema.-explico Logan emocionado.


-         Logan, no estoy para fiestas.-gruño TN


-         Hey tranquila, la pasaremos muy bien.-dijo lo ultimo con mucha sensualidad lo que provoco que a TN le diera un extraño escalofrió.


-         No Logan, no quiero ir.-dijo como una niña cuando no quiere ir al colegio.


-         Ay TN, no seas aburrida-le reprocho Logan.-además, tampoco es que duraremos hasta el amanecer, al menos que tu quieras.-le guiño un ojo.


-         Pero Logan…


-         ¿Qué harás en tu casa? ¿Ver una película romántica mientras lloras, SOLA?-la interrumpió.-tu y yo, en una fiesta, baile, bebidas, diversión, piénsalo.


-         Luego de unos minutos TN dijo.-de acuerdo, te acompaño a esa fiesta, pero no beberé ¿ok?-accedió por fin.


-         Ok, vamos a clases.-logan le ofreció su brazo y se dirigieron riendo al laboratorio de biología.  


Al final de la jornada escolar, el es estacionamiento estaban TN y Logan afinando los detalles para la fiesta en la noche.


-         Muy bien, entonces te pasare buscando a eso de las 9:30, ponte algo lindo y sexy.-dijo Logan con picardía.


-         De acuerdo, buscare algo en mi armario, siento que esta noche va a ser extraordinario-dijo TN mientras se subía a su auto.


-         <> pensó Logan con malicia- Nos vemos mas tarde guapa- se despidió.


-         Si, adiós.-puso en marcha su auto.


CONTINUARA...
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 14 Abr 2014, 1:30 pm

CamiPayne escribió:Wow! De verdad que la rayis es rara! Y Logan con ese francés supongo que de verdad muy bueno... como esta eso de que la tía es su madrastra!? Siguela

¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA CAMI!!!!!! si es muy rara la verdad ¿feliz estando castigada?
¡jamas! jajajaja si es muy bueno
si, su tia es la odiada madrastra  :misery: 
acabo de montar un capi... espero y te guste
besitos  :bye:  :(L):
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 14 Abr 2014, 1:34 pm

Holis chicas, ¿como estan? espero que bien
le informos lindas lectoras que la nove
ya esta en su etapa "cumbre", es decir, ya
queda poco para su final ....  Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 1187795894  :manlycrypls: 
solo falta la fiesta, la venganza del whore y otras cositas mas .... lean y comenten please
las quiero  :bye:  :(L):
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 14 Abr 2014, 2:30 pm

Sí, de echo me encantó! Ese Logan hablando de eso acaban de pasar una canción de BTR por la tele! Jaja siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Lun 14 Abr 2014, 4:20 pm

CamiPayne escribió:Sí, de echo me encantó!  Ese Logan hablando de eso acaban de pasar una canción de BTR por la tele! Jaja siguela
claro que la seguire... ¿cual pasaron?
el proximo capi va a estar fuerte jajajja
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por manzana16 Lun 14 Abr 2014, 10:38 pm

Ahahahahahahahahahhahahahaha siguela esta genial separó y la siguas pronto
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por CamiPayne Lun 14 Abr 2014, 11:19 pm

En el q aparece
Logan: policía
Kendall: universitario (o eso parece)
Carlos: nerd
James: esmoquin.
Yo estaba como ¡ahhhhhhh! Si Logan fuera policia de verdad y trabajara cerca de mi pasaria cometiendo delitos menores jajajaja mmm siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 15 Abr 2014, 3:24 pm

manzana16 escribió:Ahahahahahahahahahhahahahaha siguela esta genial separó y la siguas pronto
claro que la seguire pronto
gracias por leer apple16
 :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Mar 15 Abr 2014, 3:25 pm

CamiPayne escribió:En el q aparece
Logan: policía
Kendall: universitario (o eso parece)
Carlos: nerd
James: esmoquin.
Yo estaba como ¡ahhhhhhh! Si Logan fuera policia de verdad y trabajara cerca de mi pasaria cometiendo delitos menores jajajaja mmm siguela
jajjajajajaja ok :aah:
creeme que yo tambien
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Génesis de Henderson Mar 15 Abr 2014, 8:07 pm

Es que, definitivamente, iNo me parezco en NADA a rayis!
Es decir, ¿Quién se alegra cuando esta castigada? iLa raya!
iParty People WOO HOO! Y no invitan los mal agradecidos de rayis y Logan:( Ingratos:(
Bueno, bueno xD.
iMICHELLEEE! ¿Cómo estás? Pienso que primero debí saludarte y despues escribir el comentario pero, Bahh xD.
Síguela pronto pliss:( Está buenísima.
PD: Logan es un pervertido, está seduciendo a la rayis *Niega con la cabeza* iQUE ME SEDUZCA A MI! No a ella:((
PD2: Lo sé estoy loca xD.
PD3: Síguela linda.
PD4: Me encanta la nove^-^
PD5: Bueno, muchos "PD" así que... SIGUELAA
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 16 Abr 2014, 2:18 pm

Continuación del capitulo anterior: La Fiesta



 

-         Alrededor de las 10 de la noche llegaron TN y Logan a la casa de Kendall, si, la fiesta era en la casa de él, que a estas alturas estaba repleta de chicos y chicas bailando, bebiendo y besándose desenfrenadamente, claro, uno que otro solo estaban hablando animadamente. Se dirigieron a la parte trasera de la casa en donde se encontraba la piscina y la barra libre, no sin antes recibir empujones y pisotones por parte de los bailarines en la sala.


-         Cerca de la piscina, en un círculo, se encontraban sentados una gran cantidad de jóvenes jugando el típico jueguito de las fiestas: la botella, entre ellos Kendall quien al percibir la presencia de TN y su acompañante se les acerco.


-         ¡Hey TN! Que bueno que viniste, te ves muy guapa.-la halagó el rubio.


-         Valla Kendall, parece que invitaste a todo el instituto.-ignoro olímpicamente el halago.-Ah mira, él es Logan Henderson.


-         Hola.-saludo Logan


-         Hola, un gusto.-dijo Kendall extendiendo su mano hasta el moreno


-         Igualmente.- estrecho su mano cortésmente.


-         ¡Kendall es tu turno!-grito una chica rubia desde la circunferencia


-         Debo irme, bienvenidos y ¡diviértanse!-dicho esto, se integro al juego.


-         Muy bien…¿por donde empezamos?-pregunto TN con una sonrisa


-         Yo creo que deberíamos empezar por tomar algo.-respondió Logan señalando la barra a su derecha.


-         Logan-TN suspiro- Te dijo que no tomaría alcohol.


-         Sip, pero yo no te dije que tomaras alcohol


-         Ok, vamos- dijo resignada


-         ¿Qué se les antoja tomar?-pregunto el chico de la barra


-         Hm., yo quiero un vodka ¿y tu?- dijo Logan mientras observaba la lista de bebidas


-         ¿vodka? ¿No es muy fuerte?-pregunto TN insegura


-         ¿Qué? No, para nada, en fin ¿Qué tomaras?


-         Pues yo tomare un refresco- se decidió TN.



 

Cap 8: Propuestas Indecentes



 

-         Entonces un vodka y un refresco- Logan.


-         Enseguida se los doy.-dijo el chico y empezó a servir las bebidas.


-         No puedo creer que vallas a tomar vodka.-dijo TN negando con la cabeza


-         Oh vamos, no es tan fuerte, además, yo se controlar la bebida, querida.


-         Si tu lo dices


-         Bueno chicos, aquí tienen un refresco de limón y un vodka


-         Gracias.-dijeron al unísono los jóvenes


-         Mm, esta muy rica mi bebida.-ese era Logan


-         ¿sabes que?, mi refresco esta también muy rico


-         ¿Ah si?


-         Aja.-dijo asintiendo TN


-         No te creo


-         Vamos, pruébalo.-dijo la chica ofreciéndole el vaso a Logan


-         Ok, lo probare-accedió el moreno-pero con una condición


-         ¿Cuál?


-         Que tu también pruebes el vodka.-la desafío


-         Trato.-dijo la chica luego de unos minutos intercambiaron los vasos y Logan fue el primero en probar.


-         Mm.-se relamió los labios- si, esta muy refrescante y rico.-admitió Logan.-Ahora tu.-sonrió maliciosamente.


-         TN asintió viendo el vaso no muy segura pero finalmente probo, sintió como el liquido le quemaba la garganta y empezó a toser mientras Logan soltaba una gran carcajada.


-         Esto es asqueroso.-el chico no paraba de reír.-¡Logan! No es gracioso.-hizo una mueca


-         Lo siento, pero.-trataba de cesar su risa.-debiste ver tu cara- y soltó otra carcajada. TN frunció el ceño tratando de parecer molesta pero termino riendo con Logan.


-         Entonces.-logan regulo su respiración después de tanta risa.-¿No te gusto el vodka?


-         No es que no me guste, si no que… es algo… fuerte.-respondió dudosa


-         Oh vamos, no eres una niña, ya vas a cumplir 18 años. No estas para tomar jugo, refrescos o cócteles en una fiesta.


-         Tu lo que quieres es embriagarme para luego burlarte.-dijo un poco molesta TN


-         Eso no es cierto, aunque debo admitir que te verías muy graciosa.-dijo Logan divertido


-         Eres un tonto.-TN golpeó levemente el hombro del chico riendo


-         Si, tal vez sea un tonto, pero al menos no soy una niñata cobarde que no quiere beber una bebida de verdad.-Logan


-         ¡Ash! Esta bien, voy a beber vodka, ¿contento?-accedió al fin.  



 

Continuara ….
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 16 Abr 2014, 2:22 pm

¡¡¡HOLA GENTE!!!
Ya subi un nuevo cap espero que les guste
la siguiente parte va a estar un poco HOT a si que....
slo les advierto :amor: 
saludos y gracias por leer
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 16 Abr 2014, 2:31 pm

Génesis de Henderson escribió:Es que, definitivamente, iNo me parezco en NADA a rayis!
Es decir, ¿Quién se alegra cuando esta castigada? iLa raya!
iParty People WOO HOO! Y no invitan los mal agradecidos de rayis y Logan:( Ingratos:(
Bueno, bueno xD.
iMICHELLEEE! ¿Cómo estás? Pienso que primero debí saludarte y despues escribir el comentario pero, Bahh xD.
Síguela pronto pliss:( Está buenísima.
PD: Logan es un pervertido, está seduciendo a la rayis *Niega con la cabeza* iQUE ME SEDUZCA A MI! No a ella:((
PD2: Lo sé estoy loca xD.
PD3: Síguela linda.
PD4: Me encanta la nove^-^
PD5: Bueno, muchos "PD" así que... SIGUELAA
HOLA HERMANA GENESIS, yo estoy bien gracias...si FIESTAAA  :sersi:
SI la rasha es muy rara jajaja
¿cuando seguiras tu nove? me dejaste picada ¿acaso me odias? Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 4242539333
jajajjaa gracias por leer ...besos :bye:
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Pasado Tormentoso (Logan Henderson y tu)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.