O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Feb 2014, 6:11 pm

puta mierda

rayita porque putas no te enamoras de Logan? Dime dimeeee

ame el cap debes seguirla

Logan tan hermoso *.*

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por carlyy_rusher Mar 18 Feb 2014, 10:00 pm

ahh ame el ecapi esa rayis que no le da ni una oportunidad a logan.!!!
sigue.!!!
besos
carlyy_rusher
carlyy_rusher


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Fercha Mar 18 Feb 2014, 10:14 pm

hola
tengo 3 palabras que decir
amo tu novelaaaaaaaaaaaaaa
Logan beso a rayita aunque eya no quisiera pero yaaaaaa lo importante es que la beso
aaaaaaaaaaaaaaa
siguela que hermoso capi XD
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:10 am

Nikole Horan escribió:puta mierda

rayita porque putas no te enamoras de Logan? Dime dimeeee

ame el cap debes seguirla

Logan tan hermoso *.*

besos!

Ahh, yo digo lo mismo, es tan pero tan hermoso  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:11 am

carlyy_rusher escribió:ahh ame el ecapi esa rayis que no le da ni una oportunidad a logan.!!!
sigue.!!!
besos

jajaja si es verdad esa rayis me estresa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:12 am

Fercha escribió:hola
tengo 3 palabras que decir
amo tu novelaaaaaaaaaaaaaa
Logan beso a rayita aunque eya no quisiera pero yaaaaaa lo importante es que la beso
aaaaaaaaaaaaaaa
siguela que hermoso capi XD

Ahh, ese logan es tan bello ♥️  :amor:   :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Jue 20 Feb 2014, 6:25 pm

Siguela!!! pronto amo tu nove <3 bye
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:13 am

manzana16 escribió:Siguela!!! pronto amo tu nove <3 bye

Bye, la seguire muy pronto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:40 pm

Capítulo 10: “Se ha formado una pareja”
Carla y yo estábamos en el salón de química, le quería preguntar porque le había hecho una escenita a Logan.
—¿Carly?
Llame su atención. Ella me dio permiso para hablar.
—¿Por qué le dijiste a Logan que había vomitado ayer?
Ella abrió sus ojos sorprendida.
—______, estaba muy enojada con él, lo vi que salía de la escuela, entonces lo seguí y ya.
Y ya.
—También le dije que se aleje de ti, que te hace daño, pero no me ha hecho caso, ______, creo que le sigues gustando.
No, eso es imposible. 
—No, porque si le gustara no hubiera hecho todo lo que me hizo.
Sonó el timbre para entrar, entraron los “populares”, otra cosa que no soporto es que nos clasifiquen en diferentes sectores, Dios somos todos iguales.
Entro Logan de la mano con ¡¿Esa es Sandra?!
Mi sonrisa desapareció. ¿Es en serio?
—Se ha formado una pareja- susurro Carla- no lo puedo creer.
—Yo tampoco, esto va a ser peor, me molestaran juntos- suspire- maldición.
—Haz lo que tú dijiste, ignorarlos…. Por cierto, falta mi bebe.
Oh, Alan ha faltado a clases.
—No me di cuenta- digo sarcástica-
Ella me miro enojada, pero se empezó a reír, tentándome a mí.
—Señoritas silencio -Hablo el profesor.-
Con Carla nos callamos. Pero nuestras sonrisas no desaparecían.
—Al parecer estamos divertidas -Hablo Sandra.-
Bien te metiste en un problema niña.
—¿Y eso a ti que mierda te importa?- dijo Carla levantándose de la Silla-
Hay Carla. Le tome la mano para que no se mueva del lugar.
—Díaz siéntese, por favor- dijo el profesor de química-
Carla hizo caso omiso a las palabras del profesor.
—Mejor enfócate en tu noviesito, y ¿te cuento algo?
Sandra levanto su cabeza dando a entender que la escucha.
—Él no te quiere, está enamorado de..
—¡Carla!- grite- eso ya es problema de ellos… No te metas- digo apretando los dientes-
—No ahora que ella termine lo que empezó.
Gracias Sandra.
—¡Basta! No me gusta que hablen de mi cuando estoy en la misma habitación- hablo Logan-
—¿Tú me quieres verdad?- pregunto Sandra-
Logan dirigió su mirada hacia mí. Yo negué con la cabeza.
—Sí, te quiero- respondió mirándome-
Sandra feliz por la respuesta, se sentó bien en su asiento y saco sus lapiceras. Carla se sentó a mi lado. Yo no podía despegar mi mirada de Logan, y el al parecer tampoco.
—Señorita Marcovecchio, dese vuelta, el señor Henderson no se moverá de su lugar.
Yo me sonroje. Todos comenzaron a reírse. Logan sonrió. Me senté bien derecha en mi banco y mire al profesor.
—Lo siento.
Cuando el profesor se dio vuelta, le saque la lengua, Carla se rió bajito, apoye mi cabeza entre mis manos y cerré los ojos. Sueño ven a mí.
-------------
Estaba corriendo por los pasillos de la escuela, corría y corría, buscando el baño de chicas. Gritos por todos lados había. Llegue a uno y antes de soltar todo unos brazos me tomaron por la cintura y me abrazaron. Conozco ese perfume es…
-------------
—¡Señorita Marcovecchio!.
Ese grito me hizo despertar de mi sueño. Me levante de mi asiento alarmada.
—¡¿Qué paso?!- grite alarmada-
Se escucharon las carcajadas en todo el salón.
—No se duerma en mi clase.
—Lo siento.
—Que no vuelva a pasar.
Se dio media vuelta y continuo escribiendo no sé qué.
—Lo siento, debí haberte despertado- se disculpo Carla-
Tome asiento y sonreí cansada a Carla.
—Está bien.
Sonó el timbre, íbamos a la cafetería riéndonos.
Logan iba casi a nuestro lado, claro escuchando nuestra conversación, Carla sonrió y se mordió el labio… ¿Qué ara ahora?
—¡______! No sabes ayer conocí a un chico divino y le pregunte si tenía novia y me dijo que no.. ¡Es perfecto para ti!
Logan puso los ojos en blanco mientras Carla sonreía orgullosa.
—Bien, me gustaría conocerlo.
Las dos cabezas que tenía al lado giraron como la del exorcista.
—Claro como amigos.
Carla asintió y Logan fue arrastrado por su novia podía jurar que ponía los ojos en blanco.
Llegamos, hicimos la fila para comprar nuestros almuerzos, y caminamos hasta nuestra mesa. Estábamos comiendo y hablando de cualquier cosa, hasta que los de la mesa “popular” empezaron a reírse… Muy fuerte. Dirigí mi mirada hacia ellos y me están mirando.
—¿Vamos de compras este sábado?
—Claro.
Ignóralos ______. No puedo sus risas se hacen más fuertes.
—¿De qué se ríen?
—No sé.
Dirigí mi mirada hacia aquella mesa y vi a Sandra sonriendo, me saludo con su sonrisa tan hipócrita. ¿No estaba con Logan?
—Carly iré a mi casillero en un momento regreso.
—Bien, no te tardes- sonrió-
—Bien.
Iba caminando hacia el baño, estaba por entrar pero sentía una mirada encima mío, mire hacia mi alrededor y vi a un chico, es muy lindo, nos quedamos mirando hasta que reaccione y me metí al baño, no había nadie. Genial.
---------
—Bueno, entonces nos vemos mañana, adiós ______.
Agito su mano en el aire, en forma de despedida.
—Adiós Carly, nos vemos.
Me fui a mi departamento, sola, bueno yo estaba sola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:40 pm

Capítulo 11: “Me gustaría que seas mi novia.. Mía y de nadie más.”
—¡Alan tira bien la pelota!- grite riendo-
—¡Te dije que no se jugar Voley!
Carla rompió en risas. Hoy es el mejor día de mi vida estoy divirtiéndome con mis amigos y más tarde iré al cine con mami y papi.
—¡Te dije _______ que mi novio no sabe jugar!- grito Carla riendo-
Alan levanto las manos al cielo diciendo “Aleluya” yo lo imite y riendo fui hacia sus brazos. El me abrazo fuerte y a los segundos sentí unas manos más pequeñas que las de Alan. Los tres nos abrazamos muy fuerte.
—Los quiero chicos- susurre-
—También te queremos ______.
Nos soltamos. Alan quedo con la boca abierta. Lo mire extraña ¿Qué paso?. Carla me golpeo despacio en el brazo. Me di media vuelta y vi a un Logan sonriente acercarse a nosotros.
—Hola mi cielo- me beso la mejilla-
—Mira y aprende- susurro Carla a Alan- ¡Mejor amigo!- grito divertida-
Ella corrió hacia sus brazos y se dieron un tierno abrazo. Alan puso los ojos en blanco. No le gusta que Carla abrase a Logan, le dan celos.
—Es toda tuya- susurro-
Él sonrió más aún. Recién me di cuenta que traía una carta y un Jazmín, mi flor favorita, en sus manos. 
Que no sea lo que estoy pensando.
Miro hacia todos lados y no hay nadie, solo nosotros cuatro.
—Cielo, sabes que te quiero- miro hacia los costados, suspiro- mucho y… me gustaría que seas mi novia.. Mía y de nadie más.
Yo abrí los ojos y mire hacia mis costados. Alan con la boca abierta a más no poder. Carla sonriendo y dando saltitos asintiendo con la cabeza como una foca.
—Yo.. Yo no quiero ser tu novia Logan.
Alan abrió aún más la boca. Carla dejo de saltar mirándome triste. Dirigí mi mirada a Logan y el miraba al suelo. Callo el Jazmín y la carta al suelo.
—Logan mírame. 
—¿Por qué?
—Porque tengo 10 años, no quiero un novio. Y si quisiera uno… no serias tú, lo siento, es que eres muy ¿Cómo decirlo?.. Estúpido en las relaciones. Me serias infiel con cualquiera…. Y yo no quiero eso en mi relación.
—¿Tú piensas que te engañaría?
—No lo pienso, lo sé.
—Lo sabes- susurro riendo-
¿Se está burlando de mí?. Mire a Carla ella solo mira triste la escena. Alan no está.
—¿Eres estúpida o qué?
—¡Logan no le digas así!
Carla apareció a nuestro lado.
—No te permito que le hables así.
—No te metas Carly.
—Me meto porque ella es mi mejor amiga.
—¿Y yo que soy?
Oh, se pusieron a discutir frente mío.
—¡Ya basta! Carly- la mire- gracias pero puedo con esto.
Ella asintió y se alejó un poco de nosotros, no tanto, eso se lo agradezco.
—Te lo diré fuerte y claro, no quiero ser tu novia, por.. Varias razones.
El no dijo nada más. Se fue caminado hasta que desapareció y no lo volví a ver. Se fue.
------------
Desperté con la respiración acelerada. Mi pecho subía y bajaba. Busque mi celular y apreté la pantalla.
—Hola.
Una dormida Carla me contesto por el otro lado.
—Volví a soñar con eso..
—Mierda. ¿Quieres que valla para allá?
—No, ni siquiera sé qué hora es.
—Las dos a.m
—Mierda, maldición.
—Estoy yendo a tu casa.
—Bien, adiós.
No espere respuesta del otro lado y finalice la llamada. 
¿Por qué siempre que sueño con eso no duermo más en toda la maldita noche?
---------
—¿Estas mejor?
Asentí, con el té sobre mis piernas y mis manos rodeándolo para no dejarlo caer.
—¿Recuerdas la carta que Logan te dio hace seis años?
Asentí, la recuerdo.
—¿Alguna vez la quisiste ver?
La mire y veo que se muerde el labio.
—¿Tú tienes la carta?
Ella asintió y metió su mano en el bolso negro que llevaba, de ahí saco la carta.
—¿Quieres verla?
—¿La has visto alguna vez?
Ella negó con la cabeza soltando su labio.
—No sé si abrirla.
—Ábrela, así sabrás lo que dice, te quitaras algunas dudas, y a mí la ansiedad de saber lo que dice.
La mire y ella a la carta como tesoro recién descubierto. Rompí en risas y estire mi mano para que me la de, ella sin pensarlo me la dio.
—No la abriré hoy, ni contigo aquí.
—¡Vamos!, recuerda que Logan tenía una letra que nadie se la entendía, pero yo sí.
Ella sonrió orgullosa de acordarse de que era la única que podía leer lo que escribía Logan. Suspire y abrí la carta.
_______:
Cielo, si estás leyendo esta carta es porque aceptaste ser mi novia y estoy muy feliz de eso, sé que somos muy chicos pero me gustaría aprender todo eso de los novios contigo, con nadie más. Me gustas desde los seis años y ya quería decírtelo. Sé que eres una gran chica y no haría nada para lastimarte… Te quiero mucho.
Logan. 
“No haría nada para lastimarte” y los dos nos lastimamos de la peor manera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:43 pm

Capítulo 12: “Sí, tu que tanto querías que seamos pareja ahora lo somos.”

A pasado un mes, les contare que paso desde entonces, Logan no me habla, ni me mira cuando yo decido mirarlo, en Historia nos había tocado hacer un trabajo con tu pareja de banco pero no sé cómo se las arregló para que nosotros lo hagamos solos, se está tomando de enserio no hablarme, y lo raro es que extraño tener esa mirada marrón sobre mí, aunque sea algunos segundos. Sandra me hace la vida imposible, claro cuando no está con su novio. Carla dice que me ve más delgada que debería ir a un doctor. Alan está bien, supongo, un martes cuando fui a su casa lo encontré en su cama llorando, le pregunte a Carla si sabía algo pero ella solo me sonrió y cambio de tema. Cada vez que voy al baño de la escuela me encuentro con ese chico, me sonríe antes de que entre en el baño de chicas, él ya sabe lo que hago allí, lo peor es que esta en una clase conmigo ¿Química era? Y él es Marcos, el chico que tanto Carla quería que conociera.
Ahora estoy tirada sobre el sofá, mirando una película.
Domingo, que aburrido día.
—Oh mi Dios ¡Bésala!
Al ver que Ricardo no beso a Marina bufe.
—Que estúpido- susurre-
¿Qué hago? No debería hablar con la televisión, no me oyen, debería llamar a Carla e ir a su casa.
—Sí, eso hare.
Me levante del sofá y antes de que de otro paso sonó mi teléfono.
—¿Hola?
—Hola _______, soy Roberta.
—¡Hola! ¿Qué paso?
—Esta Logan quiere hablar contigo.
—¿Logan?
—Sí, el hijo del jefe.
Logan ¿Qué hace aquí?
—Dile que suba.
—Ya le dije eso, pero insiste en que vengas tú.
—Amm claro bajo enseguida.
—Bien.
Corrí hacia la puerta y baje por las escaleras. Llegue a recepción y vi a Logan sentado en un sillón.
—Hola- susurre-
—Hola.
Se levantó de su asiento y camino hasta mí, paro frente mío. ¿No me va a saludar?, me acerque hasta él y le di un beso en la mejilla.
—Ten, el dinero de este mes.
—Gracias.
Instantáneamente me ruborice, ellos me mantienen y yo lastime a su hijo. Inconscientemente claro.
—Son quinientos dólares.
—Gracias.
Quedamos en un silencio incómodo.
—Bien me tengo que ir adiós cie.. ___________.
Me acerque y le di un abrazo. El me correspondió a los segundos y suspiro liberando todo.
—Adiós Logan.
Desapareció por la puerta de entrada. Me di media vuelta encontrándome con la mirada divertida de Roberta.
—Falto el beso.
—¡Cállate!
Ella rompió en risas y yo me fui a mi departamento a dejar el dinero.
----------
Clases de química.. Genial.
—Hagan silencio por favor, gracias, harán un trabajo en parejas.
Carla salto en su asiento y a los segundos se escuchó esas típicas frases de “Yo lo hago contigo” o “¿Hacemos el trabajo juntos?” 
—Momento, chicos yo hare los grupos.
—No profesora, no- se quejó Alan-
—Cállese Lander.
Cuando no se escuchó ningún ruido más la profesora prosiguió.
—Carla Díaz con Alan Lander… Marcos Lewis con __________ Marcovecchio.. Sandra Brown con Logan Henderson.
Y así continuo.
—Ustedes elegirán el tema y lo presentaran dentro de dos semanas, reúnanse con sus parejas.
Se escuchó las sillas moverse en todo el salón.
—Te toco con Marcos- susurro-
—Sí, tu que tanto querías que seamos pareja ahora lo somos.
—Oh no nena, yo quiero que sean otro tipo de pareja.
Reí y vi a Marcos acercarse a mí.
—Ahí viene, trátalo bien.
—No prometo nada.
Carla se levantó de su asiento y camino hasta Alan, que cuando la vio sonrió y la abraso.
—Lander.
Alan levanto sus brazos defendiéndose.
—No hago nada malo.
Carla lo empujo, justo cuando Marcos llegaba a mi lado.
—Hola ______.
—Hola Marcos.
—¿Cómo estás?
—Bien y ¿tu?
—Bien, gracias.
El miro hacia atrás mío y se puso rojo. Dirigí mi mirada y vi a Sandra sonriéndole a Marcos y Logan.. Él estaba en su mundo.
—¿Cuándo haremos el trabajo?
—Cuando tú quieras. Si quieres hoy en mi departamento.
—Claro, no hay problema.
—Ten mi dirección y vente a las cinco o a las seis.
—Bien.
Se escuchó el timbre. El salón quedo vacío a los segundos. Con los tortolos fuimos a él patio trasero, ya que ninguno tenía hambre, cosa rara en Carla ya que comía como una morsa y la muy maldita nunca engordaba.
—¿Y ______?
—¿Qué?
—¿Te pidió tu numero?
—¿Quién?
—Marcos ¡Da!- se golpeó la frente con la palma de su mano-
Fruncí el ceño, ¿Qué?
—Esperen, esperen, ¿qué me perdí?- interrumpió Alan, dirigió su mirada hacia mí- ¿Te gusta Marcos?
No sé si fue casualidad, el destino o la jodida vida que tengo. Cuando Alan pronuncio esas palabras iba pasando la pareja del año.. Exacto Brown y Henderson, que al escuchar esas palabras se frenaron de golpe, no sabía que decir… claro para no tener problemas luego.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:45 pm

Capítulo 13:” A ______ no le gusta Marcos”
—Amm sí.
Las cuatro personas que tengo a mí alrededor abrieron sus bocas formando una perfecta O.
—¡No lo puedo creer! A mi pequeña ______ le gusta Marcos.
Carla comenzó a saltar y Alan todavía no creía nada de lo que pasaba aquí.
—¿En serio _____?
—Si.
Se acercó Sandra moviendo su cadera y su largo cabello.
—Escuche que te gusta mi primito… ¿Es cierto?
—¿Qué? ¿Es tu primo?
Oh genial su primo, eso te ganas por mentir.
—Si es mi primo, no me respondiste lo que te acabo de preguntar.
Logan se acercó a nosotros y hablo.
—Ya Sandra, a _______ no le gusta Marcos- me miro- ¿verdad?
Hora de decir la verdad. Abrí la boca para responder pero me ganaron.
—Por supuesto que le gusta Marcos.
Oh Carla méteme más en problemas.
Se escuchó la irritante campana para muchos pero la salvación para mí.
—Y si nos disculpan nos vamos a clases.
Alan me tomo de la mano y tiro de ella para alejarme de “la pareja feliz”. Cuando llegamos al salón me solté de Alan pero ahora fue el turno de Carla en tomarme la mano.
—Suelta Carla, suelta.
—¿Qué pasa nena?
Esto no queda así, me metió más en problemas.
—¿Por qué dijiste que si?
—¿El que dije que sí?
—Escuchen ambos… no me gusta Marcos, es lindo el chico pero.. no.
Carla frunció el ceño y Alan hablo.
—¿Entonces porque dijiste que si?
—Porque.. ellos estaban ahí y me arrepiento ahora.
Carla me miro alarmada.
—¿Te gusta Logan?
—¿Qué?
Mire hacia los lados, suerte que no a llegado la profesora y los alumnos no hablan, gritan, nadie a escuchado la estúpida pregunta de Carla.
—No me digas que te gusta ese chico.
Llego Sandra tomando sus cabellos para hacerse una coleta, y detrás de ella como un perrito faldero llego Logan. Chocamos miradas pero la aparte a los segundos. No me gusta, solo me e encaprichado con el niño que escribió esa carta.
—______ él te a hecho la vida una mierda.
Mire a Carla y ella tiene los dientes apretados y los ojos casi en llamas. Dirigí mi mirada a Alan el solo mira a Carla con los ojos muy abiertos. Volví a mirar a Logan que habla con James.
—No me gusta, solo…
¿Qué le digo? ¿Qué me enamore del pequeño Logan?
—¿Solo?
Suspire profundo y mire a Alan.
—Solo, no quiero problemas.
El ruido desapareció cuando entro al salón una figura pequeña de cabello rojo como el fuego. La maestra favorita de todos llego.
—Lamento llegar tarde mis amores.
Se escuchó el coro de saludos hacia la maestra de Matemáticas. La profesora Marta.
—Tomen asiento amores.
Alan camino hacia atrás para sentarse con Maslow. Carla camino hasta su asiento y yo tome el mío, a su lado.
—Saquen sus libros, empezaremos con el ejercicio dos.
Medio hora más tarde, el salón se escuchaba pocos murmuros. Carla mirando el libro como si se tratara de una bomba por desactivar. Odia matemáticas.
—Odio esta materia.
Lanzo el lápiz que estaba mordiendo.
—Dime una materia que no odies.
—Tienes razón- rio-
Sonreí mirando el pizarrón me encontré con la mirada de la profesora, ella me sonrió cariñosa.
—______ ¿Quieres pasar a hacer el ejercicio número siete?
—Claro.
Me levante de mi asiento y camine hasta el pizarrón. Es pan comido este problema.
—Termine profe.
Se dio media vuelta y miro lo que escribí.
—Muy bien _______- sonrió-
Sonreí orgullosa y mire a Carla, ella con el ceño fruncido. Alan me dedico una media sonrisa y no sé porque mire más atrás, Henderson, él sonrió y me giño un ojo, le devolví el giño asegurándome de que Sandra este concentrada en su espejo… claro y ella lo estaba. Me senté al lado de Carla mirándola.
—No lo entiendo.. Dios reprobare esta materia.
—No, si participas, no la reprobaras.
— ¿Alguien quiere pasar a hacer el próximo ejercicio?
Carla se enderezo en su asiento y sonrió.
—Rápido ______ pásame tu libro- dijo susurrando-
—Ten. ¿Qué harás?
—Participar en clases- dijo obvia-
Levanto la mano.
—Yo profe, quiero pasar.
El salón quedo en silencio. En serio ¿Carla Díaz participar en clases de Matemáticas?
—¿En serio amor?- dijo Alan incrédulo, me miro- ¿Qué le hiciste ______?
—Nada.
—Shhh. Dejen de habla de mi como si no estuviera aquí.
Se levantó y fue hacia la pizarra.
—¡Termine!
—Excelente Carly, por fin estas bien en mi materia.
—Oh profe yo siempre estuve bien en su materia nada más que no quería presumir- sonrió- mis habilidades.
Alan se tapó su boca para no reír. Se escuchó la carcajada de Logan y siguieron las risas de los demás. Yo solo mire a Carla con la boca abierta.
—Oh que bueno que dominas esto, quería tomar una evaluación, pero no podía hasta ahora porque no estaba segura si podías aprobarla.
La sonrisa de Carla se fue desvaneciendo.
—Pero que ya lo dominas la tomare la semana siguiente- sonrió-
—Ah- rio nerviosa- que bueno ¿no?- me miro- ¿cierto _______?
Me encogí de hombros.
------------
aksjaks *OO* 

{Si quieres que te dedique el próximo capítulo, comenta algo bien bonito n.n}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Feb 2014, 7:33 pm

Oh por deeeooosss

ame los capitulos

al fin sabemos que le sucedio a Logan con la rayis
en realidad eso fue muy cruel por parte de la rayis
aunque yo soy igual de insegura
aunque no le hubiera dicho que no a Henderson jamas de los jamases

despues Carla por deeoos niña! Te cagaste en todo mejor amiga de rayis
ahora reprobaras la puta prueba

en fin espero que la sigas pronto besos!

Pd- sube una foto de Allan quiero conocerlo!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Jue 27 Feb 2014, 9:02 pm

Suiguela!!!! Esta súper!! Happy dance!!! :-)
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por carlyy_rusher Vie 28 Feb 2014, 12:17 am

oh por dios! esta genial me encanto.
aww me parecioo muy tierna la carta del pequeno logan esta muy buena tu nove!!!! siguela muy pronto! besos
carlyy_rusher
carlyy_rusher


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.