O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:39 pm

Capitulo 3: “No se merece tus lágrimas ese idiota.”
— _______ ¿estás ahí? – Pregunto mi amiga preocupada- ¿estás bien?
—Si, si, estoy bien -dije mientras me limpiaba las lágrimas- ahora salgo.
Cuando salí Carla me abrazo, llore en su hombro, comenzó a acariciarme el cabello, amo realmente a esta chica.
—Ya no llores, no se merece tus lágrimas ese idiota- dijo apretando los dientes-
—Me hizo sentir mal, me dijo gorda, por Dios, y lo peor es que tiene razón, ¡Soy una cerda! –Dije con lagrimas rodando por mis mejillas y con la voz cortada-
—No, _____, estas bien, lo dice para que te sientas mal- Me tomo el rostro con sus manos pequeñas y suaves, apoyo su frente con la mía- él vino con un solo propósito lastimarte pero si tu lo dejas será peor para ti.
Me separe de Carla camine hasta el lavabo y me mire en el espejo, estoy pálida.. ¿Qué acabo de hacer?
—Es que tengo mucho miedo- me lave la cara- ya vámonos a clases.
— Bien - dijo sin muchas ganas-
El resto de las clases me senté con Alan o Carla, ahora estoy en clase de Historia con Alan y Carla esta en clases de Biología, sentía varias miradas sobre mi pero las ignore, no preste atención en la clase de Historia, estaba en mis más profundos pensamientos.. 
¿Porque lo hice? No tuve que haberlo hecho soy una estúpida..
Cuando sonó el timbre para irnos a casa, Alan “junto” sus útiles, pero en realidad los tiro dentro de su mochila, yo me tome el tiempo de guardar las lapiceras en mi cartuchera, el salón en segundos quedo vacio..
— ______ iré a buscar a Carla- dijo poniéndose su mochila en su hombro-
— Claro ve, los esperare afuera- dije suspirando- 
— Si quieres te espero- dijo mirando hacia atrás mío-

Dirigí mi mirada hacia atrás mío y vi a Logan, solo, guardando sus útiles.
— No está bien, ve a buscar a tu novia, ya los a cansare- dije guardando un par de hojas- 
— Claro.
Camino hasta la salida y me tiro un beso, sonreí y Alan desapareció dejando la puerta abierta, baje mi mirada y guarde el libro de Historia, cerré mi mochila y sentí la puerta cerrarse de un golpe, levante la mirada asustada y vi a Logan frente a la puerta con una sonrisa divertida..
Mierda.. 
—¿Qué es Alan tuyo?- dijo acercándose a mi-
—Es mi mejor amigo- dije susurrando-
No le contestes _____, no puedes hablar con él como si no paso nada.
—Ah- dijo seco-
Se acerco mas a mí y yo retrocedí un par de pasos, no te me acerques Henderson.
—Quieta- dijo apretando la mandíbula-
Mi Dios que alguien me salve.
—Me tengo que ir- dije susurrando-
Habla bien estúpida.
—¿A dónde? ¿No te olvidaste los planes hoy?- dijo levantando una ceja-
Lo mire incrédula ¿En serio va a venir a mi casa?
Mire hacia el suelo, Dios por favor que entre alguien..
—______ mírame.
Levante la vista y lo mire, sonrió divertido, maldito idiota, camine hasta la puerta, pase por su lado y rio divertido, abrí la puerta pero antes de salir sus palabras me detuvieron.
—Vine aquí para verte mal, te odio por lo que me hiciste, me dejaste como un maldito estúpido- apretó la mandíbula-
—Era una niña Logan, no sabía lo que decía o hacia.
—Y yo era un niño enamorado de ti- dijo susurrando-
—Lo lamento- se me corto la voz-
Malditas lágrimas, odio ser tan sensible.
—Yo no lamento nada- se me acerco, lo tenía frente- ahora te odio y no sabes cuánto.
Dejo el salón y azoto la puerta, cerré los ojos y suspire, en la que me metí..
Se abrió la puerta y entro el profesor de Historia..
—¿Qué hace aquí señorita?
—Nada profesor ya me iba.
—Bien, ah _________ no se olvide de hacer la tarea.
—Claro profesor, nos vamos mañana.
Salí del salón y camine por los pasillos vacios, llegue a la entrada y se podía ver a los tortolos, siendo como son siempre, no puedo creer que sean tan empalagosos..
—Llegue- dije suspirando-
—¿Dónde te metiste _______? – Carla me ataco con sus preguntas usuales-
—Quede hablando con el profesor- mentí- Carla ¿Me puedo quedar a dormir a tu casa hoy?
Mi amiga me miro raro..
—Claro ______, sabes que no me tienes que preguntar eso.
—Bien- suspire aliviada-
Un problema menos.
Caminamos hasta la casa de Carla, entramos y subimos a su habitación, no hay nadie en su casa hasta que anochezca, entramos y nos tiramos al piso, mirando el techo.
— Bueno ahora que estamos solas ¿Qué haremos con Henderson?-pregunto la niña linda con el ceño fruncido-
—Nada.
—¿Nada?- Carla abrió los ojos-
—Nada- repetí
Invitado

Invitado

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:39 pm

MINI-MARATÓN♥
Capitulo 4: “Haría cualquier cosa por arreglar este problema.”
— Bueno cambiando de tema ¿porque te quedas a dormir?.. No lo tomes mal, pero es raro que te quedes a dormir..
Mierda, ¿Ahora que le digo?, no puedo decirle asi nada más “Porque Logan me amenazo con que iba a ir a mi casa”, Carla lo mataría ahora mismo..
—¿_______? Te pregunte algo nena- dijo ya cansada-
Bien ______ solo suspira y dile la verdad..
— Logan dijo que esta noche me cuidara y tengo miedo.
— ¿En serio?-pregunto con los ojos como platos- a ese chico lo voy a matar.
¡Mierda!
—¡No Carly!–suspire y cerré los ojos- no con esas palabras pero es casi lo mismo.
— Debería enseñarle a ese chico que contigo no se tiene que meter.
— No, será peor.
Pensé un tiempo que podía hacer. No puedo ir a decirle que me deje en paz, sería peor ya que ese chico se enoja por cualquier cosa, por más insignificante que sea, tampoco puedo decirle a Carla que vaya y “hable” con él, porque se que en realidad lo matara cuando tenga su oportunidad..Es solo un chico el cual está dolido por lo que le dije, por como lo había tratado, nadie se merece lo que le he hecho, pero tampoco nadie se merece lo que él me está haciendo a mí.. 
Haría cualquier cosa por arreglar todo este problema, cualquier cosa..
— Tendré que aguantar sus insultos y todo hasta que se le pase, lo ignorare… no hare nada malo- dije encogiéndome de hombros-
— Bien, pero si te llega a golpear lo matare - amenazo-
— Dalo por hecho- sonreí- ¿Pedimos pizza?
—Se me hacia raro que no pidieras comida- dijo riendo-
—No seas mala amiga, ve y pide una pizza, también helado, y bebida.
—Bueno mandona- dijo levantándose-
—No me digas mandona- digo riendo-
—En seguida vuelvo.
Se fue dejándome sola, seguía mirando el techo pensando, cuando siento mi móvil sonar, un mensaje, mire la pantalla.
Número desconocido, que raro.
Deslice mi dedo por la pantalla, ¿Cómo consiguió mi número de teléfono?
“¿Dónde mierda estas?” De: Logan. Para: ________
“¿Cómo conseguiste mi número de móvil?” De: _______. Para: Logan.
“Contéstame ahora, me dices donde estas y ya te busco” De: Logan. Para: _______
“No te pienso decir donde estoy” De: _______. Para: Logan
“Bien, no me digas, ya te encontrare” De: Logan. Para: ________
Deje mi celular, no me encontrara, además ¿Cómo me encontraría si no sabe dónde estoy?.... ¿Puede rastrear mi móvil?, al pensar en esa idea tomo mi celular y le quito todo, batería, chip, todo lo que puedo quitar, espero que no me haya rastreado..Mi Dios ¿que hago si me encuentra?
—Regrese- canturreo mi amiga- dentro de diez minutos traen la pizza.
—Bien- digo distraída-
Ni siquiera sé lo que me dijo, tengo que hacer algo con ese chico.
—Niña estas distraída- dijo pasando una de sus manos por delante de mi rostro- ¿Qué pasa?
—Nada Carly- digo susurrando-
Se encogió de hombros y se levanto yendo a su computadora portátil, cuando paso por mi lado, para sentarse, vio mi celular, soltó la computadora y esta se estrello contra el piso, ahogue un grito, por suerte tiene una alfombra muy suave y no le paso nada.
—¡¿Qué le paso a tu celular?!- dijo casi gritando-
—Nada, solo no quiero recibir llamadas.
—________ estas rara.. ¿Segura que está todo bien?- dijo enterneciendo su mirada-
Se sentó a mi lado, paso su mano por mi cintura, suspire.
—No sé que hacer con Logan.
Ella se quedo callada, se que está pensando mil maneras de que hacer con Logan y sé que ninguna es buena.
—Yo solo quiero que el este bien y que sea feliz, sin perjudicarme a mi- suspire- ¿Sabes? Haría cualquier cosa por arreglar este problema.
—¿Cualquier cosa?
La mire, tiene una mirada que nunca vi, ¿ternura?.
Asentí.
—Cualquier cosa.
—Todo se solucionara, pero ahora te quiero ver bien, asi que vamos dame una sonrisa- sonrió- ¿No me darás una sonrisa?
Sonreí, ella sonrió orgullosa, sonó el timbre ¿Quién es?.
—¿Puedes ir tu _______?, el dinero está sobre la mesa de la cocina..
—¿Por qué no vas tu mejor?- pregunto nerviosa-
—Ve tu ______, no seas floja niña..
Suspire, bien, cuando Carla es terca, es terca, no hay nadie que la convenza cuando está en ese papel.
—______ si no te apuras nos quedaremos sin pizza.
Camine hasta la puerta, cuando salí de la habitación rosado chillón corrí por el pasillo hasta la escalera, volvió a sonar el timbre, bufe, corrí hasta la puerta.
—Por favor que no sea Logan, por favor- dije susurrando con la mano en el la manija de la puerta.
La abrí y ahí estaba, un chico alto de ojos grises, morocho, el repartidor.
Suspire tranquila, es el repartidor, lo mire bien y es muy lindo, creo que me veo como una niña de catorce años viendo a su primer amor, el sonrió y me perdí en esa sonrisa.
—Hola- dijo sonriendo- entrega especial.
Me ruborice, ¿Por qué lo mire asi?
Me tendió la pizza aun con esa sonrisa.
—Hola- tome la pizza entre mis manos- espera ya te daré el dinero-
—No, la pizza ya esta pagada- dijo levantando las manos-
—¿Pero cómo? Debes estar equivocado, la chica que pidió la pizza esta allá arriba co su computadora y me mando a mí a pagarla.
—Amm, no en realidad me lo pago un chico.
¿Cómo?
—Disculpa ¿me dijiste un chico?
—Si, un chico.
¿Qué?
—¿Cómo era el chico?- pregunte frunciendo es seño-
—Alto, de mediana estatura, morocho, piel blanca - dijo encogiéndose de hombros-
Puede ser Alan, pero también puede ser Logan.
—¿Los ojos de que color eran?
—Marrones.
Era Logan.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:40 pm

MINI-MARATÓN♥
Capitulo 5: “No, no, me dejaste plantado ayer.”
Quede en shock.
—¿Señorita? ¿Está todo bien?- dijo notablemente nervioso-
—Si, está todo bien- digo tartamudeando- amm gracias.
—Por nada- sonrió- adiós.
—Adiós- susurre-
Se dio media vuelta y mis ojos se dirigieron a su trasero, tiene un bonito trasero, el se subió a su moto y se fue, suspire, mire hacia adelante, vi un auto muy conocido, este auto lo vi hoy en la mañana.
¿Ese no es el auto de Logan?
Mi Dios me encontró ¿Y si me vio viéndole el trasero al repartidor?
Sin pensarlo dos veces me metí dentro de la casa de Carla, corrí escaleras arriba hasta su habitación.
—Genial, llego la pizza- dijo aplaudiendo como una niña-
Me tire al suelo con ella y abrí la caja, tengo hambre.
—¿Por qué tardaste tanto?
—No encontraba el dinero, entonces busque dinero y la page.
Mentí claramente, no puedo decirle que el chico que me odia me pago una pizza, no tiene sentido.
—Te dije _______, arriba de la mesa de la cocina- dijo bufando-
—No importa, ya comamos, me muero de hambre.
—Yo igual.
Comimos toda la pizza, estaba tan cansada que me tire sobre la cama de Carla y me dormí a los segundos. Soñé con ojos grises, lindas sonrisas y baños de escuelas.
No había ningún ruido era maravilloso pero eso no duro nada.
— ¡Despierta, despierta! –Gritaba mientras me golpeaba con una almohada- ¡VAMOS _______ DESPIERTA!.
— ¡Ya Carla basta!.
Me quise levantar pero me enrede con las sabanas rosa chillón de Carla y caí al duro y frio piso.
— Auch -me queje-
Se escucho la risa única de Carla, ¿Esta chica no sabe que es temprano para reírse asi?
—¿Estás bien? – se mordió el labio para parar de reír-.
— Si estoy perfecto – digo sarcásticamente - me ves tirada en el suelo y preguntas si estoy bien- digo enojada, pero no pude mas y me empecé a reír como Carla-
— Oh, creí que te enojaste- dejo de reír y hablo- bien vamos a desayunar asi vamos al colegio.
— Bueno, vamos- Accedí riendo-
Preparamos el desayuno riendo, y en piyama, por suerte sus padres se fueron hace unas horas a su trabajo.
Cuando terminamos nos fuimos a cambiar Carla me prestó uno de sus vestidos de color gris, y una zapatillas de tacón bajo, nos pusimos un poco de maquillaje y perfume, Carla bajo antes para limpiar un poco el desastre que dejamos en la cocina.
— ¡Ya vámonos _________!-grito Carla desde abajo-
— ¡Voy!- grite-
Y baje corriendo fuimos caminando al colegio, pero este estaba un poco más lejos.
— Llegaron las mujeres más bellas del mundo- dijo Alan sonriendo-
— Hola amor ¿Cómo estás?- dijo Carla y beso sus labios-
— Bien hermosa y ¿tu?- Pregunto sonriendo-
— Bien, bien– sonrió-
— Claro y a mí que me pise un tren- digo indignada-
— Hola _______ ¿Cómo estás?- pregunto burlón-
— Queti- respondí-
— ¿Queti?- pregunto confundido-
— Que te importa – respondí yendo a clases-
— Hey, ______, Hey- gritaron al unisolo y corrieron detrás de mi-
Empecé a reír y correr hasta que choque con un cuerpo que me agarro de la cintura, me tapo la boca y me metió en el armario del conserje.
—¿Quién.. es?
— Hola cielo– encendió la luz, vi es rostro de Logan y me siguió sosteniendo de la cintura, me dio un beso en la mejilla- ¿Cómo estás?
— Por favor Logan, déjame, suéltame por favor- suplique.. –Digo todo con nerviosismo -
¿Por qué tiene que estar tan cerca mío?
— No, no me dejaste plantado ayer.
Trague gordo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:40 pm

Capitulo 6: “No te voy a hacer daño.”
Bien, tranquila _______, habla bien con el que no te inunde el pánico, todo saldrá bien..
—Pero si no teníamos ninguna cita– reí con nerviosismo-
—¿Cómo no? No te acuerdas te lo dije ayer en el almuerzo, tu, yo, tu cama, teníamos toda la noche- bajo sus manos hasta mi trasero- ¿te olvidaste, cielo? – se acerco demasiado a mi diría yo- mmm.
Por Dios que se aleje de mi.
—Basta déjame ir a clases por favor- suplique- por favor.
—Bien, te dejare ir si me das un beso y una noche.
Propuso y yo casi me atraganto con mi propia saliva. ¿Como dijo? ¿Está loco o que?
—Vamos se que eres virgen y tu ya tienes 16 años, tienes la mejor edad para perderla – sonrió de lado- conmigo cielo.
— No, no, no, ni loca – dije rápido- no, no..
—Vamos _____ no te voy ah hacer daño – suplico-
Parecía un niño obsesionado con un juguete nuevo.. Dije que haría cualquier cosa por solucionar este problema, pero si hago esto me desharía de uno y vendría otro.
— Vamos por favor – hizo un puchero-
Esta loco si cree que con un puchero y una carita triste me va a convencer..
—No, ya dije que no Henderson basta – dije enojada- No soy una prostituta regalada como la que tu siempre estas, no perdon tu andas con putas, no ofenderé a las prostitutas que van a trabajar, con las que tú te acuestas son unas regaladas.
Su mirada esta segada de enojo y bronca, la cague.
Se dio media vuelta, miro a la pared se tapo los ojos.. ¿Está llorando? ¿Lo hice llorar?.. Me miro y tenia un brillo en los ojos, lo ise llorar, soy una estúpida.
—¡Bien!, enserio te iba a cuidar, pero ahora no –dije con la voz quebrada-
Me dejo sola en el armario del conserje, suspire.
—Y todo saldrá bien- susurre para mi sola-
-----------------------
—¡¿Dónde estabas?! –preguntaron mis amigos al unisoló gritando- 
—Oh fui al baño no los quería molestar.
—Oh vamos _______ no molestas- dijo Alan, pero empezo a reírse-
La risa de Carla se escucho por todo el salón y Alan comenzó a reírse, se tomo el estomago..
—Que malo amor- dijo mi “amiga” riendo-
—Si –Asentí fulminándolos con la mirada- ustedes continúen con sus burlas, luego me tocara a mi estar en su lugar.
A los segundos entro un Logan enojado, busco a alguien con la mirada y lo encontró fue hasta Sandra que estaba riendo con sus clones, le dio un media vuelta y comenzaron a besarse, bueno en realidad parecía que tenían sexo con ropa. Este chico es muy bipolar hace menos de diez minutos estaba llorando por mi culpa y ahora esta… bien
— ¿Y a estos que les pasa?- los miro con sus ojos entrecerrados- mierda, que se vallan a un hotel.
La mire incrédula, mire a Alan y el asentía dándole la razón a Carla, oh mi Dios, comencé a reírme muy fuerte, Logan dejo de “besar” a Sandra y me miro con el seño fruncido, lo mire, me tape la boca y levante una mano en señal de disculpa.
— Lo siento si interrumpí, continúen chicos.
Carla abrió su boca y Alan comenzó a reír, Sandra le daba besos en el cuello a Logan, pero el parecía en otro mundo, les di la espalda para que continúen con su show.
— Tu- señale a Carla- y el- señale a Alan- siempre que tienen la oportunidad se besan asi.
Sus caras comenzaron a tomar un color rojo, parecían tomates, nunca olvidare esto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Fercha Miér 29 Ene 2014, 3:16 pm

HOLA
ME ENCATARON TODOS ESOS CAPITULOS
TE QUEDARON HERMOSOS
ME GUSTARON
SIGUELAAAA
Fercha
Fercha

Mensaje por loquita BTR Miér 29 Ene 2014, 3:55 pm

hola, me encantaron los caps, besos
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:14 pm

Fercha escribió:HOLA
ME ENCATARON TODOS ESOS CAPITULOS
TE QUEDARON HERMOSOS
ME GUSTARON
SIGUELAAAA

Holaaa , la seguire cuando pueda, besos 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:33 am

Capítulo 7: “¿Cuándo se fue esa _______ segura de sí misma?”
Cuando entro el profesor de Historia todos se fueron a sus asientos, Logan se sentó a mi lado, quedo el salón en silencio. Eric el profesor de Historia dirigió su mirada hacia nosotros y quedo con el ceño fruncido cuando vio a Carla aquí. Dirigí mi mirada hacia mi costado y estaba Carla en el medio del salón como si nada pasara, con su única sonrisa. 
—Buenos días profesor- dijo la castaña sonriendo- ¿Cómo está? 
—Diaz vallase de mi clase por favor- cerro los ojos- es la decimasexta vez que se lo digo en este semestre. 
—Perdón profesor, es que… 
—No me explique- dijo levando su mano, callando a Carla- la última vez que me explico que hacía en mi clase me mintió. 
Logan abrió los ojos divertido. Alan dirigió su mirada hacia abajo, sé que quiere defender a Carla pero no lo hace ya que la última vez que la defendió tubo dos semanas de detención, solo por gritarle al profesor. Yo cerré los ojos suspirando. No te metas _______ ella saldrá de esto como siempre lo hace. 
—Nunca le he mentido- se cruzó de brazos con el ceño fruncido- Antes del que profesor hable, ella agrego.
—Y me iré ya que no quiero interrumpir con su “enseñanza”- hizo señas con sus dedos- 
Mi Dios esta chica tiene que estar bromeando. 
Logan rio divertido mientras me tomaba la mano y entrelazaba sus dedos con los míos por debajo de la mesa. Salte en mi asiento y Carla dirigió su mirada hacia mí, negué con la cabeza y ella camino hasta la puerta del salón. 
—Me iré ya que mi clase de Literatura es mejor que su clase de Historia- dijo abriendo la puerta- Adiós amor- le tiro un beso a Alan- adiós nena- me sonrió, y se fue-
El profesor suspiro negando con la cabeza, dando a entender que Carla no tiene solución. 
Me quise soltar de la mano de Logan, pero fue en vano ya que él me apretó la mano mientras se le formaba una sonrisa perfecta, lo mire y volví a tirar mi mano, el rio y me miro negó con la cabeza con una sonrisa divertida, yo bufe y volví a tirar de mi mano, no me soltó, es más, abrazo mi mano, me tiro un beso mientras sonreía y yo le mostré mi lengua. Inmaduro lose, pero no sé cómo pelear con este chico. 
—Bien saquen sus tareas ahora quien no la hizo pasara y dará lección oral. Mierda no puede ser no por favor. 
—No por favor- susurre con los ojos cerrados- mierda.
Sentí a Logan tensarse, aumento su fuerza sosteniendo mi mano. 
—¿Qué paso?- pregunto en un susurro- 
—Olvide hacer la tarea- suspire-
No pienso abrir los ojos, no quiero ver la cara del profesor. 
¿Cómo me puede haber olvidado la tarea?. 
Y lo peor está más enojado por la visita inesperada de Carla. 
Sentí pasos más cerca, ahí viene. 
—____________ pásame tu tarea- dijo con la voz firme- 
Abrí mis ojos, tengo que enfrentar mis problemas 
—Muy bien tu trabajo ____________.
¿Qué? ¿De qué habla este viejo? 
—Muy bien, tiene un diez señorita.
¿Cómo?, en serio no entiendo nada. 
—¿Su trabajo Logan? 
—No lo hice- respondió simple-
Pero si hace cinco minutos lo tenía en su mano ¿Cómo?... Que no sea lo que estoy pensando. 
—No lo hice- repitió el profesor con impaciencia-entonces pase al frente Henderson.
Volví a sentir a Logan tensarse, el suspiro.
—Pero si no estudie, no sé nada. 
Lo mire se ve nervioso, diré la maldita verdad. Dirigí mi mirada hacia el profesor abrí la boca, pero volví a cerrarla cuando sentí la mano de Logan clavarme sus uñas, lo mire enojada, y el negó. 
—Al frente Henderson- dijo enojado- ahora. 
No puedo dejar que pase al frente solo.
—Profe si no paso al frente con el- dije con cierta timidez- 
Genial, ¿Cuándo se fue esa _______ segura de sí misma? 
Cuando regreso Logan a tu vida. 
—Está bien- dijo suspirando- pasa con él. 
Logan a regañadientes me soltó la mano y caminamos hasta el pizarrón, mire a Alan, él me sonrió y con eso ya bastaba, sentí a Logan bufar y fulminar con la mirada a Alan, mi mejor amigo levanto las manos como en son de paz. 
¿Qué le pasa? ¿Desde cuándo tanto odio a Alan?.
—Bien como hoy estor de humor. 
Uh que milagro. 
—Pueden hablar del tema que deseen. 
—Bien, hablaremos de “El imperio romano”. 
Mire a Logan y el asintió. Comenzamos a hablar del tema, acotábamos las informaciones más importantes de ello. Todavía no puedo creerlo, estuvo bien la lección y la pasamos. 
—Muy bien chicos, tienen un diez, Henderson agradézcaselo a su compañera que se ofreció a ayudarlo. Oh, creo que debería ser al revés
—Aún tiene un incumplimiento por la tarea, tomen asiento. Logan asintió, y se sentó a mi lado. Así concurrió la clase, lo que quedaba de ella. Cuando sonó el timbre de receso, salimos con Alan y vimos a Carla en la puerta de la cafetería, cuando entramos quise nunca haberlo hecho, me arrepiento de haber sido buena con el idiota de Logan Henderson.
Invitado

Invitado

Mensaje por loquita BTR Lun 03 Feb 2014, 5:09 pm

Me encantó esperó que la sigas besos
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por Fercha Lun 03 Feb 2014, 9:03 pm

si subiste otro capi
siiiiii que alegria (estoy dando pequeños saltos de alegria XD)
tenes que seguirla
te estoy vigilando   Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 4229596405   Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 4229596405   Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 4229596405
Fercha
Fercha

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:46 pm

loquita BTR escribió:Me encantó esperó que la sigas besos

Besos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:46 pm

Fercha escribió:si subiste otro capi
siiiiii que alegria (estoy dando pequeños saltos de alegria XD)
tenes que seguirla
te estoy vigilando   Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 4229596405   Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 4229596405   Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 2 4229596405

JAJAJA, mañana subo capitulo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Melu Rusher Mar 04 Feb 2014, 5:45 pm

Holiss soy tu nueva lectora me facina tu novela siguela pronto!!!
por cierto me puedes desir Melu Meli o como quieras!!
Melu Rusher
Melu Rusher

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:28 pm

Melu Rusher escribió:Holiss soy tu nueva lectora me facina tu novela siguela pronto!!!
por cierto me puedes desir Melu Meli o como quieras!!

Hola Meli, gracias por pasarte, la seguire muy pronto , besos 
Invitado

Invitado

Mensaje por marilu.coco Miér 05 Feb 2014, 8:52 pm

Me encantan tus novelas ...nesesito capítulos besitos :)
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba