O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Michelle_rusher Lun 08 Sep 2014, 11:37 am

Awww me encanto, estuvo bueno jejejeje Logan todo un loco y celoso. Besos
Michelle_rusher
Michelle_rusher


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 10:26 am

Capítulo 30: “¡Iremos a México solos!”

—¿Logan tienes los pasajes, hijo?- Pamela comenzó a revisar su cartera- no los tengo yo.
—Sí, yo tengo los boletos mama.
—Bien. ¿Seguro que no tendrán problemas?, cualquier cosa me pueden llamar y yo estaré en México lo más pronto posible.

—Mama, vamos a estar bien.
—Sí, allá en México hablan en español y tu Logan no sabes cómo hablar en ese idioma. 
—Alguien tiene que hablar en inglés.
—Alan habla un poco en español- dije interrumpiendo la pelea entre madre e hijo- estaremos bien Pam.
Ella suspiro y sonrió tranquila. Llamaron para el vuelo hacia Texas. Pamela se despidió abrazándonos a los dos y diciéndonos que la llamáramos por cualquier problema. Jeffrey casi se la lleva arrastrando hacia recepción. 
—¡Cuando aterricen llámame Logan!
El levanto la mano despidiéndose. Cuando ellos se perdieron de vista Logan me levanto y chille sorprendida.
—¡Iremos a México solos!
—Y los tortolos.
—Parecerá que estaremos solos.
Reí.

----------
—¡Hey! ¡Chicos!
Carla corrió hacia nosotros y nos dio un abrazo. 
—¡Felices fiestas!- ella grito abrazándome otra vez-
—¡Igualmente!
Alan me dio un abrazo de oso. Comenzamos a caminar hacia la salida. 
—¿Vamos a rentar un auto Logan?
—Sí, pero iremos más tarde los dos. Ay un lugar donde rentan autos cerca de donde nos quedaremos.
—¿Iremos a un hotel?- pregunto Carla- no me gustan los hoteles. ¿No pudieron alquilar una casa?
—Ya sabía eso querida amiga. Alquile una casa en frente de la playa. Y el lugar está rodeado de árboles.
Carla grito y corrió a abrazar a Logan. El rio recibiéndola con los brazos abiertos. 

----------- 

—¡______ vamos a la playa!
—Pero, ¿Y los chicos?
Ella se encogió de hombros.
—¿Qué importa los chicos? 
—Se enojaran si se enteran que fuimos a la playa solas.
—Ellos no se enteraran. Se demoraran máximo dos horas. ¿Sabes el trabajo de rentar un auto? Demora horas.
—No creo que eso demore tanto.
—Créeme. Además tenemos esa hermosa playa en frente a nosotras. ¿Me vas a decir que no se te antoja sentir la arena húmeda? 
Bueno, ir unos minutos no será tan malo.
—Está bien. 
Carla salto aplaudiendo.
—¡Me pondré el traje de baño!
Reí y me acerque a la cama. Comencé a revolver la ropa. ¿Dónde están mis trajes de baño? Abrí el bolsillo del costado y ahí los encontré, suspire agradecida, tome la parte arriba del bikini color blanco. Corrí y cerré la puerta me quite toda la ropa, y me puse el bikini blanco. Me mire en el espejo. No me gusta mostrar el trasero. Busque en la maleta un short de jean. Me lo puse. Volví a mirarme en el espejo. Mucho mejor. Corrí por el pasillo para ver a Carla vestida igual que yo. Ella me miro de arriba hacia abajo. Rio.
—Las mejores amigas con la misma ropa. 
—No sabía que te pondrías lo mismo que yo.
Ella rio y cerro el bolso que tenía en su cama. Se lo puso en el hombro. 
—¡Vamos!
Me tomo de la mano y comenzó a correr hacia la playa. 
—¡Espera Carla! 
Cuando paro casi caigo encima de ella. Dejo el bolso en el medio del sol. Camino hasta un puesto y hablo con el encargado. Ella se tiro el pelo hacia atrás y el encargado rio. Mire hacia las otras personas. Cuando volví a mirar hacia el puesto venia Carla con una sombrilla. Casi rio por ver tal escena. La sombrilla es más ancha y larga que Carla.
—No te rías y ayúdame.
Tomamos la sombrilla y la clavamos en la arena. Carla saco dos toallas y las tiro sobre la arena.
—Siéntate que te pondré protector solar.
Me tumbe en mi toalla. Cuando las dos tuvimos protector solar encima fuimos hacia el agua. Carla me empujo. Mire por debajo del agua. Cuando me quede sin aire, subí.
—¡No me empujes Carla!
Ella no me contestó. Su repuesta fue escupirme agua en la cara. Le salpique agua y comenzamos a reír.
—Nunca pensé que vendría de viaje a México- comenzó a hablar Carla- Pensé que mis padres me dirían “NO” cuando les pregunte si podía venir. Pero fueron tan dulces. 
A Carla siempre la cuidan. Más si saben cómo es ella.
—Es el mejor viaje de todos, y mira recién llegamos- ella rio y le sonreí- te quiero mucho ______.
—También te quiero mucho Carly.

---------- 

—Esa nube tiene forma de bebe- dijo Logan señalando una nube-
—Logan, esa nube no tiene forma y listo.
El rodo los ojos.
—Tienes que verle una forma ______.
Estábamos acostados en el patio trasero de la casa. Me senté y mire hacia la playa. Carla y Alan estaban “durmiendo” la siesta. Pero con Logan tuvimos que salir de ahí por las cosas que se escuchaban. 
—Quiero comer frutillas. 
—¿Un antojo?
Asentí. Logan se levantó, me deposito en beso en la frente y luego se fue adentro de la casa a buscar la fruta que quería comer. Logan volvió con un tarro lleno de frutillas. 
—No hay más ruido adentro- dijo riendo- parece que se cansaron.
—¡Cállate!
El rompió en risas.
—Vamos, como si tú nunca lo has hecho.
—Veras, hace tres semanas atrás, a mi novio estúpido se le ocurrió desvirgarme en la ducha. 
—Sí, tanto que ni te opusiste. 
—Shh- puse una dedo en mi boca- cállate. ¿No quieres?
—No, gracias, come tú.
Se volvió a tirar sobre el pasto. 
—¿Estás segura que no se parece a un bebe?-pregunto frunciendo el ceño- 
—O soy yo, o vos quieres tener un bebe.
El rio. 
—Si Alan y Carla continúan así, creo que seremos padrinos dentro de muy poco.
Comencé a reírme muy fuerte.

---------- 

Narra Carla:
—¿Esa es la risa de ______?- pregunto mi novio- 
Reí asintiendo. Comenzó a sonar mi celular, mire el nombre y sonreí.
—¡Hola ¿Cómo estás?!- pregunte- 
—Bien ¿Y tú Carla?
—Muy bien. 
—¿Cómo te está yendo en México?
—Bien, llegamos esta mañana. Es hermoso.
—¿Fuiste a la playa?
—¡Si, es genial!
Ella rio. 
—Bueno, ¿Y ______? ¿Cómo esta ella?
—Bien, con el novio. 
—Y tú con el tuyo.
—Exacto.
Escuche como alguien hablaba atrás de ella.
—Te tengo que cortar Carla. Cualquier cosa, sabes que me puedes llamar.
—Claro, adiós linda.
Termine la llamada y deje el celular en la mesita de noche.
—¿Quién era?- pregunto Alan escondiendo la cabeza en mi cuello-
—La chica que conocí en el centro comercial ¿Recuerdas que te lo dije?
—Ah sí. ¿Es bonita?
Lo empuje lejos de mí. El rio cansado. Me di media vuelta, dándole la espalda.
—Sí, ya te dije que es bonita.
—Mmmm, creo que tú dijiste que es MUY bonita. 
—Ya basta Alan. Ella me ayudara con _______.
—Sí, me has dicho tu pequeño plan. No me gusta que planees cosas antes de que pasen.
—Todo tiene un fin.
—Que tengamos un fin juntos entonces.
Me di media vuelta. Tome el brazo de Alan y me metí debajo de ellos. El me dio un beso en la mejilla y cerró los ojos para dormir.

---------- 
Logan entro en la cocina con un tarro que tenía dos o tres frutillas. Abrí los ojos.
—______ se las comió.
—¡Yo quería hacer una ensalada de frutas!
—No seas llorona Carly. Iré yo a comprar más.
—¿Hoy que haremos a la noche?
—¿No te conto Alan?- negué- saldremos a un boliche.
Salte en mi asiento. Asentí como una foca retrasada causando la risa de Logan. Luego su risa se fue apagando. 
—Dime Carla- el comenzó a hablar- ¿_______ es feliz conmigo?
Fruncí el ceño.
—¿Eh?
—Es que tuve muchas novias, en realidad no me importaba tanto que fueran felices conmigo. Pero con ______ es diferente. Quiero saber si está bien y feliz… todo el tiempo. Quiero saber si yo la hago feliz.
—Hacerla reír era un trabajo fácil. Muchos lo consiguieron. Lo difícil era mantenerle la sonrisa, y ahí, era donde fallaban.
Logan me observo. Al darme cuenta que el no diría nada más, me apresure a decir.
—Ella es demasiado feliz contigo, nunca la vi así, créeme.
Él me sonrió y asintió.

----------
Narra _______.

Estaba acomodando mi ropa, mientras escuchaba música con mis auriculares. Saltaba de un lugar a otro. Abrí la ventana para que la pieza se ventilara. En la casa había tres habitaciones, pero Carla dormiría con Alan, y Logan ya había desempacado aquí. Tome un vestido, pensé en ponérmelo hoy cuando salgamos. Tal vez sí. Tome mis cabellos en una coleta alta. Comenzó a hacer calor. Me di media vuelta y vi a Logan parado en la puerta de la habitación. Sonrió aún más. Retire los auriculares de mi oído. 
—¿Espiando?- pregunte burlona-
—¿Bailando?- se acercó sonriendo, me tomo la mano y me di una vuelta- me gusta verte bailar. 
Me acerque a él para darle un beso, Logan me tomo la cara entre sus manos, fuimos retrocediendo hasta que caímos en la cama. Logan encima de mí. Tome su barbilla. Cuando terminamos de besarnos el escondió su cara en mi cuello.
—Tan solo vine a decirte que te arregles porque saldremos a comer afuera. Y luego iremos al boliche- murmuro en mi cuello-
—Bueno- se levantó y me tendió la mano para que la tomara- estaba pensado en ponerme una remera negra que deja ver mi pansa, y este pantalón ancho. 
—Te quedara hermoso.
Le sonreí. Camine hasta la puerta para cerrarla me quite la ropa que traía encima y me cambie. 
—¿Tendría que ponerme tacos altos o bajos?
—Creo que bajos.
Asentí buscando unos tacos negros. Los encontré y me los puse. Camine hasta el baño y trate de tomarme el flequillo y tirarlo hacia atrás. Nunca me ha salido hacer un copo yo sola.
—¿Te ayudo?- pregunto Logan abrochándose una camisa-
—Si, por favor.
Me senté en la cama Logan se ubicó detrás mío y tomo mi flequillo. Tiro de el hacia atrás.
—Dame.
Le pase los invisibles. Sentí como los abrochaba. 
—Listo. 
Me levante. Corrí hasta el baño y me mire a través del espejo. 
—¿Te gusta?- pregunto desde la habitación-
—¡Si, me encanta!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 10:27 am

Michelle_rusher escribió:Awww me encanto, estuvo bueno jejejeje Logan todo un loco y celoso. Besos
Aww si, besos, y ya la segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Michelle_rusher Mar 09 Sep 2014, 2:13 pm

Owww's tan bello :3 me gusto muchisimo el cap... Ya no te digo un siguela! Porque se que lo haras jejeje. Besooooos
Michelle_rusher
Michelle_rusher


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 4:54 pm

Michelle_rusher escribió:Owww's tan bello :3 me gusto muchisimo el cap... Ya no te digo un siguela! Porque se que lo haras jejeje. Besooooos

Aww si lose *w* me alegro que te haya gustado Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Vie 12 Sep 2014, 8:03 pm

Awwwww!!! Esta súper bella espaero y la sigas pronto
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 5:07 pm

Capítulo 31: “Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones..”

En todo el boliche se escuchaba la canción “Selfie” de The chainsnokers. Los cuerpos de los adolescentes se movían de un lugar a otro. Carla tomo mi mano y comenzamos a bailar. Comencé a tener demasiado calor. 
—¿Tienes una goma para el cabello?- le pregunte a Carla- 
Ella se sacó de la muñeca una goma color negra y me la paso. Me saque los invisibles y tome el cabello haciéndome una cola. Algunos mechones de cabello que se me escapaban los tome con los invisibles. Logan apareció detrás mío y comenzó a bailar. Alan tomo a Carla desprevenida y le plato un beso en los labios. Sonreí por verlos felices. 
—El mejor viaje de todos- susurro Logan en mi oído- y el primero de muchos.
—¿Muchos?- pregunte riendo-
—Sí, me encargare de que conozcas la mayor parte del mundo.
Me abalance sobre él.
Ahora comenzó a sonar “Slow down” de Selena Gómez. Carla salto bailando. Gritaba la letra de la canción. Algunos la miraban raro. 
Si chicos, somos de Estados Unidos y estamos locos por Selena Gómez. 

---------- 

—¿Y viste como se tomaron esos chicos para abrazarse?- rio Carla- casi se caen.
—Carla, se estaban peleando.
Ella rio aún más fuerte. La última vez que salimos a un boliche yo había sido la borracha, ahora fue el turno de Carla. Trato de subir los escalones para entrar a la casa. 
—Deja que te ayudo amor- le tomo la mano Alan-
Ella se soltó y levanto sus manos al aire.
—Yo puedo, yo puedo, yo puedo.
Rodé los ojos, frase típica del borracho. Logan rio y subió los escalones, abrió la puerta y entro, lo seguí por detrás. Se escuchaban las quejas de Alan. Entre a la habitación y Logan ya estaba desnudándose. Me quite la ropa e iba a ir directo a la ducha. 
—¿A dónde vas?
—A ducharme.
—Yo también quiero ducharme.
—Pues espera a que termine yo.
—Oh podemos…
—No.
Cerré la puerta del baño y me quite la ropa interior. Abrí la ducha cerré la cortina y me metí debajo del agua. Cerré los ojos y suspire. Sentí un par de manos en mi estómago, salte del susto. Sentí la risa de Logan a mis espaldas, me di media vuelta y le pegue en el brazo. 
—¡No me asustes, idiota!
El rio aún más fuerte.
—Ya, lo siento. Quiero ducharme contigo. 
—Quieres ducharte conmigo o quieres tener sexo.
—Mmmm, podría ser las dos cosas. 
—Yo me quiero duchar.
—Yo también.
Tome en sus manos champú y comenzó a esparcirlo en su cabeza. Cuando termine de ducharme Logan cerro la canilla y se tapó con la única toalla que había en el baño. 
—Logan esa era mi toalla.
—Tu misma lo dijiste cielo, era tu toalla.
—Búscame otra.
—No, te ves linda así. 
Me sonroje. Tire de la cortina para que me tapara. El rio. 
—Ten- dijo tendiéndome una toalla- sécate.
Se fue cerrando la puerta. Cuando termine de secarme, me envolví la toalla, cubriendo todo mi cuerpo. Salí de la habitación cerrando la puerta del baño. Logan no estaba en la cama. Con el ceño fruncido abrí el armario para sacar laguna remera, Logan salió de su escondite y me tapo la boca. Caímos en la cama. El comenzó a reír. 
—Que tienen los Henderson con los armarios. 
Quito mi toalla y la tiro al suelo. Me observo y sonrió. Se acercó para dejar un rastro de besos desde mi cara hasta mi estómago. Suspire.
—Te quiero Logan.
—También te quiero cielo.
Eran las tres de la mañana. Logan comenzó a besarme el cuello. Cerré los ojos y corrí mi cabeza hacia un lado dejando más espacio. Apretó mis pechos y gemí. 
—Chicos si van tener relaciones, no griten por favor, logre que Carla se durmiera, no quiero volver a hacerlo.- hablo Alan a través de la puerta- ¿Tienen condones?
—Alan ya vete amigo- susurro Logan- 
Se escuchó los pasos por el pasillo. Y reí. 
—Ellos pueden hacer un espectáculo y nosotros no- se quejó Logan- 
Busco en su mesita de luz un paquete plateado. Y lo abrió se lo puso y se ubicó entre mis piernas. 
—¿Lista?
Asentí sonriendo. En entro en mí y tire mi cabeza hacia atrás. 
—Eres lo mejor de mi vida cielo- susurro cerrando los ojos- Lo mejor. Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones..
Puse mis manos en sus hombros. Se los apreté. Cuando abrió los ojos le sonreí. Me tomo las manos. Abrió la boca y pregunto: 
—¿Juntos?
—Por siempre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y termino la primera temporada, gracias chicas por leer esta temporada, habra una segunda segunda temporada. Am, solo queria decirles que eh visto en unos comentarios (no aqui) que una chica es bulimica. Chicas quiero que sepan que ustedes son hermosas, asombrosas, intelingentes, y sobre todo muy importantes, no hagan algo de lo que despues se arrepientan. Las entiendo, en serio si no fuera asi no les estaria diciendo esto. Siempre hay una solución, no estan solas. Las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Mar 23 Sep 2014, 12:55 pm

Ahahahahaha estaba bellísima.ay 2da temporada??
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 11:34 am

manzana16 escribió:Ahahahahaha estaba bellísima.ay 2da temporada??

Sii bellisima<3 si hay 2da temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por moondust. Mar 30 Sep 2014, 7:00 pm

Te informo que tu novela está cancelada o terminada. Publica la petición para que muevan tu tema a la sección de novelas canceladas o terminadas en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 13 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.