O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 1:38 pm

Capítulo 22: “¿Alguna vez vas a besarme?”
Estaba tocándome el estómago. Logan me hizo comer todo el plato y siento que tengo como cinco kilos de más. Necesito ir al baño.
— ¿Me dejarías ir al baño ahora?
—No.
Rodé los ojos. Cuando termine de comer quise ir al baño pero él no me dejo. Dice que no iré al baño hasta que pase por lo menos dos horas… Exagerado.
—Por lo menos me puedo ir acostar, me duele mucho la pansa.
—Iré contigo.
Rodé los ojos cuando él se paró. Me tendió su mano y la tome. Subimos las escaleras lentamente. Me siento como si estuviera embarazada. Cuando cruzamos la puerta sin pensarlo me tumbe boca abajo en la cama. Sentí que se hundió el colchón a mi lado, levante la cabeza. Logan comenzó a acariciarme el cabello y le sonreí. Amo que hagan eso, me relaja mucho. Cerré los ojos.
— ¿Estas mejor?- pregunto susurrando-
Asentí sonriendo. Mientras me toques el cabello todo estará mejor.
—Sandra te llamo hoy.
Lo sentí suspirar 
—Lo sé.
— ¿Por qué te llama?-pregunte abriendo los ojos-
Se encogió de hombros.
—Eso no lo sé cielo.
Volví a cerrar los ojos. Y aproveche a disfrutar de las caricias de Logan.
— ¿Jugamos a verdad o reto?
Abrí los ojos. Me senté en la cama como chinito. La mano de Logan callo en el colchón y sonrió. A los segundos lo tuve frente mío sentado de la misma manera que yo.
—Antes de jugar, una pregunta.
El asintió.
— ¿Tienes una hermanita?
El volvió a asentir sonriendo. Ahora entiendo quién es Presley.
— ¿Cuántos años tiene?
—Cuatro.
—Oh es muy chiquita.
—Sí, lo es.
—Se deben llevar muy bien.
—No. Nos llevamos como perro y gato.
Fruncí el ceño.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Es más divertido así.
Se encogió de hombros restándole importancia. De mi boca salió una risa muy alta.
—Ya juguemos Henderson.
—Comienzo. ¿Verdad o reto?
—Verdad.
— ¿Alguna vez vas a besarme?-pregunto con una risita-
Levante mis cejas sorprendida. Mire hacia un costado. Bueno, sí. Lo besare alguna vez, claro.
—Si.
Él sonrió mientras me señalaba.
—Te toca.
— ¿Verdad o reto?
—Verdad.
Asentí pensando ¿Qué le pregunto?. Ah ya se.
— ¿Cuántas novias tuviste?
Ahora el sorprendido era él.
—Amm… creo que seis. Si seis.
Volvió a ser mi turno para ser sorprendida. ¿Seis novias? Y yo apenas tengo uno. ¡Y es el, por Dios!
— ¿Tuviste seis novias?-pregunte al borde de la locura-
—Siete contigo.
Ah, como si eso me tranquilizara. Él se encogió de hombros, como disculpándose. Tiene esa sonrisa tímida, de vergüenza. Una de las tantas sonrisas que me gustan. Levante mis cejas para que me pregunte.
— ¿Verdad o reto?- pregunto-
—Verdad.
— ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
Todo.
—Amm, que eres sincero, casi siempre vas al grano, y que eres muy tierno.
Sonrió.
—Gracias.
— ¿Verdad o reto?
—Reto.
—Mmm, te reto a que el lunes vallas a la escuela con una remera rosada.
Me miro con una sonrisa. 
—Es una broma ¿verdad?
Negué con mi cabeza.
—Lo tienes que hacer. Elegiste reto.
El rodo sus ojos y asintió.
— ¿Verdad o reto?
—Verdad.
—No cielo, elige reto, no elijas siempre verdad.
Puse los ojos en blanco.
—Bueno, elijo reto.
Él sonrió. ¿Qué hare ahora?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 29 Jun 2014, 3:01 pm

LE PEDIRA QUE LO BESE!!
ES ESO YO LO SE!!

Hay *-* yo qusiera besarloooooo

siguelaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 8:47 am

Nikole Horan escribió:LE PEDIRA QUE LO BESE!!
ES ESO YO LO SE!!

Hay *-* yo qusiera besarloooooo

siguelaaaaaaaa

Aww si y tambien quiero besar a Henderson<3 la seguire  Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 5:16 pm

Capítulo 23: “Es la primera vez que me preocupo por ella.”
—Bésame.
Abrí los ojos. ¿Qué? Pero yo no sé cómo hacerlo. Oh que vergüenza. Tener novio y no saber cómo besar.
— ¿Cielo?-pregunto con sus ojos grandes, está arrepentido, lose- si no quieres.
¿Qué? ¡No!. Yo si quiero pero no sé cómo hacerlo.
—No, yo…
El levanto su ceja derecha.
—Dame un segundo- levante mi dedo índice-
El comenzó a reír, pero callo a los segundos por mi cara poco amigable.
— ¿Quieres que te bese?- pregunte levantando mi ceja derecha-
—Si.
—Bueno, entonces calla.
El cerró la boca. Y yo sonreí en mi mente. Punto para mí. Bueno vallamos al grano Marcovecchio. Suspire y me acerque hasta su rostro. Cerré los ojos y acorte la distancia. A los segundos Logan mordió mi labio inferior haciendo que habrá mi boca, cuando sentí su lengua en mi boca me aleje. 
—Lo siento cielo. Iré más lento.
Asentí y me volví a acercar a él. Logan tomo mi nuca y profundizo el beso. Besa muy bien este chico. Bueno tuvo seis novias. Además de salir a los bailes o boliches. Debió de tener mucha práctica.
—Concéntrate en el beso ______.
Ah, el beso. Volvió a mis labios y lo disfrute… mucho. Cuando nos separamos Logan sonrió. Me encanta que sonría y si es por mi mucho más.
----------
— ¿Mañana iras a casa?
—Si.
Él sonrió, me dio un beso en la mejilla.
— ¿Te dije hoy lo mucho que te quiero?- pregunto susurrando en mi oído-
Negué con la cabeza, mientras me mordía el labio.
—Bueno, te quiero.
Le di un pico y la sonrisa de Logan me contagio haciendo que yo sonría también. Mire la hora 17:50 hs. Que rápido paso la tarde. A los segundos se escuchó la melodía que me despertó hoy en la mañana. Logan bufo y cogió su móvil.
—Hola… ¿Qué quieres?... No te interesa.
Levante la vista al escuchar su tono de voz.
—Espera… No hagas una locura.
Ahora su tono era asustado. ¿Qué paso? Me levante de la cama y me acerque hasta él. Un montón de escenas malas se me pasa por la mente. La mayoría son de Carla.
— ¿Quién es Logan?- pregunte casi sin aliento-
—Quédate ahí, ahora voy.
Colgó el móvil y corrió escaleras abajo ignorando mis preguntas. Lo seguí hasta la puerta de entrada.
— ¡Maldición contéstame Henderson!
— ¡Es Sandra!
Se fue cerrando la puerta. ¿Qué le pasa a ella? Oh no, todas las escenas que pasaron en mi mente hace unos minutos… volvieron. Pero ahora son mucho peor. ¡Maldita sea! Es la primera vez que me preocupo por ella. Espero que este todo bien. 
----------
— ¡______ concéntrate! Necesito pasar este examen.
Rodé los ojos. A veces Carly es muy insoportable.
—Yo entiendo todo, tu no.
—No estamos hablando de ti ______, hablamos de mí.
Volví a rodar los ojos. Me mordí el labio para no decirle una palabrota a Carla.
—Bueno, te lo volveré a explicar. Pero escúchame.
Ella asintió mientras habría mucho sus ojos.
—Esta raíz se tiene que dividir por un número entero…
Fui interrumpida por alguien. Y esta vez ese alguien no era Carla.
—Golpean la puerta.
Abrí mis ojos ¿y si es Logan?
—Amm déjalo que siga tocando. Estudiemos nosotras.
— ¿Qué? ¡No!- se levantó en un salto del suelo- puede ser una emergencia- susurro-
Ella corrió hacia la puerta. Me levante y las palabras salieron de mi boca.
— ¡Espera Carly!
— ¡¿Qué haces tú aquí?!- pregunto la castaña en un grito-
¡Carajo!... Bueno esto fue muy lejos hora de decir la verdad, antes de que todo empeore.
—Puedo explicarlo Carly, él y yo estamos intentando ser novios y…
— ¡¿Qué?!
Me imaginaba otra reacción de Carly.
—Si yo..
—Espera Marcovecchio… ¿sales con Marcos?
¿Qué?... Carla se corrió de su lugar dejando a la vista a un Marcos confundido. 
Y todo empeoro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 5:11 pm

Hola se pasan por esta nove, que es de Logan,  gracias 
https://onlywn.activoforo.com/t82560-quieres-jugar-querido-logan-henderson-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Jul 2014, 5:43 pm

mierda
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Miér 02 Jul 2014, 7:42 pm

Muy genial sigue la muy pero muy pronto xq esta genialisima esta nove!!!

Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 4:54 pm

Nikole Horan escribió:mierda
siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaja la seguire  :twisted: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 4:55 pm

Luz Wantson escribió:Muy genial sigue la muy pero muy pronto xq esta genialisima esta nove!!!

Att. LuZz

La seguire!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Vie 04 Jul 2014, 12:03 pm

OMG SIGUELA ESTA WOW  Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 3275125450  Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 35511020
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 10:21 am

manzana16 escribió:OMG SIGUELA ESTA WOW  Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 3275125450  Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 35511020

Aww si la seguire  Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 5:43 pm

Capítulo 24: “Acuérdate que es tu felicidad.”
Oh mierda. ¿Ahora qué digo? Mi cara delataba que estaba muy nerviosa.
—No te dijimos Carly porque pensamos que esto no funcionaria.
¿Qué? ¿El que dijo eso fue Marcos? Lo mire con la mandíbula apretada. Méteme en más problemas Lewis. Carla me miro decepcionada. Esto es mucho más raro.
— ¿Enserio _______?
Asentí. Camine hasta Marcos y le tome la mano.
— ¿Qué haces aquí cielo?
—Te vine a ver. Anoche estabas tan borracha que pensé en tu resaca.
Oh la resaca.
—Pudiste haberme avisado.
—Lo siento cariño.
Mire a Carla como disculpándome. Ella miro hacia otro lado. Mire a Marcos.
—Yo me voy.
—Te acompaño afuera.
—Claro.
Camine hasta el pasillo.
—Adiós Carla.
—Chau.
¿Por qué tanto odio hacia Marcos por parte de Carla? Cuando el apareció por el pasillo le pegue en el brazo. Él se quejó. Cerré la puerta. Me gire hacia él y le volví a dar un golpe en el mismo brazo.
—Deja de golpearme _______.
— ¿Por qué le dijiste que salíamos?
—Porque se veía que pedias ayuda a gritos.
—Pero…
Me calle al darme cuenta que tenía razón.
—Explícame ______.
—No puedo.
— ¿No confías en mí?
Otra vez esa pregunta.
—Se tus secretos… ¡y que secretos!
Se a lo que se refiere.
—Logan es mi novio.
El asintió.
— ¿Y? ¿Cuál es el problema?
—Carla no lo sabe.
—Ya entendí.
El miro hacia un costado.
—Lo siento.
—Está bien. Deberías decir la verdad. Solo para que no se te complique la vida. ______ es solo un novio y tú lo eliges, no Carla. Acuérdate que es tu felicidad.
Suspire. Oh mi Dios. Asentí, me acerque a sus brazos y lo abrace.
—Gracias.
—Cuando quieras.
Me aleje de él. Hice una mueca y me metí adentro.
— ¿Ya te despediste de tu novio?
— ¿Por qué estas molesta?
—No lo estoy.
— ¿Entonces qué te pasa Carla?
Ella se encogió de hombros.
—No me gusta Marcos para ti.
—¿Qué? Espera tú al principio cuando lo conociste te encantaba.
—Sí, lose pero ya no. Me gusta otro chico para ti.
—Ya. ¿Y se puede saber quién es?
—No importa, tú ya lo sabes.
Por un momento me puse nerviosa. ¿Qué sabe Carla? ¿Anoche dije algo que delataba mi romance con Logan? No. Si lo hubiera hecho Carla no estaría así, supongo. Aunque ella es muy bipolar y cambia de idea cada cinco segundos. No pensare en esto ahora. Lo más probable es la culpa que me está volviendo paranoica.
—Volvamos al estudio ______.
Ella volvió al lugar donde nos sentamos antes de que Marcos interrumpiera mi explicación. Tengo tantas dudas. La principal es: ¿Estoy enamorada de Logan? ¿Oh será solo culpa por el sufrimiento que le cause?. Mire a Carla y ella estaba copiando un ejercicio en una hoja color amarilla. Se mordió el labio. A los segundos levanto la vista y me vio observándola fijamente.
—¿Qué?
—¿Puedo hacerte una pregunta?
Ella asintió y dejo a un lado el papel y las lapiceras.
—¿Qué es el amor para ti?
Ella miro el techo pensado. Hizo una mueca y luego sonrió.
— El amor es una de las cosas más maravillosas que puede experimentar un ser humano pero si no estás dispuesta a luchar por ello, no vale la pena estar enamorada, ya que solo te consumirás en el dolor y en la tristeza. Recuerda que no hay peor enemigo que tú misma, nadie te puede hacer más daño, que el daño que tú misma te ocasionas cuando sufres por una persona que amas y no tuviste el valor suficiente de luchar por aquella. Recuerda que si no te arriesgas no cruzas el rio y una vez que cruzaste el rio solo te esperara la felicidad con aquella persona, en la guerra y en el amor todo se vale arriésgate a luchar por aquello que tanto deseas que más vale intentarlo que estar toda una vida arrepintiéndose de no haberlo intentado. El amor es una cosa con la cual no se juega, el amor daña, pero también te hace feliz. Vuelvo a decir lo anterior, la vida nos va poniendo obstáculos en los cuales hay que superar. Nadie dijo que iba a ser fácil pero tampoco nadie dijo que iba a ser imposible.
----------
Narra Carla:
Baje por las escaleras y Salí del edificio. Abrí la puerta de mi coche y la cerré luego de haber subido. Hoy raramente había un viento frio. Pero como dice ______ soy una persona friolenta. Siempre tengo frio. Encendí el coche y comencé mi camino a casa. En realidad mi mente jugaba conmigo. Me hacía sentir culpable. Está pasando algo con ______ y yo no estoy haciendo nada. Sé que tal vez luego me arrepentiré pero tengo que hacerlo. Doble a la derecha. Ganándome un par de bocinazos de conductores estresados. No recuerdo muy bien la calle pero si el camino. Lo sé perfectamente. Bueno, cuando era pequeña esa casa era como si fuera mía. Vivía más allí que en mi propia casa y eso a mama le molestaba mucho. Reí al pensarlo. Conocí de inmediato la calle. Un montón de recuerdos pasaron por mi mente. Baje del auto y camine decidida hasta la puerta toque el timbre y a los segundos me abrió la puerta la segunda mujer más importante de mi vida. A los segundos sus brazos estaban enrollados en mi cuerpo.
—¡Carla! ¿Cómo? ¿Cómo estás? estas preciosa- me soltó y agarro mi rostro, mirando todos los detalles- pasa, pasa.
Entre cerrando la puerta tras mis pasos. Ella camino hasta la cocina, la seguí detrás. Aproveche a observar toda la casa. Que casa tan hermosa. Ya recuerdo porque me quedaba hasta la madrugada todos los días. Y los fines de semana me quedaba a dormir. Lo malo es que era muy incómodo dormir con ese chico.
—Siéntate. ¿Quieres algo de beber?
—¿Café?
—¿Con unas galletas de chocolate y vainilla?
Mi sonrisa se ensancho. Asentí como una niña.
—Esperaba que me vinieras a visitar.
—Sí, yo hubiera venido antes pero...
No sabía cómo continuar.
—Sí, lose. Conozco perfectamente tu personalidad. Prácticamente viviste con nosotros desde pequeña.
Yo le sonreí como disculpándome. Me dio la taza de café y puso en la mesa un plato lleno de galletas. Ella se sentó frente mío con una taza para ella.
—¿Cómo estas Carla?
—Bien. Estoy muy bien. ¿Y tú?
—Muy bien. ¿Y cómo estas llevando eso?
La mire porque no había entendido la pregunta pero luego de ver su mirada triste la entendí.
—Estoy llevándola bien.
—¿No pensaste en…
No deje que terminara.
—No. Bueno si lo pensé pero no quiero. Ya hable con mama y si tiene que pasar va a pasar.
—Eres igual de testaruda como tu madre.
—Lo sé- lo dije como si tuviera que estar orgullosa de ello-
Continuamos hablando de la escuela, los novios, mis problemas. Y luego cambiamos de tema sobre las compras. Quedamos en que un día de estos iríamos a una tienda y compraríamos de todo. Lo bueno de mi madrina es que sin que se lo pidas, ella puede ser tu amiga adolecente por un día.
A los segundos escuchamos el ruido de la puerta cerrarse. Y apareció por la puerta de la cocina la figura de un chico.
—¿Mama que cenaremos hoy?- pregunto sin mirar quien estaba. Abrió la heladera y saco una soda- ¿mmm?
—Cariño ¿Por qué no saludas a la visita?
El chico se dio la vuelta y cuando me vio casi se le cae la boca hasta el suelo.
—Cierra la boca cariño, hay mocas.
El me fulmino con la mirada. Sé que tengo que decirle para molestarlo.
—Disculpa, me quede sorprendido al ver que sigues bebiendo jugo en cajita.
Como él también sabe que decir para molestarme.
—Chicos no peleen- nos advirtió mi linda madrina-
—El empezó.
—¡No es cierto!
Le saque la lengua. Con el siempre puedo ser infantil. Y nadie me juzgara. El sonrió.
—¿A qué vienes?
—Tengo que hablar contigo Logan.
Y mi tono de voz demostró que tan grave era el asunto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 23 Jul 2014, 10:18 am

ouuuu...vaya, esta nove es pura sorpresas
siguela, todas tus noves son increibles
<3
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 11:13 am

mg btr escribió:ouuuu...vaya, esta nove es pura sorpresas
siguela, todas tus noves son increibles
<3

Demas, que bella gracias<3  Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:54 am

Capítulo 25: “Mi mirada decía una sola cosa: Ayúdame.”
Narra ______:
“¿Me pasas tu dirección? Es para no perderme” De: _______. Para: Logan.
Deje el móvil en la mesada de la cocina y me serví un vaso con agua. Termine de beberla y lave el vaso. Sentí vibrar mi móvil. Corrí a ver el mensaje.
“Hola cielo, ¿Mi dirección? 1600 River Pointe. Ya lo sabes. Te iría a buscar pero mama me tiene loco con las compras. Pero si me esperas hago tiempo y te busco.” De: Logan. Para: _______.
Deslice mi dedo por la pantalla y apreté responder.
“No, gracias. Tengo dieciséis años ya sé cómo andar por la calle. No necesito chofer. Y menos un niñero” De: ______. Para: Logan.
Estaba furiosa con Logan. Toda la noche lo he llamado para que me respondiera la contestadora y cuando al fin me respondió él me dijo que estaba muy cansado y que quería ir a dormir. Sé que me oculta algo. Se le nota por el tono de voz que tiene al hablarme. Y tengo mucho miedo que lo que me oculte tenga que ver con Sandra. Carajo, estoy muy celosa. 
“¿Todo bien cielo?” De: Logan. Para: ______.
No le respondí y camine hasta la puerta. Baje a recepción y le pedí a Roberta que llamara un taxi. Ella con gusto lo hizo. Aproveche y le respondí a Logan.
“Dentro de un rato estaré en tu casa.” De: _______. Para: Logan. 
A los minutos un taxi color amarillo me esperaba en la puerta del edificio. Me despedí de Roberta y camine hasta entrar en él.
—Bueno días. ¿Calle 1600 River Pointe?
—Sí, señorita.
El señor condujo hasta la casa de mi querido Henderson. Recuerdo que la casa no está muy lejos de la mía. Pero como pasaron años no quiero perderme entre las calles y pedirle a Logan que me pase a buscar. Le dejaría en claro que si necesito un chofer y un niñero. Minutos después ya me encontraba frente a la casa de los Henderson. Camine por el jardín de adelante, encontrándome con flores de todo tipo de colores y formas. Un jardín así debe de costar mucho dinero. Pero recuerdo que a Pamela le encantan las flores y a Jeffrey le encanta consentir a su esposa. Llegue a le puerta de entrada y toque timbre. Volví a mirar el jardín. Sigo sorprendida. Sentí la puerta abrirse y puse mi mejor sonrisa antes de darme vuelta y no ver a nadie en la puerta.
—¡Aquí abajo!- una pequeña pero dulce voz hablo, dirigí mi mirada hacia abajo- Hola.
—Hola, tú debes ser Presley la hermanita de Logan.
—Sí, y tú debes ser _______, la novia de Logan.
Asentí sonrojándome. Valla una niña de cuatro años hace que me sonroje. Eso es nuevo.
—Pasa por favor.
Ella me tomo la mano e hizo que entrara.
—¡Logan tu novia está aquí!- ella grito hacia las escaleras, volvió a mirarme de arriba hacia abajo- ¡Y es linda como tu dijiste!
Si antes estaba sonrojada ahora de seguro parecía un tomate. A los segundos tenia frente mío a Pamela. Ella me abrazo y le devolví el abrazo con la misma energía que ella me lo estaba dando.
—¡Que alta que estas! ¿Cómo estás?
—Bien, estoy muy bien ¿Y usted?
—Excelente.
Jeffrey se apareció detrás de su esposa con una radiante sonrisa.
—¡______! Que linda que estas.
—Gracias.
Sentí que mis mejillas volvieron a tomar color. Pam comenzó a reírse. Sentí pasos bajando la escalera y a los segundos unas manos me rodeaban la cadera y sentí un beso en mi cuello. ¿En serio no tiene límites? Estamos frente a sus padres. Mire a Pamela y ella sonreía encantada. Jeffrey ya no estaba aquí.
—Hola mi cielo.
—Hola.
No lo quería mirar. Pero el tomo mi barbilla y se acercó para besarme.
—¡Si se besan vomitare!
Antes de que Logan continúe el camino hacia mis labios Presley lo detuvo. Me di la vuelta y mire a la pequeña.
—¡Presley!- la regaño Pamela- 
—No te preocupes Pres que nunca besare a tu hermano frente tuyo.
Logan rodo los ojos y Pamela comenzó a reír. Ella asintió enérgicamente y por un momento me di cuenta que era la misma copia que Carla cuando era pequeña. Pero Presley es rubia y de ojos celestes o verdes. No los distingo bien. Carla fue siempre castaña y de ojos mieles. La niña corrió escaleras arriba desapareciendo por el pasillo.
—El almuerzo estará listo dentro de una hora chicos. Si quieren pueden ir a charlar.
Logan tomo mi mano y comenzó a subir las escaleras. ¿Qué tanta prisa tenia? Casi caigo en uno de los escalones. Llegamos a su habitación. Tiene distintos tonos de azul y tiene una perfecta vista hacia la calle. Está muy ordenado para ser la pieza de un chico adolecente.
—Mama me obligo a ordenar.
Asentí observando todo el lugar. Mi vista se enfocó en un poster de Demi Lovato.
—¿Te gusta Demi?
El asintió.
—Me encanta. 
—Si, a mi igual.
—¿Y a quién no?
¿Debería de ponerme celosa de Demi Lovato?
—¿Cómo estas cielo?
Mmmm veamos ayer tenías que pasar todo el día conmigo pero me dejaste por tu ex. Que quien sabe que estaba haciendo para llamar tu atención.
—Bien.
El asintió y se me acerco.
—¿Segura?
Trate de caminar hacia la ventana y poner espacio entre nosotros dos. Pero Logan me tomo de la cadera y me arrincono contra la pared. Se acercó para besarme y así lo hizo. Movía sus labios sobre los míos. Yo apenas entendía lo que estaba pasando. Cuando sus labios dejaron de tocar los míos apoyo su frente con la mía.
—¿Qué pasa? ¿Por qué estas enojada?
Mire sus ojos y se veían nerviosos, ansiosos y tristes. Me acerque para besarlo yo. Por mi propia cuenta. Luego de separarme de sus labios le di un beso en su frente. Como él es mucho más alto que yo me tuve que parar de puntitas.
—¿Qué paso con Sandra?
El suspiro.
—Quiso hacer una locura para saber con quién estaba. Le explique que estoy saliendo con alguien y ella me pregunto si salía contigo. Le dije que sí.
—¿Te tomo toda la tarde tan solo explicarle que tienes a alguien más?
El negó.
—Aprovechamos y terminamos el proyecto de química. No la veré más fuera de la escuela.
—¿Eso es todo? ¿Nada de quiero que vuelvas conmigo? ¿Nada de besos? ¿Abrazos?
Logan se hizo el ofendido poniendo una mano en su pecho.
—Que desconfiada eres ______. Pero no, no pasó nada de eso. Ella acepto lo que le decía.
Viniendo de Sandra si es sorprendente.
—¿Me estás hablando en serio?- pregunte al borde de la locura-
Logan rodo los ojos. Sé que él se enoja cuando una persona no cree lo que él está diciendo. Pero él tampoco dice la verdad siempre. Cuando éramos pequeños a mí me mentía, todo el tiempo y Carla lo regañaba pero él lo seguía haciendo. Lo tomo como un hobby. 
—¿Me estas poniendo los ojos en blanco?-pregunte frunciendo el ceño- No me gusta que hagan eso.
El volvió a poner los ojos en blanco. Le iba a decir una palabrota, pero nos quedamos en silencio por un ruido que venía debajo de la cama. Logan se tapó los labios y se sentó encima de esta, elevo los pies sentándose en chinito. Me dijo con la mirada que hiciera lo mismo que hizo el. Me acerque a la cama y obedecí a Logan. A los segundos una cabellera rubia salió debajo de esta y Logan tomo a Presley en sus brazos. La niña comenzó a gritar para que su hermano mayor la soltara. Comencé a reír. 
—¿Nos estabas espiando Presley?
—¡No! ¡Logan bájame! ¡Mama!
Logan le tapó la boca pero a los segundos quito su mano. Se limpió la saliva de su hermana en el pantalón.
—¡Eres un asco Presley!
—¡Bájame!
—¿Prometes no espiar más?
—Lo prometo.
Logan dejo a Presley en el suelo y ella corrió hacia la puerta cuando llego a esta se dio media vuelta, le saco la lengua a Logan y corrió por el pasillo como si su vida dependiera de ello. 
Comencé a reír y Logan me siguió a los segundos.
—Linda hermana Logan.
----------
—¿Cómo están los ravioles?-pregunto Pamela rompiendo el silencio-
—Muy ricos cariño.
—¡Ricos!- grito Presley-
—Están muy ricos Pamela.
—Deliciosos- hablo Logan con la boca llena-
Pamela sonrió.
—¡No hables con la boca llena Logan!- Presley rodo los ojos dando a entender que su hermano no tenía educación en la mesa-
—______- llamo mi atención Pamela- ¿Cómo vas con la escuela?
—Muy bien. Estoy mejorando.
—Eso es bueno. ¿Tienes alguna nota baja?
—No, ninguna.
—Genial entonces ¿No iras a la escuela de verano?
—No.
Ella volvió a sonreír.
—¿Tienes planes para el verano?
—Amm si tal vez con Carla vallamos a la playa. 
—¿Tienes que comprarte algún traje de baño?
Me sonroje.
—Amm, sí.
—Iremos de compras algún día de estos. ¿Vale?
—Vale.
—¿Te hace falta más dinero ______?- me pregunto Jeffrey- podríamos darte más dinero si te hace falta.
—Oh, no, no, no. Me alcanza suficiente para todo el mes. Gracias.
Jeffrey asintió llevándose el vaso a su boca.
—Adelgazaste mucho ______.
Del tema que tenía miedo de hablar salió a la luz.
—¿Corres por las mañanas? ¿Oh estás haciendo dieta?
—¡¿Dieta a esta edad Pamela?!- Jeffrey pregunto frunciendo el ceño- no me parece.
Mire hacia delante. Logan estaba mirándome. Mi mirada decía una sola cosa: Ayúdame.
—¿Cómo fue el juego de los Lakers?- Logan pregunto hacia su padre-
—Ganamos. Como siempre.
—Genial.
Le di una mirada de agradecimiento, cuando mire a Pamela ella parecía estar en otro mundo. Frunció el ceño.
----------
—Gracias por traerme a casa.
—De nada. ¿Quieres que mañana te pase a buscar para ir a la escuela?
—No, iré caminando.
Él se encogió de hombros.
—Como tú quieras.
Me quite el cinturón de seguridad y abrí la puerta del auto. Me acerque al rostro de Logan y plante un beso en sus labios.
—Nos vemos mañana.
—Adiós cielo.
Entre a mi departamento y fui directo a mi habitación. Me acosté en la cama boca arriba y suspire. Pamela casi me había obligado a comer un pedazo de tarta de chocolate. Esa pequeña porción debió de tener más de mil calorías. No puedo dejar de pensar en los ravioles que comí. Siento que tengo cinco kilos de más. Volví a suspirar. Puedo controlarlo. Soy fuerte y puedo hacerlo. Solloce y las lágrimas no tardaron en aparecer. Me cubrí la boca para no escuchar ningún ruido. No soy fuerte. Camine hasta el baño. Me puse en cuclillas frente al inodoro metí dos de mis dedos en mi boca hasta que tocaran la garganta. Comencé a tener arcadas. Devolví todo lo que había comido en las últimas horas. Quede tendida en el suelo mirando el techo blanco. Comenzó a oscurecer afuera. Cerré los ojos y no vi nada más.
---------------------
aksjndjd *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.