O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por mg btr Jue 24 Jul 2014, 9:52 am

Oh :o rayis no hagas eso, hace mucho daño :(Logan es un tierno :3 llamandole cielo....Lo amo. Sigueeeeeelaaaaa
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 1:06 pm

mg btr escribió:Oh :o rayis no hagas eso, hace mucho daño :(Logan es un tierno :3 llamandole cielo....Lo amo. Sigueeeeeelaaaaa

Aww si<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Lun 28 Jul 2014, 10:15 pm

OMG!!!! Pobre rayis :'( espero y la sigas pronto.tu nove esta súper hermosa jeje
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 5:36 pm

manzana16 escribió:OMG!!!! Pobre rayis :'( espero y la sigas pronto.tu nove esta súper hermosa jeje
La seguire!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 7:05 pm

Capítulo 26: “Una mujer puede llorar por ti diciendo que te ama y puede ser mentira, un hombre puede llorar por ti diciendo que te ama y será verdad porque si no te amara créeme que no lloraría.”
Camine por el pasillo hacia mi casillero. Puse la combinación y abrí la puerta verde fría. Saque el libro de ciencias y guarde el de química. Me acomode el cabello, alisé la remera rosada que tenía puesta y me levante un poco los jeans. Me di media vuelta y comencé a caminar para irme al salón. Mis tacos rosados chocaban contra el suelo del pasillo, haciendo un gran ruido. Escuche que corrían detrás de mí.
Debe ser un chico que llega tarde a clases. Pero todavía no comenzaron.
A los segundos sentí mi espalda chocar contra los casilleros, haciendo que estos hagan más ruido que mis tacos. Levante la mirada para matar al estúpido que me empujo. Pero, me encontré con Logan. Fruncí el ceño. 
—¿Qué te…
—¿Por qué mierda están diciendo que Marcos Lewis es tu novio?
Contuve la respiración unos segundos. Recordé lo que paso el sábado por la tarde. 
—¿Quién te dijo eso?
—Mierda ______, ¿es cierto?
—No, mira te lo puedo explicar.
—Lo matare ahora.
Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la salida. 
“Reacciona” dijo mi mente.
Corrí detrás de él. Ahora si me arrepiento de haberme puesto tacos. Llegue hasta él y lo abrace por atrás.
—¡Te explico lo que paso!
Él no se dio la vuelta para mirarme. Mire hacia la izquierda y vi a Mia con el ceño fruncido. Creo que mi cara es de miedo, claro si dejo ir a Henderson golpeara a Marcos y lo suspenderán por lo menos un mes. Y Eso es lo que falta para que terminen las clases. Ósea que el tendrá que asistir a clases de verano. Y Pamela morirá. La pelirroja me sonrió y se fue caminando por el pasillo.
—El sábado cuando te fuiste vino Carla, golpearon la puerta y pensé que eras tú y le dije a Carla que estaba saliendo con él. ¡Pero pensé que eras tú!
Él se dio media vuelta y tenía los ojos llorosos. El corazón me dio una puntada. Antes lo había visto llorar por mi culpa pero nunca me sentí tan culpable como ahora. 
—Tal vez lo nuestro no es estar juntos. Tal vez sería mejor ser amigos _______. Te amo cielo, pero a mí no me gusta sufrir.
—¿Qué?
¿Esta “terminando” conmigo?
—Siempre yo soy el estúpido que llora y no quiero serlo. Siempre encuentras la vuelta para que yo sea el que derrame lágrimas.
—¡¿Qué culpa tengo yo que seas un estúpido sensible?!
El miro hacia la izquierda. La campana sonó y los pasillos empezaron a llenarse de alumnos. Me empujaron hacia atrás. Estaba en shock por lo que está pasando en este momento. Logan se dio media vuelta y se fue. Quede parada en ese mismo lugar. 
¿Ya está? ¿Termino todo? Si el piensa eso está muy equivocado.
—¿______? ¿Qué haces aquí? Vamos a clases- Carla hablo detrás mío- Hey ¿Estas bien?
—Tengo que decirte algo Carla.
Ella tomo mi mano y me llevo a la entrada de la escuela. Nos sentamos en las gradas del campo de futbol.
—Cuéntame que te pasa.
—Tengo un secreto, que nunca te conté.
Ella asintió. 
—Yo salía con Logan.
Cerré los ojos esperando que Carla comenzara a gritar o que me tocara la frente para decirme que estaba mal de la cabeza. Pero no se escuchó nada. Abrí los ojos y mi mejor amiga me estaba mirando con una sonrisa.
—Aja. ¿Y cuál es el problema?
¿Qué?
—Tú lo detestas.
—Te lo diré ______, hace un par de días me di cuenta que es tu vida y que yo no puedo decidir con quién puedes salir y con quién no. Es tu decisión. Y lamento haber hecho que pensaras así. Lamento muchas veces ser la peor amiga. Pero es que no quiero que sufras. Y…
Me abalance sobre ella para abrazarla. Ella grito de la sorpresa, pero comenzó a reír. 
—¿Estas demente? Pensé que ibas a golpearme.
Le di un golpe en la cabeza y ella se quejó.
—Eres la mejor amiga del mundo entero Carla, no sé qué haría sin ti. 
Ella sonrió y nos separamos. Luego el ceño fruncido de Carla apareció en su rostro.
—¿Cómo es eso de “salía”?
—El termino conmigo.
—Retrocede ¿El termino contigo? ¿Estamos hablando del mismo Logan?
—Se enteró que Marcos fue a mi departamento y que te dije a ti que él es mi novio.
—¿Quién se lo dijo? ¿Marcos?
—No creo que el haya dicho eso.
—Sí, yo tampoco. ¿Y qué vas a hacer?
La mire confundida.
—¿Con Logan? ¿Qué vas a hacer?
—Nada.
—¿Cómo que nada?
—Por Dios Carly, el término conmigo, y lo más divertido es que me dijo que me amaba pero estaba terminado conmigo porque no quería sufrir, que idiota ¡Todas las parejas sufren!. El en realidad nunca me quiso. 
Ella largo una carcajada sarcástica.
— Una mujer puede llorar por ti diciendo que te ama y puede ser mentira, un hombre puede llorar por ti diciendo que te ama y será verdad porque si no te amara créeme que no lloraría.
Mire hacia otro lugar. Suspire. 
—Ahora ¿Qué vamos a hacer?
Le dedique mi mirada.
—Y “Nada” no es una repuesta que voy a aceptar.
—¿Qué tienes en mente Díaz?
Ella sonrió.
—¡Ya se lo que haremos!
---------- 
Narra Logan:
Se escuchó la campana, el salón a los segundos quedo vacío. Con James fuimos caminando por el pasillo hacia la cafetería. Entramos e hicimos cola para comprar nuestros almuerzos. James me golpeo el hombro.
—¿Qué te pasa Logan?
—Nada.
James rodo los ojos.
—Hagamos que te creo. 
—Es en serio James no me pasa nada.
—Está bien mentiroso.
Puse los ojos en blanco. A los pocos minutos estábamos dirigiéndonos hacia nuestra mesa. Nos sentamos en el medio. En la punta de la mesa se veía la cabellera rubia de Sandra que hablaba animadamente con sus amigas. Ella me dedico su mirada y me sonrió, asentí con la cabeza hacia su dirección. 
—¿Qué no comes Henderson?- pregunto James con el ceño fruncido- en serio amigo me preocupas.
Tome la rebanada de pizza en mis manos y le di un mordisco. En todo el comedor se escuchaban risas, las sillas arrastrarse por el suelo, gritos, golpes en las mesas. Las puertas de la entrada a la cafetería se abrieron y delante de ellas se veía a Carla y ______. 
Parecía que estaban buscando a alguien ya que recorrían todo el lugar con la mirada. Me sorprendí a mí mismo haciendo lo mismo que ellas. Quería saber a quién buscaban. Carla me observo desde su lugar y le dijo algo a ______. Mire hacia otro lado. A los segundos volví a mirar hacia la entrada pero no estaban ellas, comencé a buscarlas discretamente. 
—¿Podemos hablar Logan?- pregunto ______ a mis espaldas, di un brinco en mi asiento- ¿Te asuste?
Sentí su risa a mis espaldas. Suspire. Ignórala Logan, ignórala.
—¿Logan? ¿Podemos hablar? ¿Sí o no?
No.
Sentí escucharla suspirar. Camino hasta la mesa que había frente a la que estoy sentado. Se subió encima de esta. 
¿Qué hace?
—¡Silencio todo el mundo!- Carla grito- _______ tiene que decir algo.
Todos comenzaron a mirar hacia ______.
—En toda la escuela se está diciendo que Marcos Lewis y yo somos novios, y la verdad es que no es cierto. No estoy saliendo con Marcos somos compañeros en un proyecto de química. Nada más. Logan Henderson es mi único novio. 
Abrí los ojos. ¿En serio ella dijo eso? James me golpeo el hombre para que salga del shock. Todos me estaban mirando ahora. Mire a ______. Ella me sonrió, le devolví la sonrisa mientras asentía. Se creó un murmuro en la cafetería. ______ se bajó de la mesa y camino hasta mí. Me levante de mi asiento y abrí los brazos recibiéndola.
—Perdón por no decirte la verdad. 
—No importa cielo, ya paso.
—¡Hola!- grito Carla cuando apareció a nuestro lado- Son tan lindos juntos.
______ sonrió aun abrazándome. 
—¿Viste? Carla aprueba nuestra relación.
—Si ya lo sabía.
Ella se separó de mí y abrió la boca sorprendida. 
—¿Cómo sabias?
Mire a Carla y ella asintió.
—El sábado luego de que me fui de tu casa fui a casa de Logan. Y hable con él. Yo sabía que eran novios desde que comenzaron. No eres buena ocultando las cosas ______.
—¿Entonces tú le dijiste a Logan que Marcos estaba el sábado en mi casa?- ______ le pregunto a Carla- 
—No yo no fui.
Las dos mejores amigas me miraron.
—Sandra me dijo eso- le conteste- apenas llegue a la escuela ella me lo dijo, le dije que mentía y ella me dijo “No creo que Carla le mienta a su novio” 
—¡La muy maldita escucha mis conversaciones!- grito Carla- la matare.
Carla se fue dejándonos solos. ______ me sonrió y por su lado apareció Alan.
—Gracias por confiar en mi “mejor amiga”.
______ salto cuando escucho su voz. Se puso una mano en el pecho y luego le pego en el brazo a Alan.
—No me asustes estúpido.
Alan comenzó a reír. 
—¡No vuelvas a escuchar mis conversaciones o te voy a cortar el pelo! 
—¡Deja de amenazarme Díaz!
Carla agarro la coleta de Sandra y tiro de ella hasta que cayó al suelo. 
—¡Carla!
Alan corrió para tomar en brazos a Carla antes de que se le tirara encima. Volví a prestar mi atención a ______.
—¿Vas a casa después de la escuela?
Yo asentí tirando de ella para abrazarla. A los segundos Alan y Carla se acercaron, otra vez, a nosotros. Carla me miro de arriba hacia abajo y comenzó a reír.
—Linda remera amigo.
Mire mi remera rosada.
—¡Hey te la pusiste!
—Ese era mi reto.
—¡¿Jugaron a verdad o reto sin mí?!- pregunto Carla-
Asentimos. Ella se cruzó de brazos. 
—Son los peores amigos del mundo. 
______ Rio mientras me tomaba de la mano, yo asentí. 
—¿Vamos a casa después de la escuela?- le pregunto _______ a Alan- Tu también Carly- dijo al ver la mueca que hizo Carla cuando no le pregunto eso a ella- 
—Sí, iremos luego.
Carla comenzó a aplaudir. Reí al verla actuar como una niña. 
—Hola chicos ¿______ podemos hablar un segundo? 
—¡Hola Marcos!- saludo Carla-
—Sí, claro.
Me soltó la mano y comenzó a caminar con Marcos hacia afuera.
—No te pongas celoso- me reto Carla- son amigos.
—No estoy celoso.
—Claro, avísale a tu cara, rosadito.
Rodé los ojos. Serán una tortura las bromas de Carla.
----------- 
Narra _______:
—Te dije que todo se resolvería.
—Sí, gracias Marcos.
—De nada. Pero te quería hablar para terminar el proyecto.
Asentí. El maldito proyecto.
—Mañana ven a mi departamento y lo terminaremos.
—Claro. 
----------- 
—Adiós ______.
—Adiós chicos.
Despedí a los tortolos, cuando no los vi más por el pasillo cerré la puerta y fui hacia la sala. Me senté en el sofá y prendí la televisión. Me falta algo, más bien alguien.
—¡¿Logan?!
Apareció Henderson de la cocina con un sándwich.
—Tienes un montón de comida en el refrigerador. ¿No comes?
—Una vez al día. 
El asintió.
—¿No lo sigues haciendo verdad?
—Si lo hago.
El dejo de comer. Me miro.
—¿Qué? ¿Por qué? Antes lo hacías porque yo te molestaba, si lose, pero ahora nadie te molesta.
—Estoy gorda Logan.
—¡Pero así no resolverás nada!
—Si me gritas tampoco resolverás nada.
El apago el televisor.
—A ver tiene que haber algo que podamos hacer. ¿Quieres ir a Psicólogo? ¿Oh a un gimnasio? Mira yo vos al gimnasio dos o tres veces por semana a la noche. ¿Quieres ir conmigo?
¿Gimnasio? Apenas me muevo para educación física. Pero prefiero ir a un gimnasio que ir a un Psicólogo. 
—¿Qué días a la semana vas al gimnasio? 
—Martes, miércoles y jueves. 
Asentí. Bien iré al gimnasio.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 7:12 pm

Capítulo 27: “No. Iremos a Londres para las fiestas.”
—No me gusta esta película. 
Logan apago la televisión. 
—¿Cielo? ¿Te puedo preguntar algo sin que te enojes?
Lo mire y asentí. 
—¿Cómo murieron tus padres? –pregunto susurrando-
—¿Qué no lo sabes? 
El negó nervioso. 
—Mis padres nunca me lo dijeron. 
Hice una mueca de sorprendida. 
—Bueno, ellos querían ir a hacer las compras, me preguntaron si quería ir con ellos pero les dije que no porque tenía mucho sueño. Se despidieron de mí. Y me acosté a dormir, dos horas más tardes la mama de Carla, me dijo que mis padres estaban en su casa y que tenía que irme con ella. Me levante y nos fuimos a su casa. Cuando llegamos me dijeron la verdad. Mis padres habían muerto en un accidente de tráfico. Un alcohólico que iba en camión los había llevado por delante. También me dijeron que tenía que venir a vivir con ellos. Les dije que no quería. ¿Sabes lo que sería vivir con Carla? Solamente quería tener paz. A los tres días después de la muerte de mis padres la señora Díaz me dijo que el Jeffrey, tu papa, me dejaría vivir gratis aquí y que por mes me daría cierta cantidad de dinero. Mas el dinero que había en la caja fuerte de mis padres. Podía vivir aquí. 
El asintió. 
—Yo supe de la muerte de tus padres un año después de que sucedió. Mis padres nunca me quisieron decir nada al respecto. Entonces tenías 14 años cuando los perdiste.
Asentí. Era una niña. 
—______ te tengo que decir algo. 
Levante la cabeza dando a entender que lo escucho.
—Hable con mama sobre las vacaciones. Con mi familia iremos para las fiestas a Londres por una fiesta que tiene papa allá. Todos los años hacen una gran fiesta y papa nunca falto a ninguna. 
Asentí. 
—Oh, entonces te iras a Londres para las fiestas.
—No. Iremos a Londres para las fiestas. 
Abrí mis ojos ¿Qué? 
—¿Londres? ¿Estas bromeando? 
El negó con una sonrisa.
—¡Oh mi Dios iré a Londres!- grite lanzándome sobre el- ¡Gracias! 
Comenzamos a reír juntos.
—Y luego iremos a México. 
—¿Cómo?
—Ya sabes México. El país que está en América central.
—¿Con tus padres?
—No, estaba pensando en que podríamos ir con Alan y Carly.
Le sonreí y asentí como una niña causando su risa.
---------- 
El mes que quedaba de clases se evaporo más rápido de lo esperado. Pase todas las materias con buenas notas. Carla sorprendentemente paso la prueba de matemáticas con un siete. Alan es uno de los más inteligentes, así que el paso las materias con nueve y diez. Y Logan me dijo que mejor no le pudo haber ido. Estábamos en vacaciones de verano. 
Hace un par de horas habíamos aterrizado en Londres. Y estaba muy emocionada. Había un viento fresco. Llegamos a la casa de los Henderson. Es igual de hermosa como la otra. 
—¡Muy bien! ______ Las habitaciones están arriba, hay un baño arriba y otro aquí abajo, la cocina esta por esa puerta, y el patio por aquella puerta, aunque creo que no saldrás al patio. Y dormirás con Presley porque la habitación de huéspedes no se terminó de remodelar. ¿No hay problema? 
—No claro que no Pam.
Ella me sonrió. Comenzamos a subir las escaleras y me mostro donde era la habitación de Presley. 
—¿Dormirás conmigo______?
—Si Presley. 
—Genial. 
—Esa es tu cama ______- Pamela señalo una cama de dos plazas frente a la cama de Presley- Desempaquen chicas, saldremos a comer afuera. 
—Gracias Pam. 
—De nada, linda.
Pamela se fue cerrando la puerta.
—Este es mi armario _______. Puedes ocupar este si quieres.
—Bueno. 
Cuando terminamos de desempacar con Presley fuimos a la cocina. Nos sentamos en la mesada a esperar que Pamela terminara de desempacar. Logan apareció por la puerta de la cocina sonrió y se acercó a nosotras. 
—¿Quieres algo de tomar?
Negué con la cabeza.
—Acabo de terminar de hablar con mi ex entrenador. Iremos al gimnasio que está a dos cuadras de aquí. 
—¿Por tres semanas?
—Si. Le dije, y estaba bien para él.
—¿Y en México iremos a un gimnasio? –pregunte sarcástica-
—Si no quieres ir a este gimnasio, no vayas y listo- se encogió de hombros-
—No es que yo no quiera ir, solamente creo que es un desperdicio de dinero.
—Cielo yo hago esto por vos. No quiero que hagas locuras ¿Si?
—Bien.
La verdad que estábamos yendo al gimnasio los dos durante este mes. Y no es tan malo como lo esperaba. Aunque la primera semana me dolía todo el cuerpo. Ni siquiera podía caminar sin quejarme.
—¿Todos listos?- pregunto Pamela desde la escalera- ¿Jeffrey?
—Aquí Pamela. 
—Vamos.
Salimos todos hacia el restaurante que Pamela quería ir. Llegamos y Presley eligió la mesa junto a la ventana. A los minutos se acercó nuestro camarero. Cada uno pidió lo que quería comer. Cuando Tom, nuestro camarero, se fue Pamela comenzó una conversación.
—Mañana será la fiesta _______. Por la mañana iremos de compras. Las tres nos compraremos unos hermosos vestidos. Y zapatos. Y luego iremos a la peluquería para que nos maquillen y peinen. Será un día de chicas.
Presley comenzó a aplaudir. Le sonreí a la pequeña rubia.
—Logan, tú y yo por la tarde iremos a rentar trajes. Será una tarde de hombres- rio Jeffrey, Pamela le lanzo una mirada de “cállate”- vamos, fue gracioso Pam.
Ella negó. Tom nos trajo nuestra comida. Cuando terminamos de comer nos levantamos y en la entrada esperamos a Jeffrey que fue a pagar el almuerzo. 
—¿Mami podemos ir al parque?
—No Presley, tenemos que ir a casa, estoy muy cansada por el vuelo cariño.
—¡Quiero ir al parque!
Logan rodo los ojos. 
—La puedo llevar yo si quieres Pam- ofrecí, es lo menos que puedo hacer- una tarde de chicas.
—¡Si! Mami déjame ¿Siiiii?- alargo la pregunta- Por favor.
—Es que ______ no conoces las calles de aquí.
—Iré con ellas mama- dijo Logan- ve con papa a casa.
—Bueno.
Logan se agacho para tomar a Presley en brazos, estiro su mano para que la tomara. Cuando lo hice comenzamos a caminar hacia el parque que yo desconozco. A las pocas cuadras llegamos al pequeño parque. Presley se bajó de los brazos de su hermano mayor y se fue corriendo hacia los columpios. Logan se fue a sentar en una banca, lo seguí, cuando me senté a su lado apoye mi cabeza en su hombro. El dio un beso en mi frente. Levante mi cabeza y le di un beso corto. Él me sonrió, una melodía se escuchó. Logan rodo los ojos y saco el celular del bolsillo delantero de sus jean. Miro el nombre en la pantalla y luego sonrió. 
—¡Dustin! ¿Cómo estás?... Si, llegamos esta mañana… ahora estoy en el parque cerca de casa… claro, te esperamos… estoy con Presley y ______- rio- claro, conocerás a la famosa ______.
Logan bloqueo la pantalla de su celular. 
—¿Tu primo Dustin?
—Sí, está ansioso por conocerte.
—Yo también.
Hace unas semanas hable por teléfono con Dustin, hablamos por media hora, es muy gracioso. Logan luego se quejó por la gran cantidad de dinero que gaste al hablar tanto con su celular.
—¡______ ayúdame! – Grito Presley desde los columpios- hamácame. 
Me levante de mi asiento y corrí hacia los columpios. Cuando Presley se cansó de sentir el viento en su cara corrió hacia los toboganes. Cuando vi que Logan estaba abrazando a un chico corrí hacia ellos. El chico me daba la espalda, cuando llegue hasta donde ellos estaban Logan me sonrió. El chico se dio media vuelta y le sonreí.
—Dustin, ella es ______, mi novia.
—Hola Dustin.
—Valla, al fin conozco a la novia de mi querido primo. Eres muy linda ______. Es un gusto conocerte- me dio un abrazo rápido- 
—Gracias.
—¡Tocino!
—¡Enana!
Dustin abrió los brazos hacia Presley que venía corriendo hacia él. La levanto y las piernitas de Presley quedaron enredadas en sus caderas.
—¿Tocino?- pregunte frunciendo el ceño-
—Me encanta en tocino- explico Dustin- ¿Irán a la fiesta del señor Tarver?
Logan asintió.
—Bien, no me aburriré este año.
—Pero si el año pasado fui contigo.
—Sí, pero también fue Luciana contigo y ni siquiera me prestaste atención.
—¿Quién es Luciana?-pregunte-
—Una de las ex de tu novio.
—Dustin- reto Logan- 
—En una relación no hay que haber secretos Logan- dijo Dustin dejando en el suelo a Presley- Bueno ¿Por qué no vamos por la merienda? 
—Son las- Logan miro su reloj- dos de la tarde Dustin.
—No hay horario para la merienda Henderson.
---------
—¿Cómo está todo por allá?- pregunte a Carla-
—Todo bien, por suerte. ¿Cómo estas en Londres?
—Excelente. Hoy conocí a Dustin, el primo de Logan.
—Ah ¿Y cómo es?
—¡Carla!- se escuchó un grito de Alan- No preguntes eso.
—Shh, come te decía ______.
—No te diré nada Díaz.
Pude jurar que ella ponía los ojos en blanco.
—Mañana tengo que ir a comprar lo que me falta para el viaje a México. ¡Diablos estoy muy emocionada!
—Yo también. Será grandioso.
—Lose. Cariño tengo que cortar, me muero de sueño.
—Claro, mándale saludos a Alan. Nos vemos Carly.
—¡Adiós, hermosa!
Carla finalizo la llamada, me acomode en mi cama.
—¿______ me leerías un cuento?
—Claro que si Presley.
---------- 
Narra Carla:
Suspire aliviada.
—Todo está bien Carla, pero eso no quiere decir que te tengas que descuidar.
—Claro doctor. 
—Puedes ir tranquila al viaje. No hay problema. 
—¡Gracias!- salte de asiento y corrí a darle un abrazo al doctor Alonso, el rio- me tengo que ir, tengo que hacer unas par de compras y le dije a mama que iría temprano a casa.
—Bueno, cuídate Carla.
—Gracias, adiós.
Salí de la clínica. Y camine hasta el centro comercial. Entre a una tienda de vestidos de verano. Tome todos los que pude. Me probé cada vestido de la tienda. Al llegar a la caja le di la tarjeta de crédito de mama. Tome las bolsas y Salí de allí. Me choque con un cuerpo, caí al piso.
—Oh lo lamento tanto- dijo la chica que me empujo- Dame tu mano.
Ella me ayudo a levantarme. Tomo mis bolsas y me las dio en la mano. La mire y vi sus ojos rojos. 
—¿Estabas llorando?- pregunte en un susurro-
Ella me miro y me sonrió sin mostrar los dientes.
—No te preocupes. Estoy bien. 
—Sí, dile eso a tu cara.
Ella me dio una sonrisa sincera, lo note por el brillo en sus ojos.
—¿Tu estas bien? ¿No te lastime?
—Estoy bien. ¿Puedo saber porque estabas llorando?
—Un chico, un estúpido chico. 
—Oh, lo lamento.
—Siii, yo no, ahora ya no.
—Te invito un café.
Ella me miro, se mordió el labio, tienes unos labios rosados y gruesos. Sus ojos son marrones. Delgada. Es demasiado linda. Miro hacia atrás, volvió a fijarse en mí y asintió.
—Claro, vamos.
Caminamos hacia una de las cafeterías que había en el centro comercial. Pedimos dos cafés y compre unos muffins. Nos sentamos en una de las mesas más alejadas de la entrada.
—Y dime- llame su atención- ¿ese chico era tu novio?
—Sí, lo era. Me fue infiel.
—Oh lo lamento.
—No importa- se encogió de hombros- sabía que me mentía, solo es que nunca espere que el fuera así ¿sabes? El me decía que no era igual a los otros. Y termino siendo peor.
—Yo tengo un novio, se llama Alan- ella comenzó a observarme- es un gran chico. No todos son iguales. Tienes que seguir intentando.
Ella negó.
—Esta es la cuarta vez que me son infiel. No sirvo para las relaciones.
—Pero no vas a estar toda tu vida sin una relación.
—No, claro que no. Solo, no quiero estar con nadie por ahora. Disfrutare de mi adolescencia.
—¿Cuántos años tienes?
—Diecisiete ¿Y tú?
—Dieciséis. Cumplo diecisiete dentro de dos meses.
—Eso es genial. 
Tome de mi café. No sé porque siento que puedo confiar en ella. 
—¿Sabes? Yo tengo una vida un poco complicada- empecé diciendo- tengo una mejor amiga que ahora está en Londres con su novio, se llama ______. Ella es genial, es una persona tan dulce.
—¿Y cuál es el problema?- pregunto ella sonriendo-
—El problema es que dentro de dos años ya no estaré aquí. Y no quiero que ella sufra. Quiero que ella salga adelante. Y me estoy asustando de lo que ella podría hacer al saber que ya no estaré con ella.
La sonrisa de la chica, cuyo nombre aun no sé, desapareció. Nos quedamos calladas un momento.
—Si quieres te puedo ayudar con eso- comenzó a hablar ella- por como la describes se nota que es una chica muy buena. Te puedo ayudar. 
—¿Es en serio?
—Sí, claro, dentro de dos años no tengo nada que hacer.
—Te tengo que decir que ______ es muy cerrada cuando no conoce a una persona. 
Ella se encogió de hombros.
—Y yo consigo todo lo que quiero. Hare lo posible para que ella me tome confianza rápido.
Yo asentí.
—Gracias.
Ella rio.
—¿Sabes? estamos hablando aquí, me invitaste un café, estamos haciendo planes para dentro de dos años y ni siquiera se tu nombre.
Le sonreí.
—Me llamo Carla, Carla Diaz.
—Mucho gusto Carla. 
—¿Y tu nombre?
Ella sonrió. Y abrió la boca para decirme su nombre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 7:15 pm

Capítulo 28: “¿Sabes? él les dice a todas que son únicas, hermosas y otras cosas que nosotras creemos. Pero el tan solo te quiere llevar a la cama, eso es todo.”
Narra ______:
—¿Qué haremos con tu cabello?- me pregunto la peluquera- ¿Tienes alguna idea en mente?
—Quisiera que me recojas todo el cabello. Es para una cena formal.
—Aja. Dalo por hecho. ¿Te maquillaras? 
—Si. 
—Bueno. ¡Candela! 
Una chica más grande que yo, tan solo por unos años, apareció con una sonrisa.
—Ella se maquillara.
Tres horas más tarde. Estábamos entrando en la casa de los Henderson. Jeffrey había llamado a Pamela como cinco veces. 
—¡Estoy en casa Jeffrey!
—Al fin llegaste. ¿Dime cuanto tiempo querías quedarte afuera?
Pamela rodo los ojos.
—Chicas vallan a cambiarse.
Con Presley corrimos por las escaleras. Logan estaba bajando de ellas. Cuando pase por su lado me tomo por el codo.
—Hey ¿No pensabas saludarme? No te vi en todo el día. 
Se acercó y me planto un beso. Comencé a reírme porque le quedo un poco de brillo que yo tenía puesto. Él se quejó y bajo por las escaleras hacia la cocina. Corrí hasta la habitación.
—¿Presley?
—¡En el armario!
Reí.
—¿Qué haces en el armario?
—¡Me estoy cambiando!
Asentí riendo. Me quite toda la ropa y me puse el vestido rosa pálido. Me senté en la cama, tome los tacos plateados con brillos, me los puse. Camine hasta el espejo y me mire acomode un poco el cabello. 
Nunca me había sentido tan linda como en este momento.
—¡Wow! Estas hermosa ______.
Me voltee para ver a Presley con un vestido que la hacía ver como una princesa.
—Tú también estas hermosa Presley.
—Gracias. 
—¡Chicas ¿Están listas?!
—Vamos, oh mama se volverá loca.
Llegamos a gran mansión donde sería la fiesta. Comenzamos a caminar por el gran jardín. Logan me tomo de la mano y deposito en beso en mis nudillos. Jeffrey saludo con un asentimiento al señor que nos abrió la puerta. 
—Que pasen buena noche- nos deseó el hombre con traje- 
—Buenas noches ¿Puedo tomar sus abrigos?
Me quite la campera abrigada que tenía. Y se la pase a la mujer pelirroja de avanzada edad. Volví a tomar la mano de Logan. Pamela y Jeffrey comenzaron a saludar a todas las personas que había en el salón. Presley se fue con una pequeña de su edad. Logan asentía con una sonrisa a las personas que lo saludaban. Yo solo sonreí a cualquiera que me dedicara su mirada.
—¡¿Logan? ¿Eres tú?!
Los dos nos dimos vuelta por la voz. Logan sonrió, me soltó la mano y corrió para abrazar a la chica que lo llamo.
—Katelyn ¿Cómo estás?
—Bien ¿Y tú?
—Excelente- Logan se dio vuelta, me estiro la mano para que la tomara- Kate ella es ______, mi novia.
—Tú eres la famosa _______. Logan siempre hablaba de ti.
—Hola, es un gusto conocerte Katelyn.
Ella sonrió. Tiene puesto un vestido verde agua y como es rubia y con una piel demasiado blanca la resalta mucho.
—¿Katelyn? –un hombre mayor apareció a nuestro lado- Cariño puedes venir un segundo.
—Sí, papa. Nos vemos más tarde chicos. 
—Claro, nos vemos Kate.
Cuando nos dejó solos otra vez Logan se acercó y me dio un beso.
—Estas hermosa.
—Tú también.
El levanto su ceja derecha.
—¿Estoy hermosa?
Reí. 
—No, tú entiendes lo que te quise decir.
—¿Logan Henderson?
Una chica más alta que yo se acercó a nosotros. Logan se tensó y me tomo la cadera.
—Alice. 
—¿Qué ahora soy solo Alice?
Esta chica debe ser otra de las ex de Henderson.
—¿Quién es ella?- pregunto haciendo una mueca-
—Mi novia.
Me observo de arriba hacia abajo. Yo hice lo mismo que ella. Tiene puesto un “vestido”, si así se puede llamar.
—¿Qué numero eres?- me pregunto- ¿La número once? ¿Veinte? ¿Veinticinco? Dime que numero eres.
Abrí la boca para contestar, pero la volví a cerrar.
—Ella no es solo un número. ¿Si? Ella es ni novia.
—¿Ah sí?- Alice asintió, me observo otra vez- ¿Sabes? él les dice a todas que son únicas, hermosas y otras cosas que nosotras creemos. Pero el tan solo te quiere llevar a la cama, eso es todo.
—No, que lo hiciera solo contigo no significa que lo hice con todas. No es mi culpa que te abrieras de piernas tan fácilmente.
Logan me tomo la mano y comenzó a caminar. Eso fue horrible.
—Para Henderson. Suéltame Logan.
—¿Qué?
—Eso que le dijiste a ella fue horrible, ¿Sabes cómo se debe sentir ahora?
—¿Sabes cómo iba a terminar esto si no le decía algo para que se callara?
—Eres un estupi…
—¡Hola chicos!- exclamo Dustin cuando llego a nuestro lado- ¿Cómo están?
—Hola Dustin- sonrió Logan-
—Hola- salude-
Se escuchó una campana pequeña.
—La cena, está servida.
Logan volvió a tomar mi mano y camino hacia el comedor. Me senté en el medio de la mesa, Logan se sentó a mi derecha y una señora mayor estaba sentada a mi izquierda. Logan tenía mi mano derecha sobre su pierna, él hablaba alegremente con Dustin. Estoy tan aburrida. Comencé a mirar el comedor es demasiado grande y muy hermoso. El señor Tarver tiene mucho dinero. Mire hacia delante y me encontré con la mirada de un chico, me sonrió y le devolví la sonrisa. Comenzaron a poner platos en frente de nosotros. Mi estómago rugió. Manos a la obra. Luego de comer, tenía que ir al baño con urgencia. Me estaba haciendo pis encima. Apreté la mano de Logan.
—Dime donde está el baño, me hago pis- susurre en su oído-
Logan rio.
—Arriba la segunda puerta.
—Gracias.
Me levante de la mesa y camine hasta las escaleras, tome un poco del vestido con mis manos y subí las escaleras, cuidando de no tropezar. Entre el baño e hice mis necesidades. Cuando termine me lave las manos y Salí del baño, por el pasillo iba leyendo un mensaje que me mando Carla.
“¿Cómo estás? Me entere que hoy era la fiesta. Dime ¿Cómo estas vestida?” De: Carla. Para: ______.
Sonreí y me mire en un espejo que había. Acomode mi celular y me tome una foto. Presione enviar. A los segundos Carla contesto.
“¡ESTAS HERMOSA!” De: Carla. Para: ______:
“Gracias. Me siento hermosa” De: ______. Para: Carla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Sáb 02 Ago 2014, 12:33 am

OMG!!? Cada vez mas interesante y cada vez nos dejas con la duda de lo q pasara baja pero bno tu nove es increíble!! Me encanta!! Mmm y una pregunta GLEDYS?? Eres de México???? :)
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 10:53 am

manzana16 escribió:OMG!!? Cada vez mas interesante y cada vez nos dejas con la duda de lo q pasara baja pero bno tu nove es increíble!! Me encanta!! Mmm y una pregunta GLEDYS??  Eres de México???? :)

Ahh si esta muy buena!! No soy de Venezuela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 03 Ago 2014, 10:36 am

wow! me encanta
siguelaaaaa
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 12:37 pm

mg btr escribió:wow! me encanta
siguelaaaaa

La seguire♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 5:33 pm

Hola se podrían pasar por esta novela nueva con James, espero que les guste!!
https://onlywn.activoforo.com/t84307-ex-novio-posesivo-james-maslow-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Luz Wantson Mar 12 Ago 2014, 11:17 pm

Ooo wow!! Tienes que seguirla esta increible esta novela me fascinó!!! No te olvides de tus lectoras porfas!!
Un gran besote


Att. LuZz
Luz Wantson
Luz Wantson


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 4:28 pm

Luz Wantson escribió:Ooo wow!! Tienes que seguirla esta increible esta novela me fascinó!!! No te olvides de tus lectoras porfas!!
Un gran besote


Att. LuZz

Aww nunca me olvido de mis lectoras son unos amores<3<3 la seguire princesaa  Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 1461598887 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 9:47 am

Capítulo 29: “¿Lista?”

Al día siguiente Logan me invito para ir a Starbucks. Caminamos tomados de las manos. Ya estábamos volviendo con nuestros cafés en las manos, hoy soplaba el viento frio. Pare en una vidriera. Estaba mirando una campera negra con tachas plateadas. 
—¿Te gusta?- pregunto Logan después de beber de su café-
—Esta linda.
—¿Quieres que te la compre?
Negué con la cabeza. Volví a tomar su mano y caminar de regreso a su casa. Cuando llegamos me saque la campera y la colgué en la entrada.
—Iré a tomar una ducha. 
Sin esperar respuesta de Logan corrí hacia el baño, cerré la puerta, abrí la ducha y me quite la ropa, quedando desnuda. Me metí debajo de la maravillosa agua caliente. Había disminuido el frio ya que en la casa había estufas. Tome el champú, desparrame un poco en la palma de mi mano. Y comencé a darme masajes en la cabeza, quite todo rastro de la espuma blanca. Escuche pasos en el pasillo. Iban y venían. Volvieron y se detuvieron frente a la puerta. Fruncí el ceño mientras sacaba la cabeza detrás de la cortina de baño. Logan entro en el baño y puso un dedo sobre su boca. 
—¿Qué haces Logan? – Susurre- sal ya de aquí.
El negó con una sonrisa, se quitó la remera y se desabrocho los pantalones. Venia descalzo. Quise tomar la toalla pero ya no estaba en su lugar. Logan había sido más rápido.
—¿Estás loco?
El rio. Esta tan tranquilo y a mí me dará un paso cardiaco en cualquier momento. Entro desnudo a la duche y me cubrí los ojos. El volvió a reír. Me tomo las manos y la retiro de mi cara. Pero yo tenía los ojos cerrados.
—No seas niña cielo y abre los ojos. 
Abrí los ojos pero solamente miraba el techo. El me abrazo. 
—¿Estas asustada?
—¿Estás loco?
El asintió. El agua caía sobre nosotros. El pelo de Logan se pegaba a su frente. El comenzó a besarme el cuello. Suspire. El hizo que me arrodillara y luego ya estaba encima de mí. En mis pies caían las gotas de agua caliente. Me toco la panza y su mano bajo. Se la tome antes de que valla más abajo. Negué con la cabeza. Me beso con ternura. 
—¿Estas nerviosa?
—¿Va a pasar?
—Si quieres. No te voy a obligar a que pase. 
Yo si quiero. Pero tengo miedo.
—¿Tus padres?
—Si no gritas ellos no te escucharan.
—¿Presley?
—De una amiga.
—¿Me va a doler?
El asintió. Mierda. Eso es a lo que le tengo miedo.
—Voy a ir despacio ¿Sí?- me beso el cuello- te amo.
Me apretó los pechos y gemí. Sin querer levante mi pierna y roce la entrepierna de Logan el gimió. 
—Lo siento.
Me dio un beso en la frente. Su boca fue bajando y repartió besos en mi pansa. Comencé a reír. El rio conmigo. Estaba ahora un poco más segura. Volvió a mis labios y le acaricie la espalda. 
—¿Logan?
—¿Mmm?
—¿Tienes condón?
El levanto la vista y se levantó encima de mí, salió de la ducha y abrió un cajón de ahí saco un paquetito gris. Antes de entrar a la ducha me vio de arriba hacia abajo. Me sonroje y cubrí mis pechos. El rio y volvió a ubicarse encima mío.
—¿Lista?
—Antes de que hagamos esto quiero que me prometas que no cambiara nada entre nosotros. Que seguirás siendo el mismo chico conmigo.
—Lo prometo cielo.
—Entonces estoy lista.
Él se puso el condón mientras yo trataba de pensar en otra cosa menos el dolor que sentiré en unos segundos. 
—Abre las piernas cielo.
Hice lo que me pidió y se ubicó entre ellas. Cuando me dedico su mirada asentí. Sentí un tirón. Clave mis uñas en la espalda de Logan. 
¿Qué le encuentran de lindo a esto? ¡Duele mucho! 
—Oh, Dios mío- solloce- duele.
—Shh, tranquila, tranquila, tranquila.
Claro si a ti no te duele, estúpido.
Logan se quedó quieto. Eso se lo agradezco. Levanto mi barbilla, me encontré con su mirada. Él sonrió. Trate de sonreírle pero creo que fue más una mueca. Me beso la frente.
—¿Puedo moverme? ¿Todavía te duele?
Asentí y luego negué. 
—Muévete.
El comenzó a moverse tire mi cabeza hacia atrás. El gimió en mi cuello. Arañe su espalda. Me mordí el labio. No teníamos que hacer tanto ruido Pam y Jeffrey estaban abajo. La mano de Logan bajo hacia mi pansa y yo reí.
Bien, ahora sé porque tanto alboroto por el sexo.

---------- 

—¿Quieren ordenar pizza chicas? 
—¡Pizza!- grito Presley- ¡Quiero pizza!
Con Pamela reímos. Estábamos las dos sentadas en la barra de la cocina. Los hombres estaban mirando el juego de los Lakers. Pam se levantó y ordeno tres cajas de pizzas. A los vente minutos el repartidor llego tocando el timbre.
—¡Pamela timbre!
Ella rodo los ojos.
—No se levantaran por nada. 
—Deja voy yo. 
Tome el dinero de la mesada y fui a abrir la puerta.
—Entrega especial.
¡Y ya veo que tenia de especial esta entrega!
Quede mirando al repartidor lindo ¿Por qué todos los que reparten pizzas son lindos?
—¿Linda? ¿Me escuchas?
—Ah sí- me sonroje- perdón.
Que estúpida. Él me sonrió. Luego miro hacia la derecha. Gire para ver que llamo su atención y vi a Logan.
—¿A quién le dijiste linda?
El levanto las manos en son de paz.
—Perdón amigo. No sabía que era tu…
El dejo de hablar ya que no sabía que era de Logan.
—Novia. Y gracias ella ya sabe que es linda. Yo me encargo todos los días de recordárselo.
—Logan deja de pelear con el pobre chico y siéntate a mirar el partido con tu padre- lo llamo Jeffrey desde el sillón-
El chico me tendió las cajas de pizzas, las tome y se las pase a Logan, le di el dinero. Y él se marchó pronunciando un pequeño “Adiós”. Le tome las cajas a Logan y camine hacia la cocina. Un grito de los hombre son sobresaltaron a las tres.
—Que bestias que son cuando juegan los Lakers.
Le sonreí. Papa era así. Y mama siempre lo retaba cuando él decía groserías delante de mí. Nos sentamos en la mesa. A los minutos la televisión se apagó y aparecieron los gritones. Logan se sentó a mi lado. Tomo un pedazo de pizza y se lo llevo a la boca. Puso su mano derecha en mi pierna y la acariciaba tiernamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón, perdón, perdón por no subir capítulos desde hace un mes, pero ahora les subiré los capítulos yo, y espero que se más seguido. Las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 12 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.