Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
Invitado
Arreglado...lo siento olvide ponerla....espero este bien! ;)
*Mony Styles *
Chicas le dejo un pequeño adelanto..por que me debo dprmir temprano mañana lo pkngo completo.....
Doct:bueno ____ evans.....esta es tu consulta pre-operatoria todo saldra bien
__:QUE??
DOCT: BUENO HAY COSAS MALAS Y.BUENAS....
LA BUENA ES QUE TODO SALIO BIEN...LO MALO ES QUE.........
___________MAÑANA EL CAP COMPLETO.....OKIS.DOKIS KISSES!!!!
Doct:bueno ____ evans.....esta es tu consulta pre-operatoria todo saldra bien
__:QUE??
DOCT: BUENO HAY COSAS MALAS Y.BUENAS....
LA BUENA ES QUE TODO SALIO BIEN...LO MALO ES QUE.........
___________MAÑANA EL CAP COMPLETO.....OKIS.DOKIS KISSES!!!!
*Mony Styles *
faltan cosas en la ficha, necesito saber el género, para saber si el color que le pusiste a la novela está bien, por favor, completa la ficha o sino me veré en la obligación de borrarla dentro de las próximas 48 horas.
Invitado
Invitado
aaaa que ssera lo malo?
espero el cap!
besos
xoxo
espero el cap!
besos
xoxo
lisauripayne
o.o QUE QUE QUEEEEE!!!!!!! LO MALO ES QUEEEEE!!!!!!!!!!! mira que te juro te voy a tirar las patas de la cama cuando duermas!!! sedrtyhnjmk siguelaaaa!!!!! cambia el color no quero que la borren :c
anaaaaa
Cap..next... xD
llegamos y estaban.los chicos ana y lisa
___:holaaaa chicas chicos...
Todos:holaa ___
salio el doctor...y dijo ....
doc:hola soy arturo y sere el que te aplicara la consulta pre-operatoria. Ven vamos a hacerte el cheaueo...
__:esperen QUE!??? PRE-OPERATORIA!!!??
Pasamos a una sala los chicos solo me desaron suerte.
Me puso en una cama terapeutica para que me isisera un chequeo...total..
despues de 45 minutos.. salimos llegamos donde los chicos..y dijo
harry:y bien sorpresa....
___:yo...YA.ME ALTERE ALTERE.......Y SI SALE MAL...Y AAHHH.
LOUIS:tranquila linda si...todo saldra bien...
fuimos a casa. y me dieron una medesina que de las que debo tomar pero me causo muucho sueño y me dormi.....
-DIA DE LA OPERACION-
me levante temprano estaba super nerviosa...no podia con.los nervios...eran muuuchos..la operassion es a las 10:00am y son las 9:00 una hora dunni me hablaba. hylari vino por mi y nos encaminamos a. la clinica.....ahi estaban los chicos y las chicas...
me metieron al quirofano es la hora.....
-narra la escritora-
los chicos esperaban ansiosos pues pensaban que __ volveria a caminar ...pero no contaban con un. problema...
llegamos y estaban.los chicos ana y lisa
___:holaaaa chicas chicos...
Todos:holaa ___
salio el doctor...y dijo ....
doc:hola soy arturo y sere el que te aplicara la consulta pre-operatoria. Ven vamos a hacerte el cheaueo...
__:esperen QUE!??? PRE-OPERATORIA!!!??
Pasamos a una sala los chicos solo me desaron suerte.
Me puso en una cama terapeutica para que me isisera un chequeo...total..
despues de 45 minutos.. salimos llegamos donde los chicos..y dijo
harry:y bien sorpresa....
___:yo...YA.ME ALTERE ALTERE.......Y SI SALE MAL...Y AAHHH.
LOUIS:tranquila linda si...todo saldra bien...
fuimos a casa. y me dieron una medesina que de las que debo tomar pero me causo muucho sueño y me dormi.....
-DIA DE LA OPERACION-
me levante temprano estaba super nerviosa...no podia con.los nervios...eran muuuchos..la operassion es a las 10:00am y son las 9:00 una hora dunni me hablaba. hylari vino por mi y nos encaminamos a. la clinica.....ahi estaban los chicos y las chicas...
me metieron al quirofano es la hora.....
-narra la escritora-
los chicos esperaban ansiosos pues pensaban que __ volveria a caminar ...pero no contaban con un. problema...
*Mony Styles *
por la contitucion!!!!!!! no la dejes ahyyy! que problemaaa repito
Q U E ! P R O B L E M A ! .
{ m o r i r e }
iaksjdásokinc4dpnfupedhfpaedunf nsiguelaaaaa!!!! mi quiere saber , de verdad amo tu nove jkas´jdkajsd´lkas es tan <
anaaaaa
Cap ?....
narra la ecritora....
Tres horas de operacion...todos estaban con los nervios a flor de punta.......ccuando eel doctor salio.....
doctor:parientes de __ evans..
dunni:aqui...soy la tutora.......
doctor:ok.....veran la buena es que la operacion fue un exito......ahora con unas muletas pidra vilver a caminar.......la mala es que le duagnosticamos una enfermedad que a futuro podria traerle graves problemas tiene artritis....pero aun es muy joven para que se desarrole al maximo la enfermedad.....ademas debe tener cuidado pues si se cae sus huesos son muy fragiles mo ha caminado vatios años lo cual los debilito...y ahora esta dormida....pero pueden verla regresare para darles sus medicamentos....
dunni:grasias...
los chicos las chicas y dunni entraton no.habia imagen mas desgarradora que ver a su pequeña ____ en la camilla conectada a varios cables y con una espsie de plantilla bajo su cadera......
hola les parese si escribo pequeños caps....pero tratar de poner varios....igual no le falta mucho.....pero esta bien comenten kisses!!;)
narra la ecritora....
Tres horas de operacion...todos estaban con los nervios a flor de punta.......ccuando eel doctor salio.....
doctor:parientes de __ evans..
dunni:aqui...soy la tutora.......
doctor:ok.....veran la buena es que la operacion fue un exito......ahora con unas muletas pidra vilver a caminar.......la mala es que le duagnosticamos una enfermedad que a futuro podria traerle graves problemas tiene artritis....pero aun es muy joven para que se desarrole al maximo la enfermedad.....ademas debe tener cuidado pues si se cae sus huesos son muy fragiles mo ha caminado vatios años lo cual los debilito...y ahora esta dormida....pero pueden verla regresare para darles sus medicamentos....
dunni:grasias...
los chicos las chicas y dunni entraton no.habia imagen mas desgarradora que ver a su pequeña ____ en la camilla conectada a varios cables y con una espsie de plantilla bajo su cadera......
hola les parese si escribo pequeños caps....pero tratar de poner varios....igual no le falta mucho.....pero esta bien comenten kisses!!;)
*Mony Styles *
ameeeeee el cpiiiiiiiiiiiiii, puchaaaaaa yo pense que volveria a bailar :c
bu _:'c pero bueeeeno asdxghb estubo muy bueno el capi, y a tu pregunta pues me gustan los capis largos,pero si pones cortitos sta bien solo que tendrias que subir mas seguido no? pero bueno hkjhgfdsasdftgyhuj hagas lo que hagas seguire leyendo ::) ademas la idea de la novela es que te diviertas escribiendo, asique haz lo que mas te acomode :))))
bu _:'c pero bueeeeno asdxghb estubo muy bueno el capi, y a tu pregunta pues me gustan los capis largos,pero si pones cortitos sta bien solo que tendrias que subir mas seguido no? pero bueno hkjhgfdsasdftgyhuj hagas lo que hagas seguire leyendo ::) ademas la idea de la novela es que te diviertas escribiendo, asique haz lo que mas te acomode :))))
l o v e & m o l d e .
anaaaaa
Hola Hermosa, Nueva Lectora :BAM:
Amo demaciado tu Novela Me Encanta, es muy adjkfajuzhir
espero con ancias el proximo Cap.
Siguela Kisses
Amo demaciado tu Novela Me Encanta, es muy adjkfajuzhir
espero con ancias el proximo Cap.
Siguela Kisses
ilove1Dfer
:OOO
pobre rayis!!
siguelaaa
besos
xoxo
pobre rayis!!
siguelaaa
besos
xoxo
lisauripayne
Tu ortografía me hizo llorar :'(
Dios mio, de buena onda, ¿porqué escribes asi?.
Espero que no te moleste mi comentario.
Bye xx.
Bye xx.
Kenia Styles
Kenia Styles escribió:Tu ortografía me hizo llorar :'(
Bye xx.
holas...a
mm no me molesta tu comentario. pero escribo asi por que una solo puedo escribir por cel y no lo puedo coregir es muuuy dificil y ademas casi no tengo tiempo de escribir. ademas yo no hablo al 100% el espanol.....hablo ingles y aveses me es dificil escribir . ..lo siento pero esta es mi forma de ser....y si te molesta lo lamento...pero repito es por tiempo por que comento por cel y por mi idioma!!!!! Cualquier duda o comentario extra no te molestes en decirme......;)
*Mony Styles *
[quote="anaaaaa"]ameeeeee el cpiiiiiiiiiiiiii, puchaaaaaa yo pense que volveria a bailar :c
tranquila se que caminara......y ammm claro..tratare de subir seguido es que la escuela me tiene muy atareada y me es dificil..pero are lo posible....kisses!!;)
l o v e & m o l d e .
[/quotetranquila se que caminara......y ammm claro..tratare de subir seguido es que la escuela me tiene muy atareada y me es dificil..pero are lo posible....kisses!!;)
*Mony Styles *
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9