O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Lun 20 Ene 2014, 10:12 am

uuuuuuuuuuuuuuy estubo muy buenaaaaaa <3 SIGUELAAA!! sigue asi ssadkladjs essque nooooo, yo me los topo en la vida real y TAPITA! ahy quedaron porque me los violo. dsjkdjalksjdaljsdk

siguelaaaaa! <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Ene 2014, 11:52 am

Cap 7 sera un cap corto ya casi me voy a la escuela pero..en la noche subo lo que falta.
-Narra ___-

LLEGAMOS A....el lugar donde sera el concierto..igual me bajo pero me llevo cargando los pasillos por lo que paso son muy estrechos asi que dijo despues iria por la silla llegamos alo que supongo que es el bagstage y estaban los chicos jugando(que raro no)
zayn:apuesto 5 esuros a que louis le gana en un partido de futbol a niall.
liam:asi yo apuesto 6 esuros a que niall gana
niall:wow liam gracias por apoyarme pero 6 es enserio..
harry:ya llegamos!!!
__:Hola..
chicos:hola...
niall:que hacees aqui __
__:yo tambien me alegro de verte.-sarcasmo-
Niall:bueno es que.....ay tu entiendes..
__:jjaja tranquilo...pues no se harry...
harry:bueno tu dijiste que querias venir a un consierto sierto..
liam:eso rimo conSIERTO..SIERTO..
todos fulmiraron con la mirada a liam.
louis:ya ni.yo y yo soy yo....
harry:bueno al prinsipio iba traer tres ivitadas hylari ana y tu pero creo que seran 5
Zayn:5?
Harry:las acabo de conocer.y casi les da un heart attack( LOL xD)cuando me vjeron
niall:son lindas!??*.*
Liam:ves niall te pierdo cada ves te pareses mas a harry...
louis:mira quien lo dice.señor sarcasmo.
__:jajajajjajajajajjajaja se pasan jajajjaja
1D:0.o ok...
harry:ok...entonses ..ten-me entrego 5 pases VIP -
__;)wow son.son...
harry:sip para que traigas a tus amigas...
louis:harry sabes que me.cae super.bien ___ pero la trajiste.solo para eso...me pone celoso saber que me estas cambiando..
harry:boo bear..sabes que jams te cambiare...solo la traje para darle las entradas y llevarla a desayunar...
niall:WIIII .....PORFIN VAMOS A COMER!!!! YA ERA HORA......
HARRY:ammm solo ___ y yo..-me sonroje-
zayn:awwww mira se sonrojo
liam:awww zaynchu saco su lado tierno...
zayn:ya dejame soy todo un badboy...
__:awww cosito es todo un badboy....
louis;jajaj en tu cara malik.....
zayn:-me fulmino con la mirada-solo por que te quiero no digo nada.....
liam:AHHH!! osea ya no me quieres?!!
Zayn;no no no..li pienses eso..
niall:li!! que payne me engañas con.malik.!???
Harry:y que paso con narry storan nial !??
Louis:NARRY STORAN!!?crei que me amabas
harry:nononono louis LARRY STYLINSON FOREVER..
JAJAJ ESO ES RARO..
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 20 Ene 2014, 11:56 am

Lol! Es buenisimo, me mee de la risa!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lisauripayne Lun 20 Ene 2014, 1:07 pm

Aaaaaaaaaa mueroooooo
Cuando vi mi nombre me quede como
:0000000000
gracias por ponermeeeee
Y siguelaa
Porque esta asombrosaaaaaaa
Besos
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Lun 20 Ene 2014, 4:05 pm

lo ameeeeee SIGUELAAAA!!!!!!! WIIIIII
KSDALSJDASJDA BAD BOY! jijiji  cosita likaaaa  :hug:  :hug:  :hug:  :love:  SIGUELAAAAA <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:32 pm

sigueeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Mar 21 Ene 2014, 9:04 am

Cap 8
-narra __-
despues de ese momento incomodo de bromances..pero divertido..... harry me llevo a desyunar..bueno almorzar ya eran 11:00am y me llevo ano se qie restaurante tipo nandos... y ahi bueno el poco autoestima que tenia se fue.a. la mierda..
Xxx:harry!!me puedo tomar una foto contigo..
harry:claro!
Nnn:ahg quienes esa niñata !?
Mmm.si solo quiere tu fama y dinero...
harry:disculpen ella no es una niñata ella es una.chica muy linda la cual trata de saljr.adelnate aun con su estado.fisico
ccc:linda de donde
__:mira quiem lo dice
mmm:ati nadie te hablo.niña rueditas
harry:YA!dejen de molestarla...odio ser grosero con cualquier chica y mucho mas si son directioner pero ella no merese ser tratada asi..
Nnn:ash te la lavo el cerebro sabes no se ni por que me emocione tanto te gustan las inutiles buenas para nada morenas negras chapopotas...me largo de aqui...
mmm;quedate con tu estorbo de vida aver si te hace feliz
yo solo agache la cabeza y una lagrima.rodo por.mi.mejilla harry lo noto..
harry:no linda no te sientas mal ...ellas solo estan.celosas de no ser como tu....
una de las chicas regreso...
xxx:oye...disculpa el comportamiento de mis ex amigas digo....suelen ser asi enserio me siento.super apenada de lo que paso.....yoo apresio mucho a las personas como tu y me entristese saber que hay gente como esas estupidas que te insultaron solo ignoralas y tu sigue adelnte..
__:grasias linda....
harry:como te llamas!?
Xxx:dulce ..pero puedes decirme dul...
__:muy bien...
harry: te me haces conosida de algun lado...
dul:yo...de donde....????

Harry:te vi en television...ammm no recuerdo bien..
__:ya se eres la amiga.o novia no se de uno de los de 5sos cierto!?
dul:algo asi....bueno debo irme perdon pero debo ir por unos papeles...para un.viaje..
harry y __:bye dul!!!
Despues ya hasta el hambre se me fue ...harry me alegro un tamto el camino y llegamos a casa me dijo que lo veria alrato....recuerdan los pases!?
Abril:COMO TE FUE!??
hylari:TE AYUDO Y NO TE DEJO SOLA!?
ana:SE BESARON!??
lisa:YA.NO.ERES VIRGEN!?-todas volteamos a ver a lisa-
__:Aver respomdo..me fue bien y mal si me ayudo y no me dejo sola ni un segundo me dio un beso en la mejilla cuando me dejo y ...aun soy virgen..
lias!:perdon solo era una pregunta!!!
Abril:pir que bien y mal!?
__:mira todo fue bien me llevo al lugar donde sera el concierto salude a los chicos ubo una minibpelea de bromances...me llevo a desayunar lero unas bitches
e dijeron cosas muuy feas y hary trato de levantarme el animo conoci a una de las amigas o novia de los de 5 sos y yap..
Ana:ENSERIO!? COMO SE LLAMA!?
__:dulce ...me dio su numero de telefono y no....no le puedes hablar esta ocupada
ana:si...muuuuuuy ocupada-cara pervertida-
lisa:ven como no soy la unica.que piensa eso!??
Hylari:como sea ...y bueno ahora que.
__:ahora preparen su ropa por.que tenemos consierto....
todas : QUE..
LES MOSTRE LOS PASES Y CASI SE INFARTAN
Ana:NOOOOO PASES VIP
hylari:vere al sexy lucho nalgon....
Abril:yo al latigable horan
ana:estare con el zaynsualon de zayn..
lisa:yo violare al papasito de payne..
__:lisa!! es enserio
hylari:ohh..prima te perdi ahora tu ers la malpensada...
lisa:por algo soy tu prima no!?
Abril:ahh osea que ya no valgo nada que. paso con labril eh..
lisa:no abril sabes tu eres unica y espesial para mi..
hylary:y yo soy la prima....
__:oigan compartan su amor en otra parte hyl me llevas ami cuarto..
lisa:lo ves ella prefierea __
Hyl esto no se queda asi ehh lisa...
hylari me llevo a mi cuarto y me puse a hablar con danna y le dije.lo que paso y hablamos como por dos horas asta que llego la hora de dormir un pocito para el concierto......







asta aqui bellas mill grasis por sus comentarios espero les guste el cap..y le propingo algo en cada cap le ago una pregunta diferente y les doy mi respuesta ustedes en sus comentarios ponen la suya ok
pregunta:
¿Cual es su color favorito!?
El mio es el azul..pero azul celeste....

espero sus respuestas kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Mar 21 Ene 2014, 9:54 am

o m g ! jdklasjdlksjdlkas QUE EMOCIOOOOON de verdad ley que era novia deuno de los 5SOS y mori fue comooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ADLKADSLKJDALÑSJLKSDJFLKASJLFSJDLKFASJFASLKDÑJFÑLSJLSDJFSDFAJSDLFJSDLFJADF de verdad moriii jiijijijiji uuuy mi debilidad es luke <3 y ash .......... y calum...... ny bueno ya michael shdasjdkasjdklajs perdooooooon no me puedo decidiiir son tan dajklhdashdashdajsdasdas me los violo sdljajslkdajsldkjaslkdjask na pero mi debilidad es luke <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 ksajlksjdalsjdasdkadkjasd
luego michael sdhjdasldsa sdjlas uuuuuuy y aaash <3333 y calum sdaskldjaksjdlaksjd son tan adjashdkas encerioooo!!!

Pero ya volviendo a la normalidad (yo? normal? si claro ni yo me lo creo). AMEEE EL CAPI jiiii uuuuuy y  con las tipaaaas!! uuuy me dieron ganas de lskdajd las voy a mataaaar, pero esque cuando le dijieron que le lavo el cerebro y todo eso yo quede como
oooo nooooo no dijiste esoooo   :eaea:   kasjlkjsds  <3 <3 <3 siguelaaaaa!!!!!!!1
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 21 Ene 2014, 11:50 am

Dadadadafafa!!! Salgo! Salgo! Saaaaalgo! Ame el capitulo! "te me gaces conocida sales con alguno de 5 sos?" *exploto mi cerebro*
Solo una cosa, puede ser que me digan Dulce y no Dul? Si no, da igual:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lokita Mar 21 Ene 2014, 11:56 am

siguela siguelaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 11:57 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pliss o morire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lisauripayne Mar 21 Ene 2014, 1:49 pm

aaaaaaaaaaaa
me dara un heart attack!!!!
mi color fAvorito es el azul
siguelaaaaaaaa
o morire!!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por rayita99 Mar 21 Ene 2014, 5:57 pm

Diooooos mioooooooo, tienes que seguirlo jajajajaaj me mataste con lo del nalgon jajajajaja, siguelaaaaaaa, mi color favorito es el azul fuerte, besitos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Mar 21 Ene 2014, 7:09 pm

uuu no puse mi color favoritoooo , es el  amarillo <3 lo que es tonto porque la mayollia de mis cosas son celestes kkajdksjadlasdsaljda
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Mar 21 Ene 2014, 8:38 pm

Hola hermosas.el capitulo ya lo tenia escrito peroel internet se me.fue.y se boro todo.....y ahorita estoy usando el saldo aparte saliedio tarde de la escuela( estoy en el turno vespertino) y esyoy algo cansada mañna les subo su cap y si puedo subo doble...espero entiemdad!!las amo <3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 4 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.