O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 EmptyHoy a las 9:12 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 18 Ene 2014, 11:40 am

CAP 4?
-NARRA HARRY-


la veradad creo que no debi.preguntar... digo quiza es por algo grave y ash yo y mi.bocota bueno ... almenos sabre que tiene..
Jylari:bueno es que hace relativamente 3 años. ___ vivia en holmes chapel y bueno no tenia una vida de wow ...un dia tuvo una pequeña..discusion.con su padre y ella salio corriendo....despues un camion la atropello y cuando desperto no podia mover sus piernas quedo completememte paralitica....
Liam:y ya no puede bueno osea ya no ay remedio!?-se escuchaba apenado y dolido
__:si..si lo hay...pero..-empeso a llorar en silencio.
hylari:si hay es una operacion en la columna es algo larga y muuuuy costosa ni mi madre ni yo tenemos ni para la cuarta parte de la operacion.
Anna:tranquilas chicas mjra lo importamte es que ___ esta en tratamientos lo que ha hecho que su condicion psicologica y fisica mejore...
zayn:y amm ay algo que podamos hacer!?
___:Noo ya hicieron demasiado almenos los conosco...
Niall:pero algo podemos hacer ....alhuien tiene hambre!?
Louis:pero noes exactamente por entrometido pero jamas te diste cuenta que pasaste por una carreter?!
__:no... bueno primero avia pasado a comprar unos cupcakes a una panaderia luego fuia casa y pasobla pelea y terminee asi como inutil en una silla de ruedas...ya no pude ni audicinar en the-xfactor...
harry:ERES TU!!!!!
todos:que!?
Harry:por dios crei que habias muerto...
zayn:de que hablas styles!?
Harry:yo fui el que te llevo al hospital justo sali de trabajar y tenia que llegar a casa para prepararme para la audicion y te vi......por dios ya no supe mas de ti...enserio que puedo hacer por ti...
era ella la chica.que me gusto la del accidente ..la cual desde ese dia me enamore no esta muerta....ella solo esta paralitica...


-Narra ___-
Noooo harry ze acordo de mi esto no es verdad
___:te acuerdas de mi!?
Harry:claro desde ese momento me encantaste...y ups pense en voz alta..
louis:jajaja haroldo se enamoro jajaja
niall:dejalo lucho que quieres que revele tus miradas secretas asi hylari!
hylari:que!?
Louis:estupido duende me las a pagar!!!
Liamm:no le digas asi pobresillo...
zayn:awww niam regreso....
liam:callaate malik no saques tu lado tierno frente a ana...
zayn:LIAM!!!
liam:ups...

despues de esa extraña platica nos invitaron a comer.....
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Sáb 18 Ene 2014, 3:48 pm

sjskdjadjlakjdas mori en esta parteee!!
zayn:awww niam regreso....
liam:callaate malik no saques tu lado tierno frente a ana...
zayn:LIAM!!!
liam:ups...

hjgfdsadfghjkl moriiiiii kjhgfdsaedfghjkhvcgfdeswaesdrtfyhuj uuuuuy noooo SUGUELAAAAAAAA  lfgdsdfvyghn el hazza <3 mnmbhvgcfxdsadrfgyhjkljhgfdsadfghjn SIGUELAAAAAAAAAAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por rayita99 Sáb 18 Ene 2014, 3:51 pm

Jajajajajajaj el capitulo estuvo entre triste y chistoso, me encantoooooo espero y la sigas pronto, muchos besitos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 18 Ene 2014, 6:06 pm

anaaaaa escribió:sjskdjadjlakjdas mori en esta parteee!!
zayn:awww niam regreso....
liam:callaate malik no saques tu lado tierno frente a ana...
zayn:LIAM!!!
liam:ups...

hjgfdsadfghjkl moriiiiii kjhgfdsaedfghjkhvcgfdeswaesdrtfyhuj uuuuuy noooo SUGUELAAAAAAAA  lfgdsdfvyghn el hazza <3 mnmbhvgcfxdsadrfgyhjkljhgfdsadfghjn SIGUELAAAAAAAAAAAAA

hola ....jaja niam..ahh uno de mis bromanses que mas me gustan
me alegra que te guste ...la sigo alratito es que ahora voy de salida kissses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 18 Ene 2014, 6:07 pm

rayita99 escribió:Jajajajajajaj el capitulo estuvo entre triste y chistoso, me encantoooooo espero y la sigas pronto, muchos besitos:*
hola!! me encanta que te encante la nove (xD) la sigo en un ratito ahorita voy de salida gracias por comentar kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Sáb 18 Ene 2014, 10:14 pm

jiijijii niam for eva!!!  jijiii siguelaaa! me quedo desperta como hasta las 5 de la mañana asique cuando quieras <3 akkasjdlksjdlkasjlkasjdlas zayn se hace el lindo, mira tu comprame comida asi que te nazca del corazoncito se caballero y te juro que me derrito en tus brazos <3 listeralmente
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Dom 19 Ene 2014, 9:35 am

CAP 5 (perdonen no averlo subido ayer pero llegue muyy noche y ya no pude esscribir)

-Narra ____-

Los chicos nos ivitaron a comer y adivinen que comimos....sip comida de nandos a favor de niall estabamos hablando de babosada y media cuando harry pregunto!?
Harry:y bueno ___ ya nunca quisiste hacer el intento de regresar y. participar en the x-factor.
__:suspiro-si quise pero muchas veses .....ammmm como lo explico....mira al prinsipio si queria pero despues me siento una torpe por no poder hacer nada yo misma osea quiero salir yo sola y no puedo quiero ir y correr y ya no puedo creeme es desesperante ver a los demas caminar mientras yo solo estoy aqui sin poder hacer relativamente nada....
zayn:pero...bueno como cuanto cuesta la operacion?
louis:con esa operazion volverias a caminar sierto!?
Hylari:sip con esa si con muletas pero volveria a caminar y cuanto te dije que cuesta!?-le pregunto a ana
ana:ammm creo que.....25000 euros......si es en la clinica que esta en el centro de londres ay va mas gente y pero si es en el hospital que esta a las afueras de londres ese es el mejor hospital que ahy ...ay cuseta 30000 euros..
niall:WOW si es algo..
liam:demasiado bueno no te preocupes yo entiendo un poco lo que es no poder salir a coreer o jugar y estar enserrado en el mismo lugar..
___:sierto...
hylari:ups mi cel suena ahorita buelvo
hylari fue a contestar.....
Zayn:y ana entonses eres directioner!?
Ana:sip las tres de echo..
louis:ummm parese que si hay direcyiners sexys
las dos nos sonrojamos...
niall:awww se ven adorabless.....
liam:ay no les digan mas. que si no zayn y harry se van a poner celosos..
zayn y harry:LIAM!!!
Liam:perdon.....-sarcasmo-
___:Ana es cierto
Ana:que
___:liam ..lo an corrumpido...
ana:jajaja sierto.
Niall:de que hablan!?
Ana:cosas de directioners...
en eso llego hylari..
Hylari:malas noticias nena..
__:ahora que...
hylari:hablo mama y dijo que ya te.toca la consulta con el dockor brooks..
__:NOOOOO! ESE DOCTOR ES UN MALDITO...
HYLARI:lo se pero no podemos hacer nada...
harry:que tiene ese doctor...
___:me dice que debo caminar que por que ya pasaron tres años del accidente que si se puede y los ejersisios que me pone son crueles..
hylari: la levanta de la silla y es un centro de reavilitacion ahi ay un cuarto en el que ay como una caminadora la pone ahi y le dice que camine pero siempre se cae...digamos...que...
__:quiere que camino pero no siento mis piernas...como quiere que lo logre ag lo odio
liam:amm oigan mmmm...tenemos eldia libre asi que creen que pidamos acompañarlas digo es lindo saber que tenemos directioners que salen adelante y eso...bueno podemos..
las tres:claro....

nos fuimos todos en el carro de hylari es podria decirse que es una camioneta harry me ayudo a subir me trata como una.muñequita de porselana :3 hylari y louis subieron mi silla harry quiso manejar atras iban anna zayn hylari louis niall y liam......
despues de 30 minutos manejando llegamos se aplco.la misma tecnica harry me bajo louis. bajo mi silla y entramos los 8 afura del consultorio estaba la mama de hylari
duni(le puse ese apodo por que no se pero.aveses lo ago) ammm holahija no son los chicos de tus mil ochomil.posters
hylari-sonrojada-mama....y si lo son ya los conoces no!?
Louis:awww ella tambien se sonrojo que adorable un gusto seora ellos son niall liam harry zayn y yo soy un hombre zanahoria..
duni:0.o que!?
Liam:no seas payaso el es louis...
duni:ok ammse van a quedar?-los chicos asintieron-ok entremos
entramos y estaba el docyor...
brooks:hola a todos pasen
duni:hola doctor ya van a empesar!?
Brooks claro...
igual me levanto me llevo a la caminadora y dijo
brooks:ya si se puede ..solo mueve tus piernas y sostente
lo estaba logrando empieso a sentir un poco.mis piernas pero la mayor fuerza esta en mis brasos ok..ya me canse.
brooks:eso ___ vas muy bien
Lo estaba logrando cuando mi brazo se safo y cai otra ves como siempre que vengo.
__:auch!!!!
Brooks:-suspira-que paso
___:se me safo el brazo ...
brooks:ok intentalo de nuevo...

-NARRA HARRY-
vi como el doctor se llevo a ___ empeso bien por un momento crei que ya estaba bien ..los chicos estaban muy atentos debes en cuando zayn le pregunttaba a ana y louis a hylari.. iba todo bien cuando mi ...que digo cuuando __ callo eso noe.gusto .se levanto y lo volvio a intentar y callo esta es una terapia!??? se veia en su cara frustasion y dolor.... me arte de verla sufrir ...me aserque con el doctor y le dije..
-
NARRA__-
ASH YA ME ESTLY ARTANDO... vi aue harry se acerco y le dijo al doctor..
harry:disculpe .... amm podria permitirme ayudarla...
brooks:tu no sabes de eesto.
harry:si si se se que ella ya no aguanta el dolor y desesperacion tengo una forma de.ayudarla me deja si o si..
brooks:bien solo en lo que le preparo la receta con.otrosedicamentos..
el doctor se fue y harry me ayudo me abraso por detras como para que yo siga caminadndo y no cayera wow ahora si puedo morir en paz
__:gracias
harry:por que!?
__:por ayudarme a que se largara ese disque doctor y ayudarme a caminar .
harry:no agradescas linda me arte de verte sufrir y no podia dejarte asi
despues de eso el doctor nos hablo harry me cargo me llevo de nuevo a mi silla y nos dio las medicinas en el mismo centro habia una farmacia fumios ahi y duni pregunto por las pasrillas
duni:ddusculpecuanto cuesta la arcoxia de 120 mg.
xxx:ammm es para dores y problemas paraliticos!!
Duni:si..
xx:amm cuestan 69 euros
duni:que!?y las. pastillas diclofenaco de 300 mg?
Xx: mm esas son mas caras vienen dos cajas y su presio son.de 79euros por ambas pastillas seria 138 euros..
hylari:mami estas bien..
Duni:ash no ve va a alcanzar ni para las primeras..
anne:aver cual nesesita mas
duni:hasta donde entendi son las arcoxia..
hylari:las mas baratas yo traigo 5 euros
ane:y yo 6
Harry:disculpe deme las pastillas que ella pidio
__:harry que.haces ..
harry:compro tus pastillas..
__:no como cres son.muy caras.. harry:dasiado tarde ya las compre...
louis:señosa chicas guarden su dinero harry ya las compro..
duni:que!?
liam:y vamos las llevamos a casa ...
asta aqui comenten is
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Dom 19 Ene 2014, 9:45 am

uuuuy el hazza <3 que lendooo <3 SIGUELAAAAA!
esta super buena, doctor maldito le vamos a tirar pan molde con mani y mermelada haber si le gusta hacer sufrir a la rayis.

jjujuuui el zack. it's zayn. se pone celosooo <3 <3 <3 <3 <3 sho te amoooo <3 <3 <3 <3 <3 <3

SIGUELAAA ESTA SUPER BUENAAAA!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 4:21 pm

holaaaaa!!!!
nueva y fiel lectoraaaa
me encantaron tus caps
enrealidad escribes bien!!!
aqui te dejo mi ficha para el sensualon de liam:

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)






APELLIDO: Brooks






APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)






EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)






NACIONALIDAD:  britanica






DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.






DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.






HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.






TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)






EN EL HOMBRO






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






EN LA MANO COMO ESTA AHI






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






PIERCING EN EL OIDO






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Y EN EL OMBLIGO






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









GUSTOS:






*MUSICA






*ESTAR EN LA COMPU






*COMPONER






*STARBUCKS






*HABLAR






*CONTAR CHISTES






*ESTAR EN EL IPHONE






*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE







DISGUSTOS:






*PERSONAS MENTIROSAS






*PERSONAS ENGREIDAS






*ACEITUNAS







MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.






LOOKS:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






(ENTRE OTROS)









CHICO : Liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:25 pm

Yooo puedo estar con Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Dom 19 Ene 2014, 6:10 pm

siguelaaaa :c ME DESESPEROOOOO jijijiji con amor




la que tiene un serio problema con lanzar pan molde con mermelada y mani.
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Dom 19 Ene 2014, 7:06 pm

Holaaaaaa.. lisa estas con liam..
abril malik claro mandame tu.ficha y estas con niall
y ana la sigo en un momentito.....gracias pir sus fichas....la sigo ahora...
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Dom 19 Ene 2014, 7:24 pm

Cap 6
-narra __-

Los chicos nos llevaron a casa... bueno nosotros a ellos por que la camioneta es de de hylari....pero quedamos en vernos dentro de ods.dias ya que mañana tienen conciertos...
pero bueno ....le.debo mucho a harrye compro las medicinas que me calmaron el.dolor enrealidad el doctor ese me lastimo mucho.. estaba en mi cuarto escribiendo cuando llego hylari muy emocionada ....
hylari;____!!
__:que!?
Hylari:mañana llega..
__:
__:amm quien!?

Hylari:mi prima...lisauris brooks..
___:tienes una prima..??
Hylari:sip bueno es de parte de mi padre pero me llevo genial con ella ademas va a venir una amiga suya no me dijo su nombre pero dijo que nos llevaremos bien..
__:genial .....cuanto se quedaran ?
Hylari:3 meses..
__:oki
ella se fue ye fui a dormir antes le dije a ana que si queria vemir mañana para acompañarnos la verdad me callo super bien..

*al dia siguiente*

Perdon bellas estaba escribiendp pero mi mama me dijo que tenemos que salir no me tardo.mucho les dejo el pequeñp adelanro y cuando vuelva subo lo demas que aun falta si? disculpenme pero se los suno alrato.kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:54 pm

Mi ficha:






Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina


19
Niall Horan
Heterosexual
Buenos Aires


Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio















Mi psicología


Al principio vez a una chica timida y tierna , pero si la vas conosiendo , es graciosa , siempre intentara sacarte un gran sonrisa , tambien es amable , siempre intenta ayudar , celosa , enojona , sencible , no te atrebas a hablar de sus padres , es super bipolar , intenta estar feliz siempre , asi que no te atrebas a molestarla.  












Mi historia


Su padre murió en un accidente aéreo ,su madre murio cuando la tubo a ella ,vive con su Hermano y hermana , en el instituo es la mas popular , todos las chicas le tienen miedo , los chicos babean por ella , pero lo unico que ella quiere es ser una chica "normal" .








Más datos y curiosidades sobre mí


•Cumpleaños: 29 de enero

•Ocupación:Estudiante

•Familiares:Hermano , Dylan (20 años) y su Hermana , Emily (29 años)

•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat

•Otro:Es la jefa de las porristas 

•Otro:No tiene novio

•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , las matemáticas y la lluvia.

•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.

•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos

•Enfermedades:Ninguna 

•Otros:Tiene claustrofobia

•Otros:Tiene una skate















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen

















[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Dom 19 Ene 2014, 8:17 pm

Abril estas dentro...gracias por tu ficha ..hermpsas en un rato cap...si!?en lo que lo escribo...
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 2 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.