O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Feb 2014, 5:31 pm

SIGUELAAAAA porque  no la sigues dijiste que hibas a subirr :c
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Feb 2014, 5:32 pm

SIGUELAAAAAA porfiiis siguelaaa , o nos debes un maraton ¬¬'
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Vie 07 Feb 2014, 10:38 pm

siguela c:
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:25 pm

HOLAAAA SIGUELAAA! Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE :D
pero quiero dejar esto por aqui :$

porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??

 https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas

audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:26 pm

siguelaaaaaa.... :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 09 Feb 2014, 7:37 pm

Hola soy una nueva lectoraa jajaja amooo tu novela me parece hermoso que relates una novela asi y enserio me encanta quisiera saber si aun tienes espacio para una chica mas avisame y te dejo mi ficha pero si no se puede tranquila igual la seguire leyendo hasta el final besoss muaaa bye linda y siguela pronto C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Dom 09 Feb 2014, 7:49 pm

SIGUELAAAA!!! PORQUE NO LA SIGUES SIGUELAAA!! porfis :c
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Lun 10 Feb 2014, 1:38 am

siguelaaaaa porque no la sigues :c TE VOY  TIRAR PAN MOLDEEE!!!!!!!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Miér 19 Feb 2014, 1:50 pm

siguelaa porque no la sigues siguela :c
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 21 Feb 2014, 3:08 pm

Holawas ya se soy lo peor.......pero tube muccjos conflictos y no pude subirles ya me ise el proposito de seguirla .......okis solo diganme quien esta con quien y ya ...espero en rato seguirla y lo siento mucho bievenidas nuevas lectoras y gracias a las lectoras fieles...kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Vie 21 Feb 2014, 4:02 pm

volvisteeee!!!!! como quien esta con quien? osea yo con zayn pero fqewndlc siguela
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 21 Feb 2014, 5:34 pm

Cap: ?? (Donde me quede fue de que harry invito a rayis y regreso a casa se durmio y al dia sig...)

Me desperto mi alarma hora de ir a la mugrosa escuela...me meti a la ducha como pude....y despues de un rato sali y me cambie...luego le dihe a hylari que viniera por mi me bajo y dunni hablo..

dunni:___ que vas a ser en la tade??

__:mmsupongo que estare en.mi cuarto escribiendo o algo..

Dunni:cambio de planes mi niña tienes consulta

__:con el que me lastima??? 0.o

Dunni: no cariño este es diferente....ya vallan a la escuela hyl...ya sabes..

hylari:claro.....

Y nos fuimos a la escuela....

-narra dunni-

en la mañana me hablo harry por que no le hablo a ___ quiere darle no como una sorpresa pero si para mi lo fue......le va a pagar la operasion.......me alegra pues ya lodra caminar pero me da miedo pues la ultima vez que ___ la operaron algo salio mal se puso muy nerviosa afecrltando todo por poco muere....se poneuy nerviosa......lo superara.....estube toda la mañana pensando en eso hoy seria su consulta pre-operacion y mañana la operan...ay mi niña como cambio su vida ..quiza ahorita sea una gran cantcantante......bueno ups llego la hora ya estan aqui...

-narra __-

un.dia aburrido....y tenebroso....

dunni:como les fue en la escuela mis.niñas....

__:bien y mal...muyy aburrido pero en quimica salio el tema de las operaciones y buenouchos
me decian que deberia hacer la operacion pero me da miedo....digo.y si algo sale mal ademas.creo que este es mi destino..yo ya no puedo hacer mas.......

dunni:no digas eso mi niña mejor cvamos a tu consulta ..que aya nos espera ana.....

__:okis...

fuimos a la consulta y efectivamente estaba.ana pero estaban los chicos??que hacen aqui??
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 21 Feb 2014, 5:35 pm

Ya se es muy corto ....pero voy de salida y como no tuve clases ya. tengo muchas ideas.....para el sig cap....kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Vie 21 Feb 2014, 6:39 pm

uuuy lo amee, siguelaaaaa, harry le va a pagar la operacion, porfavoooooor que salga bien y rayis vuelva a bailaaaaaaaaaaarrrr seria geniall. la esta esperando junto con la manada 1D? DSWSERDYUIOKUBGVYFRED se me acaba de ocurrir eso  sedrfghbkjm, <3<3<<33<<33<3<<<33<3<<3<33<3<3<3  siguelaaaaaa!!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 21 Feb 2014, 7:31 pm

anaaaaa escribió:uuuy lo amee, siguelaaaaa, harry le va a pagar la operacion, porfavoooooor que salga bien y rayis vuelva a bailaaaaaaaaaaarrrr seria geniall. la esta esperando junto con la manada 1D? DSWSERDYUIOKUBGVYFRED se me acaba de ocurrir eso  sedrfghbkjm, <3<3<<33<<33<3<<<33<3<<3<33<3<3<3  siguelaaaaaa!!!!

jaja me encamta que te encante la nove ....
harry le va a pagar pa la operacion. que lindo....

puede ser que sean ellos ....o pued no....

Laa sigo en un rato linda!! <3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 6 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.