Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C
SIGUELAAAAA porque no la sigues dijiste que hibas a subirr :c
anaaaaa
SIGUELAAAAAA porfiiis siguelaaa , o nos debes un maraton ¬¬'
anaaaaa
HOLAAAA SIGUELAAA! Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE :D
pero quiero dejar esto por aqui :$
porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??
https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas
audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
pero quiero dejar esto por aqui :$
porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??
https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas
audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
anaaaaa
Hola soy una nueva lectoraa jajaja amooo tu novela me parece hermoso que relates una novela asi y enserio me encanta quisiera saber si aun tienes espacio para una chica mas avisame y te dejo mi ficha pero si no se puede tranquila igual la seguire leyendo hasta el final besoss muaaa bye linda y siguela pronto C:
Raichell Vasquez
SIGUELAAAA!!! PORQUE NO LA SIGUES SIGUELAAA!! porfis :c
anaaaaa
siguelaaaaa porque no la sigues :c TE VOY TIRAR PAN MOLDEEE!!!!!!!!!
anaaaaa
siguelaa porque no la sigues siguela :c
anaaaaa
Holawas ya se soy lo peor.......pero tube muccjos conflictos y no pude subirles ya me ise el proposito de seguirla .......okis solo diganme quien esta con quien y ya ...espero en rato seguirla y lo siento mucho bievenidas nuevas lectoras y gracias a las lectoras fieles...kisses!!;)
*Mony Styles *
volvisteeee!!!!! como quien esta con quien? osea yo con zayn pero fqewndlc siguela
anaaaaa
Cap: ?? (Donde me quede fue de que harry invito a rayis y regreso a casa se durmio y al dia sig...)
Me desperto mi alarma hora de ir a la mugrosa escuela...me meti a la ducha como pude....y despues de un rato sali y me cambie...luego le dihe a hylari que viniera por mi me bajo y dunni hablo..
dunni:___ que vas a ser en la tade??
__:mmsupongo que estare en.mi cuarto escribiendo o algo..
Dunni:cambio de planes mi niña tienes consulta
__:con el que me lastima??? 0.o
Dunni: no cariño este es diferente....ya vallan a la escuela hyl...ya sabes..
hylari:claro.....
Y nos fuimos a la escuela....
-narra dunni-
en la mañana me hablo harry por que no le hablo a ___ quiere darle no como una sorpresa pero si para mi lo fue......le va a pagar la operasion.......me alegra pues ya lodra caminar pero me da miedo pues la ultima vez que ___ la operaron algo salio mal se puso muy nerviosa afecrltando todo por poco muere....se poneuy nerviosa......lo superara.....estube toda la mañana pensando en eso hoy seria su consulta pre-operacion y mañana la operan...ay mi niña como cambio su vida ..quiza ahorita sea una gran cantcantante......bueno ups llego la hora ya estan aqui...
-narra __-
un.dia aburrido....y tenebroso....
dunni:como les fue en la escuela mis.niñas....
__:bien y mal...muyy aburrido pero en quimica salio el tema de las operaciones y buenouchos
me decian que deberia hacer la operacion pero me da miedo....digo.y si algo sale mal ademas.creo que este es mi destino..yo ya no puedo hacer mas.......
dunni:no digas eso mi niña mejor cvamos a tu consulta ..que aya nos espera ana.....
__:okis...
fuimos a la consulta y efectivamente estaba.ana pero estaban los chicos??que hacen aqui??
Me desperto mi alarma hora de ir a la mugrosa escuela...me meti a la ducha como pude....y despues de un rato sali y me cambie...luego le dihe a hylari que viniera por mi me bajo y dunni hablo..
dunni:___ que vas a ser en la tade??
__:mmsupongo que estare en.mi cuarto escribiendo o algo..
Dunni:cambio de planes mi niña tienes consulta
__:con el que me lastima??? 0.o
Dunni: no cariño este es diferente....ya vallan a la escuela hyl...ya sabes..
hylari:claro.....
Y nos fuimos a la escuela....
-narra dunni-
en la mañana me hablo harry por que no le hablo a ___ quiere darle no como una sorpresa pero si para mi lo fue......le va a pagar la operasion.......me alegra pues ya lodra caminar pero me da miedo pues la ultima vez que ___ la operaron algo salio mal se puso muy nerviosa afecrltando todo por poco muere....se poneuy nerviosa......lo superara.....estube toda la mañana pensando en eso hoy seria su consulta pre-operacion y mañana la operan...ay mi niña como cambio su vida ..quiza ahorita sea una gran cantcantante......bueno ups llego la hora ya estan aqui...
-narra __-
un.dia aburrido....y tenebroso....
dunni:como les fue en la escuela mis.niñas....
__:bien y mal...muyy aburrido pero en quimica salio el tema de las operaciones y buenouchos
me decian que deberia hacer la operacion pero me da miedo....digo.y si algo sale mal ademas.creo que este es mi destino..yo ya no puedo hacer mas.......
dunni:no digas eso mi niña mejor cvamos a tu consulta ..que aya nos espera ana.....
__:okis...
fuimos a la consulta y efectivamente estaba.ana pero estaban los chicos??que hacen aqui??
*Mony Styles *
Ya se es muy corto ....pero voy de salida y como no tuve clases ya. tengo muchas ideas.....para el sig cap....kisses!!;)
*Mony Styles *
uuuy lo amee, siguelaaaaa, harry le va a pagar la operacion, porfavoooooor que salga bien y rayis vuelva a bailaaaaaaaaaaarrrr seria geniall. la esta esperando junto con la manada 1D? DSWSERDYUIOKUBGVYFRED se me acaba de ocurrir eso sedrfghbkjm, <3<3<<33<<33<3<<<33<3<<3<33<3<3<3 siguelaaaaaa!!!!
anaaaaa
anaaaaa escribió:uuuy lo amee, siguelaaaaa, harry le va a pagar la operacion, porfavoooooor que salga bien y rayis vuelva a bailaaaaaaaaaaarrrr seria geniall. la esta esperando junto con la manada 1D? DSWSERDYUIOKUBGVYFRED se me acaba de ocurrir eso sedrfghbkjm, <3<3<<33<<33<3<<<33<3<<3<33<3<3<3 siguelaaaaaa!!!!
jaja me encamta que te encante la nove ....
harry le va a pagar pa la operacion. que lindo....
puede ser que sean ellos ....o pued no....
Laa sigo en un rato linda!! <3
*Mony Styles *
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9