O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por AV_CR Jue 18 Abr 2013, 11:47 am



Love You Again

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Harrystyles2013onedirec
Nombre: Love You Again
Autor:Yop (AV_CR)
Adaptacion: Nop, es completamente mia
Genero:Drama, Romance
Advertencias: Mmm, aqui voy a seguir la nove que comence anteriormente, de ahi nada
Otras Paginas: Sip https://onlywn.activoforo.com/t25701-i-ll-love-you-again-harry-y-tu?highlight=love+you+again

Sinopsis

Que pasaria si todos en tu escuela se burlan de ti? Si no tuvieras a nadie con quien hablar? Ni siquiera con tus padres ya que siempre se la pasan viajando
Bueno justamente así se sentía ______(tn) Evans, hasta que un chico nuevo llega y se vuelve un pilar en el cual puede confiar. El la protege de cualquier cosa y cualquier persona que le lastime, cada minuto que pasan ellos dos juntos se vuelven mas inseparables, se cuentan todo, se apoyan el uno del otro, hasta que un día reciben una terrible noticia y se tienen q separar.
Podrá esto apartarlos? o el destino hará lo suyo y se volverán a encontrar?






Última edición por AV_CR el Jue 18 Abr 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 18 Abr 2013, 12:20 pm

holaaa nueva lectora!!ame la sipnosis!!!si necesitas chicas avisame,sino da igual!!
empieza porfavor besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por AV_CR Jue 18 Abr 2013, 12:23 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaa nueva lectora!!ame la sipnosis!!!si necesitas chicas avisame,sino da igual!!
empieza porfavor besos :)

olo Bienvenida!!!! Party Hard jajajajaj, la verdad no necesito chicas ahora pero cualquier cosa aviso, esta nove ya la habia comenzado en otra parte y la estoy pasando aca asi que ya tengo alguuunos caps hechos
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 18 Abr 2013, 2:27 pm

holis aqui estoy siguela :bye:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por AV_CR Jue 18 Abr 2013, 2:32 pm

louisa styless <3 escribió:holis aqui estoy siguela :bye:

Hola, jajajja una cosa que queria saber es si aun quieres a zayn rompemesas malik
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 18 Abr 2013, 2:37 pm

AV_CR escribió:
louisa styless <3 escribió:holis aqui estoy siguela :bye:

Hola, jajajja una cosa que queria saber es si aun quieres a zayn rompemesas malik

si claro si aun esta libre me gustaría estar con el, perdón por no haberla mandado es q se me había perdido la pagina entonces cuando la volví a encontrar pensé que ya estaba una chica para el :imdead: pero ahora si te la mando de ya..!! :ilusion:

Nombre y apellidos: luizmar quinter
apodo luci
Años: 15 pero pon me los que quieras
Descripción física e interna:morena clara mido 1.65 buen cuerpo ojos marrones claro pestañas largasy definidas cejas finas labios algo gruesos y rojizos tengo hoyuelos cabello castaño claro liso asta los hombros después ondulado con unas mechas al final en las ondas de colores morado y después fucsia.

psicologica: soy alegre divertida sarcástica, algo rebelde, coqueta, me gusta hacer bromas jaja es divertido hacer se las a mis amigas, en fin me aburro rápido y me molesto con facilidad pero después vuelvo a son reir soy como la psicólogo de mis amigas un problema estoy hay para ayudarlas y abrazarlas jaja.
Hobbies: me gusta tocar mi guitarra leer escribir de música asta novelas bailar.!deportes me gusta el fútbol.!
gustos: los gatitos y los perritos mi frutas favoritas serian la manzana y el cambur ( o el plátano o como le digan) comer jaja el chocolate salir con mis amigas ir al cine me encata, un que aveces me gusta estar sola en mi casa.
odio:las picinas ondas( ya que no se nadar mucho q digamos) las cucarachas lugares muy altos y lso espacios serrados las personas que maltratan a los animales y mentirosas y hipocritas. ect
chico zayn
espero que te sirva


Última edición por louisa styless <3 el Jue 18 Abr 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 18 Abr 2013, 2:38 pm

No te preocupes Linda..
je.. que buenoo que me dices, porque... AMO LA nove!! sigelaaaaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por Lu_Paradise Vie 19 Abr 2013, 4:44 pm

Hola!!
Espero que te acuerdes de mi :D
Que bueno que la hayas seguido!!
Espero con muchas ansias el cap!!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Capitulo #1 Parte 1/2 "La Gran Noticia"

Mensaje por AV_CR Sáb 20 Abr 2013, 10:59 pm

Me levante temprano gracias a unos rayos de luz que atraviesan mi ventana, me senté en la cama y restregué mis ojos para acostumbrarme a la luz. Por fin es viernes y eso quiere decir que después de este día ya son vacaciones, las cuales estoy segura de serán las mejores gracias a mis padres que van viajar y me dejaran en la casa bajo los cuidados de los Styles hasta que ellos regresen. Según estaré jugando todo el tiempo con Gemma, la hija mayor de Anne, (mejor amiga de mi madre) pero ellos no saben es que casi no hablo con ella por la diferencia de edad, la única razón por la cual accedí a quedarme en la casa de Anne es que ahí también vive mi mejor amigo desde que tengo conciencia, Harry Styles.

*FLASH BACK*
El primer día de clases. Se podría decir que todos están contentos por volverse a encontrar con sus amigos y contarles sus vacaciones, pero para mi todo es diferente, yo no tengo a ningún amigo al cual contarle lo que me ha pasado. Así que solo me puse bien la maleta y entre por las enormes puertas principales después de una larga despedida con mi madre, pero como tengo tanta suerte, en el pasillo se encontraba Hillary y su séquito conversando animadamente, hasta que me vieron pasar

-Miren quien vino tan arregladita a clases- dijo acercándose y cogiendo una de mis coletas

-Déjame, solo estas celosa de que a mi se me vea bien y a ti no- fue lo único que se me ocurrió para darle su propio merecido y luego terminar sacandole la lengua con desprecio

-Ja, celosa, yo-bufo ironica jalando un poco el sujetador que sostiene a mi pelo -Ya aprenderás a no decir cosas si sentido- jalo fuertemente de esta, provocando un agudo dolor en mi cabeza. Ella había jalado tan fuerte que hizo que una que otra lagrima saliera de mis ojos, haciendo que todos los que se enconaran aquí se rieran con euforia de mi
Aun llorando di vueltas sobre mi misma para ver quienes eran-No se rían- susurrando dije esas palabras provocando mas burla, una risa una lagrima mas caía por mi rostro ya enrojecido. Estaba a punto de irme corriendo salir huyendo como siempre, pero me llamo la atención un chico, este me esta mirando, el no se reía, mas bien me miraba algo preocupado. Quiso acercarse a mi, pero salí corriendo de ahí, prácticamente sin ver nada por las lagrimas que nublaron completamente mi vista.

Fui hasta el patio trasero, el cual se conecta con un pequeño bosque, todo el mundo solamente se queda hasta donde están las mesas, pero yo siempre avanzo hasta donde las copas de los arboles no se pueden ver, ahí es todo tan tranquilo y pacifico, no hay nadie que se pueda burlar de mi, o alguien que me haga sentir mal. Corrí todo lo que pude, sin ver atrás, lo único que quería era llegar a mi árbol, el árbol el cual ha presenciado y guardado cada uno de mis sollozos. Cuando por fin lo vi me deje caer en el piso lleno de hojas secas, recosté mi espalda en el tronco, recogí mis piernas, las abrace con mis brazos y oculte mi cara entre ellas cerrando fuertemente mis ojos como si al hacer esto me volviera invisible o deseando que al abrirlos todo esto solo haya sido una pesadilla y que estaré bien.

Sentí como alguien se sentaba a lado mio y ponía su mano en mi espalda, rápidamente alce mi cabeza para ver de quien se trataba, pero lo que nunca me imagine fue encontrar aquel chico. Me desconcerne un poco, Como me ha encontrado? Que esta haciendo aquí? Conmigo?

-Te encuentras bien?- me pregunto, se podía escuchar en su voz algo d preocupación

-Quien eres?- no habia prestado atencion a sus palabras, solo me quede viendo sus hermosos ojos esmeralda un poco azulado, su piel pálida lo cual hace resaltar su pelo café oscuro con una que otra onda en el, lo extraño es que por alguna razon su rostro me parece conocido

-Perdona, me llamo Harry, Harry Styles. Ahora me puedes responder a mi pregunta

-Cual?- yo seguía tratando de adivinar de donde lo he visto antes

-Si ya te encuentras mejor- me miro a los ojos, pero en seguida desvié mi mirada al suelo

-Ya me encuentro mejor- dije mientras me limpiaba con el dorso de mi mano -Gracias por por preocuparte

-No hay de que- dijo Harry recogiendo sus piernas igual que yo y mirando en dirección a la escuela -Por que dejas que te trate así?- pregunto volteando su cara ahora en mi dirección

-La verdad es que no se, pero así ha sido desde siempre

-Pues ya no mas

-Y eso porque, lo ha hecho todo este tiempo, que la podría detener ahora?- dije volteándolo a ver, nuestras miradas se conectaron, pude ver como el analiza mi rostro y yo el suyo

-Porque ahora yo voy a estar contigo

-Por que? Eres nuevo, puedes elegir con quien estar y estas eligiendo mal

-Yo no lo creo así- me sorprendió bastante lo que dijo, la verdad es que no lo entiendo, pudiendo estar con cualquiera, ser aceptado en cualquier grupo y quiere quedarse conmigo

-En serio, porque no creo que cuando te hagan esto todos los días. Sigas queriendo estar conmigo

-Pues me estas juzgando mal, déjame mostrare que puedo ser tu amigo

-No estoy segura, no quiero q por mi culpa te hagan lo mismo

-No me van a hacer nada

-Como estas tan seguro

-Solo lo se- se levanto y sacudió su pantalón -vienes?- me pregunto mientras extendía su mano para ayudarme a levantar, la cogí -Entonces, amigos?- sonrió insegura y tímidamente

-Amigos- firme e hice de esos saludos que se hacen para cerrar un trato
*FIN DEL FLASHBACK*


-_______(tn)!!! Podrías bajar, te tenemos algo importante que decir- la voz de mi mama me saco de mis pensamientos

-Ya bajo- le respondí en el mismo tono con el cual me llamo, me levante de la cama, puse mis zapatillas y salí del cuarto. Estaba bajando las escaleras y pude divisar a mis padres sentados en los muebles, mi mama esta con la cabeza agachada y en dirección opuesta a la mía, mi papa en cambio podía ver su expresión de inseguridad, pero Por que están así?

-Ma, pa, que paso?- pregunte naturalmente cuando llegue a la planta baja, mi papa al notar mi presencia se paro y mi mama volteo su cabeza

-Mira hija, yo se que esto va a ser duro para ti- hablo mi padre acercándose -pero tenemos que viajar a Canadá

-Eeeesta bien, cuando se van- pregunte sin entender porque tanta preocupación, si ellos siempre viajan

-Creo que no estas entendiendo-esta vez hablo mi mama levantándose del mueble parándose junto a mi padre -TENEMOS que viajar a Canadá- hizo un triangulo con sus manos en el aire señalándonos a los tres, haciéndome entender que vamos a viajar los tres.

-QUE? NO!- retrocedí unos pasos hasta que tropecé con un escalón pero no me caí ya que logre coger el pasamanos a tiempo -Ustedes mas que nadie saben lo duro que se me hace hacer nuevos amigos

-Lo sabemos hija, pero.....- la interrumpí dejándola con la palabra en la boca

-No digas que lo sabes, porque se fuera así no estaríamos hablando de esto ahora-me senté en en la escalera sin dar crédito a lo que mis oídos escuchaban y escondí mi cara entre las manos

-Mija, tienes que entender, no lo hacemos para arruinarte la vida- dijo mi padre, "pues así parece" dije para mi misma, pero creo que mi mama me escucho porque me dijo

-Claro que no lo hacemos por eso, entiende que nos han dado una mejor oferta de trabajo en une los viajes que hicimos hacia aya

-y que pasa con Harry

-Que pasa con el?

-Es mi mejor amigo, no lo puedo dejar

-El va a entender- quiso acercarse pero yo lo esquive y subí las escaleras hasta mi cuarto, cerré la puerta de un solo golpe provocando un fuerte ruido que se extendió por toda la casa.

***EN LA ESCUELA***

-Hey, ya no saludas?- me dijo una voz a mis espaldas, una voz que podría reconocer en cualquier lado. La verdad es que ni siquiera lo había visto, ya que estaba caminando con la cabeza agachada. Me voltee en su dirección aun con la mirada en el piso -Que te pasa?- dijo cogiendo mi rostro entre sus manos para que lo viera a los ojos. Cuando lo vi no aguante mas y una lagrima bajo por mi mejilla. Su rostro se tenso y limpio la lagrima con su pulgar.

-Lo q pasa es q me voy, me voy, me voy a mudar, a, a Canadá

-.......
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Capitulo #1 Parte 2/2 "La Gran Noticia"

Mensaje por AV_CR Sáb 20 Abr 2013, 11:16 pm

-Harry me voy a mudar a Canadá- el solo bajo su mano y miro hacia el vació como diciendo que ya no le interesa lo que me pase -Sabes que? Déjalo así, Adiós- di media vuelta y camine por los pasillos hasta el patio trasero, cuando note que ya no hay nadie a mi alrededor deje caer las lagrimas y corrí hasta mi árbol.
Sabia que esto iba a pasar, capaz que nunca le importe, solamente le daba pena y por eso estaba conmigo, que tonta me siento pensando que en verdad era mi amigo, pero al parecer me equivoque. Cuando por fin pude ver el árbol puse una mano en el tronco y apoye mi cabeza en esta. Aun no entiendo como es que deje que Harry se metiera tanto en mi vida? Si no hubiera aparecido el, seguramente ahora estaría feliz de irme de aquí, a una vida nueva, colegio nuevo, amigos nuevos, hasta en un continente nuevo, pero no, tenia que llegar Harry y hacer esto mas difícil. Estaba a punto de sentarme, pero escuche unos pasos aproximarse y me limpie la cara

-_____(tn) por favor tenemos que hablar- de la nada el apareció a lado mio y yo solo hice como si no existiera -no te hagas la que no me escuchas, por favor déjame explicarte- quiso coger mi mano pero la saque haciéndole saber que no quería saber ya nada mas de este tema. Me dispuse a caminar vuelta al colegio, pero antes mire de reojo a Harry, el cual se encuentra apoyado en el árbol con la cabeza gacha, pude ver como sus labios pronunciaban algo inaudible para mi, solo me voltee de nuevo y seguí caminado hasta que escuche "no me dejes", pare en seco al oír eso y quise decirle algo, pero cuando vi atrás el ya no se encontraba ahí, había desaparecido tan rápido como apareció. En el resto del día no tuve ni una sola pista de Harry, no sabia si había vuelto a las clases, si se fue a su casa o siguió en el bosque.

A lo que llegue a mi casa lo único que hice fue ir directamente a mi cuarto para estar sola, pero no, mi mama se encontraba a lado de mi cama

-Ma, que esta pasando- me acerque y note que hay una maleta abierta en la cama

-Guarda toda la ropa que necesites, el vuelo es en seis horas y en tres salimos, así que apresúrate

-Pero por que tan rápido, recién hoy me dices que nos vamos a mudar y ahora me dices que en seis horas estaremos en camino a Canadá- me moleste un poco con ella por no haberme dicho nada, sino hasta ahora

-Mira, hija mientras mas tiempo pasemos allá, sera mejor para que te vallas acoplando al clima, uso horario, etc- lo que mi madre me esta diciendo no tiene mucho sentido en el por que recien me dicen todo esto ahora, pero en estos momentos no me encuentro con la energía suficiente para contradecirla, y si en algo tiene razón es que mientras mas tiempo allá me hará acostumbrar a no Harry

-Esta bien- dije vencida, mi mama salio del cuarto, yo deje mi maleta en la cama y me metí a duchar, puede ser que la lluvia artificial me haga sentir mejor, así que deje que el agua caliente relaje los músculos de mi cuerpo, no se cuanto tiempo me la pase ahí parada, solo que mi mama me esta llamando

-_____(tn) ya arreglaste la maleta?- pregunto mientras cerraba la puerta de mi cuarto, envolví mi cuerpo en una toalla y entre a mi habitación -No me digas que aun no has arreglado nada

-Lo siento el tiempo se me paso volado- me dirigí hasta el armario y escogí lo que me voy a poner no esta haciendo frío así que podía usar eso sin preocupación,

-Si necesitas cualquier cosa o tienes algún inconveniente yo estoy a bajo

-Ok- ella salio y yo me puse a arreglar la maleta, solo puse jeans, shorts, blusas, abrigos, converse, botas y ya esta lista. En el transcurso se me fue imposible sacar a Harry de mi mente, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi padre llamando desde afuera para irnos.
Cogí la maleta desganada, abrí la puerta y antes de salir le eche un ultimo vistazo a la que había sido mi habitación-Bueno, hasta aquí llegamos- puse una mano en el marco de la puerta, sentí como alguien apollo su mano en mi hombro, voltee y me encontré con la figura de mi madre

-Lista, para un nuevo comienzo?- alargue un suspiro y asentí con mi cabeza mientras nos alejábamos.
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 12:44 am

SIGUELLLLLLAAAAAAAAAAAA!!!! AUNQUE YAALLA LEEIDO
LOS CAPS.. NETAQUE LA TIENES QUE SEGUIRR
PORFAVOORRRRRR!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por andreastyles04 Lun 16 Sep 2013, 11:37 am

Hola!
No la seguiras?
la vrd me encanto mucho la sinopsis y los primeros dos capitulos

Por favor debes seguirla
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por adPHSTM Mar 26 Nov 2013, 10:23 pm

Hola me pase a tu nove me encantaron los primeros 2 capitulos pero como no la vas a seguir tonses mmm.... Que mal me encanto

PD: si lees esto porfis pasate a mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t58378-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Love You Again (Harry Styles y _____ Evans) Empty Re: Love You Again (Harry Styles y _____ Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.