O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece buena idea que haga otra novela, Con quién?

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Vote_l1043%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Vote_l10 43% 
[ 21 ]
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Vote_l1057%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Vote_l10 57% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 29 Jul 2013, 7:44 pm

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} 562725_197325117098067_18397269_n


Nombre: Mi Guardaespaldas♥
Autor: Melanie♥1D
Adaptación: No
Género: Drama/Romance/De todo
Advertencias: Lenguaje inapropiado, y posiblemente me
tarde un poco en subirles los caps (trataré de hacerlos lo más largo posible)
Otras páginas: Si ahora en Facebook 




Sinopsis


Desde hace tiempo mi padre ha recibido algunas amenazas de muerte para el o amenazas para la empresa aquí en Londres a la cual le pertenece a el, las llamadas iban desde un "Destruiré tu empresa", "Perderás trabajadores" o "No te quedará dinero al último" y ese tipo de cosas por el estilo, pero nunca pasaba a mayores de las simples llamadas, pero ahora su miedo llego a mayores que me ha contratado a un "Guardaespaldas" ya que hace días recibió una amenaza hacia mi parte, y claro yo había sentido hace dos días atrás como si observaban pero nunca creí estar en lo correcto. Ahora las reglas serán "claras" según mi padre, el guardaespaldas que me había contratado llegaría mañana por la mañana y claro tendría que quedarse a vivir en la casa con nosotros, y lo que me molesta...pues claro es que me este vigilando desde que amanezca hasta que anochezca.

Ella ______(Tn) Evans a veces se puede salir de control por lo que vendría siendo otra de la razones para contratar a un guardaespaldas para ella

El Harry Styles el guardaespaldas de la Sta. Evans, su objetivo cuidar de ella y cueste lo que cueste y protegerla a toda costa de cualquier cosa que parezca peligrosa o sea arriesgada para ella


El protegerla, cuidarla, ayudarla a ella esta en la lista del guardaespaldas de la Sta. Evans, claro que el estará para ella para lo que sea ¿Pero que pasaría si el amor entra en la vida ellos dos?



_____________________________________________________________________________________________
[size=15]
Acá les dejo la {Parte 1} -y la sinopsis por si la querían a volver a leer xD- Recuerden esta es como la continuación(: no es como una segunda temporada y eso solo una continuación, ya que no quiero que me cancelen la otra pag. c: ah, y otra cosa no se desesperen ya mañana o pasado subo maratón n_n es lo menos que puedo hacer por haber esperado muchoooooooooo tiempoo<3<3 y bueno les voy contando un poco más de esta continuación: será un poco más fuerte(?) por así decirlo -oseasemeque habrá escenas algo fuertes (vocabulario etc etc y todo lo que se les ocurra xd)-, habrá más cosas entre hazz y la rayis, N dará señales de vida(?) xD etc hasjgdkhljñasd 
¡ESPEREN EL MARATÓN! *-*


PD: No sé si en la parte de arriba salga una pregunta y abajo la selección multiple, bueno al parecer no se puede ver la pregunta a menos que seleccionen allí arriba e.e pero en fin esta es la pregunta "¿TE PARECE BUENA IDEA QUE HAGA OTRA NOVELA, CON QUIÉN?" por si tenían dudas cx ustedes voten y ya x3 


Última edición por Melanie♥1D el Lun 01 Sep 2014, 4:11 pm, editado 5 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 29 Jul 2013, 8:15 pm

 YUPIIIIIIIII SOY LA PRIMERA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 29 Jul 2013, 8:18 pm

No veo la hora de leer caps akdsjakljalklk te extrañe ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por .Alejandra. Lun 29 Jul 2013, 9:05 pm

Hola! Ya había comentado antes en el otro tema, pero perdí el link y no recordaba el nombre de la novela, hasta quería llorar, hasta hace días lo encontré e iba a comentar pero tu pusiste que ya no comentaran en ese tema por el limites de paginas y bueno ahora ya estoy comentando aquí, esperare el maratón con ansias...

Besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por smilerSoFFi Lun 29 Jul 2013, 9:25 pm

Awwww!! Ame la foto del principio!! Woooohooo!! seguila cuando puedas, no puedo esperar!! jejeje besoteess!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:02 pm

Hola hermosa
aqui yo esperando 
ansiosa a que subas cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Laiisha <3 Lun 29 Jul 2013, 10:33 pm

SUBE UN MARATÓN:) 


Lo esperare!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por nadiita Lun 29 Jul 2013, 10:50 pm

cuando la sigues?
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por giocardenasa Mar 30 Jul 2013, 1:58 pm

YEEEEEEEI MARATOOON CUANDO CUANDO ?
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:56 pm

subi cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Jajaviera Mar 30 Jul 2013, 7:27 pm

Me enamoraste con la foto de Harry jahjshajsas
 Síguela pronto, aquí estaré leyendo y comentando :(L): 

 
Sisisis, otraa novelaa! Con Zayn <3 <3 
Meeee encantaaaa! <3

Un beso y espero que estés bien !
Jajaviera
Jajaviera


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por natistyles Mar 30 Jul 2013, 8:22 pm

Aaaaaahhhh!!!!! Estaba esperando el link pero creo q espere muchito jejeje por eso paareci tardesingui ,con solamente decir los adelantos y la foto de hazza me dejaste @#¥$!*!!!  Ya quiero que subas capisssss encerioo!!! Seguilaa y besitos para ti bella 

.natu.
:P creepygusta :corre: :enamorado: :enamorado: 

 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 01 Ago 2013, 12:53 am

Holo!!!
No sabes como habia buscado antes tu novela no me acordaba como se llamaba y bueno
casualmente la encontre y AAAAAHHH!!!
NO SABE COMO LA AMO!!! Tu novela me encanta y siguela quiero saber que sucede me estoy muriendo de sueño pero no queria dormirme antes de escribirte un comentario (son las 12:50) buenas noches
Amo a Harry <3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Devon. Jue 01 Ago 2013, 5:48 am

DIOS SIGUELA POR FAVOR ME ENCANTA ESPERO CON MUCHAS ANSIAS K LA SIGAS YA

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Vie 02 Ago 2013, 10:53 pm

Capitulo 42





La hora se acercaba, en escasos minutos me encontraría en la playa semidesnuda ¿Cómo pudo haberme ganado Harry? Era todo un misterio.
 
-¿_____?- dijo entrando Kate a la habitación sobresaltándome haciendo que me sentara en la cama- ¿No piensas venir?- dijo con cierto entusiasmo y felicidad notable en su rostro así como en su cara.
-¿A la playa? A sí, sí en unos minutos estoy allá- Kate tan solo asintió y sonrió saliendo de la habitación. ¡Tierra trágame! ¿Es mucho pedir? Por lo menos y tan solo cinco minutos no más.
 
-Vaya… pensé que no llegarías- dijo susurrando en mi oído Harry en cuanto tome asiento junto a él en una silla para playa de tela y madera- Por cierto…- dijo aun en susurros cerca de mi oído- lindo traje de baño- dijo riéndose levemente con burla en las últimas palabras retirándose de mi oído, rápidamente negando con la cabeza me tape con la camisa abierta que llevaba conmigo con ambas manos
-Eres un asco Styles…- dije fijando mi vista en otro punto de la playa
-Oh vamos… era broma ¿sí? Además no es mi culpa, fue un reto y nadie vera nada… solo… quiero saber hasta qué punto llega tu valentía- ¿Hasta qué punto? Oh señor contenme de no golpearlo aquí mismo con lo primero que me encuentre
-Sí, sí, sí ¡Un reto! ¡Wow!- dije agitando mis manos- Amo tus retos Styles- dije con obvio sarcasmo
-Tranquila ya te dije que nadie vera tan solo estaremos tu y yo y bueno… quizás algunas personas ah y alguno de los chicos también pero tranquila
-¿Cómo que nadie vera?- dije volteando hacia él, suspiro limpio la punta de su nariz rápidamente suspirando
-Irán a comprar algo de comer… dicen que hay un buen restaurante a unos cuantos kilómetros más adelante de aquí
-Per-…
-Pero…- dijo interrumpiéndome y continuando mi oración a la vez- dije que tú y yo los esperaríamos aquí, aunque bueno, Zayn es el único que se quede posiblemente aquí o a dormir un rato en la casa, lo ves sin problemas- dijo apoyando su mano izquierda en su muslo izquierdo y su mano derecha detrás de su cabeza recostándose en la silla para playa
-Sí claro, tú no eres él va a estar semidesnudo en el mar- dije dándole la espalda y recostándome un rato en la silla cubriéndome con los lentes. Gracias a Dios hoy no había tanto sol pero aun así se podía sentir un poco caliente el día, pronto empecé a cerrar los ojos para tratar de relajarme por un momento.
 
-Hey…- escucho a lo lejos mientras me sacuden el hombro izquierdo- despierta… vamos, arriba bella durmiente- abro los ojos lentamente mientras me encuentro a Harry parado frente a mí con una sonrisa en el rostro- llego la hora dormilona- dijo sentándose junto a mí con una sonrisa en rostro, aun se puede notar su burla y su felicidad a kilómetros ¿Por qué tan feliz? Este chico era todo un misterio total para mí
-Oh vamos- cierro los ojos con fastidio. Nota, tener mejores retos para la próxima.- Ok, ok soy una chica de palabra así que lo haré- suspiro mientras saco la camisa por mis hombros- ¿Se quedó alguien de los chicos?- pregunto antes de pararme, por lo menos quiero saber quién es quien pueda llegar a ver esto
-No, nadie aunque… ya hay más gente, puede que los que están allá a unos metros puedan verte- señala a un  par de chicos posiblemente de mi edad con algunas tablas de surf. Mi teléfono empieza a vibrar. Un mensaje de texto, vaya realmente creo que me lo esperaba.
 
“El negro se te ve muy bien pero a decir verdad ya quiero saber dónde es que va a quedar la parte de arriba, no te preocupes tomaré fotos y video por si después te apetece ver cómo te fue –N”
 
Sensacional ya tenía al equipo de paparazis de “N” o a “N” preparado con cámaras, más a parte a poco público que podía verme. Suspiré y deje mi teléfono envuelto por mi camisa sobre la silla y empecé a caminar hacia la palaya, a la vez empezaba a hacer una lista de los posibles retos que podría aplicar para la siguiente con Harry. Por fin había llegado a la orilla el viaje pareció infinito, volteé una vez más hacía con Harry, tan solo se encontraba ahí con una pie recargado en su pierna y sus brazos cruzados, en cuanto pudo ver que lo observaba y no caminaba saludo con su sonrisa de burla y su mano derecha aun reposando su mano izquierda en su estómago, ¡Oh Señor Dios mío! ¿Qué hice para merecerme esto? Camino rápido hasta que el mar pueda cubrirme lo necesario, empiezo a quitarme la parte de arriba desamarrando el nudo de la parte del cuello y la espalda cubriéndome por debajo del agua con mí brazo izquierdo, por alguna extraña razón “Thrift shop” empieza a sonar en mi cabeza o… ¿es en la playa? No lo sé pero creo que empiezo a imaginar cosas “This is fucking awesome…” volteo la vista a la playa y puedo notar que más adelante de los chicos con tablas de surf llega otro grupo de chicos con música y efectivamente si está sonando “Thrift shop”; suspiro y suelto mis manos, tengo la parte de arriba de mi bikini en mis manos, lo pienso dos veces antes de hacer esto, pronto puedo notar que los chicos con las tablas se meten a el mar y me miran, ¡Dios mío! ¿Acaso esto puede ponerse más vergonzoso? Una ola golpea fuertemente contra mi espalda haciendo que me sumerja y pierda la parte de arriba del bikini, ¡Oh Dios mío! No, esto claramente no lo tenía planeado, nado hacía la superficie y volteo hacía Harry, se encuentra con el ceño fruncido, el agua aún me cubre lo suficiente pero… ¿pero cómo explicarle que acabo de perder medio bikini? Me concentro y nado un poco más adentro quiero que el agua me cubra lo suficiente. Volteo de nuevo para ver a Harry y levanta las manos en signo de pregunta, bueno juguemos a caras y gestos, tan solo espero que pueda entenderme… muevo mis manos como si tratará de cubrirme, sube una ceja y mueve lentamente su cabeza a la derecha en forma pensativa, bueno… creo que ya lo venía venir, imito la acción de nuevo; rasca su nuca y luego apunta hacia su camiseta y la jala rápidamente del cuello, inmediatamente asiento y el tan solo me da una sonrisa burlona mientras niega con cabeza, puedo ver que se para y se dirige a mi silla y toma mi camisa entre sus manos y la pasa a la mano izquierda, no tengo idea de cómo lo hace pero simplemente no sé ve que la sostenga en su mano, se quita su camiseta y empieza a caminar hacia la orilla. Camina lento, muy lento a decir verdad. Uno de los chicos en su tabla de surf empieza a nadar sobre ella hacía mí, inmediatamente trato de taparme o hacer algo para cubrirme.
 
-Hola…- saluda amablemente mientras se sienta sobre la tabla guardando cierta distancia como de dos metros
-H-hola- tartamudeo, no encuentro palabras para este momento tan jodidamente incomodo
-Soy Mark y… bueno mis amigos y yo nos preguntábamos si gustas, o bueno…- bueno creo que este chico está casi igual de nervioso que yo- si sabes surfear, si no te podemos enseñar ¿te gustaría venir con nosotros un rato?- me quedo atónita ante lo que acaba de decirme, luego siento una mano rodearme mi cintura y pegándome más a… ¿Harry?
-Hola cariño- dice dando un beso en mi mejilla para después encontrarme con su cara a tan solo unos centímetros de mí, tiene una gran sonrisa en el rostro pero… ¿Qué rayos? De nuevo me quedo atónita. Sin habla- y hola…- Harry voltea hacía Mark, no aparta su mirada y espera una respuesta
-Mark, s-soy Mark- dice atropellando las palabras- bueno cre-creo que tengo que irme… eh… hasta pronto- dice por ultimo mientras gira de nuevo nadando en su tabla hasta con sus amigos, puedo escuchar algunos abucheos y los interminables “Ohhhhh” sonrió ante eso y bajo la mirada y la vuelvo a subir, Harry saludándolos con una mano, claro ahora tienen toda nuestra atención ¡Señor! El momento más vergonzoso de toda mi vida. Mierda ¿porque aposte? Mierda, tengo que pensar las cosas dos veces la próxima vez.
 
-Ten antes de que todos te vean- dice Harry sacándome de mis pensamientos mientras me entrega mi camisa bajo el agua y retira su mano de mi cintura- necesitas ser más cuidados ¿sabes?
-O más bien debería de pensar las cosas dos veces antes de actuar- le doy la espalda y me coloco la camisa por debajo del agua
-Admite que te divertiste- dice susurrando en mi oído, pronto puedo sentir sus manos en mi cintura y quiero quitarlo de mí por alguna rara razón ¿Miedo? ¿Nerviosismo? No lo sé- Shh, shh… tranquila- vuelve a decir en susurros en mi oído- nos están viendo- confundida miro por el rabillo de mí ojo y es cierto, ahí siguen los chicos surfistas viendo entre ellos Mark y otros dos amigos de él los demás se adentran más al mar pero ellos… bueno ellos solo están ahí observando
-¿Quieres divertirte un rato dándole celos?- río levemente mientras me apego más a él aun estando de espaldas y juntando más sus manos convirtiéndolo en un abrazo
-Sí claro ¿Por qué no?- sigue diciendo en susurros y ríe también- ahora- continua en susurros- solo sígueme la corriente- dice finalizando mientras me da un beso en mi mejilla. Pronto puedo ver como Mark agacha su cabeza y ve a hacia su tabla tratando de entretenerse con otra cosa.
-Eres una mala persona Styles- digo en voz baja casi es un susurro
-¿A sí?- pregunta con cierto tono de gracia apretándome más contra él
-Sí- río un poco tratando de zafarme de él
-Oh vamos ¿De quién fue esta idea?
-Tuya, obviamente…- río de nuevo al igual que él
-Sí claro…
-¿Lo vas a negar?
-Tu empezaste con tu “¿Quieres divertirte un rato?”- dice imitando mi voz en la última oración
-Harry… creo que tengo que darte clases de cómo es que hablo
-¿Oh en serio?- pregunta mientras se va sumergiendo de poco a poco lentamente
-Sip- contesto como cual niña de cinco años haría
-Bueno me gustaría que lo intentarás debajo del agua- ¿Qué? Pronto se sumerge conmigo, no puedo salir aún sigo entre sus brazos, rápidamente me voltea para quedar frente a frente y no sé como pero abro los ojos para poder verlo y sí ahí está enfrente de mi aun manteniendo el abrazo. Cada vez se sumerge más y más, el aire se me agota y necesito respirar así que nado hacía la superficie agarrada aun por Harry. Los surfistas se están yendo y el sol empieza a meterse así que decidimos regresar a la casa.
 
-Hey ya viste…- dice Harry llamando mi atención en cuanto llegamos a la orilla, volteo para ver de qué se trata y se agacha a tomar algo entre la arena- creo… bueno, creo que esto es tuyo- dice soltando con una leve risa, pronto caigo en cuenta de que sostiene en su mano izquierda la parte de arriba de mi bikini, lo tomo literalmente a velocidad luz y con pena ¡Señor! Nota mental: Nunca jamás volver a apostar con Harry.
 
El sonido de la puerta abrirse hace que despegue la vista del televisor.
 
-¿Qué ves?- pregunta Harry cerrando la puerta tras él
-Una película…- respondo sin ánimo de hablar mientras bajando el volumen
-¿Y?- volteo mí vista hacia él y levanto una ceja en símbolo de pregunta- ¿No tienes hambre?
-¿Ya llegaron los demás?
-No aún no, Niall me envió un mensaje de que fueron a comer y ahora están en el cine a punto de ver una película… ¿Eso contesta a tu pregunta?- ríe mientras camina hacia la cama
-Sí… ¿Y por qué la pregunta de que si tenía hambre?
-Ordene una pizza- pronto toma asiento junto a mí en la cama, mientras que yo me cubro más con el cobertor- ¿Tienes sueño?
-No, no sé qué hacer- niega con la cabeza con una sonrisa en la cara
-Yo sé que podemos hacer- dice tomando una mejor posición en la cama
-¿A sí qué?- pregunto mientras me siento en la cama con las piernas cruzadas cubiertas aún por el cobertor
-Jugar a las 10 preguntas- espera mi respuesta ansioso lo puedo ver en su cara
-De acuerdo- sonríe- pero… recuerda que solo lo hago porque no tengo que hacer, tu empiezas- apago la televisión y espero la pregunta
-¿Cuándo es tú cumpleaños?
-Creí que esa información te la habían dado…
-Creíste mal…- dice tomando asiento en la esquina de la cama igualmente con las piernas cruzadas mientras yo niego con la cabeza
-5 de Octubre, mi turno ¿Cómo es que te hiciste mi guardaespaldas?- por un momento puedo ver como Harry se queda en blanco, sin moverse
-Bueno… digamos que necesitaba algo de dinero, Gemma vio un anuncio en el periódico, llame, di mis datos e información, al día siguiente me llamarón para hacerme una entrevista en la que otras dos personas estaban, ese mismo fin de semana me hablaron y dijeron que tenía el trabajo
-Todo ocurrió muy rápido…- digo con cierto asombro, para ser sincera ni yo sabía cómo es que todo esto ocurrió
-El anuncio decía que era algo urgente
-¿Y cómo es que te contrataron?
-Sé un poco de box y defensa personal, creo que eso les basto, además querían que la persona que estuviera a cargo de ti socializará contigo… o algo así -claro el guardaespaldas perfecto…- por cierto te quedan 8 preguntas…- proceso lo que dice y caigo en cuenta que el preguntarle cómo es que lo habían contratado contaba
-Eso no es justo…- frunzo en ceño con enojo, realmente no era una pregunta… ¿o lo era?
-O claro que lo es, ahora es mi turno… ¿Por qué no te gusta la velocidad?- sonríe con malicia mientras me mira fijamente “oh vamos…”
-Por qué siento que me matarás ¿Quién rayos conduce así?
-Yo, y te quedan 7- ríe y toma una mejor posición en la cama- ¿Jugo o té?
-Definitivamente el té, ¿Jugarás el viernes?- frunce el ceño pero luego suelta un “ahh” asiente
-Sí, el entrenador dijo que teníamos que esforzarnos por cierto… ¿Cómo es que recordaste lo del juego del viernes?
-Lo guarde en mi agenda, y por cierto eso cuenta como una pregunta- río con malicia mientras que él solo niega con una sonrisa en la cara- ¿Cuántas preguntas me quedan?
-5- contesta recargando las manos por detrás de su espalda en la cama
-¿Las vas contando?- pregunto entre risas, no puedo creerlo que lleve la cuenta
-Sí, ahora te quedan 4
-Bueno… pregúntame algo- digo subiendo los hombros
-¿Por qué vas tan rápido con tus preguntas?
-Empiezo a aburrirme y tengo hambre- me recuesto en mí lado de la cama aun manteniendo la mirada en Harry sentado en la esquina recargado sobre sus manos
-¿Tienes sueño?
-Mucho- respondo cubriéndome más con el cobertor
-¿Y también frío?- ríe mientras quita sus manos y queda de nuevo sentado con sus piernas cruzadas
-Sólo cuando tengo sueño o flojera… bueno, ahora que lo pienso ¿Por qué tienen muchas fotos tu familia? Digo he ido a tu casa y tienen bastantes, al igual que en la cabaña
-Gemma ama tomar fotos al igual que mi mamá, de hecho Gemma acaba de entrar a estudiar fotografía
-¿Y qué hará tú familia con la cabaña?
-No lo sé, decidieron que yo me la quedará así quizás algún día me vaya de vacaciones al bosque para alejarme un poco, ¿Por qué de pronto te interesa tanto la cabaña?- ríe mientras se para de la cama
-No lo sé, a decir verdad es linda y acogedora
-¿Ya tienes hambre?- pregunta viendo la hora en su celular
-Sí un poco ¿Por qué?
-La pizza llegará en pocos minutos
-¿De que la ordenaste?
-Doble queso, Julia me dijo algunos de tus gustos
-Dime, exactamente ¿Qué más sabes de mí que yo no sepa que tú sabes?
-No más preguntas- dice abriendo la puerta
-¡No espera! ¿Por qué?- digo algo alarmada, necesito saber que más sabe sobre mí, pero solo ríe
-Ya no puedes hacer más preguntas ¿Recuerdas que eran sólo 10?- dice volteando hacía mí
-Sí…
-Listo juego terminado, iré por la pizza- dice cerrando la puerta tras él. Aun no entiendo cómo es que pasaron tan rápido las preguntas. Rendida me acomodo en la cama cubriéndome bien y prendiendo de nuevo la televisión en busca de alguna otra película. Esto aún no termina Styles.


______________________________________________________________________

Lo declaro como el cap. más largo que he escrito xd, en fin chicas subiré dentro de unas horas más los caps que faltan ya es muy tarde y pues ya me mandan a dormir -.- además necesitan unos pequeños cambios esos caps así que esperenlos *--* ¡Gracias por todo! Su apoyo, comprensión sobre mi inter T-T y gracias por seguir leyendo :3


Última edición por Melanie♥1D el Sáb 26 Oct 2013, 8:01 pm, editado 2 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.