O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece buena idea que haga otra novela, Con quién?

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Vote_l1043%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Vote_l10 43% 
[ 21 ]
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Vote_l1057%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Vote_l10 57% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Mar 13 Ago 2013, 10:40 pm

Capitulo 43





*Flashback*
En cuanto Harry cerró la puerta mi celular empezó a vibrar, así es un nuevo mensaje.
 
“Creo que tendrás que empezar a romper tus lazos con tus seres queridos, eso incluye a James, Harry y Samara. No quiero que salgan algunas personas lastimadas próximamente –N”
 
¿Terminar lazos entre James, Harry y Samara? Ok, ok, puedo entender lo de James y Harry pero ¿Samara? Que tiene que ver ella en esto, puede que sea una de las personas con las que menos quiero toparme y relacionarme en toda la escuela y toda la calle, puede que sea toda una perra y me haya hecho imposible los dos años anteriores de escuela, puede que no sea una de las mejores personas con las que me llevo y puede que tenga algo contra mí o yo contra ella pero… no entiendo que tiene ella que ver aquí, quizás la relación que lleva con Harry sea a lo que se refiere… ¿_____ Evans terminando una relación por proteger a alguien que te odia? Tendré que visitar a algún tipo de terapeuta o psicólogo después de todo esto.

 
*Fin del Flashback*
 
-Ya, en serio confiesa ¿Qué hicieron?
-Nada Alli- dije aun corriendo, odio cuando este tipo de cosas pasan y más con Alli
-Oh vamos, no me vas a decir que nada paso en este fin de semana- tan solo guarde silencio y seguí con mi trote
-Bueno no quieras decir, comprendo pero… ¿Podrías bajar el paso? Vas demasiado rápido
-¿Vendrás al partido de mañana?- dije para cambiar de tema y olvidar lo pasado
-Sí, me imagino que tu vendrás para dejar a Harry y apoyar a James ¿cierto?- negué con la cabeza y de nuevo guarde silencio por unos segundos
-Alli sinceramente creo que él y yo deberíamos de ser sólo amigos- digo en voz baja cerca de ella, en esta escuela los rumores son más rápidos que la luz
-¿Quién James y tú?- dice de igual forma en voz baja mientras me mira a los ojos- Amiga realmente no te entiendo… James era tu hombre especial y de la nada es… ¿nada?
-No es eso es que simplemente tengo que terminarlo por nuestro propio bien…
-_____… -dijo deteniéndome del brazo- ¿Pasa algo?- podía ver la preocupación en sus ojos, pero ¿Cómo explicarle toda esta historia?
-Ven a mi casa esta tarde, te contaré todo… y la verdad- dije para seguir trotando, literalmente Alli se quedó estática en la pista con los ojos perdidos, tendré que prepararme mentalmente y psicológicamente para decirle todo.
 
***
 
-Y bueno técnicamente por eso tengo que romper con James…- suspiré con alivio esperando respuesta alguna de Alli
-Aún estoy procesando todo lo que me dijiste, no puedo creerlo…
-Es difícil de entenderlo per…
-No, no, sabes que…- sube de repente la cara viéndome fijamente-  realmente no sé si sea una broma o algo parecido, porque realmente es casi imposible de creerlo ¿Por qué no me habías dicho esto desde hace tiempo?
-Tenía miedo de que también se fueran contra ti o con alguno de ustedes, además… no sé cómo explicar lo de Harry
-Bueno creo que viendo las circunstancias yo creo que deberías seguir guardando lo de Harry
-Por favor no se lo digas a nadie, no quiero que nadie más sea vigilado y/o atacado por “N”
-Lo juro, sólo que una cosa- dice recogiendo su bolso mientras se levanta de mi cama- ¿Cómo terminarás esos lazos?
-No tengo idea, tendré que ver que hago mañana por la tarde
-Bueno en ese caso te veré mañana en el juego- dice por último despidiéndose con la mano y saliendo del cuarto.
 
***
 
Narrador Omnisciente:
Luego de pensarlo varias veces acepta aquella propuesta, no sabe realmente que sucederá pero no quiere que Harry o nadie salga lastimado de esto, no tiene idea de por qué lo hace, exactamente ¿Qué hizo ella para merecer esto? Serán los 3 días más dolorosos que se pueda imaginar, siente la necesidad de aventarse por su ventana o de algún edificio grande ¿Pero qué caso tiene suicidarse? De todas formas la advertencia sigue en que pueden salir heridos sus amigos, su familia y Harry.
 
-John…- dice Samara entrando a su estudio
-¿Sí…?- responde su padrastro alargando la respuesta con la vista fija en su computador
-¿No sabes a qué hora llegará mi mamá?
-No, no lo sé ¿Por qué?- sube su mirada para prestarle atención a Samara
-Quería saber si ella estaba de acuerdo con el viaje que haré a Liverpool
-¿No le has dicho?- dice sorprendido- Pensé que ya estaba enterada
-No, no lo está ¿Tú estás de acuerdo con que vaya unos días a visitar a mí amiga?
-Sí claro, yo no tengo problemas creo que le puedo decir a Vanessa
-Gracias… iré guardar mis cosas, salgo este viernes
-De acuerdo- dice por último su padrastro dándole una sonrisa y volviendo su vista al computador. Cuando Samara por fin se aleja lo suficiente del estudio se limpia una lágrima con dolor, no quiere ni saber lo que le espera este sábado.

 
***
 
Minutos después de que Alli se fuera Katy entra a mi habitación invitándome a salir a comprar algo, rechazando la oferta tan tentadora decidí quedarme y pensar sobre aquel mensaje de “N”. La puerta de nuevo se abrió y levante la mirada viendo a Harry con una bandeja en la mano con dos tazas de té, una pequeña tetera y algunas galletas oreos.
 
-¿Gustas una taza?- sonrió y asiento mientras él coloca la bandeja metálica en mi mesa de noche toma asiento en mi silla giratoria
-Creo que esto de tomar té se te está haciendo un hábito- río mientras tomo la taza con delicadeza
-Al menos es un hábito que sabe bien- niego con la cabeza con una sonrisa en la cara mientras tomo de té al igual que Harry- ¿Recuerdas a Charlotte?- dice después de un sorbo, asiento con la cabeza recordando aquella escena.
 
“-¡Harry!- un chillido se hace presente en cuanto ambos cruzamos la puerta. Una chica aproximadamente de mí altura, delgada, de cabello café y puntas desteñidas color rubio cenizo y ojos verdes se lanza sobre él, no puedo evitar sentir esa punzada de celos- ¡Por Dios! ¿Hace cuánto tiempo que no vienes por acá eh?- Harry solo le decida una cálida sonrisa y antes de que pueda hablar la chica continua- ¿Y qué… no me vas a presentar a tu acompañante?
-Bueno lo hubiera hecho si me hubieras dejado hablar… Ella es ______ Evans
-Hola- susurro a penas y puedo hablar aun me siento algo aturdida por la chica y es cuando me doy cuenta de que habla mucho, quizás más que Mariely y Lily juntas
-Yo soy Charlotte un gusto- dice extendiéndome su mano tomándome algo desprevenida. La estrecho y le dedico una sonrisa al igual que ella
-Bueno siéntense en unos segundos los atenderé…- gira sobre sus talones volviendo tras el mostrador mientras que Harry y yo nos dirigimos a una mesa junto a una ventana.
 
-Charlotte- empieza hablar Harry en cuanto nos encontramos sentados- ella es una prima mía- Oh… y es ahí cuando me siento una completa idiota”

 
-Sí, claro que la recuerdo ¿Qué tiene ella?
-Mañana cumple años y nos invito
-¿Me invito?- pregunto con cierta sorpresa, realmente no esperaba escuchar esto
-Sí, le caíste bien y bueno… además necesito una pareja para ir
-¿Pareja?- pregunto aún más sorprendida
-Baile de máscaras- dice con una sonrisa mientras saca un sobre de su chaqueta y lo agita levemente cerca de su cara
-Máscaras…- respondo con más sorpresa que antes, ¿De dónde sacaré una máscara que luzca bien? Puedo ver la sonrisa de burla de Harry y decido hacer a un lado mi “sorpresa” parezco una niña de 5 años. Abro con mucho cuidado el sobre que en la parte delantera dice “Harry” con letra cursiva hecha a mano. Dentro del sobre hay dos pases y una invitación con la dirección y unas breves palabras, información de la fiesta y el nombre de Charlotte, todo con letra cursiva. Bueno siento que será una gran fiesta tradicional. –P-pero mañana es el juego y…
-Tranquila…- dice tomando el sobre de mi mano- será después del juego, tendremos tiempo créeme- da un gran sorbo a su té
-¿Tendremos que ir tal como dice la invitación?- pregunto después de unos segundos
-¿Cómo?- dice mientras deja su taza en la bandeja y sirve un poco más de té en la suya
-No la leíste- digo viéndolo mal y la vez entregándole mi taza
-No- sonríe mientras sirve el té en mi taza- deje que fuera una sorpresa y tú la abrieras, Charlotte solo me dijo que era un baile y tendríamos que llevar máscaras
-Oh… bueno- respondo confundida- entonces tendremos que buscar algo formal, elegante y algo que se acerque o que parezca del siglo XIX o XVIII pero que sea moderno…- digo enlistando cada una con mis dedos
-Podríamos ir mañana a ver mañana eso, digamos que podríamos ir de compras…- es obvio su disgusto en su voz así como en su rostro, sé que se volverá loco si va conmigo pues me emocionaré y sé que compraré cosas como zapatos y algunas blusas
-Tranquilo- digo tomando mi té con una mano- iremos al grano, lo prometo- levanto mi otra mano y doy un sorbo a mi té- aunque si hay algo lindo créeme que no me resistiré- veo su sonrisa en su cara de oreja a oreja, él sabe que no me resistiré.


______________________________________________________________________
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Mar 13 Ago 2013, 10:43 pm

Capitulo 44





Al final obviamente no me pude resistir a las demás tiendas y compre algunas cosas de más, encontramos lo que buscábamos, ya era Viernes y el juego contra la universidad Albertsbot sería en tan sólo unas cuantas horas. Los chicos y yo nos veríamos en la parte de arriba de las gradas para ver el juego mejor, sin embargo el equipo tenía que entrenar antes del juego por lo que estás siguientes 2 horas serían algo aburridas. Las porristas fuera de la cancha practicando sus acrobacias y agitando sus pompones, todo el equipo de futbol corriendo de un lado para otro y Alli sentándose en la primer grada ¿Alli, Que hacía aquí…?
 
-¡Allison!- grité y ella volteo hacía mi lugar, levante la mano y ambas sonreímos, inmediatamente tomo su bolso y subió corriendo hasta llegar a mi lugar- ¿Qué haces acá?
-Lo mismo que tú- dijo tomando asiento junto a mí- viendo el entrenamiento antes del juego
-¿Sabías que iba a estar acá?
-No realmente… los padres de John me invitaron a comer y decidí que John me trajera al entrenamiento, quería saber que hacen antes de los juegos
-¿Y…?
-Ah claro, pensé que ibas a estar acá por qué bueno tu sabes, Harry es parte del equipo y… tú y el- empezó a señas extrañas con sus dedos
-Sí, sí entiendo- digo sujetando sus manos para que pare
-¿Y todo el tiempo te vigila o…?- Oh Dios, por esta misma razón realmente no quería decir quién es Harry
-Alli, no todo es como en las películas tranquila… además solo debo de estar al alcance de su vista eso es todo- ambas reímos y seguimos viendo el entrenamiento. No sé cómo pueden soportar todo ese entrenamiento y aparte el juego. Pasada una hora el equipo se dirige a las duchas, el sol empieza a bajar un poco dentro de 1 hora o 2 la noche caerá y posiblemente una pequeña llovizna que predecía la chica del clima en las noticias. Minutos después empezaron a llegar más personas, algunos conocidos de la escuela, las porristas arregladas con sus uniformes y faldas bastante cortas, la escuela rival junto con sus porristas “Vaya… veo que ambas escuelas tenemos algo en común, porristas con faldas realmente cortas” pensé posando la vista en cada una de ellas “Bueno creo que también tenemos en común al equipo en forma y que luzca lindo” vaya que eran guapos esos chicos, siguen llegando más personas tanto como de nuestra escuela y de la otra escuela y las gradas están casi del todo llenas “¿Dónde estarán los chicos?”
 
-Enseguida vuelvo iré por un refresco ¿Quieres que te traiga algo?- dice parándose Alli junto con sus cosas y su teléfono en mano
-No, no pero si ves a los chicos diles que estaré acá
-Sí claro, claro- dice sonriendo. Ambos equipos practican algunos lanzamientos y trotan. Alli lleva más de 10 min. “comprando” aquel maravilloso refresco así que decido enviarle un mensaje, saco mi teléfono y empiezo a buscar entre mis contactos a Alli y justo cuando la encuentro tapan mis ojos “¿En serio?”
 
-Ya basta- digo guardando mi teléfono con dificultad en mi bolsillo delantero de mi pantalón- Ok, ok adivinaré quien eres- a lo lejos escucho un “Ya déjala no le gustará” tiene la voz de Anni… sí Anni ¡Oh vaya llegaron!- ¿Eres Zayn…?- ambas manos me hacen negar con la cabeza- ¿Louis?- de nuevo me hacen negar
-Hey ya regre…se- ¿Dónde rayos se había metido Alli? Ah pero claro, tenía que llegar en este preciso momento, pronto toma asiento a mi derecha
-¿Eres Lily?- las manos me hacen negar de nuevo, rendida toco sus manos y luego sus uñas, se perfectamente cuando alguien lleva esmalte al momento de tocar tan solo la uña pues al momento de poner el brillo en ocasiones se forman pequeñas burbujas y entras ocasiones son perfectamente lisas, pero para mi suerte ninguna estaba pintada hasta que llegue a el dedo anular y al meñique estos sí estaban pintados “¿Pero qué rayos? ¿Quién rayos es?”- Ok, ok ¡Me rindo me doy!- dije tratando de quitar las manos pero me fue imposible hasta unos pocos segundos después- ¿Niall?- digo sorprendida
-¿A quién esperabas?- dice con una sonrisa tomando asiento a un lado mío quedando entre Kate y yo
-Pe-pero y las…
-¿Las uñas?- dice levantando la mano mostrando un tono rojizo- Larga historia… ¿O no Kate?
-Sí, sí una larga historia- dice conteniendo la risa al igual que yo
-Me las pagarás…- digo susurrando cerca del hombro de Niall
-No lo creo…- dice de igual forma acercándose a mi hombro susurrando, ambos terminamos en risas y el juego da a su inicio. El entrenador porta una vieja gorra de los Yankees y una chaqueta impermeable negra, en sus manos trae una tabla con varias hojas, imagino que con el plan de juego de esta noche, y un café. El equipo de la otra universidad empezaba acomodarse en sus puestos al igual que nuestro equipo, los típicos comentaristas o los “dime todo el juego” como yo los suelo llamar empezaban anunciando el juego.
 
-Muy buenas noches a todos ustedes, el partido comenzará en tan solo unos segundos y los entrenadores ya se están preparando así como los equipos y toda la audiencia
-Así es, y bueno tengo que decir que este el onceavo partido y el onceavo reencuentro entre estas dos escuelas y hoy sabremos quien se lleva la victoria a casa
-Y el juego comienza ahora el número 57 de Albertsbot lo pasa al 45 tratando anotar
-Y ¡Oh! Defensa por parte de Styles, el número 30- ¿Harry?- Muy buena tacleada tengo que decir por parte de Frensturnburg
-Ahora de nuevo el 57 de Albertsbot vuelve a lanzar y… ¡Punto para la Albertsbot!- pronto siento vibrar mi teléfono, con mucho cuidado lo saque y era un mensaje de texto, como siempre “Número desconocido”
 
“Buena defensa la de Harry aunque me pregunto… ¿Quién saldrá de aquí lastimado? ¿James o Harry? Bueno… apuesto que ambos, recuerda el tiempo se agota y no queremos errores, por cierto me gustan esos jeans que llevas puestos te puedo ver cómodamente desde mi lugar –N”
 
¿”N” está en el partido? ¿Pero qué mierda? Volteo a las butacas de arriba y paso la vista rápido pero nadie está en un teléfono, paso la vista por mi butaca, las de adelante, las del otro lado que divide la entrada pero nada, no hay nadie y es cierto el tiempo se agota y no sé cómo se lo va a tomar James, quizás después de todo “N” probablemente tenga razón, alguien aquí podría salir lastimado y no precisamente ellos.
 
-Increíble movimiento de Sanders, el número 89 y con esto hacemos una puntación de 18 a 15 dejando a Frensturnburg a la cabeza- los gritos de las porristas de ambas escuelas empezaban a ponerse un poco molestos para mi gusto, demasiado molestos y eso que apenas el juego había comenzado.
 
***
 
Después de 1 hora y 45 min. De juego aún íbamos a la cabeza del juego por tan solo 1 punto quedando a 78 Frensturnburg 77 Albertsbot. En tan solo unos minutos esto terminaría, en serio ¡Gracias Dios! No puedo estar aquí ni un segundo más sin entender del todo esto
 
-A tan solo unos minutos de terminar el juego van muy bien a decir verdad
-Claro que sí, y cualquiera de los equipos puede ganar en estos momentos, así que mucha suerte para ambas escuelas.
 
Desde lejos se podía oír a las porristas con el mismo entusiasmo que desde hace 1 hora, la lluvia empezó a caer como si no hubiese un mañana “Oh claro… una pequeña llovizna Sta. Meteoróloga Vestido Negro Ajustado A Cuerpo Perfecto” pensé mientras me colocaba mi capucha aunque claro… de todas formas estaría mojada. De un segundo a otro se escucha un gran golpe y el silbato sonando repetidas veces.
 
 
-Tal parece que tenemos una falta y el jugador 65 de Albertsbot queda fuera del juego
-Pero lo que no logro ver es quien se lastimo- ¿Lastimo?
-Es el número 30, Styles- ¿Harry? - sus compañeros se acercan para ver cómo se encuentra- Puedo ver como los demás se acercan y hacen una muralla a su alrededor tapando mi vista, James también se acerca y se agacha junto con Harry, están… ¿están platicando? Segundos después la muralla “impenetrable” de todo el equipo se van apartando permitiéndome ver a Harry siendo levantado con ayuda de James, pero no está del todo bien, se encuentra cojeando y con una cara de dolor, suelto aire de alivio y ahí es cuando me doy cuenta de que contenía la respiración desde que se cayó
-Sí todo está bajo control
-O ese se podría decir, tan solo quedan 5 minutos de juego y veremos la hora de la verdad que tanto hemos esperado
-El número 75 de Frensturnburg se prepara para lanzar…
-¡Y allá va!
-Lanza el balón al 56, Albertsbot prepara su defensa y…
-¡Oh! Que buena tacleada, en los últimos 3 años no había visto algo como esto
-Y Albertsbot lleva el balón está muy cerca de lograr un gran Touch Down…
-¿Pero qué…? Frensturnburg va tras él, así es el número 30
-¿Styles?- ¿Harry?
-Ese mismo y… ¡No lo puedo creer, no lo puedo creer le quito el balón y corre con el hacía el lado contrarío!
-Lo pasa… lo pasa…. No espera ¡No puede ser! Va decidido a hacer el mismo esa anotación
-En mis 20 años de comentarista nunca había visto algo como esto, sin duda alguna este muchacho va por todo
-Está a punto de llegar ¡Falta muy poco!
-¡Eh para, para, para! Ahí viene el 44 de Albertsbot tratando de recuperar lo que le acaban de quitar segundos atrás- “Corre Harry, vamos tú puedes” era lo único que podía pensar en esos momentos. Pronto todos se paran y están festejando por el Touch Down. Todo el equipo se acerca a él y festejan, tanto como las porristas y el equipo contrario se les ve en sus caras lo decepcionados que están.
-¡Y fue un Touch Down!
-¡Increíble victoria para la escuela Frensturnburg! Y eso nos deja por claro que es la sexta victoria para esta escuela dejando a Albertsbot abajo- minutos más tarde todo parece estar más tranquilo la gente empieza a irse y los chicos igual no sin antes de que Kate me entregue un papel doblado varias veces. Empiezo a bajar las escaleras de las gradas dirigiéndome al campo para felicitar a Harry y terminar de una vez por con todo el asunto de James. Inhalo y exhalo dos veces antes de entrar al campo que está lleno de lodo por todas partes.
 
-¡James!- grito levantando mi mano y sacudiéndola un poco, el voltea capturando mi atención con una sonrisa en su cara, más sin embargo no es el único que toma mi atención, Harry también voltea y tiene el ceño fruncido y la mirada sobre mí. Se quita su casco y empieza trotar hacia mí y claro ahora tengo la mirada de Harry puesta en ambos
-Hola…-dice acercándose a mí, y antes de que continúe pongo mi mano en su pecho
-Tenemos que hablar- digo tratando de hacer una sonrisa que sale en vano, su mirada es de confusión y de que posiblemente sabe lo que viene
-Ah…- suspira y lame sus labios mientras baja la mirada y coloca sus manos en su cadera- dime…- sube la cabeza dejando su mirada firme sobre mí
-Bueno… primero que nada tengo que felicitarlos por el partido de hoy y bueno… creo que esto no va realmente bien entre nosotros ¿sabes?
-¿A qué te refieres con que esto no va bien entre nosotros?
-James entiende que…
-No, no espera, sé que nos vemos ocasionalmente y eso pero ¿En serio me estás cortando?
-No te estoy cortando, te corte lo siento, no puedo estar más contigo- bajo la mirada y trato de llegar hasta Harry pero James me toma por el codo y me hace darme la vuelta
-¿Qué así de fácil?
-Sí ahora suéltame ¿quieres?- digo tratando de quitar su mano más sin embargo es en vano
-¿Sí sabes que ninguna chica ha terminado conmigo en toda mi vida cierto?- dice susurrando cerca de mi odio apretando más mi brazo
-Claro que lo sé- digo susurrando cerca suyo- pero creo que ya era hora de que alguna chica lo hiciera- digo quitando su mano pero de nuevo me es imposible
-Oh claro que no, tu no serás aquella chica…- puedo sentir como si de verdad perforaran sus dedos mi piel
-Claro que lo seré, ahora… ¡Suéltame!- susurro cerca de él aunque mi suplica suena más a un gemido de dolor
-Oh vamos…- susurra más cerca de mí- yo sé que te gustan las cosas rudas y el dolor- Es todo, hasta aquí. Sin dudarlo levanto mi rodilla golpeándolo en la entrepierna dejándolo sin aire, me doy vuelta y de inmediato choco con Harry. Lo miro a los ojos y no veo ninguna clase de sentimiento, ni siquiera enojo. Me toma con cuidado del mismo brazo que James lo hizo llevándome al pasillo de los vestidores quedando a unos metros de estos. Me coloca contra la pared dejando un espacio entre nosotros, levanta la manga de mi chaqueta y su mirada se concentra en la marca.
 
-Ese maldito hijo de perra…- escucho su susurro apenas audible, su mirada está en mi brazo no puedo ver su expresión pero puedo jurar que se está mordiendo su labio inferior, lentamente coloca su dedo índice sobre la marca y la toca haciendo que me queje de dolor, inmediatamente quita su dedo y sube la mira a mí- Tengo que felicitarte por golpearlo, si no yo lo tenía que a hacer y créeme que está vez no tendría nada de compasión con este imbécil… ¿Te duele?
-U-un poco, tranquilo pronto se quitará- digo bajando la manga hasta mi muñeca en cuanto deja de hablar- sabes te felicitaría como los demás, con un abrazo pero tienes lodo y no quisiera ensuciarme- ríe y aprieta levemente mis nudillos
-Iré a cambiarme espérame aquí- dice caminando a los vestidores de chicos con una sonrisa en el rostro. Suspiro cuando veo que entra y de nuevo levanto la manga viendo la marca que ahora se encuentra peor. Yo sé que realmente haría todo con tal de que James se arrepienta de esto e incluso sé que él lo golpearía si lo llega a ver la próxima vez en el mismo metro cuadrado en el que Harry y yo estemos. Bajo mi manga y me siento en el suelo esperando por Harry. 5 minutos después salé con una maleta deportiva en su mano vistiendo unos jeans y una playera azul marino y unos converse negros, una de las piernas del pantalón se encuentra hasta su rodilla y su pierna está vendada, no hay rastro de lodo en sus tenis y su aroma se desprende desde los vestidores hasta mí, como es posible verse jodidamente bien en tan solo 5 minutos.
 
-¿Nos vamos?- dice estirando su mano en frente mío
-Nos vamos- digo tomando su mano mientras él me levanta con facilidad y nos encaminamos a mí auto para la fiesta de Charlotte.


______________________________________________________________________

POR FIN *-----------------* Bueno ayer el foro no me cargaba :c andaba gay y mi internet igual fue horrible Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 1926951358  ahsjdklsadbhsajdka pero bueno tengo que decir que pensaba poner otro pero dije "NOOOOOOO" Pienso que no sé es mucho drama por hoy xddd esperen el siguiente capitulo ah y otra cosa ya podré subir los capitulos normalmente puesh ya tengo internet *---* :-w-: ah y otra cosa para que se emocionen xd ya empezaré a hacerlos un poco más largos los caps :3


Última edición por Melanie♥1D el Sáb 26 Oct 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Devon. Miér 14 Ago 2013, 4:56 am

ooooooooo dios
puto james y harry k se pone a defenderla pero antetodo rayis tomaaaaaaaaaaa una patada en los huevos asi se ace ejejjejejejej
me a encantado y ahora el baile de mascaras dios k la sigas me encanta tu novela espero k la sigas muy pronto te espero con mas k ansias


besopssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 14 Ago 2013, 10:47 am

Aaaaaaaaahhhhh!!!!
Los ame harry es todo un caballero aaaawww
y james desde el comienzo me cayo gordo maldito pero la pregunta es chan chan chan chaaaaaaaaan........¿quien es "N"? Siguela me mata la intriga
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Ana Henderson de Styles Miér 14 Ago 2013, 12:52 pm


MEEEEL

No la dejes así Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 1926951358  sube yaaaa el otro cap
Me encantarón los caps maldi.to James pero así se hace rayita una muy buena patada me lo imagine retociendose del dolor :D Y Harry ame cuando dijo -Ese maldito hijo de perra…-



En fin siguela prontis

PD: YA QUIERO SABER QUIEN ES "N"
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:47 pm

Hola guapa 
ame los caps 
plis siguela
no la dejes asi eh 
que si no como que me da 
un hearth attack 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por smilerSoFFi Miér 14 Ago 2013, 4:51 pm

Aiii que mala que sos!! me hiciste sufrir el ultimo cap jajaja!! menos mal que no paso nada tan grave, ese James es un imbécil! DIOS! Ese "N" me mata la mente, jajajaj seguila cuando puedas, que bueno que ya tengas internet!!!! Me encantaron los caps, besoteeeees!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por natistyles Miér 14 Ago 2013, 9:12 pm

:amor: :amor: Me encantooooo es muy bellaaaaaaaa ya quiero saber que pasa en la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaA
Quien carajos !!!!!!!!es "n" !!!!!!!!?!?!?seguilaa cuando podas me encantaaaaaaaaaaa porfaa besos! .nati.


Última edición por natistyles el Jue 15 Ago 2013, 11:58 am, editado 1 vez
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por giocardenasa Miér 14 Ago 2013, 11:05 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Lizbeth*: Vie 16 Ago 2013, 6:18 am

Nueva Lectora:)
Nunca habia comentado pero leo tu novela desde el tema pasado!
M E E N C A N T A!
Quiero saber quien rayos es 'N' ya me harto no deja que rayis sea feliz con Harreh<3
Te gusta Lana Del Rey? Es hermosa *-* cual es tu cancion favorita de ella?
Siguela pronto:) escribes realmente bien! Pero ya quiero que rayis y harry se besen de nuevo es TAN hermoso asdfghjklasdf<3
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 4:29 pm

me encantaron los caps Ya quiero saber quien es N
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por .Alejandra. Dom 18 Ago 2013, 3:42 pm

Hola!
James es un maldito que bueno que no le hizo nada, AME los capítulos, sabes? ME ENCANTA como escribes es tan askasfkdjsk.


Espero y la sigas pronto.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Ariana_kiss_gif
Besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por HappinessOnFire Mar 20 Ago 2013, 3:32 am

CORRONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <33333333333333333333333333333333333 PENSE QUE NO HABIAS ESCRITO MAS T-T *Hasta que leí los comentarios* como estaisssssssss???????? Uy pero ese Harry si es bello!!!!!! TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!! Si no lo fuera hecho ni reviso los comentarios, pero gracias por escribir......... me recuerdas?
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por ali&styles Mar 20 Ago 2013, 6:28 pm

Vale, matame! Lo siento! Pero es que me fui de vacaciones y no tuve internet y yo así Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 2785603980 
Enserio, perdoname porfavor :)
Guau, la rayis sin la parte de arriba del bikini toda perver ¬¬ y harry seguro viendola así todo perver ¬¬ PERVERS PERVERS EVERYWHERE AJAJAJAJAJJ :D
Y bueno, veo que ese tal N sigue por el medio metiendo mierda agh como lo odio jdkhjfh habrá que hacer que desaparezca... pero que parezca un accidente Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 779623427 
Y James que hijo de puta!! Yo le daba!! Pero no en el sentido que tu princesita pervertida estas pensando. Sino en el de acabar con el, extrangularlo, y sacarle los intestinos por la boca Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 961472736 Yo siempre taaaan dulce :canto: Y bueno, amé el maratón :D Espero que la sigas pronto. Besitos preciosa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por nadiita Mar 20 Ago 2013, 10:56 pm

me encanto!!
espero la sigas pronto :)
besitos!!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 3 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.