O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Miér 17 Jul 2013, 2:35 pm

 Ficha de la novela:
Título: La Nueva Cenicienta
Autor: Mildrey (yo ;D)
Adaptación:se parece algo al cuento original
Género:Romance,odio de todo un poco
Contenido:apto para todo publico
Advertencias: intentaré subir seguido
Otras páginas:no por ahora






Prologo:
Soy ___ Evans vivía muy feliz al lado de mi padre y de mi madre pero eso fue antes de que ella muriera, después mi padre se casó con una señora muy refinada y exigente llamada Anne ella nunca podrá remplazar a mi mamá pero es buena conmigo y con sus dos hijos (los cuales decidieron quedarse con el apellido de su otro padre) Harold Styles  el menor y de misma edad (13) y su hermana mayor Gemma Styles (15). Nuestra vida está bien no nos falta nada. Desde el principio Gemma y yo nos llevábamos bien solíamos hablar y jugar pero Harry nunca hablaba conmigo creo que no le caía tan bien como sus mejores amigos  Louis, Zayn. Aunque todo empezó a cambiar desde que conocí a uno de los hijos del señor Horan y la señora Smith, a Liam James Payne Smith (que decidió quedarse con el nombre de su difunto padre) me cambió la vida con él me olvido del fastidioso Harry. Liam y yo siempre fuimos mejores amigos.


Capitulo 1:Las vacaciones.
Pov ___: Desperté primero que 
Gemma así que ahora me toca hacerle la misma broma que ella a mí, caminé despacio para no despertarla ya que su cama está junto a la mía, bajé las escaleras y fui directo a la cocina por un vaso de agua helada.
Pov Harry: desperté y me asomé por mi puerta ya que escuchaba pisadas y vi una silueta no tan alta que caminaba despacio como si quisiera que nadie la viera me asomé un poco más y vi como una chica de piel aperlada el cabello castaño y ojos azules  subía las escaleras con un vaso grande de agua y vi que era ___ de seguro  le hará una broma a Gemma ya que se la debe. Después de verla por un momento regresé a mi habitación y me puse a escuchar música ya que estamos de vacaciones y más tarde vendrán por mi Louis y Zayn.
Gemma: Oh por dios está fría el agua ___!! Qué te pasa??!!
___: es la dulce venganza solo eso, ahora estamos a mano
G: no estás bromeando verdad?
___: por supuesto que no además tú ya me hiciste lo mismo entonces a mano?
G: está bien, cámbiate ya que hoy iremos de compras
___: genial ya quería renovar mi guardarropa
G: no compraremos mucho si acaso un traje de baño nuevo
___: iremos de vacaciones este año?
G: asi es ahora ve y dile a Harry
___: yo decirle a Harry? Ni muerta
G: vamos no es tan malo Swagy (tu apodo)
___: si no vuelvo con vida no toques mis cosas
G: y ya llegó la Drama Queen!!
Pov___: tomé un baño y me cambie luego salí del cuarto para decirle Harry sobre las vacaciones, no entiendo porque pero él me odia y muy apenas me dirige la palabra así que no tengo la mínima idea de cómo reaccionará
___: *toca la puerta*
H: quien es?
___:soy Swagy puedo pasar?
H: adelante
___:am quería avisarte que este año iremos de vacaciones
H: a que bien cuando te vas?
___:son vacaciones familiares
H. genial ahora estarás cerca de mi todas mis vacaciones *dijo Harry con tono de sarcasmo*
___: se que no te caigo bien se que me odias pero…
H: QUE DICES NO TE ESCUCHO TENGO MIS AUDIFONOS PUESTOS
___: dije que ya me iba Harold.
Pov___: después de hablar con Harry fui de compras con Gemma  fue increíble ya que no estaba lloviendo que es algo raro en Inglaterra nos pasamos todo el día de compras después fuimos a comer y regresamos a casa.
 
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Vicky. Miér 17 Jul 2013, 3:59 pm

Hola, tu novela esta muy linda, pero aquí son las novelas colectivas, te recomiendo que la coloques en la sección de "One Direction", Saludos.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Jue 18 Jul 2013, 8:21 am

Vicky2001 escribió:Hola, tu novela esta muy linda, pero aquí son las novelas colectivas, te recomiendo que la coloques en la sección de "One Direction", Saludos.

 lo siento pero necesito chicas para Zayn, Liam y Louis
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 18 Jul 2013, 8:26 am

Holaa!! Nueva lectora...me encanto tu nove, tienes que seguirla plis! puedo con Zayn??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Jue 18 Jul 2013, 9:07 am

DJMalik_MyLove escribió:Holaa!! Nueva lectora...me encanto tu nove, tienes que seguirla plis! puedo con Zayn??

 Porsupuesto Necesito tu ficha por favor:
Nombre
Apodo
Gustos
 disgustos
como eres
como eres psico9lógicamente

y estarás con el guapote de Zayn
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 18 Jul 2013, 9:13 am


 

 
Emily Williams
 
Emi, Mily ▪ Zayn Malik ▪ 17 ▪ Barbara Palvin ▪ Italiana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
   
DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
▪ Que me utilicen
HISTORIA
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
EXTRAS
Familia: Marcus (Padre), Jen (madre)
Clase social: Alta
Fobias: A las ratas
Miedos: Perder a mi mejor amigo
diseñado por shiki @ sourcecode


Aquí tienes mi ficha, si te falta algo no dudes en avisarme! Y Gracias por dejarme con Zayn! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Jue 18 Jul 2013, 5:52 pm

aqui el Segundo  Capítulo:



Capitulo 2:El Parque acuático. Parte I
Pov Harry: no supe qué pasó con la fastidiosa de ___ y Gemma, estaba por dormir ya que Louis y Zayn tardaron  mucho y creí que ya no vendrían por mí para ir al parque acuático, y de la nada sonó mi celular era Louis
-inicio de llamada telefónica-
H: hola?
L: hola Harry listo para irnos?
H: en donde están?
L: afuera de tu casa
H:por que no me avisaron antes?
L:am pues ni idea vas a venir o no?
H:si ahorita voy
-fin de la llamada-
Para ir al parque acuático llevé una mochila con la ropa que voy a usar tomé mi skate ya que como a Louis y Zayn les gusta el skate me tuvieron que enseñar. Baje las escaleras corriendo abrí la puerta y vi a los chicos afuera y empezamos a patinar ya que no queda muy lejos ese lugar.
Pov Zayn: cuando llevábamos 2 cuadras patinando una chica de cabello rubio casi castaño hasta la cadera con ondas en las puntas nos empujó y caímos en un jardín. Como no me gusta que me empujen enseguida me puse de pié y perseguí a esa chica entonces ella de detuvo y me dijo
***:por qué me persigues?
Z: -cuando la vi bien pude notar que tenía unos hermosos ojos cafés con un toque de verde y unas hermosas pestañas, y un buen cuerpo-
***: Te hice una pregunta o acaso estás sordo?
Z: tienes que disculparte con mis amigos –dije casi gritándole-
***: Mira tú niño como te llames
Z: para tu información me llamo Zayn
***:si bueno tu Zayn a mi no me gusta que me griten y menos que den ordenes
Z: bueno …. Am… yo
***:jajaja te asuste mucho gusto soy Emily
Z:que tu no estabas molesta?
E:si pero me dio mucha risa tu cara cuando te reclamé
Z:jaja que graciosa -dije en tono sarcástico- crees que nos volvamos a ver?
E: no lo se adiós Zayn
Z: adiós Emily
Pov Emily: ese chico Zayn tiene lindas pestañas pero no me ilusionare con el bueno solo si un chico malo, ahora tengo que ir al parque acuático el divertido trabajo de mi padre



Espero que les aya gustado el capítulo, uyy Emily le gustas a Zayn ok no
tal vez mañana suba capitulo (lo se este es muy corto :/ )
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 19 Jul 2013, 3:11 am

Zayn se enojo...Jajaja! plis siguela ya...me encanto el capi! Te ordeno que la sigas YA o morire! Besos linda y gracias por dejarme con Zayn! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Mar 23 Jul 2013, 12:52 pm

enserio perdoname por no subir capitulo ya que la computadora se descompuso :lloro: pero prometo que pronto subiré unmaraton y no te mueras La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) 1926951358  por favor
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Sáb 24 Ago 2013, 4:18 pm

C

apitulo 3: el parque acuatico Parte II Maratón 1/4
L: que paso zayn, por qué te fuiste?
Z: nada no pasó nada solo quería ganarles
H: miren allá va la limosina del señor Horan y la señora Smith
L:se dirigen al parque acuatico!
Z: tenemos que llegar antes porque luego los niños ricos quieren la mejor piscina con toboganes para ellos solos
H: no creo que sean tan malos
L: estoy seguro de que te golpeaste la cabeza
H: eh? Por qué?
L: una ves el niño James…
Z: Louis pequeño genio!! Ambos tienen de segundo nombre  James
L: bueno am el rubio como es que se llama?
Z: Niall?
L: si bueno una vez yo estaba en el jardín de niños y todos decían que Niall era tierno a mi no me importo porque soy más grande que él y bueno seguí almorzando entonces llegó una niña a sentarse al lado mío y me dijo –me das tu sándwich? Y le dije que sí y se lo llevó a Niall!!
H: que tal si solo era tímido?
L: tímido?! El hablaba con TODOS!

Pov Louis: la verdad es que siempre me a caído mal ese gemelo James una vez lo vi haciéndole ojitos a ___ a mi  chica… bueno aun no es mi novia.
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Sáb 24 Ago 2013, 4:19 pm


Capitulo 4: La fiesta Parte I Maratón 2/4
Pov___: es de mañana y voy despertando, tomo mi celular y veo que tiene un mensaje de mi mejor amiga que decía que en la noche iba a haber una fiesta que me espera afuera de mi casa pero que no le diga a nadie porque la fiesta es secreta le respondo con un -ok hasta en la noche- y bajo a desayunar.
___: hola mamá, hola papá, hola Gemma y Harold
G: hola ___
H: am
Anne: ___ querida quieres algo de desayunar?
___: no tengo hambre gracias
A: bien vamos al jardín trasero papá nos quiere decir algo (caminan hasta el jardín trasero donde está tu papá acomodando sillas de playa) querido que les ibas a decir a los niños?
Christian (tu papá): verán he decidido que iremos de vacaciones a la playa ya que no hemos salido mucho, nos quedaremos 2 semanas ya reservé una linda choza q está cerca de la playa
G: siii genial!!
H: puedo llevar a Louis y Zayn?
A: cariño es un viaje familiar
H: esta bien ¬.¬
C: bien nos vamos mañana al aeropuerto al amanecer de acuerdo?
A, H, G, ___: está bien!!
C: pero hay un pequeño problema la casa solo tiene 3 habitaciones alguien tendrá que compartir
G: papi yo nunca he dormido sola y quiero intentarlo en estas 2 semanas si? *-*
A: bien entonces Harry y ___ tendrán que compartir habitación
H: Queee?!
___: no puedo dormir en la misma habitación que él!!
A: vamos Swagy es tu hermano
H: yo jamás podría ser”Hermano” de ella!
___: exacto por eso eres mi hermanastro
A: (les susurra en el oído a ambos) miren este es nuestro primer viaje familiar y no quiero que lo arruinen compartirán habitación y punto (termina de susurrar)
___: está bien papi compartiré habitación con Harry
C: aww me encanta que se lleven tan bien. Bueno familia vayan a empacar porque nos vamos mañana
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Sáb 24 Ago 2013, 4:36 pm


Capitulo 5: La fiesta Parte II Maratón 3/4
Pov__: todos nos fuimos a empacar yo fingí que me dormía y esperé a que todos durmieran luego me quité la pijama y traía estoLa Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Blusa_c
 para irme a la fiesta, bajé con cuidado la escalera abrí la puerta y ahí estaba mi amiga esperándome. Nos fuimos a la fiesta caminando y era un lugar muy lindo era algo así como un prado y empezamos a bailar después de un rato fui por una botella de agua a una hielera que estaba ahí y me senté en las rocas y un chico se me acercó y me dijo…
***: Hola
___: hola
***: Linda fiesta no crees?
___: si está cool me gustaría después de esta ir a otra fiesta
***: Mañana va a haber una… am perdón me llamo Liam
___: soy ___ pero dime Swagy… y donde va a ser la fiesta?
Li (le voy a poner Li para que distingan cuando habla con Louis L: y con Liam Li:): aquí mismo
___: a qué horas?
Li: a la misma hora
___: se me olvidó por completo mañana me voy!
Li: no eres de aquí?
__: si solo que voy a un viaje familiar
Li: aaa ven te quiero presentar a alguien
___: okay (te toma de la mano y caminan entre los que están bailando y llegan a donde está un chico Liam se pone al lado de el y juntos se ven vestido asi http://p.twimg.com/Avr9taxCIAAQzm7.jpg:large   )
Li: Niall hermano
N: (se da media vuelta para verlos) si que paso?
Li: ella es Swagy
___: Hola ( OMG!! Ese chico es perfecto tiene cara de príncipe azul además sus ojos son azules como el cielo sin nubes, tiene una sonrisa que hace ver a los actores como basura, y su cabello es castaño pero lo tiene pintado de rubio*-* de seguro es u ángel caído del cielo)
N: Hola soy Niall
___: hola soy ___ pero puedes llamarme Swagy
N: na mejor ___
__: okay (miro mi reloj y me doy cuenta de que es la 1:30am) Lo siento chicos tengo que irme
N, Li: Bien adiós.


Pov___: corro hasta llegar a mi casa me quito la ropa que traía y me pongo la pijama mañana será súper!!
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Sáb 24 Ago 2013, 4:56 pm


Capitulo 6: Hacia la playa!! 4/4
Pov Harry: No puedo creer que hoy iremos a la playa!! Estoy tan emocionado hasta que recordé que tengo que compartir habitación con la fastidiosa ___ pff ¬.¬… pero bueno que se va a hacer? Solo bajo mis maletas subo al auto me pongo mis audífonos y espero a que todos lleguen.
Pov Gemma: desperté y vi a ___  con esta ropa http://data.whicdn.com/images/65571649/large.jpg   esperándome para subir al auto
___: Vamos Gemma quieres ir de vacaciones verdad?
G: si
___: entonces levántate!!
G: está bien ya voy ya voy (me fui a tomar un baño y me puse esto http://31.media.tumblr.com/f05ddce8a7b0515e99772f28b6d049f0/tumblr_mrlpaltKCt1s4n6ozo1_500.jpg  ) contenta?
___: si y mucho vamos subamos al auto mamá y papá ya están esperándonos
G: okay
Pov___: subimos a el auto y papá nos llevó al aeropuerto el viaje fue algo aburrido cuando aterrizamos, esperamos y luego recogimos nuestras maletas, tomamos un taxi y nos llevó a la playa, la choza que escogió papá era muy linda http://media-sa.viva-images.com/vivastreet_cl/clad/97/4/71399575/large/1.jpg?dt=ba44b90755e7bb035054e76980afa7af y había otras chozas había una que decía propiedad privada pienso que es de alguien que vive ahí bueno entramos y mamá nos llevó a mí y a Harry a la habitación que teníamos que compartir cuando entramos vimos que solo había una cama
___: es suficiente con que tenga que compartir habitación… no dormiré en la misma cama con el
A: vamos a buscar otra (jaló una sabana que estaba sobre algo con la esperanza de que fuera otra cama) bien no hay así q pediremos una al gerente que renta estas chozas (tomó e teléfono y estuvo hablando con el gerente casi todo el día) bien la cama llegará mañana así que…
___: yo quiero dormir en el sofá
H: estás segura?
___: si! Yo quiero dormir en el sofá hasta que llegue la cama
A: bien ya es tarde vayan a dormir
___: hasta mañana mamá adiós Harry (tomé una almohada y fui hasta el sofá que estaba en la sala y me dormí en poco tiempo)


PovHarry: a media noche sentí algo de sed y bajé por un vaso con agua cuando ya tenía el vaso vi como___ estaba dormida parecía que tenía frio pero me da igual. Cuando bajé las escaleras para dejar el vaso en la cocina vi como ___sentía mucho frio y creo que tenía una pesadilla después de dejar el vaso la cargué en mis brazos y la subí a la habitación que se supone que dormiríamos la acosté en la cama le puse una sabana para que pudiera dormir cómoda y yo ya iba directo al sofá cuando me di cuenta de que ella tenía una pesadilla yo conozco su canción favorita así que tomé un silla y me senté al lado de la cama y empecé a cantar 
https://www.youtube.com/watch?v=3GUYorXVOe8

cuando vi que por fin estaba dormida profundamente le di un beso de buenas noches en la frente me senté en la silla y me dormi.
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 12:24 pm

siguela y si puedo aparecer avisame jejeje esat muy chevere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Infinnite Mar 17 Sep 2013, 12:49 pm

obvio puedes aparecer dime con quien tengo libre a: Liam y louis...
solo necesito
Nombre
Apodo
Gustos
 disgustos
como eres
como eres psicológicamente
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans) Empty Re: La Nueva Cenicienta (Harry Styles & ___ Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.