O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 6:43 pm

Nombre: A Little Game {Un pequeño juego}
Autor: YO {Stylinsonloveer}
Adaptación: No. Se me ocurrio gracias a una amiga mía que me hizo jugar este juego, asdfghjklñ.
Género: Romance , Comedia.
Advertencias: NO, solamente que sera una novela muy corta, no muchos capitulos, y puede que no suba tan seguido pero hare lo posible. NO quiero lectoras fantasmas, y puede que necesite chicas, cualquier cosa sera por MP.
Otras páginas: No.




A Little Game



"Es solo un simple juego"
La verdad era esa, si, un simple y estúpido juego para la vista de todos. Pero, ¿que era de esperarse del gran Louis Tomlinson? Obviamente nada serio.
"Todo lo mío es tuyo, todo lo tuyo es mío..."
Harry Styles, uno de los chicos mas populares de todo el Instituto Royal, capaz de tener a cualquier chica a la hora y el momento en el que el quisiera, este joven de hermosos ojos verdes estaba buscando la manera adecuada de confesarse a la chica que quería desde hace ya mucho tiempo, Jennifer Evans, su mejor amiga, la cual conocía desde la infancia.
Si, el atraía cuanta chica se le parara en frente, pero a el no le importaba eso, ya que a el solo le importaba una en especial.
Ahora gracias a su mejor amigo Louis, había encontrado la manera perfecta de declararse. ¿Cuál habrá sido la ingeniosa idea de este?


¿Todo saldrá como ha planeado Harry?

* * * * *

¡HOLA chicas! Mi nombre es Alejandra, pueden decirme Ale, asdfghjklñ. Espero que les haya gustado la sinopsis, es mi primera novela con Harry, y pues se me ocurrio porque me hicieron jugar este juego, ya veran de que se trata en un tiempo. Ante todo les tengo que decir algo, NO LECTORAS FANTASMAS, por favor, a ninguna de nosotras nos gustan y espero lo entiendan. Esta sera una novela un poco triste, pero ante todo romantica y espero que la disfruten mucho. Subo el prologo cuando tenga suficientes lectoras, sino lamentablemente tendre que cancelar la nove :{ ¡Gracias por leer!

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta


Última edición por Stylinsonloveer el Lun 15 Jul 2013, 2:46 am, editado 2 veces
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 6:47 pm

Hermosa nove me llamo Elisa y tengo 12 años síguela porfa ah y puedo salir en la nove?
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Argent Sáb 22 Jun 2013, 6:53 pm

hola!!! ya quiero que empiece la nove!! me llamo Noe y tengo 14!! necesitas chicas?? si es asi puedo con Niall? si no da igual!! empiezala si??!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 7:11 pm

:( yo quería a Niall hahaha bueno si ella se queda con Niall quiero ah Louis :D ya empiesa la
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 7:14 pm

Hola!
Nueva lectora!
Síguela pronto!
Y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 7:38 pm

Bienvenida nena, yo me llamo Alejandra y tengo 14 :}
Claro que puedes salir, mandame tu ficha por MP.
¡Besos!

EliHoran escribió:Hermosa nove me llamo Elisa y tengo 12 años síguela porfa ah y puedo salir en la nove?

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 7:42 pm

Hola linda, asdfghjklñ.
Lo as seguro es que en la noche suba el Prólogo,
cualquier cosa mandame tu ficha por MP :}

noelitah escribió:hola!!! ya quiero que empiece la nove!! me llamo Noe y tengo 14!! necesitas chicas?? si es asi puedo con Niall? si no da igual!! empiezala si??!!

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 7:45 pm

Jajajaja, esta bien linda, quedaras con Louis :}

EliHoran escribió::( yo quería a Niall hahaha bueno si ella se queda con Niall quiero ah Louis :D ya empiesa la

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 7:50 pm

¡HOLA! Bienvenida linda :}
La verdad necesito chicas, ya tengo todas, me falta Zayn, jaja
mandame tu ficha por MP,
¡Besos!

Laura.est escribió:Hola!
Nueva lectora!
Síguela pronto!
Y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :D

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 7:54 pm

Estoy en mi celular, te puedo enviar un intento de "ficha" por aquí?
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 7:58 pm

Si, esta bien linda,
la checo ya cuando regrese pues saldre y regreso en la noche.
Espero tu ficha :)

EliHoran escribió:Estoy en mi celular, te puedo enviar un intento de "ficha" por aquí?

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 8:10 pm

Ficha
Nombre: Elisa Solís
Apodo: Eli
Edad: 17 ( En la novela, si quieres cambia la edad)
Chico: Louis Tomlinson
Físico: Cabello castaño, largo hasta la cintura, lacio y con mechones color rosa oscuro, estatura un poco bajita, delgada con buenas curvas, un tatuaje en la muñeca: https://www.google.com.mx/search?client=safari&hl=es&tbm=isch&sa=1&ei=3wLGUayaG4fK9gTqwYDIAQ&q=tatuaje+infinito+mu%C3%B1eca&oq=tatuaje+infin&gs_l=mobile-gws-serp.1.2.0l5.16017.19914.0.26985.19.16.0.1.1.4.1398.3794.4j8j2j1j7-1.16.0...0.0...1c.1.17.mobile-gws-serp.D-2uF9CmR9U&biw=320&bih=356&sei=_wLGUeLCEo3k9gSJ_oCYCw#biv=i%7C22%3Bd%7CJ00Hwvao4sE15M%3A

Psicológico: Me río por todo, soy muy misteriosa con la gente que no me transmite confianza, siempre hago bromas, soy muy grosera, directa, y sincera, la gente puede confiar plenamente en mi y soy muy sensible y pervertida

Color favorito: Negro
Comida favorita: Pizza
Otros: me gustan las cosas sencillas, soy muy fiestera, odio las mentiras, nadie me deja callada, soy muy orgullosa y me encanta el pedo (meterme el problemas)
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Argent Sáb 22 Jun 2013, 8:12 pm

veras hay un problema y no me deja mandar MP
ok, muchas gracias!!
Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Miedos: espacios cerrados, arañas, alturas
Gustos: Los niños pequeños, la musica, las series de accion y las peliculas de terror.
Descripcion Fisica: mido 1.63 tengo el pelo marron oscuro hasta por debajo de los hombros, tengo los ojos mrrones claros, los labios muy rosas y no soy ni flaca ni gorda
Descripcion Psicologica: soy muy extrovertida, cuando me enfado hecho esas tipicas miradas de para mi estas muerto, tengo mucho sentido del humor y me encanta pasarmelo bien con mis amigos.
Ropa: me gusta mucho la ropa de colores oscuros, me gustan los sombreros y la ropa comoda, aparte de que odio los tacones y los vestidos.
Historia: naci en un pequeño pueblo de Madrid (España) llamado Torrejon de Ardoz, alli me crie durante dos años, y cuando mi hermana fallecio decidimos mudarnos a Londres yo no asumi la muerte de mi hermana hasta hace un par de años cuando yo estuve a punto de morir en un accidente de trafico.
espero que este todo, gracias y sigue la novela!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 8:22 pm

Stylinsonloveer escribió:¡HOLA! Bienvenida linda :}
La verdad necesito chicas, ya tengo todas, me falta Zayn, jaja
mandame tu ficha por MP,
¡Besos!

Laura.est escribió:Hola!
Nueva lectora!
Síguela pronto!
Y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :D

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta

Hola!
Listo, ya te la envié! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 11:46 pm

Muy bien linda, quedas con Louis :}

EliHoran escribió:Ficha
Nombre: Elisa Solís
Apodo: Eli
Edad: 17 ( En la novela, si quieres cambia la edad)
Chico: Louis Tomlinson
Físico: Cabello castaño, largo hasta la cintura, lacio y con mechones color rosa oscuro, estatura un poco bajita, delgada con buenas curvas, un tatuaje en la muñeca: https://www.google.com.mx/search?client=safari&hl=es&tbm=isch&sa=1&ei=3wLGUayaG4fK9gTqwYDIAQ&q=tatuaje+infinito+mu%C3%B1eca&oq=tatuaje+infin&gs_l=mobile-gws-serp.1.2.0l5.16017.19914.0.26985.19.16.0.1.1.4.1398.3794.4j8j2j1j7-1.16.0...0.0...1c.1.17.mobile-gws-serp.D-2uF9CmR9U&biw=320&bih=356&sei=_wLGUeLCEo3k9gSJ_oCYCw#biv=i%7C22%3Bd%7CJ00Hwvao4sE15M%3A

Psicológico: Me río por todo, soy muy misteriosa con la gente que no me transmite confianza, siempre hago bromas, soy muy grosera, directa, y sincera, la gente puede confiar plenamente en mi y soy muy sensible y pervertida

Color favorito: Negro
Comida favorita: Pizza
Otros: me gustan las cosas sencillas, soy muy fiestera, odio las mentiras, nadie me deja callada, soy muy orgullosa y me encanta el pedo (meterme el problemas)

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.