O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 5:49 pm

Bien linda, quedas con Niall :}

noelitah escribió:veras hay un problema y no me deja mandar MP
ok, muchas gracias!!
Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Miedos: espacios cerrados, arañas, alturas
Gustos: Los niños pequeños, la musica, las series de accion y las peliculas de terror.
Descripcion Fisica: mido 1.63 tengo el pelo marron oscuro hasta por debajo de los hombros, tengo los ojos mrrones claros, los labios muy rosas y no soy ni flaca ni gorda
Descripcion Psicologica: soy muy extrovertida, cuando me enfado hecho esas tipicas miradas de para mi estas muerto, tengo mucho sentido del humor y me encanta pasarmelo bien con mis amigos.
Ropa: me gusta mucho la ropa de colores oscuros, me gustan los sombreros y la ropa comoda, aparte de que odio los tacones y los vestidos.
Historia: naci en un pequeño pueblo de Madrid (España) llamado Torrejon de Ardoz, alli me crie durante dos años, y cuando mi hermana fallecio decidimos mudarnos a Londres yo no asumi la muerte de mi hermana hasta hace un par de años cuando yo estuve a punto de morir en un accidente de trafico.
espero que este todo, gracias y sigue la novela!!

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 5:54 pm

Si, ya la vi, quedas con Zayn (:

Laura.est escribió:
Stylinsonloveer escribió:¡HOLA! Bienvenida linda :}
La verdad necesito chicas, ya tengo todas, me falta Zayn, jaja
mandame tu ficha por MP,
¡Besos!

Laura.est escribió:Hola!
Nueva lectora!
Síguela pronto!
Y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :D

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Pluginta

Hola!
Listo, ya te la envié! :D

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 6:17 pm

Wuju quedo con Louis !!! Pues órale mijitaaaaaa ya síguela!!!!
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 7:39 pm



Prólogo



Gente corriendo de un lado a otro por los largos pasillos de la escuela, murmullos, platicas, gritos y risas que reinaban en esta.
Realmente parecía que los alumnos que estaban ahí no se habían visto en un largo tiempo, cuando en verdad solo habían pasado dos días, un pequeño fin de semana.
La alarma comenzó a sonar, dando a entender que todos tenían que empezar a entrar a sus respectivos salones.
Cierta chica de tez blanca, cabello castaño y ojos color miel, se encontraba sentada observando sonrientemente a sus amigos platicar animadamente, su nombre Jennifer Evans.

—Tuvimos una suerte que el profesor de lengua no pudiera venir.—comentó un chico de cabello rubio y ojos azules sonriendo.
—Lo que sucede es que tu eres muy flojo Niall, te alegras de sobremanera cuando no puede llegar cualquier maestro.—rió Laura, una chica de cabello negro y ojos café obscuros.
—Bueno, ¿eso que tiene de malo?—se quejó este.
—Dejen de pelearse tan temprano.—suspiró Eli.

Las puertas del salón se abrieron rápidamente interrumpiendo la conversación de estos y de esta entraron dos chicos, uno de cabellos rizados y ojos verdes y el otro era un moreno de cabello negro y ojos color miel.

—Otra vez llegando tarde Styles.—sonrió Jennifer, la mejor amiga del de ojos verdes.
—Esta vez fue Zayn el que tuvo la culpa.—se quejó.
—¿Qué? Tu eras el que se distraía con cualquier cosa de camino a la escuela, idiota.—respondió el moreno algo enojado haciendo que todos empezaran a reír un poco.
—Eso no es nada nuevo en Harry.— dijo Noelia.
—Cállense todos ustedes.—grito Harry mientras tomaba asiento a lado de Jennifer.—por cierto, ¿y Louis?
—No ha llegado aún, ya sabes como es el.— dijo Liam, un chico algo moreno de ojos color café.


El grupo de amigos volvió a su platica esperando que su amigo decidiera aparecerse pronto, y como había sucedido hace unos instantes la puerta del salón se volvió a abrir de golpe, dejando ver a un sonriente chico de ojos azules.

—¡CHICOS!—grito algo emocionado mientras corría hasta ellos llamando su atención y tirando la mochila a una parte del salón.
—¿Qué sucedió ahora Louis?—preguntó Harry.
—Les traigo una gran idea para que nos podamos divertir toda esta semana.—dijo sin mas, haciendo que todos lo observaran extrañados.
—¿Qué es lo que tienes en mente ahora? Tus “ideas” siempre nos terminan metiendo en problemas—inquirió Jennifer.
—No se preocupen no es nada malo esta vez.—sonrió.
—Bueno, entonces habla de una vez.—dijo Zayn sin muchos ánimos.
—Wow, parece que alguien no esta de buen humor, pero no importa, es un nuevo juego que me han enseñado.
—¿Crees que tenemos siete años?—preguntó riendo Laura ante la propuesta de su amigo.
—Claro que no, les explicaré, el juego…—pausó por unos segundos— realmente no recuerdo como se llama, pero tiene algo que ver con una cabrita o algo así, un animal.
—¿Qué tiene que ver una cabra?—preguntó Niall.
—Podrían dejar de preguntar cosas, ahora les explico bola de desesperados.—dijo Louis a lo que todos se quedaron callados.— Miren, lo que tenemos que hacer es que entre todos tenemos que entrelazar nuestros dedos, el meñique, y decir “Todo lo tuyo es mío, todo lo mío es tuyo, por la ley de”… el animal que sea realmente no recuerdo, pero según yo era una cabra.
—¿Qué rayos tiene que ver un tonto animal o una cabra?—preguntó Jennifer.
—Deja terminar al chico Jennifer.—dijo Harry riendo.
—Gracias rulos.—sonrió Lou— bueno, terminando de decir esto todos los que estemos jugando tenemos derecho de ir a preguntarle a alguien mas que igual este jugando obviamente, “¿de quién es…? Cualquier cosa que le quieran quitar, la verdad eso no importa, y esa persona debe de responderles, de “la cabrita” o del animal ese y sino contesta esto ustedes pueden quitarle a esa persona dicha cosa por el tiempo que dure el juego.—terminó de hablar y todos se observaron entre ellos.
—No es tan mala idea.—dijo Ale sonriendo, la cual había estado callada desde hace un rato, ella era una chica de ojos verdes y cabello negro.
—Mis ideas nunca son malas.—dijo Louis.— entonces, ¿qué dicen?

Todos se quedaron callados, cada pensamiento era diferente, pensando en la oportunidad que tendrían de quitarle lo que quisieran a alguno de sus amigos.
Pero los pensamientos de Harry, eran los mas extraños, el sostenía una gran sonrisa en sus labios.
“Perfecto” dijo en sus adentros. Desde hace algún tiempo estaba tratando de encontrar alguna manera original de demostrarle sus sentimientos a la chica que se encontraba sentada a lado de el, y ahora, gracias a su amigo tendría la oportunidad perfecta para hacerlo.

—Yo opino que no perdemos nada haciéndolo.— dijo Laura esperando la respuesta de los demás.
—Por mi esta bien.—sonrió Zayn.
—Igual por mi.—dijeron ahora Niall y Liam.
Todos asintieron, ya habían aceptado.

Comenzaron a hacer el dichoso “juramento” unos entre ls otros.
Jennifer ya casi había terminado, solo le faltaba una persona, Harry, al cual lo observo por unos instantes.

—¿Qué?—preguntó el dándose cuenta de la mirada de la joven.
—Es extraño que quieras jugar este tipo de cosas.—dijo sin mas Jenn.
—Bueno, es algo que dijo mi mejor amigo, no le podía decir que no.
—Esa ni tu te la crees.
—¿Acaso tienes miedo que te llegue a quitar todo?—preguntó burlonamente. Si, eran mejores amigos, pero a su manera, siempre había una “pequeña” rivalidad entre ellos dos.
—¡Claro que no tonto!
—Entonces hagamos el tonto juramento de una vez.—dijo Harry alzando su meñique con una sonrisa de superioridad.
—Esta bien.—suspiro la castaña mientras entrelazaba su meñique con el de Harry.
—“Todo lo tuyo es mío, todo lo mío es tuyo...—


Y así el simple y estúpido juego, había comenzado.

* * * * * *

Bueno hermosas, ese fue el prólogo, no me gusto como me quedo pero ahi lo tienen, espero que a ustedes si les guste y les prometo que el primer capitulo será muchisisimo mejor. Comenten si les gusto, por favor, no quiero lectoras fantasma :{
Igual me tarde un poco debido a que no se, se me descompone toda esta cosa y luego se ve feo.
¡Gracias por leer! ¡Besos!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 7:40 pm

Me encanto el prologo.
Te pareció feo, enserio?
No puede ser poque estuvo genial y ahora la intriga me atormenta jajaja
Debes seguirla haber que sucedera!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 7:46 pm

Jajajaja, gracias linda,
me alegra que te haya gustado, asdfghjklñ.
Pronto subiré el siguiente capitulo, solo espero tener un poco mas de lectoras,
besos!
Laura.est escribió:Me encanto el prologo.
Te pareció feo, enserio?
No puede ser poque estuvo genial y ahora la intriga me atormenta jajaja
Debes seguirla haber que sucedera!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por FridaStyles Sáb 22 Jun 2013, 9:46 pm

¡NEW READER HERE!
¿Por qué siempre me encantan tus novelas?
DIME PORQUE!
Ya pues, jajaja, ¿cómo que no te gusto el progolo? a mi me encanto!
Espero el siguiente capitulo!!
FridaStyles
FridaStyles


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 9:54 pm

Jajaja Bienvenida hermosa :}
Pues no se porque te encanten, pero me alegra
jajaja, pronto subiré el proximo capitulo.
¡Besos!
FridaStyles escribió:¡NEW READER HERE!
¿Por qué siempre me encantan tus novelas?
DIME PORQUE!
Ya pues, jajaja, ¿cómo que no te gusto el progolo? a mi me encanto!
Espero el siguiente capitulo!!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Sáb 22 Jun 2013, 10:11 pm

Wuu síguela yaaaaaaaa!!! Quiero capítulo

Elisa
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Sáb 22 Jun 2013, 10:15 pm

Cuando haya mas lectoras subiré el primer cápitulo linda :}
EliHoran escribió:Wuu síguela yaaaaaaaa!!! Quiero capítulo

Elisa
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Argent Dom 23 Jun 2013, 7:02 am

esta genial el prologo!! lo ame!! intriga bastante, y tengo ganas del primer capiii!! una pregunta, cuando saldre yo?? besitos siguelaaa!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Dom 23 Jun 2013, 12:25 pm

Ya siguelaaaaaaaa!! Las lectoras llegan con el tiempo y si no la sigues no llegan y punto -.-' okno .____. Pero andaleeeeeeee quiero leer!!!
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 23 Jun 2013, 9:07 pm

Jajaja ok...
Ya saliste linda, en el siguiente se describiran mejor a las personas.
Y mañana subo el primer capitulo hoy no tuve tiempo.
EliHoran escribió:Ya siguelaaaaaaaa!! Las lectoras llegan con el tiempo y si no la sigues no llegan y punto -.-' okno .____. Pero andaleeeeeeee quiero leer!!!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Dom 23 Jun 2013, 9:29 pm

Bueno no hay pex ahhahaha mañana síguela plis hasta mañana linda!!!
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 1:33 pm

En un momento subo el primer capitulo :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 2 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.