O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 2:22 pm



Cápitulo 1


La clase de lengua a la cual el profesor no había llegado, acababa de terminar, y el juego que Louis había propuesto solo estaba comenzando.
Zayn sonreía de medio lado, una sonrisa picara se formaba en su rostro. Y sabía con quien jugaría primero. Se levanto de su silla para pararse en frente de Laura, la cual estaba observando algo en su celular.

—¡Hey!—dijo el moreno sentándose en frente de ella.
—Hola Zayn—respondió con una sonrisa ella.
—No te había visto ese celular, ¿desde cuando lo tienes?—pregunto Zayn tratando de parecer sorprendido.
—No seas tonto, lo tengo desde hace un año.—dijo la chica de cabello negro.
—No me mientas Laura Marshall.—dijo el Malik conteniéndose la risa.
—Por Dios Zayn, llevamos años siendo amigos, y hasta ahora te das cuenta.—negó con la cabeza Laura.
—¿No será que robaste ese celular?—susurro Zayn a lo que la chica abrió los ojos de golpe.
—¡Obvio que no idiota!—grito llamando un poco la atención de los demás. Sin duda su amigo la estaba comenzando a desesperar.
—Bueno, entonces, ¿de quién es ese celular?—volvió a preguntar Zayn.
—¡Ya te dije que es MÍO!—gritó por ultimo y una sonrisa de victoria se poso en el rostro de Zayn. “Mierda” si, fue lo único en lo que pensó ella al ver que el moreno extendía su mano.
—Tu celular es mío hasta que se acabe el juego linda.—rió Zayn.
—No Zayn, no me hagas esto, tengo cosas privadas aquí.— dijo en tono de suplica la chica.
—Lo siento.—dijo mientras le quitaba el celular de sus manos y se acercaba mucho al rostro de ella haciéndola sonrojar un poco.— Y sabes que me encanta ser curioso.—termino de decir mientras salía del salón.
—¡Te odio Malik!—gritó Laura volteándose al escuchar a sus amigas reírse ante tal escena.

Se dirigió hacia ellas, mientras se dejaba caer en el asiento que estaba a lado de Noelia.

—Zayn es un idiota.—suspiró Laura.
—Mas idiota fuiste tú al caer tan facilmente.—rió Eli.
—Déjenme.— rió con ella Lau— ¿y si llega a ver mis conversaciones?
—¿Qué de malo tendría eso?—pregunto Noelia.
—Sería algo horrible Noe, en una de mis conversaciones con Ale, ¡digo que el esta buenísimo!—habló algo preocupada— No se en que estaba pensando cuando dije eso.
—Pues si no mal recuerdo, fue la vez que lo viste sin camisa.—dijo Jennifer riendo.
—Es cierto…—se quedo pensando por unos segundos—Y no se veía nada mal.—rió Laura.
—¡Eres una pervertida!—gritó Noelia.
—Vamos Noe, como si a ti no te hubiera gustado ver a Niall así.—comentó Jennifer haciendo que ella se sonrojara y todas comenzaran a reír de nuevo.
—Bueno, puede que si, pero ya.—dijo rápidamente.— Vamos a la siguiente clase.
Las cinco chicas se dirigieron a su siguiente clase, no les tocaba en el mismo salón que los chicos, así que se librarían de ellos una hora completa.

Zayn caminaba en dirección a su salón con una sonrisa de superioridad, por lo menos su día había mejorado un poco al haberle podido quitar su celular a Laura. Entró al salón y se sentó a lado de sus amigos.

—¿Tan rápido y ya pudiste quitarle algo a las chicas?—rió Harry.
—Ya vez rulos.—respondió Zayn mostrándoles el celular de la chica.— Es de Laura.
—Bueno, por lo menos tengo que agradecerte Louis, gracias a tu tonto juego me has dado una gran idea.—dijo Harry sonriendo.
—¡Oye! El juego no es tonto.—rió Lou— ¿se puede saber cual es tu “gran” idea?
—No.—respondió el de cabello rizado riendo dejando a sus amigos con la intriga.— Pero si todo sale bien, puede que pronto sepan de que se trata.
—Si tu así lo quieres.—dijo Liam con algo de curiosidad.
—Yo solo se que tengo hambre.—suspiró Niall.
—Tu siempre tienes hambre Niall.—dijeron todos al unísono y rieron un poco.

Las primeras horas de clases habían transcurrido rápidamente y la hora del almuerzo había llegado.
Los cinco chicos se dirigieron con prisa a la cafetería, la cual estaba casi llena, pasaron de largo por varias mesas hasta encontrar a sus amigas.

—Zayn, ¿podrías devolverme mi celular?—preguntó Laura amablemente.
—Hola hermosa, y por supuesto que no.—sonrió sentándose a un lado de ella.
—Te odio.—dijo ella dándole una mirada de enojo.
—Ya chicos, solo será por una semana, a menos que quieran alargar el juego.—dijo Louis.
—¡Ni pensarlo!—gritó Laura.

Comenzaron a platicar de diversas cosas, mientras que algunos hacían el intento de lograr ganarle algo a alguien más. En especial Jennifer, la cual trataba constantemente de poder quitarle su iPod a Liam, pero ¿qué podía decir? Ese chico era realmente inteligente.
El timbre había vuelto a sonar, era hora de regresar a sus salones, no les tocaba a todos juntos, así que cada uno tomo su rumbo.

—No has podido quitarle aún su iPod a Liam.—rió Harry, el cual solamente caminaba en rumbo a su siguiente clase junto con Jennifer.
—Cállate tonto.—dijo ella cortantemente.
—Oye, no es mi culpa que seas algo torpe.—dijo Harry volteando a ver a su amiga, la cual le estaba lanzando una mirada llena de odio, el rió un poco al verla así.—Solo busca el momento en donde Liam este algo distraído, u observando a Ale, todo se le olvidará y obtendrás su iPod.
—¿Cuándo este observando a Ale?—preguntó algo confundida.
—Si, Liam esta estúpidamente enamorado de ella.—rió Harry entrando al salón seguido por Jenn.
—Wow, bueno, aunque ya se le notaba, y no te rías, no porque tu tengas a casi todas las chicas de la escuela tras de ti, no quiere decir que no se te hará difícil cuando en verdad te enamores.—comentó Jennifer mientras tomaba asiento y el profesor entraba al aula.

“No tienes la menor idea”
Fue lo único que paso por la mente del chico de ojos verdes mientras sonreía al ver a la castaña.


* * * * *

¡Holaa!, asdfghjklñ, bueno, ahi tienen el primer cápitulo, algo corto, lo se, pero es que no tengo mucho tiempo en estos momentos y bueeeno, como ya saben es una novela corta, no muchos capitulos, en verdad ni creo que supere los diez, pero espero que les guste. Y dentro del siguiente capitulo se tornaran ya un poco mas las parejas, ya después se vera mucho el Hazza y Jenn.
¿Cuál será la idea de Hazza? asdfhghlñ, solo les puedo decir que sera algo muy cursi, aunque no lo parezca todavía, esta historia sera algo tierna.
Bueno, si les gusto el cap, comenten, a ninguna nos gustan las lectoras fantasma :{. ¡Gracias por leer!
¡Besos!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Lun 24 Jun 2013, 2:23 pm

Hahahah esta hermoso el capítulo hahahahah hay dios síguela cuando puedas linda
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 2:35 pm

Jajaja, me alegra que te haya gustado, trataré de subir capitulo mañana u hoy en la noche :}
¡Besos!
EliHoran escribió:Hahahah esta hermoso el capítulo hahahahah hay dios síguela cuando puedas linda
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Lun 24 Jun 2013, 3:45 pm

Siiiii!!! :D
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por FridaStyles Lun 24 Jun 2013, 3:51 pm

¡HERMOSO CAPITULO ALE!
Me encanta como escribes, ese Zayn fue todo un malote, jaja.
Espero el siguiente ;} 
FridaStyles
FridaStyles


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por lCandyfloss Lun 24 Jun 2013, 4:04 pm

Nueva y fiel lectora, siguela c;
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 4:11 pm

Ya saliste en la novela linda :}
Y ya he subido el primer capitulo.
¡Besos!
noelitah escribió:esta genial el prologo!! lo ame!! intriga bastante, y tengo ganas del primer capiii!! una pregunta, cuando saldre yo?? besitos siguelaaa!!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 4:14 pm

Gracias hermosa, te adoro demasiado, jajaja ya sabes, el Bradford Bad Boy!
Hoy en la noche o mañana subo el siguiente c:
FridaStyles escribió:¡HERMOSO CAPITULO ALE!
Me encanta como escribes, ese Zayn fue todo un malote, jaja.
Espero el siguiente ;} 
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 4:16 pm

¡Bienvenida linda!
La seguiré pronto :)
¡Besos!
lCandyfloss escribió:Nueva y fiel lectora, siguela c;
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Taylor999 Lun 24 Jun 2013, 4:17 pm

Holiwis! Nueva lectora! Creo que es obvio no?
Me encanto el Capítulo
Eres una gran escritora
Yo digo que ya te amolaste de tenerme como lectora ya que yo estaré comente, comente y comente siempre así que tu sabes si te arriesgas -.-
Me llamo Andrea dime Andy o Andre o como quieras 
Es la primera vez que escribo algo tan largo 
P.D: necesitas chicas o ya están todas?


Síguela!!!! 


Besos! xx
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 4:20 pm

Bienvenida Andy :}
Me alegra que te haya encantado el cápitulo, jajaa y gracias c:
bueno, esperare tus comentarios, jaja, yo igual cuando leo ando comentando a cada rato, asdfghjklñ.
Pues, de chicas ya estan todas ocupadas, pero pronto escribiré otra novela,
ya que esta es algo corta, y si gustas solo dime con quien y podrías participar en la otra.
¡Besos!
Taylor999 escribió:Holiwis! Nueva lectora! Creo que es obvio no?
Me encanto el Capítulo
Eres una gran escritora
Yo digo que ya te amolaste de tenerme como lectora ya que yo estaré comente, comente y comente siempre así que tu sabes si te arriesgas -.-
Me llamo Andrea dime Andy o Andre o como quieras 
Es la primera vez que escribo algo tan largo 
P.D: necesitas chicas o ya están todas?


Síguela!!!! 


Besos! xx
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Taylor999 Lun 24 Jun 2013, 4:25 pm

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 4:29 pm

Ya me he pasado, me ha gustado :}
Besos linda c:
Taylor999 escribió:Okey esperare a tu otra nove :) podrías pasar por la mía?
https://onlywn.activoforo.com/t42210-summer-camp-niall-horan-y-tu-necesitamos-chica-para-louis#2214461
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Alaii Lun 24 Jun 2013, 4:33 pm

holaa soy nueva lectora, puedes llamarme ali o alu como gustes :)
me encanto el capitulo jaksja zayn aprovechador, pobre jenn no puedo quitarle el ipod a liam, igual yo se que luego se lo quitara :P 
espero que la sigas pronto (:
kisses xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 5:28 pm

OLAAA!!

me llamo andrea pero dime como qieras o solo
dime andy y otrso me conosen por andy la violadora o acosadora okya me sali del tema haahaa
ese zayn es malooo te juro qe si ami me ubiesen qitado mi telefono yo me le aviento encima a morderlo asta qe me lo de :B ahaha okno
ame esto ahaha
—¿Qué de malo tendría eso?—pregunto Noelia.
—Sería algo horrible Noe, en una de mis conversaciones con Ale, ¡digo que el esta buenísimo!—habló algo preocupada— No se en que estaba pensando cuando dije eso.
—Pues si no mal recuerdo, fue la vez que lo viste sin camisa.—dijo Jennifer riendo.
—Es cierto…—se quedo pensando por unos segundos—Y no se veía nada mal.—rió Laura.

esta enfermo el qe piensa qe zayn no es sexy
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 One-direction
es todo un dios griego  baba  (aunqe no todos los dioses gregos eran lindos)buee zayn es la excepcion  :crepygusta:pobre hazza esta enamorado de jennifer y ella ni en cuenta xD

 okya siguelaaaaaa pronto siiiii??? 
te dejare esto para ver si te animas a seguirla

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 5384_357780711011829_1382368364_n
es la cosa mas asjkkjhgfghjk qe e visto en toda m puta existencia :3
bueno ya dejo de molestarte

PD:recuerda qe te tengo bien vigilada  :twisted::twisted:

ANDY19 BYE!!  :bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 3 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.