O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Taylor999 Vie 12 Jul 2013, 8:46 pm

Síguela! Página 10!!!! Te pase de página jajaja soy bien malota 
 Ok ya síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Alaii Vie 12 Jul 2013, 9:12 pm

JENN MALA TENIAS QUE BESARLO :(
pobre hazza, este cap es muy triste :/ siguela pronto please...
no puedo creer que ya acabe u.u
besitos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 11:09 pm

Jajajaa, si, pasaste de pagina :D
Gracias por comentar linda, mañana en la mañana trataré de subir el siguiente cápitulo.
¡Besos!
Taylor999 escribió:Síguela! Página 10!!!! Te pase de página jajaja soy bien malota 
 Ok ya síguela
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 11:10 pm

Ay :(
Lo se, este capitulo fue algo triste, pero ya veran lo que sucede en el siguiente, asfghjklñ.
¡Besos!
Alaii escribió:JENN MALA TENIAS QUE BESARLO :(
pobre hazza, este cap es muy triste :/ siguela pronto please...
no puedo creer que ya acabe u.u
besitos xx
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 14 Jul 2013, 8:45 pm



Cápitulo 7


La castaña había salido rápidamente de aquel lugar, comenzó a correr a todo lo que sus piernas le permitían, ¿qué rayos había sucedido hace unos minutos? ¿por qué se había sentido de esa forma? No se comprendía en lo absoluto.

Quería gritar, llorar, desahogarse.
Estaba enojada consigo misma y ni siquiera sabía el porque.

—Demonios.—susurró, alzó su mirada y se encontró con un cielo gris, estaba nublado, y estaba por llover.
La primera gota de lluvia cayó en su frente y con ella salió una lagrima de los ojos de Jennifer. ¿Qué era lo que estaba sucediendo con ella?
Los recuerdos comenzaron a atormentarla; cuando conoció a Harry por primera vez, ambos tenían apenas unos nueve o diez años, se habían convertido en amigos, personas inseparables. Su primera e insignificante pelea, los constantes celos de Harry al verla con otra persona —cuando eran mas chicos—, las salidas juntos, risas, platicas y secretos que guardaban uno del otro. ¿Aquella amistad se iba a perder solo por una declaración?

—“Vamos, no seas idiota, sabes que sientes lo mismo por él, aunque no quieras aceptarlo”—una voz en su cabeza había dicho aquello. Ella abrió los ojos y negó con la cabeza. No, ella no podía estar enamorada de Harry, no de su mejor amigo, aquel chico que podía conquistar a cualquier persona solo mirándola a los ojos y dándole una sonrisa.—“¿No lo quieres perder de esa forma, o si?

—No.—se contesto a si misma. No iba a perder a su mejor amigo.

Y ahora otra pregunta había aparecido. ¿Qué fue lo que sintió cuando el chico de rizos la beso? Si, sin duda se había sentido confundida, pero a la vez algo feliz.
La castaña llevó una mano a su pecho y sintió el latido de su corazón, sonrió estúpidamente. ¿Cómo diferenciar el amor de la amistad?
La lluvia comenzaba a caer mas fuertemente, se estaba comenzando a mojar demasiado, pero eso no era lo importante en esos momentos, ella se encontraba meditando, pensando en si había hecho bien o no.

—En realidad…me gusto que el me besara.—susurro y bajo la cabeza.

Ella igual sentía algo por su amigo, mas sin embargo nunca se percató de ello; y ahora lo hacía, le encantaba verlo reír, sonreír, estar junto a él. Él era la persona mas importante para ella, ¿por qué no darse una pequeña oportunidad?

—Soy una idiota.—rió tontamente mientras comenzaba a correr en la dirección de donde había llegado.

Ambos habían pasado tanto tiempo juntos, que ella no se había dado cuenta de nada, ni siquiera de sus sentimientos por él. Pero ahora lo hacia y eso era lo que importaba.



* * * * *


HERMOSAAAAS!! ¿Como estan?
Yo muy triste a decir verdad, realmente no puedo creer lo de la muerte de Cory. Si, soy gleek, y me ha llegado mucho. Literalmente me puse a llorar, pero bueno, él esta en un lugar mejor.
Espero que les haya gustado el mini corto cápitulo, pero lo tuve que recortar puesto que este era el final y dije, mejor lo recorto para subir otro cápitulo, si odienme, soy una malota, jajá.
Bueno, igual les digo que he hecho un One Shoot, el primero que hago con el Malik, por si gustan leerlo, es este —si recibe buenos comentarios puede que suba la segunda parte que es Hot—, ahque.
Después de los problemas uno solo quiere olvidarse de todo.— Solo por una Noche { Zayn Malik y TÚ }.
Eso es todo, mañana o en un ratito tendran su final, asdfghjklñ.
¡Gracias por leer! Son las mejores y las amo. ¡Besos!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:51 pm

Holi!
Aww me encanto el capítulo!
Oye subiste algo del de Liam?
No me ha llegado ninguna notificación u.u
En fin, aww debes seguirla!
Pd. Y que pasas con el resto de parejas?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 14 Jul 2013, 8:55 pm

Hola lindaa!
Me alegra que te haya encantado, no, no he subido nada del Liam, porque no he tenido tiempo, pero ya lo haré :}
Con lo de las parejas solo subiré el final de ti con Zayn y de Ale con Liam, pues son las unicas que la han leido hasta el final c:
¡Besos!

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Aww me encanto el capítulo!
Oye subiste algo del de Liam?
No me ha llegado ninguna notificación u.u
En fin, aww debes seguirla!
Pd. Y que pasas con el resto de parejas?
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:56 pm

Stylinsonloveer escribió:Hola lindaa!
Me alegra que te haya encantado, no, no he subido nada del Liam, porque no he tenido tiempo, pero ya lo haré :}
Con lo de las parejas solo subiré el final de ti con Zayn y de Ale con Liam, pues son las unicas que la han leido hasta el final c:
¡Besos!

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Aww me encanto el capítulo!
Oye subiste algo del de Liam?
No me ha llegado ninguna notificación u.u
En fin, aww debes seguirla!
Pd. Y que pasas con el resto de parejas?

 Aww vale!
Y pues lo esperaré!
Por ahora me iré a dormir :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Taylor999 Dom 14 Jul 2013, 9:09 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por paula434 Lun 15 Jul 2013, 3:24 pm

me voy a morirrrrrrrrrrir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap la sigues por que la sigues me estas matando ¿quieres eso? bueno yo se que no pero siguela :) por otro lado, no te preocupes yo no soy gleek pero me entere de su muerte y tambien me duele, por lea, por sus fans y por que bueno me pongo en el lugar de ustedes no me gustaria que mi idolo se muriera de un dia para otro, tienes mi apoyo cariño, no te preocupes piensa que el esta por fin en un lugar donde no lo van a criticar, donde sera feliz :) ahora. SIGUELA no me hagas volver a mandarte el gif de la muchacha con el cuchillo ee 
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 15 Jul 2013, 10:15 pm

Muchas gracias por entender nena, si, es demasiado doloro perder a un idolo de un día para otro, pero el esta en un lugar mejor :'}
Mañana mismo la continuo, lamento no haberlo hecho hoy pero no tuve mucho tiempo a decir verdad D:
¡Gracias por leer Pau! Besos A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 1857533193 A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 1857533193 
paula434 escribió:me voy a morirrrrrrrrrrir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap la sigues por que la sigues me estas matando ¿quieres eso? bueno yo se que no pero siguela :) por otro lado, no te preocupes yo no soy gleek pero me entere de su muerte y tambien me duele, por lea, por sus fans y por que bueno me pongo en el lugar de ustedes no me gustaria que mi idolo se muriera de un dia para otro, tienes mi apoyo cariño, no te preocupes piensa que el esta por fin en un lugar donde no lo van a criticar, donde sera feliz :) ahora. SIGUELA no me hagas volver a mandarte el gif de la muchacha con el cuchillo ee 
:corre: peace and love
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por 1000_agus Lun 15 Jul 2013, 11:33 pm

Me encanta, seguila..!!! Espero el prox cap..!!!
1000_agus
1000_agus


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por peeta. Mar 16 Jul 2013, 1:29 am

He amado el capítulo, espero el próximo.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 17 Jul 2013, 10:50 pm

Ya tengo el siguiente cap, ahora lo subo :}
1000_agus escribió:Me encanta, seguila..!!! Espero el prox cap..!!!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 17 Jul 2013, 10:51 pm

Me alegra que te haya gustado linda, asdfghjlñ.
Ahora subo el siguiente, besos A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 1857533193 
Fantasy. escribió:He amado el capítulo, espero el próximo.
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 10 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.