O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Mar 09 Jul 2013, 11:13 pm

¡HOLAA!
Primero que nada quiero decirles que LO SIENTO MUCHO. No he subido cápitulos como ustedes lo merecen, pero he tenido muchos problemas familiares, y eventos, cosas que no me dejan estar correctamente en el foro, y espero puedan entenderme.
Solo les quiero decir que la novela NO SE CANCELA.
Mas bien, le quedan a lo mucho tres cápitulos, los cuales subiré lo mas pronto posible.
Espero y me entiendan, perdón por todo.
'¡LAS AMO!' Y son las MEJORES LECTORAS DEL MUNDO.
¡BESOS!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Jue 11 Jul 2013, 9:48 pm



Cápitulo 6




Llegaron rápidamente a la casa del chico con rizos y este abrió la puerta con una sonrisa en su rostro.

—Adelante.—dijo en un tono caballeroso.
—Gracias.—respondió la castaña tomando asiento en uno de los muebles de la sala; comenzó a observar a su alrededor.—¿Y tus padres y tu hermana?
—Lo mas seguro es que estén trabajando ahora, llegaran en la noche y mi hermana se encuentra en un viaje de la escuela, o bueno, eso fue lo que ella dijo.—respondió riendo Harry—¿Quieres algo de tomar?
—No, no te preocupes, así estoy bien.—contestó Jenn sonriendo.
—Como quieras, ahora vuelvo, iré por algo a la cocina.—dijo para después marcharse.

Jennifer se levantó del mueble para poder observar todas las fotografías que se encontraba sobre una pequeña mesa, la cual estaba en la misma casa.
Sonrió al encontrarse con una foto en especial, eran ella y Harry cuando apenas tenían diez años, cuando apenas eran unos niños, la tomó delicadamente en sus manos.
¿Cuándo fue que el se había enamorado de ella?
No lo sabía, pero había sucedido, lo único malo, era que ella no sabía como sentirse al respecto, ni siquiera sabía que decirle al Styles.
Suspiró algo cansada hasta que una voz la hizo sobresaltar.

—Éramos unos niños entonces.—dijo Harry con una sonrisa, acaba de salir de la cocina y llevaba un vaso de agua consigo.
—Lo sé, estábamos algo pequeños.—comentó Jenn depositando la foto en el lugar donde la había agarrado—han pasado ya algunos años.
—Aproximadamente unos seis o siete, no muchos a decir verdad.—rió el rizado.
—Si tu lo dices…—rió su amiga.

Ambos se volvieron a sentar en el sofá, ahora juntos. Cualquiera hubiera podido notar lo nerviosos que se encontraban ambos, en especial Jennifer, la cual no dejaba de voltear a ver de reojo al de ojos verdes.

—¿Tengo algo en la cara o qué?—preguntó riendo Harry tocándose el rostro.
—No es eso, solo que… hemos cambiado un poco.—respondió riendo la castaña dándole un pequeño golpe en la espalda a Harry por su comentario.
—Seguimos siendo amigos, eso es lo importante para mi.—suspiró dejando callada a Jenn.

El silencio reino entre ellos durante unos minutos hasta que Harry decidió hablar.

—Jenn…—comenzó a decir algo nervioso.
—¿Si?—preguntó rápidamente la castaña volteándolo a ver.
—¿Pensaste en mi el día de hoy?—preguntó sonrojado el rizado.
—¿Qué clase de pregunta es esa idiota?—preguntó algo enojada ella.
—Solo quiero, mas bien, necesito saber la respuesta, de todas formas, eso entra en el juego, ¿no es así? Sino yo estaría perdiendo.—rió con un tono irónico.
—Eres un idiota Styles.
—Siempre me lo dices—rió— Entonces…
—Si—murmuró Jennifer sonrojada para que su amigo no la escuchara pero para su mala suerte, el la había escuchado, y aquella respuesta había hecho que una sonrisa se formara en su rostro.
—Con esa simple respuesta me basta, ¿sabes?—sonrió— Jenn… todo lo que te dije es completamente cierto. Estoy enamorado de ti, casi desde que nos conocemos, cuando era un niño no sabía lo que era, pero ahora si, nunca nadie me ha hecho sentir como tú.
—Deja de decir tonterías Harry.—comentó nerviosa la castaña desviando su mirada.
—No son tonterías, al menos para mí es solo la verdad, y es algo que te estuve queriendo decir todo este tiempo pero no podía. ¿Te molesta?—preguntó algo triste Harry.
—¿Qué? Y-yo…—Jenn comenzó a tartamudear, se levantó de su asiento dispuesta a irse de ese lugar pero una mano la detuvo.
—Solo quiero que me respondas algo, con eso yo te entenderé si quieres algo mas que una simple amistad o no…—dijo mientras se levantaba y la tomaba de la cintura. El miedo de la respuesta que llegara a tomar Jenn lo invadía completamente.— ¿De quién son tus labios Jennifer?

Los ojos de la castaña de abrieron de golpe, ya se estaba siendo una costumbre, ¿qué le podía decir? Harry había sido su mejor amigo desde niños, ¿podía llegar a verlo como algo mas que eso? Simplemente no sabía, no se sentía segura en esos momentos.

—De la cabrita.—respondió mientras volteaba la cara para que aquel beso nunca sucediera, tomo rápidamente sus cosas y salió del lugar, dejando a Harry solo.

Una pequeña y solitaria lagrima se escapó de los ojos verdes de aquel chico.
Lo había arruinado, había arruinado la perfecta amistad que tenía con la castaña, y solo podía culpar a una persona en estos momentos, a él mismo.




* * * * *

¡HOLA PIPOL!
Okya pues .___.
Siento haber subido este cápitulo tan tarde, pero no he tenido mucho tiempo debido a los quince, problemas familiares y cosas por el estilo :(
Lo siento mucho en verdad, pero bueno, les tengo una buena noticia, ¡LA NOVELA ESTA POR ACABAR! asnldnlfd, maximo le quedan dos cápitulos, bueno, eso digo yo por ahora, ahque.
Y si, este cápitulo esta algo muy triste :(Pero bueno espero que les guste, y muchas gracias por leer y esperar. Son las mejores lectoras del mundo y las amo.
¡Gracias por leer! Son las mejores y las amo. ¡Besos!


Última edición por Stylinsonloveer el Vie 12 Jul 2013, 10:14 am, editado 1 vez
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por FridaStyles Jue 11 Jul 2013, 10:12 pm

Que triste :'( esa jennifer hizo llorar a harry.
pero es que ella no se ha dado cuenta que en verdad lo ama, jajajaja, ¿ya va a terminar?
¡NOOOOOOOOOOO! :(
¡Espero pronto el siguiente cápitulo!
FridaStyles
FridaStyles


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por peeta. Jue 11 Jul 2013, 11:05 pm

Nueva lectora, la novela es perfecta, en todo sentido, ¡Me encanta!. Tienes una narración espectacular, además de que tu ortografía está perfecta. Amé la novela y es un honor hacerme llamar una nueva y fiel lectora *-----------*


 
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 8:40 am

Si estuvo triste!
Aww Jenn acéptalo!
Lo amas!
En fin, esperaré el próximo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por *GinaAgredo Vie 12 Jul 2013, 9:14 am

¡Hello mundooo! 
¡¿Se acaba?! Ayyyy preciso cuando comento, bueno yo solo quería decirte que por lo que quedan de capítulos * que son dos, como lo acabas de decir* seré tu nueva y fiel lectora.
La verdad es que escribes genialmente hermoso :3 Bah, Harry es una hermosura ¡YO QUIERO A UN HARREH! El último capítulo fue tan tristongo, casi me haces llorar ¡Babe! 
Eeen fin, espero que la sigas pronto y ya tu sabe' que tienes una sensual *bueno, no tan sensual :roll: * lectora aquí.
Cuídate y beshooos tronadores. Bye 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 11:18 am

asdfghjklñ.
Jajaja, Jenn fue toda una malota en este cápitulo :(
Y pues si, ya va a terminar, dentro de unos pocos cápitulos.
En un rato subo el siguiente Frida.
¡Besos!
FridaStyles escribió:Que triste :'( esa jennifer hizo llorar a harry.
pero es que ella no se ha dado cuenta que en verdad lo ama, jajajaja, ¿ya va a terminar?
¡NOOOOOOOOOOO! :(
¡Espero pronto el siguiente cápitulo!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 11:23 am

Bienvenida hermosa A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 2841648573 A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 2841648573
Para mi es un honor que digas todas esas cosas y me alegra que te encante,
asdfghjklñ.
Me puedes decir Ale, bueno si gustas, ahque.
Gracias por tu comentario :}
¡Besos! 
Fantasy. escribió:Nueva lectora, la novela es perfecta, en todo sentido, ¡Me encanta!. Tienes una narración espectacular, además de que tu ortografía está perfecta. Amé la novela y es un honor hacerme llamar una nueva y fiel lectora *-----------*


 
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 11:25 am

Lauuu!
Gracias por comentar linda :3
Si, la verdad es que Jenn ama al Hazza pero no se da cuenta de ello, andklnskfl.
Mas tarde subiré el siguiente cápitulo.
¡Besos!
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Si estuvo triste!
Aww Jenn acéptalo!
Lo amas!
En fin, esperaré el próximo!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 11:29 am

¡SII! Ya se acaba :(
¡Bienvenida linda! A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 1857533193 A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 1857533193 
Muchas gracias por decir eso, asdnkjfd, realmente singnifica mucho para mi.
¡YO IGUAL QUIERO UN HARREH! Pero no se puede u.u
Jajaja, lo sé, ese cápitulo fue como para querer darle una cachetada a Jenn...
En un rato subo el siguiente cápitulo.
¡BESOS!
*GinaAgredo escribió:¡Hello mundooo! 
¡¿Se acaba?! Ayyyy preciso cuando comento, bueno yo solo quería decirte que por lo que quedan de capítulos * que son dos, como lo acabas de decir* seré tu nueva y fiel lectora.
La verdad es que escribes genialmente hermoso :3 Bah, Harry es una hermosura ¡YO QUIERO A UN HARREH! El último capítulo fue tan tristongo, casi me haces llorar ¡Babe! 
Eeen fin, espero que la sigas pronto y ya tu sabe' que tienes una sensual *bueno, no tan sensual :roll: * lectora aquí.
Cuídate y beshooos tronadores. Bye 
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 11:42 am

Jajajaja ¿verdad?
ELLA IGUAL LO AMA!
Ya subi el siguiente cápitulo nena, y en un rato subiré el siguiente.
¡GRACIAS POR COMENTAR!
¡Besos!
Alaii escribió:jennifer amor de mi alma... DEJA DE HACERTE TANTO PROBLEMA MUJER ES OBVIO QUE TAMBIEN AMAS A HAROLDO :3 
hazza pobre se le va a taladrar el cerebro de tanto pensar si ella lo quiere o no xdd
siguelaa cuando puedas, tranquila a todos nos pasa qe no podemos subir por problemas personales :)
besiitos xx
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 11:45 am

¡HOLA HERMOSAA!
Bienvenida Pau :}
Siento contestar hasta ahora pero pues, no estuve en el foro por algunos días debido a problemas personales, pero aqui estoy de nuevo, asdfghjklñ.
Muchas gracias por comentar.
¡BESOS!
paula434 escribió:OMG eso fue tanndvejsidbsjen

Perdón que atrevida de mi no me he presentado soy Paula (Pau) mejor presentada como tu nueva locasensualchifadacansonaaratosyalgopervertida nueva fiel lectora
Jajajajajaja adoro tu nove es tan hayeismsncbcdjao haaaaaaa muero con Jennifer que no sabe si ama a hazza o no haaaaaa. Okey te diré lo que he dicho en muchas novelas síguela o te enviare a willy (ya comprendes porque pervertida) jajajajaja lo peor es que si lo he dicho en otras noves jajajajajajaja síguela que me matas porfavooooooooor
PDT:quieres pasarte por mi nove? Esta en mi firma, si no pasas no pasa nada yo seguiré leyendo tu magnífica nove :) no te sientas obligada :)

:corre: peace and love
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 11:49 am

Bienvenida linda,
siento no haber comenrado, pero pues no podía :(
Me alegra que te encante la nove, y muchas gracias por tu comentario, significa mucho para mi. Bueno Jummy, gracias por decir eso, asfng.
'BESOS!A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 1857533193 
Jummy 'Axelectioner' escribió:
nueva y fiel lectora!!
ohh por dios...
eres una gran escritora, me encanta tu nove es tan tierna, hermosa, romantica.
 en simples palabras hermosas. Tienes un gran talento, tienes que seguirla por que si no morire y no podre saber el final. Te digo un super secreto "la amo" y me encanta como escribes
pd: me llamo Julieta pero me dicen Jummy, besos cuidate 
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por paula434 Vie 12 Jul 2013, 2:46 pm

jajajajaja no pasa nada, no te preocupes ¿estas mejor? yo tambien he tenido bastantes problemas ultimamente, espero que ya se te hayan arreglado las cosas :)
AME, OISTE BIEN, AME el cap, me mori cuando jennifer dijo "de la cabrita" me mori, hubiera deseado tanto que le hubiera dicho a harry "tuyos" baba ubiera muerto, te lo juro me hubiera encantado que hubiera dicho eso, pero requete ame que hubieras puesto lo otro, lo ame aun mas de lo que me hubiera facinado poner lo que me parecia, haaaaaaa moriiiii pero bueno el caso, siguela o, o... o bueno siguela y me inventare una buena amenaza sin partes perves (mis amigas me corrompieron en mi defensa)
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Vie 12 Jul 2013, 5:37 pm

Jajaja, si nena, ya estoy mejor,
muchas gracias por preocuparte.
¡Me alegra que lo hayas amado! asnlndl, ya veran lo que sucede en el siguiente capitulo.
Mas al rato subo capitulo :}
¡Besos!
paula434 escribió:jajajajaja no pasa nada, no te preocupes ¿estas mejor? yo tambien he tenido bastantes problemas ultimamente, espero que ya se te hayan arreglado las cosas :)
AME, OISTE BIEN, AME el cap, me mori cuando jennifer dijo "de la cabrita" me mori, hubiera deseado tanto que le hubiera dicho a harry "tuyos" baba ubiera muerto, te lo juro me hubiera encantado que hubiera dicho eso, pero requete ame que hubieras puesto lo otro, lo ame aun mas de lo que me hubiera facinado poner lo que me parecia, haaaaaaa moriiiii pero bueno el caso, siguela o, o... o bueno siguela y me inventare una buena amenaza sin partes perves (mis amigas me corrompieron en mi defensa)
:corre: peace and love
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 9 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.