O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 17 Jul 2013, 10:53 pm

¡HERMOSAAAS!
Matenme, en serio, soy una irresponsable, ahora les subo el siguiente cápitulo, asdfghjlklñ, A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193 A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193 
¿desde hace cuanto que les digo que ya va a terminar?
Jajaja, pues es que la estoy tratando de alargar un poco,
ya saben para no se, por que se me da la gana —ahque—
Bueno, le quedan unos dos o tres cápitulos mas.
¡Besos! y Gracias por esperar.
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 17 Jul 2013, 11:31 pm



Cápitulo 8


El timbre de la casa se encontraba sonando desde hace unos momentos, al igual que constantes golpes leves en la puerta.
El de ojos verdes bajo rápidamente las escaleras enojado, ¿quién era tan impaciente para estar llamado así? Lo peor era que no quería ver a nadie en esos momentos, solo quería estar solo, llorar —si, aunque fuera el tenía sentimientos y le dolía demasiado que su amiga, la chica de la que él estaba enamorado hubiera actuado de aquella forma— y no ver a nadie.

—¡YA VOY!—gritó, en verdad lo que menos quería en esos momentos era alguien molestándolo.—Deje de tocar el timbre como si su vida dependiera de ello, me esta aturdiendo.

Estaba por de abrir la puerta, abrirla y mandar muy a la mierda a cualquier persona que se encontrará en frente de él, lo que menos quería en esos momentos eran visitas. Pero no contaba con que ella fuera la persona que estuviera en frente de él.

—Jenn…—susurró al ver a su amiga completamente empapada debido a la fuerte lluvia que se había desatado hace unos momentos.—¿Q-que haces aquí?—preguntó desviando su mirada, no quería que la castaña lo observará de esa forma, tenía los ojos algo hinchados.
—H-Harry—tartamudeó la joven debido al frío que sentía en esos momentos; Harry se percató de ello y se quitó rápidamente una sudadera que llevaba puesta para enrollarla en el hombro de Jennifer.
—Mejor entra Jenn, lo que tengas que decir puedes decírmelo adentro así que…—estaba por terminar la oración pero se vio interrumpido por Jenn.
—N-necesito preguntarte algo.—suspiro y cerró sus ojos y apretaba fuertemente sus puños. No sabía como hacerlo, ni siquiera sabía como decírselo, o puede que si supiera, pero el nerviosismo y la vergüenza le ganaban en aquellos momentos. Harry observó a la castaña, la conocía y sabía que le diría algo importante, solo se dignaba a verla con atención esperando las palabras de ella.
—Muy bien. Te escucho.—dijo Harry algo serio. Le estaba intrigando demasiado el saber lo que le tenía que preguntar su amiga y a decir verdad se daría de golpes contra la pared si solo fuera un insignificante “Esta lloviendo demasiado fuerte, mis papás aun no estan en casa, ¿podría quedarme aquí? Rió internamente ante sus pensamientos y volvió a prestar atención.
—¿De quién es…—Jennifer pausó un momento y abrió un poco los ojos; sus mejillas estaban teñidas de un ligero color carmesí la cual era provocado por una combinación de vergüenza y frío—¿A quién le pertenecen tus pensamientos?—preguntó rápidamente. Los ojos de Harry se abrieron de par en par, formando una pequeña pero sincera sonrisa y bajó su mirada.
—A ti, tonta.—respondió para voltearla a ver, dándose cuenta de que Jenn estaba ahora si, completamente sonrojada.

Ambos se observaron durante unos segundos y sonrieron. Jennifer se abalanzó contra su amigo haciendo que ambos cayeran al suelo de la sala de Harry, rieron ante ello, ahora ambos estaban completamente empapados.
La castaña posó sus manos en el cuello del de ojos verdes y sonrió, sin previo aviso unió sus labios con los de él formando un tierno beso en el cual ahora participaban ambos. Corto, sencillo y tierno, esas tres palabras identificaron aquel beso.

—Después de todo, al pareces mis pensamientos igual te pertenecen a ti, cabeza de algodón.—susurró con una sonrisa.
—Me alegra escuchar eso…—murmuró de igual forma abrazándola aun en el suelo.

Ambos estaba completamente mojados en ese momento, ambos se estaban comenzando a morir de frío, pero eso no importaba y menos para Harry, que se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro ante aquella sorpresa.

No muy lejos de la casa del rizado, se encontraba caminando cierta chica de cabellos castaños obscuros, casi llegando a negro, derramaba un par de lagrimas, las cuales no eran distinguidas debido a la lluvia.

—Soy una completa idiota.—susurró—¡NO!—se corrigió—Él es el idiota, Zayn es el idiota, ¿por qué tiene que coquetear con cualquier chica que se le ponga en frente?—dijo caminando algo dolida. Escuchó unos pasos detrás de ella y dio la vuelta con algo de miedo, ¿la estaba siguiendo? ¿alguien estaba por asaltarla o algo peor?
—Por eso. Porque soy un idiota.—rió cierto moreno frente a ella—Lo siento.
—¿Lo siento? ¿Es la única estupidez que se te ocurre decir ahora?—preguntó algo enojada.
—¿Qué quieres que te diga Laura?—preguntó subiendo el tono de voz el Malik.—Si, ¡Lo siento! Es algo inevitable de mi, algo que me gustaría cambiar pues realmente si estoy enamorado de alguien pero ni siquiera se como decirle mis sentimientos a esa persona ya que se que realmente lo único que siempre hago es hacerla sufrir debido a mis estupideces.
—¿Y quién en esa persona?—preguntó Laura con un deje de miedo ante la respuesta del moreno.
—¿Quién es?—dijo con cierta ironía mientras que se acercaba hasta ella y pasaba sus manos por la cintura de la chica—Es la chica por la cual salí corriendo hace unos momentos, sin importarme la lluvia, el viento, ni la gente que me observaba como alguien raro o que mañana me llegue a enfermar—rió ante lo ultimo—. Es ella, por ella estoy estúpidamente enamorado.
—Z-Zayn, ¿es en serio?—preguntó de nuevo observando al Malik el cual asintió con la cabeza y unió sus labios con los de Laura. Comenzó siendo el típico beso, tierno, lindo, como cualquiera hasta que el Malik se atrevió a morder el labio inferior de ella, pidiendo permiso para entrar el cual no le fue negado, sus lenguas se encontraron por unos instantes, hasta que el beso terminó.
—El mejor beso de mi vida.—dijo sonrojando a Laura—¿Me perdonas?
—Si Zayn, pero prométeme que cambiaras eso de ti.
—Se lo prometo hermosa señorita, no quiero perder a alguien tan valiosa como usted.—dijo casi gritando y levantándola del suelo mientras giraba un par de veces con ella en los brazos.—Ahora, vayamos de regreso, ya que deje mi auto y no quiero que te enfermes, así que te llevare a casa.

Caminaron un buen rato hasta llegar al carro del moreno, el que llevo con una sonriente cara a su ahora novia hasta su casa; la acompaño hasta la puerta y deposito un tierno beso en la frente de ella mientras se daba la vuelta y corría hasta llegar al auto y tomar su celular para enviar un mensaje.

“Chicos, mañana les tengo que contar algo, al fin Lau y yo somos novios, si, lo sé, que extraño mensaje de mi parte, pero tenía que desahogar mi emoción con alguien.”

Sus cuatro amigos reaccionaron de maneras diferentes.

Louis se encontraba en su casa, prácticamente dormido, y maldijo a Zayn por unos instantes ante tal mensaje, pero se alegro por su amigo, esperaba algún día igual encontrar a alguien.
Niall se alegró inmediatamente —el se encontraba comiendo— y no dudó en enviarle un pequeño mensaje diciéndole “Felicidades amigo, ya mañana nos cuentas :) x”
Liam sonrió al abrir aquel mensaje, ahora sabía que dos de sus amigos ya se habían confesado a la chica que querían, tal vez era su turno de hacerlo. Estaba enamorado de Ale y quería decírselo cuanto antes.
Y por último Harry, el cual se había enfadado un poco debido a que el sonido de su teléfono al llegar aquel mensaje, había arruinado un apasionado beso que estaba compartiendo con Jennifer en esos momentos.

—¿Quién es?—pregunto Jennifer sonriendo.
—Es Zayn, el y Laura ya son novios.—suspiró sentándose a lado de la castaña mientras pasaba uno de sus brazos alrededor de ella y sonreía.
—¿En serio? Me alegro por ellos.—dijo emocionada.
—Yo igual, y creo que tu y yo igual deberíamos dar ese paso.—sonrió de medio lado.
—¿Ah si?—preguntó divertida.
—Si, ¿quieres ser mi novia?—preguntó esperanzado Harry.
—No.—contestó cortantemente.
—Me alegra mucho escuchar eso.—dijo sonriendo hasta que se percató de la respuesta—Espera, ¿QUÉ?
—Harry, no quiero que me pidas ser tu novia así como así, me gustaría que fueras mas romántico.—dijo haciendo un leve puchero la castaña haciendo que el Styles se sonrojara y le diera la razón.
—Tienes razón, ingenié un buen plan para confesarte mis sentimientos, así que imagino que igual algo se me ha de ocurrir para pedirte que seas mi novia.—suspiró pero al ver la sonrisa de Jenn y sentir los pequeños besos en sus mejillas por parte de ella, sabía que había hecho lo correcto.

Él no era la persona más romántica del mundo, él no era la persona más detallista, pero por ella haría lo que fuese, por ver aquella sonrisa en su rostro no le importaba lo que tuviera que hacer. Él de ahora en adelante se había planteado un propósito, hacerla sonreír siempre.


____________________________
Hola a todas :}
Bueno, aqui esta uno de los últimos cápitulos de esta novela, asdfghjkñ. Espero les guste ya que a decir verdad a mi no me gusto mucho DD:
Pero bueno, ultimamente estoy muy ocupada —ensayos, compras y cosas asi para la fiesta de quince que tendré el proximo sábado, asdfghjlñ, ya estoy nerviosa— y sobretodo triste, ya saben, lo de Cory aun es muy feo para mi. No puedo creer que haya muerto, de sobredosis es lo peor, pero el trató de luchar. Tuve que hacer un One Shot para desahogarme, fue casi como una despedida para mi, no lo se, fue algo dificil.
Por si alguien quiere leer, el link se los dejo aqui abajo.
Eso es todo hermosas, si gustan leer el OS o dejar un comentario, sino no hay problema, asfghjklñ, yo entiendo, y bueno, si espero que les guste el cap A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193 A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193 
Gracias por leer y besos!!


Por que la vida es aquello que debemos disfrutar a cada segundo. Reír, gritar, llorar, cantar, sonreir, pero sobretodo, hacer lo que nos gusta y vivir cada momento al máximo. Nosotros simplemente estamos aqui por un determinado tiempo. Nada ni nadie es para siempre. Nadie sabe cuando llegará a ser su último momento. Nadie sabe cuando nuestras lagrimas se encontrarán en el cielo.—
Tears in Heaven | Cory Monteith |
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Jue 18 Jul 2013, 8:50 am

Hola!
Me encanto el capítulo totalmente!
Que bonita Jenn y esa pregunta
Jaaja y Harry todo enojado!
Por otra parte aww Zayn *-*
Al fin :D
Y los otros que? Muevan ese trasero y confiesenlo!
Y ahora quiero saber como se lo pedira :D
En fin, debes seguir con los ultimos :)
Pd1. Jejeje si tengo el cabello negro, solo un mechón castaño en la parte de atrás c:
Pd2. En cuanto pueda me paso por el OS, últimamente el tiempo no me alcanza :|
Pd3. Awwww espero te vaya bien en esa fiesta!
Pd4. Me encanto esa leyenda en blanco para el OS
En fin, pronto continuamos esto jeje :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Alaii Vie 19 Jul 2013, 8:31 pm

holaa me encanto el capitulo tenes que seguirla, dios son tan tiernos *-*
hazza yo se que podes idear  algo super romantico :DD
siguela cuando puedas besitos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por *GinaAgredo Vie 19 Jul 2013, 8:59 pm

¡Oh que buena decisión tomaste Jenn! Gracias por subir capítulo, te quedo de lo más hermoso :oops: 
Espero que la sigas prontito, cuídate y un besooo <3
 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 21 Jul 2013, 11:25 pm

Hola Lauu!!
Me alegra que te haya encantando, anskldnfkl-
Ya veran como el Styles le pedira Jenn que sean novios, asnlkfdnl.
Subiré capitulo cuando pueda.
'BESOS!
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo totalmente!
Que bonita Jenn y esa pregunta
Jaaja y Harry todo enojado!
Por otra parte aww Zayn *-*
Al fin :D
Y los otros que? Muevan ese trasero y confiesenlo!
Y ahora quiero saber como se lo pedira :D
En fin, debes seguir con los ultimos :)
Pd1. Jejeje si tengo el cabello negro, solo un mechón castaño en la parte de atrás c:
Pd2. En cuanto pueda me paso por el OS, últimamente el tiempo no me alcanza :|
Pd3. Awwww espero te vaya bien en esa fiesta!
Pd4. Me encanto esa leyenda en blanco para el OS
En fin, pronto continuamos esto jeje :)
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 21 Jul 2013, 11:26 pm

Hola!
Si, son una vola de tiernos, y pues ya veran lo que hará Hazza.
¡Besos! A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193 A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193 
Alaii escribió:holaa me encanto el capitulo tenes que seguirla, dios son tan tiernos *-*
hazza yo se que podes idear  algo super romantico :DD
siguela cuando puedas besitos xx
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 21 Jul 2013, 11:27 pm

¡SI! Al fin Jenn tomó una buena decisión.
Seguiré la nove lo mas pronto que pueda.
¡Besos!
*GinaAgredo escribió:¡Oh que buena decisión tomaste Jenn! Gracias por subir capítulo, te quedo de lo más hermoso :oops: 
Espero que la sigas prontito, cuídate y un besooo <3
 
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Alaii Jue 01 Ago 2013, 6:15 pm

heeey cuando la seguis? :happuy:  
 seguilaa prontoo besos xx :bye: 
PD: Ya te ando extrañando ... :misery: 
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 10:36 am

Aww yo quiero el final!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por AndyKP Sáb 24 Ago 2013, 9:39 pm

Sigue la!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Sky. Mar 27 Ago 2013, 12:37 am

Quiero decirles que pueden golpearme.
Seguiré subiendo la novela, claro, en este nuevo usuario, puesto que tuve problema personales, perdi mi contraseña, etc... asi que bueno. Volveré a subir la novela en un nuevo tema A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193 A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Mar 27 Ago 2013, 11:29 am

Sky. escribió:Quiero decirles que pueden golpearme.
Seguiré subiendo la novela, claro, en este nuevo usuario, puesto que tuve problema personales, perdi mi contraseña, etc... asi que bueno. Volveré a subir la novela en un nuevo tema A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 1857533193
Hola!
Vale, no te preocupes :)
Me pasas el link en cuanto la subas, por fa(?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Alaii Vie 30 Ago 2013, 10:20 pm

No hay problema :D luego pasa el link ya quiero el final c: besos xx c:
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por peeta. Vie 22 Nov 2013, 12:54 pm

*-*
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 11 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.