Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}
no eres una mala escritora, todo lo contrario (:
no hay problema con que no hallas podido subir en verdad todos tenemos una vida fuera del foro y por motivos cada quien no puede tal vez conectarse, comprendo lo de tus quince debe ser frustrante todo eso (yo me pego un tiro antes de hacer todo eso xdd) sube cuando puedas besitos xx
no hay problema con que no hallas podido subir en verdad todos tenemos una vida fuera del foro y por motivos cada quien no puede tal vez conectarse, comprendo lo de tus quince debe ser frustrante todo eso (yo me pego un tiro antes de hacer todo eso xdd) sube cuando puedas besitos xx
Alaii
¡En un momento les subo cápitulo!!
¡Gracias por esperarme, y mas adelante les diré el porque no he podido subir :{
¡Gracias por esperarme, y mas adelante les diré el porque no he podido subir :{
Última edición por Stylinsonloveer el Jue 04 Jul 2013, 10:22 am, editado 3 veces
Stylinsonloveer
Bienvenida hermosa, lo mas seguro es que hoy suba nuevos cápitulos :}
RoH escribió:Por Favor síguela,una nueva lectora <3 :love:
Stylinsonloveer
En un rato subo el siguiente cápitulo, asdfghjklñ.
¡Besos!
¡Besos!
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto aún siendo corto!
Debes seguirla!
Stylinsonloveer
¡Claro que no linda! Yo soy una *beep* de escritora que no les ha subido cápitulos como debería.
Hoy en un rato subo cápitulos, y gracias por tus comentarios, asdfghjklñ.
¡Besos!
Hoy en un rato subo cápitulos, y gracias por tus comentarios, asdfghjklñ.
¡Besos!
✖ KissMe1D ✖ escribió:Soy una *beep* de lectora :/
Tú... que escribes dos grandiosos capítulos donde Harold besa y se le confiesa a Jenn... y yo que me demoro un siglo en venirte a comentar :c NO ES JUSTOOO! Bueno, espero con ansias los demás capítulos :'D Síguela, me encanta como escribes! Y, la historia está muy buena!
Stylinsonloveer
En un momento subó el cápitulo :}
EliHoran escribió:Siguelaaaaaaa
Stylinsonloveer
En un momento la sigo nena.
¡Besos!
¡Besos!
Alaii escribió:seguilaaaa pleasee :D
con mucho love mee!! xx
Stylinsonloveer
Hoy la sigo hermosa.
Me alegra que te haya encantado..
¡Besos!
Me alegra que te haya encantado..
¡Besos!
Chiomirandaa escribió:siguelaaa porfaaa me encanto el capitulo!
Stylinsonloveer
Cápitulo 5
Primera Parte
“He estado enamorado de ti, prácticamente desde que te conocí.”
Esas simples palabras, aquella frase, el aliento del chico de cabellos rulosos permanecía en la mente de Jennifer, y no había dejado de pensar en ello todo el día.
Las clases ya habían terminado, estaba afuera de su casa, sentada en el pequeño escalón que daba a la entrada de su hogar, observando como la gente pasaba de un lado a otro, pero no les prestaba atención, su mente se encontraba en otro lugar.
—“Mierda—pensó—Esta pasando exactamente lo que el quiere, no puedo dejar de pensar en él.”
Se regañó a si misma constantemente durante un largo rato, ¿cómo era posible que su amigo le hiciera eso? ¿Por qué nunca se había dado cuenta de nada? Sin duda se sentía una completa idiota. Llevaba años conociendo a Harry y nunca se percató de que el oji-verde estaba enamorado de ella, y al parecer todos sus demás amigos lo sabían.
—Desgraciados, ¿por qué rayos nunca se les ocurrió decirme nada? Bola de idiotas.—suspiró estresada.
Había una gran confusión en su mente, preguntas que rondaban, pero respuestas que no aparecían.
Ahora nuevos pensamientos habían llegado.
Harry estaba completamente enamorado de ella, pero, ¿ella lo estaba de él?
Ese era el nuevo dilema de la castaña.
Mientras tanto, cierto chico de cabellos rizados se encontraba caminando sin rumbo alguno desde hace un rato, se suponía que ya debía estar en su casa, pero no tenía ganas de nada.
Sus pensamientos eran un alboroto total.
—“¿Hice bien en confesarle de esa forma lo que siento?”—pensó mientras se sentaba en una de las bancas de un parque que se encontraba cerca de su casa.
Suspiro pesadamente. No, ya no había vuelta atrás, había confesado sus sentimientos después de varios años de estar enamorado de la castaña, no se podía arrepentir ahora.
—¿Ella sentirá lo mismo?—se dijo a si mismo casi en un susurro. El no sabía aquella respuesta, pero esperaba que fuera un “si”.
Harry alzó la vista hacia el cielo y sonrió, estaba nublado y a él le encantaba la lluvia, lo tranquilizaba.
Sonrió tristemente, lo único que sabía es que pasaría lo que tendría que pasar, y el ya no podía hacer nada mas al respecto. Era momento de irse.
Se levantó de aquella banca, presentía que dentro de unos pocos minutos comenzaría a llover.
El de ojos verdes comenzó a caminar en dirección a su casa, observando con poco ánimo a las personas que pasaban a un lado de él, y las chicas que susurraban al verlo pasar.
Se detuvo un momento, le faltaba poco para llegar a su casa, pero algo, mas bien, alguien le llamo la atención. Era Jennifer, se encontraba sentada afuera de su casa, mirando al vacío.
—¡Hey!—gritó Harry obteniendo la atención de la castaña.
—¿Qué quieres?—contestó Jenn.
—¿Quieres esperar a tus padres en mi casa?
—Ni que estuviera loca.—respondió riendo mientras alzaba su mirada, y una mueca se formo en su rostro; no se había dado cuenta que estaba a punto de llover.
—¿Entonces?
—Solo será un rato Styles.
—Por mi esta bien.—sonrió el ruloso ayudando a Jennifer con su mochila y volviendo a caminar junto con ella.
El camino hacia la casa del chico fue totalmente silencioso y un leve sonrojo invadía las mejillas de la castaña, la pregunta seguía en su mente.
¿Qué era lo que ella sentía por Harry?
* * * * *
¡HERMOSAAAS!
Les dejo aqui la primera pequeña parte del cápitulo cinco, siento que sea corto, y subir tan tarde pero he tenido cosas que hacer y espero me entiendan, me pondré a escribir para subirles ahora mismo el siguiente :}
¡Gracias por leer! Son las mejores y las amo. ¡Besos!
Stylinsonloveer
jennifer amor de mi alma... DEJA DE HACERTE TANTO PROBLEMA MUJER ES OBVIO QUE TAMBIEN AMAS A HAROLDO :3
hazza pobre se le va a taladrar el cerebro de tanto pensar si ella lo quiere o no xdd
siguelaa cuando puedas, tranquila a todos nos pasa qe no podemos subir por problemas personales :)
besiitos xx
hazza pobre se le va a taladrar el cerebro de tanto pensar si ella lo quiere o no xdd
siguelaa cuando puedas, tranquila a todos nos pasa qe no podemos subir por problemas personales :)
besiitos xx
Alaii
OMG eso fue tanndvejsidbsjen
Perdón que atrevida de mi no me he presentado soy Paula (Pau) mejor presentada como tu nueva locasensualchifadacansonaaratosyalgopervertida nueva fiel lectora
Jajajajajaja adoro tu nove es tan hayeismsncbcdjao haaaaaaa muero con Jennifer que no sabe si ama a hazza o no haaaaaa. Okey te diré lo que he dicho en muchas novelas síguela o te enviare a willy (ya comprendes porque pervertida) jajajajaja lo peor es que si lo he dicho en otras noves jajajajajajaja síguela que me matas porfavooooooooor
PDT:quieres pasarte por mi nove? Esta en mi firma, si no pasas no pasa nada yo seguiré leyendo tu magnífica nove :) no te sientas obligada :)
:corre: peace and love
Perdón que atrevida de mi no me he presentado soy Paula (Pau) mejor presentada como tu nueva locasensualchifadacansonaaratosyalgopervertida nueva fiel lectora
Jajajajajaja adoro tu nove es tan hayeismsncbcdjao haaaaaaa muero con Jennifer que no sabe si ama a hazza o no haaaaaa. Okey te diré lo que he dicho en muchas novelas síguela o te enviare a willy (ya comprendes porque pervertida) jajajajaja lo peor es que si lo he dicho en otras noves jajajajajajaja síguela que me matas porfavooooooooor
PDT:quieres pasarte por mi nove? Esta en mi firma, si no pasas no pasa nada yo seguiré leyendo tu magnífica nove :) no te sientas obligada :)
:corre: peace and love
paula434
nueva y fiel lectora!!
ohh por dios...
eres una gran escritora, me encanta tu nove es tan tierna, hermosa, romantica.
en simples palabras hermosas. Tienes un gran talento, tienes que seguirla por que si no morire y no podre saber el final. Te digo un super secreto "la amo" y me encanta como escribes
pd: me llamo Julieta pero me dicen Jummy, besos cuidate
Jummy 'Axelectioner'
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11