O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por FridaStyles Miér 26 Jun 2013, 6:21 pm

¡SIII!
Espero ya poder leerlo A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 2841648573A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 2841648573A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 2841648573A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 2841648573A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 2841648573
FridaStyles
FridaStyles


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 26 Jun 2013, 6:28 pm



Cápitulo 4


Un nuevo día de clases había comenzado, la mayoría ya se encontraba dentro del salón puesto que unos minutos antes el odioso timbre había sonado.
Cierta castaña se encontraba en un lugar diferente a su habitual asiento, sus brazos cubrían completamente su rostro, quería descansar, y gracias a cierta acción de su mejor amigo, el día anterior no había podido dejar de pensar en ello.
Alzó su vista y se encontró con la de una de ojos verdes, acababa de llegar, este le sonrió y ella desvió su mirada rápidamente.

—¡Hey Jenn!—gritó Liam sentándose a lado de esta.
—Hola Liam, ¿qué sucede?—preguntó ella sin muchos ánimos.
—Pues nada en especial, pero, ¿qué haces aquí? ¿no te sientas a lado de Harry?
—Se supone, pero en estos momentos no tengo ganas de sentarme junto a ese chico.
—Wow, debió haber pasado algo fuerte para que le digas “ese chico”—rió Liam.
—Lo que sucede es que…—pausó por un momento— el…
—El… ¿qué te hizo ahora? ¿se pelearon de nuevo?—ella negó con la cabeza.
—El me besó.—se apuro a decir en susurro, pero el castaño en frente de ella había logrado escucharla, abrió sus ojos y se formo una sonrisa en su rostro.
—¡Al fin se decidió a hacerlo! Ya se estaba tardando.—suspiró Payne.
—¿Qué? No puedo creerlo, ¿ustedes lo sabían?—preguntó algo molesta su amiga.
—Jennifer, era algo realmente sorprendente que tu no te dieras cuenta.—comentó el castaño.
—Bueno, igual es sorprendente que Ale no se de cuenta que estas estúpidamente enamorado de ella.—dijo con sarcasmo haciendo que Liam arqueara una ceja.
—¿Tu como rayos lo sabes?
—Se nota a kilómetros. Pero bueno, ¿qué crees que deba hacer Liam?—preguntó seria Jenn.
—Solo haz lo que creas mejor, lo que tu sientas, platica con él, harían una muy buena pareja.—sonrió de lado Liam, se levantó de su asiento pero su amiga lo detuvo.
—Muchas gracias, oye, una pregunta más.—dijo Jennifer.
—La que quieras, ¿qué paso?
—¿De quién es ese iPod?—preguntó señalando uno de los bolsillos de su amigo, el la miro extrañado.
—Pues mío, ¿por qué?—Jennifer sonrió de lado y Liam se dispuso a darle su iPod, sabiendo que había sido muy tonto al no haberse dado cuenta.

La castaña tomo el iPod para poder despejarse unos instantes al escuchar música, observo a sus amigos y vio como Zayn y Laura se encontraban hablando, Louis y Elisa igual y al fondo vio a Niall junto con Noelia, Liam, Ale y Harry se encontraban hablando pero al otro extremo del salón.

—¿Así que crees que soy sexy?—dijo en un tono de picardía el Malik.
—¿Qué? ¿Creer que eres sexy? Solo en tus sueños Malik.—rió Laura ante el comentario.
—Bueno, en uno de tus mensaje con Ale, dice algo completamente diferente a lo que me estas diciendo.—rió y Laura lo observo con cierto enojo, ¿se había atrevido a revisar sus mensajes? Sin duda el moreno era un idiota.
—¡Esas son cosas privadas!—gritó la chica.
—No cuando me involucran, pero no te preocupes, se que soy sexy.
—Eres un ególatra.
—Tal vez un poco, pero…—se acerco al oído de Lau para poder susurrarle—no soy mas sexy que tú.

Aquello había desconcertado a la chica, dejándola con un leve sonrojo en sus mejillas, ¿el Malik interesado en ella? No podía ser cierto.

—Espero que te hayas divertido aunque sea un poco anoche.—sonrió cierto chico de ojos azules.
—Si Lou, me divertí.—rió Elisa.
—Menos mal, creí que había sido la peor cita que habías tenido.—dijo sonriendo mientras posaba sus manos en la cintura de ella.
—Creo que mas bien… ha sido la mejor.—comentó con sinceridad Eli, con un tono carmín invadiendo sus mejillas.
—Eso me agrada.—dijo sin mas, para acortar la pequeña distancia que había entre ellos, la noche pasada no había podido besarla, pero esta vez no se iba a retener, esa chica lo volvía loco, el beso duro solo unos cuantos segundos, los suficientes para que ambos terminaran con una gran sonrisa.

Las clases fueron pasando rápidamente a diferencia del día anterior, la hora del almuerzo había llegado. Todos se encontraban platicando animadamente en el patio del Instituto, todos exceptuando una castaña.

—Chicos, ¿saben donde esta Jenn?—preguntó Harry con curiosidad.
—No, no la he visto.—contestó Niall el cual tenía abrazado con ternura a Noelia.
—Yo si, hace un rato se encontraba caminando por las canchas, creo que estaba escuchando música.—respondió Ale sonriendo.
—Si… Con mi iPod.—dijo de mala gana Liam.
—Muchas gracias, nos vemos.—rió el de cabellos rizados saliendo del lugar.

Corrió hasta que se detuvo unos segundos para tomar un poco de aire, alzó la mirada y logro ver a la chica que buscaba, se encontraba de espaldas. Sonrió.

—¡Jenn!—gritó el ojiverde acercándose a su amiga, pero no obtuvo respuesta—¡Jenn!

La chica no le prestaba ni un poco de atención, ya que se encontraba escuchando música a todo volumen, por lo cual no podía escuchar nada, haciendo que el Styles se empezara a desesperar.

—Por el amor de Dios—suspiró Harry recogiendo del suelo una pequeña bola de papel y arrojándosela a la castaña.—¡JENNIFER!
—pero, ¿qué rayos te sucede?—preguntó la chica al fin prestándole atención.
—Te vengo gritando desde hace un rato y nada, así que tenía que hacer algo.—rió el rizado.
—Lo siento, ¿qué es lo que quieres?—preguntó de mala gana mientras guardaba el iPod de Liam, pero de pronto los recuerdos del día anterior llegaron a su mente, haciendo que se sonrojara de sobremanera, Harry se dio cuenta de ello.
—Solo venía a hacerte una pregunta.—respondió—¿De quién son tus pensamientos?
—¿Qué? Ahora si te estas volviendo completamente loco Styles.—comentó Jennifer comenzando a caminar.
—Hey, ¿por qué dices eso?
—Pues, ¿cómo te podrías apoderar de mis pensamientos?
—Simple, haciendo que pienses en mi, o simplemente haciendo que pienses lo que yo quiero que pienses.—aclaró con una sonrisa.
—No me vengas con tonterías…
—Vamos hermosa—dijo el de ojos verdes acercándose de nuevo a ella—Respóndeme, ¿de quién son tus pensamientos?
—Son míos Harry.—susurró, indicándole a Harry que aceptaba su supuesto “reto”.
—Muy bien, haré que solo pienses en mi de ahora en adelante.—dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—Suerte con eso.

Harry sonrió y volvió a acorralar a la castaña justo como el día anterior, pero esta vez no era para un beso. Se acercó al oído de esta para poder susurrarle una pequeña frase, pero demasiado significativa, terminando de decir esto, él sonrió y deposito un pequeño beso en la mejilla de Jenn para después irse de ese lugar.
Las palabras que había dicho hace un momento, resonaban en la cabeza de la castaña.

“He estado enamorado de ti, prácticamente desde que te conocí.”


* * * * *

Mis hermosas lectoras, asdfghjklñ.
Ahi esta el cápitulo número cuatro, espero les haya gustado, asdfn, mas la declaración del Hazza, no se, lo senti algo tierno :} .
Les digo que he hecho un One Shot, el cual se dividirá en tres o cuatro partes, ya he subido la primera y me encantaría que lo leyeran y si les gusta me digan que les parece. Es uno de Liam James Payne, si ese hombre tan perfecto.

Y fue entonces cuando se dio cuenta que seguía esperandolo, a alguien quien solía estar ahí, esperando que algun día regresara, sabiendo que eso no sucedería.
"Solo te pido algo... No me olvides"  ― ♥ A Light in my Darkness {Liam Payne} Click AQUI

Ahi les dejo el Link, y si les gusta o tienen alguna critica pueden comentar :}


Bueno, si les gusto el cap, comenten, a ninguna nos gustan las lectoras fantasma :{. ¡Gracias por leer!
¡Besos!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 6:40 pm

Me encanto el capítulo!
Jajaja Zayn me hizo... solo emocionar, no?
Jjaa y Liam como es que no es más disimulado? Y además le falta concentración!
Awww Louis y Elisa *-*
Y Niall con Noelia igual! Aww sus nombres se parecen, si lo se, solo la 'N' pero si! Y tienen una 'l' y una 'a'
jaja bien me emociones con lo de Harry
Esas confesiones tan...
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 26 Jun 2013, 6:43 pm

Que bueno que te haya encantando Lau!!
Ya veras lo que sucede entre Malik y tu ;}
Siii!! Las parejas son muuy tiernas, y pues Harry tuvo una buena idea para confesarle lo que sentía a Jenn c:
Mañana subo el siguiente cápitulo
Besos !!
Laura.est escribió:Me encanto el capítulo!
Jajaja Zayn me hizo... solo emocionar, no?
Jjaa y Liam como es que no es más disimulado? Y además le falta concentración!
Awww Louis y Elisa *-*
Y Niall con Noelia igual! Aww sus nombres se parecen, si lo se, solo la 'N' pero si! Y tienen una 'l' y una 'a'
jaja bien me emociones con lo de Harry
Esas confesiones tan...
Debes seguirla!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Chiomirandaa Miér 26 Jun 2013, 7:14 pm

“He estado enamorado de ti,
prácticamente desde que te
conocí.”
SHIIIIT HAROLD TU Y TUS CONFESIONES ME MATAN gafafadafadadaad muy buen capitulooo siguela prontoo!
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 26 Jun 2013, 7:49 pm

Hazza es un completo cursi en esta novela, ahquee!
Bueno, no tanto, jajajaja,
mañana subo el siguiente cápitulo :}
Chiomirandaa escribió:“He estado enamorado de ti,
prácticamente desde que te
conocí.”
SHIIIIT HAROLD TU Y TUS CONFESIONES ME MATAN gafafadafadadaad muy buen capitulooo siguela prontoo!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Taylor999 Miér 26 Jun 2013, 8:32 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por andy19 Miér 26 Jun 2013, 11:53 pm

OMG OMG OMFG!!!!!!
LE DIJO QE LE GUSTABA LE DIJO ALFIIIIIIIIIIIIIIIIN!!
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1857533193
bueno ya xD
qen no piensa qe zayn es sexy?esta loko el qe dice qe no lo es, solo mira esa cara
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 1017175_628308957198243_1082890551_n
(bueno la mitad xD )
okya te dejo de molestar siguela pronto tu nove me encantaaaaaaaaaa!!
ANDY19 BYE!!!  :bye:  BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Jue 27 Jun 2013, 8:16 pm

¡HERMOSAS!
Lo siento, pero no podré subir cápitulo hoy ya que no tengo mucho tiempo, pero les prometo que mañana si, y si puedo les subiré dos. {si puedo}
Les digo que he hecho un One Shot, el cual se dividirá en tres o cuatro partes, ya he subido la primera y me encantaría que lo leyeran y si les gusta me digan que les parece. Es uno de Liam James Payne, si ese hombre tan perfecto.


Y fue entonces cuando se dio cuenta que seguía esperandolo, a alguien quien solía estar ahí, esperando que algun día regresara, sabiendo que eso no sucedería.
"Solo te pido algo... No me olvides"  ― ♥ A Light in my Darkness {Liam Payne} Click AQUI
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por RoH Vie 28 Jun 2013, 1:01 am

Por Favor síguela,una nueva lectora <3  :love:
RoH
RoH


https://twitter.com/Hopegame

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 4:44 pm

  Soy una *beepde lectora :/

Tú... que escribes dos grandiosos capítulos donde Harold besa y se le confiesa a Jenn... y yo que me demoro un siglo en venirte a comentar :c NO ES JUSTOOO! Bueno, espero con ansias los demás capítulos :'D Síguela, me encanta como escribes! Y, la historia está muy buena!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Vie 28 Jun 2013, 8:38 pm

Siguelaaaaaaa
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Alaii Vie 28 Jun 2013, 8:54 pm

seguilaaaa pleasee :D
con mucho love mee!! xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Chiomirandaa Sáb 29 Jun 2013, 10:39 am

siguelaaa porfaaa me encanto el capitulo!
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Dom 30 Jun 2013, 10:06 pm

Ok, soy una MUY MALA ESCRITORA.
Perdonenme por favor, no fue mi intención no subirles cápitulo estos días, pero tuve varias cosas que no me dejaron entrar al foro :{
Les prometo que trataré de subirles dos cápitulos mañana o si es posible, terminarles la novela, espero y me entiendan {con lo de mis quince, sesiones, ensayos, otras fiestas y cosas asi se me mete el tiempo}
Las adoro y gracias por leer.
¡Besos!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 7 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.