O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Mar 25 Jun 2013, 9:19 pm

No te preocupes linda, yo te entiendo :}
Ahora mismo subo capitulo nuevo, y tampoco me mplesta que publique el anuncio
¡Besos xx! :*

~Deby~ escribió:Me encantó el cap! skjdvs Perdón por no comentar :/ Espero que la sigas pronto preciosa! 
Por cierto, soy Argentina <3
¿Te molesta si publico este anuncio aquí? SI te molesta dime que lo borro:
CHICAS! POR FAVOR! RETWITTEENME(?
Aqui ES PARA EL IR AL CONCIERTO AQUÍ EN ARGENTINA... POR FAVOR, SI TIENEN TWITTER, HAGANLE EL FAVOR A SU SECSI LECTORA(? HARÉ LO QUE QUIERAN SOLO RETWITTEENME, SI PUEDEN PEDIRLE A SUS AMIGAS QUE LO HAGAN TAMBIÉN SE LOS AGRADECERÍA! Como dice en mi firma, es la primera y ultima vez que iría a un concierto, no de ellos, a cualquier concierto. No suelo hace cosas así, pero vi la oportunidad y me volví loca(? IGUAL, GRACIAS, SE QUE CUENTO CON USTEDES...

Agradecería mucho que me puedan ayudar, si les dicen a sus amigas, para que se unan <3 Por fas, haganlo por las que no podemos ir :'( 
¡Siguela pronto! ¡Besos!

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Mar 25 Jun 2013, 9:21 pm

¡Bienvenida hermosa!
Me alegra que te encante, asdfghjklñ, besos xx :}

elisadirectionerforever escribió:adfhvodbsufy me encanto siguela¡¡¡ *-* c: :3:3 nueva lectora c: me llamo E lisa pero dime eli c:

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Mar 25 Jun 2013, 9:21 pm

Jajajaja, ay Eli, tu tranquila, no hay ninguna impostora :}
¡besos xx!

EliHoran escribió:QUEE???? NO NO NO!!! YO SOY ELI!!! ERES UNJA IMPOSTORA!!! OKNO ._. buscate otro apodo linda que YO soy Elisa hahahaha

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Pluginta
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Mar 25 Jun 2013, 9:30 pm



Cápitulo 3


El día aun continuaba, al igual que las clases. Aunque se encontraba en la última clase y para muchos la mas aburrida solo por ser la ultima.

Zayn, Ale, Louis y Niall, eran los únicos que habían podido quitarles algo a sus demás amigos, ingeniándoselas para poder conseguirlo. Zayn había conseguido el celular de Lau, el cuál estaba comenzando a leer la sección de mensajes con mucha curiosidad; Ale había logrado quitarle su cartera facilmente a Liam ya que el se había quedado embobado viéndola sin prestarle atención alguna; Louis había logrado quitarle el reloj que tanto quería tener a Harry, claro, por medio de Jenn y Niall había conseguido quitarle a Noe una bolsa de papitas que había llevado a la escuela.

El chico de cabellos rizados volteo a ver a sus amigos para encontrarse a Jennifer igual platicando con ellos, todos estaban entretenidos, por lo cuál se dijo así mismo que era su oportunidad, si, la oportunidad de vengarse de su amiga por haberle dado de esa manera su reloj al Tomlinson y con ello lograría aun mejor su plan para conquistarla.
Se levanto de su asiento y se dirigió a tomar el bolso de la chica, el cual lo había dejado en su silla, alzó su mano al mismo tiempo que elevaba su voz.

—¿Alguien sabe de quién es este bolso?—gritó con cierta picardía en sus palabras, todos voltearon y los ojos de la castaña se abrieron de par en par.
—¡Idiota! ¡ESO ES MÍO!—grito Jennifer completamente enojada.
—¿De quién dijiste?—volvió a preguntar.
—QUE ES MÍO ESTÚPIDO.—dijo arrebatándole su bolso, en el cual se encontraban sus llaves, y alguna otra cosa personal.
—Que lastima, ahora hasta que termine el juego, tu bolso será mío.—rió Harry haciendo énfasis en la palabra “mío”.
—¿Qué? Eres un idiota, son mis cosas.
—Tu decidiste jugar hermosa, así que lo siento.
—Vete a la…—su frase no pudo ser terminada ya que de un momento a otro el timbre que anunciaba que las clases habían terminado había sonado.
—Solo si tu me acompañas.—dijo coquetamente el rizado acercándose a su amiga y quitándole su bolso— Hasta luego chicos, nos vemos mañana.
—Adiós Hazza, cuídate.—sonrió Eli.
—Nos vemos mañana rulos y cuida que no te vayan a quitar nada.—rió Louis.
—Bye.—dijo sin mas Laura, aun seguía algo enojada por lo de su celular.

Todos se fueron despidiéndose del chico y este salió rápidamente del salón y de la misma escuela siendo perseguido por Jennifer, ambos iban caminando, sus casas no se encontraban tan lejos de su actual escuela y por ello no era necesario que fueran en algún auto.
Rió un poco escuchar los pasos apresurados de la castaña, la conocía desde que eran jóvenes, y vivían muy cerca, prácticamente eran vecinos, y el sabía cuando ella se enojaba, definitivamente en estos momentos ella se encontraba furiosa.

—¡Styles!—grito Jenn llamando la atención de Harry haciendo que se volteara y la viera de reojo—Ven acá cabeza de algodón mal hecho.
—Oye, no necesitas tratarme tan mal.—rió el de ojos verdes acercándose a su amiga—¿Necesitas algo?
—Si, necesito que me regreses mi bolso en este mismo momento.—respondió en tono de suplica.
—Que mal, creo que eso no podrá suceder preciosa, bueno, al menos no por ahora.
—No seas malo Harry, lamento lo de tu reloj, pero eso tu te lo merecías, no seas injusto conmigo.—pidió Jennifer haciéndole un pequeño puchero a Harry haciendo que este se sonrojara.
—Eso no funcionará conmigo, no esta vez.—habló mientras desviaba su mirada hacia otro punto, y lo hacía porque sabía que si la seguía viendo no iba a aguantar y le regresaría su bolso acompañado de un beso por lo cerca que se encontraban.
—Vamos, yo se que quieres devolvérmelo.
—Entonces creo que estas equivocada.—dijo para dar por terminada la conversación y volviendo a caminar esperando que la castaña igual lo hiciera a lado de él, cosa que sucedió, justo como esperaba.
—Vete al diablo.
—Me has insultado muchas veces hoy, ¿sabes que estas empezando a herir mis sentimientos hermosa?—dijo sarcásticamente el ruloso.
—Me importa muy poco.

Esa respuesta era una mala señal, a lo que Harry suspiró, su mejor amiga se había enojado con él, no podría con ello por mucho mas tiempo, necesitaba confesarle sus sentimientos, pero no de cualquier forma, eso de ninguna manera, el era Harry Styles, el “Gran Styles”, rió ante su pensamiento, pero era cierto y el quería impresionar a su chica.
Caminaron en silencio por varios minutos hasta que Jennifer detuvo su paso, ya estaban muy cerca de su casa, por lo que caminaron unos cuantos pasos mas y llegaron a esta, se detuvieron y el Styles vio de forma divertida a su amiga.

—¿Me podrías devolver aunque sea mis llaves por favor?—preguntó la chica volteando para ver a su amigo.
—No, tu te arriesgaste al entrar al juego.—respondió secamente.
—¡Harás que me quede fuera de mi casa hasta que mis padres quieran regresar! Tu mismo sabes que ellos luego regresan hasta tarde.—dijo ya desesperada Jenn.
—Si quieres puedes venir a mi casa y quedarte en ella hasta que tus padres estén por llegar y ya les hablas, tienes suerte que tu celular no estuviera en tu bolso.
—No quiero estar en la casa de alguien como tu en estos momentos.—bufó enojada la castaña—Prefiero irme a casa de Eli y Noe, ellas igual viven cerca de aquí.
—Esta bien, ¿quieres que te acompañe?
—No, gracias.
—Como quieras, hasta luego preciosa—se despidió Harry retomando su rumbo.

El ojiverde dio unos cuantos pasos y sonrió de lado, no se podía ir en esos momentos, debía poner en marcha su plan de alguna manera u otra, y ese era el momento perfecto.
Mientras que Jennifer se lamentaba en sus adentros, si Eli y Noe vivían cerca de su casa, mas sin embargo Eli tenía una cita con Louis ese mismo día, y Niall le había pedido a Noe ir a su casa, no les iba a arruinar el momento a sus amigas, mas cuando sabía que Noelia estaba esperando desde hace tiempo que Niall diera el primer paso, y esperaba que el deseo de su amiga se cumpliera.
Los pensamientos de la castaña se vieron interrumpidos por los pasos de alguien más, alzó la mirada y se encontró con Harry.

—¿Qué haces aquí?—preguntó observando a su amigo con una sonrisa un tanto, ¿especial?, a lo que decidió acercarse un poco a él—¿Te arrepentiste y has decidido devolverme mi bolso?
—No, vengo porque desde hace tiempo he querido hacerte una pregunta.—comentó dando unos cuantos pasos dejando a la castaña casi acorralada.
—Habla rápido entonces.—dijo enojada ignorando la cercanía de Harry.
—¿De quién son tus labios Jennifer?—preguntó algo sonrojado el Styles acorralándola ya por completo, ante tal pregunta Jennifer observo a Harry sorprendida.
—¿Q-que? Estas idiota, por supuesto que me pertenecen a mi.—respondió nerviosa, dando unos cuantos pasos hacia tras hasta chocar repentinamente contra la pared.
—Recuerda a lo que estamos jugando…—sonrió de medio lado el de ojos verdes y una cara de estupefacción se formo en el rostro de su amiga al ver la cercanía de Harry.

“Es hora”
Fue lo que paso por la mente de él, para después acortar por completo la distancia que los separaba uno del otro, agarrando de la cintura a su chica, por que, para él era su chica y de nadie mas. Sentía como sus labios acoplaban perfectamente con los de ella, el se movía dulcemente sobre estos, no era como se lo había imaginado, era muchísimo mejor, aunque no hubiera obtenido aún alguna respuesta de parte de ella, pero de cierto modo, la entendía, la sorpresa había sido algo grande. Decidió ir un poco mas lejos, mordiendo levemente el labio inferior de la castaña, una mala idea.
La castaña regreso en si y empujo a su mejor amigo con la poca fuerza que logro acumular en esos instantes, y se quedo inmóvil, sin decir nada, el Styles sonrió de medio lado, no era un rechazo, ese apenas era la primera parte de su plan.

—Bueno, espero que te haya gustado.—rió nervioso sin saber que decir— Nos vemos mañana linda, cuídate.

Fue lo último que dijo y no recibió respuesta.


* * * * *

Holaaa! Lamento haber subido el cápitulo tan tarde pero es que bueno, estoy terminando un OS, el cual sera sorpresa, asdfghjklñ, ya les colocaré el link cuando lo publique, sera uno de Liam esta vez. Sin mas, ¿qué les pareció el cápitulo? Al fin Hazza comenzó con su "grandioso plan Styles" ¿que opinan de esa forma de declararse? o bueno, empezar a..., jajaja.
Igual subí un poco tarde debido a que como algunas saben tengo catorce años, y en un mes cumplo quince, y decidí hacer fiesta y todo ese rollo, por lo cual tengo que ir a ensayos los martes y jueves desde hace como cuatro semanas hasta el veintisiete de julio :{ Me gusta ya que me divierto pues los chicos con los que bailo son contratados pero muy divertidos, y mi coreografo al igual que ellos es todo un relajo, pero no se en los últimos tres ensayos algo sucedió que no me he sentido muy bien y me he alejado un poco de ellos, cosa que no me gusta, pero equis, ustedes no quieren escuchar de mi vida personal en estos momentos, ahquee!
Bueno, si les gusto el cap, comenten, a ninguna nos gustan las lectoras fantasma :{. ¡Gracias por leer!
¡Besos!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 9:55 pm

Me encanto el cap!
Ame lo de "cabeza de algodo mal formada"
Jajajja
Y ay Harry, todo me imagine menos eso!
Esta muy buena, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Mar 25 Jun 2013, 9:56 pm

Awww fui la primera en comentar! *-*
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Mar 25 Jun 2013, 10:18 pm

Jajajaja, si, fue algo que se me vino a la mente,
mañana subo el siguiente cápitulo :}
asdfghjklñ, y si!! fuiste la primera en comentar.
¡Besos! xx
Laura.est escribió:Me encanto el cap!
Ame lo de "cabeza de algodo mal formada"
Jajajja
Y ay Harry, todo me imagine menos eso!
Esta muy buena, debes seguirla!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Alaii Miér 26 Jun 2013, 11:26 am

ajjaja me encanto el capitulo, hazza se esta revelando :D 
me encanta su forma extraña de declararse c: yo se que a jenn le gusto el beso no lo puede negar osea esa cosa sexy la beso ¿a quien no le gustaría? ¬¬ xdd
en julio cumples 15 *-* yo en septiembre xdd pero sin fiesta lo que si mucha plata wii :saltandodealegria: en fin... SÍGUELA! besoos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Miér 26 Jun 2013, 2:25 pm

Ame el capítulo! Unos días no me conectare puesto que estoy castigada hahah pero siempre agarro una escapadita
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Taylor999 Miér 26 Jun 2013, 2:30 pm

Síguela!síguela!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 26 Jun 2013, 2:49 pm

Jajajajaja, si Hazza esta comenzando con su plan :}
¿a quién no le gustaría un beso de ese guapo ruloso?
asnflkndlf. Jajaja si, en julio cumplo años, que genial, tu en septiembre, asfghjklñ
Al rato subiré el siguiente cápitulo.
¡Besos!
Alaii escribió:ajjaja me encanto el capitulo, hazza se esta revelando :D 
me encanta su forma extraña de declararse c: yo se que a jenn le gusto el beso no lo puede negar osea esa cosa sexy la beso ¿a quien no le gustaría? ¬¬ xdd
en julio cumples 15 *-* yo en septiembre xdd pero sin fiesta lo que si mucha plata wii :saltandodealegria: en fin... SÍGUELA! besoos xx
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 26 Jun 2013, 2:50 pm

Que bueno que lo hayas amado, asdfhklñ
Te entiendo con eso del castigo, jajaja, suerte.
Besos xx!
EliHoran escribió:Ame el capítulo! Unos días no me conectare puesto que estoy castigada hahah pero siempre agarro una escapadita
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 26 Jun 2013, 2:51 pm

En un rato subiré el siguiente cápitulo :}
Taylor999 escribió:Síguela!síguela!!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 26 Jun 2013, 6:19 pm

Hermosas, en un momento les subo el siguiente cápitulo :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 6:19 pm

:D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 6 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.