Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Guardaespaldas de Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 27. • Comparte
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
¿que te parece la novela?
La Guardaespaldas de Harry Styles
Titulo: La guardaespaldas de Harry Styles
Autor: .angel. (yo)
Adaptación: no
Genero: romance, aventura, acción y drama
Advertencia: ninguna
Otras Paginas:Solo aqui
Autor: .angel. (yo)
Adaptación: no
Genero: romance, aventura, acción y drama
Advertencia: ninguna
Otras Paginas:Solo aqui
sinopsis
Todo comenzó en un concierto de estos chicos. Habían Millones de fanáticas enloquecidas por la banda del momento.
Había Directioners enamoradas y alocadas por cada rincón. Todo mundo asistió a ese famoso concierto, Liss no fue la excepción. Lo que nadie esperaba es que un grupo de 5 chicas decidiera atacar esta banda.
-Terroristas directioners-
Chicas algo enfermas, que anhelaban secuestrar a estos chicos y pasar unos minutos con ellos.
Mas esto no fue posible porque Liss, junto con 3 chicas más impidieron que estas perras cometieran su propósito.
Harry no lo pensara dos veces, quiere a Liss como su guardaespaldas. ¿Aunque sea una chica? ¿Aunque Taylor no lo acepte? ¿y aunque liss sea algo anti-social?.
Todo comenzó en un concierto de estos chicos. Habían Millones de fanáticas enloquecidas por la banda del momento.
Había Directioners enamoradas y alocadas por cada rincón. Todo mundo asistió a ese famoso concierto, Liss no fue la excepción. Lo que nadie esperaba es que un grupo de 5 chicas decidiera atacar esta banda.
-Terroristas directioners-
Chicas algo enfermas, que anhelaban secuestrar a estos chicos y pasar unos minutos con ellos.
Mas esto no fue posible porque Liss, junto con 3 chicas más impidieron que estas perras cometieran su propósito.
Harry no lo pensara dos veces, quiere a Liss como su guardaespaldas. ¿Aunque sea una chica? ¿Aunque Taylor no lo acepte? ¿y aunque liss sea algo anti-social?.
Última edición por @ngel99 el Vie 13 Sep 2013, 6:44 pm, editado 20 veces
Tattoo
Re: La Guardaespaldas de Harry Styles
Leí 'Taylor' & me dije 'HAHAHAHAHA. Amaré esta novela', y supe que sería verdad :D.
~ Nueva & posiblemente primer lectora, here :D
Soy Erika & el prólogo me llamó la atención. Me acordé de una serie que veo en no sé qué canal pero bueno... ni al caso xD. Ya tienes una lectora fiel aquí, & espero con ansias que la comiences(:
Escribiste que necesitabas chicas... ¿para quiénes? ¿Para Louis? OMGCNSJE, ¡yo me apunto! O para lo que sea :P.
¡Saludoooos!
Soy Erika & el prólogo me llamó la atención. Me acordé de una serie que veo en no sé qué canal pero bueno... ni al caso xD. Ya tienes una lectora fiel aquí, & espero con ansias que la comiences(:
Escribiste que necesitabas chicas... ¿para quiénes? ¿Para Louis? OMGCNSJE, ¡yo me apunto! O para lo que sea :P.
¡Saludoooos!
Elixir's.
si para lou. jeje me encanto tu comentario.xErikaTomlinson escribió:Leí 'Taylor' & me dije 'HAHAHAHAHA. Amaré esta novela', y supe que sería verdad :D.
¡Saludoooos!
ai me mandas tu descripcion
Tattoo
Nueva lectora!
Hola! Mi nombre es Micaela pero puedes llamarme Mica 8D
Me encanto el prologo!
¿Podria aparecer con Zayn?
Siguela :3
Me encanto el prologo!
Ackerman
que bueno que te gusto el prologo :D y claro que puedes salir con Zayn. mandame tu descripcionlMickadirectioner escribió:Nueva lectora!
Me encanto el prologo!
Tattoo
Holaaa:D me ah encantado la sinopsis, ser guardespalda de los chicos,que genial *o* lei que necesitas chicas ¿podria salir con Liam? siguela pronto,un beso:*
ohthevamps1d
@ngel99 escribió:si para lou. jeje me encanto tu comentario.xErikaTomlinson escribió:Leí 'Taylor' & me dije 'HAHAHAHAHA. Amaré esta novela', y supe que sería verdad :D.
¡Saludoooos!
ai me mandas tu descripcion
Muchas gracias, querida.
LOL, me alegra que te haya encantado mi comentario. Para eso estoy (?).
En unos momentos más te la mando(:
Elixir's.
Holaaa! Me encanto la sinopsiis! Puedo estar con niall?! Jaja♥
Lucianatommo
Potato Girl escribió:Holaaa:D me ah encantado la sinopsis, ser guardespalda de los chicos,que genial *o* lei que necesitas chicas ¿podria salir con Liam? siguela pronto,un beso:*
jaja si las chicas tambien podemos ser guardaespaldas jaja sexys y fuertes. ok saldrás con Liam, manda tu descripcion
Tattoo
buajajajajajjaja ame el prologo celos de taylor buajajajajjaja
Yo quieroo Con Zayn siiiiiiiiiiiiiiiii o si no te buscare y te mirare asi ----> :suspect:
bueno ok no mira me llamo Ela emm soy anti social y un poco timida soy demasiado loca pero cuando me enojo no te gustaria estar cerca mio o eso dice todo el mundo soy de esas personas dificil de enamorar y soy muy enfocada en mi objetivo amo peliar pero soy buena amiga pliss dame a zayn o niall
Yo quieroo Con Zayn siiiiiiiiiiiiiiiii o si no te buscare y te mirare asi ----> :suspect:
bueno ok no mira me llamo Ela emm soy anti social y un poco timida soy demasiado loca pero cuando me enojo no te gustaria estar cerca mio o eso dice todo el mundo soy de esas personas dificil de enamorar y soy muy enfocada en mi objetivo amo peliar pero soy buena amiga pliss dame a zayn o niall
*Elasandoval
@ngel99 escribió:que bueno que te gusto el prologo :D y claro que puedes salir con Zayn. mandame tu descripcionlMickadirectioner escribió:Nueva lectora!
Me encanto el prologo!
Oks Gracias! 8D
Ahora te la mando por MP ;)
Ackerman
CLARO :PLucianatommo escribió:Holaaa! Me encanto la sinopsiis! Puedo estar con niall?! Jaja
Tattoo
asdfafgafdhgfsafs, síguela esta mas que buena, lastima que no miré antes que necesitabas chicas, pero bueno como ya no hay nadie disponible solo seré fiel lectora(;
¡SIGUELA PRONTO SI NO QUIERES QUE VALLA A TU CASA Y TE OBLIGUE A CONTARME LA HISTORIA COMPLETA!
Besos y abrazos empalagosos, Cristinna.
¡SIGUELA PRONTO SI NO QUIERES QUE VALLA A TU CASA Y TE OBLIGUE A CONTARME LA HISTORIA COMPLETA!
Besos y abrazos empalagosos, Cristinna.
CristinnaQuevedo.
Lo siento linda ya están apartados para otras chicas :(*Elasandoval escribió:buajajajajajjaja ame el prologo celos de taylor buajajajajjaja
aunque puedo ponerte con ellos en una trama de triangulo amoroso o puedo ponerte con otro cantante
en verdad lo siento
Tattoo
Página 1 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 27.