O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Guardaespaldas de Harry Styles

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que te parece la novela?

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Vote_l1070%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Vote_l10 70% 
[ 19 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Vote_l1011%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Vote_l1019%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Vote_l100%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Mar 25 Dic 2012, 9:25 pm

@ngel99 escribió:
lMickadirectioner escribió:Ya te envie mi descripcion C:

¿Te llego?
:3

si mica jeje ame tu nombre.

agfdsagfdga Gracias La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 3613480495 83
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Mar 25 Dic 2012, 9:27 pm

~Giövi~ escribió:Nueva Lectora!, Vi el nombre y me llamo muucho la atencion.. normalmente seria harry el guardaespaldas, en fin, siguela pronto! La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 1606340316
Saludos*-*
jaja ninguna de mis noves es normal jaja por eso son mias.
ademas yo se que las chicas podemos ser lindas y rudas jaja
me alegra que te guste la nove
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Mar 25 Dic 2012, 9:28 pm

:wut: Dios mio este tema tiene muchas vistas y ya estamos en la pagina 3 oh dios me alegra que les guste

besos angel
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 25 Dic 2012, 9:55 pm

@ngel99 escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:
@ngel99 escribió:
CristinnaQuevedo. escribió:Me gustaría estar con Logan Lerman, ¿Puedo? ¿sisisisisisisi? es que aadfjlag ¡AME! la sinopsis y amaría salir en la nove(;
me pones un reto. se muy poco de este actor. creo q es actor no? bueno su nombre me suena al de un actor. pero esta bien. todo por mis lectoras.


Si es una actor, ¡MUCHAS GRACIAS! te mando mi ficha por MP y un poco de Info de Logan para facilitarte el trabajo(;

oh gracias. me hara la falta la info jeje


Si me imagino jajajaja, ya la mande ¡Gracias!

Besos y abrazos empalagosos psicológicos:*.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 26 Dic 2012, 12:54 pm

Me faltan 2 descripciones. porfa mándela para subir el capitulo 1.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 26 Dic 2012, 2:40 pm

Capítulo 1: En busca de un trabajo

*Narra Liss

-he dicho que no- reafirme
-pero es tu cumpleaños-argumento mi hermana Luciana
-ese dinero bien podías haberlo gastado en medicinas para sofí-dije ardiendo en coraje
-y es sofí quien más quiere que asistas al maldito concierto-dijo mi hermana al borde de las lagrimas
Me pase las manos por el cabello.
-ella no sabe lo que quiere- dije un poco mas calmada
-mentira, ella está creciendo y sabe muy bien lo que quiere- dijo ella sollozando

Mi hermana se desmorono en el sofá de la sala y empezó a llorar.

-Luci…-dijo Sofí haciéndose presente - ¿Por qué lloras?-dijo subiéndose al sofá.

No tienen idea de cómo odio esta situación. Mi familia se está desmoronando, mis padres muertos, mi hermana menor (de 10 años) enferma de cáncer y yo sin conseguir empleo.

-asistiré al concierto-dije secamente

Después de eso entre a mi recamara y me vesti, me puse algo parecido a esto http://www.asos.com/es/Chaqueta-biker-de-poliuretano-de-ASOS-PETITE/3eruw/?iid=2358916&cid=11895&sh=0&pge=1&pgesize=20&sort=-1&clr=Black&mporgp=L0FTT1MtUGV0aXRlL0FTT1MtUEVUSVRFLUxlYXRoZXItTG9vay1RdWlsdGVkLUJpa2VyLUphY2tldC9Qcm9kLw.. (pero en vez de zapatillas me puse una botas negras, las cuales no llevaban tacones)

Luci dejo el boleto en la mesa del recibidor, por lo cual lo encontré fácilmente.
Tengo que ser positiva, tal vez me divierta en este concierto… quien sabe tal vez encuentre un trabajo.

Tome un autobús para llegar a mi destino. El autobús no me dejo exactamente donde yo quería, por lo cual camine para terminar de llegar. Amo caminar, observar las calles de Londres es magnífico y es una de mis adiciones mas profundas.

-Ahuuu-se quejó una chava con la que choque

Ella era de pelo castaño , algo ondulado con flequillo. Sus ojos eran marrones algo claros y era algo delgada.

-lo siento-me disculpe enseguida, eso me pasa por no concentrarme en mi camino

La chica llevaba un short de mezcilla el cual era algo corto y una blusa blanca. Llevaba el pelo recogido con una liga y unos converse de color rojo. (la chava era sencilla)

-no importa-me dijo sonriendo
-por cierto, estoy buscando una calle… ¿podrías ayudarme?-dije sin mucho esfuerzo

Resulta que Micaela, como se llama la joven, llevaba el mismo destino que yo. –el famoso concierto de one direction-.
Resulta también que nuestros lugares estaban en primera fila. “matare a Luciana por esto, seguro el boleto a costado una fortuna”

-Liss se positiva- me repetía una parte de mi

No debería estar aquí, no debería estar en este concierto si no en busca de un trabajo.


lo se esta corto y lo siento no ando muy inspirada, pero bueno jeje


Última edición por @ngel99 el Dom 20 Ene 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Elixir's. Miér 26 Dic 2012, 2:53 pm

Primero que nada, he de decirte que me sorprendí en cuanto leí lo de Sofi. Esa niña, en verdad es una tristeza que tenga cáncer a la corta edad de diez años.
Pobre Liss, pero ella tiene que hacer feliz a su hermana. O no sé, no he conocido aún a personas enfermas de cáncer, así que no sabría cómo tratarla & no soy quién para opinar.
Cambiando de tema, me reí un buen rato por la forma en que Liss maldijo a Luci. Pero al final terminará agradeciéndole, LOL.
Genial el comienzo, querida(: ¡En primera filaaaa~!, qué suertuda.

Saludos(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 26 Dic 2012, 3:03 pm

xErikaTomlinson escribió:Primero que nada, he de decirte que me sorprendí en cuanto leí lo de Sofi. Esa niña, en verdad es una tristeza que tenga cáncer a la corta edad de diez años.
Pobre Liss, pero ella tiene que hacer feliz a su hermana. O no sé, no he conocido aún a personas enfermas de cáncer, así que no sabría cómo tratarla & no soy quién para opinar.
Cambiando de tema, me reí un buen rato por la forma en que Liss maldijo a Luci. Pero al final terminará agradeciéndole, LOL.
Genial el comienzo, querida(: ¡En primera filaaaa~!, qué suertuda.

Saludos(:

si lo del cáncer es duro. yo si he convivido con niños asi y es muy triste. y vaya que Liss le agradecerá a Luciana creepygusta jaja
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por CristinnaQuevedo. Miér 26 Dic 2012, 9:24 pm

Ow que triste lo de Sofi :'c pero es mejor hacerla feliz y así todos seremos felices(?
¡Siguela la ame! si no la sigues iré a tu casa y te are contarme toda la historia con todo y lujo de detalles(?

Besos&todoelamordetufiellectora:* La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Tumblr_mf3onoSjnb1rk4stbo1_500
Cristinna Quevedo Was Here.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Miér 26 Dic 2012, 11:06 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Ow que triste lo de Sofi :'c pero es mejor hacerla feliz y así todos seremos felices(?
¡Siguela la ame! si no la sigues iré a tu casa y te are contarme toda la historia con todo y lujo de detalles(?

Besos&todoelamordetufiellectora:* La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Tumblr_mf3onoSjnb1rk4stbo1_500
Cristinna Quevedo Was Here.

jaja ok la seguire,
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Jue 27 Dic 2012, 11:03 am

Me encanto el capi

Pobre Sofi D':

Es muy tierno que lo que ella mas quiera es que Liss vaya al concierto <3

agsfdgsfag Aparecí *-*

Siguelaaa cuando puedaas 8D





Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 1:48 pm

lMickadirectioner escribió:Me encanto el capi [color=#ff0099]♥️

Pobre Sofi D':

Es muy tierno que lo que ella mas quiera es que Liss vaya al concierto <3

agsfdgsfag Aparecí *-*

Siguelaaa cuando puedaas 8D


gracias mica :hug: jeje la seguiré al rato o mañana
besos



Última edición por @ngel99 el Jue 27 Dic 2012, 2:26 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Lucianatommo Jue 27 Dic 2012, 2:20 pm

Esta geniaal el caap!♥
Pero no me matess! Soy buenaa! Jajaja
SIGUELA! Me encantoo!♥
Atte: luciana:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 2:25 pm

Lucianatommo escribió:Esta geniaal el caap!♥
Pero no me matess! Soy buenaa! Jajaja
SIGUELA! Me encantoo!♥
Atte: luciana:)
jaja ok no te matare, me caes bien jaja
la sigo al rato
besos
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty En busca de una hermosa cancion

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 6:18 pm

Hi chicas.
como estan? jeje
bueno espero que no esten ocupadas para que puedan echarme una manito
el caso es que tengo la costumbre de poner una cancion como tema a todas mis noves
pero con esta no se cual ponerle
asi que si alguien tiene una (su favorita) o cualquier otra pueden dejarla aqui para que yo la vea
no importa si es en ingles o en chino. no importa nada. solo ponganla, pero eso si que sea genial
besos angel
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 3 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.