Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Guardaespaldas de Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
¿que te parece la novela?
Re: La Guardaespaldas de Harry Styles
@ngel99 escribió:lMickadirectioner escribió:Ya te envie mi descripcion C:
¿Te llego? :3
si mica jeje ame tu nombre.
agfdsagfdga Gracias 83
Ackerman
jaja ninguna de mis noves es normal jaja por eso son mias.~Giövi~ escribió:Nueva Lectora!, Vi el nombre y me llamo muucho la atencion.. normalmente seria harry el guardaespaldas, en fin, siguela pronto!
Saludos*-*
ademas yo se que las chicas podemos ser lindas y rudas jaja
me alegra que te guste la nove
Tattoo
:wut: Dios mio este tema tiene muchas vistas y ya estamos en la pagina 3 oh dios me alegra que les guste
besos angel
besos angel
Tattoo
@ngel99 escribió:CristinnaQuevedo. escribió:@ngel99 escribió:me pones un reto. se muy poco de este actor. creo q es actor no? bueno su nombre me suena al de un actor. pero esta bien. todo por mis lectoras.CristinnaQuevedo. escribió:Me gustaría estar con Logan Lerman, ¿Puedo? ¿sisisisisisisi? es que aadfjlag ¡AME! la sinopsis y amaría salir en la nove(;
Si es una actor, ¡MUCHAS GRACIAS! te mando mi ficha por MP y un poco de Info de Logan para facilitarte el trabajo(;
oh gracias. me hara la falta la info jeje
Si me imagino jajajaja, ya la mande ¡Gracias!
Besos y abrazos empalagosos psicológicos:*.
CristinnaQuevedo.
Me faltan 2 descripciones. porfa mándela para subir el capitulo 1.
Tattoo
Capítulo 1: En busca de un trabajo
*Narra Liss
-he dicho que no- reafirme
-pero es tu cumpleaños-argumento mi hermana Luciana
-ese dinero bien podías haberlo gastado en medicinas para sofí-dije ardiendo en coraje
-y es sofí quien más quiere que asistas al maldito concierto-dijo mi hermana al borde de las lagrimas
Me pase las manos por el cabello.
-ella no sabe lo que quiere- dije un poco mas calmada
-mentira, ella está creciendo y sabe muy bien lo que quiere- dijo ella sollozando
Mi hermana se desmorono en el sofá de la sala y empezó a llorar.
-Luci…-dijo Sofí haciéndose presente - ¿Por qué lloras?-dijo subiéndose al sofá.
No tienen idea de cómo odio esta situación. Mi familia se está desmoronando, mis padres muertos, mi hermana menor (de 10 años) enferma de cáncer y yo sin conseguir empleo.
-asistiré al concierto-dije secamente
Después de eso entre a mi recamara y me vesti, me puse algo parecido a esto http://www.asos.com/es/Chaqueta-biker-de-poliuretano-de-ASOS-PETITE/3eruw/?iid=2358916&cid=11895&sh=0&pge=1&pgesize=20&sort=-1&clr=Black&mporgp=L0FTT1MtUGV0aXRlL0FTT1MtUEVUSVRFLUxlYXRoZXItTG9vay1RdWlsdGVkLUJpa2VyLUphY2tldC9Qcm9kLw.. (pero en vez de zapatillas me puse una botas negras, las cuales no llevaban tacones)
Luci dejo el boleto en la mesa del recibidor, por lo cual lo encontré fácilmente.
Tengo que ser positiva, tal vez me divierta en este concierto… quien sabe tal vez encuentre un trabajo.
Tome un autobús para llegar a mi destino. El autobús no me dejo exactamente donde yo quería, por lo cual camine para terminar de llegar. Amo caminar, observar las calles de Londres es magnífico y es una de mis adiciones mas profundas.
-Ahuuu-se quejó una chava con la que choque
Ella era de pelo castaño , algo ondulado con flequillo. Sus ojos eran marrones algo claros y era algo delgada.
-lo siento-me disculpe enseguida, eso me pasa por no concentrarme en mi camino
La chica llevaba un short de mezcilla el cual era algo corto y una blusa blanca. Llevaba el pelo recogido con una liga y unos converse de color rojo. (la chava era sencilla)
-no importa-me dijo sonriendo
-por cierto, estoy buscando una calle… ¿podrías ayudarme?-dije sin mucho esfuerzo
Resulta que Micaela, como se llama la joven, llevaba el mismo destino que yo. –el famoso concierto de one direction-.
Resulta también que nuestros lugares estaban en primera fila. “matare a Luciana por esto, seguro el boleto a costado una fortuna”
-Liss se positiva- me repetía una parte de mi
No debería estar aquí, no debería estar en este concierto si no en busca de un trabajo.
lo se esta corto y lo siento no ando muy inspirada, pero bueno jeje
*Narra Liss
-he dicho que no- reafirme
-pero es tu cumpleaños-argumento mi hermana Luciana
-ese dinero bien podías haberlo gastado en medicinas para sofí-dije ardiendo en coraje
-y es sofí quien más quiere que asistas al maldito concierto-dijo mi hermana al borde de las lagrimas
Me pase las manos por el cabello.
-ella no sabe lo que quiere- dije un poco mas calmada
-mentira, ella está creciendo y sabe muy bien lo que quiere- dijo ella sollozando
Mi hermana se desmorono en el sofá de la sala y empezó a llorar.
-Luci…-dijo Sofí haciéndose presente - ¿Por qué lloras?-dijo subiéndose al sofá.
No tienen idea de cómo odio esta situación. Mi familia se está desmoronando, mis padres muertos, mi hermana menor (de 10 años) enferma de cáncer y yo sin conseguir empleo.
-asistiré al concierto-dije secamente
Después de eso entre a mi recamara y me vesti, me puse algo parecido a esto http://www.asos.com/es/Chaqueta-biker-de-poliuretano-de-ASOS-PETITE/3eruw/?iid=2358916&cid=11895&sh=0&pge=1&pgesize=20&sort=-1&clr=Black&mporgp=L0FTT1MtUGV0aXRlL0FTT1MtUEVUSVRFLUxlYXRoZXItTG9vay1RdWlsdGVkLUJpa2VyLUphY2tldC9Qcm9kLw.. (pero en vez de zapatillas me puse una botas negras, las cuales no llevaban tacones)
Luci dejo el boleto en la mesa del recibidor, por lo cual lo encontré fácilmente.
Tengo que ser positiva, tal vez me divierta en este concierto… quien sabe tal vez encuentre un trabajo.
Tome un autobús para llegar a mi destino. El autobús no me dejo exactamente donde yo quería, por lo cual camine para terminar de llegar. Amo caminar, observar las calles de Londres es magnífico y es una de mis adiciones mas profundas.
-Ahuuu-se quejó una chava con la que choque
Ella era de pelo castaño , algo ondulado con flequillo. Sus ojos eran marrones algo claros y era algo delgada.
-lo siento-me disculpe enseguida, eso me pasa por no concentrarme en mi camino
La chica llevaba un short de mezcilla el cual era algo corto y una blusa blanca. Llevaba el pelo recogido con una liga y unos converse de color rojo. (la chava era sencilla)
-no importa-me dijo sonriendo
-por cierto, estoy buscando una calle… ¿podrías ayudarme?-dije sin mucho esfuerzo
Resulta que Micaela, como se llama la joven, llevaba el mismo destino que yo. –el famoso concierto de one direction-.
Resulta también que nuestros lugares estaban en primera fila. “matare a Luciana por esto, seguro el boleto a costado una fortuna”
-Liss se positiva- me repetía una parte de mi
No debería estar aquí, no debería estar en este concierto si no en busca de un trabajo.
lo se esta corto y lo siento no ando muy inspirada, pero bueno jeje
Última edición por @ngel99 el Dom 20 Ene 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Tattoo
Primero que nada, he de decirte que me sorprendí en cuanto leí lo de Sofi. Esa niña, en verdad es una tristeza que tenga cáncer a la corta edad de diez años.
Pobre Liss, pero ella tiene que hacer feliz a su hermana. O no sé, no he conocido aún a personas enfermas de cáncer, así que no sabría cómo tratarla & no soy quién para opinar.
Cambiando de tema, me reí un buen rato por la forma en que Liss maldijo a Luci. Pero al final terminará agradeciéndole, LOL.
Genial el comienzo, querida(: ¡En primera filaaaa~!, qué suertuda.
Saludos(:
Pobre Liss, pero ella tiene que hacer feliz a su hermana. O no sé, no he conocido aún a personas enfermas de cáncer, así que no sabría cómo tratarla & no soy quién para opinar.
Cambiando de tema, me reí un buen rato por la forma en que Liss maldijo a Luci. Pero al final terminará agradeciéndole, LOL.
Saludos(:
Elixir's.
xErikaTomlinson escribió:Primero que nada, he de decirte que me sorprendí en cuanto leí lo de Sofi. Esa niña, en verdad es una tristeza que tenga cáncer a la corta edad de diez años.
Saludos(:
si lo del cáncer es duro. yo si he convivido con niños asi y es muy triste. y vaya que Liss le agradecerá a Luciana jaja
Tattoo
Ow que triste lo de Sofi :'c pero es mejor hacerla feliz y así todos seremos felices(?
¡Siguela la ame! si no la sigues iré a tu casa y te are contarme toda la historia con todo y lujo de detalles(?
Besos&todoelamordetufiellectora:*
Cristinna Quevedo Was Here.
¡Siguela la ame! si no la sigues iré a tu casa y te are contarme toda la historia con todo y lujo de detalles(?
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo. escribió:Ow que triste lo de Sofi :'c pero es mejor hacerla feliz y así todos seremos felices(?
jaja ok la seguire,
Tattoo
Me encanto el capi ♥
Pobre Sofi D':
Es muy tierno que lo que ella mas quiera es que Liss vaya al concierto <3
agsfdgsfag Aparecí *-*
Siguelaaa cuando puedaas 8D
Pobre Sofi D':
agsfdgsfag Aparecí *-*
Ackerman
lMickadirectioner escribió:Me encanto el capi [color=#ff0099]
Pobre Sofi D':
agsfdgsfag Aparecí *-*
gracias mica :hug: jeje la seguiré al rato o mañana
besos
Última edición por @ngel99 el Jue 27 Dic 2012, 2:26 pm, editado 1 vez
Tattoo
Esta geniaal el caap!♥
Pero no me matess! Soy buenaa! Jajaja
SIGUELA! Me encantoo!♥
Atte: luciana:)
SIGUELA! Me encantoo!♥
Lucianatommo
jaja ok no te matare, me caes bien jajaLucianatommo escribió:Esta geniaal el caap!♥
SIGUELA! Me encantoo!♥
la sigo al rato
besos
Tattoo
En busca de una hermosa cancion
Hi chicas.
como estan? jeje
bueno espero que no esten ocupadas para que puedan echarme una manito
el caso es que tengo la costumbre de poner una cancion como tema a todas mis noves
pero con esta no se cual ponerle
asi que si alguien tiene una (su favorita) o cualquier otra pueden dejarla aqui para que yo la vea
no importa si es en ingles o en chino. no importa nada. solo ponganla, pero eso si que sea genial
besos angel
como estan? jeje
bueno espero que no esten ocupadas para que puedan echarme una manito
el caso es que tengo la costumbre de poner una cancion como tema a todas mis noves
pero con esta no se cual ponerle
asi que si alguien tiene una (su favorita) o cualquier otra pueden dejarla aqui para que yo la vea
no importa si es en ingles o en chino. no importa nada. solo ponganla, pero eso si que sea genial
besos angel
Tattoo
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27