O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Guardaespaldas de Harry Styles

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que te parece la novela?

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Vote_l1070%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Vote_l10 70% 
[ 19 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Vote_l1011%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Vote_l1019%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Vote_l100%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 2:12 pm

@ngel99 escribió:
SaraDirectioner escribió:pasaros por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t29330-love-changes-everything-harry-styles-y-__________tn-tomlinson#1608218
please necesito lectoras

sigue pleaseeee
me pasare
por cierto amo tu firma como lo hacen?

TE PONES A TU PERFIL Y ALLI PONE FIRMA CLICAS Y PONES LO K KIERAS
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 3:10 pm

SaraDirectioner escribió:
@ngel99 escribió:
SaraDirectioner escribió:pasaros por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t29330-love-changes-everything-harry-styles-y-__________tn-tomlinson#1608218
please necesito lectoras

sigue pleaseeee
me pasare
por cierto amo tu firma como lo hacen?

TE PONES A TU PERFIL Y ALLI PONE FIRMA CLICAS Y PONES LO K KIERAS
jaja no si pero como hacen las bellas imágenes con movimiento
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 4:33 pm

Capítulo 12: Futuro

*Narra Liss

Me aparte de Harry lo más rápido posible.

-en verdad… no sabía que estabas en el baño… -lo mire para encarar. El se mordió el labio inferior y agrego- si te da pena lo entiendo… pero te juro que no vi nada

“no vi nada” ahhhhhhhhhhhhhhh quiero morirme. Trágame tierra.

-además-continuo hablando- pregunte si estabas en el baño… y no contestaste-dicho eso puso una cara de haber entendido algo-comprendo. Querías que te viera desnuda- dijo tirando una risita

o.o ahhhhhhhhhhhhhhhhh voy a matarlo por decir eso

-como rayos cress… acaso piensas…. No estoy loca-balbucee– créeme eres el último hombre que quiero que me vea desnuda-dije recuperando mi compostura

El rio

-soy Harry Styles, todas las chicas quieren que la vea desnuda-dijo presumido
-pues yo no-dije asiendo un moviendo con mis palmas y poniendo cara de incertidumbre
-¿acaso no sabes quien soy?-dijo el imbécil
-el idiota que me vio desnuda
-jaja claro ahora resulta que no sabes quien soy

*Narrador exterior

Liss no era como las otras chicas. No se detenía a ver la T.v y a estar en una computadora. Su vida era trabajar de mesera, de repartidora, de niñera, de lo que fuera para ganar dinero.
Liss pedía dinero a muchas personas una de ella Eri. Su única amiga, la única que la ha apoyado. Eri es la única que conoce el sufrimiento de esta chica. Y es la única que sabe la verdad de su pasado…

-eres un idiota- dijo Liss antes de salir de la habitación

“pero que le pasa a esa chica” pensó el rulos.

-Que me pasa a mi-dijo en un susurro

*Narra Harry

Mi novia es Taylor. No debo pensar en alguien que no sea ella. Es verdad que me gusta Liss pero no pasa de eso. Nunca me enamoraría de Liss esta loca.

*Narrador exterior

“nunca digas nunca” jaja el rulos no esperaba lo que el futuro le preparaba.
Harry decidió ir a un antro con sus amigos para pasarse de fiesta.
Esta era la primera misión de Liss.
Lo que Harry ni Liss sabían era que se encontrarían con Taylor y su amante.

Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 4:48 pm

lamento que sea algo corto pero estoy cansada
luego veo lo del maratón pero lo subo solo si pasan a la pag 17
jaja soy mala
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 4:53 pm

Oh OH. Taylorrrrrrrrr, estamos en problemas :S
asjdhkajshdkashdkjasd.
Me encanta, más drama :3
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por SaraDirectioner Sáb 12 Ene 2013, 4:55 pm

Me encanto siguela!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 4:56 pm

aspdlañsdlkañ DIOSS COMO LA DEJAS AHII?!

Nunca digas nunca aksdlsakdla

Ya quiero saber la reacción de Harry al ver a Taylor con su amante :twisted:

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MARATON Alaskdlaklda
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 4:56 pm

COMENTEN PARA PASAR DE PAGINA alkdlasklda *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 5:00 pm

Solo voy a ayudar para que lleguemos a la pagina 17 (?
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 5:02 pm

jaja me alegre que les guste a las 3 jeje
ojala puedan llegar a la pagina 17
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 5:05 pm

alskdlakldskaalskdlakdlakldaksldskaldkadlakdlaksdlkldkaslkdalksdl
aksdlaksldkaldkaldkalkdlakdlakdlakldkalskdlakdlaklsdksladkalkdlakdlakdla
kdlakldkasldka(?
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 5:06 pm

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como al tela se resistía fueron a llamar otro elefante... (?

aslkdaldka Que hermosa e inspiradora canción <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Sáb 12 Ene 2013, 10:04 pm

no han llegado a la pagina 17 bueno entonces solo les dejo un capo muajjaja soy mala
este capitulo va por mi primera lectora jeje

Capítulo 13: EriKa y Taylor las dos coincidencias

*Narra Liss

Harry me informo que saldría a un antro asi que debía acompañarlo. Nunca había ido a alguno y no sabía que ponerme. Bueno al final debía ponerme algo que me permitiera moverme y golpear asi que decidí esto. http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1440&bih=799&tbm=isch&tbnid=bSL6Fh9RLN-luM:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_6681082_elegante-joven-mujer-sexy-en-la-chaqueta-de-cuero-negro.html&docid=sfoq9rh9KdkLqM&imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/avesun/avesun1003/avesun100300110/6681082-elegante-joven-mujer-sexy-en-la-chaqueta-de-cuero-negro.jpg&w=801&h=1200&ei=Gv7xUO6lC-ei2wXOg4GwCw&zoom=1&iact=hc&vpx=1142&vpy=89&dur=610&hovh=275&hovw=183&tx=123&ty=168&sig=109266131138204983979&page=1&tbnh=145&tbnw=93&start=0&ndsp=49&ved=1t:429,r:8,s:0,i:100 era algo revelador pero era cómodo. Claro use unas botas. Por que no estoy dispuesta a pelear con tacones.
Subí al carro de Harry. Ya que yo conduciría. Espero no chocar el carro.

-es en la siguiente esquina-dijo Harry que estaba como mi copiloto

Me estacione y quede asombrada por aquel antro era enorme. Muchas personas estaban formadas y esperaban por entrar. Harry ni siquiera se formó. Solo camino directo a la entrada. Un guarula quito la cinta de seguridad de color rojo y lo dejo pasar. Pero en cuanto yo quise pasar en la cerro. Lo mire con desprecio y le lance una mirada de odio, por alguna extraña razón pensé “nadie me separa de Harry” el se estremeció “maldición mi poder”

-esta bien, viene con migo-dijo Harry, luego me dejaron entrar. Mi ira se fue y con ello mi poder.

Escuche como varias chicas formadas gritaban Harry. Sabía que era cantante pero yo no sabía que tan famoso era.
Harry llego a una mesa donde estaban 4 chicos. Un rubio de ojos azules, un moreno que reconocí rápidamente “el gran chico de Mica” pensé. Un castaño de ojos azules y un chico tímido de ojos cafés. Seguro eran todos los cantantes de aquel concierto.

-Hola Lis-me saludaron todos al unísono
-¿Cómo saben cómo me llamo?-entonces pensé ¿Cómo sabia Harry mi nombre y donde vivo?

Ellos sonrieron incluso Harry.

-eres famosa-dijo el chico moreno
-¿por?-pregunte
-por qué salvaste a Harry-respondió el chico tímido

Todos se sentaron y yo me mantuve de pie “que caballerosos verdad?” bueno al fin y en cuenta yo solo era una guardaespaldas.

-¿Qué hay de ustedes, todavía no tienen guardaespaldas?
-estamos en eso-dijo el moreno

Las luzes me lastimaban la vista. Debido a que mis ojos eran muy poderosos y anormales, se lastimaban con mucha frecuencia. Es por eso que casi no veo Televisión.
Una mano me toco el hombro y estuve a punto de pegarle pero me di cuenta de quién era.

-¿Eri?-dije deteniendo mi puño
-que agresiva-dijo en tono burlón
-¿Qué haces aquí?-le pregunte

Ella me mostro una cámara

-conseguí un trabajo como reportera, estoy buscando chismes-dijo tirando una risita

Eri era algo mas bajita que yo. Su cabello era castaño y sus ojos café oscuro. Esa noche mi amiga se había puesto un vestido rojo. Se veía tan linda.

-tu ¿Qué haces aquí?-interrogo
-vengo con…-señale la mesa donde estaban los chicos.
-por dios one direction-ella se acercó a ellos y empezó a tomar fotos.
-¿Qué demonios..?-dijo un chico de ojos azules (estaba furioso por el flash)

Eri no se detuvo. Mierda se meterá en problemas y peor aun me meterá en un problema.
El chico se levantó y le arrebató la cámara con mucha agresividad luego la tiro al suelo y se rompió en mil pedazos.

-LOUIS!!!-gritaron el resto de los chicos

Eri miro los pedazos de su cámara en el suelo. Ser fotografa le fascinaba y el ver su cámara rota era como ver su corazón roto. Vi que Eri empezaba a derramar lágrimas.

-que has hecho imbécil-dije metiéndome entre los dos y empujando a Louis.
-ella… empezó-se defendió, pero en su voz se escuchaba compasión. Jaja ahora sentí culpa

Abrase a Eri. Ella hundió su cabeza en mi pecho y susurro.
-ahorre durante 6 meses para esa cámara- y eso fue lo que me mato.

-tal vez ustedes tengan todo el dinero del mundo-les dije a los 5 chicos- pero hay personas que no!!-les grite

Me lleve a Eri al baño.

*Narra Harry

“tal vez ustedes tengan todo el dinero del mundo pero hay personas que no lo tienen” eso me llego.
-¿Por qué has hecho eso?-le dijo Niall a Louis
-estaba enojado-se defendió
-debes disculparte-dijo el tierno de Liam- y pagarle su cámara, la pobre solo asía su trabajo.
Louis suspiro-esta bien.

Muchas chicas nos miraban y bailaban muy cerca de nuestra mesa. Suspire… Taylor es mejor que todas
Y Como si dios me hubiera escuchado apareció Taylor… pero que carajos… estaba besando a otro hombre. Una inmensa ira me invadió.


Última edición por @ngel99 el Dom 13 Ene 2013, 5:42 pm, editado 2 veces
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Sáb 12 Ene 2013, 10:11 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY Harry vio a Taylor! YEEEEEEEEY! XD

aslkaldak Mori con lo de 'el gran chico de Mica' aksjdkajdka jajaja, mi chico sexy <3

Owwww... Pobre Eri :c Louis! ¡¿Sos idiota o que?! Dios, que tengas un culo tan grande no te da derecho a destruir la camara de los demás! (? xD

Sigueeela pleeeeeeeeeeeeeeeeeaseeeeeeeeee :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 10:18 pm

askjdhakjasdasdakjsdhakjsd..
Sos re buenaaaaaaa, por lo menos nos dejaste un capi :3
Hazza vio a Taylor, wujuuuuuu, fiesta (?
Ah, re mala, mataba por el sufrimiento de él u.u
En estas horas yo la flasheo mal, así que mejor me voy despidiendo.
Besosssssssss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 15 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.