O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Guardaespaldas de Harry Styles

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que te parece la novela?

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Vote_l1070%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Vote_l10 70% 
[ 19 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Vote_l1011%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 3 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Vote_l1019%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Vote_l100%La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Jue 27 Dic 2012, 6:32 pm

@ngel99 escribió:Hi chicas.
como estan? jeje
bueno espero que no esten ocupadas para que puedan echarme una manito
el caso es que tengo la costumbre de poner una cancion como tema a todas mis noves
pero con esta no se cual ponerle
asi que si alguien tiene una (su favorita) o cualquier otra pueden dejarla aqui para que yo la vea
no importa si es en ingles o en chino. no importa nada. solo ponganla, pero eso si que sea genial
besos angel

Pues, aqui estan algunas de mis favoritas(aparte de las de 1D, que son todas mis favoritas):

-Fix you(Coldplay) Es algo deprimente, o eso dicen mis amigas, pero yo amo esa canción.
-Stupid girls(Pink)
-TTYLXOX (Bella Throne)
-All I want for christmas is you (Olivia Olson)
-So what?(Pink)
-Call me maybe(Carly Jae Jepsen)
-Kissin u(Miranda Cosgrove)
-Vete al diablo(EME 15)
-Beggin' on your knees(Victoria justice)
-Kiss the girl(Ashley Tisdale)
-Tragos de amargo licor(Carla morrison) Otra cancion deprimente xD
-Dia de enero(Shakira)
-Girlfriend (Avril Lavigne)

Bueh, esas son algunas, ahi mas, pero no me acuerdo de algunas :3


Última edición por lMickadirectioner el Jue 27 Dic 2012, 7:09 pm, editado 2 veces
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 6:37 pm

lMickadirectioner escribió:
@ngel99 escribió:Hi chicas.
como estan? jeje
bueno espero que no esten ocupadas para que puedan echarme una manito
el caso es que tengo la costumbre de poner una cancion como tema a todas mis noves
pero con esta no se cual ponerle
asi que si alguien tiene una (su favorita) o cualquier otra pueden dejarla aqui para que yo la vea
no importa si es en ingles o en chino. no importa nada. solo ponganla, pero eso si que sea genial
besos angel

Pues, aqui estan algunas de mis favoritas(aparte de las de 1D, que son todas mis favoritas):

-Fix you(Coldplay) Es algo deprimente, o eso dicen mis amigas, pero yo amo esa canción.
-Stupid girls(Pink)
-So what?(Pink)
-Call me maybe(Carly Jae Jepsen)
-Kissin u(Miranda Cosgrove)
-Vete al diablo(EME 15)
-Beggin' on your knees(Victoria justice)
-Kiss the girl(Ashley Tisdale)
-Tragos de amargo licor(Carla morrison) Otra cancion deprimente xD
-Dia de enero(Shakira)

Bueh, esas son algunas, ahi mas, pero no me acuerdo de algunas :3

la de Stupid girls es de mis favoritas y ya le tenia en mente jaja ¿lees mentes? jajajajja
gracias linda me pondre a escucharlas :P
besos
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Jue 27 Dic 2012, 6:41 pm

@ngel99 escribió:
lMickadirectioner escribió:
@ngel99 escribió:Hi chicas.
como estan? jeje
bueno espero que no esten ocupadas para que puedan echarme una manito
el caso es que tengo la costumbre de poner una cancion como tema a todas mis noves
pero con esta no se cual ponerle
asi que si alguien tiene una (su favorita) o cualquier otra pueden dejarla aqui para que yo la vea
no importa si es en ingles o en chino. no importa nada. solo ponganla, pero eso si que sea genial
besos angel

Pues, aqui estan algunas de mis favoritas(aparte de las de 1D, que son todas mis favoritas):

-Fix you(Coldplay) Es algo deprimente, o eso dicen mis amigas, pero yo amo esa canción.
-Stupid girls(Pink)
-So what?(Pink)
-Call me maybe(Carly Jae Jepsen)
-Kissin u(Miranda Cosgrove)
-Vete al diablo(EME 15)
-Beggin' on your knees(Victoria justice)
-Kiss the girl(Ashley Tisdale)
-Tragos de amargo licor(Carla morrison) Otra cancion deprimente xD
-Dia de enero(Shakira)

Bueh, esas son algunas, ahi mas, pero no me acuerdo de algunas :3

la de Stupid girls es de mis favoritas y ya le tenia en mente jaja ¿lees mentes? jajajajja
gracias linda me pondre a escucharlas :P
besos


asdgfagdfag Quizás? (? Okno xD

De nada C;
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Elixir's. Jue 27 Dic 2012, 7:07 pm

Tengo muuuuchas canciones favoritas... pero no sé si las quieres exactamente para inspirarte o hacerla parte de la novela. Así que seleccioné varias, para que sean de las dos maneras. Una que otra japonesa, eh.

Human Nature-Michael Jackson.
Kagayaku sora no shijima ni wa-Kalafina
Gloria-Kalafina.
This is war-30 Seconds to Mars.
Hurricane-30STM.
(Don't fear) the reaper-Cover de HIM.
Life-YUI.
Laugh away-YUI.
Going Under-Evanescence
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 7:15 pm

xErikaTomlinson escribió:Tengo muuuuchas canciones favoritas... pero no sé si las quieres exactamente para inspirarte o hacerla parte de la novela. Así que seleccioné varias, para que sean de las dos maneras. Una que otra japonesa, eh.

Human Nature-Michael Jackson.
Kagayaku sora no shijima ni wa-Kalafina
Gloria-Kalafina.
This is war-30 Seconds to Mars.
Hurricane-30STM.
(Don't fear) the reaper-Cover de HIM.
Life-YUI.
Laugh away-YUI.
Going Under-Evanescence

jeje para inspirar y para hacerla parte de la nove jeje gracias por las sugerencias me pondre a escucharlas
un beso
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 9:06 pm

usare varias canciones de mica para Taylor
muahhha soy mala
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 9:52 pm

Capítulo 2: Divertido hasta que…

*Narra Liss

-Y Liss, ¿Cuál es tu canción favorita de one direction?-dijo Micaela gritando, pues todas las personas detrás de nosotros gritaban que salieran los chicos al escenario

-la verdad es que no los conozco, nunca he escuchado ninguna canción de ellos-le confesé a Mica

Mica se sorprendió.

-oh bueno yo tampoco soy tan fanática pero bueno-dijo ella

Un estruendo sono en el escenario, los chicos aparecieron y empezaron con la coreografía.
Todo estaba bien, las fanáticas gritaban y cantaban junto con los chicos.
Mica y yo en primera fila. Ella saco una video cámara y empezó a grabar todo. Debes en cuando los chicos se acercaban a mí y Mica.

-¡Zaynnnn Te amo!!!-grito mica cuando un joven moreno se le acero. El llevaba un micrófono en la mano
pero con la otra saludo a Mica. Esta quedo en shock. No pude evitar reírme.

Mire a mi izquierda, hay había una joven de pelo negro. Se veía bonita pero por la lejanía y la gente no podía mirarla bien, solo sabía que llevaba una blusa roja. Ella Miraba el concierto, pero de manera diferente a las otras chicas. No sabía cómo describirlo.
Voltee a mi derecha, en primera fila se encontraba un grupo de 5 chicas, una rubia, una pelirroja, 2 castañas y una de pelo negro con rayitos azules.
La de mechónes pintado miraba a un ruloso sobre escenario. Lo miraba tan fríamente que me aterraba.

-como se llama el ruloso del escenario-le dije a Mica
-Es Harry-grito esta-pero de una vez te digo que tiene novia, Taylor-
Mi mirada se perdió en el grupo de 5 chicas, actuaban raro, eran raras, algo andaba mal.
-tu también lo sientes-sentí que alguien me dijo al oído, voltee para encarar
Era la chica de blusa roja
Asentí algo extrañada

-ese grupo ara algo malo-dijo con voz seca

Ella y yo seguimos observando al grupo, mientras que los demás se distraían con los chicos y las canciones.
Ese grupo era muy raro, ¿para que vinieron? Por que no vinieron a ver a esos chicos, se la pasan platicando en susurro. Se la pasan mirando a los chicos con cara mala si algo va mal. Tengo un mal presentimiento.

-Mica, creo que debemos irnos-le sugerí a mi amiga
-de que hablas, esto es tan divertido- renegó ella
La tome del brazo e hize que me mirara directamente a los ojos.
-algo anda mal-dije
Voltee para encarar el grupo de las 5 chicas raras y en un abrir y cerrar de ojos algo malo ya había comenzado.

Las 2 castañas, la rubia y la pelirroja ya se habían reunido para hacer una pirámide (porristas) la de mechones azules se subió lo más rápido a la punta(era algo asi)-
http://www.google.com.mx/imgres?q=piramide+de+porristas&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1440&bih=799&tbm=isch&tbnid=fZEFI_t5315dlM:&imgrefurl=http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/template/mobiledetalle.aspx%3FintId%3D550045&docid=PxRBMuCI63p01M&imgurl=http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/editor/Elena-Baca-con-equipo-Venad.jpg&w=550&h=769&ei=EyPdUPPSEOHM2AX-x4D4CA&zoom=1&iact=rc&dur=434&sig=109266131138204983979&page=1&tbnh=130&tbnw=94&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:3,s:0,i:94&tx=49&ty=93- y antes de que la seguridad pudiera hacer algo La capitana, la de pelo negro ya había sacado un arma que le apuntaba al Tal Harry.
Este se congelo. Harry y la de azul estaban a la misma altura debido a la ayuda de las chicas de abajo. Nuestro amiga de azul salto al escenario y se acero mas a Harry. Le puso el arma en la cabeza y le arrebató el micrófono.

-UN SOLO MOVIMIENTO DE ALGUIEN Y MANDO A HARRY AL OTRO MUNDO-se oyó en todas partes

Ni modos, tendré que encargarme de esto.



Última edición por @ngel99 el Dom 20 Ene 2013, 11:55 am, editado 2 veces
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Ackerman Jue 27 Dic 2012, 10:06 pm

Me re contra encantoo el capi! <333

A ver, tipeja del orto(agsdfagda va para la de la novela e.e), como lo digo con sutileza...

VOS LE HACES ALGO A HARRY Y TE JURO QUE TE ARRANCO TODOS LOS PELOS DE LA CABEZA Y LLAMO A MI UNICORNIO PARA QUE TE VIOLE! (?

xD Okno, me enoje >3 Liss hace algo o matará a Harry! D':


asgdfsagdfag Eso hubiera hecho yo, pero yo simplemente me subo al escenario y me lo como a besos a Zayn (? xD

Jojoj ME SALUDOOO! AAAAAAH! xD

Siguelaa que muero de un paro cardíacoo! 8DDD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 10:14 pm

lMickadirectioner escribió:Me re contra encantoo el capi! <333

A ver, tipeja del orto(agsdfagda va para la de la novela e.e), como lo digo con sutileza...

VOS LE HACES ALGO A HARRY Y TE JURO QUE TE ARRANCO TODOS LOS PELOS DE LA CABEZA Y LLAMO A MI UNICORNIO PARA QUE TE VIOLE! (?

xD Okno, me enoje >3 Liss hace algo o matará a Harry! D':


asgdfsagdfag Eso hubiera hecho yo, pero yo simplemente me subo al escenario y me lo como a besos a Zayn (? xD

Jojoj ME SALUDOOO! AAAAAAH! xD

Siguelaa que muero de un paro cardíacoo! 8DDD

jaja me mate de risa con tu comentario jaja
y tranquila que mañana la sigo en la noche. por que solo a esas horas me inspiro jaja te digo
por tu paro cardiaco :p
besitos
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 27 Dic 2012, 10:43 pm

SIGUELA ME ENCANTA,NUEVA LECTORA ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI. :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Lucianatommo Jue 27 Dic 2012, 10:47 pm

OH NO! :o YO TE SALVO HARRY! (SUPER UNICORNIA DE CUERNO DE PLASTICO AL RESCATE)
Jajaja ya quiero saber que pasaaa!!! NO TE PREOCUPES HAZZA, YO TE SALVO!♥
Jajaj talvez rayita lea la mente! Jajja como supo que iban a hacer algoo?! Jajaj
Siguela lindaaa:), un besoo
Atte: luciana
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por CristinnaQuevedo. Vie 28 Dic 2012, 1:38 pm

Holaaaaaaaaaaa! OMFG. síguela ya quiero saber como la mata:B. Me encanta te juro que amo tu nove*-*

¡Siguela! A-H-O-R-A bueno ya ya ya sin presiones(?

Besos & Abrazos.


La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Tumblr_mf3onoSjnb1rk4stbo1_500
Cristinna Quevedo Was Here.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Vie 28 Dic 2012, 2:51 pm

gabilinkdirectioner escribió:SIGUELA ME ENCANTA,NUEVA LECTORA ME LLAMO GABRIELA PERO DIME GABI. :hug:
gracias gabi :hug:
jejej la sigo en la noche besos
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Tattoo Vie 28 Dic 2012, 2:52 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Holaaaaaaaaaaa! OMFG. síguela ya quiero saber como la mata:B. Me encanta te juro que amo tu nove*-*

¡Siguela! A-H-O-R-A bueno ya ya ya sin presiones(?

Besos & Abrazos.


La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Tumblr_mf3onoSjnb1rk4stbo1_500
Cristinna Quevedo Was Here.
la sigo en la noche
solo a esa hora me viene algo de inspiracion jaja
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Elixir's. Vie 28 Dic 2012, 5:42 pm

¡Dios de mi vida!, ¡Harry, no mueraaaaas~!
Esa tipa loca, quizá es una de sus ex's o... o es hombre & ama a Harry (?). Pero él ama a Louis, & por eso le odia (??).
Bueno, no. ¡El capítulo estuvo genial! ¡Oh, Liss, harás uso de tus poderes de ponny! (?). Vale no.
Espero ansiosa la actualización(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Guardaespaldas de Harry Styles  - Página 4 Empty Re: La Guardaespaldas de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.