O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te parece buena idea que haga otra novela, Con quién?

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Vote_l1043%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Vote_l10 43% 
[ 21 ]
Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Vote_l1057%Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Vote_l10 57% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Lun 01 Sep 2014, 4:13 pm

Y otra cosa, si alguien sabe como quitar eso de que diga en el titulo cuando busque mi fic eso de [Sondeos] y no sé que más le agradeceré mucho(?)*n*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 01 Sep 2014, 8:08 pm

Oh! Me orgasme cuando salio lo de los pulgares.
Yo escribi eso la primera ves que comente. Me siento tan contenta!
Pero bueno, relax amiga, todas nosotras tenemos vidas asi que cual sea que haya sido el motivo de tu falta no problemo no te preocupes.
Yo seguire esta novela hasta el fin de los tiempos porque he esperado ansiosa a que subas y ya lo hiciste es como un sueño okno, pero si tenia artas ganas de que ya subieras.
Bueno estoy super emocionada porque ya quiero saber quien es el tal " N" deberias ser buena y darme una pista aunque sea :3.
Tambien quiero que Harry recapacite!, osea se supone que es el gurdespalda y mejor se va con otra tipa y la que deberia de cuidar se le va! Es como que jsgsgqihgjveivib "Estupido Sensual" Pero cuando le pase algo a la Rayita ahi lo quiero ver llorando.
Bueno pues siguela, te amo por haber regresado, te voy a ser sincera ya estaba perdiemdo las esperanzas. Aqui me tendras despues de cada capitulo enfadando con mis sexis comentarios.
Quien tiene dos pulgares, es sensual y nunca dejara esta novela? YOOOOOOO! La septima maravilla del mundo.
Besos y un abrazo psicologico con sabor a chocolate<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Miér 03 Sep 2014, 3:21 pm

Capitulo 56





La mañana siguiente toda la casa está en silencio. Lauren no ha parado de llorar desde las dos de la madruga, sus ojos están hinchados y rojos y no quiere comer. Jack está encerrado en su cuarto y mi papá está en su oficina hablando con la policía y aquellos detectives que vinieron una vez a la casa. Entro a la cocina y Julia tampoco está, hay una nota en el refrigerador diciendo que salió a hacer las compras. Por otro lado está Harry quien también está encerrado en su cuarto. ¿Yo? Bueno yo me siento también como una mierda, me siento culpable. Yo sólo le dije que no se alejara y vean donde termino todo.
 
-Lauren…- digo entrando a la sala- me imagino el dolor que sientes ahora mismo y yo... bueno yo quería pedirte perdón por lo de anoche simplemente yo-
-No, no fue tu culpa- dice ella interrumpiéndome, se limpia las lágrimas con un pañuelo y pasa un mechón de cabello tras su oreja- no fue culpa de nadie, la encontraremos- dice con una sonrisa melancólica.
-Yo me siento pésima en serio y más por Jack, él de verdad que la quiere y la protegía yo no puedo con esto- siento como las lágrimas empiezan a bajar por mi rostro y Lauren se para con los brazos abiertos hacía mí. Acepto su abrazo y duramos así por unos segundos hasta que uno de los detectives me llama.

 
***
 
-Bueno, ahora queremos que nos describas al joven al que viste- me dice un policía- el señor Thomas dibujara todo lo que nos digas sobre el susodicho
-Oficial y-yo no le vi bien el rostro en serio que-
-Trata de recordar, cierra tus ojos y viaja a la noche anterior- obedezco a lo que me dice y trato de recordar pero algunas imágenes son simplemente borrosas.
-Estas en la fiesta, ahora dime que es lo que ves…
-Yo veo a Katherinne bailando y está bebiendo…- digo recordando, otra imagen de ella aparece en mi mente- ella se acerca a la barra y el chico con el que bailaba prepara dos bebidas, una para ella y otra para él…
-¿Qué más…?
-Ella está cerca de donde estaba sentada y…- abro los ojos no puedo recordar nada más- no recuerdo más, ella siguió bailando con ese chico
-Concéntrate y congela la imagen del chico en tu cabeza- ordena uno de los oficiales que también se encontraban en el comedor. Cierro de nuevo los ojos y trato de recordar su rostro.
-Es de rostro es algo cuadrado, de piel blanca, su cabello es castaño, casi negro y lo llevaba algo alborotado, unas cejas algo gruesas, y tiene ojos…- recuerdo que ellos pasan cerca de la mesa, Katy me deja su teléfono y el chico con el que venía me mira-¡Azules, sus ojos eran azules! Y eran algo pequeños.
-¿Qué más tiene? ¿Alguna cicatriz, tatuaje o piercing?
-Am bueno… no recuerdo ningún tatuaje pero recuerdo que tenía expansiones una en cada oreja, eran negras, un tanto grandes pero no tanto, la última vez que lo vi llevaba puesta una camiseta roja y jeans negros. Es todo lo que recuerdo.- digo viendo a ambos oficiales. Thomas sigue dibujando, él es joven y no pasa de los 25, su lápiz se mueve rápido por la hoja blanca y yo sólo juego con mis dedos esperando el retrato. Thomas deja el lápiz en su boca y me entrega la hoja. Examino el retrato durante unos segundos y asiento, es él, se parece al chico que vi con Katy.
 
-Sí, ese es el chico.
-Gracias por su tiempo Sta. Evans y también a usted señor Thomas.- Thomas asiente y sale del comedor- Ahora si me permite el retrato señorita lo llevaremos al departamento e iniciaremos una búsqueda inmediata.
-Claro, entiendo…- les entrego el retrato y ambos abandonan el comedor, ahora estoy yo sola y pienso en la noche anterior, no entiendo cómo es que paso. ¿Acaso “N” también se encontraba en la fiesta? Todo es tan confuso, estoy harta de toda esta mierda, de los mensajes que envía y de todo lo demás ¿Por qué se llevaría a Katy? Es decir, ella no merecía esto.

 
***
 
Es lunes por la mañana, Jack aún no ha bajado a desayunar, de hecho, no salió todo el fin de semana de su habitación, no me sorprendería que hoy no fuera a clases. Es decir yo me sentiría igual de mal. Aún no he tenido la oportunidad de hablar con él, no recuerdo muy bien que paso después de la fiesta con él, todo el fin de semana Lauren y yo tocamos a su puerta pero Jack no respondía, cerraba con seguro y quería estar solo, Julia dejaba comida afuera de su puerta pero había días en los que pasaba y veía el plato sin tocar, a veces hasta dos platos.
 
***
 
Alli mastica en silencio su sándwich al igual que John, no sé por qué esta con nosotras, pero tampoco me molesta del todo su presencia. Es decir él y Alli son novios más sin embargo quisiera tener un tiempo a solas con mi amiga.
 
-Amm, yo me enteré de lo que sucedió el viernes…-dice John distrayéndome de mis pensamientos.
-Oh- es lo único que puedo responder.
-Yo lamento lo que le paso a Jack.
-¿Lo conoces?- pregunto un poco confundida.
-Sí, tomamos juntos física.
-Oh…
-Bueno, me voy- dice parándose de su asiento con su bandeja en sus manos- no quiero llegar tarde con la Sra. Chub
-¿Historia?- pregunta Allison
-Sí, me tengo que ir- John le da un beso corto en los labios a Alli y se despide de mi con su mano.
 
-Bueno ya ¿Qué pasa?- dice Allison una vez que estamos solas.
-¿A qué te refieres?
-Sé qué te pasa sólo que no querías hablar porque estaba John con nosotras, anda vamos cuéntame.
-Bueno es… Jack y-
-¿Se encuentra bien?- pregunta interrumpiéndome.
-No,- niego con la cabeza- no salió todo el fin de semana de su habitación, lo único que recuerdo de cuando llegamos de la fiesta era que había terminado en mi cama y cuando quise hablar con él era tarde y había puesto seguro a su puerta. En verdad que me siento muy mal por él y por Lauren.
-Diablos de tan solo pensar en el chico con el que estuvo Katy me dan escalofríos.
-¿Por qué lo dices Alli?- ella voltea a ver a su alrededor un poco antes de hablar.
-El día de la fiesta, John se encontró con unos amigos y yo le dije que iría por una bebida, el punto es que cuando me estaba haciendo mi bebida se acercó a mí y me ofreció un poco de éxtasis
-Alli no me digas que…
-No para nada- me interrumpió- las drogas no son lo mío- dio un largo suspiro y continuo- aun así cuando le dije que no él siguió insistiéndome inclusive me dijo que si le podía acompañar afuera con unos amigos de él, sinceramente le doy las gracias a John por llegar justo a tiempo y pasar el resto de la fiesta con él.
-Ósea que me estás diciendo que…
-Sí- de nuevo me interrumpió mientras metía una gran porción de su sándwich a su boca- fue algo realmente aterrador, el chico me dio bastante miedo pero bueno… era sexy.
-¡Allison!
-¿Qué? Es la verdad, además si algo aún no me queda claro el por qué la secuestraron- me acerco un poco a Allison y ella imita mi acción.
-¿Recuerdas cuando te conté lo de Harry?- digo bajando el tono de mi voz
-Sí claro.
-Bueno creo que es hora de contarte algo que debí haberte dicho hace tiempo.
-Uff suena bastante interesante- dice frotando sus manos- bueno, cambiando de tema, ¿Qué le pasa a tu querido Harry?
-¿Harry?


______________________________________________________________________


Como verán ya se estan subiendo continuamente e_e y trataré de hacerlos más largos/._./ Y gracias a Elizabethstyeles8 por su comentario cx por lo menos sé que no escribiré tan en vano(?)lol
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 03 Sep 2014, 6:11 pm

Jajajaja De nada(:
Oh oh oh! Ya quiero saber quien es ese tal "N" tan solo pensar en que hay personas como ese personaje me da escalosfrios y me pone los pelos de punta.
Ame el capitulo, siguela
Besos
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Miér 10 Sep 2014, 4:24 pm

VOLVISTE!
TE EXTRAÑAMOS MUCHO!
OBVIO YO SIGO LEYENDO
JAMAS LA ABANDONARIA
NO SE PORQUE SIGO ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS

Cuando vuelves a subir capitulo?
PD: Te recomiendo que tu próxima fic también la subas a wattpad

besoooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Miér 10 Sep 2014, 8:23 pm

Bianch escribió:VOLVISTE!
TE EXTRAÑAMOS MUCHO!
OBVIO YO SIGO LEYENDO
JAMAS LA ABANDONARIA
NO SE PORQUE SIGO ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS

Cuando vuelves a subir capitulo?
PD: Te recomiendo que tu próxima fic también la subas a wattpad

besoooos

Jojo ^^ ahora mismo subo capitulo, iba a subir el lunes o ayer pero no recordaba donde había dejado mi airchode word xc *ÉPICO* Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 1936904429 
Y sí, ya lo tengo más que pensado en subir en wattpad   Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 2018004571 Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 837735280
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Miér 10 Sep 2014, 8:31 pm

Capitulo 57





Habían pasado exactamente 5 días desde que no sabíamos nada de Katy. Lauren y mi papá acudían cuando mínimo tres veces a la semana a la oficina de los detectives que investigaban el caso con el fin de obtener una buena noticia. Jack por fin había salido de su habitación pero sólo lo hacía para bajar a comer con nosotros tres.
 
Por otra parte estaba Harry a quien le habían dado la tarea de no perderme de su vista, papá había contratado a otros dos guardaespaldas más sin embargo eran un poco mayores que Harry y ellos solían llegar desde temprano y retirarse a altas horas de la noche.
Harry últimamente salía de la casa y no sólo a entrenar, sabía que él ya no salía con Samara ya que ella al parecer se fue a estudiar al extranjero o algo así había escuchado decir en los baños de chicas por una de sus amigas que tenía buena relación con los padres de ella.
 
Desde la fiesta, los chicos y yo nos habíamos distanciado un poco pero aun así solía verles en clase o juntarnos en el almuerzo, Jack también se juntaba con nosotros en el almuerzo y aunque cuando alguien contaba un chiste y él reía su felicidad no llegaba sus ojos. Muchas veces llegué a escuchar aquello de que la felicidad algunas veces no lograba llegar a los ojos de alguien, nunca entendí muy bien esa frase hasta que vi a Jack. Él era bastante alegre y siempre solía sonreír, ahora siempre le veo con ojeras e inclusive pareciera como si estuviera más delgado, él me preocupaba bastante y no sólo por el simple hecho de ser mi “hermanastro”, él era más que eso, y él yo lo sabíamos.
 
-¿Disculpa, tú eres _______?- levante la vista de mis ecuaciones y observe a la chica, era Shannon.
-Sí, soy yo.
-¡Oh qué bien! ¿Conoces a Harry cierto?
-Sí- le respondí de nuevo- y antes de que me preguntes de nuevo, no sé dónde este él.
-Oh ya veo… bueno, ¿podrías entregarle esto de mi parte y también darle las gracias?- preguntó ella sacando de su mochila un libro.
-Claro yo se lo daré.
-Gracias, ¡hasta luego!
 
¿Con que un libro de poesía, eh? Sería bueno distraerme con algo por unos minutos. Dentro del libro venía un separador por lo que leí el primer poema que estaba ahí mismo.
 
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, 
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. 
Parece que los ojos se te hubieran volado 
y parece que un beso te cerrara la boca. 

Como todas las cosas están llenas de mi alma 
emerges de las cosas, llena del alma mía. 
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, 
y te pareces a la palabra melancolía. 

Me gustas cuando callas y estás como distante. 
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. 
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: 
déjame que me calle con el silencio tuyo. 

Déjame que te hable también con tu silencio 
claro como una lámpara, simple como un anillo. 
Eres como la noche, callada y constelada. 
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. 

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. 
Distante y dolorosa como si hubieras muerto. 
Una palabra entonces, una sonrisa bastan. 
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto. –Pablo Neruda”

 
Es un poema bello y quizás ahí fue dónde Shannon dejo de leer, avanzo hasta otro que me llame la atención el titulo pero un pequeño pedazo de papel al último del libro me llama la atención, al llegar a la última página veo que en esta está escrito otro poema pero con pluma, es la letra de Harry.
 
He soñado que soñaba 
porque no sueño contigo 
te sueño tanto de día 
que de noche estoy rendido 


He soñado que soñaba 
con tu amor cada mañana 
y que contigo vivía 
como un príncipe y su hada 


He soñado que soñaba 
entre las nubes volar 
y que había un paraíso 
donde yo te iba a adorar 


He soñado que soñaba 
que tu vivías por mí 
y que mi amor encendía 
en ti, el ansia de vivir 


He soñado que soñaba 
que los campos florecían 
cuando nuestro amor llegaba 
y la tierra lo absorbía 


He soñado que soñaba 
que te entregabas a mí 
y que yo era en este mundo 
el más rico y más feliz 


He soñado que soñaba 
que el tiempo se detenía 
y vivía nuestro amor 
sin descanso día a día 


He soñado que soñaba 
que la vida sueño es 
es soñado que soñaba 
que siempre te adorare –anónimo”
 
Al terminar de leerlo bajo el libro y Alli está enfrente de mí, llevándome un buen susto haciendo que casi me caiga de mi asiento.
 
-Bu- ella dice después con una sonrisa en lo que logro recuperarme.
-Por favor no me vuelvas a hacer eso, en serio que me asustaste- digo llevándome una mano al pecho sintiendo los latidos de mi corazón.
-Ese era el punto, ya sabes… asustarte ¡Dah!
-Bueno, da igual. ¿Qué pasa?
-Solamente quería saber qué haces pero tal parece que sólo lees poesía.
-Es un buen libro, por cierto ¿Qué sabes de esa tal Shannon?
-¿La chica que se junta últimamente con Harry?
-Sí ella- trate de sonar lo más desinteresada posible pero creo que soné algo más como desesperada por saber la respuesta tanto así que Alli se río a carcajadas llevándonos un buen “shh” de los demás alumnos de la biblioteca.
 
-Yo creo que alguien está un tanto celosa.
-No me agrada, me molesta.
-¿Es porque está pasando tiempo con Harry?- pregunto casi como si fuera burla.
-Sí- mi respuesta le tomó por sorpresa haciendo que antes de que ella se riera su semblante se puso serio por completo.
-¿Entonces…?
-Sí, él me gusta y yo ya no sé qué hacer.



______________________________________________________________________


BUEEEEEEEEEEEEEEENO A partir de ya empezará a salir más "N" y todo esto7u7 he pensado y recibí comentarios (hace un tiempo xd) en que debería de poner un nombre en vez de "______" y lo sé xd pero creo que la terminaré así y ya luego si es de su gusto leer otra de mis fics la haré con un nombre como Dios manda :v  Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 3364250222
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Bianch Sáb 13 Sep 2014, 2:03 pm

No le pongas nombre
Así con ramita me acostumbre y la verdad seria muy incomodo adaptarme otra vez :/
Pero como quieras, es tu decisión.

Y bueno

Al fin admitió que le gusta Harry!!!
Eso es un avance en la fanfic PORQUE A PARTIR DE AHORA LAS COSAS SE PONDRAN MÁS INTERESANTES!!!

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 961472736 Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 961472736 Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 961472736 Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 961472736 Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 961472736 Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 961472736
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Jue 16 Oct 2014, 7:42 pm

Capitulo 58





-¿______?
-¿Sí…?- le conteste aun con la mirada en los ejercicios de matemáticas que aún no lograba resolver, malditas sean las ecuaciones y la escuela.
-¿Tienes planes para esta noche?- ¿De verdad su pregunta iba en serio?
-No, ¿Qué es lo que tienes en mente?
-¿Recuerdas a Jeff?- preguntó Harry mientras tomaba asiento frente a mí.
-Como no olvidarle.
-Bueno, dentro de cinco días habrá una pelea y estoy dentro de ella…
-Ya veo…- levante la vista él y lucía algo impaciente. Lucía como un niño ansioso por una galleta, lo cual me daba algo de gracia.
-¿Te gustaría asistir al entrenamiento de esta noche o…?
-Harry, por más que quisiera no puedo y tú lo sabes, ve y entrena, será muy tarde quizás cuando acabes y no creo que a mi papá le gustaría que estuviese afuera. Creo que lo mejor sería esperarte aquí.
-Claro…- se levantó del sofá rápidamente- bueno, creo que aún hay oportunidad de que quizás asistas a la pelea, ¿no?
-Sí, supongo…- la verdad me hubiera encantado ir y salir un poco de la casa, pero ahora todo eso era imposible.
 
Cuando Harry salió de la casa, media hora después llamaron a la puerta principal y Jack había salido de la cocina dirigiéndose a abrir la puerta, quizás mis ojos engañaban, pero al momento que dejo la caja de pizza sobre la mesa de café y la abrió enfrente de mi me di cuenta que de verdad era él.
 
-Supongo… que es hora de que salga un poco, ¿no?- dijo en el momento que él tomaba una rebanada.
-Lo es, sé cómo te sientes pero no me gustaba saber el hecho de que pasabas todo el día encerrado allá arriba.
-La extraño mucho…- dos simples palabras me habían llegado totalmente como una daga al corazón, su voz transmitía tristeza pura y eso por no hablar de su mirada.
-Yo también Jack, pero te prometo que le encontraremos, ten fe.
-La tengo y trato de no perderla, ¿pero sabes qué? Todo se viene abajo cuando ella viene a mi mente, es mi hermana y el hecho de saber de qué ella está allá afuera en manos de un maldito bastardo me enferma de tan sólo pensarlo.
-Sé que la encontraremos, ¿sí?

 
***


Tenía que ser toda una locura lo que estaba a punto de hacer, pero no tenía más opciones ¿o sí? Todo era por Jack y por sobre todo por Katy, ella no merecía nada de esto, ella no estaba involucrada en esto. Mientras que con la empresa de mi papá empezaban las temporadas difíciles algunos empleados empezaban a renunciar, las cosas no empezaban a ir bien del todo y esto me angustiaba tanto a mí como a mi papá.


______________________________________________________________________
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Melanie♥1D Jue 16 Oct 2014, 7:48 pm

Capitulo 59





Aunque “N” no estuviese cerca de mi yo sabía que él estaba atento últimamente a nuestros movimientos, quizás suene totalmente tonto pero yo lo sentía así.

Mi papá decidió darles una semana libre a los otros dos guardaespaldas dejando a Harry de nuevo como antes. De hecho, las cosas volvían a hacer como antes: Harry distante de mi pero cerca a su vez, problemas con la empresa, Julia dentro de la cocina la mayor parte del día o dentro de su habitación en la casa.

Las fiestas habían cesado, ya no hablaba tanto con los chicos ni les veía tan seguido y todo esto se volvía aburrido, mi rutina se volvía aburrida.

De pronto mi teléfono empezó a vibrar entre mis manos y supe de quien se trataba, los dos últimos días estaba esperando por esto y ahora mismo agradecía estar en mi habitación. Mire la pantalla de mi celular y efectivamente marcaba el numero como “desconocido”.

-¿Bueno?- pregunté tratando de sonar lo más segura posible.
-¿De qué es de lo que querías hablarme?- una voz masculina distorsionada del otro lado contesto y de inmediato supe que quizás él pensaba que la llamada estaba siendo grabada.
-Es sobre Katherine.
-¿Qué hay sobre tu hermana? Me agrada sabes.
-Quiero llegar a un acuerdo contigo.
-Tienes suerte de que me agrades, te escucho.
-Ella no merece nada de esto y ambos lo sabemos.
-Ella es linda, lucía bien en aquella fiesta donde le viste por última vez, de hecho, ambas lucían lindas.
-Más te vale que no le hayas hecho nada porque si no te juro que…
-¿O me juras que qué?- por unos segundos hubo silencio y luego el continuo hablando- Como lo suponía. Nada.
-Yo por ella- dije rápidamente soltándolo y dejándome llevar por el impulso.
-¿Disculpa?
-Yo, por ella- el río amargamente haciéndome sentir un nudo en mi garganta, uno de rabia pura.
-No nena, no creo que sea lo justo, aunque claro que me gusta tu propuesta, pero no la aceptaré.
-Déjala ir, ella no tiene nada que ver en esto.
-Sí bueno y creo que tampoco Sam. Mañana enviaré en paquete a tu casa.
-¡No espera! ¿Sam? ¿De qué hablas?
-Hasta pronto- la llamada había terminado y tenía miles de preguntas y dudas en mi cabeza. ¿Sam? Había olvidado aquella foto que él me envió de ella. ¡Mierda! Necesitaba hablar cuanto antes con los padres de Samara.



***

-Buenas tardes- dije al momento que una señora abría la puerta de la casa de Samara.
-¿Usted es la mamá de Samara?
-Sí, sí. Soy Vanessa, su madre, un gusto ¿pasa algo?
-Es sobre Samara...- al decir ello pude sentir como se tensaba y sus ojos se ponían brillosos.
-Adelante- ella abrió más la puerta mientras se hacia un lado dejándome pasar- puedes tomar asiento, iré por un poco de té ¿gustas un poco?
-Gracias.
-¡John! Necesito que bajes por favor- gritó la mamá de Samara desde abajo de las escaleras y dos minutos después entraron los padres de Samara en la sala, Vanessa dejando una charola con el té en la mesa de café y su papá tomando asiento enfrente de mi confundido. Ambos enfrente de mi, confundidos.

-Yo soy _____, quizás me conozcan o quizás no, yo conozco a su hija.
-¿Qué pasa con ella? Ahora vive en Liverpool, quizás no te lo dijo.
-¿Liverpool? ¿Está estudiando allá?
-Sí- respondieron sus padres al mismo tiempo.
-Creo que no es así y se están engañando a sí mismos. ¿Hace cuánto que no la ven y saben algo de ella?- la madre de Samara, Vanessa, mira para otro lado y empieza a llorar, el padre de Samara pone una mano en la rodilla de su mujer y él me contesta.
-Es algo difícil de explicar pero hemos perdido el contacto en cuanto ella se fue, no sabemos nada de ella desde hace 3 semanas- Vanessa solloza y rápidamente se limpia las lágrimas con el dorso de su mano.
-Ella simplemente dijo que iría de visita con una amiga por un fin de semana, después ese fin de semana se convirtieron en días y luego en 3 semanas sin saber nada de ella- habló por fin la mamá de Samara.
-Lamento escuchar eso, pero bueno creo que no son los únicos a quien les ha pasado algo igual.
-¿Qué dices?- habla nuevamente Vanessa entre un sollozo.
-Hace una semana que no sabemos nada de mi hermanastra mi familia y yo, y bueno creo que... sabemos lo que está pasando aquí ¿no?

-No puedo decir nada hasta no tener mínimo una prueba- saque mi teléfono y busque entre mis fotos hasta topar con la misma que “N” alguna vez envió.
-Es ella- dije entregándoles mi teléfono, quizás debí haberle mostrado a alguien la foto pero nunca creí en realidad que fuera ella del todo.
-No quiero saber nada más- dijo Vanessa entregándole mi teléfono a su esposo mientras se levantaba lo más pronto posible del sofá. En cuestión de segundos éramos tan sólo yo y John.
 
-¿Crees que la volverá a ver?- preguntó John sacándome de mis pensamientos.
-¿Disculpe?
-Crees que Vanessa volverá a ver a su hija- preguntó ahora con un tono más bajo.
-No estoy segura, pero sé que tanto a Samara como a mi hermanastra, las encontrarán. Lo prometo.



______________________________________________________________________


Creo que debería de cambiar mi nombre por "Andrés" ya que bueno... llego una vez al mes :v *bida kill mi plis*
Siento no poder subir caps. como antes :c pero últimamente no he tenido tiempo con trabajos y con eso de que mis maestros me saturen de tareas (sobre todo el de matemáticas -__-) 
Eso por no mencionar que Windows quiere que actualice a 8.1 y cuando quiero hacerlo me quieren cobrar y reinicia la computadora a cada 5 min. :v :c. Igual con el maldito Word que tuve que instalarlo como 3 veces hasta que me diera con una versión que ya no me pidiera codigo y poder usarla agusto :C 
Espero poder ya subir de ahora en adelante lo más pronto posible (no cada mes xD) bc les amo (y más a las que siguen leyendo después de quien sabe cuanto tiempo) Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 1054092304 Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 1022085747
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Pinkman Jue 16 Oct 2014, 9:20 pm

Me alegra que estés de vuelta. Yo igual hace tiempo que no comento y todo eso, pero estoy igual, muchos trabajos y estoy en la escuela desde la mañana hasta la tarde :c
Sabes que estuve desde el principio y estaré hasta el final, si no me equivoco fui tu primer lectora, y llegué pidiendo a Lou, no de la forma correcta pero después de disculpe xd
Yo te espero lo que sea necesario linda c:
Besos .xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Agus Paystyhorlikson Sáb 25 Oct 2014, 10:50 pm

HOLA soy agus...sabes esta novela la sigo desde el 2013 claro que ya la habías empezado incluso creo que terminado la 1 parte,pero como no tenia una cuenta en el foro no la podía comentar pero ahora al fin la tengo hace unos meses...quiero decirte que TU novela me encanta Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 961472736 ojala la sigas lo mas pronto que puedas...
si quieres puedes leer alguna de mis novelas,hace poco las empece.
kiss.
Agus Paystyhorlikson
Agus Paystyhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Miér 04 Feb 2015, 3:31 am

Hola, síguela por favor Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 3619577255
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por smilerSoFFi Dom 29 Mar 2015, 6:59 pm

Voy a leer tu novela del principio hasta ahora!!!!!!!! Espero que la sigas cuando puedas!! Esta muy buena tu novela!
Besoooo!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} ¡ESTOY DE VUELTA!

Mensaje por Melanie♥1D Miér 26 Oct 2016, 9:06 pm

Melanie♥️1D escribió:
Capitulo 59





Aunque “N” no estuviese cerca de mi yo sabía que él estaba atento últimamente a nuestros movimientos, quizás suene totalmente tonto pero yo lo sentía así.

Mi papá decidió darles una semana libre a los otros dos guardaespaldas dejando a Harry de nuevo como antes. De hecho, las cosas volvían a hacer como antes: Harry distante de mi pero cerca a su vez, problemas con la empresa, Julia dentro de la cocina la mayor parte del día o dentro de su habitación en la casa.

Las fiestas habían cesado, ya no hablaba tanto con los chicos ni les veía tan seguido y todo esto se volvía aburrido, mi rutina se volvía aburrida.

De pronto mi teléfono empezó a vibrar entre mis manos y supe de quien se trataba, los dos últimos días estaba esperando por esto y ahora mismo agradecía estar en mi habitación. Mire la pantalla de mi celular y efectivamente marcaba el numero como “desconocido”.

-¿Bueno?- pregunté tratando de sonar lo más segura posible.
-¿De qué es de lo que querías hablarme?- una voz masculina distorsionada del otro lado contesto y de inmediato supe que quizás él pensaba que la llamada estaba siendo grabada.
-Es sobre Katherine.
-¿Qué hay sobre tu hermana? Me agrada sabes.
-Quiero llegar a un acuerdo contigo.
-Tienes suerte de que me agrades, te escucho.
-Ella no merece nada de esto y ambos lo sabemos.
-Ella es linda, lucía bien en aquella fiesta donde le viste por última vez, de hecho, ambas lucían lindas.
-Más te vale que no le hayas hecho nada porque si no te juro que…
-¿O me juras que qué?- por unos segundos hubo silencio y luego el continuo hablando- Como lo suponía. Nada.
-Yo por ella- dije rápidamente soltándolo y dejándome llevar por el impulso.
-¿Disculpa?
-Yo, por ella- el río amargamente haciéndome sentir un nudo en mi garganta, uno de rabia pura.
-No nena, no creo que sea lo justo, aunque claro que me gusta tu propuesta, pero no la aceptaré.
-Déjala ir, ella no tiene nada que ver en esto.
-Sí bueno y creo que tampoco Sam. Mañana enviaré en paquete a tu casa.
-¡No espera! ¿Sam? ¿De qué hablas?
-Hasta pronto- la llamada había terminado y tenía miles de preguntas y dudas en mi cabeza. ¿Sam? Había olvidado aquella foto que él me envió de ella. ¡Mierda! Necesitaba hablar cuanto antes con los padres de Samara.



***

-Buenas tardes- dije al momento que una señora abría la puerta de la casa de Samara.
-¿Usted es la mamá de Samara?
-Sí, sí. Soy Vanessa, su madre, un gusto ¿pasa algo?
-Es sobre Samara...- al decir ello pude sentir como se tensaba y sus ojos se ponían brillosos.
-Adelante- ella abrió más la puerta mientras se hacia un lado dejándome pasar- puedes tomar asiento, iré por un poco de té ¿gustas un poco?
-Gracias.
-¡John! Necesito que bajes por favor- gritó la mamá de Samara desde abajo de las escaleras y dos minutos después entraron los padres de Samara en la sala, Vanessa dejando una charola con el té en la mesa de café y su papá tomando asiento enfrente de mi confundido. Ambos enfrente de mi, confundidos.

-Yo soy _____, quizás me conozcan o quizás no, yo conozco a su hija.
-¿Qué pasa con ella? Ahora vive en Liverpool, quizás no te lo dijo.
-¿Liverpool? ¿Está estudiando allá?
-Sí- respondieron sus padres al mismo tiempo.
-Creo que no es así y se están engañando a sí mismos. ¿Hace cuánto que no la ven y saben algo de ella?- la madre de Samara, Vanessa, mira para otro lado y empieza a llorar, el padre de Samara pone una mano en la rodilla de su mujer y él me contesta.
-Es algo difícil de explicar pero hemos perdido el contacto en cuanto ella se fue, no sabemos nada de ella desde hace 3 semanas- Vanessa solloza y rápidamente se limpia las lágrimas con el dorso de su mano.
-Ella simplemente dijo que iría de visita con una amiga por un fin de semana, después ese fin de semana se convirtieron en días y luego en 3 semanas sin saber nada de ella- habló por fin la mamá de Samara.
-Lamento escuchar eso, pero bueno creo que no son los únicos a quien les ha pasado algo igual.
-¿Qué dices?- habla nuevamente Vanessa entre un sollozo.
-Hace una semana que no sabemos nada de mi hermanastra mi familia y yo, y bueno creo que... sabemos lo que está pasando aquí ¿no?

-No puedo decir nada hasta no tener mínimo una prueba- saque mi teléfono y busque entre mis fotos hasta topar con la misma que “N” alguna vez envió.
-Es ella- dije entregándoles mi teléfono, quizás debí haberle mostrado a alguien la foto pero nunca creí en realidad que fuera ella del todo.
-No quiero saber nada más- dijo Vanessa entregándole mi teléfono a su esposo mientras se levantaba lo más pronto posible del sofá. En cuestión de segundos éramos tan sólo yo y John.
 
-¿Crees que la volverá a ver?- preguntó John sacándome de mis pensamientos.
-¿Disculpe?
-Crees que Vanessa volverá a ver a su hija- preguntó ahora con un tono más bajo.
-No estoy segura, pero sé que tanto a Samara como a mi hermanastra, las encontrarán. Lo prometo.



______________________________________________________________________


Creo que debería de cambiar mi nombre por "Andrés" ya que bueno... llego una vez al mes :v *bida kill mi plis*
Siento no poder subir caps. como antes :c pero últimamente no he tenido tiempo con trabajos y con eso de que mis maestros me saturen de tareas (sobre todo el de matemáticas -__-) 
Eso por no mencionar que Windows quiere que actualice a 8.1 y cuando quiero hacerlo me quieren cobrar y reinicia la computadora a cada 5 min. :v :c. Igual con el maldito Word que tuve que instalarlo como 3 veces hasta que me diera con una versión que ya no me pidiera codigo y poder usarla agusto :C 
Espero poder ya subir de ahora en adelante lo más pronto posible (no cada mes xD) bc les amo (y más a las que siguen leyendo después de quien sabe cuanto tiempo) Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 1054092304 Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 1022085747


¡Hey! ¿Alguien todavía lee esto? Jajaja:( porque sí es así les tengo buenas noticias, ahora que ya estoy en Universidad Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 1857533193 (que rápido pasa el tiempo) tengo más tiempo libre y pocas tareas y hace poco terminé definitivamente... (bueno casi definitivamente, lol) la fic, aunque se podría decir que pueden también consultarla en FB (https://www.facebook.com/Melanie-130268730470373/) ya estaré actualizando DESPUÉS DE MUUUUCHO tiempo aquí, en FB ¡Y EN WATTPAD! (@queenmelxnie) 


Pero ustedes han de pensar... ¡uy solo quiere visitas! :aysi:

Nahhh, simplemente que me sentí mal por el hecho de la que la parte 1 la movieron a "olvidadas o abandonadas" cuando esa ya está terminada :( tengo que corregir eso


Y... Bueno... No me gustaría dejar algo que empecé desde 2012 sin terminar, así que a todos los que siguen aún aquí o en cualquiera de mis otras dos plataformas, amor eterno Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 3514117543
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2} - Página 16 Empty Re: Mi Guardaespaldas♥ [Harry Styles y _____ Evans] {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.