O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Dom 25 Ago 2013, 4:11 pm

Nombre: Enamorada del Mejor Chico del Mundo
Autor: Yop Adriana del Cid
Adaptación: No
Genero: Drama Romance
Advertencia: Por ahora ninguna


Última edición por adPHSTM el Dom 24 Nov 2013, 1:55 pm, editado 1 vez
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Ago 2013, 4:29 pm

primera y fiel lectora, me llamo la atención el nombre de tu nove!, oye me preguntaba qe si necesitas chica para louis en cas de te dejo mi ficha!!


Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500





Representante: Victoria justice








  • Nombre: Constanza Alegría Herrera

  • Edad: 19 


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena



  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.



  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.



  •  Auto: Lamborghinni negro 



  • nivel social: Alto



  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.



  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.



  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.



  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica,los tacones, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.



  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice



  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.



  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.

  • tatuajes: 3

  • Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson 23


  • Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Tatuajemariposatribal


  •  Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Photo_1928-450x675



  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras


  • Chico: Louis tommo tomlinsoEnamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Tumblr_mbhywzkfns1rr7into1_500_by_motherdirectioner-d5z8pl4
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por paoliss Dom 25 Ago 2013, 4:44 pm

hola.! me encato el titulo.!!!!!! jfkasjfajsfja bueno me llamo Pao y bueno espero que la sigas si necesitas chica pra Niall o cualqueira me avisas
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 5:18 pm

Holaa! Nueva y fiel lectora *w* Me llamo Sofia, soy de Venezuela. Me encanto el titulo y todo, no se. Espero pronto puedas subir c; S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Lun 26 Ago 2013, 6:01 pm

~TwoFriends~ escribió:Holaa! Nueva y fiel lectora *w* Me llamo Sofia, soy de Venezuela. Me encanto el titulo y todo, no se. Espero pronto puedas subir c; S.
Holis hermosa of course ahorita voy a subir el prologo y el primer capitulo jejeje que bueno que te gusto hermosa mue mua :P
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Lun 26 Ago 2013, 6:07 pm

                                   Prologo

__ Tomlinson es una chica hermosa. Tiene el pelo es castaño, liso y lo tiene un poco debajo de los hombros. Tiene tez blanca pero no tanta es como bronceada pero no tan exagerado. Tiene ojos verdes esmeralda. En resumen ella es hermosa.

Ella en su país donde nació, la molestaban en su colegio. En su grado le decían que era fea. Sus “amigas” la molestaban, y había una niña que ella no aguantaba que se enojaba por todo. Cuando ella estaba hablando con sus otras “amigas” ella se metía en medio de la conversación y las jalaban para que __ no estuviera con nadie, aunque había una niña que era su mejor amiga pero se volvió malvada. En fin, su familia se fue a Inglaterra y desde entonces su hermano Louis Tomlinson la cuida mucho.

__ es la mayor de los hermanos Tomlinson. Primero esta __ luego Louis, luego Lottie, luego Felicite y luego las gemelitas Daisy y Phoebe pero Louis y __ tienen la misma edad aun que __ cumple antes que Louis, ella cumple el 6 de agosto. Louis, Felicite, Phoebe, Daisy y __ no se llevaban bien con Lottie por que Lottie siempre los a evitado y evita a los que tengan algo que ver con ellos excepto con sus padres.

Luego de mudarse a Inglaterra y que los inscribieran en un nuevo colegio __ y Louis conocerán nuevos amigos y amigas y nuevas personas. Para __ será un poco difícil porque piensa que le puede pasar lo mismo en su país. En cambio Louis esta relajado pero por otra parte también está un poco nervioso porque tiene miedo de que su hermana __, sufra lo que le pasó 1 año atrás.
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Lun 26 Ago 2013, 6:12 pm

paoliss escribió:hola.! me encato el titulo.!!!!!! jfkasjfajsfja bueno me llamo Pao y bueno espero que la sigas si necesitas chica pra Niall o cualqueira me avisas
Holis hermosa fíjate que ya tengo a todos ocupados pero si necesito chicas te aviso

PD: YA SUBI EL PROLOGO Y AHORITA SUBO EL CAPITULO!!!!!!!!!
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Lun 26 Ago 2013, 6:17 pm

Holis chicas fíjense que ya tengo ocupados a todos los chicos ocupados pero yo les aviso si necesito para que me manden sus fichas bye mua mua mua mua mua mua
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Lun 26 Ago 2013, 6:21 pm

Capitulo 1



Narra __:



Era lunes otra semana, pero esta será MUCHO MEJOR porque comenzare nuevo colegio y ya no tendré a las niñas que me molestaban en mi país. Este día será diferente y este año NADIE me tratara de intimidar.



Sonó la alarma de mi iphone y se significaba que era hora de levantarse y de levantar a mis hermanos. Fui a el cuarto de mi hermano y lo fui a despertar.



-Buenos días hermanito Tommo.- dije mientras lo movía. Yo siempre fui cariñosa con mi hermano porque él es mi mejor amigo.



- 5 minutos hermanita carrot- dijo el tapándose la cara con la almohada y tapándose el cuerpo con las sabanas.



-Bueno pueeeeees, pero te levantas.-dije yo.



-Ok.- dijo él entre las sabanas.



-Voy a despertar  a las gemelitas y a Felicite, y si cuando llegue no estás levantado te echo agua en la cabeza…. ¿me oíste?- le advertí a Louis.



-Mejor me levanto ahorita porque es posible que me quede dormido otra vez.- dijo él con miedo corriendo al baño.



Desperté a todas mis hermanitas, excepto a Lottie porque ella me dijo que no la despertara porque si no estaría durmiendo en la refrigeradora. Aunque yo no le creo que haga eso porque de todos modos no quepo en la refrigeradora pero si se que puede hacerme otras cosas y si no las puede hacer en mi, se las hace a mis hermanitas.



Las termine de levantar y me fui a bañar tome una ducha de 10 minutos. Me vestí con el uniforme del colegio que era un pantalón kaki, una camisa polo blanca con el logo del colegio, un cincho negro calcetas negras o blancas y zapatos negros. Me peine y me maquille un poco no tanto y baje a desayunar



-¡Holis! Buenos días.- dije yo re emocionada y dándole un beso en la mejilla a todos menos a Lottie porque cuando se lo iba a dar casi me pega.



-¿Por qué tanta emoción?- pregunto mi mama que estaba de espaldas lavando los platos sucios.



-Porque…..- alargue- Estamos en Inglaterra y ya no estaré cerca de las niñas que me hacían daño jejeje.- dije yo dando saltitos y comiendo mi cereal. Cuando termine se lo di a mi mama para que lo lavara dije bueno provecho y me fui a mi cuarto a lavarme los dientes.



Baje y les dije adiós a todos y me fui con Louis a la camioneta con mis hermanas. Louis iba manejando y yo de copiloto, mis hermanas iban atrás escuchando música.



-Hermanita, ¿Qué te pasa?- me dijo mi hermano al ver la cara de nervios que traía.



-Es que…. estoy nerviosa. Que tal si no hago amigas y si me apodan la mas fea de la clase y si siempre me tiran papelitos y si…..- no pude terminar porque Louis me interrumpió.



-__, si te hacen algo de esas cosas, yo les pateo la cara.- dijo el riendo.



-Bueno.- dije no muy segura.



Llegamos al colegio. Fui a dejar a las gemelitas y Louis a Felicite.



Luego de ir a dejar a las gemelitas me encontré con Louis esperándome y fui hacia él. Cuando entramos a la secundaria Louis tomo mi mano para que me sintiera más segura. Pasamos por el pasillo que estaba lleno de personas que se nos quedaban viendo, yo solo miraba al suelo.



Fuimos a la oficina del Director Pipperminte y esperamos a que estuviera desocupado. Cuando estaba desocupado el director nos dijo que pasáramos y nos dio nuestros horarios. Vimos nuestros horarios y nos tocaba casi toda las clases iguales excepto por 6 clases.



Fuimos a nuestros lokers que estaban a la par, yo era el numero 167 y Louis era 168 sacamos nuestros libros para la clase de Ciencias Naturales. Llegamos a nuestra clase y nos sentamos hasta atrás para evitar el contacto visual con los demás. Llego el profesor y todos se sentaron de inmediato.



-Buenos días clase.- dijo el profesor era un señor mayor alto con el pelo negro, tenia lentes, era un poco canoso y tenia tez blanca.- Hoy tenemos 2 nuevos estudiantes, si se podrían levantar y decir sus nombres, por favor.- dijo el profesor. A la hora que el profesor pronuncio esas palabras yo cerré los ojos y luego me levante.



Narra Harry:



Ya estaba en carro con Niall, Liam, Zayn, Eleanor, Perrie, Danielle y Julie. Íbamos camino al colegio ya que era el primer día. Yo estaba emocionado porque vería a mis mejores amigos. Llegamos a la secundaria y fuimos a nuestros lokers. Mi número de loker era el 166 y cuando cerré mi loker me encontré con 2 estudiantes nuevos a la par mía. Saque mi libro y vi que los 2 estudiantes nuevo sacaban sus libros de Ciencias Naturales lo mismo que me tocaba a mí y a todos los chicos.



Fui de regreso con los chicos y les dije que habían chicos nuevos y ellos se emocionaron, le dije que era una chica y un chico.



-Sí y……..- fui interrumpido por el timbre que indicaba que teníamos que ir a clases.



Llegamos todos a la clase y los estudiantes nuevos entraron y se sentaron hasta la parte de atrás justo a la par nuestra. Yo me le quede viendo a la chica nueva era muy bonita. Llego el profesor y les pidió a los nuevos estudiantes que se presentaran y vi a la chica cerrar los ojos en forma de decir porque dijo eso el profesor. Los volvió a abrí y se levanto y se presento.



-Yo soy Louis Tomlinson.- dijo el chico sonriendo.



-Y yo soy __ Tomlinson.- dijo con voz baja y viendo al piso.



-¿Cómo dijo señorita?-dijo el profesor.









Perdon por tan corto el capitulo pero los otros seran mas largos


Última edición por adPHSTM el Vie 30 Ago 2013, 5:13 pm, editado 5 veces
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 26 Ago 2013, 6:30 pm

me encanto él capituloo, siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Mar 27 Ago 2013, 6:13 am

Hola chicas aquí les dejo el cap espero que les guste

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Harry-styles-El-Hormiguero-2012-one-direction-32640396-1358-1600









 



Capitulo 2:



-Yo soy __ Tomlinson.- dijo diciéndolo más alto lo suficiente para que los de hasta adelante la escucharan.



-¿Así que el Señor Louis y usted son hermanos?-pregunto el profesor, __ y Louis solo asintieron.



La clase continuo aburrida yo no puse atención. Me pase chatiando con los chicos sobre los chicos nuevos y de que el profesor tenía el cierre del pantalón abajo lo cual muchos se habían dado cuenta de eso.



-Entonces cua…… (RIIIIIIIN) bueno mañana quiero que traigan la tarea de hoy, espero que no se les olvide.-dijo el profesor.



Tocaban la siguiente clase que era física, que aburrido. Fui a mi loker a sacar los libros para la clase que me tocaba. Vi que a la chica nueva __ también sacaba sus libros de física, parece que nos toca juntos. Ahorita que me daba cuenta es hermosa.



Narra __:



-Yo soy __ Tomlinson.- dije viendo al piso diciéndolo más alto y luego me senté.



La clase continuo, yo ponía atención y apuntaba lo que el profesor apuntaba en el pizarrón.



-Entonces cua…..  (RIIIIIIN) bueno mañana quiero que traigan la tarea de hoy, espero que no se les olvide.- dijo el profesor.



Tocaba la siguiente clase que era física a mi no me gustaba pero ni modo. Fui a mi loker y saque mi libro de física y vi que alguien me tapo los ojos y eran unas manitas pequeñitas.



-¿Quién soy?- dijo una voz chillona.



-Hola Daisy.-dije yo muy obvia.



-Holis ¿Cómo te ha ido en tu primer día?- pregunto Phoebe.



-Mmmm….. mazo menos porque me pidieron que me presentara en la clase me puse tan nerviosa que hasta el profesor me dijo que lo repitiera y me puse aun más nerviosa jejeje.-dije yo.- ¿Y a ustedes?.-pregunte yo.



-Por una parte bien.- dijo Daisy.



-Y por otra parte no.- dijo Phoebe.



-¿Y porque por una parte bien y por otra parte no?-pregunte yo.



-Por una parte bien porque conocimos a unas chicas RE agradables y nos hicimos amigas.- dijo Phoebe



-Y la parte mala es porque conocimos a una chica NADA agradable.- dijo Daisy.



-¿Y por qué? ¿No, les hicieron nada, verdad?-pregunte yo.



- No Nada nos hizo, solo que Phoebe se choco con una de ellas y le boto todos los libros a Phoebe.- dijo Daisy



-Ok, pero no dejen que les haga daño.- dije yo advirtiéndoles.



RIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN



-Adiós chicas.- dije yo agitando la mano.



Fui a la clase de física y también me pidieron que me presentara, lo hice y me senté. La clase paso aburrida pero aun así puse atención. Sonó el timbre y salimos de la clase, ahorita teníamos que ir a la cafetería a comer. Busque a Louis en su clase y cuando salió nos dirigimos a la cafetería, agarramos nuestra comida y nos fuimos a sentar a una mesa basilla.



-Mira hay esta Phoebe y Daisy.-dijo Louis señalando a la mesa que estaba del otro lado de la cafetería. De repente se acercaban 3 chicas a la par de Phoebe y le tiraron el jugo de naranja en la cabeza. Louis estaba por levantarse pero yo no lo deje. Vi que Phoebe salía corriendo y Daisy salía atrás de ella.



-Voy a ir a ayudar a Phoebe.- dije yo levantándome de la mesa.



-Pero en unos minutos va asonar el timbre ¿no tienes clases?- pregunto Louis



-No, tengo libre. Te veo después, adiós.-dije yo dándole un beso en la mejilla a Louis y después salí corriendo al baño donde se encontraba Phoebe llorando y Daisy tratando de limpiarle el pelo a Phoebe.



-En unos minutos va a sonar el timbre, mejor ve a clase porque si no vas  llegar tarde.- dije yo a Daisy.



-Ok.- dijo Daisy- Adiós hermanitas.-dijo Daisy y se fue.



Tranquila no pasa nada solo lo lavamos y te pongo una cola para que no se vea sucio.- Phoebe solo asintió triste.



Le puse la cola y limpie las lagrimas.



-¿No tienes clase?-pregunto Phoebe.



-No, tengo libre.- dije yo.



- ¿y tú?- pregunte yo.



-También.- dijo Phoebe desanimada.



-¡Phoebe, Phoebe!- dijeron 2 niñas entraron al baño. Parece que Phoebe ya esta más feliz ya que están sus amigas. -¿Nos vamos?- dijo una niña rubia de ojos azules que al notar que estaba presente me saludo y Phoebe me presento a sus amiguitas y después se fueron del baño.



Salí del baño y me fui a los jardines a sentarme a una banca larga y cerré los ojos para sentir la brisa cálida chocar con mi rostro.



-Hola.- dijo una chica con pelo café como el mío y largo ondulado, con tez como la mía, alta ojos marrones.- Me llamo Eleanor.-dijo la chica.



-Hola, yo soy __.- dije tímida, amigable y sonriente.



-¿Está ocupado?- pregunto Eleanor señalando el espacio vacío que se encontraba junto a mí.



-No, claro que no.- dije yo muy dulcemente y se sentó.



Narra Eleanor:



Habían pasado todas las clases y era hora de desayunar. Fui con los chicos a la cafetería y agarramos nuestras bandejas y vimos que los chicos nuevos se sentaban en una mesa basilla.



-Chico, ¿vamos a sentarnos junto a ellos?- pregunte yo.



-Si vamos pero esperemos un rato.- dijo Harry.



Vimos que el chico Louis sí creo que así se llamaba, señalaba para otra mesa y nosotros de shutes volteamos a ver y estaba señalando a una mesa del otro lado de la cafetería y había unas niñas que platicaban animadamente pero de repente llegaron las hermanas de Lucy la popular que no es nada bonita. Ella tiene el pelo liso castaño claro y largo hasta la cintura, tiene ojos cafés, tez blanca (demasiada pálida diría yo), es baja y tiene cejas gruesas que hasta a un mono se le ven mejor. Hay personas que se le ven preciosas pero a ella JA se le ven pésimas. Y también era una plástica.



La niña que era hermana Lucy se llama Pamela. Se acerco Pamela y sus robots y ni parecían robots por lo tontas que eran. Se acercaron a una chica que se parecía a __ y le tiro todos su jugo de naranja en el pelo. Louis se estaba por levantar pero parece que __ no lo dejo y la pobre niña se fue corriendo al baño y una niña que supuse que era su hermana gemela se fue con ella al baño. Luego vi que __ se iba corriendo al baño.



RRRRRRRIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN



-¡RAYOS! no pude comer nada-dijo Niall enojado y tirando su comida al basurero y yéndose a su próxima clases.


Última edición por adPHSTM el Vie 30 Ago 2013, 4:55 pm, editado 4 veces
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ago 2013, 2:28 pm

me encanto el capitulo!!, phoebe!, yo te ayudoo, y le doy un golpe arriba, luego abajo y chin! gané!!, jajjaja siguelaa...


atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Mar 27 Ago 2013, 3:33 pm

Cony.directionersforever escribió:me encanto el capitulo!!, phoebe!, yo te ayudoo, y le doy un golpe arriba, luego abajo y chin! gané!!, jajjaja siguelaa...


atte: BadGirl
que bueno que te gusto el cap la voy a seguir mañana
PD: estoy leiendo tu nove esta increíble!!!!!
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ago 2013, 6:40 pm

adPHSTM escribió:
Cony.directionersforever escribió:me encanto el capitulo!!, phoebe!, yo te ayudoo, y le doy un golpe arriba, luego abajo y chin! gané!!, jajjaja siguelaa...


atte: BadGirl
que bueno que te gusto el cap la voy a seguir mañana
PD: estoy leiendo tu nove esta increíble!!!!!
jajajaja, gracias, espero anciosa tu capituloooo!!
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 27 Ago 2013, 10:34 pm

Hola nueva lectora AME EL PRIMER CAPITULO!!!!! odio a pamela por hacerle eso a mi hermanita!!!! Siguela siguela!!!! Me llamo adriana pero dime como quieras siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.