O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Sáb 28 Sep 2013, 4:58 pm

Holis volvi miren solo me quiero disculpar por no subir capitulo es que el colegio a estado muy pero muy pero MUY pesado solo me quedan 2 semanas de colegio. La otra semana, el martes va a ser el dia del niño en mi pais y vamos a celebrale el dia del niño a unos niñitos de una escuelita y en esa semana me tengo que prepara para la semana de examenes. Deseguro no me exonero de nada por que son alguis perezosa jejejejeje. En fin.... Pero va a estar pesado por que es mucho que tengo que memorisar tal vez ya que ustedes son mucho mas grandes que yo por que tengo 12 años y ustedes deven de tener 18 o algo asi, bueno pero eso no es el punto, el punto es que cuando sea viernes de la otra, otra semana la podre seguir es mas hago maraton de yo que se 5 paginas? Bueno si o mas pues voy a tratar y si puedo les subo un adelanto del capitulo 5. Hay espero que no me detesten y no dejen de leer mi novela plis!!!! 

Adriana fuera mua paz!!!
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 29 Sep 2013, 11:48 am

bueno estas disculpada no hay problema, siguela cuando puedas
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Vie 11 Oct 2013, 6:58 pm

 -Bueno entonces, ¿Cómo vamos a saber si __ esta enamorada de Harry?-


                                        *****

-__, estas total mente enamorada.-



                                    *****


-¡¿Ustedes 5 que hacen espiándonos!?-


                                   *****

-Pue…… pues….. nosotros…..emm…. nosotros….. ya….. nos vamos. Vamonos chicos.-


                               *****

-¿Qué te sucede?-

                                  *****


Bueno chicas ahorita les dejo el adelanto de el próximo capitulo y en un rato les subo el capitulo espero que les guste. No puedo hacer maratón por que estoy con mi mejor amiga y me regaño nteeee son bromas pero sino se va a aburrir bueno bechos bye.

Adriana fuera mua paz.
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Dom 13 Oct 2013, 5:42 pm

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 36334_harry-styles-alfombra-roja-brit-awards-2013

Capitulo 5:

Narra Niall:

Estábamos en la casa de Louis para hacer un trabajo cuando Harry nos dice que estaba enamorado de __ y nosotros lo felicitábamos, ahora operación ver si __ está enamorada de rulitos, jajaja a mí se me ocurrió bautizar la operación jejejeje.

-Bueno entonces, ¿Cómo vamos a saber si __ está enamorada de Harry?- pregunto Zayn caminando por toda la habitación.

-Pues, el grito que pegaron las chicas no creo que haya sido por otra cosa si no porque están felices o algo, fue un grito de felicidad.- dijo Louis.

-Y…. si vamos a ver de que están hablando las chicas, espiemos.- dije yo.

-Pues si es una gran idea.- dijo Zayn.

-Entonces, ¿Qué esperamos?- dijo Louis caminando para la habitación de __ despacio para que no se escuchara ningún ruido.

Se escuchaba que estaban hablando de cosas de chicas. Solo se escuchaban risas como de chicas y olía a pintauñas. Nos asomamos a la puerta y de repente se abre la puerta haciendo que todos cayéramos.

Narra Danielle:

-__, estas total mente enamorada.- dije afirmando a ­­__ su pregunta.

Luego de que terminamos de hacer nuestro proyecto, nos empezamos a pintar las uñas con los miles de pita uñas que tenia __, tenia de todo los colores. __ se levanto de su lugar y fue hacia la puerta mientras que nos hacía señas de que alguien estaba espiándonos, nosotras asentimos.

Todas sabíamos quién eran o quiero decir quiénes eran. __ abrió la puerta y 5 chicos, que casualidad (sarcasmo).

-¡¿Ustedes 5 que hacen espiándonos!?- dijimos todas al mismo tiempo.

Los chicos se miraban entre ellos y…..

Narra Liam:

Los chicos estábamos atrás de la puerta de __ escuchando que decían. Conste yo no estoy de acuerdo con esto. Bueno como decía, estábamos  escuchando lo que decían solo se escuchaban risas y susurros. Escuchábamos que venían unos pasos para la puerta pero no les hicimos caso porque pensábamos que no venia para la puerta pero me equivoque. Se abrió la puerta y todos caímos.

-¡¿Ustedes 5 que hacen espiándonos!?- dijeron las chicas al mismo tiempo.

Nosotros solo nos mirábamos y Louis decidió hablar.

-Pue…… pues……Nosotros…..emm…. nosotros….. Ya….. Nos vamos. Vámonos chicos.- dijo Louis y nosotros asentimos rápido y nos levantamos rápido

-No, no, no ustedes se quedan aquí.- dijo __ parece que si está enojada.

Narra Louis:

-No, no, no ustedes se quedan aquí.- dijo__ viéndonos con enojo. Ups creo que hoy si me pase.

Me recuerdo una vez que la hice enojar así de igual.

FLASHBACK

-¡¿QUE HICISTE QUE?!- dijo __ enojada.

-Que por sin querer rompí tu trabajo de Ciencias.- dije con miedo a su reacción.

-Está bien, está bien, y si ¿rompo tu trabajo también?- dijo más calmada pero esa clase de “calmada” me da miedo.

- No no no no no no no no no no, por favor, no yo lo hice por sin querer. - de verdad no lo hice con querer.

-Está bien. Tendré que llamar a Dessire.-dijo para luego salir de mi habitación. (Dessire era una de las mejores amigas de __ bueno era la chica que era buena y se convirtió mala)

FIN DEL FLASHBACK

-Perrie, me arias el favor de cerrar la puerta.- dijo __ mirándonos a cada uno de nosotros.

-Con mucho gusto.- dijo Perrie con una cara maligna.

-Siéntense.- dijo __ cambiando su sonrisa malvada a una cara seria.- Miren los dejare salir cuando me respondan una simple pregunta.- dijo __ para que llegaran las chicas a nosotros y nos torcieran la cara para arriba para que las viéramos. Eleanor estaba con migo, Julie con Niall, Danielle con Liam, Perrie con Zayn y __ con Harry, me di cuenta que Harry necesitaba un balde de agua ya que miraba a __ y tenía un brillo en los ojos igual de __ yo reí un poco alto.

-¿De qué te ríes?- dijo Eleanor frunciendo el seño. Wow, sí que ella es hermosa, no es que diga que ella era fea pero creo que me enamore.

-De…de…..de….na…..na….da.- dije tartamudeando porque estaba nervioso.

-Bue……-__ no pudo seguir por que mi mama toco la puerta y nos levantamos todos como si fuera normal.- Ríanse todos.- dijo __ mirándonos con una mirada asesina pero la mirada era más para mí y para los chicos.

Todos empezamos a reír como locos pero más bien solo los chicos.

-Chicos, ya está la cena ¿ustedes se quedan?- pregunto mirando a los chicos y a las chicas.

-Claro.- dijeron todos al mismo tiempo.

-Mama, solo terminaremos de hacer nuestro trabajo, adiós.- dijo __ para cerrar la puerta y voltear y mirarnos con una sonrisa malvada. –Siéntense.- dijo y todos obedecieron.

-Y bien, ¿van a decir por que estaban espiando?- dijo mientras que nos ponían en la misma posición de antes.

-Bueno, las estábamos espiando porque….- Liam hizo una pausa por que vio que todos los chicos incluyéndome que lo mirábamos con una mirada asesina.- porque…. Queríamos ver cómo iban con su proyecto  porque el nuestro era un desastre.- dijo Liam bajando la cabeza cuando dijo desastre.

-Está bien, están libres.- dijo Julie soltando a Niall.

-Chicos ya está la cena.- dijo mi mama desde el piso de abajo.

- ¡Si libertad, y comida!- dijo saliendo de la habitación de __ mientras que nosotros lo seguíamos.

Abajo en la mesa ya estaban Lottie, Fizzy (Felicite), las gemelitas y mama. La cena fue entre risas y diversión. Llego los padres de los chicos y se tuvieron que ir y yo me fui a dormir al igual que Louis. Al día siguiente, teníamos que presentar los proyectos y los proyectos se tratan de los sistemas del cuerpo humano.  A nosotras nos toco el sistema óseo y teníamos que enseñar los 206 huesos, jajajaja para las chicas era mucho trabajo, para mí no. Bueno la cosa es que lo presentamos y obtuvimos un 10.

Ahorita me tocaba matemáticas y me tocaba con Harry así que nos sentamos juntos. Cuando estábamos haciendo el trabajo, note que a Harry le costaba un poco que digo mucho que hasta no paraba de golpear el escritorio.

-Psssss….. Harry…… Psssss…… ¡Haroldo!- dije un poco más recio.

-Ahhh…. Que….-dije algo confundido.

-¿Qué te sucede?- le pregunte ya más alto ya que la maestra salió del salón ya que olvido unos papeles en la sala de maestros
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Nanda Conti Miér 16 Oct 2013, 5:38 pm

Holissss, linda me pasé, está buenísima, me encanta... Síguela cuando puedas, yo estaré esperando ;) Byee Hermosaaa
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Mar 22 Oct 2013, 2:48 pm

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Tumblr_mf2taxRurJ1rabcdx 
espero que les guste y en el siguiente capitulo les voy a mandar la foto del uniforme del colegio donde están ellos ;)

Capitulo 6:

Narra__:

-Es que no entiendo.- dijo Harry mientras se agarraba la cabeza con sus manos.

-Harry ¿Cómo es que no puedes entender, si esta sencillísimo?- dije mientras besaba la punta de mis dedos al mismo tiempo como si estuviera probando comida cuando dije “sencillísimo”, lo cual hizo que Harry riera.

-__, mira a tu alrededor NADIE entendió.- dijo resaltando el “NADIE”.- Eres la única que entiende.- dijo mientras apoyaba su cabeza en el escritorio y suspiraba pesadamente en forma de confusión, ya que no entendía.

-Dile a la maestra que no entendiste y que te explique y sino que te de un tutor.- dije lógica.

-Pero me da miedo la maestra Wayman.- dijo encogiendo los hombros. Iba a responder pero alguien me interrumpió.

-Haber, ¿Quién entendió la lección de hoy?- pregunto la maestra Wayman. Yo levante mi mano y me di cuenta que yo era la única que había entendido. Daniel era el nerd de la clase ¿y ni siquiera el entendió? Yo creo que ocupe el lugar de el.

El tenía tez blanca, tenía pelo lizo, ojos azules y tenía unos lentes graciosos que no permitía ver los hermosos ojos que tiene.

-Entonces,  ¿Señorita Tomlinson me puede hacer el favor de ser la tutora de estos chicos?- dijo la maestra con una sonrisa, yo simplemente  estaba en shock, era 25 alumnos de esta clase ¿Cómo voy a poder?

-Pero maestra, son 25 alumnos, no puedo ¡tengo que estudiar para otros exámenes! Además el examen es mañana.- dije desesperada.

-Lo pasare para otro día, y en cuanto a tus otros exámenes no te preocupes les diré a las otras maestras que te lo hagan cuando después del colegio cuando hayas terminado de dar tutorías.- no pude responder ya que la campana nos interrumpió. -Bueno__, ya está decidido. Hasta mañana clase.- dijo para luego irse.

Yo tenía mis manos en mí cabeza y seguía en shock que Harry hasta tuvo que cargarme porque no reaccionaba y me cargo hasta la cafetería.

-__, no es tan malo, les puedes cobrar.- dijo Harry sugiriendo.

-Harry, va contra las reglas cobrarle a un estudiante por cualquier cosa.- dije todavía con las manos en la cabeza y con cara de frustración.

-Vamos __, todo mundo lo hace.- dijo Harry mostrándome a un estudiante que estaba cobrándole a otro estudiante.-Si no se enteran no pasa nada.- dijo Harry.

-Pero después se dan cuenta.- dije señalando al mismo estudiante que se lo llevaron a la dirección.- ¿Lo ves?- dije lógica.

-Uuuuhhhh, pobre Brad.- dijo Harry con cara de lastima.

-Vas Happennin boy and girl.-dijo Zayn al llegar a la par nuestra.-__ (tuapodo, ¿Qué pasa?- dijo Zayn al ver la cara de frustración que traía.

-Lo que pasa, es que en clase de matemáticas, en la lección de hoy estaba difícil y __ fue la única que entendió y a ahora le tiene que dar tutoría a toda la clase.- dijo por mi ya que yo no podía hablar. Zayn iba a responder pero lo interrumpieron.

-¡CARROOOOOOOOTS!- dijo Louis llegando con Eleanor, Liam y Danielle.-¡Hola hermanita carrot!- dijo sentándose a la par mía. Yo reaccione rápido ya que Louis me grito al oído lo cual casi me deja sorda.

-No Louis, ahora no.- dije irritada.

-¿Qué pasa hermanita carrot?- dijo Louis, yo solo mire a Harry y el sabía lo que yo quería y eso era explicar.

 

-Lo que pasa, es que en clase de matemáticas, en la lección de hoy estaba difícil y __ fue la única que entendió y a ahora le tiene que dar tutoría a toda la clase.- dijo Harry otra vez.

-Ohhhh, sorry hermanita carrot. Pero les puedes cobrar.- me dijo Louis.

-Louis, no les puedo cobrar, va contara las reglas.- dije ya harta.

Después llegaron Perrie, Niall y Julie, les conté a todos de mi problema y todos me decían lo mismo “pero les puedes cobrar” y yo les decía lo mismo “no se puede va contra las reglas” y así seguimos y pasaron las demás clases hasta la hora de salida.

Cuando iba saliendo del colegio la maestra Wayman me detiene.

-Señorita Tomlinson, mañana va dar tutoría al señor Brad.- dijo para mirarme fijamente para que respondiera.

-Maestra, yo no quiero hacer tutorías. Son 25 alumnos, ¿no sería más fácil hacer un repaso y ya?- dije irritada porque su voz es agudísima y no me cae bien.

-Bueno, nunca lo había pensado.- dijo pensando.

-Y es que todos levantaron la mano para pedirle a usted que explicara de nuevo pero usted no quiso.- dije aun irritada.

-Usted no me diga qué hacer Tomlinson porque si sigue así le repruebo matemáticas por todo el semestre y a su hermano también, pero a el por todo el año y le diré al director que me amenazo para no tener tutorías.- dijo apuntándome con el dedo índice.

-Yo no le estaba diciendo que hacer, pero bueno, lo que sea para que no me regañen.- dije y me di la vuelta y pero no pude seguir porque algo me interrumpió.

-Está bien, y no hará las tutorías, pero si me vuelve a decir que hacer BOM hará tutorías. Hasta mañana señorita Tomlinson.- dijo para luego irse. Que rara es Wayman, como dijo BOM, cuando dijo eso quería estallar en
carcajadas. Llego Louis con mis hermanitas y nos fuimos a la casa. En el camino solo iba pensando en lo que me había dicho Wayman, ahora me cae mal, cuando llegue a la casa le diré a Louis que lo quiere reprobar.


Llegamos a la casa y nos sentamos a almorzar. Cuando terminamos subí a mi cuarto y me senté en mi cama a pensar si le diría a Louis o no, bueno está decidido, iré a decirle. Camine a su cuarto y toque la puerta y escuche un “pase”, iba a pasar pero me retracté y salí corriendo rumbo a mi cuarto y me tire en mi cama.

Narra Louis:

Tocaron la puerta de mi cuarto y yo grite un “pase” pero nadie entro así que decidí salir a ver quien tocaba pero no vi a nadie solo, vi una puerta cerrarse y era la puerta de __, así que fui a tocar su puerta. Vi que la puerta se estaba abriendo poco a poco dejando ver su cara.

-Holis.- dijo tímida.

-Hola ¿para qué tocaste en mi puerta? –dije mirándola fijamente. Ella solo suspiro abrió mas la puerta y me dejo pasar. Nos sentamos y ella empezó a hablar.

-Es que….AHHHH…. no sé cómo decirlo.- dijo __ tapándose la cara.

-Que tan difícil puede ser, __.- dije yo y me acosten en su cama.

-LamaestraWaymandicequesilevuelvoadecirquehacermerepruebaportodoelcemestreyatiportodoelaño.- dijo todo rápido a lo cual me costó entender pero lo logre jajajajaja.

-Oh, eso era a entonces ¡¿TIENES QUE TENER MAS CUIDADO, Y SI PERDEMOS EL GRADO Y SI TENEMOS QUE SALIRNOS DEL COLEGIO?!- dijo Louis alterado y enojado con Wayman.

- Tranquilo Louis, no voy hacer nada malo.- dije yo calmándolo.
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Nanda Conti Mar 22 Oct 2013, 3:23 pm

Holaaa Jajaja "BOM" reí con esto jajaja Me encantó, pobre ____. La estresan tanto. Bueno, síguela cuando puedas, besos linda byeee
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 22 Oct 2013, 4:43 pm

Me encantoo el capituloo, siguelaaaa jajaja bom!
Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Jue 24 Oct 2013, 11:57 am

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Tumblr_md3ys9W1nG1ryk0wl


Capitulo 7:

Narra Harry:

Después de todo lo que paso con Wayman y que pasar todas las clases, regrese a mi casa y me acosté en mi cama y pensé en llamar a __ para preguntarle cómo va hacer lo de las tutorías.

LLAMADA

¿Hola?- dijo una voz tan dulce del otro lado de la línea.

-Hola __ita, soy Harry.- dije yo.

-Ahh, hola Harry, ¿Qué pasa?- dijo ella con la bella voz que tiene.

-Solo te quería preguntar ¿cómo vas a hacer lo de las tutorías?- dije yo.

-Mmm pues ya no lo voy hacer, ya que me encontré a Wayman, ahhhg, en el estacionamiento del colegio y pues me dijo unas cuantas cosas y me dijo al final que no iba a hacer las tutorías.- dijo __ con un poco de irritación. Al parecer algo le hizo Wayman.

-¿Y qué fue lo que te dijo la maestra Wayman?- pregunte yo, a los segundos se escucho un “aaahhhhggg”.

-Mañana te doy los detalles. Solo te diere que me amenazo y en la amenaza estaba incluido Louis.- dijo ella con algo de irritación.

-Ohh ya veo, ¿y porque tan irritada?- pregunte yo. Parece que la estuviera interrogando.

-¿Cómo sabes que estoy irritada?- pregunto ella con cierta confusión.

-__, llevas en el colegio 5 meses y medio y eres mi mejor amiga, como no conocerte, además tu voz suena irritada jajajaja.- dije yo.

-Cierto. Estoy irritada porque, primero: me ESTRESA la voz de Wayman. Segundo: es SUPER rara. Uso en una oración la palabra BOM. Tercero: toma mal todo lo que le dicen. ¿¡COMO NO ESTAR IRRITADA CON ESO!?- dijo gritando lo cual dolió.

-Primero: auch.- dije tocándome el oído.- Segundo: si su voz es irritante.- dije tranquilo.- Tercero: si que rara. Cuarto: si es cierto toma mal todo lo que le dicen.- dije enumerando con mis dedos, a lo cual ella no puede ver jajajajaja.

-Total que.- dijo sin importancia. Del otro lado de la línea se escucho un “Teddy Bear vamos a ir a jugar con Fizzy y las gemelitas ¿vienes?” y entendí que era Louis.

-¿Teddy Bear?- dijo aguantando la risa.

-Jajajaja, así me dice mi familia jajajaja.- dijo ella riendo también.- Si quieres dime así jajaja, algún día se tenía que revelar ante todos jajajajaja.- dijo ella.

-Ok, Teddy Bear.-dijo yo aguantando las risas.

-Oye ya me tengo que ir, nos vemos mañana, byesito.- dijo ella a lo cual yo reí.

-Adiós.- dije yo.

FIN DE LA LLAMADA

Narra __:

Termine de hablar con Harry, aunque por más que deteste colgarle debo hacerlo, debes ser fuerte __. Con Louis salimos de la casa camino al parque para poder jugar. Al parecer Lottie también iba con nosotros, algo le pico que estos días nos ha estado tratando bien. Me gusta.

-¿Qué les parece si jugamos futbo?-dije yo a lo cual todos asintieron.-Bien, yo, Fizzy y Phoebe, contra Louis, Lottie y Daisy.- dije yo a lo cual también todos asintieron.

-Comencemos.-dijo Louis mirándome desafiante.

Empezamos a jugar y ellos iban ganando, obvio tienen a Louis que el práctica futbol, bueno yo también pues pero soy buena pero no tanto como Louis.

-¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……AHHHHH!- grito ya que me tire encima de el.

-¡CAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEE!- dije gritándole en el oído.

-Auch.-dijo el tranquilo cuando se levanto.- Me vengare.- dijo después de unos segundos.

-Ya está oscureciendo, debemos irnos ya sino nos matan.- dije yo.

-Louis, cárgame.- dijo Phoebe y Louis la cargo como si fuera caballito.- Vamos caballito ¡ARRE, ARRE!- dijo Phoebe agarrándole las orejas a Lou.

-¡AUCH!- dijo Louis haciendo una mueca de dolor.

-__ ¿me cargas?- dijo Daisy extendiendo sus mano.

-Ok.- dije yo cargándola de en mi espalada igual que Louis.

-Ja ja, yo tengo un mejor caballo.- dijo Daisy sacándole la lengua a Phoebe.

-No, porque el mío es hombre y los hombres son más rápidos.- dijo Phoebe sacándole la lengua.

¡OYE! Solo porque sea mujer no se significa que no sea rápida.- dije defendiéndome.

-¿Carrera?- dijo Louis.

-Ok.-dije yo.

- 1…2.-dijo Louis.

-¡3!-dije yo y empecé a correr pero se me dificultaba porque tenía a Daisy en mi espalda.

-¡Eso es trampa!- dijo Louis que iba atrás mío.

-¡Para que cuentas tan lento, jajajajaja!- dije corriendo más rápido.

-¡GANAMOS!- dije parándome enfrente de la puerta de la casa con Daisy aun en mi espalda.

-¡Patrañas! (eso se significa mentira jajajaja es que yo lo digo muy seguido. Esa palabra esta en el diccionario.)- dijo Louis dejando a Phoebe en el suelo.

-¿Por qué dices que es mentira?- dije dejando a Daisy en el suelo y poniendo mis manos en mi cintura.

-¡Porque son puras patrañas!- dijo Louis y todos empezamos a reír.

-¿Hijos, que hacen aquí peleando como lo hacían cuando eran pequeños?- dijo mi mama refiriéndose a mí y a Louis.- Vamos entren.- dijo mi madre metiéndonos a todos en la casa.- ¿Por qué estaban peleando esta vez?- dijo  mi madre sirviendo la cena.

-Es que nosotras nos subimos en la espalda de __ y de Louis.- dijo Daisy.

-Y hicieron carrera y Louis como cuenta tan lento __ salió antes.- dijo Phoebe.

-Pero YO gane.- dije yo poniendo los cubiertos en la mesa.

-Sigue soñando.- dijo Louis tirándome las servilletas en la cara causando la risa de todos hasta la de mi mama.

-¡Mama, dile algo a Louis, dolió!- dije haciéndome la adolorida.

-¡Louis William Tomlinson Lewis, eso no se hace!-dijo mi mama con sarcasmo lo cual todos rieron y yo solo me crucé de brazos. De repente suena el teléfono y mama va a contestar.

-¿Cómo?- dijo mi mama preocupada y después de un rato colgó.

-¿Qué pasa mami?- dijo Lottie preocupada.

-Tu padre……
Chicas lo siento por que no e subido cada dia pero es que se me a estado dificultando un pocito, pero me estoy recuperando jajajajajajaja me dicen cuando quieran maratón. Espero que les guste el cap.
Bechos bye

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 24 Oct 2013, 1:55 pm

QUE LE PASOO AL PADRE DE LA RAYIS!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaa MARAtÒN
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Nanda Conti Mar 29 Oct 2013, 10:23 am

OMG recién lo veo :O Que boba soy, en fin, síguela cuando puedas!... Qué pasó con su papá?? Quiero saberlo yaaaaaaa! okno..


Besos, bye
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Mar 29 Oct 2013, 5:44 pm

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Tumblr_mpuwv1azBe1rsp57fo1_400


Capitulo 8:

Narra __:

-Tu padre sufrió un accidente.- dijo mi madre haciendo caer el vaso de agua que tenía en mis manos y que se quebrara.

-¿C…co…com….o?- dijo Louis aguantando las ganas de llorar.

-Está en el hospital de la calle __(inventen una dirección).- dijo mi madre aguantando las ganas de llorar.

-¡Pues vamos!- dije cargando a Phoebe y agarrando de la mano a Daisy.

Salimos de la casa. En el camino de vez en cuando se escuchaban sollozos de mi mama o de mis hermanas, yo no lloraba porque todavía no savia que tan grave era igual que Louis, hasta que sepa que tan grave es me puedo echar a llorar en un rincón.

Llegamos y salimos pitados a la sala de emergencias. Fuimos a la recepción donde había una señorita de unos 47 años y que nos indico en que sala estaba mi papa. Yo iba de primero y estábamos enfrente de la puerta y a mí me daba miedo abrir la puerta. Tome la fría perilla en mis manos y la gire. Cuando abrí la puerta me encontré a mi papa con yeso en su pierna y en el brazo y tenía una venda en su cabeza. Nosotros solo dimos un suspiro de alivio porque si nos habíamos asustado. Una voz nos sobre salto y nos dimos cuenta que era el doctor.

-Tuvo un choque pero no fue tan grave como esperábamos. Con la fuerza que fue el choque pudo haber muerto pero no se qué fue lo que hizo que no muriera. Se quebró el pie porque puso tanta fuerza en el freno, el brazo pues desconocemos porque se lo ha quebrado y la venda es porque la fuerza del choque se abrió la cabeza, nada grave solo unos cuantos puntos bastara. Mañana le dará de alta. Solo una persona se puede quedar a dormir con él y ya paso la hora de visitas cuanto lo siento ¿Quién se quedara con él?- dijo el doctor.

-Mmm yo.- dijo mi mama.

-Está bien, en un momento las enfermeras le darán las sabanas para poder quedarse en el sofá-cama. Con su permiso me retiro, buenas noches.- dijo el doctor y se fue.

-Bien, Louis te quedas encargado.- dijo mi mama dándole las llaves del carro a Louis.- Y ten cuidado en el camino por favor. Adiós.- dijo mi mama dándole un beso en la mejilla a cada uno.

En el auto puse música lo cual todos cantábamos a todo pulmón y como teníamos las ventanas abiertas nos decían que nos calláramos pero nosotros solo les sacábamos  la lengua jajajaja. Llegamos a casa y jugamos un juego de mesa y decidimos “LIFE”.

-5, 6, 7, 8. Stop. ¡Me caso!- dijo Fizzy bailando pura loca.

-¿Y con quien te quieres casar?- le dije a Fizzy lo cual hizo que se sonrojara al oír  mi comentario jajaja.

-Con nadie.- dijo Fizzy para luego sentarse y causar la risa de todos menos de Louis que parecía celoso.

-4, 5, 6, 7, 8, 9. Stop. No eres la única que se casa.- dije para luego agarrar un muñequito azul de el botesito.

-Y ¿con quién te vas a casar?- dijo Fizzy.

-No es buena la venganza Felicite Tomlinson.- dije regañándola falsa mente.

-Uuuuuuyyy,  ¿y quién es el afortunado?- dijo Lottie acercándose.

-Tuuuu, shhhhh, porque sino alguien se pone celoso.- dije señalando a Louis causando la risa de todos incluyendo a Louis.

*****

Al día siguiente…..

Narra Louis:

Toda vía no dejo de pensar de que __ está enamorada pero yo creo que no es de Harry porque si fuera uno de nuestros amigos ya me hubiera dicho. Pobre Harry, le tendré que decir antes que comiencen la “operación”, lo destrozara pero lo destrozara mas verla con su “enamorado”.

-Hola bro, ¿Qué tal?-dijo Niall viniendo a la par.

-¡Hola!- dijeron Zayn, Harry y Liam viniendo con migo y Niall.

-Bueno chicos, hay que empezar la operación __ y H.- dijo Niall haciendo una pistola de mentiras con su mano y rodando por el piso. Al escuchar esas palabras mi sonrisa cambio a una mueca de tristeza.

-Chicos, no va haber operación porque….. __ esta enamorado de otro.- dije lo cual Harry bajo la cabeza y después la volvió a subir y ver para donde estaba Perrie, Julie, Danielle, Eleanor y…. __. Estaban sonriendo pero después saltaron, después todas se reunieron para ver algo que les estaba enseñando __. Debe ser algo que le puse su “amado” y después Danielle tomo a __ haciendo como si estuvieran bailando un vals. Me imagino que estará diciendo y luego bailaras con el así.

-Lo siento, bro.- dijo Niall tocándole el hombro.

-¿Y cómo sabes?- dijo Harry con la voz como si estuviera a punto de llorar.

-__ ya me hubiera dicho porque hicimos una promesa de que si es nuestro amigo o amiga y estamos enamorados de ellos nos lo diríamos.- dije yo.

-Está bien.- dijo Harry para después salir corriendo a baño. Nosotros lo seguimos pero cabal cuando empezamos a correr el timbre sonó.

Narra Harry:

Salí corriendo de ahí porque no quería que me vieran y pienso saltarme esta clase. Lo peor es que hoy me toca matemáticas con __ y estamos sentados juntos. ¿Cómo voy hacer para no verla a los ojos y llorar? Este es el peor día de mi vida. Pienso olvidar a __, hay una chica nueva de intercambio y me mira, como que se quiere acercar a mi pero no tiene el valor para hacerlo entonces yo me voy a acercar. No es que quiera jugar con ella sino que me quiero olvidar de __. Tal vez me agrade.

Narra __:

Les conté a las chicas sobre la llamada de Harry jajajaja. Danielle me invito a ir al cine con los chicos y las chicas.

-Elegimos una película de miedo.- dijo Eleanor firme.

-No de miedo no.- dije yo haciendo puchero y juntando las manos.

-Seria la ocasión perfecta para que saltes del miedo, que él te abrace y posiblemente que te bese.- dijo Perrie.

-¡Si! Sería una gran idea. Repartimos los boletos y le damos a __ y Harry los asientos de la par.- dijo Julie emocionada.
RIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN
-Locas.- dije rodeando los ojos y sonriendo.
Ahorita nos toca a las 5 juntas, la clase era Sociales. Para mí era sencillo igual que para las chicas. Las clases pasaron y tocaba la hora del almuerzo. Vi que Harry estaba un poco apagado lo cual fue raro, nosotros reíamos de las tonterías que decía y hacia Niall. Me di cuenta que Louis le estaba susurrando algo a Harry cada rato lo cual fue raro.
Ahorita me tocaba matemáticas con Harry ¡Yey! Con el las matemáticas son divertidas jajajajaja. Cuando lo salude solo levanto la cabeza ¡ya basta Harry Styles esto es suficiente averiguare que te está pasando!
Chicas fíjense que este va ser el ultimo capitulo.........pero por 2 semanas jajajaja las altere verdad jajajaja. Es que me voy de viaje a USA a visitar a mis primos y por otra parte ir a traerlos por que la van a pasar ensta navidad con mi familia jajajajaja. Otra cosita fíjense que no encontré una foto que salga todo el uniforme del colegio de la rayis, pero como les dije es una camisa blanca polo con el logo del colegio del lado derecho un pantalón kaki (como se escriba jajajaja) calcetas negras o blancas cincho negro y zapatos negros.
PD: Feliz Halloween. No quiero parecer shute ni nada pero si van a una fiesta o a pedir dulces jajaja cuéntenme de que se van a disfrazar. Les cuento de que me voy a dizfrasar (si es que voy porque hay un derrumbe y no se puede pasar y blah blah blah.... la cosa es que iba a ir a la casa de mi mejor amiga a pedir dulces si que inmaduro pero esq como les dije tengo 13 años ajajaja y esq me encanta pedir dulces) me voy a disfrazar de gotica o emo jjajajaja
espero que les guste el cap bechos
Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Nanda Conti Mar 29 Oct 2013, 8:04 pm

Me encantó el capítulo, muy bueno... Esperaré el tiempo que sea necesario :) Byee, besos
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Mar 29 Oct 2013, 10:53 pm

Chicas o bueno lo que queda de ustes solo Cony y Nanda comentan. ¿Que paso con Pao Sofia y Adriana? Ustedes eran mis otras lectoras parece que solo tengo 2 :( por favor ustedes 3 comente please

Adriana triste fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 30 Oct 2013, 1:45 pm

Me encantooo el capituloo siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 3 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.