O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Miér 28 Ago 2013, 11:07 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola nueva lectora AME EL PRIMER CAPITULO!!!!! odio a pamela por hacerle eso a mi hermanita!!!! Siguela siguela!!!! Me llamo adriana pero dime como quieras siguela!!
Hola hermosa y nueva lectora te quiero decir primero que nada.... Ejem..... Ejem ......  YO TAMBIEN ME LLAMO ADRIANA JEJEJEJE!!!!!!!! Segundo que nada..... Ejem..... Ejem..... QUE BUENO QUE TE GUSTO EL CAPITULO JEJEJEJEJEJE  


PD: ya estoy escribiendo the next cap
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Miér 28 Ago 2013, 12:05 pm

Aquí les dejo el siguiente cap chicas espero que les guste.

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 50_50_130_401227921_desmotivaciones





 

Capitulo 3:



Narra Eleanor:



A mí me tocaba libre, entonces fui a los jardines y me encontré con __ sentada en una banca con los ojos cerrados.



-Hola.-dije yo muy tímida y amigable.- Me llamo Eleanor.-dije yo tomando más confianza.



-Hola, yo soy __.dijo tímida amable y sonriente.



-¿Está ocupado?-dije señalando el asiento vacío que estaba junto a ella.



-No, claro que no.-dijo muy dulce mente y me senté.



-Así que…..eres __.- que torpe como no se me ocurrió otra cosa.



-Sip, un gusto.- dijo ella muy dulcemente estrechándome la mano.



-El gusto es mío. Bien, cuéntame de ti.-dije yo sonriente. Me conto toda su historia y luego sonó el timbre.



-¿Qué te toca?-pregunte yo a __.



-Emmmm…..- dijo viendo su horario.- me toca matemáticas ¿y a ti?- pregunto ella.



-Igual ¿nos sentamos juntas?-pregunte yo tímida.



¡Claro!-dijo ella emocionada y sonriente.



Las clases pasaron y tocaba la hora de almuerzo y le pedí a __ que se juntara con Harry, Liam, Perrie ya sabe nuestro grupito y ella pregunto si se podía juntar su hermano también y yo respondí con un ¡Claro!



Yo fui a la cafetería a decirle a los chicos que los chicos nuevos se juntaran con nosotros y ellos se emocionaron un montón y les dije que __ iba a ir a traer a su hermano a su última clase y nosotros para mientras nos formamos en la fila a agarrar nuestra comida y vimos a __ que ya había agarrado su comida y se choco con Lucy y……..



Narra __:



Eleanor me invito a almorzar con sus amigos y le pregunte si podía invitan a Louis y me dijo que sí. Entonces fui a buscar  a Louis y lo vi que una tipa estaba coqueteando con el pero el trataba de alejarse pero no la dejaba y tuve que sacarlo de ahí. Entonces me pellizqué la nariz para que pareciera que estuviera llorando y lo logre.



-¡LOUIS, LOUIS!-dije llorando.- Louis, a mama la atropellaron tienes que venir rápido.- dije fingiendo alteración.



-¡VAMONOS!-dijo Louis alterado. Parece que si se la creio porque empezó a llorar.



-Louis, tranquilo no le paso nada a mama, solo te quería sacar de ahí porque vi que estabas incomodo.- dije tranquilizándolo.



-¡AY __ ME LAS VAS A PAGAR!- dijo gritando, limpiándose las lagrimas y riéndose.



-Sorry.-dije caminando a la cafetería.



Entramos y fuimos a formarnos a la fila y cuando salimos me choque con una tipa plástica. A ella le cayó mi almuerzo y a mí el suyo.



-Lo….lo…lo…lo siento….mucho….. No…… fue….mi…. intención.- dije muy nerviosa porque según escuche ella es la popular.



-¡QUE TE SUCEDE TONTA! ¡MIRA LO QUE HICISTE CON MI KAKI Y MI CAMISA POLO DE CEDA!-dijo ella acercándose a mí.



Hizo que toda la cafetería se quedara en silencio. Mi hermano miraba la escena con atención igual que la mesa de Eleanor que estaba a la par de la escena viendo con atención.



De repente ella levanto su mano y trato de darme una cachetada pero llego una chica con pelo castaño claro y liso, tez como la mía, bajita y ojos cafés y le detuvo la mano yo tenía los ojos cerrados para no ver mi dolor pero cuando no sentí dolor lo abrí.



-¡No le toques ningún pelo, plástica!- dije la chica.



-¡NO TE METAS, ESTUPIDA!- le dijo la plástica.- Esto no se va a quedar aquí.- dijo la plástica advirtiéndome y acercándose a mí para luego dándose la vuelta que hiciera que todo su pelo me lastimara la cara.



Eleanor nos llamo a mí y a Louis para que nos sentáramos con ellos yo seguía en shock hasta que Louis me cargo y me sentó en las bancas de la mesa y me sentó y todos me aplaudieron en la cara para que saliera de mi trance.



-Ah, Hola.-dije tímida. Todos nos saludaron y Eleanor me presento a sus amigos.



El almuerzo fue entre risas a y por cierto, le agradecí a Julie por ayudarme jejeje. Toco el timbre y se significaba que faltaban 2 clase ¡YEY!



Pasaron las 2 clases y nos despedimos de los chicos y yo fui a recoger a las gemelitas y Louis a Lottie y a Felicite. Nos fuimos en el carro y ahí estábamos platicando entre risas excepto por Lottie que escuchaba música, como siempre.



Llegamos a casa almorzamos y yo me fui al cuarto de Louis a ver películas como lo hacíamos cuando no teníamos nada que hacer o estudiar. Esta vez vimos una película de acción que era Iron Man 3, nunca la habíamos visto y cuando la estábamos viendo nos quedamos impactados, si que la película era re buena. A media película nos llamo mama y fuimos a ver que quería y nos dijo que iban a salir con nuestro papa y así fue se fueron y Felicite se unió a nosotros igual que la gemelitas, mientras que Lottie hablaba por teléfono con su novio que pronto dejara de ser su novio por la distancia.



Termino la película y recogimos todo y Louis y yo salimos al parque que hay nos encontramos con los chicos.



Narra Julie:



Me puse enfrente de Lucy ya que le iba a pegar una cachetada a __ le agarre la mano y para que no le diera ninguna cachetada. Quien se cree ella para pegarle a los demás.



Después de pelear con Lucy, bueno no fue una pela de verdad quiero decir que después de defender a __ su hermano y ella se sentaron en nuestra mesa y parece que __ seguía en shock lo cual todos aplaudimos al mismo tiempo para sacarla de su trance y ella reacciono.



Fuimos a las demás clases que pasaron re aburridas y como siempre yo no ponía mucha atención ya que para mí esa clase era re fácil y como siempre practicaba en las vacaciones para que no se me hiciera difícil, ya sé que aburrido pero a mí me obligaban.



Sonó el timbre de salida y fui hacia mi casa y quedamos con los chicos en ir al parque después de almorzar y así fue nos encontramos todos en el parque y empezamos a caminar pero nos encontramos con __ y Louis y os aludamos amistosamente. Tenía un presentimiento con __ siento que seremos buenas amigas jajaja.



Nos sentamos todos en un árbol, ya con __ y Louis y empezamos a platicar de cosas sin sentido y de vez en cuando nos reíamos escandalosa mente que todos nos volteaban a ver.



Llegue a mi casa y como siempre mis hermanos molestándome que porque había llegado y yo solo los ignoraba y me puse a ver televisión y como siempre se ponen enfrente de la tele para que les pusiera atención.



-Ahora que quieren, bobos.- dije yo irritada.



-¿¡PORQUE HAS LLEGADO TARDE VOJENSITA?!-dijeron al mismo tempo lo cual me irritaban. El mayor se llamaba Daniel y el pequeño pero es mas grande que yo se llamaba Andrés.



-Porque se me dio la gana.-dije yéndome a mi cuarto enojada que les importa que haga.


Última edición por adPHSTM el Jue 29 Ago 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 28 Ago 2013, 12:11 pm

Me encanto el capituloooo, siguela, lucy hija de pitufo!!, como se te ocurre tratar de golpear a la rayis, esperate no más que pronto te voy a golpear!!, siguela me encanta
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Jue 29 Ago 2013, 7:12 pm

HBD2Y LIAM !!!! Jajajaja 20 years!!!
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Jue 29 Ago 2013, 7:14 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capituloooo, siguela, lucy hija de pitufo!!, como se te ocurre tratar de golpear a la rayis, esperate no más que pronto te voy a golpear!!, siguela me encanta
Atte: BadGirl
Cony solo te quiero pedir que ya me dijeron como se pone una foto pero no se que es URL si me podrias decir porfavor gracias 

PD: que bueno que te gusto el capitulo
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 29 Ago 2013, 7:17 pm

adPHSTM escribió:
Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capituloooo, siguela, lucy hija de pitufo!!, como se te ocurre tratar de golpear a la rayis, esperate no más que pronto te voy a golpear!!, siguela me encanta
Atte: BadGirl
Cony solo te quiero pedir que ya me dijeron como se pone una foto pero no se que es URL si me podrias decir porfavor gracias 

PD: que bueno que te gusto el capitulo
el url, es el link de la imagen, cuándo la buscas en google, pones ver imagen en tamaño original, copias el link y lo pegas donde dice url
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Jue 29 Ago 2013, 7:40 pm

Espero que les guste el capitulo mua mua
 

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Harry+Styles+Harry 
Capitulo 4:

Narra __:

Me fui a mi casa con Louis y nos fuimos a acostar ya que mañana había colegio lo bueno es que mañana era viernes y que nos dijeron que no iba a ver exámenes hasta la otra, otra semana, hay que bueno porque asi tendría unas semanas para adaptarme a la nueva ciudad, colegio, incluso ambiente.

Me fui a dormir y soñé con el amigo de Eleanor, Harry. Soñé de que éramos novios y que salíamos a pasear al parque.

*SUEÑO*

Estábamos en el parque tomados de la mano y se ponía de rodillas.

-__, se que hemos estado saliendo por mucho tiempo y…..-¿Serán las palabras que espero? ¿Sera que me quiere proponer matrimonio?- …… y no puedo continuar con la relación yo te amo pero no como antes lo siento, __-dijo él y se fue corriendo.

-¡NO, HARRY ESPERA!-dije yo.

Las lágrimas empezaron a caer sin control mientras lo maldecía y gritaba como loca, después pensé que era un sueño y me rogaba a mi misma que despertara.

-__, por favor despierta, despierta, despierta.- me diecia la voz.

Después me di cuenta de que esas palabras “despierta, despierta” no venían del sueño si no de la vida real y se escuchaba voces en mi cuarto la de mis hermanitas y la de Louis. Poco a poco fui despertando y me di cuenta de que todos estaban en mi cuarto excepto por Lottie y mis papas.

-AY, ¿Qué paso?- pregunte yo confundida y tocándome mi cara que estaba mojada por lagrimas y por sudor.

-Estabas va de llorar entonces Felicite, Phoebe y Daisy me fueron a despertar para ver que te pasaba.-dijo Louis explicándome que había pasado.- Y estabas va de gritar y gritar.- dijo Felicite.

-Ah, lo siento por despertarlos. ¿Qué hora es?- pregunte y vi mi celular.- ¡YA SON LAS 5:30, VAYAN A BAÑARSE!- dije yo y todos asintieron y se fueron.

Wow parece que me gusta Harry… no __, no es posible, el por nada en el mundo se puede enamorar de mi, pero ¿y si estoy enamorada de el? Primero no me puedo enamorar de el porque no lo conozco bien, ¡YA BASTA DE HABLAR DE EL! Mejor me baño.

Narra Harry:

*SUEÑO*

Estaba soñando de que estaba con __ en un parque y me estaba poniendo de rodillas y que ella se iba corriendo sin ninguna razón.

-¡NO, __ ESPERA!- dije yo gritando mientras me arrodillaba y me ponía a llorar. Siento que alguien me decía que despertara y lo hice cuando me encuentro con mi hermana Gemma preocupada.

-¿Qué paso, hermano?- pregunto ella.

-Nada, solo una pesadilla.- dije calmando más a mi hermana.

-Bueno, vete a bañar pero ya.- dijo ella y yo solo asentí.

¿Sera que me gusta __? No Harry…. No te puedes enamorar de __ porque ella es tu amiga y…… apenas la conociste ayer pero…… ni siquiera la conozco bien…..será mejor que me meta a bañar para aclarar las ideas.

Narra Louis:

Ahorita estábamos en el carro para ir al colegio. Noto a __ muy rara será que estará bien.

-Hermanita, que t…..- no puede terminar porque me interrumpió.

-¡NADA, NADA LOUIS! ¿Por qué dices que me pasa algo? Yo no hice nada, no soñé nada. ¡DEJA DE INTERROGARME, WILLIAM!- dijo alterada lo cual me asusto mucho.

-Bueno, pero relájate.- dije tratando de tranquilizarla un poco mas pero no pude ni un poco.

-¡ESTOY RELAJADA, LOUIS! Concéntrate en el camino.- dijo más calmada.

Llegamos a la colegio y como siempre las clase aburridas pasaron y teníamos que ir a la cafetería y nos encontramos con los chicos.

__ y Harry estaban algo raros, cuando se miraban se volteaban rápidamente.

-¿A ustedes dos que les pasa hoy?- dijo Perrie viéndolos raros.

-¿A mí? Pff nada. No hice nada, no soñé nada ¡DEJA DE INTERROGARME EDWARDS!- dijo Harry y __ al mismo tiempo, si que estaban raros.

 4 meses después.

Narra __:

Teníamos que hacer un trabajo de Ciencias Naturales en grupos de 5 asi que yo iba con las chicas, y esta tarde les diría que es lo es lo que pasa con Harry y les preguntare que si estoy enamorada de el o no porque jamás me he enamorado y no he tenido mi primer beso, aun que no lo crean es sierto.

Estábamos en mi casa y como los chicos son otro grupo también están en mi casa en el cuarto de Louis.

-Chicas, les tengo que decir algo.- dije yo.

-¿Qué pasa __ita?-pregunto Danielle.

-Es que ….. sientoqueestoyenamorada.- lo dije todo rápido lo cual las chicas lograron entender y que hiciera que gritaran muy fuerte y que se escuchara por toda la casa.-Pero no digan nada entonc…….- fui interrumpida por los chicos que llegaron a mi habitación.

¿Qué paso que fueron esos gritos?-dijo Zayn.

Narra Harry:

Ya habían pasado 5 meses desde que conocí a Louis y __ y desde que tuve ese sueño. Louis ya sabe que estoy enamorada de __ y él lo tomo bien, pero me dijo que si le hacía algo que me despidiera de mis rulitos. El es mi mejor amigo le logre tomar mucha confianza.

-¡AAAAAAHHHHHHH!- se escucho un grito en el cuarto de las chicas pero no era de una persona era de varias.

-¿Qué paso que fueron esos gritos?- dijo Zayn. Yo al notar que __ se veía muy linda me sonroje y baje la cabeza y cuando __ me vio me puse muy nervioso lo cual Louis se dio cuenta igual que Liam.

-A ver a ver a ver Harry, que te está pasando.- djio Liam al verme muy sonrojado.

-Chicos, es algo que no les he dicho aun.-dije yo sentándolos en la cama.

-Dinos.-dijo Niall.

-Creoquestoyenamoradade__.-dije yo muy rápido.

-¡¿QUE, ENSERIO?!- dijeron los tres al mismo tiempo.

-Louis, ¿ porque no estás emocionado?- pregunto Liam. Al preguntar eso le di una cara a Louis de que no digas que yo te dije antes.

-Pfff, vamos chicos, se nota que está enamorado, como…….. emmm….. Un chico…… que ….. Esta….emmm……… ¿enamorado?- dijo Louis a lo cual todos reímos.

Narra __:

Cuando entro Harry a mi cuarto me puse tan nerviosa hasta que me sonroje y las chicas ya sabía de quien estaba enamorada.

-Chicas ¿si una chica se sonroja cuando lo ve, o suspira como tonta cuando lo ve, o cuando le habla esa persona “especial”.-dije haciendo comillas.- le habla nerviosa , o cuando le sonríe ella sonríe como tonta, se significa que está enamorada?.- pregunte yo.
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 29 Ago 2013, 7:45 pm

me encantooo el capituloo, siguelaaaa
 Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Sáb 31 Ago 2013, 3:22 pm

Chicas solo les quiero decir que durante una semana no voy a poder subir capitulos por que estoy castigada es que saque una mala nota en la semana de examenes y me castigaron. 

Las veo en una semana besos
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 01 Sep 2013, 9:17 pm

Holis!! :3 AHHHH!!!! ame los capitulos fueron perfectos!!!! Siguela siguela sigurla aiguela siguela siguela!!!!! AHHHH!!!! se aman siguela!!! Ya viste this is us? YO YA!!!!! ES PERFECTA LA TIENES QUE VER SIGUELA SIGUELA!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por STEFANI MUÑOZ Lun 02 Sep 2013, 4:48 pm

continuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa es muuuy buena HOLA SOY NUEVA Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 4229596405
STEFANI MUÑOZ
STEFANI MUÑOZ


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Sáb 07 Sep 2013, 11:56 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Holis!! :3 AHHHH!!!! ame los capitulos fueron perfectos!!!! Siguela siguela sigurla aiguela siguela siguela!!!!! AHHHH!!!! se aman siguela!!! Ya viste this is us? YO YA!!!!! ES PERFECTA LA TIENES QUE VER SIGUELA SIGUELA!!!!
Hola chica volvi que bueno q te gustaron los capitulos dichosa que ya viste THIS IS US yo la ire a ver el domingo osea mañana jajaja ya tengo preparado todo jajajaja bueno eeeeeeen fin ma seguire pronto bechos
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por adPHSTM Sáb 07 Sep 2013, 11:57 pm

STEFANI MUÑOZ escribió:continuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa es muuuy buena HOLA SOY NUEVA Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 4229596405
Hola hermosa bienvenida jajaja que bueno que te guste la seguire pronto bechos
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por JOHANNASAID Lun 09 Sep 2013, 10:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............................................................................
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 14 Sep 2013, 10:54 am

Siguela siguela la tienes qie seguir!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson - Página 2 Empty Re: Enamorada del Mejor Chico del Mundo (Harry Styles y __ Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.