O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lokita Dom 19 Ene 2014, 8:23 pm

yo puedo con liam? 
nombre: Danna lopez
apodo: dani o ana
edad: 18
fisico: alta, triqueña, ojos color cafe claro, buen cuerpo, pelo rizado castaño.
des. spicologica: divertida, alegre, cariñosa y celosa
gustos: salir a bailar, comer, dormir, que le digan cumplidos, ir al cine pasarla bien
disgustos: las mentes negativas, los insectos, los maltratos de todo tipo, que la miren mucho
chico: liam...
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Dom 19 Ene 2014, 10:08 pm

lokita escribió:yo puedo con liam? 
nombre: Danna lopez
apodo: dani o ana
edad: 18
fisico: alta, triqueña, ojos color cafe claro, buen cuerpo, pelo rizado castaño.
des. spicologica: divertida, alegre, cariñosa y celosa
gustos: salir a bailar, comer, dormir, que le digan cumplidos, ir al cine pasarla bien
disgustos: las mentes negativas, los insectos, los maltratos de todo tipo, que la miren mucho
chico: liam...

hola dani!!! me da mucha pena pero liam ya esta ocupad....pero siquieres puedes estar con algun otro famoso ...solo avisame si!? Gracias por pasarte y espero sigas!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Dom 19 Ene 2014, 10:25 pm

CONTINUACION DEL CAPUTULO ANTERIOR
*AL DIA SIGUIENTE*
NARRA___

hylari me desperto temprano que para ir por. lisa y su amiga.... duni se fue temprano a trabajar y bueno yo ya estoy lista solo espero a que vengan por mi...
hylari:lista!?
___:claro
nos fuimos al aeropuerto llegaron dos chicas muy lindas y saludaron a hylari
hylari:chicas ellas son ana y ___ chicas ellas son lisa mi prima y ...
abril:abril...
Ana y ___:mucho gusto...
nos fuimos las 5 a casa decidimos no salir por que paresia que va a llover y bueno lo repito no puedo estar.mucho tiempo afuera.....eso me hacce daño entre tantas medisinas y terapuas mas el accidente mis defensas estan bajas y me enfermo facilmente.....veiamos la t.v cundo sale el video de best song ever y nos pusimos a cantar como locas amo cantar ..luego al acabarse empeso banga! banga! de austin mahone y bueno me gusta la cancion y sin querer la cante....
abril:wow__ cantas exelente
__:gracias ...
lisa:oye deberias ser cantante...
hylari:*cof cof*ammmm....quieren soda!?
Abril:si seria genial tener una amiga cantante por que no lo intentas
___:yo...yo...prefiero no tocar el tema...hylari me llevas a mi cuarto?
Hylari:claro...
-narra an-
ok ___ se deprimio aqui vienen las preguntas
abril:dijimos algo malo!?
An:algo asi
lisa:por que que paso!?
Ana:lo que pasa es que hace 3 años ___ iba a concurar en the x-factor pero un camion la atropello y quedo paralitica y ya no quizo regresar su autoestima bajo muuucho y odia hablar del tema...
abril:oh....enseio no lo sabia...
Ana:tranquilas ya pasara....
-narra___-
hylari me trajo a la habitacion enserio eso.me deprime me dijo que si nesesito algo le hable ella se bajo pero me dejo la laptop entre a facebook y tenia 5 solicitudes de amistad...solo las acepte ni siquiera me fije quienes eran cuando una videollamada entro..era harry...wow curioso..
*videollamada*
harry:hola hermosa
___:hola harry
harry:mmmm. te noto triste pasa algo..
___:no es que la prima de hylari y su amiga estan de visistas y bueno salio el tema de por que estoy asi y bueno me deprime hablar de eso me siento torpe..
harry:ehh tranquila...no pienses eso...eres genial a pesar que te conosco de hace poco se ve que eres una luchadora que apesar de condicion fisica no te quedas atras tratas de salir adelante ...no dejas que nada te reprima eres la chica perfecta y me alegro de haberte de conosido
__:harry eso es muy tierno....grasias por subirme el animo..
harry:no agradescas por sierto aun quieres ir al consierto.
__:sip pero es mañana y no hay entradas...
Harry:mañana te paso a buscar 10:00am ok debo irme pero ya sabes eh descansa..
__:ok igual
*fin de llamada*

y hasta aqui....mañana la sigo heemosas comenten plis!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Dom 19 Ene 2014, 11:08 pm

uuuy que amor el hazza ese <3 ajsjdalksdajds que tiernoooo <3 <3 <3 moriii sdhasda
pasamos  A LA PAGINA 3!!!!! QUE EMOCIOOOOON <3

SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:43 am

AAAAAA te amo pobre rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lokita Lun 20 Ene 2014, 7:45 am

bueno ponme con james maslow :) y siguelaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 20 Ene 2014, 7:53 am

Una pregunta, se pueden seguir enviando fichas para estar con un famoso como Michael Clifford? O ya estan cerradas?
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Lun 20 Ene 2014, 8:04 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Una pregunta, se pueden seguir enviando fichas para estar con un famoso como Michael Clifford? O ya estan cerradas?

aaaaaaaaah te gusta 5SOS????????
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 20 Ene 2014, 8:07 am

Si, bueno, no estoy super obsesionada pero hay canciones que me gustan mucho bueno si, me obsesiono con ellos igual que con 1D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Ene 2014, 8:53 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Una pregunta, se pueden seguir enviando fichas para estar con un famoso como Michael Clifford? O ya estan cerradas?

Hola!!! claro que puedes solo mandame la ficha y estas dentro..grasias por comentar la sigo ahora!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 20 Ene 2014, 9:08 am

Buff te cuento mi problama, soy nueva y no me deja enviar mensajes largos hasta dentro de 6 dias, si te la dejo resumida me metes y luego tr la envio larga?
Resumida es asi: Me llamo Dulce, Dulce Sanchez Martin, hija de Antonio Sanchez y Juan Martin (no soy biologica como podeis comprobar, mis padres biologicos no los cionozco y ni quiero hacerlo) pareja Michael, mido 1'55 soy peliroja (teñida) ojos verdes, dos pendientes en la oreja, un tatuaje debajo del pecho derecho super simpatica, hago reir a la gente, me da igual hacer el ridiculo, pareja Michael Clifford.
Bueno, esto es lo que puedo poner, cuando pueda hacer fichas te mando la mia
(la representante era Jade de Little Mix) Ah! Y tengo 17 casi 18 años, en la historia ponme 17 si puedes:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Ene 2014, 9:23 am

CAP.6
narra___
despues de hablar unos minutos con harry segui viendo las noticias que hay en facebook.cuando otra pestaña de chat se abrio...era danna mi mejor amiga de holmes chapel bueno era muy amiga mia en la escuela pero ella se fuea estados unidos semanas antes del accidente emepese a hablar con ella
*Chat*
___:danna hola!!!como as estado???
Danna:hola ___!!! Muy bien me han pasado cisas increibles y tu!??
__:mmm.pues no tan buenas :(
Danna:por que paso??!
__:bueno digamos que desde que te fuiste muchas cambiaron pero mejor dime que te ha pasado a ti luego te cuento lo mio.
dann:ok...bueno cuando me fui a e.u.a entre a una escuela de musica..ya ves que siempre me gusto...y buenoe empesaron a decir que era buena y como.tambien me dedique al baile..podria decirse que me agarre sierta fama......
__:wow enseri!? 0.o
Danna:sip y ya tengo novio...*.*
__:enserio y quien es el afortunado...
danna:james maslow...
__:wow amiga que galan te conseguiste eh...
danna:jaja si verdad y aver dime que te paso o que. pex me dejas intrigada..
__:bueno justamente una semana despues de que te fuiste tube un accidente...
Danna:QUE?COMO? DONDE?QUE TE PASO?YA ESTAS BIEN?
__:ehy tranquila.....no en este momento ya estoy bien es solo que yo....
danna:tu que?? ...
__:estoy paralitica...
dann:.....................
__:oye estas bien....
danna:COMO POR QUE JAMAS ME.CONTASTE .......ESQUE SOY TU AMIGA Y POR QUE NO ME DIJIDTE YO AQUI PENSANDO QUE YA ERAS UNA GRAN CANTANTE EN IGLATERRA Y TU SALES CON ESO......
__:oye no me hagas sentir peor de lo qie estoy pero es sierto....si no te dije fue por que apenas hace 5 meses abri una cuenta de facebook y tu te fuiste hace.tress años tu numero lo cambiaste y como quieres que hable con una bailarina como tu que a estas alturas es dificilisimo hablar con alguien como tu...
danna:lo sientoe altere esque te apresioucho y noe imagino verte en silla de ruedas digo es mucho para mi...
__:tranquila todo arreglado..oye hablamos luego si estoy algo cansada..
danna:oki doki bye..
*fin chat*
despues de eso me fui a dormir
*A l mañana siguiente*
-nara ana-
despues de que hylari se llevara a __ a su cuarto ella bajo y propusimos un plan..
ana:oigan no se ustedes pero que les parese si hacemos realidad el sueño de ___
abril:como!?
Ana:facil apliquemos lo que bieber..
Hylari:subir videos a internet?
ana:exacto..
lisa:mm.no es mala la idea
abril:me parese cantaremos las 5 juntas para no dejar a __ sola!?
Hylari:sip __ dijo qie su ssueño seria.estar en una banda....pero empesemos con que cancion.
Lisa:BEST SON EVER!!!!
Abril:STORY OF MY LIFE
ANA Y HYLARI:directioners!?
Abril y lisa:sip...
an:que les parese.....more than this....escuche a __cantarla y amo esa cancion
hylari:perfecto..__la parte de harry ana la parte de zayn abril el solo de niall lisa las partes de liam y yo el solo de louis
ana:ay si ay si solo por que te dijo hermosa...
hylari:callate niña miradas secretas con zayn..
lusa y abril:0.o wtf?!
Ana:nosotras nos entendemos...
abril entonses mañana empesamos....
Fin de narrasion
-narra ___-
Al dia.sig. me levante me bañe y me cambie con mucho trabajo pero pude ...hylari vino por mi y ya en sala..
Ana:por aue tan arreglada y perfumada!??
__:Voy a salir..
HylariQUE TU QUE'?!
__:si voy a sali harry va a venir por mi a las....-tocan el timbre-ya llego.
abril:con quien ...
ana:hola harry...
harry:hola ana esta ___!?
An:si pasale..
harry:hola ..
abril y lisa:AHHHH!! NO PUEDES SSR!!!
LISA:ES HARRY STYLES...Y ESTA ENFRENTE DE MK
ABRIL:PUTA MADRE SABE DE MI EXISTENSIA!!!
ANA:perdonalas son directioner ella es abril y ella lisa
harry:hola lindas...__nos vamos!?
__:claro ...alrato regreso..
Harry me sacoe memonto en su hermoso ferrari y guardo mi silla se subio y fuimos hablando de babosada y media cuando llegamos.......


aqui otro cap hermosas ..gracias por sus.comentariosss las amo mucho si puedo alrato subo cap ..kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Lun 20 Ene 2014, 9:25 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Buff te cuento mi problama, soy nueva y no me deja enviar mensajes largos hasta dentro de 6 dias, si te la dejo resumida me metes y luego tr la envio larga?
Resumida es asi: Me llamo Dulce, Dulce Sanchez Martin, hija de Antonio Sanchez y Juan Martin (no soy biologica como podeis comprobar, mis padres biologicos no los cionozco y ni quiero hacerlo) pareja Michael, mido 1'55 soy peliroja (teñida) ojos verdes, dos pendientes en la oreja, un tatuaje debajo del pecho derecho super simpatica, hago reir a la gente, me da igual hacer el ridiculo, pareja Michael Clifford.
Bueno, esto es lo que puedo poner, cuando pueda hacer fichas te mando la mia
(la representante era Jade de Little Mix) Ah! Y tengo 17 casi 18 años, en la historia ponme 17 si puedes:3

hola dulce..gracias por la ficha asi resumida esta bien no te preocupes por volverla a mandra ya estas dentro....grasias por comentar!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 20 Ene 2014, 9:27 am

Muchas gracias!!!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lokita Lun 20 Ene 2014, 9:50 am

uhhh me encantooo siguelaa!! y gracias por ponerme..
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 3 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.