O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Miér 22 Ene 2014, 8:57 am

Cap.9
-narra __-
*en su sueeño*
Estaba en un bosque...muy lindo y alo lejos habia un chico alro fuerte t se veia muy musculoso estaba esperando algo ...lentamente me aserque a hasta que me di cuenta que caminaba....no estaba en silla de ruedas...prontamente el se dio la vuelta y lo vi era el chico de la panaderia era harry pero el de 19 año si no el de 16 despues se acerco a mi pero la.esena se transformo al dia.del accidente estaba en medio de la carretera y ese mismo chico se acerco....me empujo u ahora a el lo atropellaron........
lo unico que escucho es un !por que __!?
PORQUEEEE!!?
*fin del sueños
__:AHHHH!!!-me levante sudando y llorando es un tragico momento y no me imagino a harry en mi condicion...
llego ana corriendo
Ana:__!! estas bien!?
__:si ...solo tube un sueño horrible pero todo bien que hora es??!
Ana:amm 7:00pm
__y ana:7:00??? Nooo
como locas nos fuimos a cambiar......ella regreso por mi y me llevo abajo ya estaban todas listas..
lisa:ya no olvidan nada?
Abril:repasemos..discos
Todas:listos
abril:camara?
todas:listas
abril:pase firmado por sus mamas por si nos llevan a la carcel por violasion?!
Lisa:esa soy yo.....hylari....me esta quitando mi puesto......
hylari:ese no es asunto mio.....
despues hylari nos llevo al concierto...
avia muchas chicas. y. muchas me miraban. asta que llego un guardia y nos llevo por no se donde ahi... estaban los chicos lisa y abril tenian su boca en una gran y perfecta *O*
HARRY:hola chicas...
todas:holaa..
niall:mm qjieenes son estas hermosas dos amigas suyas...-viendo a abril-
Ana:ellas son lisa y abril...
liam:mmm mucho gusto chicas -besandole la mano a lisa..
harry:bueno se quedaran aqui en bagtage..
Ana:en serio!?
Louis:sip para que __ no se exponga en los consiertos suelen aventarse y gritar y no evitemos.accidentes..
zayn:ademas no queremos que estas hermosas prinsesas se lastimen
las chicas:-sonrojadas-awwww cosito......
louis:jajajajajajaja estas chicas son.geniales jaja hora de empesar desenos suerte..
chicas :suerte....
los chicos empesaron a cantar i wolud... luego up all night still the one nobody compares y she's not afraid... isieron las preguntas de twiiter... isieron sus cuantas bromas las chicas no parabamos de reir.. cantarin kiss you they dont know about us live while were young what makes you beautiful y dijo que lithe things se lo dedicaba a una chica espesial la cual conocio hace poco pero dudo ser yo en que soy espesial!? al acabar las fans locas gritaban y gritaban deseria estar aya ovvio con mi pase meet and great...
harry:__:que te paresio la cancion
__:amm cuall
harry:little things fue para ti..
__:en serio..-el asintio- fue hermosa- ubo esa conexion de miradas era espectacualr cuando
abril y niall;TENGO HABMRE OYE....NO ME COPIES..YA BASTA...ASH...NO ES DIVERTIDO..YA DETENTE AHHH...
louis y hylari:jajaja tal cual para cual..OYE...NO EMPIESES TE DARE UN ZANAHORIZASO SI SIGUES OYE ESTO ES RARO...NO MAS QUE TU..AHH..
zayn y ana:ajjjajajajajjajjajajjajajjajaja eso si es raro TU TAMBIEN..
lisa y liam:ahora ven que somos los unicos normales..OYE....PARA NO TU PARA AHH ..
__:oigan dejen su extraña conecccion y ya vamos a comer tambien temgo hambre
hylary:SII ES UN MILAGRO TE ESTAS RECUPERANDO....
Harry;por que!?
Ana:las pastillas de la otra vez le quitan el apetito y segin el doctor si le da hambre quiere decir que se esta recuperando..podria decirse que el accidente tambien le afecto no se que aparato y hace que no coma bien......eso ya es algo
__:segun los doctores fue un milagro que sobreviva...debi morir ahi
harry:QUE..no digas eso cariños tu no debiste es mas yo debi quedar paralitico no tu..si ubiera sido mas rapido no te ubieran atropellado...
__:es que es dificil silo vamonos...
nks fuimos a nandos a comer ahi...otra ves lo mismo.......


comenten hermosas gracias por sus hermoso comentarios.....las amo y aqui la pregunta..

¿cual es su comida favorita? La mia supongo que es la pizza o como toda mexicana el pozole.... comenten kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lokita Miér 22 Ene 2014, 10:22 am

mi comida favorita bueno la chatarra, es la pizza, y la comida normal, pollo con arroz de papa o de zanahoria... con ensalada de lechuga o pepino... y jugo de mora, o de guayaba ese que es mi favorito... si como demasiado pero no engordo... y siguelaaaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lisauripayne Miér 22 Ene 2014, 4:28 pm

aaaaaaaaaaa adore el cap
siguelaaa
mi comida favorita es:
LA PIZZA
lo se.......MUY original de parte mia
buenoooooooo siguela!!!!
o morire!!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Miér 22 Ene 2014, 7:37 pm

Cap: 10
-narra ___-
llegamos a nandos y....
xx:ahs.otra ves tu!??
Nnn:la niñita que se cree mucho..
__:ya dejenme
xxx:awww sabe hablar..
hylari:oye dejala en paz ella mo te a echo nada...
nn:si esta lavandole el cerebro a esos chicos..que crei mis idolos
abril:ESCUCHAME PERRA LARGATE DE AQUI Y NO ESTES JODIENDO...
XXX;NO LE HABLES ASI A MI AMIGA NIÑATA DE PORRA..
NIALL:no le digas asi..
xx:Ablo en mas feo.de la banda.
ABRIL:AGG MALDITA QUE NO CANSAS QUE TE GUSTA HACERME SUFRIR VETE A FOLLAR A OTROS DE LA ESCUELA PERRA EN CELO
KATY:ASH ABRIL AUN NO LO SUPERAS
ANA:oye te estan diciendo que te vallas...
nn:el grupito de perras hablo....
zayn:chicas por favor ya laren de insultarse
louis:ya o si no les pego con una zanahoria..
Katy:ja...el infantil hablo ..
__:MALDITAS NO SE QUIENES SEAN..PERO LARGENSE DE AQUI NIÑITAS PLASTICAS HIJAS DE PUTA...
Katy:uhh..mira como tiemblo haber pinte de mi estatura..ayyy no puedes jajajajajja
harry:oigan pdio ser groserobpero ya largense
liam:ya por favor dejenos en paz...
lisa:la puerta esta muy grande para que quepan sus culotes plasticos no ze apuren...por eso...
katy:NO ME DIGA......
GGG:OYE KATY Y MICA LES ESTAN DICIENDO ALGO NO!?
mica:ahg dulce tambien te lavaron el cerebro...
dulce:no pero almenos soy lo.sufiente. razonable de saber que son unas putas...largense ahora ..
Mica:oh si no que...
dulce :puedo acusarte...
en eso entro danna que asia aqui no se....
danna:que pasa
abril:ESTAS PERRAS NOS ESTAN INSULTANDO.....OFENDIERON A MI.NIALL Y A RAYIS A LOUIS LO DEPRIMIERON Y ME ISIERON ENOJAR
dulce:luego hablamos de lo de tu niall pero...danna te.dejo a ti
danna:si no se largan ahora......kafy te acuso con james...recuerdas wue soy su.novia...
katy:pero yo soy su hermana
danna:adoptada claro aquien le va a creer a la novia que lo apoyo cuando casi se separa su banda o a la hermanna ADOPTADA que solo le reproccha cosas..
katy:mica vamonos
mica:vas a dejar que te chantaje
katy:DIJE VAMONOS...
se fueron y le pregunte a danna..
__:danna que ases aqui...
Danna:james y su banda tienen concierto aqui y dulce es mi iga. y como su amigovio tambien tiene consierto aqui desidimos venir...
ana:ERES TU....DULCE LA AMGA O NOVIA O NO SE DE MICHAEL DE 5SOS (perdon si lo escribi mal pero no me se muy bien su nombre)
Dulce:ahh sip....
louis:bueno pues vamos hylari te levo a casa....
liam:yo llevo a lisa..
zayn:vamks ana pasamos por un caffe y te llevo a casa..
niall:abril terminamos de comer y te llevo a casa..
harrry no se que le paso se quedo pensando algo como soy asta creo que me llevara..
__:yo me ire sola..
danna: asi..no....como cressss te llevamos
harry:NO!!digo yo la llevo....quiero estar con ella despues de lo que paso..
nos despedimos.y nos fuimos con nuestra pareja..



comenten bellas fantasmas reportense.....por favor.....comenten gracias por sus comentarios bellas ....y ahora la

PREGUNTA...
¿con cual de los chicos se identifican?
honestamentee identifico con harry por ser una pervertida y loka pero segun unas amigas dicen que soy la version femenina pero morena de niall por ser tierna y reirme a cada rato
.....comenten hermosas kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 22 Ene 2014, 11:27 pm

Sali again!!!:33333 siguela chica!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lisauripayne Jue 23 Ene 2014, 12:19 pm

aaaaa siguelaa
quiero saber que haran cada pareja
me identifico con:
LOUIS!!
soy toda una locaaa
siguelaaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Jue 23 Ene 2014, 12:27 pm

La sigo alrato ahora voy a la escuela grax..por comemtar..
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Vie 24 Ene 2014, 8:14 am

Chicas les dejo un mini adelnato alrato cuando salga de la escuela si puedo ago maraton de 3 capss....
adelanto....
harry me llevo a casa.....ibamos un poco mas callados la verdad esas chicas me sieron sentir mal.....pero no puedo hacer nada....asi soy yo pero ya que....
dunni estaba en casa y me recibio cuando vio a harry solo sonrio y le agradesio el se ue... ydespues dunni me llevo a mi cuarto y me dormi.........


*tres meses despues*
Ok estoy muy...neeviosa no se que pase despues.....quiza pueda con esto...quiza no y si muero...nononono eeso no esta en mi lista...ahhh etaba torturandome mentalmente cuando llego..mi salvacion.......
alrato maraton.......... kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 12:05 pm

aaaaaaaa quiero saber que pasooo
siguelaaa
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Dom 26 Ene 2014, 6:29 pm

o por dioooos!!!!! moriiiii  djasdljaskdljkas siguelaaaa!!!
pd; VOLVIIIIII!!!!! JIJISJFOISJD CREIAS QUE TE DESASERIAS DE MI PUES NO! YA LLEGUE DEL CAMPVE Y ESTA GENIAL LA NOVE!!!
PD2; uuuuuuy el hazza va a llevar a rayis 3c3c jijijijii, uuuy estamos conectados jiiijijiji, el zayn me llevara jijiiji voy a morir <3< 3 <3, vamos a tomar un cafeee! YO TOMO LECHE! jijiji esque ahy un comercial en mi pais que dice YO TOMO LECHE, asique aqui seria YO TOMO CAFE! JJIJIIJ disajdosjdasjdn pero bueeee,


haber mi comida favorita, diria que es arroz con huevo, dedos de pescados <3 .
el chico que representa mmm. yo digo que niall, porque como mucho y me rio por todo, aparte de siempre sonreir, y querer que los demas sonrian, aparte que mis amigas piensan lo mismo porque dicen que soy tierna, cosa que no sooooy!!! yo soy malaaaaa jjijijijijijiji digo digo yo, no?, pero esque nadie me cree., de verdad puedo ser mala :c y no soy tierna :c

pero siguelaaaa que ame el capi y quiero maraton, dame un maraton porque dormi 4 noches en el suelo, levantandome a las 7 de la mañana y durmiendome a las 3 de la mañana!!!! asique dormia 4 HORAAAAS SOLO 4!!!! asique siguela siiii <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por lokita Lun 27 Ene 2014, 12:51 pm

segidlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :P  :P  :P
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 3:13 pm

hola hermosa , me encantaron los cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por *Mony Styles * Jue 30 Ene 2014, 8:30 am

Hola hermosas perdon por no seguirla pero....
1se me fue el internet el viernes
2.sabado fui a la casa de mi abuelita y regrese asta la nocje y estaba cansadisima
3el domi.go:fui como viaje familiar....a no se domde solo fui
lunes martes y miercoles:me isieron un estupido examen y debi estudiar y casi no avtualize perdonen bellas si puedo alrato subo cap y su maraton lo ago mañana mañana no tengo clases y sera de 5 o 6 caps okis mil disculpas y gracias por comentar ya ssaben mañana maraton!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Jue 30 Ene 2014, 9:22 am

naa no importa a todos les puede pasar <3 jdj
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por anaaaaa Miér 05 Feb 2014, 8:36 pm

yapooo sube maratooon :c
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C - Página 5 Empty Re: LA CHICA PARALITICA -Harry Styles y ____Evans- CANCELADA :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.