O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 6:40 pm

Un trailer??? woow ya quiero verlo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 21 Ene 2014, 12:34 am

Omg un trailer!*-* espero verlo pronto, seguro que es genial :3 y obvio, tambien espero cap xD :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:44 am

Yo quiero ver el trailer!!
Y CAP!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 21 Ene 2014, 11:31 am

Ok, mis niñas. Ayer no pude subir D: Pero ahora ¡YA! subo :3 
 Al trailer lo tendré hecho mañana o hoy pero a la noche :) 
 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por micaacosta21 Mar 21 Ene 2014, 11:32 am

lo esperooooooooo! (:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 21 Ene 2014, 12:21 pm

.

Capítulo 10

"Persecución"
"Parte 1/4"


La felicidad es como el dinero, va y viene. Pero no tiene nada que ver el dinero con la felicidad; porque es casi lo único que es imposible de comprar. Al igual que el amor, es como un gato. Vive feliz, lo atropellan, muere, resucita por sus siete vidas y sigue adelante.
Doy este ejemplo por Harry y yo. Al ver esa revista tenía ganas de tomarla y quemarla, pero aun así no lo hice. Sabía que cuando esto se extienda por el resto del mundo no dudarán en atacarme a mi primero. Y lo primero… su novia. Creo estar perdida, pero soy como un gato. Estaba feliz y contenta por la vida, y esta revista parece que me atacó mil veces dejándome extendida por el suelo; pero algún día resucitaré y seguiré adelante.
Respiré hondo y le pagué la revista.
Me llevé más de una mirada en la calle y lo único que quería era llegar rápido a la mansión.
Crucé la avenida y llegué sana y salva a mi destino.
Olí un exquisito olor a Hot Cakes. Me dirigí a la cocina mientras enrollaba la revista. Allí se encontraban todos menos Zayn.
Caminé con cuidado hasta el único asiento libre, al lado de Liam.
 
    ¿Dónde estabas? –me preguntó cuándo me senté.
    Estaba fuera dando una vuelta –le contesté mientras tomaba una tostada.
    Estábamos hablando de ir a acampar, y pasemos todo el día allí.
 
No pensé en sacar la revista en todo el periodo de desayuno. Así que, creo que como no dijeron ni “a” de ese tema, no se habrán dado cuenta. Yo miraba a Harry y él me miraba de reojo porque sentía mi mirada pesada sobre él, supongo. Quería dejar de mirarlo, pero pareciera que mis ojos fueran imanes; lo único y último que faltaba era que pensara que me gusta, ¡Já! Si claro.
 
    ¿____? ¿Estás en tierra?
 
Sentí la voz como un eco, pero al final salí de mi transe dando una sacudida a mi cabeza. Miré de dónde venía esa voz, era Louis. Mientras que Liam pasaba su mano frente mío.
 
    ¿Eh? Lo siento –me disculpé- ¿Qué decían?
    Pensábamos en irnos en unas horas. Ya que tenemos todo el día libre y también medio día del mañana… -pensó- eso sonó raro –carcajeó- volviendo al tema… ¿Qué dices? –dice Louis con un tono de rapidez.
    Me parece muy bien –les sonreí.
    Entonces digo que vayamos a armar las cosas que usaremos –propuso Zayn mientras se levantaba de la mesa y se iba, supongo, a su habitación. No supe en que momento llegó.
    ¿Puedo invitar a Kendall? –preguntó Harry.
    ¿Desde cuando dices el “puedo”? además si te decimos que sí o no lo harás igual –le respondió Niall.
    Vale, le diré que venga –dice mientras le guiñaba un ojo a Niall y se iba.
    ¿Quién es Kendall? –les pregunté al asegurarme de que Harry ya no estaba cerca de la cocina comedor.
    Es su novia –me respondió Liam- es… bonita, pero muy antipática.
    Hablando de eso… -digo llamando la atención de todos.
    ¿Qué? –me pregunta Niall mientras sacaba las cosas de la mesa.
    Hoy cuando fui a caminar pasé por una diariera y…
    Me levanté por un segundo de la mesa, caminé hacia mi bolso y saqué la revista que seguía enrollada, la desenrolle y observé la tapa. Ni siquiera la abrí para leer lo que decía en el artículo, pero con tan solo ver esa foto y con grandes letras “¿La nueva chica de Harry Styles?” y abajo “¿Qué pasó con Kendall?” no me dejaba imaginar lo que debía decir. En parte me dolía, porque pensarán que soy una rompe-familias y eso es lo último que quiero en esta vida. Otra es porque recibiré odio de mis hermanas Directioners y eso sería un golpe muy bajo para mí.
 Caminé segura de mi misma y le dije a Niall que se sentara, al momento de decir eso todos rieron pero Niall si se sentó. Justo en ese momento tiré la revista al medio de la mesa y el primero en agarrarla fue Louis.
 
    ¿La nueva chica de Harry Styles? ¿Es una broma? –dice con cara de disgusto.
 
Por cosas del destino Zayn con Harry corrían escaleras abajo para encontrarnos, Harry tenía su celular en su mano mientras esta temblaba levemente, ¿tan duro es?
 
    ¿Ya se enteraron? –nos preguntó él mientras parecía releer su celular.
    Sí, creo que fue algo muy rápido. Ahora esperemos que no lo vean los de Modest! Estaríamos en severos problemas –le respondió Niall.
    ¿Eso les importa? Tengo dieciocho llamadas de Kendall y doce mensajes que no son muy agradables que digamos.
    _____ dijo que iba a ir atrás, ustedes dijeron que mejor se ponga en el asiento copiloto para que vea mejor la ciudad –dice Louis mientras abre la revista para ver más a fondo.
    Sí, la culpa no fue de _____ -murmuró Liam mientras miraba twitter desde su celular.
    ¿Esperar? ¿No será lo mejor? Digo… no hay que echar a perder este día libre con más trabajo de banda –propuso Niall mientras caminaba fuera de la cocina, pero antes paró para saber nuestra respuesta.
    Vale, haremos eso, esperar. Ahora dile a tu novia, Harry. Que venga aquí y le explicaremos todo –dice Zayn saliendo de la cocina.
    Yo… -susurré apenada- iré a guardar mis cosas –agregué saliendo de la cocina.
 
 Caminé hasta arriba, exactamente mi habitación por estos días. No puedo creer que aún me soporten, he traído muchos disgustos a este lugar, y solo he estado un día. Me lo venía venir, pero como dice el dicho: Después de la tormenta sale es sol ¿No? Todavía tenía esperanzas. A no ser una persona soñadora estaría completamente perdida. Tomé una mochila y puse lo necesario para hoy y mañana. Doblaba una camiseta cuando golpearon la puerta con dos “tock” un >>Pase<< mío fue bastante para que pasara.
 Entró Harry, me sorprendió pero…
 
    Venía a decirte sobre “eso” –dijo él mientras pasaba por completo a la habitación.
    Ya, no más redondeos y dime que quieres –bufé mientras ponía ambas manos en mi cintura.
    Ok,  los chicos me obligaron a venir, porque créeme que si fuera por mi cuenta no estaría aquí.
    ¿Por qué me odias?
    Como ya te dije… -contestó- no te odio, solo que no me agradas. Yo no odio a nadie –río.
    ¿Entonces porque te comportas como estúpido?
    No soy tonto, sé que hurgaste mis cosas en Nueva York –me contestó.
Mis mejillas se tiñeron de un color carmesí que causó su risa.
 
    Antes eras muy feliz –lo interrumpí.
    Tan solo quiero irme a casa –me contestó y luego se fue.
 
“Tan solo quiero irme a casa” esas palabras retumbaron en mi cerebro en todo el camino al bosque. No sabía la razón del porqué lo decía. Para mí no era que quisiera irse a casa necesariamente porque extrañaba a su familia, sino por otra cosa que ocultaba en la profundidad negra de su ser.
    Mientras más íbamos avanzando las casas enormes se iban perdiendo. La vegetación se hizo densa al seguir el camino. Harry iba a ir a buscar a su novia, por lo que se fue aparte. Louis, yo, Liam, Zayn y Niall íbamos en una camioneta.
  El cielo azul resplandecía todo el lugar, el sol brillante sin ninguna nube alrededor. Íbamos por un camino dónde estábamos rodeados de árboles altos y verdes. Yo iba atrás al lado de la ventanilla apoyada en ella, pero baja, miraba hacia el cielo mientras el aire tibio corría por mi cabeza. Paramos en un lugar dónde todo era silvestre. Fui la primera en bajar y contemplar todo el lugar.
 
    Espero que hayan traído mucho abrigo, porque de noche esto se vuelve un congelador –nos advirtió Niall mientras contemplaba el lugar.
    ¿Estamos solos aquí? –les pregunté.
    Es un bosque privado, si estamos solos aquí –respondió Liam con una sonrisa.
    Hay que esperar a Harry y Ken… -pensó otra vez Louis-, Ken –rió.
    Siempre te ríes de lo mismo –dice Niall rodando los ojos.
    ¿Ken? –preguntó Zayn.
    Ken y Barbie, Zayn –bufó Niall como si fuera obvio.
    Ohh… -murmuró.
 
   Reí por aquella pequeña discusión. Me alejé un poco de ellos mientras iba a observar un poco el lugar. Divisé algo de tierra levantada entre medio de los árboles, una camioneta negra se asomaba más al lugar dónde estamos nosotros, dio una vuelta y apareció frente nuestro. Me volví con todos y me ubiqué detrás de Louis.
 
    Son Harry y Kendall, tranquilízate –susurró Louis para mí.
 
Harry salió rápidamente del auto, llevaba una camisa sin mangas color roja, sus clásicos jeans negros y botas marrones.
  Al parecer iba a abrir la puerta de la chica llamada “Kendall” y ella se quedaba dentro esperando, nada igual a mí que casi dejo a Harry sin nariz.
  Niall se fue para otro lado disimuladamente, y Zayn y Liam veían una cuevita que se formó en el tronco de un árbol mientras con una ramita picoteaban a algo allí adentro.
   Unas piernas se asomaron fuera del auto. Y luego a una chica castaña. De verdad me daban ganas de aplaudir a Harry y decirle en la cara <<¡Al fin una castaña y no una rubia!>> pero no lo haría por respeto y mi extrema timidez.
 Al mirarla mejor, me di cuenta que era Kendall Shenner, la modelo. Y de ahí venía el folleto de modelos… claro que sí. >>bravo, ___. Resolviste un enigma<< pensé.
  Su ropa no se acercaba a la mía, ni su cuerpo, pero ella era pura carne y hueso, 30, 30, 30; bueno, eso sonó cruel.
 Se acercó a mí sería y luego dibujó una hipócrita sonrisa en su rostro.
 
    Hola, soy Kendall, la novia de Harry.





Escenas de los próximos capítulos:


- ¡No hay espacio para uno más, uno se tiene que ir caminando! –exclamó Kendall.
- Pues ve tú –le contesté.




- Esto no puede estar pasando… -murmuré.
- No dejarán que se vaya caminado sola, ¿O sí? –pregunta Zayn desde el auto.




-Solo tú y yo…
-Estamos perdidos, en medio de la nada. Y todo por una estúpida apuesta.
-¡Cállate Harry! Me pones nerviosa.
-____, hay cosas en la vida que cambian. Y otras que no. Estas es la que no cambian. Es decir… yo no seré bueno contigo solo porque estemos perdidos en medio de un bosque que tiene miles de kilómetros.
 
 


<3:


Última edición por AgussStyles el Mar 21 Ene 2014, 12:55 pm, editado 3 veces
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 21 Ene 2014, 12:43 pm

Hola hermosaaa
Bueno, me encantó la primera parte de "persecución"
CHAN. Se van a perder en el bosque, ay que malote Harry (en los avances) y Kendall se portará bien? muy antipática? or what?
CON RAZON, por Kendall tenia el folleto CHANANANANA
Tenes que seguirla lindaaa, sabes que AMO tu novey AMO como escribis, ya quiero saber como va a seguir y esperemos que las directioners no le tiren mucho odio a Rashis
WUUU muero por el trailer y te deseo mucha suerte para que lo puedas hacer/terminar
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 21 Ene 2014, 2:54 pm

ahakjlk el cap fue muy amazayn *O* me encantó <3 y lo de Ken y Barbie xDDD omdz, siguela en cuanto puedas Aguss :3 PS: amé la idea de la trama de "persecución" ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 6:53 pm

AAAAAAAA Harod te golpeare 
¿Como tratas así al rayis?
Jaja 30 30 30
Esta bella 
Seguila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 2:19 pm

me encanto el capi! :D en fin siguela!!! :3 
no se me ocurre nada para escribir... :c solo siguela xd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por сσвαιи. Sáb 25 Ene 2014, 7:41 pm

siguela lo que uno se entera e___e sibe porfis !!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Ene 2014, 8:06 pm

Me encantoo siento mucha curiosidad por la prox parte SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por laurectioner Dom 26 Ene 2014, 2:13 am

Wijiiiii!!!!
Siguela prontisimo!
Está super interesante!! :D
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 26 Ene 2014, 12:08 pm

Hello a todas! 
 Bueno, me alegro que les haya gustado, y se preguntarán porque no subí este tiempo: 
 Pues, estas son las razones: 
Tengo que seguir las novelas colectivas en la que estoy metida. 
Estoy haciendo una portada para esta novela. 
Termino el trailer. 
Preparo bien los capítulos. 
Y nada c: eso. Así que... paciencia. Tal vez, más tarde suba un capítulo o dos :D Las quiero!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por сσвαιи. Dom 26 Ene 2014, 7:33 pm

AgussStyles escribió:Hello a todas! 
 Bueno, me alegro que les haya gustado, y se preguntarán porque no subí este tiempo: 
 Pues, estas son las razones: 
Tengo que seguir las novelas colectivas en la que estoy metida. 
Estoy haciendo una portada para esta novela. 
Termino el trailer. 
Preparo bien los capítulos. 
Y nada c: eso. Así que... paciencia. Tal vez, más tarde suba un capítulo o dos :D Las quiero!
tranquila yoespero, sube hoy porfis siii!!1
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.