O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por сσвαιи. Dom 16 Feb 2014, 1:44 pm

me encanto lo que hiciste con la imagen y el cap siguela orfis aunque sea por mi cumpleaños :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 16 Feb 2014, 10:37 pm

<3:

   Holis! Así es :)
 Pues, ahora te enterarás, ya subo capítulo ;)
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 16 Feb 2014, 10:45 pm

LittleGirl_1D escribió:
<3:
 Jajajajjaa, que raro tú y tus mensajes. Pues, en unos días estaré por Argentina (¿eres de Argentina, cierto?xD) espero no equivocarme. 
 En fin, si pasaron 7 meses, y en esos siete meses todo puede cambiar c: 
xD Tranquilízate, ya subo. Siento la tardanza, pero me gusta dejar la intriga(? 
  Pues, no te has equivocado en mucho, pero si en parte c: es una novela, no tan novela. 
Yo creo que sí lo fue :'c 
  En realidad, es la segunda parte de la primera temporada, la segunda temporada ponele que será en tres meses más XD
  Ia la sigo! 
Besos y cuídate!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 16 Feb 2014, 10:50 pm

Tania Shady escribió:
<3:
¡Hey! Hello and welcome this novel :3 (? 
   Espero que nos sigas hasta el fin, porque esto solo es el comienzo.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 16 Feb 2014, 10:51 pm

Nefer escribió:
<3:
¡YA LO HAGO! :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 16 Feb 2014, 10:52 pm

AgussStyles escribió: Jajajajjaa, que raro tú y tus mensajes. Pues, en unos días estaré por Argentina (¿eres de Argentina, cierto?xD) espero no equivocarme. 
 En fin, si pasaron 7 meses, y en esos siete meses todo puede cambiar c: 
xD Tranquilízate, ya subo. Siento la tardanza, pero me gusta dejar la intriga(? 
  Pues, no te has equivocado en mucho, pero si en parte c: es una novela, no tan novela. 
Yo creo que sí lo fue :'c 
  En realidad, es la segunda parte de la primera temporada, la segunda temporada ponele que será en tres meses más XD
  Ia la sigo! 
Besos y cuídate!
Mujerrr!!! Sipi, estás en lo cierto, soy de Argentina
Awww que chuni, vos siempre de viaje y yo aca  :evil:  ahq
Bueno, ahora te tenes que portar bien o en unos X dias te cago a piñas OKNOT mentira TKM
dfghjsdhgjsdgkjdsgjkd sigo intrigada y espero que subas cap porque estaba por apagar la compu y justo apareciste, pero sino,  Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 638757701 ... leo mañana (?  :jejeje: 
Nah, espero cap
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 16 Feb 2014, 10:56 pm

tomlinson escribió:
<3:
 :O Ya sabía que tenía que entrar ayer e.e Lo siento :'c

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  :llama: 
  Espero que la hayas pasado bien bonito :3 Y ya la sigo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 16 Feb 2014, 11:01 pm

LittleGirl_1D escribió:
<3:
Eres la persona más stalker del mundo xD 
 Es feo :'c eso pasa cuando tenes padres separados en distintos partes del mundo. 
   0K :C(?)

Bueno, tardaré un rato. Así que mejor lee mañana :) 
  Cuídate! y descansa.
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 16 Feb 2014, 11:05 pm

AgussStyles escribió:Eres la persona más stalker del mundo xD 
 Es feo :'c eso pasa cuando tenes padres separados en distintos partes del mundo. 
   0K :C(?)

Bueno, tardaré un rato. Así que mejor lee mañana :) 
  Cuídate! y descansa.
Awwwwwwwwww sos tan chuni que te quiero abrazar... y apretar los cachetes (?
Yo me enteré que mi mamá viajó a Alemania en su Tour a Europa y nada, casi me mato (? igual no existia yo
Donde vivis? Seguis en Alemania?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 16 Feb 2014, 11:10 pm

LittleGirl_1D escribió:
AgussStyles escribió:Eres la persona más stalker del mundo xD 
 Es feo :'c eso pasa cuando tenes padres separados en distintos partes del mundo. 
   0K :C(?)

Bueno, tardaré un rato. Así que mejor lee mañana :) 
  Cuídate! y descansa.
Awwwwwwwwww sos tan chuni que te quiero abrazar... y apretar los cachetes (?
Yo me enteré que mi mamá viajó a Alemania en su Tour a Europa y nada, casi me mato (? igual no existia yo
Donde vivis? Seguis en Alemania?
Kisses
:3 yo igual. Aunque no nos conozcamos -_- 
  ¿Que parte de Alemania? Yo vivo en Berlín, la capital. Yes! ya quiero salir de este país dónde todos hablan como retarded  Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 3797107778
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 16 Feb 2014, 11:25 pm

AgussStyles escribió::3 yo igual. Aunque no nos conozcamos -_- 
  ¿Que parte de Alemania? Yo vivo en Berlín, la capital. Yes! ya quiero salir de este país dónde todos hablan como retarded  Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 3797107778
Jajajaja chiiii :3
Ni la menor pene idea jajajajajaajjajaajajajajajajaj me haces reir
Yo acabo de llegar de las vacaciones y estoy hecha una vieja basicamente, nose que tiene que ver pero ya lo escribi y paja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 16 Feb 2014, 11:28 pm

LittleGirl_1D escribió:
AgussStyles escribió::3 yo igual. Aunque no nos conozcamos -_- 
  ¿Que parte de Alemania? Yo vivo en Berlín, la capital. Yes! ya quiero salir de este país dónde todos hablan como retarded  Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 3797107778
Jajajaja chiiii :3
Ni la menor pene idea jajajajajaajjajaajajajajajajaj me haces reir
Yo acabo de llegar de las vacaciones y estoy hecha una vieja basicamente, nose que tiene que ver pero ya lo escribi y paja
Kisses
xD Jajajajaja, ok? 
Tendrías que ir a España algún día, es muuuuy bello. ¿Conoces al Rubius? 
 Bueno, eso(?) ah. 
Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 17 Feb 2014, 12:06 am

.

Capítulo 14

"Reencuentro"


    Han pasado siete meses desde que estuve con los chicos por última vez. A Louis no lo he visto en tres meses, y a los demás que ni se lo diga. Parece como si me hubieran borrado del mapa y, ahora todo está dado vuelta. A Caroline y Katherine no pude hacer que los chicos y ellas se conozcan. Ahora es invierno, ya llega navidad y año nuevo, mi cabello creció y toda yo cambió. Puedo decir que desde que se fueron un vació enorme en mi pecho se presentó, ahora ya no sé qué decir, esto no lo digo con suma melancolía, lo digo alegre. Mi mamá había vuelto de España estaba recuperada de la quimio y estaba feliz con nosotras dos; los médicos han dicho que ya estaba completamente recuperada del cáncer ya que le destriparon el seno derecho y luego usaron tejido de la espalda para hacerle uno nuevo. 
   Hacía las compras navideñas con mi hermana y Katy. La noche anterior había nevado por lo que dejó una capa de nieve en las calles de Nueva York, todo estaba adornado con luces y el aroma navideño no se quedaba atrás. Emily estaba feliz por esta navidad, mis primos y tíos la pasarían con nosotros. Menos año nuevo, nos dejaron a mis primos y a mí que podíamos ir  a alguna fiesta o algo. 
  Les diré, mi primo Jonathan es de Nueva Jersey pero se fue a vivir a España con mis tíos; es el mayor, tiene veinte años. Mis primas Britt y Stefany son hermanas y tienen solo un año de diferencia, Britt tiene dieciocho y Stefany mi edad. Faltaban dos meses para mi cumpleaños y también para el de Harry. 
  Los rumores de yo y Harry no dejaron de hablarse, todavía seguían de que yo era un romance “secreto” otros que solo fui para una noche, pero Harry desmintió todo diciendo que era una amiga de todos ellos. Harry seguía con Kendall aunque fuera lo más difícil de creer, se dice que él dejó de ir consecutivamente a bares, por lo que me sentí muy orgullosa de él dejándome con las ganas de darle un abrazo para felicitarlo. Se dice que Harry está aquí en Nueva York, Louis en California con sus hermanas, Niall en Irlanda con su familia, Liam en Inglaterra también con su familia y, Zayn en Bradford en su hogar. Sí, Harry estaba aquí pero no lo he visto por ninguna parte.
    Entramos a una  joyería, con mi dinero ganado de mi trabajo de medio tiempo podía comprarle algo a mi mamá, y Emi quería comprar un dije para ella. Katy ya había comprado todo para su familia, solo estaba allí para acompañarnos. 
   Encontré un hermoso collar de oro en la vidriera de la derecha, era el centro de todo, colgado en un medio maniquí de terciopelo negro. Al ver el precio se me cayeron los encantos de esa preciosa joya. 
- ¿Lo comprarás? –me preguntó Katy.
 Negué con mi cabeza dos veces y luego me giré hacia ella.
 — Es precioso, pero es muy caro –le respondí, mordí mi labio inferior. 
— ¿Cuánto?
— Quinientos dólares –respondo, giré en mis talones para observar nuevamente el collar.
— No es muy caro –reclamó observando el collar—, por ese hermoso collar. 
— Pero no tengo el suficiente dinero para comprarlo. 
   Había traído mil dólares para comprar de todo, estábamos en el centro desde las dos de la tarde y ya eran las seis, todo lo que compramos me dejó con una gran deuda y solo tenía cuatrocientos para el regalo de mamá y mi hermana. 
- ¿Has pensado en ti? ¿Qué te has comprado? –me pregunta mascullante. 
  Subí una ceja y una risa se escapó de mis labios. 
— No he comprado nada para mí –rodé los ojos— sabes lo que pienso de auto—regalarse algo. 
— Que es una estupidez –respondió por mí— pero es bueno darte los gustos de vez en cuando.  
— Es bueno, lo entiendo, pero no me compraré nada. 
— Como quieras –dice tajante. Caminó hasta mi hermanita y yo seguí observando. 
  Me decidí por un anillo de plata con una frase incrustada por detrás, la frase de “Always” era muy vieja, así que pensé en ponerle “Today, Tomorrow, Always, Forever” bien pequeño para que entrara en todo el redondel. Mi hermana se compró un dije de un pájaro con alas, como si estuviera planeando. 
   Era hora de volver a casa, así que tomamos todas las cosas y, tomamos un taxi hasta dicho lugar. Aunque sea algo imprevisto todos hemos cambiado, al igual que de hogar. Compramos una casa más amplia, olvidamos todos los recuerdos de la anterior casa e hicimos un reinicio a nuestra nueva vida. Estaba feliz, no había nada que este peor, solo ese insignificante sentimiento de extrañar a alguien. 
- ¿____? –Me llamaron. 
   Giré la cabeza sacando mis pensamientos y miré a Katherine. 
— ¿Sí? Lo siento, no escuché. 
— ¿Qué tienes planeado para 2014? –me pregunta. 
  ¿Qué tenía planeado? Wow, muchas cosas, pero aún no me decido por cual empezar. Había cosas en mi cabeza que todavía no podía entenderlas bien, así que la pregunta más sencilla, fácil y, sincera sería: 
- Lo que me proponga el destino, estará bien para mí –le contesté sonriente. 
   Las dos me sonrieron y volvieron a su charla. Miré nuevamente la ventana del taxi, la nieve empezó a caer del cielo gris. Al llegar a Manhattan el celular empezó a vibrar en el bolcillo trasero de mi pantalón, lo saqué de allí y miré la pantalla. Luego miré a Katherine. 
— ¿Qué sucede? –Me pregunta. 
— Es un número desconocido –Contesté. 
 Vacilé unos segundos en si contestar o no. Tal vez era equivocado; presioné el botón verde y, apoyé el parlante en mi oído derecho. 
- ¿Diga? –digo. 
     Esperé que contestaran atreves de la otra línea, pero nadie hablaba. 
— ¿____? –contestaron. 
   Esa voz, como no conocerla. Una voz fina y aguda, ¿quién más? 
— ¿Louis? 
— ¡____! Te estoy llamando desde el celular de Lottie, el mío no tiene saldo –explicó calmado. 
  Detrás se escucharon más voces y eso me hizo poner más alegre, miré a Katherine sonriente mientras que mi amiga no entendía nada. 
— ¿Dónde estás? Estoy frente de tu casa pero hay unas personas desconocidas diciendo que no vives más aquí –agregó un poco molesto. 
 Reí. Olvidé ese pequeño detalle, desde que Louis dejó de hablarme yo perdí todo contacto con él, y no le había dicho nada sobre el cambio de casa. 
— Louis, me mudé. Ahora estoy viviendo en Manhattan. 
— ¿Por qué no me has dicho nada? ¿Ahora tenemos que ir hasta Manhattan? 
— Larga historia… —suspiré. 
— Era sorpresa, bueno. En una hora nos vemos para allá –se despidió. 
— Louis… 
— Nos vemos a la tarde. 
— Louis… 
— ¿Qué? 
— Irás a Manhattan, pero yo no vivo en Manhattan. 
— No entiendo… 
 Suspiré y reí, le expliqué dónde quedaba mi casa, y él río por no entender.   Colgué el teléfono, sabía que venía con alguien, pero no sé quién. 
— ¿Quién era? 
  Al llegar bajé todas las bolsas del taxi, Katherine pagó y fuimos a la entrada.       Golpeé la puerta para que mi mamá me abra. Suspiré, el típico humo de aire frío se coló por mis labios. 
— Era Louis –contesté. 
— ¿Louis Tomlinson de One Direction? –pregunta entusiasmada. 
— Ese mismo. 
— ¿Qué quería? 
— Viene para acá. 
    Mi mamá abrió la puerta rápidamente nos metimos a casa, Emily le dio un beso en la mejilla a mi mamá y luego se fue a su habitación. Yo y Katherine la saludamos y, le dimos las bolsas con lo que compramos. 
— ¿Vendrá aquí? 
— Sí, Katherine. 
— Es decir, ¿Qué lo conoceré? 
— Si tú quieres. 
— ¡Será genial! –exclamó. 
       Mi nuevo hogar era de dos pisos. Las paredes bien altas estaban pintadas de naranja, marrón, blanco y, beige. De la sala principal colgaba un candelabro de madera que resaltaba todo, a la derecha una chimenea, y un poco más a la izquierda de la chimenea estaba la televisión. Un sillón blanco miraba hacia la chimenea y televisión; al frente de como entras hay una pared de todo ventanales un poco pequeños, dejando la vista a el enorme patio. Allí estábamos nosotras, dimos vuelta el sillón para mirar el patio trasero, dónde se podía apreciar la hermosa nieve caer. El dinero que sacamos fue de herencia de mi padre, él quería esto.
  Me saqué la bufanda, guantes, gorro, abrigo y zapatillas, colgué todo en el perchero. Me quedaron las medias blancas, una calza negra y el pulóver beige con tachas. 
   Tomamos un té al esperar, mientras que yo hablaba sobre los chicos, Emily se unió a la conversación. Ella era muy bocona y, un carácter fuerte que ocultaba en su interior. 
       Tocaron el timbre. Mi mamá fue a abrir, yo me levanté de mí lugar. Emily fue detrás de mi mamá. Katherine se quedó en su lugar. 
   La cabellera rubia de Lottie se asomó por la puerta. Mi mamá no conocía a Louis y Louis no la conocía a ella. 
—____, te buscan. 
  Corrí hasta ellos y les di un enorme abrazo, por detrás del hombro de Louis pude apreciar una vista muy graciosa, un perrito pequeño mordía el pantalón de Harry. 
     Los invité a pasar, le hice una seña a mi mamá con la cabeza de que todo estaba bien y, que luego le explicaba, ella pareció entender y se fue a la cocina.
     Lottie y Louis pasaron a la sala para saludar a Emily, y yo esperé en la puerta para que Harry entrara. 
— Pss, ese perro es un desgraciado –habló cuando pudo sacarlo. 
 Le sonreí y lo abracé fuertemente. 
— Oye, mucho amor –dijo asfixiado. 
  Dejé de abrazarlo. ¿Yo lo he abrazado? Mi sonrisa se me borró del rostro, hice un ademán para que pasara. Dio un paso adentro, paró en la puerta para sacudirse los pies en la alfombra, luego de que entrara cerré la puerta. 
    Divisé a Katherine en el sillón, ocultada entre las almohadas mirando hacia Louis y Harry. Como ya conocía a Harry no le importaba, pero Louis y, Lottie era otra cosa. 
   Me paré al lado de Harry, él miraba toda la casa con suma atención. Louis hablaba con Emi, mientras que Lottie escuchaba. 
— Que linda casa –dice luego de un silbido. 
   Le sonreí a Harry por aquel comentario. Me paré enfrente de Katherine, dándole la espalda. 
— Chicos… —llamé su atención— ella es Katherine, mi mejor amiga.
  Saqué la almohada de arriba de su cabeza. Los chicos y Lottie se acercaron para saludarla. 
— Te conozco, me parece –dice Harry.
— Si, nos hemos visto hace unos meses –responde Katy. 
— Ustedes, conózcanse, yo llamaré a Caroline. 
   Me alejé un poco de ellos. Feliz marqué el celular de mi amiga, esperé tres timbres hasta que me atendió. 
— ¿Diga? –dijo. 
— ¡Caro! –exclamé—, Harry, Louis y la hermana de Louis están aquí. Vente. 
— Uy, no podré, ____.
— ¿Por qué? 
  Caroline, es algo raro. Pero ella está casi siempre ocupada, Katherine tuvo que sacarla a la fuerza de su casa porque no quería salir. Ahora, el motivo, no lo sé. 
— Toda mi familia de Londres, llegó a mi casa. Ahora no puedo dejarlos. 
— Está bien –bufé—. Sabes que tienes las puertas abiertas aquí, cuando puedas, pásate un rato. 
— Está bien, adiós. 
  Dicho esto y sin dejar que contestara, cortó la llamada. Guardé mi celular en mi bolcillo trasero del pantalón. 
  Katherine buscaba las palabras que decir, Louis y Harry esperaban pacientes. Cuando vio que yo ya no hablaba por teléfono, hizo un gesto para que vaya para su lugar; me imagino. 
— Chicos, ¿Qué sucedió con los demás? 
  Sonreí. Me ubiqué al lado de Katherine. 
— Todos están en distintas partes del mundo. Yo estaba con Lottie en California, pero es mejor pasar la hermosa navidad en Nueva York. Harry estaba aquí, así que me lo encontré por Brooklyn y, le dije que si quería podía venir. Ahora aquí estamos.  
  Explicó Louis señalando cada cosa y palabra que decía. Pasamos la tarde hablando incoherencias. Emily y Lottie se habían ido a jugar en la nieve mientras que nosotros hablábamos. Katherine no agarró mucha confianza pero había algo. Estaba feliz de que estén aquí conmigo, hace mucho que no los veía. No les pediría explicación, eso será en otro momento. 
  Hablé con Harry un largo rato, él me decía que no estaba de todo convencido de que era una buena chica, luego de que lo rescaté del bosque para buscar su hámster que en realidad era una estúpida rata. También decía que estaba con Kendall, las cosas no iban tan bien. Seguía siendo el idiota mujeriego que era, pero con límites. Me mostró unos nuevos tatuajes que se hizo mientras que yo no dejaba de admirarlo. Podía ser un tonto, pero ese tonto me había traído loca desde el 2012. ¿Cómo no amarlo? Él era una buena persona que no lo demostraba, y yo, en este año, voy a tratar de sacarlo adelante. Ahora no te me escaparás Styles

<3:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 17 Feb 2014, 11:00 am

Hellooooo lindaaa
Bueno, como siempre me encantó el capi, sabes que AMO tu nove, adoración y AMO como escribis...
Ahora sí estoy aquí descansadita (? oknot
Que suerte que la madre de Rashis ya está bien y se curó de esa enfermedad tan jodida #Felicidad
sdlfjgdhfgjkdhfgjdhjñk porque no se auto-regala? un regalito, aunque sea pequeño, no le hace mal a nadie...
Oh Louis, te pasa por desaparecer del mapa que ni te enteraste (? Nah, pero ahora vio a Lou, Lottie y Harry, y los abrazó y jdgldfghdgkfkgd. #Emoción
Y yo ocupada, como siempre... (? idk
El reencuentro yeeeeahh!!!!! Que linda casa la de Rashis, por cierto (?
Y mi parte favorita... El último párrafo, cuando habló con Harry y le mostró sus nuevos tatuajes y... y... hablaron? Bue, nosé pero me encantó, like todo.

De lo de antes (?:
Voy a morir cuando estés llegando al cap 24. OKNOT pero me intrigás malotaaaa
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Lun 17 Feb 2014, 11:15 am

me encanto :D
por fin se reencuentran!
bueno... mi parte favorita fue
— Pss, ese perro es un desgraciado –habló cuando pudo sacarlo. 

 Le sonreí y lo abracé fuertemente. 

— Oye, mucho amor –dijo asfixiado. 

  Dejé de abrazarlo. ¿Yo lo he abrazado? Mi sonrisa se me borró del rostro, hice un ademán para que pasara. Dio un paso adentro, paró en la puerta para sacudirse los pies en la alfombra, luego de que entrara cerré la puerta. 


sip... :3
en fin 
siguela!! me encanta la novela.. la adoro.. como escribes... TODO!
besos y espero el proximo capi
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.