O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 12:02 am

belu_tomlinson_69 escribió:
adasdasfasf:
 xD Si, creo que a esa parte le gusto a todas e.e Me alegra :) 
  Ahora la sigo; en unos momentos. 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por jessi 1D Dom 05 Ene 2014, 12:19 am

OMG ME ENCANTAAA... juju nueva lectoraa, Siguelaa ...

pd: porfis pasate por mi nove y me dices que tal, ¿si?
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 12:41 am

LittleGirl_1D escribió:
aafadgdga:
Holaaaaaaaaaa :)) pensé que no llegarías xd Me alegro muchísimo :D 
 ¿Esa parte? Sí, puede ser. La saqué de un libro :3 Que luego esa parte se hizo famosa; como un dicho cc: 
  Oww's muchas gracias :DDD
  Mala rayis -.- (?). JAJAJJAJA puede ser xD 
  Obvio que sí! Además, la seguiré ahora en unos minutitos :33 
 Besosss, linda! <3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 12:42 am

jessi 1D escribió:
SDDSABSDBSA:
Me alegra :3 Bienvenida. Ahora la sigo... :))
Claro... dime cual xD
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 1:01 am

.

Capítulo 2 
"Concierto y discusiones"




—¡HOLA! –Gritaron detrás de mí.
 Eleanor estaba igual, solo que ahora tenía el cabello diferente, y la hacía ver más hermosa. Corrí hacia ella esquivando la mugre que había en esa mansión.
    ¡Ele! –La abracé— ¿Cómo estás? –pregunté.
-Bien, perfectamente bien, ¡Estás muy cambiada! –me miró de arriba hacia abajo.
—Tu igual… —sonreí.
 Louis apenas entraba a casa, se dirigió a la cocina, sin siquiera saludar a su novia.
    ¿Vienes para el concierto? –preguntó ignorando mi mirada.
—Sí –afirmé— ¡Estoy muy ansiosa! –exclamé moviendo mi flequillo cuando sacudí mi cabeza.
—Ven… vamos a cambiarnos.
 
 No veía futuro entre ambos, se querían… pero como amigos. No me gustaba ser yo un escudo o pared que los separaba de sus discusiones; ellos no sabían que me sentía incómoda, o tal vez sí, pero no decían nada.
  El buscaba ropa, algunas prendas me gustaban pero a ella le disgustaban y las tiraba arriba de la cama de su habitación –hace un tiempo Louis compró una mansión en Nueva York, ya que venían mucho por aquí. Aunque casi no la usa, tal vez se siente solo, por lo que se ve al hotel con los demás- casé una prenda que iba directo al suelo la mire y pensé en ir con un estilo retro al concierto; no quería ir como si fuera ver a la reina ni tampoco verme como una pordiosera. Paré a El para que no siga sacando más ropa del placar y que respete el gusto que tenía yo. Aunque no era muy agradable, menos hablando con una chica que se viste a la moda.
   Precisamente cuando yo terminaba de acomodarme las zapatillas escuché una discusión abajo. Ele me dijo que iba a buscar algo abajo y no volvió más.
   Me imaginaba que era Lou y El discutiendo. Ella me dijo que no iba a ir al concierto pero que me ayudaría a darme algunos tips de cómo comportarme frente ellos, y como eran. Tal vez, solo tal vez, estén discutiendo por estupideces.
 >> ¡¿QUÉ PROBLEMA TIENES?! EL TE DÍ UNA OPORTUNIDAD Y SI TÚ QUIERES QUEDARTE EN LA ESTÚPIDA CASA DE… <<
 No era y no es de mi incumbencia, pero gritaban altísimo y si no se escuchaba en la otra esquina era porque los vecinos estaban sordos. Por eso mismo bajé, yo odiaba que mi mamá y mi papá discutieran, me quedaba con mi hermano allí en una habitación rogando que pararan; mientras lloraba, por eso mismo odio las discusiones entre parejas, si me toca algún día no sé qué haría.
    ¡OÍGAN! –Atraje su atención— ¡SUS GRITOS SE ESCUCHAN DESDE EL OTRO LADO DE LA CIUDAD! ¡BAJEN EL TONO! ¡SI TIENEN TANTOS PROBLEMAS NO LO ARREGLEN CON GRITOS Y DISCUSIONES! ¡¿ESCUCHARON?! –Grité más fuerte dejándolos sorprendidos.
—Tenemos que irnos… —dijo Lou, él ya estaba con un bolso en su mano y yo ya estaba lista.
—Está bien –asentí, me despedí de El y nos dirigimos al auto.
 Mi cara estaba seria, no estaba enojada, solo estaba como noqueada. Vería a mis ídolos, estaría en un concierto, conocería a más del elenco de “One Direction” yo solo conozco a Lou y Harry… solo de vista.
   Mis piernas estaban cubiertas por una calza metalizada bordó, arriba una remera de ellos negra con un chaleco de jean, y mis converse negras.
 El viaje fue tranquilo, callado, ninguno hablaba, ni una sola palabra. Lo único que sonaba era la radio, nuestros suspiros y los gritos de las fans que se escuchan desde tres kilómetros.
—Entraras por la puerta de atrás, yo estacionaré el auto.
 Habló por primera vez apartando el auto sin pararlo en una esquina.
    ¿Cómo pasaré? –le pregunté.
—Ten esto –me entregó un pase V.I.P.
—Ok, ¿Quién me recibirá? –me lo coloqué.
—Golpearás la puerta, alguien abrirá, allí le dices “Galletitas demoníacas” y te dejarán pasar.
 Reí, tan fuerte que Louis se contagió.
    ¿Galletitas demoníacas?
—Es que Niall y yo hicimos galletas y no se cocinaban… debieron ser obra del diablo.
—Claro que sí… —abrí la puerta.
—____, ten cuidado, ve que nadie te vea, y no te desmayes –me advirtió.
    ¿Qué no me desma…? –me interrumpió.
—Baja que se acaba el tiempo.
—Está bien, suerte.
 Cerré la puerta y me coloqué mi gorro de lana. Escondí el pase Vip y salí corriendo hasta llegar atrás del estadio. Suspiré y toqué tres veces la puerta. Alguien se acercaba, unos ojos oscuros aparecieron detrás de esta.
—Hola –saludé— emmm soy amiga de Lou… —el hombre me interrumpió.
—¿Nombre?
—____, aquí tengo el pase… —Se lo mostré.
—¿Clave?
—¿Galletitas demoníacas?
—Pase.
 “Wow que rápido” pensé. El lugar era como de películas, personas caminaban de aquí para allá. Mi corazón se aceleraba y la transpiración no dudó en escaparse por mis poros. Ahora la pregunta era… Louis me dijo que entrara, ¿Pero dónde estaba el estacionamiento? ¿Dónde se supone que iría? Tal vez el hombre me diga.
—Discul… —miré a mi izquierda pero no había nadie.
 Decidí caminar hacia adelante ignorando las miradas de las personas y las preguntas de ellas. Solo caminé.
 
Narra Harry:
 
    ¿Cómo? ¿Quién dijo que podíamos hacer Meet and Greet?
—Harry las fans nos quieren conocer, además solo es una chica, compórtate por favor –Dijo Niall.
 Se terminó de arreglar para mirarme. Todos ya estábamos listos, solamente faltaba Louis… que justo entró al camarín.
    ¿Dónde estabas? –preguntó Zayn.
—En… en… —tartamudeó por lo agitado que estaba— en mi casa, y ya llegué.
—Sí, nos dimos cuenta –contesté.
—¡Harry! –gritaron al unísono.
—¿No vieron a una chica? ¿De mi altura? ¿Ojos azules? ¿Cabello castaño? –preguntó Lou desesperado.
—No… —respondimos todos.
—¡Chicos! ¡Dos minutos para salir! –Gritó nuestro mananger para luego irse y luego volver— Louis, una chica está aquí preguntando por ti, ahora está hablando con tu hermana, están en el vestidor –finalizó para irse.
—Necesito encontrarla –salió corriendo.
—¡Louis! –gritaron Zayn y Liam para irse detrás de él, tan solo faltaba un minuto para salir y ni siquiera estábamos en nuestras posiciones.
—Dios… —murmuré para mí.
—¿Qué chica? –preguntó Niall, más para él mismo que para mí.
—Tal vez la del parque –respondí.
—¡AJÁ! ¡Así que escuchaste la historia! –me apuntó con el dedo índice.
—Sí, pues, se veía interesante. La conozco, es fea. Tal vez tenga lindos los ojos, pero su cabello es marañeado, usa anteojos y su vestimenta es de abuela –temblé mientras la recordaba.
—Tal vez sea así, pero… ¿la conociste psicológicamente? Que tal… ¿Si es una buena chica y te terminas enamorando de ella? –preguntó.
—Tiene espinillas –recordé.
—Y tú igual. Si es ella, trátala bien. Por favor –suplicó.
 Pensé, puede que tenga razón. Pero igual, no saldría con ella “JAMÁS”.
 La puerta se abrió.
—Chicos ya vámonos –nos apuró Liam dirigiéndonos a nuestros lugares.
—¿Quién era? –pregunté.
—Una chica, muy hermosa –contestó.
—No es ella –afirmé para Niall.
—¡Que increíble! –exclamó Niall frente mis narices.
 Al rato aparecieron Zayn y Louis, salimos tres minutos tarde, pero salimos.
Empezamos con “Up all night”. Para terminar con “What’s makes you beautiful”. El concierto fue divertido, movido y lleno de gritos. Vi a varias chicas hermosas, muy hermosas.
    Saludamos a todas las directioner que habían en el estadio, ellas eran las únicas que me mantenían de píe. ¿Qué sería sin ellas?    
—Fue increíble –habló Niall.
—Para ti todo es increíble –tomé una toalla para secarme el sudor.
—Sí, como sea… chicos les quiero presentar a una amiga –sonrió Louis saliendo afuera para buscar a su “amiga”.
—Pfff… ¿Y cuando viene la chica del M&G? –preguntó Zayn.
—Ahora –respondió Liam mirando la puerta.
 Todos dirigieron la vista hacia la puerta, yo solo arreglé mi cabello para la “hermosa” chica que dijo Liam que había. Miré a mis espaldas y un ángel iluminó mis ojos.
—Ella es ____ –nos la presentó—. ____, ellos son, Niall, Zayn, Liam y… —suspiró— Harry.
 Estaba más roja que un tomate lo cual me causó ternura. Sus ojos azules delineados, sus labios pintados con un labial y su sedoso cabello.
    ¡HOLA! –gritó Zayn—, soy Zayn, conocemos el dicho… —sonrió dándole un beso en la mejilla— si eres amiga de nuestro hermano, también serás nuestra amiga –le siguieron Liam y Niall.
—Estúpido dicho –rodó los ojos Liam para saludarla— ya te había visto, pero tú a mí no, espero que nos llevemos bien.
—Sé que eres directioner, verás cómo somos los cinco {5} juntos, te encantará vivir entre nosotros –le sonrió Niall.
 Y por último, todas las miradas se posaron en mí, esperando que haga algún comentario. Casi siempre digo algo, pero por algo extraño nada salió de mí.
    ¿Harry? –me llamó la atención Louis.
—Soy… Harry.
Rieron al unísono y ella no mostraba ningún interés, por lo que me resultó raro. ¡Diablos! Sí que es candente, muy candente; se veía como una buena chica. Pero las apariencias engañan, mejor… me mantengo alejado de ella.
—Bien, gracias Harry –me felicitó Lou— hoy ____ se quedará en casa…
—¿QUÉ? –pregunté en un grito.
—Sí, hoy se quedará con nosotros –repitió— así que, Harry irá a la segunda casa.
—Hoy era noche de películas. No quiero estar en la segunda casa, ¿Por qué no puedo quedarme en la primera? –pregunté un poco molesto.
—Harry, no dejaré que compartas habitación con ella.
—Como quieras –me crucé de brazos enojado y salí de la habitación, no sin antes darle una mirada matadora a “_____”
 Narra ____:
 
    Pensé que la otra vez solo lo hizo porque era una nerd, pero NO; él seguía igual que antes, me molestó muchísimo. Seguía siendo un caprichoso, inmaduro y cabrón.
 —No hay problema, si quieren me voy a mi casa –murmuré.
 Todos se miraron entre sí y negaron con la cabeza.
 Tomaron todas sus pertenencias y se fueron, yo y Lou estábamos detrás de ellos, iríamos divididos, Harry no quiso compartir su auto con ninguno de nosotros, no nos molestó para nada, teníamos la camioneta de Niall, el auto de Lou. Harry por su lado. Yo, Lou y Liam por otro lado. Y Niall y Zayn por otro.
   Taladré a Liam en todo el viaje con preguntas sobre él, era impresionante, pensé saber todo de él pero no fue así. Seguí preguntando por cada uno de ellos. Pensarán: ¿Por qué no se las pregunté a Louis? Pues, porque él es medio “tonto” para explicar las cosas.
 Al llegar al lugar quedé totalmente shockeada. Una casa no era, ni un departamento cualquiera. Vaya, los ricos sí que se dan los gustos.
-¿Te quedarás aquí por siempre? –me preguntó Liam ya fuera del auto.
—No –sonreí estúpidamente y bajé.
—Bienvenida a la casa de One Direction… —Gritó Niall pasando su brazo por mis hombros… yo casi caí.

 


__________________________________________


  Segundo capítulo :3 Espero que les guste y como siempre... ¿Que parte les gustó más? 
 AVS: A partir del capítulo 21 todo cambiará de ronda. Es decir, LittleGirl_1D que es la chica de Louis puede pasar algo que involucre a Niall (supongamos). Así que no se confundan si una chica que quedó con Zayn  y termina con Louis xD.  
AVS.2: Si EMMA SCOTT (Liam) y LuciaStyles_ (Zayn) no aparecen aquí dentro de 74 hrs. tendré que darle lugar a otras chicas.  
Liam: belu_tomlinson_69.
Zayn: ¿? 
  Si tienen alguna información de ellas (Ejm: Están de vacaciones), no se les quitará el chico :3  Besos y nos vemos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 8:59 am

Haaaaay esta hermosa!!
Jaja sigo queriendo golpear a Harry 
Sigueeela!!
Chau chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 05 Ene 2014, 9:18 am

Oh mai gosh
AMÉ el capi, bueno, y también como escribis, y la nove en sí
Harry malote y celoso, gran mezcla (? Oknot. Awwww se conocieron el resto de los wandi (Liam, Niall y Zayn) con Rashis y van a estar juntetos toda la night (? Asdfghkjgfgk
Asdfghjk, ay santa cachucha! Esas mezclas de a partir del cap 21 me asustan, obvio que son claramente aceptadas jajajajajajaja
Seguila prontiiiisn i liv it
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 05 Ene 2014, 10:27 am

Omdz Aguss, tu forma de escribir me mata *-* xD (Pero revivo ¿?) Amé esta parte: —Golpearás la puerta, alguien abrirá, allí le dices “Galletitas demoníacas” y te dejarán pasar. 
xDD que contraseña haha^^ skjdlask Me tienes intrigada con lo de "a partir del capítulo 21 ..." xD ai mai, mezclas! *O* sakdsxlk amo tu nove, síguela pronto :3 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 05 Ene 2014, 1:16 pm

Nueva lectora! Me encanta! Es un poco molesto la actitud de Harry SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 7:20 pm

Poly de malik:3 escribió:Haaaaay esta hermosa!!
Jaja sigo queriendo golpear a Harry 
Sigueeela!!
Chau chau
Muchas graciaaaas! :D 
 Sigue así (?) ah. 


Ahora la sigo :3 
Bye Bye!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 7:24 pm

LittleGirl_1D escribió:Oh mai gosh
AMÉ el capi, bueno, y también como escribis, y la nove en sí
Harry malote y celoso, gran mezcla (? Oknot. Awwww se conocieron el resto de los wandi (Liam, Niall y Zayn) con Rashis y van a estar juntetos toda la night (? Asdfghkjgfgk
Asdfghjk, ay santa cachucha! Esas mezclas de a partir del cap 21 me asustan, obvio que son claramente aceptadas jajajajajajaja
Seguila prontiiiisn i liv it
Kisses
 Me alegro!:D Pensé que estaba feo -.- pero al parecer no :3
 Hermosa (?) pss eso veremos ñ.ñ
Sí, veré. No te emociones mucho, eh. Puede ser para bien o para mal n.n (Haré lo que pueda xd) 
 Ya la sigo, amigua. 
 Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 7:27 pm

ImCrazyMofo escribió:
safassf:
  :oops:  Me sonrojas (? okno. Muchas gracias :333333 
  xDDD Si jajajajajaja. Eso no lo sé  creepygusta  como dije: Puede ser para bien o para mal. 
 Ahora la sigo, linda :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 7:30 pm

EliDirectioner12 escribió:
DASDASDASF:
Bienvenidaaaa! :D Me encanta que te encante ^^ Sí, pero cambiará en el transcurso de la nove :3 
YA LA SIGO!! :))
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Dom 05 Ene 2014, 7:37 pm

recien lei el capi lo ame e.e 
Harry que malote xD ah 
rasheeeeees e_e a Hazza le gusta rayis le parece... candente Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 285151902 oa okno ._. 
galletitas demoniacas? wtf? jjajajajajajajajaj xD 
porfis siguela!!
si no llega la chica de Liam.. voy a estar con Daddy e.e y si llega no :c
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 10:18 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
askldasldas:
:3 No importa. Me alegra muchio! :D
 Muy malo B| (?)
 Pfff... no lo sé (no sé porque siempre digo esto xD). 
 Sí, ya la sigo. Lo que pasa es que me entretuve con otra nove y me olvidé de subir capítulo xD 
:( y bueno, a esperar... :3 Tiene un día si no aparece DADDY es tuyo. 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.