O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 05 Ene 2014, 10:27 pm

.

Capítulo 3 
"¿Eres tú?"


    Estábamos entrando, yo del brazo de Lou, pero lo paré.
—Lou, me olvidé mi celular en el auto… —dije revisando todos los bolsillos que tenía.
—Claro, toma las llaves –me las tendió— estaremos adentro –me sonrió y se fue.
 Pasé por el pasillo de entrada para ir por mi celular al auto, Harry estaba allí sacando cosas del portaequipaje. Me miró por cinco {5} segundos y se volteó.
 Rodé los ojos y abrí el auto. Busqué por todos lados y no lo encontraba, mi corazón se paró por un momento y salió de mi pecho, y por suerte volvió a mí cuando una mano tocó mi hombro.
—Creo que es tuyo… —la voz ronca de Harry resonó por todo el estacionamiento.
 Miré para la izquierda, y ahí él tenía mi teléfono, se lo arrebaté de las manos. Y salí del auto, lo cerré y me fui. Él se quedó parado allí congelado pensando en que le iba a decir algo.
—¡De nada, eh! –exclamó a mis espaldas.
—¡Gracias! –grité sin verlo y me metí a la mansión.
 La entrada estaba decorada con toques dorados y rojos un estilo retro. La inmensa escalera está en frente de mí.
—¿Qué te parece? –preguntó Lou.
—Es… enorme.
—Lo es –afirmó tomándome de las manos y llevarme a otra sala. Un enorme mueble con cuadros y esculturas pequeñas de porcelana se hallaban allí. Al lado una enorme televisión colgada en la pared, frente ella un sillón largo de cuerpo negro. Tres chicos se hallaban allí desparramados mirando el fútbol. Reí al verlos, era un sueño, un sueño demasiado real.
 —No nos tengas miedo –gritó Niall de golpe sin siquiera verme—, no mordemos –agregó dirigiendo la vista hacia mí con una sonrisa que derretía.
    Reí y me sacudí apenas, mis mejillas explotarían de lo rojas que estaban. Liam bajó la vista hacia mi remera. Se sentó de golpe cuando anteriormente estaba de cabeza. Me señaló la remera…
—¡VALLA! –exclamó levantándose y dirigiéndose hacia mí— “Just one yesterday” –tomó mi collar mirándolo una y otra vez— ¿Es por Fall Out Boy?
 Negué lentamente la cabeza y se lo saqué de sus manos.
—Es el collar de mi mamá. Aún no estoy segura de dónde proviene –hice una mueca con mis labios.
—Oh… —murmuró arrepentido.
  Pensé en que él hubiera pensado que estaba muerta. La verdad no era así.
—No está muerta –hablé rápidamente.
—Oh lo siento –se disculpó causando la risa de todos— pensé que… —lo interrumpí antes que siguiera.
—Está enferma y está en España.
 Asintió levemente, me dio una leve palmada en el hombro y miró a Louis.
—Louis… —musitó llamando su atención.
—¿Mh? –preguntó mirándolo.
—Mañana nos iremos –me miró de reojo y sabiendo lo que significaba. Louis respondió.
—Lo sé –asintió levemente, dio media vuelta me miró y se arrodilló frente mí. Todos quedaron shokeados por el momento, más yo.
—¡La cámara! ¡Trae la cámara! –le gritó Niall a Zayn sacudiéndolo fuertemente.
—No… —rió— no le pediré matrimonio. Se me desataron las agujetas –suspiró mientras se ataba las agujetas de las zapatillas.
—Oh –balbucearon todos aburridos y se volvieron a sentar en el sillón.
—____ —se paró frente mí cuando terminó de atarse. Todos volvieron a poner atención, pero esta vez sin moverse de sus lugares —¿Te gustaría venir con nosotros a Inglaterra?
 En ese momento, de la propuesta de Louis. Harry entró a la sala, se rascó la nuca. En su mano cargaba una lata de Pepsi, la abrió y se sentó en sillón ignorándonos.
—¿Y? –volvió Louis a mí luego de la incómoda aparición de Harry en la sala.
—No lo sé. Dejaré la casa sola y ¿Luego qué?
—Te pagaremos el boleto de regreso a Nueva York, más antes desaparezcas… mejor –dijo Harry levantando la voz a un tono despreocupado.


_____________________________________

Lo sé lo sé D: Muy corto. Lo que pasa es que no tenía más imaginación para este tema y si lo hacía largo no tendría sentido alguno. Por lo tanto el 4 será un poco más largo. 
AVS: Lo de las chicas. Solo cambiaré a la chica de Liam (si Emma Scott mañana no aparece, bueno hoy) y si mañana tampoco aparece la chica para Zayn él quedará libre. Porque se me ocurrió una idea que no toma mucho trabajo modificar en la nove :3 Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Dom 05 Ene 2014, 10:38 pm

Jajajajajajaj lo ameee xD Owen yo quería q Louis le pida matrimonio a rayos :c
rayos va ir a Inglaterra ojala q si e.e
Haroldo tan... Haroldo e.e
cortito o largo adoro tus capis n.nporfis siguelaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:40 pm

Jaja me mate de a risa con la parte que piensan que Lou le pedirá matrimonio a rayis
Hazza por qué tan malo conmigo :( :( 
Seguiiiiila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Ene 2014, 8:44 am

Olaaa
I'm hereee
Ay, no hagas esas cosas que me pongo celosa! Aparte después quedaría re garca si Lou le pide matrimonio, im her friend (? Oknot. Pero morí con lo de: "Trae la cámara!" Jajajajajajjaja
Harry mala onda (? We
Pero la Rayis lo dejo colgado, también mala onda (?
Bue, sabes que amo a tu nove y también como escribís. Y espero el cap 4 prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Ene 2014, 12:07 pm

Q HDP ES HARRY!! sfjsflskjfdklj ojala rayis acepte la propuestaaaaaa


siguelaaa!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 06 Ene 2014, 12:10 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
klsadlsadals:
 :D Si, pero no pasó -.- (?) ah. 
Sí :'3 
 Malo malo e.e pero, el no es así *niega* 
 Gracias :')  ahora la sigo, bonita :D
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 06 Ene 2014, 12:12 pm

Poly de malik:3 escribió:
ASKLDASKLDA:
Sí xDD Pero noou. 
    Muy malo u.u y así seguirá por un tiempito :/ 
 YA LA SIGO! :DD
Besos!!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 06 Ene 2014, 12:20 pm

LittleGirl_1D escribió:
fdafgasg:
Hello! 
 I knoww! ccc: 
 XDD Pssh, Lucho te ama a tí (?). JAJAJAJA lo sé, pero no. Tranquila, no pasará nada xD 
    :/ Así por un tiempo, pero cambiará te lo aseguro. 
Chi cxx
 Me alegra que te guste, y muchísimas gracias :)) 
Ahora lo subo!! Besoss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 06 Ene 2014, 12:53 pm

EliDirectioner12 escribió:
safasf:
Nonono, el es buenito :$ (?  Eso lo sabremos en el siguiente capítulo! (?) 
ya la sigo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 06 Ene 2014, 1:24 pm

.

Capítulo 4
"Tú no eres así"




“Las personas cambian”, pero no del todo. Hay personas que tienen metido en la cabeza que cambiarán, pero tanto que lo piensan se obsesionan, y terminan peores.
  Si tú te dispones a hacerlo, lo harás. Mientras tanto tendrás que desaparecer por un tiempo con personas que en realidad serán voluntarios de tus actos inútiles. 
   Harry no amaba el amor, no se enamoró ni siquiera del amor. Una chica puede pensar que él la ama con todo su corazón, y estará dispuesto a darle su corazón; cuando tan solo es una noche y ya. Harry es obsesivo. Le regaló su corazón falso a muchas, y cuando ellas se dieron cuenta que no servía ese corazón que encarnaron a su corazón se vuelven falsas como el mismísimo dueño. Le saca lo puro de las personas. Tal vez a él no le afecte, no le afectará hasta que se dé cuenta que le dieron por primera vez un corazón falso dónde todos los sueños abandonados están en él. Por ejemplo: La chica que ama no le preste ni la más mínima atención.  
 
—Pido disculpas en el lugar de Harry –murmuró Louis.
   Harry se había ido a la segunda casa hace un tiempo. Niall, Liam, Zayn, Louis y, yo estábamos en la casa delantera, es decir, la primera. Louis me mostraba la habitación en la que iba a dormir. Era grande y acogedora.
 —Aquí dormirás por hoy. Mañana saldremos a las 11:00 –me sonrió de oreja a oreja— conocerás Londres. Será grandioso, te encantará, te lo aseguro –me guiñó un ojo y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
—Y la aventura empieza –susurré para mí.
  El color de la habitación era marino, por lo que daba un toque más profundo a la habitación. Una cama en el centro pegada a la pared de dos plazas. Un olor a perfume masculino invadió mis fosas nasales. Caminé al placar de la izquierda. Al abrirlo muchísima ropa estaba colgada en él. Tomé dos prendas que se me hacían conocidas. Una era una camisa blanca y roja cuadrillé de hombre, y la otra era un saco de gala azul, rojo, blanco y dorado. Al ver las iniciales en ellas supe rápidamente que la habitación era dónde descansaba el de rulos. Devolví las prendas a su lugar correspondiente, más abajo había cajas y zapatillas Converse como las que usaba el oji-verde hace un tiempo.
 Fruncí el ceño confundida y antes de tomar esas cajas fui corriendo hacia la puerta y la aseguré con llave.
  La primera caja era verde un poco dañado. Dentro contenía fotos y cosas ¿Por qué lo dejo en Nueva York y no en su casa en Inglaterra? No cabía respuesta alguna.
    Vi cada una de aquellas fotos. Las primeras eran de él con una chica muy hermosa, él parecía más pequeño; debieron ser cuando era la época de TXF, se veían muy felices. Seguí viendo y había de los chicos y él bromeando con la comida, ensayando entre muchas. Al no ver nada más la cerré y la guarde dónde estaba, tomé la otra también de color verde, esta cuando la abrí, no llevaba fotos cualquiera, sino, pedazos de periódicos, portadas de revistas y cosas así. Me invadió una curiosidad tremenda, y todas esas cosas cortadas eran de él y alguno que otro rumor, sí salía con una chica o pensaban que era gay. Pero, una me llamó mucho la atención.
“Las cosas con Harry Styles (integrante de la boy band 1D) no andan nada bien. ¿Qué le está pasando? Se lo vio en la calle y no en sus cinco {5} sentidos.
Una chica salió del bar en el que él se encontraba anteriormente, trató de ayudarlo pero no hubo caso.
Ahora las fans tienen una mala impresión del mismísimo famoso, Harry Styles.
¿Qué pasará ahora?”
  En la parte izquierda estaba él tirado en medio de la calle, al parecer riéndose. Bajé el papel y lo guardé en su lugar. Cuando iba a cerrar la puerta del placar la manija de la puerta se empezó a mover de un lado a otro impidiendo entrar al que trataba de pasar a este lado de adentro por causa de la llave. Guardé todo lo más rápido y abrí la puerta. Me llevé la agradable sorpresa de que no era ninguno de los chicos, bueno sí, pero no el que más me socializaba.
—¿Qué demonios haces en mi habitación? –alzó la voz furioso y se adentró a la habitación dándome un empujoncito. Lo primero que hizo fue ir a ver el placar a revisar las cajas en orden, pero al verlas bien cerró el placar con llave y volvió a mí- ¿Qué haces aquí? –repitió mientras me inspeccionaba de arriba hacia abajo.
-Louis dijo que dormiría aquí. Si te molesta me voy… -me encogí de hombros esquivando su mirada.
-¿De este mundo? ¿O solo de la habitación?
 La actitud de él me empezaba a molestar. Nunca fueron tan duros conmigo y no tenía ningún derecho de que me falte el respeto de esa forma. Yo no recuerdo haberle hecho ningún mal. Solo se comportaba como un estúpido.
-No entiendo tu actitud. ¿Qué te hice? –le pregunté llevando mis brazos a mis caderas.
-Tan solo no me caes bien –se encogió de hombros- no me parece inteligente que te metas en nuestras vidas de un día para el otro.
-Tú no eres inteligente –lo contra ataqué- yo solo establecí amistad con Louis… -pensé algo en que decirle y su cara no me ayudaba en nada, y por así decirlo es de burla- yo soy Directioner –solté de repente- eras… porque eso te quiero decir… “Eras” mi ejemplo a seguir. Pero bien que eres un necio. Podrías cambiar de rumbo, porque tú no eres así.


____________________________________________________________________________


Aquí el cuarto capítulo! :D 
Bueno, al parecer Emma Scott ni LuciaStyles_ no aparecieron, por lo que dos quedarán libres. Bueno, solo Zayn. Las quiero! 
 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 1:37 pm

Hayy :( :(  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Escribes tan hermoso que dan ganas de llorar 
Como que Harry ya no es el mismo??
Rayis fue muy dura aunque creo q yo hubiera sido peor jeje 
Así qué.....EMPIEZA LA AVENTURA!! 🍌  Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 961472736  :observo:  :eaea:  Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 918334782 
Pd:puedo estar con Zayn?
Seguiiiiiila pleeease sino queres que me muera
Besos y abrazos abrazozos chau chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Ene 2014, 1:43 pm

Holaa hermosa (again)
Ay, no se, sos tan linda, en serio, te amo por subir capítulos tan seguido, o por ahí yo los noto muy seguido, pero me encantan
Bueno, como ya te dije repetidas veces, amo tu nove y como escribís, y este cap no fue la excepción porque también lo amé
Harry esta re wacho, pero posta, por qué tanta agresión, man?
Ya quiero saber lo que va a pasar, le re cabió el chori a Harry, pero que le va a responder a la Rayi peola? Weee 
Me encanto lo primero que pusiste, profuuuuundooo ajajajjaja
Seguila prontiiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Ene 2014, 2:02 pm

Ajdjdgsjsjdjs me encantó! Harry se lo merece puedo con Liam?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por laurectioner Lun 06 Ene 2014, 3:12 pm

Oh Dios me encantó! Con todas las escritoras brillantes que hay en ste blog moriria de amor!
Espero que la sigas pronto porque me está encantando de verdad.
Hablando de relaciones... Podría ser la novia de Zayn? Mi Zaynye :) Dios como los amo a todos y solo de.ser esa chica ajdghabdgahhdhd ¡¡MORIRIA!!
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 06 Ene 2014, 10:26 pm


 Chicas... 



 Lastimosamente, Liam ni Zayn están libres. 
  Liam ya está apartado para otra chica desde hace mucho, por supuesto: belu_tomlinson_69.
 Y Zayn era un chico que pensé no abrir audiciones porque lo iba a poner con Rashis, como un triángulo amoroso. Claro que si no les gusta la idea podría cambiar y abrir audiciones para Zayn... 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.