O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Ene 2014, 8:41 am

AgussStyles escribió:
 Chicas... 



 Lastimosamente, Liam ni Zayn están libres. 
  Liam ya está apartado para otra chica desde hace mucho, por supuesto: belu_tomlinson_69.
 Y Zayn era un chico que pensé no abrir audiciones porque lo iba a poner con Rashis, como un triángulo amoroso. Claro que si no les gusta la idea podría cambiar y abrir audiciones para Zayn... 
No problem ^^ sadlkjdfklsdjfkl triangulo amoroso ^^ me encanta la ideaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 07 Ene 2014, 9:46 am

Asdfghjkl *-* ame el cap♥ siguela siguela! :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:57 am

AgussStyles escribió:
 Chicas... 



 Lastimosamente, Liam ni Zayn están libres. 
  Liam ya está apartado para otra chica desde hace mucho, por supuesto: belu_tomlinson_69.
 Y Zayn era un chico que pensé no abrir audiciones porque lo iba a poner con Rashis, como un triángulo amoroso. Claro que si no les gusta la idea podría cambiar y abrir audiciones para Zayn... 
Tu tranquila!! Pero subeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Mar 07 Ene 2014, 10:18 am

escribes tan... sadasdasdasdasdsadasdasdasdasdasdasdasdasda regalame un poco de tu imaginacion Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 1608199403 okya xD
Harry ¬¬ tan malo!!!!!!!!!!! :¬¬: lo daria un supraso -.- 
en fin siguela!!!!!!! *w* amo la nove!
yeeei estoy con Liam Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 285151902 
y TRIANGULO AMOROSO!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 07 Ene 2014, 10:34 am

Poly de malik:3 escribió:
adaskjalsf:
  :'3 No lloréis. Muchas gracias! <33
 Mmmmhh, en el siguiente capítulo te enterarás. 
Sí xD Jjaja. 
 Y la aventura empieza, prepárate. Porque recién ahora empieza la historia. 
Ya lo aclaré :3
 Ahora la sigo! No obvio que no. 
Besos y abrazos, igual. Bye Bye! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 07 Ene 2014, 10:38 am

LittleGirl_1D escribió:
mxkmakgag:
 Hola!!! :3
  :')) Gracias. Pues, ahora no podré subir tan seguido. Por eso lo hago día tras día. La semana que viene me voy de vacaciones y no sé, escalaré un árbol para obtener WIFI y subirles capítulo xd
   Me alegra mucho! Y eso me da ánimos para seguir con la nove <3 
 JAJAJJA XDD No lo sé, en el siguiente capítulo te enterarás. 
 Sí xd Me inspiré (?). 
 Ahora la sigo! 
Besos! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 07 Ene 2014, 10:39 am

EliDirectioner12 escribió:
akldjsafka:
  ¡ME ALEGRA! :DDD Sí, puede que sí xD 
 Ya lo aclaré :3
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 07 Ene 2014, 10:40 am

laurectioner escribió:
asdkaslfa:
  ¡ME ALEGRA MUCHÍSIMO! :D :'3 gracias linda. 
  Ahora la sigo! 
 Ya lo aclaré en un mensaje anterior :))        
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 07 Ene 2014, 10:41 am

ImCrazyMofo escribió:
sfmsklfjalkfa:
   aflakfakfñf Katy! Me alegra mucho :3 Ahora la sigo!! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 07 Ene 2014, 10:43 am

belu_tomlinson_69 escribió:
alkñfañlfks:
    Como ya lo repetí: ¡MUCHAS GRACIAS!  Oki ahora te va por Email (?). 
  No tan, no tan malo, ya verás en el siguiente capítulo. 
 Ahora la sigo! Me alegra :3
Estáis con Liam, amigua. Pero vendrán una modificaciones que te enterarás más adelante. 
  ¡VÁ! Triángulo amoroso, será :))
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 07 Ene 2014, 10:53 am

.

Capítulo 5 
"¿Amor?"




Los pájaros y los rayos de sol iluminaron la habitación de Louis. Sí, exactamente, el roludo me echó de su habitación, no tenía dónde dormir y entré como cuatro veces –sin querer— a la habitación de Zayn. Cuando encontré la de Louis, lo desperté de su muy pero muy profundo sueño para que me diga dónde dormir. Sus ojos estaban rojos y me daba pena levantarlo a esas horas de la madrugada. Creo que ni me escuchó, tan solo me dijo que me acueste dónde quiera se dio la vuelta y siguió durmiendo. Y yo me acosté a su lado; por suerte nada indebido pasó esa noche.
Todos dormían, lo mío era costumbre de despertarme temprano.
Pedí a la casa de Doña Mirtle que no podría ir a ayudarle más con sus trabajos domésticos, ella me entendió y me deseó un buen viaje –todo por teléfono—. Parecía que nadie habitaba esa casa, todo era tranquilo, solo se escuchaban las agujas del reloj marcando cada segundo que pasaba. Sentí a alguien bajar las escaleras y yo me apresuré para ir a la puerta de entrada y salir a caminar un rato por el barrio.
Vi solamente a un chico rubio en pijama dando un gran bostezo, era Niall. Ni siquiera me notó y yo me fui.
Las calles no estaban tan vacías. Solamente un poco. El aire cálido movía las hojas de los árboles haciendo que algunas se caigan al suelo. Reí al ver a una pareja de amigos –o eso parecía— peleando por unas frituras.
Crucé la calle para llegar al parque de la esquina, parecía un paseo. De esos que está lleno de árboles.
Los árboles, banquetas y personas hacían al lugar más acogedor y tranquilo. Un aire a naturaleza y energía.
—Si Louis ve que estás fuera de casa sin avisarle, te matará –susurraron en mi oído a mis espaldas.
Pegué un salto al escuchar la voz detrás de mis espaldas. Andaba tan distraída que no me di cuenta que casi llegaba a la avenida.
Me di la vuelta encontrándome con Zayn riendo levemente. ¿Zayn levantado a estas horas?
—¿Qué haces? –le pregunte— pensé que odiabas despertarte tan temprano –reí.
—Lo odio –me respondió—, tan solo no pude dormir. Además es mi último día en Nueva York hasta no sé cuándo. ¿Siete meses? –se encogió de hombros— tal vez…
Mi mente no reaccionaba, ¿nadie se daba cuenta que Zayn estaba en las calles? Parecía como si no fuera nadie. Como dijeron ellos: Somos normales, solo que nuestros trabajos son extraños. Y no les discutía. Tenían toda la razón.
Suspiré. Aspiré y hablé.
—¿Siete meses, eh? –le pregunté mientras veía mis zapatillas— es un poco extraño –reí—. Estás aquí, enfrente mio. Eres mi ídolo y no reacciono –dirigí mi mirada hasta sus ojos. Un metro de distancia.
—Chicas como tú estarían llorando o gritando. ¿No lo publicarás en tu blog? ¿O sí? –encarnó una ceja mientras se sacaba sus negros anteojos de sol.
—No –negué—, no tengo blog –reímos al unisono—. Pero si llegara a tener no lo publicaría. Mmmh –pensé— tengo Twitter, es inevitable –hice un gesto con mis manos— lo publicaré apenas llegue a mi casa de que te conocí –reí.
Enchinó los ojos mientras se relamía sus labios lo cual se veían… tentables, lo siento, soy Directioner, algunas veces tengo ganas de agarrarlos y no soltarlos jamás. Y sí, eso incluía a Harry. 
—No me molesta –rió— es normal. ¿Así que… –se adelantó un poco e hizo un ademán con su barbilla para que lo siguiera— dormiste con Louis? –preguntó provocando mi risa.
—Sí, pero es porque Harry me corrió.
—Lo sospeché. Luego de que entraras a mi habitación como mil veces –meneo la cabeza mientras reía.
Mis mejillas tornaron un color rojo sangre. La idea era inútil y daba pena. Entrar por equivocación más de cuatro veces a una habitación de un desconocido no era nada agradable, más si se trataba del mismísimo Zayn Malik.
Cruzamos la calle para volver a casa de nuevo.
—Lo siento, es vergonzoso –llevé mi mano a mi rostro tapando mis mejillas rojas.
—No pasa nada, linda. A cualquiera la pasa.
¿Linda? ¿Me llamó linda? ¡JÁ! Debí grabarlo, subirlo a algún sitio y mostrar lo hermoso que me había llamado Zayn. Pero no soy así, así que… buena suerte para mí.
—Todo fue por Harry –continuó.
—Se comporta mal y es un estúpido –espeté con un poco de rabia.
Mi ilusión con él se estaba haciendo más lejana, cada vez parecía subir un escalón más, y yo llevaba la mochila llena de piedras que no me dejaban avanzar.
—Pero él no es malo –respondió como si lo que dije hubiera sido una pregunta—, tan solo se comporta como una chica con periodo.
Me quedo callada ante lo que dijo. No podía pensar bien. Sabía que Harry no era así. ¿Por qué se comportaba tan bien cuando estaba en pleno concierto? No creía que fuera bipolar, para nada, por supuesto. Pero, si él no era malo, ¿Qué le pasó?
Estábamos a cuatro metros de la mansión y tenía nueve {9} segundos para sacarle un poco de información a Zayn.
—¿Por qué se comporta así entonces? –le pregunté mientras abría el portón de la mansión.
Un largo suspiro se coló entre sus labios y fosas nasales, paró de abrir el portón y contestó con un poco de tristeza.
—Ha perdido a alguien muy importante en su vida, y la presión que nos dan día a día no le ayuda de nada –me contestó y luego se adentró a la parte exterior del hogar.
Paró un momento allí para que entrara; se me quedó mirando y luego me adentré rápidamente mientras él cerraba el portón y se situaba a mi lado.
No dije nada, no tenía nada que decir. ¿Gracias? Claro, gracias por darme cierta información. No era espía, pero quería sacarle todo el jugo que podía a la situación.
Mi celular vibró en mi bolcillo trasero de mi pantalón. Lo tomé mientras caminaba hacia la entrada; un mensaje.
“¿Dónde demonios estás? En tres horas nos iremos y ni hiciste tus maletas. Mándame un mensaje cuando puedas. Xx”
Louis conmigo era sobreprotector a lo que me daba un poco de gracia. Más cuando bromeaba conmigo. Se dispone a todo por mí, yo le dejé en claro que solo amigos y él por supuesto aceptó con gusto, además, ni se le ocurriría meterse con alguien que creía como hermanita.
Él me iba a buscar en la escuela cuando la estaba terminado, y siempre aparecía con un disfraz diferente y un día fue como Louis Tomlinson, y ese día fue el último de clases, dónde todas y todos quedaron boca abierta, a algunos no le importaba, pero verme con él era algo impensable. Desde ahí pensé que no lo quería perder por nada en este mundo.
Zayn tomó el picaporte de la puerta de entrada pero alguien se le adelantó para abrir.
—¡_____! ¿Dónde estabas? –me preguntó Liam al verme, se hizo a un lado para dejarnos entrar— Louis está desesperado, está en la cocina con el resto –me sonrió y cerró la puerta.
Caminé por el gran pasillo y entré en la segunda puerta de la izquierda. Louis sentado en un extremo de la mesa mientras miraba cosas en su lap con un café a su lado, ya cambiado y peinado… bueno, lo último no. Niall a su lado mientras conversaba con Harry que estaba enfrente de Louis tomando un café, supongo. Al verme Louis cerró la computadora y me sonrió.
—Vaya, ya llegaron –dice Niall al vernos entrar por la puerta de la cocina.
Harry miró sus dedos mientras jugaba con ellos. Su rostro neutro daba la impresión de que no le agradaba mi presencia; hablaba bien con Niall mientras por fin vi una sonrisa no sarcástica en sus labios. Ayer todo fue malo, al finalizar lo que dije la noche pasada parecía que le hubiera clavado mil estacas en el corazón, me arrepentí de haberle dicho eso. No soy rencorosa y menos orgullosa.
Su garganta carraspeó y al levantarse de la silla pude observar lo que llevaba puesto y era un pantalón negro ajustado a sus piernas, una remera blanca con una sudadera azul, sus pies se cubrían por unas botas gastadas marrones.
Se dirigió a una mesa ratonera de la cocina y tomó unas llaves.
Miré a Louis y él me sonrió abiertamente como si hubiera causado una travesura; yo fruncí el ceño sospechosa y él se levantó se su asiento mientras Liam tomaba el asiento de Harry y, Zayn se ubicó a su lado.
—Irás a casa a armar tus maletas a la velocidad de la luz –me mandó mientras ponía ambas manos en mis hombros.
Dirigí mi mirada a todos y ellos se encogieron de hombros y siguieron disfrutando su desayuno.
—Está bien –acepté mientras caminaba fuera de la cocina pero antes me despedí— Nos vemos en un rato, chicos –los saludé.
—Nos vemos –me respondieron con suma alegría.
Louis pasó un brazo en mis hombros mientras caminábamos a la entrada. Miré de reojo arriba de mi hombro y divisé a Harry yendo detrás de nosotros con la mirada fija en el suelo.
Entramos al garaje, me dirigí al auto de Louis pero él tomó mi brazo y me llevó de lado contrario.
—No, no, no –negó lentamente con la cabeza—. Hoy te irás con Harry a buscar cosas a tu casa.
Mi cara fue épica que hasta causó la risa de Harry antes de adentrarse a su Porche. Paré al lado de la puerta del acompañante giré en mis talones encontrándome frente a frente con Lou.
—Sabes que no me vengo –empecé a hablar lentamente— y que te quiero mucho –agregué—. Pero esta me la pagas –espeté susurrando.
Le sonreí hipócrita y me adentré al auto móvil de Harry.
Antes de que diga algo, Harry ya había arrancado y acelerado para ir a mi hogar.
—No puedo creer que aceptaras –digo con un tono irónico.
—No lo hice por voluntad. Lo hice por obligación, así que no te ilusiones –dice mientras reía.
—¿Ilusionar? ¿De qué hablas? –le pregunté confundida dándome vuelta para mirarlo.
—Ilusionar, querida ____. Si no lo sabes puedes comprar un diccionario de bolsillo del español al inglés.
—¿Cómo sabes que no hablo inglés? –seguí preguntándole.
—Se nota en tu tonada, además te trabas en algunas palabras al hablar. Y Louis había mencionado que eras Española –me dio un vistazo rápido para luego volver a mirar al frente.
Entrecerré los ojos mientras lo veía.
—Bien, te creo. Lo soy, no soy Americana ni inglesa ni de alguno otro lugar. Soy Española, hablo español ¿y eso qué?
Se encogió de hombros mientras golpeó con sus dedos el volante.
—Solo digo –me contestó mientras bajaba el vidrio de su lado.
—¿Por qué me odias? –solté de repente.
Pensé en que hubiera de tardar al responderme, pero su respuesta fluyó de sus labios como agua de un río.
—No te odio. Me caes mal, es muy diferente. Te me haces conocida a alguien, eso es todo.
—Pero yo no soy ese alguien –replico con disgusto en mi voz.
Se quedó callado y no habló más. Tenía mucha ansiedad y eso me estaba desesperando. Miré por la ventana casi todo el viaje, las miradas impredecibles de Harry me daban un vistazo cada vez que el semáforo cambiaba a rojo.
Tragué saliva y mi corazón se marchitó al pensar que la chica de las fotos hubiera muerto o lo hubiera dejado y él la seguía amando hasta un punto de enamoramiento en el cual todavía no la haya podido olvidar. Y me daba más angustia que le recordara a esa mujer.
 
—¿Seguirás comportándote así conmigo? –le pregunté rompiendo el silencio incómodo cuando llegamos a la entrada de mi casa.
Dirigí mi vista a él y él me miró a mí mientras esperaba una respuesta
—Si te dijera las cosas que estoy pensando en este momento, me golpearías por estúpido… 






________________________________________________________________________________________________


Y aquí el capítulo 5! ¿Cual fue su parte favorita? :3 
    Bueno, estoy subiendo más seguido porque a partir de la otra semana no podré subir por un tiempito porque me daré unas vacaciones. (Por la escuela y eso). Y además me tengo que ir y no sé si tendré internet. Pero haré lo posible :3 
  Zayn quedará con Rashis para triángulo amoroso :)) Besos!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por laurectioner Mar 07 Ene 2014, 11:11 am

Pobre Harry!! Quien se ha muerto? Ay dios me tienes en ascuas! Quiero ya el siguiente! Yaaaa :D
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Mar 07 Ene 2014, 11:12 am

lo adore *w*  na bueno siempre digo eso.. pero es verdad:')
mi parte favorita
—¿Por qué me odias? –solté de repente.

Pensé en que hubiera de tardar al responderme, pero su respuesta fluyó de sus labios como agua de un río.

—No te odio. Me caes mal, es muy diferente. Te me haces conocida a alguien, eso es todo.

—Pero yo no soy ese alguien –replico con disgusto en mi voz.

Se quedó callado y no habló más. Tenía mucha ansiedad y eso me estaba desesperando. Miré por la ventana casi todo el viaje, las miradas impredecibles de Harry me daban un vistazo cada vez que el semáforo cambiaba a rojo.

fue cool ah xD 
sisiisisisisiis Zaynchuu y rayiis 1313 okno ya quisiera eso xD
Harold es bipolar... yo lo se e_e me lo conto (?
en fin...
espero el email donde me des algo de tu imaginacion y...
siguela *w*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:28 am

Esta hermoso el CAP *_*
Seguilaaaaa 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Ene 2014, 11:32 am

jajaja esta fue mi parte favoritaaaaa

Entramos al garaje, me dirigí al auto de Louis pero él tomó mi brazo y me llevó de lado contrario.

—No, no, no –negó lentamente con la cabeza—. Hoy te irás con Harry a buscar cosas a tu casa.

Mi cara fue épica que hasta causó la risa de Harry antes de adentrarse a su Porche. Paré al lado de la puerta del acompañante giré en mis talones encontrándome frente a frente con Lou.

—Sabes que no me vengo –empecé a hablar lentamente— y que te quiero mucho –agregué—. Pero esta me la pagas –espeté susurrando.

lo ame ajajaja espero q la sigas prontooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 4 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.