O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 17 Feb 2014, 4:10 pm

AGUSS! Perdoname no haberme pasado antes, estoy estudiando y estudiando sin parar D: ajklasdlk odio estudiar :'( Pero cuando tuve und escanso se me ocurrió pasarme por la nove y ahkasl amé el cap :3 Mi parte favorita fue lo de el auto-regalo xDD sé que te lo digo muchas veces, pero tu forma de escribir es íncreible ^^ siguela en cuanto puedas :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Mar 18 Feb 2014, 2:01 am

¡Hello! Bueno, les quería decir que... ¡Ya estoy en Arshentina! :D i'm happy c': 
     Dejé ese lugar de retards para venir aquí por unos días. En fin, está todo bien bonito, no ha cambiado nada xD es muy temprano, pero a esta hora llegué y, quería compartirlo con ustedes. 
 Ahora me muero de sueño, así que me iré a dormir unas horas, cuando vuelva trataré de subir capítulo. Tal vez me vean con un nuevo nombre c: Seré JAY. por eso no se asusten, seguiré siendo AgussStyles pero con más swag (No soy Belieber pero normalmente se ha convertido en una palabra cotidiana para mi lenguaje(? ) Adiós mis lectoras del corazón <3 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:53 am

Hoooooola linda
Te dejo un aviso 
No podré comentar hasta el 1 de Marzo por motivos personales
Diiiiisculpa
Te juro que cuando vuela te dejo un comentario larguísimo 
Hasta el 1 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 18 Feb 2014, 8:45 am

AgussStyles escribió:¡Hello! Bueno, les quería decir que... ¡Ya estoy en Arshentina! :D i'm happy c': 
     Dejé ese lugar de retards para venir aquí por unos días. En fin, está todo bien bonito, no ha cambiado nada xD es muy temprano, pero a esta hora llegué y, quería compartirlo con ustedes. 
 Ahora me muero de sueño, así que me iré a dormir unas horas, cuando vuelva trataré de subir capítulo. Tal vez me vean con un nuevo nombre c: Seré JAY. por eso no se asusten, seguiré siendo AgussStyles pero con más swag (No soy Belieber pero normalmente se ha convertido en una palabra cotidiana para mi lenguaje(? ) Adiós mis lectoras del corazón <3 
Welcomen to Argentinen (? oknot ahora yo hablo retarded ajjaajajaja
Vamo loko, ya llegaste!!! WIIIIII!!! A comer dulce de leche (? Nah, ayer pedi helado y el de dulce de leche estaba feito, y yo amo el dulce de leche, y a esa heladería la tengo en un pedestal... pero bueno :( ah que te nia que ver? yo salto con cualquier cosa...
Enfin, como vos querias compartirlo tan agradablemente con nosotras, yo te doy la bienvenida a esta mierden (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Jue 20 Feb 2014, 11:16 am

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 56fAiXl

 ¿Recuerdan lo de la portada? Bueno, esto no es portada XD esto es el cartel de cartelera :3 En un ratito subo capítulo. 
(Jay ya estaba ocupado, así que soy Erik. :3)
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por micaacosta21 Jue 20 Feb 2014, 5:41 pm

SI! SUBE JHFJDHF :D
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 21 Feb 2014, 6:15 am

Omg!!! Te quedo heemosa la carteleraaaa
Me love it!!!!!!
Espero el cap
:O Erik, me hhace acordar al de la sirenita jeje
Kissesj
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:36 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Mar 2014, 4:26 pm

¡AHHHHHHHHHHHH! siento no haber subido capítulo ;n; 
 Pero no he podido,¡YA PERO YA! subo, se los prometo :) 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Dom 02 Mar 2014, 4:47 pm

.

Capítulo 15

"Nuevos planes"




[size=19.09090805053711]     [/size] Caminé de un lado a otro en mi habitación. Mi celular entre mis manos y con mi vista clavada al suelo.
 Todos se habían ido hace rato. Ya era de noche y dejó de nevar para llover.
   No dejaba de pensar lo que me había dicho Katherine; estaba dispuesta a marcar su teléfono para preguntarle bien las cosas, pero si era así pensaría que era una desesperada por no esperar a mañana.
  *3:56 de la mañana*
 Apoyé mi rostro en la almohada, traté de dormir pero no pude. Me levanté nuevamente, caminé hacia la cocina por un vaso de agua; el viento soplaba con fuerza, haciendo sonar los cables de la calle, un sonido horrible agudizaba entre ellas.
   Me senté en la ventana para releer una y otra vez el mensaje de Katy. Toqué mi frente con mi mano derecha y dejé el celular a un lado. Terminé de tomar el contenido del vaso en un solo trago.
  Volví hacia mi habitación, pare desvelarme toda la noche.
*9:20 de la mañana*
  El sonido de mi celular hizo moverme de un lado a otro, apenas abrí los ojos y empezaron a arder, froté con mi mano ambos ojos para luego tomar mi celular. Un mensaje de Louis lucía en la pantalla, lo abrí para leerlo.
  Estaré allí en tres. Buen día dormilona <3
Abrí los ojos al tope; recordé que hoy pasaría por mí para ir a desayunar con Harry. Al recordar pegué fuertemente mi cabeza en la almohada. Sentí un bocinazo frente la casa. Me levanté corriendo ignorando mi dolor de cabeza. Me alegra que ayer había preparado mi ropa. Hoy volvió a nevar, no era mucho como los otros días pero aun así el frío no se fue de las calles de Nueva York. Me puse el pantalón, saltando de un lado a otro para que entrara. A los segundos estaba en el baño cepillando mis dientes. Un golpe en mi puerta hizo exaltarme. Caminé hacia ella con el cepillo entre mis dientes.
— Louis y Harry te están esperando abajo —dice mi hermana.
 Dicho esto se fue sin esperar una respuesta, esperé unos minutos y sentí como bajaba la escalera y hablaba con ellos.
  “Se quedó dormida, se está arreglando”
 >Gracias hermana< pensé.
 Tomé el cepillo para cabello y cepillé rápidamente mi cabello para que quede una trenza a un costado. Lavé mi cara y coloqué alrededor de mis ojos, tapa ojeras. Ayer, bueno hoy, me dormí a las seis de la mañana, creo que ya se deben dar cuenta lo cansada que estoy.
  Al verme un poco arreglada bajé corriendo. Agradecí a dios de que no me desperté con mis ojos hinchados u rojos.
— Siento mucho la tardanza —digo rápidamente, solté un suspiro.
  Ellos rieron, Louis pasó un brazo en mis hombros, saludé a mi hermanita.
— ¿Dónde está mamá? —le pregunto.
— Se fue a hacer algunas compras —murmura— yo puedo quedarme sola hasta que venga, diviértete. Adiós chicos.
  Se fue trotando hasta la cocina. Tiene 13, pero mentalidad de alguien mayor. Bueno, que va, los adolescentes o niños de ahora ya no son los mismos. Estoy a días de cumplir 19, y sí, ya cumplí los dieciocho en febrero, aunque sea algo raro, lo mantuve en secreto. Louis no lo sabía, nadie lo sabía, y me parece raro que no me haya preguntado. Mi mamá y mi hermana me regalaron un viaje a Venecia, que lo podía usar hasta un plazo de dos años, y aún lo tengo guardado, no sé cuándo iré.
  Al llegar a la cafetería dos niñas se sacaron fotos con ellos, mientras que yo los esperaba en la mesa dónde nos sentaríamos. No fuimos a Starbucks, si íbamos allí no podríamos disfrutar el desayuno, así que decidimos ir a desayunar en una cafetería cerca de dónde ellos se hospedaban. Cuando volvieron a la mesa, se quedaron callados.
— Y… ¿Te quedaste dormida? —rompió el silencio Harry.
 Bajé la cartilla de pedidos para responder.
— Sí, no he podido dormir muy bien esta noche —torcí mi boca.
— ¿Qué sucedió? —me preguntó Louis.
— Ehhh… —pensé, no quería mentirles, pero tampoco quería decir la verdad, sé que Louis empezaría su cuestionario— fue un amigo… —digo nerviosa— que volvió de… —continué— que volvió de California, sí —volví al menú, tapé mi cara con él haciéndome la desentendida.
— ¿Era tu novio?
 Louis con su mano bajó el menú para poder mirar mi rostro.
— ¿Qué? —Pregunté agudizando mi voz— no… —contesté.
— No te oyes segura… —niega Harry.
— Yo… yo…
  Me daba miedo admitir lo siguiente, aunque nadie pueda creerlo, ellos tampoco lo harían. Así que tomé valor para decirlo sin tartamudear.
— Yo nunca tuve un novio —les comenté.
 Ambos se quedaron en silencio mirándome, incómoda me removí en mi silla. Miré mis manos, ellos pegaron una carcajada que me hizo asustar.
— ¿De qué se ríen?
— No te creemos, ¿tú nunca sin novio? Si claro —Harry rodeó los ojos, un poco sarcástico asintió la cabeza.
 La mesera llegó a la mesa. Pedimos dos frapuccinos y un café para Louis.
— Entonces… ¿Qué hay de sus vidas? —les pregunté cambiando totalmente de tema.
 Ya muchos me dicen lo mismo: ¿Por qué no tienes novio? Y de verdad no tenía ganas de darles una explicación. En realidad no tenía ni ganas de hablar, el sueño me apoderaba y los ojos me pesaban. Sí, la noticia de Katy me pegó muy fuerte, ahora tengo insomnio, creo que apenas llegue a casa me tiraré a la cama a dormir.
— Todo bien —me contestó Louis con una sonrisa.
   No, no estaba nada bien. Esa sonrisa de Louis es una total farsa. La primera vez que lo vi sonreír así fue cuando su pez murió, y la última cuando dijo que había terminado con Eleanor. Ahora, ¿Qué le pasó? 
 Asentí, le di una sonrisa consoladora; luego miré a Harry para que me diera alguna respuesta lógica.
— Yo estoy bien, gracias.
 Pues, de Harry no podía decir nada, ya que no lo conozco del todo bien, pero parece que su sonrisa era de puro cansancio.
— ¿Los han tratado bien estos meses?
— Sí, no hemos tenido ningún inconveniente. ¿Qué tal estás, ____? —comentó Louis.
— Igual, estoy bien. Estaba pensando hacer algo nuevo para el próximo año.
— ¿Qué harás? —pregunta Harry.
 Dejó su celular de lado para prestar atención. De verdad que creí que cuando Harry había puesto atención al su celular, no nos prestaría atención, pero me equivoqué.
— Mmmh, pensé en cortar mi cabello, o teñírmelo, cambiar mi guardarropa e irme al exterior —les comenté.
— ¿Irte a dónde? —frunce el ceño Louis.
 Suspiré, tenía pensado hacer eso, pero aún no elegía el lugar correcto, además tenía que ver las universidades, ha pasado mucho tiempo desde que dejé de estudiar, y no quería volverme una floja.
— No lo sé, Ohio, Pensilvania, Montana, Carolina del norte, California —expliqué.
— California es hermoso, si quieres podría averiguar algún lugar para que puedas quedarte, lindo pero económico —dice Harry.
 Cuando iba a decir algo, llegaron los pedidos, le sonreí a la mesera. Tomé un sobre de azúcar para echarle a mi frappu.
  Negué con mi cabeza levemente mientras daba el primer trago.
— Beverly Hill.
  Los dos casi se ahogan con su bebida. Harry frunció el ceño levemente, apoyó sus ante brazos en la mesa y se encogió un poco de hombros.
— ¿Beverly Hill? ¿Sabes cuánto debe salir… un lote?
— Aunque es un muy lindo lugar —agrega Louis.
— Oigan, tengo dinero, ahorros, herencias y, trataré de trabajar.
— Ni con eso —ríe Harry— yo me compré una casa, ni tan chica pero ni tan grande, allí todas son elegantes, pero por esa casucha me pidieron medio millón, así que… no sé si tus herencias, ahorros y trabajo te ayuden con eso.
 Incliné un poco la cabeza, pensando. Miré una pequeña esquina, una chica colgó su bolso en la silla, y estaba un poco abierta, se podía ver un cepillo y brillo labial. La famosa lamparita brilló en mi cabeza.
— Hey, ¿Yo sigo trabajando para ustedes?
— Sí —respondieron ambos.
— Solo que te cubrimos. Son unos ingenuos —carcajeó Louis.
— Tengo una idea. Ya sé cómo ganar dinero. 





Ni tan largo, pero ni tan corto. Bueno, aquí ta' este es el décimo quinto capítulo, espero que sea de su agrado C: ¿Parte favorita? 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 02 Mar 2014, 5:48 pm

Es totalmente de mi agrado... 
Hola mi niña, ya extrañaba leer capi (? Eeeeen fin, me encantó, como todos... Sabes que amo tu nove y como escribis
Por donde andas ahora en tu vida?
Bueno, que decir? Qué hará la Rashis? En su futuro? Con lo que le dijo Katy? Con todo?
Que poca fé de Harry, aunque bastante realismo...
Mis partes favoritas: creo... es que siempre es tan dificil elegir...
Cuando Harry le prestó atención y dejo el celular aparte #FuckYeah (nosé, quería decir eso)
Y, cuando se le prendió la lamparita... Si labura para ellos, le van a tener que dar la tarasca, o suponco que algo así, so... ideaaaaaaa (?
Seguila pronto hermosaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 04 Mar 2014, 11:45 am

Holaaa me encanto el cap
Ya quiero saber q tendra planeado rayis
Mi parte favorita fue


[size=15.454545021057129]— ¿Qué sucedió? —me preguntó Louis.[/size]

[size=15.454545021057129]— Ehhh… —pensé, no quería mentirles, pero tampoco quería decir la verdad, sé que Louis empezaría su cuestionario— fue un amigo… —digo nerviosa— que volvió de… —continué— que volvió de California, sí —volví al menú, tapé mi cara con él haciéndome la desentendida.[/size]

[size=15.454545021057129]— ¿Era tu novio?[/size]

[size=15.454545021057129] Louis con su mano bajó el menú para poder mirar mi rostro.[/size]

[size=15.454545021057129]— ¿Qué? —Pregunté agudizando mi voz— no… —contesté.[/size]

[size=15.454545021057129]— No te oyes segura… —niega Harry.[/size]

[size=15.454545021057129]— Yo… yo…[/size]

[size=15.454545021057129]  Me daba miedo admitir lo siguiente, aunque nadie pueda creerlo, ellos tampoco lo harían. Así que tomé valor para decirlo sin tartamudear.[/size]

[size=15.454545021057129]— Yo nunca tuve un novio —les comenté.[/size]

[size=15.454545021057129] Ambos se quedaron en silencio mirándome, incómoda me removí en mi silla. Miré mis manos, ellos pegaron una carcajada que me hizo asustar.[/size]

[size=15.454545021057129]— ¿De qué se ríen?[/size]

[size=15.454545021057129]— No te creemos, ¿tú nunca sin novio? Si claro —Harry rodeó los ojos, un poco sarcástico asintió la cabeza.[/size]



[size=15.454545021057129]siguelaaaaaaaa[/size]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 05 Mar 2014, 9:38 am

Aguss<3 Me encantó el capítulo pero me dejo con muchas dudas así que debes subir cuanto antes! haha ^^ nah, solo siguela cuando puedas :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Clifford Vie 07 Mar 2014, 11:54 pm

asdfghjklñ tu nove esta tan asdfghjklñ soy yo la del faceboook lml :33 bueno aqui toy :33 siguela me encanta me avisas por facebook cuando subas plis  :P
Clifford
Clifford


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por micaacosta21 Jue 17 Abr 2014, 5:29 pm

Cuando seguirás? (: x
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.