O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 07 Ene 2014, 1:11 pm

Hola lindaaaaa!!!
A donde te vaas? Yo me voy en febrero :P (espero que encuentres Wi-Fi)
Bueno, si tengo que decir una parte favorita... ¿Cuando Lou le dijo que Harry la llevaría? o ¿La conversación con Zayn y que casi lo viola? (OKNOT) o... AY NOSE, es que me encantó en sí el capi, todito
Ya quiero saber que va a pasar, ¿Qué estará pensando Harry? CHAN, duda existencial jajaja
AMO tu nove y como escribis linda
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Jue 09 Ene 2014, 1:32 pm

Hola chicas! Bueno, ayer no la seguí. Y tampoco la seguiré hoy. Pero mañana prometo hacerles un maratón :) 
 
Me iré a Hamburgo- Alemania :) 
 
 Me alegra que les guste la novela y todos los capítulos. Las quiero muchísimo!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 09 Ene 2014, 1:40 pm

akjskalsk siento comentar tan tarde, pero el capítulo 5 me encantó *O* Mañana maratón!!!!!!!!! *-* OMG que te vaya bien en Alemania^^ Te quiero! :3 
-Katy 
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 09 Ene 2014, 1:44 pm

Holiiii
Wiii, mañanaaaa maratoooon!!! Jajajja
Que genial, seguro es re lindo!!!
Espero cap, y obvio que me encanta, i luv it
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por laurectioner Vie 10 Ene 2014, 6:18 am

Siiiiiiii!! Maratoooooooooooon! Yujuuuu, tpdas las novelas que leo las han parado y estoy muriendo de aburrimiento D: Amo tu novela y quiero ya maaas! :D
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 10 Ene 2014, 8:56 am

AgussStyles escribió:Hola chicas! Bueno, ayer no la seguí. Y tampoco la seguiré hoy. Pero mañana prometo hacerles un maratón :) 
 
Me iré a Hamburgo- Alemania :) 
 
 Me alegra que les guste la novela y todos los capítulos. Las quiero muchísimo!

MARATON???? ALEMANIA??? Q SORPRESA!!!!!!!!!!
Suerte en tu viaje esperoansiosa los capsss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Vie 10 Ene 2014, 1:43 pm

¡Y... chiquillas! Ya empiezo con el maratón :) No es largo, pero es porque no tuve demasiado tiempo xd Tengo que hacer los bolsos y eso :/ Bueno... ¿Ready?
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 10 Ene 2014, 1:55 pm

AgussStyles escribió:¡Y... chiquillas! Ya empiezo con el maratón :) No es largo, pero es porque no tuve demasiado tiempo xd Tengo que hacer los bolsos y eso :/ Bueno... ¿Ready?
yeahhh baby!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Vie 10 Ene 2014, 2:07 pm

.

Maratón




 

Capítulo 6
"Cosas de la vida"




Mis labios formaron una curva, no me quería reír pero al fin y al cabo no lo pude aguantar.
Él me miró soltó un leve suspiro y salió del auto.
No iba a ser caballeroso conmigo para abrir la puerta por eso salí por mi parte pero al parecer Harry si quería abrir la puerta y obviamente, yo no me di cuenta y el vidrio fue directo a su nariz haciéndolo caer sentado en el césped verde de mi jardín.
Tapé mi boca y salí por completo del auto para ayudarlo.
 
    No sabes cuánto lo siento Harry –digo apenada tomando su brazo para ayudarlo a levantar.
    
Ríe fuertemente mientras se ayudaba con su otra mano no sostenida por mí para levantarse por completo. Noté una gota roja en su nariz por lo que con mi otra mano tomé su cabeza y la tiré levemente para atrás.
Caminamos por el pasillo de cemento para entrar a casa. Las paredes rojas estaban adornadas con una pequeña enredadera verde claro. Unas pequeñas flores rosas y amarillas florecían debajo de esta dándole un tono hogareño al hogar.
 
-Lindo hogar –dice con la nariz tapada a lo que causa mi risa.
-Gracias –contesto abriendo la puerta e invitándolo a pasar.
 
Cerré la puerta detrás de mí y le dije dónde se ubicaba el baño. Mientras él se iba a lavar la nariz yo subí para tomar una maleta y guardar todo lo más rápido que podía.
Corrí hasta el cuarto de huéspedes que usábamos más para guardar algunas cosas. Tomé la maleta más grande bordó que tenía.
Volví a mi habitación y abrí el placar encastrado en la pared. Tomé diferentes prendas de ropa, para verano, invierno y para salir. Al terminar de guardar todo se me vino a la cabeza Katherine y Caroline.
Me senté en suelo agitada mientras me tomaba la cabeza con las manos. Diez {10} segundos después, el timbre retumbó por toda la casa.
Me levanté y bajé corriendo. Abrí la puerta y dos chicas enojadas entraron a casa.
 
    ¿Por qué no contestaste nuestros mensajes? –me preguntó Caroline furiosa.
    ¿Por qué no contestaste nuestras llamadas? –preguntó Katy.
 
Nerviosa por todo rogué que Harry no salga del baño. Causaría histeria si lo hace. Y nos retrasaríamos para ir al aeropuerto.
 
    Yo… -tartamudeé nerviosamente seguido de tragar mucha saliva que se juntó en mi boca evitándome decir alguna palabra- Yo solo estaba ocupada –les conteste.
    ¿Ocupada? –me preguntó Katy- ¿Qué hacías? –agregó- quedamos en vernos hoy en el Central Park y no apareciste. Y también tenías entrenamiento.
 
La cadena del baño sonó haciendo que Katherine y Caroline dirijan su mirada a la puerta del mismo.
 
    ¿Emily no se fue? –dice Caroline mientras caminaba hacia un costado mío.
 
Cerré los ojos y suspiré.
 
    Tengo muchas cosas que decirles –murmuré con vagancia-. Hoy me voy a Londres –digo antes de que Harry abriera la puerta.
 
Las dos me miraron cautivadoras sin decir una palabra alguna.
 
    ¿Qué te vas a dónde? –chilló Katy- ¿Estás loca? ¿Qué haremos nosotras? Prometiste venir conmigo a la fiesta aburrida de mi abuelo. Y ¡tienes torneos!
    Lo sé, Katy…  -bajé la mirada encontrándome con mis dedos.
 
Cerré mis ojos y suspiré, ellas discutían y yo hacía oído sordo; estaba esperando que Harry salga del baño. Y no duró más de siete segundos. La puerta del baño rechinó al abrirse y de allí salió el roludo con un pequeño algodón en su nariz.
Se quedó congelado al ver a dos chicas totalmente desconocidas para él en mi casa. Se enderezó y habló con suma delicadeza.
 
    Hola, soy… Harry –dijo con un tono grave en su voz.
    ¿Harry… -traga saliva- Styles? –finalizó Caroline antes de pegar un grito de alegría.
 
Katherine estaba más roja que un tomate no sabía si era vergüenza o qué. Ella era igual que yo. En la escuela éramos el pequeño dúo de amigas que no hablaban con nadie y cada una tenía su historia aparte. Dónde ambas podíamos conversar sin tener que desconfiar de una a la otra. Éramos y somos inseparables. Ahora Katy se había soltado más, pero su timidez seguía en píe.
Caroline era la chica que hacía frente a todo. La de carácter fuerte, pero tenía sus días en el que temía hablar con alguien. Su mente era abierta pero cerrada. Nosotras dos somos como el agua y el aceite, aun así nos llevamos tan bien. 
 Harry me miró y yo hice un ademán para que hablara con ellas sin temor.
 
    Yo… nosotros… -tartamudeo mientras daba unos pasos rápidos a mi lado- nos tenemos que ir –finalizó por fin.
    Chicas, el vuelo saldrá en unas horas.
    Nosotras… bueno Katy tiene que ver a su familia a Inglaterra al igual que yo. Recuérdalo. Emmm… nosotras iremos en tres semanas –dice con vergüenza mientras Harry iba a la escalera a bajar las maletas y cargarlas al auto, a partir de todo Harry no era tan malo- tienes muchas cosas que explicarnos –susurró señalando a Harry.
 
Les sonreí a ambas, las abracé con todas mis fuerzas y les dije lo mucho que las quería. Revisé que la casa este bien cerrada. Salí dando un leve suspiro, cerré la puerta con llave y me dirigí a la casa de al lado.
 
Toqué la puerta a la tercera se abrió hasta la mitad por causa de una cadena que evitaba abrirla por completo. La señora Mirtle se asomó por esta. Al verme la abrió por completo y me dio un cálido abrazo.
 
    Señorita… ¿Cómo se le ocurre irse de este modo? –Rió con su voz débil.
    Lo siento tanto, le juro que apenas vuelvo se lo compensaré –extendí mis manos dándole una copia de la llave de mi casa.
    Quién sabe si volverás –dirigió la mirada a Harry que estaba apoyado en su auto mirando su celular.
    ¿Qué dice? –rio- él es mi… él es un conocido –corregí-. Yo volveré.
 
Asintió con sarcasmo y tomó las llaves.
 
    ¿Cuánto te irás?
    Unos meses. Quiero despejar mi mente.
    Te quedarás. Hazme caso. Te conozco desde que usabas pañales y yo sé que tú te quedarás en Londres. Cualquier cosa llámame –tomó mi barbilla y plantó un beso en mi frente- cuídate, ¿eh?
    Lo haré –le sonreí y me dirigí al auto de Harry.
    ¡____! –escuché que alguien me llamaba a unos metros del auto. Harry señaló con su barbilla a mis amigas y se adentró al auto.
 
Corrí hacia ellas y las abracé fuertemente.
 
    Las semanas pasan rápido –digo con optimismo.
    Lo sé. Pero te extrañaremos –murmuró Katy.
    Igual que yo –le respondí- se cuidarán –las mandé separándome del abrazo.
    Lo haremos –respondieron al unisono.
 
Les sonreí y me fui alejando de ellas. Subí al auto sin más redondeos. Saludé con mi mano a Caro y Katy. Luego a la señora Mirtle.
Aceleró y nos dirigimos al aeropuerto.
 
    Son agradables –dice Harry.
    No sabes cuánto –respondo.
    Llevamos diez minutos sin pelear, bien. Es un muy buen comienzo –gritó mientras agitaba su brazo en el aire.
    Es un muy buen comienzo… -reí.
    Te presentaré a alguien en Londres. Tal vez se lleven bien –sonríe.
    ¡Claro! –exclamé- ¿Quién es?
    Mi novia…





Capítulo 7"¿Que dices?"

 


    ¿Ti… -tartamudeé- tienes novia?
 
No me sorprendía. Lo que me sorprendía era que la hubiera engañado. ¿Ella no se da cuenta? ¿No lee revistas? ¿Quién demonio era?
 
No dije nada, me quedé callada, tan solo asentí con una sonrisa hipócrita. A medida de que avanzábamos podía ver la cantidad de aviones planeando en el cielo. El sol cada vez se levantaba más llegando a un medio del cielo azul.
Lo único que se escuchaba era el viento detrás de las ventanas cerradas. Dirigí la vista a Harry por un momento, pude divisar que su mano izquierda tomaba el volante y la derecha los cambios, su mirada fija en el frente. Aproveché para preguntarle algo.
 
    ¿Y…? –alargué llamando la atención de él.
Iba a preguntarle de quién era su novia. Pero a cuentas era un poco tonto. No quería ser preguntona con su vida personas. Es raro, a mí no me importa la vida de otras personas, pero él… me está cambiando completamente, y tan solo lo habré visto tres veces.
    ¿Tiene para abrir aquí arriba? –cambié rápidamente la pregunta.
    ¿Qué? –río. Me miró rápido y luego volvió su vista al camino.
    Sí –afirmé-, aquí arriba –señalé el techo del auto- tiene esas ventanitas que se abren.
    Ah –sonrió.
    ¡Ya llegamos! –exclamé con alegría.
 
A la entrada pidieron nombre, apellido y todo lo que se necesitaba para entrar. Era un aeropuerto privado. Un enorme edificio de dos pisos se ubicaba en el centro de todo el lugar. Había aviones, no muchos. La mayoría eran Jets Privados, no era de mi altura este lugar; empresarios, abogados, famosos, entre otros.
Bajé del auto antes que Harry, mejor dicho, apenas paró tomé mi bolso de mano de cuero marrón, mis anteojos y salí del auto.
Divisé a Louis y los demás esperando al lado del Jet Privado de One Direction.
Caminé hacia ellos y abracé a Lou. Los de seguridad entro otros me miraban fijamente. Unos hombres de unos treinta y cinco años se nos acercaron llevaban delicados trajes negros.
Me separé de Louis y los señalé con mi barbilla.
 
    Chicos… -murmuró uno de ellos- ¿Quién es ella?
    Una amiga –respondieron todos menos Harry que venía de camino con mis bolsos.
    Lo siento. Pero recuerden que no pueden subir amigos o novias lo que sea a este Jet, es privado. Tan solo el equipo de One Direction.
 
Mi mente me decía que me tenía que volver a casa. No soy parte de One Direction. Pero lo siguiente me dejó un poco sorprendida.
 
    Es porque ella sí es de One Direction –respondió Liam- es ayudante de Louise.
    Pero ustedes dijeron que era una amiga –contradijo el segundo señor a la izquierda.
    Lo sé, pero es nuestra amiga también –dice Liam con nerviosismo.
    Ok. Suban ya, nos tenemos que ir.
 
Suspiré relajándome un poco.
 
    ¡¿Eres o te haces?! –Exclamó Louis al ver que los dos señores se alejaron.
    ¿Qué? –le preguntó Liam a Louis con pereza.
    Ahora ella tendrá que venir con nosotros. ¡A todas partes! –exclamó exaltado Niall.
    ¿Quién? –preguntó Harry al llegar sin las maletas.
 
-Que por cierto las había dejado en el avión-
 
    _____ vendrá con nosotros a cualquier lugar que vayamos. Liam dijo que ella era ayudante de Lou –respondió Zayn.
    ¿A… todos lados? –balbuceó Harry.
    No importa, lo arreglaremos. Suban –ordenó Niall mientras se paraba de dónde él anteriormente se había sentado.
 
Suspiré y esperé que pasara Zayn pero ninguno de los dos avanzó
 
    Las damas primero –me dijo mientras hacía un ademán con las manos.
    No, no. Sube tú –sonreí mientras mis mejillas se teñían de un color carmesí.
    Insisto –dijimos los dos al mismo tiempo.
 
Louis, Niall, Liam y Harry miraban el espectáculo. Harry de tan amargado que era gruñó y pasó el primero.
 
    Está bien –musitamos los dos al mismo tiempo, otra vez y pasamos chocándonos.
    Hagamos algo mejor –propuso Louis.
Caminó hacia mí y me tomó de las piernas y cintura alzándome a sus brazos, caminó hasta la entrada del avión y entramos.
Todo era de color beige y dorado, un típico Jet de ricos. Había tres personas adentro y eso incluía a Harry. Miré a Louis y el me señaló un asiento de a dos. Me senté al lado de la ventanilla y mi corazón latía a mil, mi respiración entre cortada y me temblaban las manos.
 
    ¿Estás nerviosa? –rió Louis mientras acomodaba algunas cosas en el estante de arriba de nosotros.
    Mucho –respondí mirando la ventana.
    ¿Por qué viajas en avión o porque irás a Londres? –tomó asiento a mi lado.
    Porque iré a Londres. Siempre he estado cerca de Londres, pero nunca fui. Recuerdo cuando mi papá me decía lo hermoso que era y me regalaba postales entre otras cosas de allá, ahora ir es algo raro –le respondí mientras dirigía la mirada a todo el lugar.
    Es lindo. Te enamorarás lo sé –me sonrió.
 
Sentí la turbulencia del avión, ya estábamos por despegar. Miré por última vez Nueva York hasta no sé cuándo.
Tomé mi celular y puse la primera canción que se encontraba. No Buses- Arctic Monkeys.
 
    Louis –lo llamé.
    ¿Qué? –me miró esperando.
    Dormiré un rato ¿sí? –le dije mientras me acomodaba en mi asiento.
    Está bien –me sonrió- todavía tenemos un rato largo –rodó los ojos y miró la revista que estaba leyendo anteriormente.
    Hasta más tarde –gritó Niall detrás de nosotros.

    Hasta más tarde, Niall –reí y cerré los ojos.





Capítulo 8 
"Pesadillas... ¿Por siempre?"


Un movimiento brusco me hizo despertar, divisé que era de noche y todas las luces estaban apagadas por completo, Louis no estaba a mi lado. Me desabroché el cinturón de seguridad y me paré viendo a todos.
Miré para adelante y estaban Zayn y Liam durmiendo plácidamente.
Miré hacia atrás y estaba Niall jugando videojuegos con su consola de mano.
    ¿Sabes dónde está Louis? –le pregunté haciéndolo asustar.
    _____ -se sacó los auriculares- me asustaste –rió- emm… -pensó un poco y luego señaló el baño- debe estar allí –susurró.
    ¿Hay algo para comer? Muero de hambre –le cambié totalmente el tema.
    Sí, debajo de tu asiento hay un pequeño cajón sácalo y ahí hay comida –respondió mientras se estaba por poner los auriculares.
    Gracias –le sonreí y me volví a sentar, pero antes vi que Harry miraba directamente hacia nosotros.
 
Me agaché para abrir el pequeño refrigerio. Chocolates, frituras, zumo de naranja entre otras cosas. Yo saqué unas galletas de vainilla, ya que el chocolate no era de mi agrado.
Divisé que la puerta del baño se abrió y de ahí salió Louis con su celular.
Al verme levantada y devorando unas galletas pegó un pequeño grito. Tocó su pecho riendo y se sentó.
 
     Pensé que seguirías durmiendo –canturrió mientras tomaba unas de mis galletas.
    ¿No dormiste nada? –le pregunté sacudiendo el resto de las migas en mis manos.
    Sí, llegaremos a las tres de la mañana y son las diez. Mejor me quedo despierto jugando una competencia con Niall –me respondió mientras tomaba la pequeña consola.
    Oh, entonces dormiré un rato más y me despiertas cuando estemos en Londres –le sonreí y me acomodé nuevamente.
    Vale, yo lo hago.
 
·        -Será mejor que lo olvides- gritaron.
·        -¡No te quiere, nadie te quiere! –exclamó la persona desconocida con voz de mujer.
·        -¡BASTA! –grité mientras las lágrimas corrían en mis mejillas.
·        -Solo uno…. Ellos te aman.
·        -Yo te amo…
 
    ¡____! –gritaron mientras me movían.
 
Desperté sudada, Liam me miraba de frente arrodillado en su asiento, Louis a mi lado y Niall detrás de mí igual que Liam.
 
Las lágrimas corrían de mis mejillas mientras mi respiración agitada se iba calmando de apoco.
 
    Ten… -Liam me extendió una botella de agua que abrí rápido y la tomé para que parara la sequedad de mi boca.
    ¿Qué sucedió? –pregunté al terminar de tomar agua.
 
Se miraron entre ellos y luego Louis contestó.
 
    Tuviste una pesadilla –me respondió mientras corría los cabellos que se pegaron a mi cara por el sudor.
    ¿Dije algo? –los miré a los tres.
    Emm… -pensó Liam- agradece que Harry está durmiendo.
    Y un tal “Christian” –hizo comillas en el aire Niall.
    ¡¿Qué?! –exclamé.
    Sí, empezaste a moverte mucho y luego a transpirar. Susurraste el nombre de Harry a lo que desperté rápido a Liam. Después empezaste a llorar y a gritar los nombres de Harry y “Christian” –respondió Louis.
    Lo siento… yo… fue algo raro –toqué mi cabeza.
    Parecía que estabas pidiendo auxilio –me dijo Liam.
 
(…)
 
Al tiempo, unas pequeñas luces se veían a lo lejos. Y el altavoz dijo algo mientras encendían las luces.
“Chicos y señorita despierten que ya estamos llegando”
Reí ante eso. Mayormente en los aviones no dicen eso, pero era obvio que ellos ya lo conocían.
Me lancé arriba de Louis para sacar mi cámara que estaba debajo de su asiento. La tomé y esperé que diera la primera impresión para sacar la foto detrás de la ventana.
Cada vez se hacían más y más luces. La primera impresión fue un barrio y a lo lejos el Big Beng, saqué la foto y luego otra y así sucesivamente.
 
    Tenemos tiempo para eso, ____ -dijeron, dirigí la vista a Zayn y él me sonreía.
 
“Abróchense los cinturones que ya estamos por aterrizar”
Tomé la pequeña cinta negra y me la puse en mi cintura.
Los temblores daban la impresión de que ya aterrizamos. Tomé todo y lo guardé todo. Todos ya despertaron y se empezaron a levantar. Las puertas se abrieron dando paso para salir del Jet. Casi empujé a Louis para que camine más rápido y él reía por mi desesperación.
Todo lo nuevo estaba por empezar.
Un viento fresco y frío me invadió completamente. Bajé las escaleras y saludé gentilmente al que piloteaba.
 
    ¿A dónde vamos? –le pregunté a Louis ya en la camioneta que manejaba un conductor “privado”.
    Hoy al hotel. Luego a la casa oficial de One Direction –respondió Niall-. Estamos aquí por trabajo, no por vacaciones –sonrió.
 
    Entiendo –contesté.
 
    Ten cuidado con las fans –susurró Zayn en mi oído.
 
    Lo tendré en cuenta –le susurré igual.
 
    ¡Tengo sueño! –exclamó Liam tirándose en el asiento.
 
    No es noticia. Todos tenemos sueño –dice Harry entre un bostezo.
 
    Quiero mi cama –murmuró Zayn mientras abría la ventana.
 
    ¡Ciérrala Zayn! –se quejaron todos mientras se pegaban a su cuerpo.
 
    ¿Tienen frío? –nos preguntó.
 
    No… -le respondimos sarcásticamente mientras él bufaba y la volvía a cerrar.
 
    Ya todo está terminando –suspiró Liam.
 
    ¿De qué hablas? –le pregunté.
 
    Tenemos que sacar un nuevo cd. Y ya faltan cuatro conciertos y terminamos el tour “Take me home” –rodó los ojos y luego los cerró.
 
    ¡Vamos! Eso es increíble. Luego cada uno a dónde quiera –dice Harry poniendo una cara relajante.
 
    ¡____! –exclamó Louis cambiando de tema- conocerás a todo el elenco. ¡Será grandioso!
 
    ¿Todo? –le pregunté.
 
    Sí, ahora trabajas para nosotros… o eso dijo Liam. Serás nuestra estilista. Lou estará feliz.
 
    Ok… -balbuceé mientras miles de escenas que podrían llegar a pasar corrían por mi cabeza.
 
    Toda tu vida será diferente. Te conocerán… serás como la sexta integrante de One Direction. Te mantendremos atada a nosotros…
 
    ¿Siempre?
 

¿Podría cambiar algo? ¿Será que me quedaré en Londres? ¿Me iré a Nueva York? ¿Seré parte de One Direction? 




____________________________________________________


Esto a sido todo :) ¿Cual fue su parte favorita del maratón? Mañana me iré y no subiré capítulos (obviamente). Pero apenas pueda subiré :) Las quiero, chicas. Nos leemos! 


Última edición por AgussStyles el Sáb 11 Ene 2014, 12:00 am, editado 1 vez
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 10 Ene 2014, 3:02 pm

woow era verdad q iba a haber un giro inesperadooo ERES UNA GENIA!!! OK MI PARTE FAVORITA FUE

Miré hacia atrás y estaba Niall jugando videojuegos con su consola de mano.

    ¿Sabes dónde está Louis? –le pregunté haciéndolo asustar. 
    _____ -se sacó los auriculares- me asustaste –rió- emm… -pensó un poco y luego señaló el baño- debe estar allí –susurró. 
    ¿Hay algo para comer? Muero de hambre –le cambié totalmente el tema. 
    Sí, debajo de tu asiento hay un pequeño cajón sácalo y ahí hay comida –respondió mientras se estaba por poner los auriculares. 
    Gracias –le sonreí y me volví a sentar, pero antes vi que Harry miraba directamente hacia nosotros.
 
Me agaché para abrir el pequeño refrigerio. Chocolates, frituras, zumo de naranja entre otras cosas. Yo saqué unas galletas de vainilla, ya que el chocolate no era de mi agrado.

Divisé que la puerta del baño se abrió y de ahí salió Louis con su celular.

Al verme levantada y devorando unas galletas pegó un pequeño grito. Tocó su pecho riendo y se sentó.




Y tambien me dio hambre ok jajaaj siempre tengo hambre asi q no es novedad
espero q la sigas pronto
besosssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Hemwin. Vie 10 Ene 2014, 3:05 pm

    Te presentaré a alguien en Londres. Tal vez se lleven bien –sonríe. 
    ¡Claro! –exclamé- ¿Quién es? 
    Mi novia… 


nose porque me me gusto mucho :3 tiene novia!! Enrique eduardo estilos tiene novia -.- quien es... 
en fin adore el maratón :D porfis siguela espero el capi nuevo ;) 
kisses♥️
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por laurectioner Vie 10 Ene 2014, 3:09 pm

Casi no puedo leerla por el color, yo lo leo en el movil y se ve fatal D:
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 10 Ene 2014, 3:44 pm

OA!!!!!! Teletubbie!!!! Ah, que le pasaba?
Bueno, devuelta con lo de mi parte favorita! Por qué siempre es tan dificil elegir? Me gustó lo de:
    Tuviste una pesadilla –me respondió mientras corría los cabellos que se pegaron a mi cara por el sudor. 
    ¿Dije algo? –los miré a los tres. 
    Emm… -pensó Liam- agradece que Harry está durmiendo. 
    Y un tal “Christian” –hizo comillas en el aire Niall. 
    ¡¿Qué?! –exclamé. 
    Sí, empezaste a moverte mucho y luego a transpirar. Susurraste el nombre de Harry a lo que desperté rápido a Liam. Después empezaste a llorar y a gritar los nombres de Harry y “Christian” –respondió Louis.

No preguntes por qué, aunque también que sea parte de 1D y que vaya a "ayudar a Lou" y todo eso, además de que con Katy vimos a Harry, y en general que aparecí, cosa que fué una gran emoción, y esto:
    Nosotras… bueno Katy tiene que ver a su familia a Inglaterra al igual que yo. Recuérdalo. Emmm… nosotras iremos en tres semanas –dice con vergüenza mientras Harry iba a la escalera a bajar las maletas y cargarlas al auto, a partir de todo Harry no era tan malo- tienes muchas cosas que explicarnos –susurró señalando a Harry. 

FELICIDAD. Nada, eso.
¿Sabías que TE AMO? jajajaajajajajajaj
Hazza con novia? SHIT. Osea, Rayi, suframos, Harry con novia y Lou con El jajajaja
Seguila pronto hermosa
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis. Really.
Ya quiero saber como sigue y gracias por el maratón
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por сσвαιи. Sáb 11 Ene 2014, 12:50 pm


Nueva Lectora.



Hola!! me llamo Wendy
y desde hace un tiempo estoy leyendo tu novela desde el cel pero no puedo comentar :/
hasta que pude encontrarla me encanta siguela la amo!!!
mis partes favoritas de todos los capitulos es cuando se conocen y la rayis le da con la puerta en la nariz a harry y cuando ella estaba conversando con niall y el los estaba observando ah, y cuando zayn le estaba coqueteando antes de subir al avion y harry bufo y paso
se nota que esta celoso!! muere de celos harre ¬¬
quiero maaasss......
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Miér 15 Ene 2014, 4:11 pm

¡HELLO BABYS! (?) 


   Volví :D 
   Bueno, no podré subir mucho. Pero a partir de este domingo vuelvo a mi ciudad, y podré subir todos los días como antes :D 
  Ahora estoy preparando uno que lo modifiqué un poco :3 


En fin. Me alegra muchísimo que les haya gustado, eso me da mucha fuerza para seguir c': 
 Bienvenida a la nueva lectora :) Espero que nos acompañes hasta el final :D 
   
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.