O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss in the rain {Harry Styles.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 15 Ene 2014, 4:20 pm

OH, fotos, que exitante (? Oknot me fui al chori
Ay y si volvisteee, como te fue? lindo? Espero lo hayas disfrutado (y seguro fue así)
Espero a los capas, emociooon
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Miér 15 Ene 2014, 6:09 pm

.

Capítulo 9

"¿Primera?"


Desperté por una bocina y golpe en la puerta de la habitación que yo dormía.
Tomé la frazada y me tapé hasta la cabeza. Sentí el rechinido de la puerta y luego la voz de Niall resonó en toda la habitación.
 
    ¡Despierta, floja! –gritó tocando una vez más la bocina.
    Ya voy… -susurré más para mí que para él.
 
Sentí sus pasos alejarse, pero no sentí que hubiera cerrado la puerta.
Me destapé y me levanté penosamente. Fui al baño de la casa y entré antes de que Louis lo hiciera.
 
    ¡Sal rápido!… -exclamó tocando una sola vez la puerta- me estoy haciendo pis.
 
Reí y abrí la puerta.
 
    Abajo hay un baño… -alcé una ceja.
    Pero lo está usando Liam –reclamó como un niño pequeño.
    Está bien… -suspiré y miré mis manos- espérate –agregué con una sonrisa mientras cerraba de nuevo la puerta.
    ¡Eres una…! –gritó pero una voz lo hizo callar.
    ¡Louis! –exclamó Niall haciéndolo callar.
 
 
Reí y caminé hacia el retrete, hice mis necesidades y luego encendí la ducha.
El agua caliente era perfecta, el frío era insoportable y en esta temporada debía hacer calor. Decían los de seguridad que se quedaron aquí a cuidar la casa que los otros días hacía un calor sofocante, pero hoy era toda la excepción y pensaban que mañana sería un día caluroso.
Salí del baño ya cambiada. Iba hasta las escaleras hasta que vi un pequeño folleto en el suelo, lo tomé y lo leí.
Model”
Nada más, lo di vuelta y decía una dirección y que era una pasarela. ¿Qué hacían ellos con esto?
Mientras seguía leyendo el contenido bajé el primer escalón y seguí así hasta el décimo. Solté el folleto cuando un cuerpo me hizo soltarlo. Caí… caímos por las escaleras, por lo menos solo faltaba dos escalones. El estruendoso ruido llamó la atención de todos, Louis me ayudó a levantarme y Harry se levantó por su cuenta. Levantó el folleto antes de que alguien lo vea y se lo guardó en el bolsillo trasero del pantalón.
No dije nada tan solo le contesté a Louis que estaba bien. Y Zayn se reía, Harry había quedado debajo de mí y, yo arriba de él con mi trasero en su pecho a lo que fue una situación media incómoda que rápido desarmé y me acosté a su lado.
 Fuimos todos a  la cocina el desayuno ya estaba servido. Una señora de mediana edad lavaba la lavavajilla. Ella al escuchar a todos entrar se dio la media vuelta y dirigió la mirada a mi rostro analizándome. Le sonreí y dije un >>Buenos días<< ella me sonrió dulcemente y siguió con sus deberes.
Me senté al lado de Niall que estaba mirando su Twitter con su Mac. Un café con leche descremada y unas galletas de chocolates recién sacadas del horno se encontraban en la mesa. Ninguno no pensó dos veces devorar todo.
Tomé una galleta y di un mordisco. Ni mi hermano hacía estas galletas, y él era cocinero. ¿Qué será de él?
    ¿Tienes Twitter? –me preguntó Niall sacándome de mis pensamientos.
   
Asentí y él me pasó su computadora para que lo escriba. Lo hice velozmente que ni él se lo creía.
    Wow –dijo- parece que te sabes el teclado de memoria –quitó su computadora de mis narices y vio mi perfil.
 
Cuando le dio a seguir pegué un pequeño gritito que todos se callaron a verme.
    Nada –digo con una sonrisa- sigan con lo suyo –menee mi mano de un lado a otro.
    Pues… hace mucho que no sigo a personas. Y sería bueno que tú fueras la primera hace mucho tiempo… -calló- ¡No insinúo nada! –exclamó poniendo ambas manos en su pecho.
 
Reí por eso.
 
    No me gustas… bueno, eres linda. Pero nada de nada, quédate tranquila…
Todos, hasta la cocinera miraba la escena. Estallaron a carcajadas cuando a Niall se le coloraron las mejillas.
 
    Tranquilo, Niall. No pasa nada –sonreí y tomé de mi café con leche.
 
Al terminar el divertido desayuno ellos me dijeron que me llevarían al “The O2 Arena”.
 Subí a la lujosa camioneta de Harry con Louis y Zayn.
     Llegamos al lugar unos minutos después. Cuando caminamos hasta la entrada una manada de Directioner’s corrieron hacia los chicos; Zayn se sacó la chaqueta y me la puso en la cabeza, me atrajo hasta su pecho y abrazó mis hombros evitando que se me vea la cara. Los de seguridad pararon a las fans y entramos.
 Me saqué la chaqueta de cuero y se la pasé a él.
    Bien, esperemos que nadie te haya visto… -murmuró Harry.
 
 Zayn asintió y se fueron hasta más adentro.
 
    ¿Por qué no quieren que me quede con ellos como estilista? ¿Y porque no quieren que me vean? –pregunté a Louis cuando todos estaban lo suficientemente lejos.
    No es que no quieren. Lo que no quieren es que trabajes para nosotros, estarás las 24h del día para nosotros; es mucho estrés –explicó-  y no quieren que te vean porque será todo un mal entendido… No queremos problemas –agregó mientras caminaba conmigo del brazo.
    Entiendo… -susurré.
 
 
La noche helada se convirtió en una mañana caliente. El sol pegaba y picaba la piel. Eran las seis de la mañana y el calor no me dejó dormir. Hoy nos iríamos de aquí, cada uno por su lado, y Louis dijo que podría quedarme en su casa hasta que Katherine y Caroline llegaran y alquilemos un departamento. Pero aún los manangers de los chicos piensan que trabajo para ellos. En fin… todavía no tenemos ningún plan para salir de ese trabajo, si renunciaba los manangers me pedirán una explicación. Y sería todo un escándalo.
 Bajé las escaleras y nadie estaba despierto, ni siquiera la mucama ni la cociera. Salí afuera y varias personas hacían ejercicio, el día estaba hermoso para hacer esta actividad.
   Entré de nuevo y subí a cambiarme. Me puse un short rojo con una remera blanca con un chaleco de jean y unas Converse.
    Saludé a unas chicas que pasaron por la calle y caminé hasta la tienda de revistas.
        Compré unos crucigramas. Me quedé charlando con el señor de la diarera. Me dijo que él era de Venecia y que siempre quiso ir a EE.UU. Cuando me despedí de él una revista me llamó la atención. Le dije a Ed –su nombre- que me la de.
  Grité cuando en primera plana salía yo con Harry en el auto.
 


______________________________________________________________________________


¡Hola! :D Aquí el capítulo 9. ¿Cual fue su parte favorita? Espero que les esté gustando. 
  Perdón las faltas de ortografía en el maratón, recién me di cuenta :'c En fin... Trataré de subir mañana, pero lo más posible es que no :/ 
Besos, girls!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 15 Ene 2014, 6:50 pm

Solo voy a decir algo... ___-Y-HARRY-EN-PRIMERA-PLANA. Esa fue mi parte favorita, o que voy a alquilar un departamento con, supongo, mis 2 amigas. Pero fue como que leí lo de la revista y tuve que respirar ondo, fue como esas respiradas que en realidad no son ondas, sinó más bien parecen un ataque de asma, algo así. Es que zlkdfgsdklfhgñsdljgkdsjhfgkjsdhfgkjhsdfgjsdhfgf CHAN.
Que onda eso de modelo? CHAAAN (te vas a acostumbrar al "CHAN", o al "CHANANANANNANANANAN", porque seguro lo pongo seguido, aunque el primero es mas Shock/Trauma/Cosa-Repentina y el segundo más Suspenso/Que-Pasará-En-El-Próximo-Cap-?) OKNOT (?
Bueno, me encantó el capi, como todos y tambien me encanta como escribis linda
Ya quiero que la sigas y sube cuando puedas i'll be waiting :D
Ah, y yo estaría como Rayis si Niall me siguiera, jajaja that was funny-weird jajajaj (ya estoy enloqueciendo, lo mejor va a ser que termine con el comunicado) (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 15 Ene 2014, 7:13 pm

Me dio gracia la parte de la escalera. Yo tambien suelo ser torpe. Y la parte del teclado tmb me recordo a mi porq escribo sin mirarlo es como si lo supiera de memoria ^^ jajaja
me encanto!!! siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por сσвαιи. Vie 17 Ene 2014, 8:29 pm

Dios debes de seguirla pronto!! jajaja muero de ternura cuando niall siguio en twitter a la rayis Siguela la amo y cuando la rayis quedo encima de harry jajajajaja
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:11 pm

HARRY Y RAYIS EN PRIMERA PLANA!! Dios tu CAP está hermosos
Seguiiiiila
Besitos
Maldito Harry yo se que amas a la rayis
Niall tan tierno
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 18 Ene 2014, 5:26 am

ajhsakj siento no haber podido comentar antes, *examenes ._.* bueno, me encantaron todos los caps hasta ahora y de el ultima mi parte favorita fue esta:     ¿Tienes Twitter? –me preguntó Niall sacándome de mis pensamientos. 
    
Asentí y él me pasó su computadora para que lo escriba. Lo hice velozmente que ni él se lo creía.

    Wow –dijo- parece que te sabes el teclado de memoria –quitó su computadora de mis narices y vio mi perfil.
 
Cuando le dio a seguir pegué un pequeño gritito que todos se callaron a verme. 
xDDDD nadie controla la emocion cuando alguno de ellos te sigue en twitter :3 Siguela siguela! amo la nove ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 20 Ene 2014, 8:14 am

LittleGirl_1D escribió:
<3:
  Sí, fue fuerte(?. 
     Es más bien... algo un poco esperado xD Si te pones a pensar bien, tal vez lo saques ;) 
        Jajajjaa ok xd
      Y yo te voy a decir muchas gracias nuevamente :) 
 La seguiré en unas horas, porque trato de hacerles un trailer de esta novela, pero ya veremos :) 
 This xDDD
 Besos linda!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 20 Ene 2014, 8:16 am

EliDirectioner12 escribió:
<3:
      Me alegra que te haya encantado :333 En un rato subo! 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 20 Ene 2014, 8:18 am

tomlinson escribió:
<3:
  ¡Ahora la sigo :D! Me alegra que te guste :3 En unas horas la seguiré ;)
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 20 Ene 2014, 8:19 am

Poly de malik:3 escribió:
<3:
    Así es! ¡Gracias! :D 
 Ahora la seguiré en unas horitas :3
 Besos igual. 
Todos los saben e.e (?). 
 Como siempre :3 
Besosss!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 20 Ene 2014, 8:22 am

ImCrazyMofo escribió:
<3:
   Hola Katy :)) No hay problema, yo también estuve en semanas de exámenes. 
 Parece que a todos les gusta esa parte xD
 
En un ratito la sigo :3 Me alegra muchísimo c:
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Erik. Lun 20 Ene 2014, 8:24 am

Hello Niñas! 
   Estaba pensando hacer un trailer para esta novela, pero lastimosamente si lo hago tal vez mañana no podré subir :/ 
Hoy sí subiré, pero no ahora, en unas horitas como dije. 
Al perecer les está gustando la nove :3 Y me siento muy bien con eso. 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por micaacosta21 Lun 20 Ene 2014, 4:36 pm

Si!! siguela pronto (:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 20 Ene 2014, 5:06 pm

I'll be waiting!!!
Un trailer!!!! WOW!!!!
Ya esperare ambos
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Kiss in the rain {Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Kiss in the rain {Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.