O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Vote_l1095%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Vote_l10 95% 
[ 18 ]
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Vote_l105%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Lun 19 Nov 2012, 2:50 pm

Autor: Yo :D *GoIn1Direction*
Genero: romantica
Adaptacion: No
Notas: espero que les gusteeee!! :D es cortita la sinopsis :$


-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-
Sinopsis

-Hemos sido amigos por un tiempo, entre discusiones sin sentido y luego risas, fue creciendo el cariño.
Pero ahora me pregunto , cuando sonries.. estas pensando en mi?.. te quedarias si te dijera que quiero ser tu ultimo primer beso?.
No puedo creer que me haya enamorado de mi amiga _____(TN) pero como dicen.. uno no elige de quien se enamora, ni el tiempo, ni el lugar, solo pasa. Fuiste mi primer beso y yo el tuyo, eres la unica que me hace sentir asi... quiero ser tu Ultimo y Primer Beso...-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les gusto?? :D


Última edición por GoIN1Direction el Lun 21 Ene 2013, 2:44 pm, editado 2 veces
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 2:53 pm

Holaaaa!!
Primera lectora. Soy Mar un gusto :)
Me encanto la sinopsis aunque haya sido cortita fue muy hermosa.
Si necesitas chicas aca estoy sino no importa :D
Espero que subas el primer capitulo pronto.
Besotes.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 19 Nov 2012, 2:55 pm

holiiiiiiii soy tatii me encantooo seguilaaaa y si nesecitas chicas aca estoy
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Lun 19 Nov 2012, 5:10 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Holaaaa!!
Primera lectora. Soy Mar un gusto :)
Me encanto la sinopsis aunque haya sido cortita fue muy hermosa.
Si necesitas chicas aca estoy sino no importa :D
Espero que subas el primer capitulo pronto.
Besotes.
Mar.
Graaciiiiaaas !!! :D que bueno que te haya gustado..dime por DM con quien quieres estar y te hare un espacio :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Lun 19 Nov 2012, 5:12 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:holiiiiiiii soy tatii me encantooo seguilaaaa y si nesecitas chicas aca estoy
Holaaa!! :D la tratare de seguir mañana.. esque hoy me llego la idea y puf! la escribi ;) dime por DM con quien quieres estar y te hare un espacio :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Mar 20 Nov 2012, 4:15 pm

Cap 1:
*Narra ___*
-Desperté por un molesto ruido al lado de mi cama, Maldita alarma-.
___: aghh-comenzé a buscar el despertador, pero seguia en mi cama con los ojos cerrados, me desesperé y comenzé a desesperarme, a golpear todo , hasta que escuché como cayó el despertador de mi mueble y se rompía- uuups..-abri mis ojos, el sol destellaba por la ventana- aghh.. primer dia de clases.. a volver a esa carcel-dije para mis adentros, me vestí con el uniforme, me peine y arregle mi bolso, baje las escaleras-
----------------------abajo---------------------
_____:Hola papa! -dije abrazandolo y sentandome-.
George: hola hija-dijo sonriente y ofreciendome un baso de jugo y una tostada-preparada para tu primer dia??-.
_____:-hice una mueca- no quiero ir..pero solo falta un año y me largo de hay-dije terminando de comer mi tostada- ok! papi me debo ir adios-dije abrazandolo-.
George: Adios hija, y como siempre digo
______: Mamá estara orgullosa-dije terminando la oracion y riendo- adioos- dije saliendo hacia mi motocicleta, mi Madre trrabajaba muy duro, y no me quejo, gracias a ella tengo todo lo que tengo..pero quisiera que estuviera mas tiempo ya que siempre esta de viaje. Finalmente llegue a ese edificio..la secundaria-.
*Narra Harry*
xx: Harry! levantate que llegaras tarde- escuchaba una voz femenina-.
Harry: 5 minutos mas mama!-dije con flojera-.
xx: ya quisieras que fuera mama, ella no haría esto-dijo riendo y tomando mis pies, me tiro afuera de la cama- Harry.. podrias ponerte algo mas que solo bóxers?-dijo riendo y tapandose los ojos-.
Harry: Gemma...en las noches hace calor querida..-dije caminando hacia el baño-.
Gemma: ok! faltan 15 minutos apuratee!!-dijo y salio de mi cuarto-.
Harry: agh.. hoy no es tu primer dia, tu trabajas-dije para mis adentros, diciendolo como si fuera lo mas obvio. Me duché , comenzé a peinarme, si a eso se le llama peinar.. solo revolotee un poco mis rulos-sexy como siempre Styles.. talvez este año la conquistes-dije hablando con el espejo y reí. Le vi el lado bueno a este dia.. volveria a ver a mi querida ____ somos muy amigos, hace como 6 años.. ambos teniamos 12 años y yo llegue a la escuela..
*Flash Back*
Profesora: alumnos..les presento al nuevo alumno Harry Styles.. es de Londres, haganlo sentir como en casa-
Harry: Donde me siento-dije algo timido-.
Profesora: con ____ - todos uuhh! ___ te toco el nuevo!, todos comenzaron a molestar y yo me sente, ella estaba sonrojada-.
____: lo siento.. son muy inmaduros-dijo riendo- Harry.. cierto?
Harry: si, Harry Styles y tu?-dije extendiendo mi mano-.
____: ____(tn), ____(tn)____(tuapellido), mucho gusto Harry-.
*Fin Flash Back*
seguí vistiendome y recordando.. ___ tenia 14 años y estaba avergonzada porque nunca había dado su primer beso.. yo claro que había tenido novias antes.. pero no durabamos mucho..en fin, yo le dije que si yo la besaba.. pero que nada cambiara entre nosotros.. ella aceptó y me besó, pero no fue un beso cualquiera, estaba lleno de amor, cariño,ternura y todo lo bueno que pueda existir.. nunca olvidaré ese beso, fue mi primer beso verdadero. Desde ahí mis sentimientos por ella fueron creciendo, al igual que nosotros..ella ahora es toda una mujer hermosa, sexy, adorable cuando quiere.. pero a tenido novios.. ¿porque no le digo que me gusta? porque lo prometí, le dije que no cambiaría nada entre nosotros.. y por el mismo temor de que si le digo todo pueda cambiar en nuestra relación-.
-Terminé de vestirme y arreglar todo, me despedí de mi madre y Gemma.. subi a mi Audi y me fuí al llegar ví la motocicleta de ___ estacionada, tomé un suspiro me bajé del auto, saludé a todas las caras conocidas, y luego, vi a mi ___ guardando cosas en su casillero, me sonrió y fué corriendo hacia mi y me abrazó y yo la abrazé por la cintura-
___:-besó mi mejilla- hiciste ejercicio en el verano ricitos?-dijo separandose de mi y caminamos hacia mi casillero, que estaba al lado del de ella-.
Harry: pues..puede ser.. porque? se nota?-dije comenzando a hacer poses-.
___:-riendo- algo, pues..como la pasaste en el verano?-.
Harry: Bien.. volvimos con mi familia a Londres pero parece que no lo pasé tan bien como tú mi pequeña ___ te ves muy linda!
____: -riendo - gracias...-tocó el timbre- vamos?
----------------------------------------------------------------------------------------------
wiiiiiiiiiiii el primer capitulo :DD espero que les haya gustadoo!!!
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 4:23 pm

aaaaaaw que tiernooooo!!! su primer verdaddero beso! SIGUELA AMO TU NOVE! a por cierto nueva lectora jajaja.... si necesitas chicas aqui me tienes si? ya te mande el MP jaja
Besos! y siguela cuando puedas que esta SUUUUPER!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por c4mi141D Mar 20 Nov 2012, 4:42 pm

que linda!! siguelaa!!
c4mi141D
c4mi141D


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Mar 20 Nov 2012, 5:12 pm

Debby_Styles escribió:aaaaaaw que tiernooooo!!! su primer verdaddero beso! SIGUELA AMO TU NOVE! a por cierto nueva lectora jajaja.... si necesitas chicas aqui me tienes si? ya te mande el MP jaja
Besos! y siguela cuando puedas que esta SUUUUPER!
jjaja Graciaaas!! :3 me llegan momentos de inspiracion... ;)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Mar 20 Nov 2012, 5:12 pm

c4mi141D escribió: que linda!! siguelaa!!
gracias! :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Miér 21 Nov 2012, 3:05 pm

tenia el cap casi listo y se borroo!! D:
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 3:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
COMO QUE SE BORRO!!????
O.O VOY A LLORAR HOY NO VA A HABER CAPI?
PERDON POR NO COMENTAR AYER ESTABA ESTUDIANDO PERO ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO :)
SEGUILAAA Y QUE APAREZCA MAGICAMENTE EL CAPI DE NUEVO EN TU COMPU AJAJAJA TE INVOCO CAPITULOOO
LALALLA ESTOY LOCA.
BESOTES. MAR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Miér 21 Nov 2012, 4:15 pm

Cap 2:
*Narras Tú*
-Comenzamos a caminar hasta llegar a la sala de Biología , para mi suerte me tocaba con mis chicos ahí-.
___: Harry.. Porque los chicos aún no llegan?-dije susurrando (nos sentabamos juntos)-.
Harry: Liam tuvo un problema con sus tortugas.. llegaran en unos minutos-.
___: que problemas pueden tener unas tortugas?-dije riendo-.
Harry: no lo se.. creo que una mordió la patita de otra o algo asi...pero fue en la patita
___: claro..todo es en las extremidades-llego un papel a la banca de Harry-em..no lo abriras? si quieres me doy vuelta-me di vuelta
Harry: -ríe- no tienes porque darte vuelta..sabes que no nos escondemos ningún secreto-abrió el papel, y lo arrugó-.
___: no preguntaré-dije divertida-.
Harry: sip, mejor que no..
Profesor: Styles! callese si no quiere estar en detención-.
Harry: si profesor- el profesor se dió vuelta-.
----------tocaron la puerta, recien habían pasado como 8 minutos de la clase-----
xx: Maestro..podemos pasar?? tuvimos un inconveniente-dijo el adorable y responsable Liam, detras de el venían Louis, Niall y Zayn-.
Profesor: ok..pero que no se vuelva a repetir-los chicos se sentaron atras de nosotros y nos saludaron con una sonrisa.... la clase pasó y vino el almuerzo-.
----------estabamos todos en una mesa-------
Liam: chicos.. les quería presentar a Mar....la conocí en el verano-dijo sonriendo mientras venía con una chica- se mudó aquí y es mi novia-dijo sonrojandose y besándola-.
Louis: Liam! ahora si que tuviste suerte amigo!-dijo abrazandolo y diciendole algo al oído-mucho gusto soy Louis Tomlinson
Mar: mucho gusto, soy Mar Mar Brown-esta chica me parece simpática y mas si hace a mi querido amigo tan feliz.Nos pasamos el almuerzo presentandonos y conociendonos.. Mar era una chica muy simpática..espero que seamos amigas...así pasó el día y hasta que llegó la tarde,ahí invité a Harry a mi casa para que nadaramos en mi piscina-.
----------------en la orilla de la piscina--------------------
___: Bien Harold...este es el trato..yo me tiro si tu te tiras (el agua estaba muy helada)-dije estirando mi mano para que el la estrachara-.
Harry: ___ no aceptaré eso ademas..creo que debo irme-dijo triste, se paró y yo también-
_____: que? ni nadamos -dije haciendo un puchero, harry comenzó a reirse..vino rapidamente y me tomó en sus hombros- styles..bajame
Harry: yo creo que no-dijo estabamos en la orilla de la piscina-.
_____:Harry..bajame..se me va a salir el traje de baño!-dije ya que shorts se me bajaban-.
Harry: pues sujetatelo!-dijo riendo y salto conmigo a la piscina-jajaaaja viste tu cara ___?-dijo salpicandome-.
_____: eres un idiota-dije divertida- pero te aviso que ahora que estas mas musculoso y fortachon te quiero menos-.
Harry: Porque?- dijo abrazandome lentamente por la cintura (me había dado vuelta) sentí una corriente recorrer mi cuerpo..debe ser por el frio..-.
____: pues porque-me solte de su agarre y fui a nadar al otro extremo-porque ahora te puedes mi peso-y porque ahora todas las chicas te miran y te violan con la mirada...espera...se supone que eso no debe molestarme..o si?? hay ___ que pasa por tu cabeza-.
Harry: jaja.. pues a que no me ganas en una carrera nadando-.
____: ah no?-comenzé a nadar-.
Harry: es trampaa!!-dijo y rapidamente siguió nadando.. así seguimos toda la tarde hasta que Harry se fué... no había nada bueno en la televisión asique me dormí-.
*Narra Harry*
-Llegué con una gran sonrisa en mi cara, había sido un gran día..pero algo me hacía sentir culpable.. cuando dije "no escondemos ningún secreto" claro edward...solo no le haz dicho que estás loco por ella-
Anne: Hola hijo! que tal tu tarde?-dijo saliendo de la cocina con unas galletas-.
Harry: bien mamá Liam tiene novia.. y la pasamos muy bien..estube en la casa de ___
Anne: ____ hace tiempo que no la veo , como está?
Harry: igual que siempre mama -hermosa, como siempre-.
Anne: ah, que bien.. deberías invitarla.. como me voy a ir de viaje con Gemma..podrías invitar a tus amigos.. y que se yo...hacer una fiesta o algo-.
Harry: ok mamá lo tendré en cuenta-subí mis escaleras hasta llegar a mi desordenado cuarto, me saqué la ropa y me acosté, le envié un mensaje a ___ antes de dormir "Buenas noches ___ !! :) piensa en mi(? haha xx" ENVIADO-.
-------------------------------------------------------------------------
wii segundo cap ~(._.)~ dejen comentarioooooos
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Miér 21 Nov 2012, 4:16 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
COMO QUE SE BORRO!!????
O.O VOY A LLORAR HOY NO VA A HABER CAPI?
PERDON POR NO COMENTAR AYER ESTABA ESTUDIANDO PERO ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO :)
SEGUILAAA Y QUE APAREZCA MAGICAMENTE EL CAPI DE NUEVO EN TU COMPU AJAJAJA TE INVOCO CAPITULOOO
LALALLA ESTOY LOCA.
BESOTES. MAR.
jajaja lo escribí denuevooo!! :DD no llores :(
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 4:22 pm

Ayyy este Harold que esta muerto por la rayis y ella tambien por el, yo lo se :P
Pobres tortugar de Liam :( Awwwwwwwwwww somos novios
Siiiii *baile de cinco segundos*
Leeyum es una ternurita :)
Seguilaaa, me encanta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.