O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Vote_l1095%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Vote_l10 95% 
[ 18 ]
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Vote_l105%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Mar 27 Nov 2012, 3:50 pm

Cap 4:
*Narra Harry*
OH POR DIOS dijo lo que escuche?-no pude evitar sonreír-.
Harry (yo :P):y..porque cree eso?-me di vuelta y boté mi lapiz, me agaché para recogerlo, solo lo hice para ocultar mi emocion..estará enamorada de mi?, me volví a acomodar-.
___:pues porque...-se quedó pensando- porque dice que somos muy unidos-.
Harry: ___ somos amigos desdeque teníamos 12 años, se cuando mientes-dije divertido- ya enserio porque?
___: pues porque..-rió y miró su cuaderno, comenzó a escribir ya que el profesor nos miraba ella siguió sonriendo (estaba escribiendo todo el rato) y siguio- pues porque talvez dije que tenías unos lindos ojos y eras tierno y divertido...-me miró, estaba un poco sonrojada-vez? ella solo inventa cosas por si sola..-.
Harry: asi que no crees que tenga lindos ojos?-dije mirandola fijamente, se movió nerviosa-.
___: em..si ejem..tienes lindos ojos pero..no arriesgaría nuestra amistad a convertirlo en algo........ ya sabes.....en fin, solo te quería contar eso para que no creyeras los rumores-me entristecí que no ves que estoy loco por ti?? pero, tienes razon, no debería arriesgar nuestra amistad, solo por una simple tontera mía..-.
Harry: si..ejem.. mi madre se ira con Gemma de viaje por unas semanas, y creo que haré una mini fiesta..oviamente estas invitada-dije sonriendo, a lo que escuche esa voz detras mio, hay no, se sento atras?-.
x: Harry cariño, que no me invitas a mi-claire, ___ me miró y dijo susurrando "hay dios..aun no te supera"?-.
Harry: claire... te dije que no me llamaras cariño-tocó el timbre- nos tenemos que ir!-tomé la mano de ___ y fuí corriendo con ella a los casilleros-.
____: pero harold..no estaras con tu cariño?-dijo burlandose-.
Harry: ja ja que graciosa ____-dije sarcastico-.
____: edward......tenemos un problema, Jacob se quedó en el bosque...con los volturi-dijo mirando al infinito-.
Harry: pero aun tenemos nuestro por siempre, sin Jacob-la abrazé de la cintura- solo tu y yo-dije a centimetros de sus labios, pero no me iba a sobrepasar, solo le besé la nariz-.
____: edward.... estamos enfermos-dijo riendo- en fin.. dejando "twilight" de lado...que harás con Claire?-.
Harry: no se como me pude enamorar de ella-comenzamos a caminar al comedor-
____:pero lo hiciste..uhh.. tengo hambre-dijo sacando una hamburguesa y comiendola, yo hice lo mismo- y por eso..creo que uno no debe expresar sus sentimientos..-se sentó en una mesa y yo al lado de ella-.
Harry: en fin...yo solo quería ser su novio, no creía que ella me dejaría de gustar y luego ella tendría una obsecion conmigo...creo que soy irresistible-dije haciendo una cara sexy a lo que ___ explotó en carcajadas y yo reí con ella -.
____: creo que alguien esta arrogantee-dijo cantando-pero yo ya tengo la solución-.
Harry: cual mi pequeña ___??-dije acercandome a ella-.
___: debes conseguir una novia, pero puede ser una novia falsa-dijo levantando las cejas-.

-----------------------------------------------------------------------
mas vergueeenza................ :p

GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Bianch Mar 27 Nov 2012, 8:19 pm

Siguela mujer!! New reader!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Miér 28 Nov 2012, 7:40 am

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:No me mates no me mates. Iba a comentar ayer pero mi internet murio y despues me tuve que poner a estudiar pero aca estoy!
Rayis... No mientas todos sabemos que te gusta Hazza y bueno que sus ojos son hermosos no es novedad.
Y Hazza sos tan tierno, te encanta la rayis te vivis sonrojando.
Me encanta Perrie, es mas amo Little Mix asi que por mi genial.
Espero el otro capituloooo.
Lalalalala. Besotes.
Holaaa!! ya te extrañaba :) graciaas que bueno que te guste little mix..son muy talentosas :D
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Miér 28 Nov 2012, 7:40 am

Bianch escribió:Siguela mujer!! New reader!!
ok ok la trataré de seguir... bienvenida :DD
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Miér 28 Nov 2012, 2:12 pm

Cap 5:
*Narras tú*
Sinceramente creo que funcionará y si no...pues al menos podré entender un poco mis sentimientos hacia Harry-.
Harry: ya dime que es?!-dijo emocionado-.
____: pues...si tienes una novia talvez ella se rinda..pero si no quieres una novia verdadera puedes pagarle a alguien o pedirle el favor-dije sonriente y mordí el ultimo pedazo de mi hamburguesa-.
Harry: buena idea! pero..si me sigue persiguiendo igual?-dijo despeinandose un poco mas el cabello
___: creo que así-dije y le revolví mas el cabello y ambos reímos- si, asi si queda.. en fin, pues..al menos lo habremos intentado no?-.
Harry: habremos?-dijo con una sonrisa traviesa- serías mi novia falsa-dijo muy emocionado- enserio no me gustaría fingir con alguien que no me agrada-dijo haciendo una mueca- porfavooor-.
___: pues claro! no expondría a mi amigo a otra chica, despues me reemplazas..-dije triste, fingiendo..-.
Liam: ok, chicos.. porque no vienen con nosotros, digo, se que se aman pero no dejen a sus amigos de lado-dijo haciendo un puchero-.
Harry y ___: nos amamos?-dijimos extrañados-.
Liam: pues si...como amigos...no -dijo nervioso, pude ver como Harry le susurraba algo..ok, esto es raro-.
____: sip, ok, ya vamos-.
Harry: -pasó su brazo por mi hombro y nos sentamos con los chicos-.
Debby: hola chicos! Como les fue en su clase-dijo ella estaba abrazada de Louis, ambos nos sentamos en la mesa pero Harry seguía con su brazo por mi cuello y ya comenzaban los escalofrios.. prrs..-.
Harry: tienes frio-dijo en un susurro , yo solo negué con la cabeza, porque antes podía abrazar a Harry y no sentir nada? ni siquiera el día después que me besó, ese había sido mi primer beso y sinceramente estaba feliz de que haya sido con Harry, ya sé que no es la gran cosa pero, el fué y es mi amigo, así que fué tierno y con mucho cariño y amor..de amigos..-.
Debby: ___ hola??-dijo haciendo señas en frente mio, sentí como del rubor subía a mis mejillas-.
____: em.. ajam.. si no fué muy interesante...pero Harry volvió a ver a su querida novia--dije pellizcandole la mejilla, y sacó su brazo de mi cuello y se cruzó de brazos haciendo un puchero-.
Harry: no es mi novia-dijo hablando como niño chiquito, todos estallamos en carcajadas-.
Louis: una perra me trata de quitar a mi hombre-dijo hablando como mujer , mas carcajadas-.
Debby: ps.. yo tambien te amo cariño-dijo conn sarcasmo-.
Louis: oh...chiquita-dijo y beso a Debby-.
Debby: ok ok ya me convensiste-dijo riendo y volviendolo a besar-.
Harry: ok..emm volviendo a mi..
____: egocentrico-dije riendo y sacandole la lengua-.
Harry: ___ ES MI NOVIA!-dijo gritando y todos los de la cafetería miraron- gracias por su atencion...-se sentó-no te gusta jugar?-dijo susurrandome y me besó la mejilla-.
Liam, zayn , Louis y Niall: que fue eso?-dijeron riendo-.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
ok ok aqui comienza el harry coqueto.. :DD en fin tengo 2 prubas y un trabajo que no e empezado asique chaooo dejen comentariosss :D


Última edición por *Toña* el Vie 30 Nov 2012, 3:28 pm, editado 1 vez
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Jue 29 Nov 2012, 12:15 pm

hoy no habrá cap.........porque como la mayoría creo que no ha leido esto (eso creoo...) ps...este pasa para hoy :D
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Sáb 01 Dic 2012, 4:32 pm

AHHHHHH D: a nadie le gusto el cap :'( talvezz aahora no les guste la nove...... :(
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:36 pm

Nooooooooooooo hermosa, claro que nos gusta tu nove!!!
Mil millones de perdones por no comentar pero ayer tuve un dia triste asi que no entre a la computadora y eso pero me encanto el capitulo.
Jajajaj me imagino la cara de WTF? de los chicos cuando Hazza grito que la rayis era su novia :P
Yo quiero capi yo quiero capi!!!!!!!!
De nuevo mil perdones en serio.
Seguila, ¿si? Ni se te ocurra cancelarla.
Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 7:46 pm

a miiiiiiiiiiiiiiiiiii!! me encantooo! ooiigg que tiernoo mi Louiiiis!
Me parece a mi o Harry se emociono? jajaja que suerte la suya no? jeje Ya quiero que empiece el plan para que la rayis se pueda convencer de que esta enamorada de Hazza!
Siguela cuando puedas!
Tu fiel lectora
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Sara. Dom 02 Dic 2012, 5:43 am

me encanta, sigue :)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Mar 04 Dic 2012, 1:42 pm

Cap 6:
-Las chicas reían, pero luego terminaron con un : “aww” yo solo seguía ahí, pero dí una sonrisa de lado, digo, yo tuve esa idea….y si Harry quería jugar…..pues eso haré-.
Liam: ven? Yo les dije que se amaban-dijo orgulloso- después de lo que me dijo Mar supuse que-se tapó la boca-.
____: le dijiste?-dije dirigiéndome a Mar, yo estaba riendo, lo incomodo sería que no le hubiera dicho a Harry antes-.
Mar: si yo..esque…mira su cara!-dijo agarrando las mejillas de Liam- no me puedo resistir a eso!-dijo besándolo y riendo-.
Niall: ok…mucho amor por hoy- tati lo miro alzando las cejas divertida- pero..que fue lo que Mar le dijo a Liam que tu no querías que le dijera?-terminó riendo y un poco confuso por lo dicho-.
Harry: dijo que estaba loca por mi y que me amaba-dijo abrazandome y riendo-.
____: Harry… ya no sueñes, le dije algo que no diré porque es privado..-dije agachando la cabeza-.
Zayn: que puede ser taaaaaaaaan privado?? Podemos adivinar?-dijo alzando las cejas-.
____: traten.. una pista.. es relacionado con Hazza-dije despreocupada, no creo que adivinen, además, que tan vergonzoso es? Si tiene unos hermosos ojos*me gire hacia Harry* una sonrisa hermosa que podría iluminar cualquier lugar… hay dios, ya lo miro como tonta*me giré esperando que los chicos comenzaran a adivinar-.
Niall: dijiste que…. Te gustaría que Harry te cocinara o te llevara a Nando´s?-dijo emocionado-.
___: Niall..no todo se trata de comida…y no no es eso-reí , no se a donde le cabe tanta comida a Niall:
Niall: pues…a mi me gustaría que hazza me cocinara-dijo abrazandolo- verdad rulos?-.
Harry: pero si te hice un yogurt!-dijo indignado, reímos-.
Zayn: eso no creo que se concidere cocinar-dijo riendo, tocó el timbre, por suerte esta clase me tocaba con los chicos, gimnasia. Sus respectivas novias fueron a sus salones y los chicos se fueron conmigo-.
Liam: no creen que Mar es perfecta, graciosa, simpatica, hermosa..en fin.. perfecta?-dijo con voz de enamorado-.
Niall: no creen que Tati es hermosa, fiel, risueña y con una hermosa sonrisa ?-dijo con voz de enamorado-.
Louis: no creen que Debby es hermosamente perfecta?-dijo mirando a los chicos, pero ellos seguían en su mundo-.
Harry: no creen que ___ tiene buen cuerpo?-dijo mirándome y imitando a los chicos, que giraron y rieron, yo no paraba de reir-.
____: eres un pervertido styles - dije golpeando su brazo me acerqué, nos alejamos de los chicos y le susurré- seguimos fingiendo o le decimos a los chicos?-.
Harry: estamos fingiendo?-dijo con voz ronca y abrazandome por la cintura..oh dios…ya me confundiste Harry! Te odio por hacer eso. Me separé de el y vi que me veía con una sonrisa traviesa, tomo mi cara en sus manos y fue acortando la distancia, sentía su respiración y..y… no, no me beso en la boca, me besó en la nariz, la miré extrañada-.
Harry: ya vamos con los demás –me guiñó el ojo y estiró mi mano… y este juego de la novia fingida recién comienza-.
Louis: tienes sueños eróticos con Harry?-dijo curioso, exploté en carcajadas …igual que los demás-.
___: aa… y ahí es de donde salió tan pervertido mi pequeño Harry-dije abrazando a Harry- pero No Louis, no era eso lo que le dije a Mar-.
Zayn: en fin, ya terminaron de traspasar saliva?-lo miré confusa- cuando se fueron, tu lo abrazaste y te besó…-ah, el beso en la nariz, claro, desde lejos parecía como si hubiera sido en los labios-.
___: ejemm…si-dije avergonzada. Dios ___! Tu sabes que no fue unn beso real!-.
Harry: o quieres un poco mas cariño?-dijo con mirada pícara-.
Liam: podrían no coquetearse en frente de nosotros?-dijo- talvez para nosotros no fue novedad que salieran, pero extrañamos a nuestras novias-dijo haciendo un puchero-.
___: porque no fue novedad?-dije extrañada, esto ni siquiera era real-.
Prof: lamento interrumpir su charla, pero estamos en clases, me harían el favor de ir a correr?-no saben cuanto odio a este señor, quería que Liam me respondiera!-.
Liam: si maestro-.
-nos fuimos a correr… luego no ví a los chicos ya que ellos salían primero que yo. Llegué a mi casa, me acosté a ver una película, y pensar…¿Por qué no era novedad? ¿Qué saben los chicos que yo no? Raro, llamé a Liam pero lo tenía apagado ,dijo que estaría con Mar..haciendo quizás que cosas-reí- ya me estaba convirtiendo en una pervertida como Harry… al rato caí en un profundo sueño, pero era muy raro, soñé que………….-.
*********************************************************************************
chan chan chhaaaan.. que habra soñado? :p perdon por demorar! pero aqui esta! :D
enjoy~~~~~~

GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:51 pm

Awwwwwwwwwwwwwww son todos taaaaaaaan tiernos, me muero de amor!!!
jajajaja la rayis y Hazza... mmm yo no me creo eso de que sea solamente algo falso para mi que hay algo mas!
Liam lo amooooo es demasiado tierno.
Que soño????????????? quiero saber
Seguilaaaaaaaaa!!!!
Lalala un besote.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Mar 04 Dic 2012, 1:57 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Awwwwwwwwwwwwwww son todos taaaaaaaan tiernos, me muero de amor!!!
jajajaja la rayis y Hazza... mmm yo no me creo eso de que sea solamente algo falso para mi que hay algo mas!
Liam lo amooooo es demasiado tierno.
Que soño????????????? quiero saber
Seguilaaaaaaaaa!!!!
Lalala un besote.

jeje siempre dejo con la duda :DD tratare de seguirla pronto! :D si...yo tambien creo que hay algo..Lol.. yo la escribo :B
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Mar 04 Dic 2012, 2:46 pm

tengo muchas pruebas :( pero terminan pasado mañana..asique el jueves nuevo cap :D


Última edición por *Toña* el Mar 04 Dic 2012, 2:48 pm, editado 1 vez
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Mar 04 Dic 2012, 2:47 pm

:p talvez haga un maraton :D.. o talvez no :(
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 3 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.