Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
¿Te gusta mi novela?
Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-
SUPER ADELANTO DRAMATICO
-Nunca podria verlo de esa forma..-dije rapidamente y me fui-.
-El esta loco por ti! -dijo emocionado - ahora ve y dile todo lo que tu sientes ahora-.
-Por eso no queria sentir eso por ti -dije sintiendo como una lagrima caia por mi mejilla- esto nunca debio pasar..
-Deberiamos dejar de vernos por un tiempo - dije cortando la llamada-.
-Dejame - dije tratando de desacerme de su agarre-.
-Sabes que nunca me rendire, cierto? -dijo acariciando mi mejilla -.
-Creo que ya es tiempo de que se reconcilien...
-Te quieres casar conmigo? -dijo y senti que me desmayaria, ya nada estaba bien-.
-Te amo...-dijo susurrandome-.
CHAN CHAN CHAAAAN
-Nunca podria verlo de esa forma..-dije rapidamente y me fui-.
-El esta loco por ti! -dijo emocionado - ahora ve y dile todo lo que tu sientes ahora-.
-Por eso no queria sentir eso por ti -dije sintiendo como una lagrima caia por mi mejilla- esto nunca debio pasar..
-Deberiamos dejar de vernos por un tiempo - dije cortando la llamada-.
-Dejame - dije tratando de desacerme de su agarre-.
-Sabes que nunca me rendire, cierto? -dijo acariciando mi mejilla -.
-Creo que ya es tiempo de que se reconcilien...
-Te quieres casar conmigo? -dijo y senti que me desmayaria, ya nada estaba bien-.
-Te amo...-dijo susurrandome-.
CHAN CHAN CHAAAAN
GoIN1Direction
MATRIMONIO!!!! OMG asdfghjklñ ¡Sube pronto el capitulo! Asdfghjklññpoukbhchch :wut:
Laurantabr
*Narra ___*
-Entre rapidamente a la chocolateria y desde alli saludé a Harry, quien me miraba divertido, me senté hasta esperar que dejaran de atender a una señora. Me pareció ver a un chico de mi clase de historia sentado leyendo, luego de unos minutos recorde quien era, finn, era un chico callado de cabello castaño claro y ojos azules, eramos amigos hace un tiempo pero despues el se cambio ( de las pocas clases que compartiamos) y ahora casi nunca hablamos. El miró hacia donde yo estaba y lo salude, el me sonrió felizmente, como la señora parecía demorar mucho me dirijí a su mesa-.
___: puedo sentarme aqui?-dije feliz-.
Finn: claro- dijo sonriendo - y, que te trae por aqui?
___: mi amor por los chocolates, supongo-reímos- y a ti?
Finn: mi amor por mis padres -sonrió- son los dueños
___: enserio? - dije sorprendida- entonces supongo que nos veremos mas seguido
Finn: claro, ayudaras en mi regalo de navidad -reímos-.
___: que lees? -dije con curiosidad-.
Finn: em.. un libro que me recomendó una amiga, no estoy seguro del nombre..-dijo y guardó su libro-.
Finn: viniste caminando o...
___: no, Harry me trajo-dije señalandolo por la ventana - estoy ayudandolo a convertirse en taxista..-.
Finn: ah... si, si escuche que estaban saliendo-dijo y me miro-.
___: sip.. hace algunas semanas.. -silencio, no se cuando esto se volvió tan incomodo- emm.. bueno, ire a comprar chocolates -.
Finn: ok
-Compré muchos chocolates, de diversos colores, formas y todo, estoy feliz, salí con mi bolsa y me despedí con una sonrisa de finn. Llegué al auto y harry estaba con su telefono y haciendo muecas-.
___: tiempo de chocolates! -dije feliz y me senté hasta esperar que harry comenzara a manejar- y.. con quien te mensajeabas?
Harry: porque quieres saber? Celosa? -dijo alzando muchas veces las cejas-.
___: pff, claro que no.. pero cuando llegue alguna rubia tratando de violarte no vengas a pedirme ser tu novia de nuevo - dije riendo forzosamente-.
Harry: -me sonrió- ___, sabes que mueres por eso.
___: por que? Por que una rubia venga y te viole... aunque puede ser castaña, pero bueno -dije bromeando viendo que ya estabamos pasando por su casa (quedaba mas cerca que la mia, ni se para que tiene auto).
Harry: claro, bueno, creo que aqui es señorita, son 23 dolares - dijo estirando su mano, yo le di un chocolate-.
___: de nada -dije sarcasticamente, salí del auto- adios harold.
-Comenzé a caminar pero harry se puso en frente mío-.
___: que? -dije riendo, no se como hace eso-.
Harry: te llevo hasta la puerta - dijo dandome su mano-.
___: no me robaran, tranquilo -dije ya abriendo la puerta y ignorando su mano, el solo ,me miró-.
Harry: adios -dijo abrazandome-.
___: claro, reemplazame por louis, no te preocupes -dije riendo-.
Harry: sabes que nunca lo haría - dijo, se separó de mi y me besó en la comisura de los labios, fué hacia su auto, se volteó y me guiñó un ojo, yo solo reí.
-Entré a mi casa y saludé a mis padres y saqué a hatchi al patio, no se donde esta Perrie, que irónico. Me encerré en mi cuarto y me acosté, me puse los audífonos y comenzé a escuchar a Ed Sheeran, me quedé pensando en lo que Harry hizo afuera de mi casa, reí, se veía muy lindo con esa beannie, y con esa camiseta, y cuando sonrió y me guiñó, esperen, lo conozco muy bien como para saber que esos gestos los usa para coquetear.. Harry acababa de coquetearme? Y no me di cuenta? Pff, ___ cada dia estas mas loca, como haría eso? Haha...-
-Entre rapidamente a la chocolateria y desde alli saludé a Harry, quien me miraba divertido, me senté hasta esperar que dejaran de atender a una señora. Me pareció ver a un chico de mi clase de historia sentado leyendo, luego de unos minutos recorde quien era, finn, era un chico callado de cabello castaño claro y ojos azules, eramos amigos hace un tiempo pero despues el se cambio ( de las pocas clases que compartiamos) y ahora casi nunca hablamos. El miró hacia donde yo estaba y lo salude, el me sonrió felizmente, como la señora parecía demorar mucho me dirijí a su mesa-.
___: puedo sentarme aqui?-dije feliz-.
Finn: claro- dijo sonriendo - y, que te trae por aqui?
___: mi amor por los chocolates, supongo-reímos- y a ti?
Finn: mi amor por mis padres -sonrió- son los dueños
___: enserio? - dije sorprendida- entonces supongo que nos veremos mas seguido
Finn: claro, ayudaras en mi regalo de navidad -reímos-.
___: que lees? -dije con curiosidad-.
Finn: em.. un libro que me recomendó una amiga, no estoy seguro del nombre..-dijo y guardó su libro-.
Finn: viniste caminando o...
___: no, Harry me trajo-dije señalandolo por la ventana - estoy ayudandolo a convertirse en taxista..-.
Finn: ah... si, si escuche que estaban saliendo-dijo y me miro-.
___: sip.. hace algunas semanas.. -silencio, no se cuando esto se volvió tan incomodo- emm.. bueno, ire a comprar chocolates -.
Finn: ok
-Compré muchos chocolates, de diversos colores, formas y todo, estoy feliz, salí con mi bolsa y me despedí con una sonrisa de finn. Llegué al auto y harry estaba con su telefono y haciendo muecas-.
___: tiempo de chocolates! -dije feliz y me senté hasta esperar que harry comenzara a manejar- y.. con quien te mensajeabas?
Harry: porque quieres saber? Celosa? -dijo alzando muchas veces las cejas-.
___: pff, claro que no.. pero cuando llegue alguna rubia tratando de violarte no vengas a pedirme ser tu novia de nuevo - dije riendo forzosamente-.
Harry: -me sonrió- ___, sabes que mueres por eso.
___: por que? Por que una rubia venga y te viole... aunque puede ser castaña, pero bueno -dije bromeando viendo que ya estabamos pasando por su casa (quedaba mas cerca que la mia, ni se para que tiene auto).
Harry: claro, bueno, creo que aqui es señorita, son 23 dolares - dijo estirando su mano, yo le di un chocolate-.
___: de nada -dije sarcasticamente, salí del auto- adios harold.
-Comenzé a caminar pero harry se puso en frente mío-.
___: que? -dije riendo, no se como hace eso-.
Harry: te llevo hasta la puerta - dijo dandome su mano-.
___: no me robaran, tranquilo -dije ya abriendo la puerta y ignorando su mano, el solo ,me miró-.
Harry: adios -dijo abrazandome-.
___: claro, reemplazame por louis, no te preocupes -dije riendo-.
Harry: sabes que nunca lo haría - dijo, se separó de mi y me besó en la comisura de los labios, fué hacia su auto, se volteó y me guiñó un ojo, yo solo reí.
-Entré a mi casa y saludé a mis padres y saqué a hatchi al patio, no se donde esta Perrie, que irónico. Me encerré en mi cuarto y me acosté, me puse los audífonos y comenzé a escuchar a Ed Sheeran, me quedé pensando en lo que Harry hizo afuera de mi casa, reí, se veía muy lindo con esa beannie, y con esa camiseta, y cuando sonrió y me guiñó, esperen, lo conozco muy bien como para saber que esos gestos los usa para coquetear.. Harry acababa de coquetearme? Y no me di cuenta? Pff, ___ cada dia estas mas loca, como haría eso? Haha...-
GoIN1Direction
LFK 3
- Desperté con un extraño dolor de cabeza y estaba un poco mareada, apuesto a que estoy embarazada, bromee, tuve suerte y mis padres me dejaron quedarme todo el día acostada, y Perrie recién llegó de la escuela, así que tengo compañia-.
Perrie: Harry preguntó por tí -dijo sentandose a mi lado, estaba acostada con la laptop en mis manos-.
___: aha, y que le dijiste? -dije fingiendo despreocupacion, comenzando a jugar con hatchi-.
Perrie: que estabas embarazada, ibas a dejar los estudios y te ivas a mudar a Australia junto con tu hijo, y tu novio canguro -.
___: aww gracias por planearme mi vida, soñaba con eso -dije sarcasticamente-.
Perrie: lo se -reímos, a los minutos tocaron la puerta- yo abriré -bajó rapidamente y luego subió con los 2 intrusos -.
Niall: ___!!!! -dijo saltando a mi cama y abrazandome -estas bien? -dijo sonriendome tiernamente-.
___: pues no mu...
Niall: no? Porque no? Tienes hambre? Sueño? Nos extrañaste? Necesitas algo? -dijo y reí-.
Tati: Niall, de hecho creo que la estas matando, pesas mucho..-dijo riendo-.
Perrie: y tu como sabes? -dijo con una sonrisa pícara -.
-Tati se sonrojó y reímos, no se quedaron mucho tiempo ya que volvió mi dolor de cabeza, pero Niall trajo comida así que estuve bien cuidada, a los minutos comenzé a dormir-.
Xx: te ves muy linda durmiendo..-dijo susurrando-.
___: dejame dormir, styles -dije dandome vuelta-.
Harry: yo te vengo a ver, y me recibes asi? que feo ___, feo, feo- dijo parandose (estaba sentado a orillas de mi cama)
___: no te vallas -dije haciendo un puchero - y estirando mis brazos, pero seguía con los ojos cerrados, el vino y ,e abrazó- si sabes que te puedo vomitar encima, cierto? -dije riendo
Harry: no importa - reímos y el me comenzó a contar todo lo que pasó en clases, teníamos un examen de ingles y uno de naturaleza, no me siento bien como para estudiar, seguimos hablando de otras cosas, me dijo que claire se comportó extraña y se disculpó por molestarme todo este tiempo y por lo que había dicho, aunque no se que dijo, y que cuando me viera me pediría disculpas-.
Harry: me pareció que esta cambiando, a como era antes, la tierna claire-.
___: oh, pequeño Harry, la gente no cambia, y ademas no sabemos si se disculpará cuando me vea -dije riendo-.
Harry: sip, puede que tengas razón... recuerdas el viaje que iban a hacer gemma y mamá? -dijo alborotando su cabello, aunque ya no tenía muchos rulos-.
___: sip, porque?
Harry: pues creo que será el otro mes -dijo con tristeza-.
___: porque estas triste?
Harry:porque yo quería hacer una fiesta ahora..
___: Harry Edward!! Siempre pensando en fiestas y cosas, que feo.
-Reímos y hablamos sobre tonterías hasta que me dió sueño-.
___: no te importa si duermo un poco?-dije tapandome con las sábanas-.
Harry: no, de hecho creo que ya es hora de que me valla -dijo parandose-.
___: son las 6 apenas, quedate -dije triste-.
Harry: apenas? ___, tengo una casa que cuidar - dijo serio-.
___: si la que cuida tu casa es tu mama! - dije riendo- quedate, porfavor -dije haciendo un puchero-.
Harry: de acuerdo, pero solo hasta que te duermas - dijo recostandose a mi lado-.
___: me gusta tu tatuaje - dije al ver que me abrazaba, estabamos ambos adormecidos-.
Harry: me lo hize hace tiempo, cuando tu te enojaste porque te habia abandonado - dijo poniendo su brazo bajo su cabeza-
___: eso fue triste -dije riendo-.
Harry: si, estaba con depresion -dijo bostezando y cerrando los ojos-.
___: porque no te hablaba? O porque..-no termine la frase al ver que estaba dormido, se duerme muy rapido, como un bebe, como sea, comenze a dormir, cuando eramos pequeños siempre dormiamos juntos, cuando acampabamos, asique no cambia nada, excepto un pequeño detalle... creo que me estoy enamorando de Harry..... de nuevo.
- Desperté con un extraño dolor de cabeza y estaba un poco mareada, apuesto a que estoy embarazada, bromee, tuve suerte y mis padres me dejaron quedarme todo el día acostada, y Perrie recién llegó de la escuela, así que tengo compañia-.
Perrie: Harry preguntó por tí -dijo sentandose a mi lado, estaba acostada con la laptop en mis manos-.
___: aha, y que le dijiste? -dije fingiendo despreocupacion, comenzando a jugar con hatchi-.
Perrie: que estabas embarazada, ibas a dejar los estudios y te ivas a mudar a Australia junto con tu hijo, y tu novio canguro -.
___: aww gracias por planearme mi vida, soñaba con eso -dije sarcasticamente-.
Perrie: lo se -reímos, a los minutos tocaron la puerta- yo abriré -bajó rapidamente y luego subió con los 2 intrusos -.
Niall: ___!!!! -dijo saltando a mi cama y abrazandome -estas bien? -dijo sonriendome tiernamente-.
___: pues no mu...
Niall: no? Porque no? Tienes hambre? Sueño? Nos extrañaste? Necesitas algo? -dijo y reí-.
Tati: Niall, de hecho creo que la estas matando, pesas mucho..-dijo riendo-.
Perrie: y tu como sabes? -dijo con una sonrisa pícara -.
-Tati se sonrojó y reímos, no se quedaron mucho tiempo ya que volvió mi dolor de cabeza, pero Niall trajo comida así que estuve bien cuidada, a los minutos comenzé a dormir-.
Xx: te ves muy linda durmiendo..-dijo susurrando-.
___: dejame dormir, styles -dije dandome vuelta-.
Harry: yo te vengo a ver, y me recibes asi? que feo ___, feo, feo- dijo parandose (estaba sentado a orillas de mi cama)
___: no te vallas -dije haciendo un puchero - y estirando mis brazos, pero seguía con los ojos cerrados, el vino y ,e abrazó- si sabes que te puedo vomitar encima, cierto? -dije riendo
Harry: no importa - reímos y el me comenzó a contar todo lo que pasó en clases, teníamos un examen de ingles y uno de naturaleza, no me siento bien como para estudiar, seguimos hablando de otras cosas, me dijo que claire se comportó extraña y se disculpó por molestarme todo este tiempo y por lo que había dicho, aunque no se que dijo, y que cuando me viera me pediría disculpas-.
Harry: me pareció que esta cambiando, a como era antes, la tierna claire-.
___: oh, pequeño Harry, la gente no cambia, y ademas no sabemos si se disculpará cuando me vea -dije riendo-.
Harry: sip, puede que tengas razón... recuerdas el viaje que iban a hacer gemma y mamá? -dijo alborotando su cabello, aunque ya no tenía muchos rulos-.
___: sip, porque?
Harry: pues creo que será el otro mes -dijo con tristeza-.
___: porque estas triste?
Harry:porque yo quería hacer una fiesta ahora..
___: Harry Edward!! Siempre pensando en fiestas y cosas, que feo.
-Reímos y hablamos sobre tonterías hasta que me dió sueño-.
___: no te importa si duermo un poco?-dije tapandome con las sábanas-.
Harry: no, de hecho creo que ya es hora de que me valla -dijo parandose-.
___: son las 6 apenas, quedate -dije triste-.
Harry: apenas? ___, tengo una casa que cuidar - dijo serio-.
___: si la que cuida tu casa es tu mama! - dije riendo- quedate, porfavor -dije haciendo un puchero-.
Harry: de acuerdo, pero solo hasta que te duermas - dijo recostandose a mi lado-.
___: me gusta tu tatuaje - dije al ver que me abrazaba, estabamos ambos adormecidos-.
Harry: me lo hize hace tiempo, cuando tu te enojaste porque te habia abandonado - dijo poniendo su brazo bajo su cabeza-
___: eso fue triste -dije riendo-.
Harry: si, estaba con depresion -dijo bostezando y cerrando los ojos-.
___: porque no te hablaba? O porque..-no termine la frase al ver que estaba dormido, se duerme muy rapido, como un bebe, como sea, comenze a dormir, cuando eramos pequeños siempre dormiamos juntos, cuando acampabamos, asique no cambia nada, excepto un pequeño detalle... creo que me estoy enamorando de Harry..... de nuevo.
GoIN1Direction
Owwwww siguela!!! que tierno!!!!!!! adoro tu nove!!! siguela!!
Ariana1D
fdgahsjlklñd
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Laurantabr
Ariana1D escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te lo pido por el amor a las frambuesas, si te soy sincera nunca las he probado, en mi pais no se ve mucho eso, la probe una vez y la vomite! Okno, pero no me gusto, bueno si, pero no, oh si?, ennn finnnn, sigue con cap, quiero saber como conocio a la bitch, cabeza de piña... adios!!!!
hehe la seguiré en un rato :) vomitaste? a mi me encantan haha que pena que no tengan en tu pais :c
GoIN1Direction
Deby. escribió:me encantooo el capitlo!
QUIERO QUE LA SIGAS! estoy esperando capitulooooooooo
AMO TU NOVELA! LA AMOOO!
Siguela prontooooooooooooooooooo
Deby :3
en serio?? aww gracias!! significa mucho :) la seguiré en un rato ;)...... pd: amo tu gif de marcel asdfghjkl
GoIN1Direction
Ariana1D escribió:Hola porfavor porfavorcito porfavor porfavorcitoporfavor porfavocito: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazlo por mi, por Tus lectoras, porque si no mueroo nah mentira pero debes seguirla!!!
ya la seguí :) pero no comentaste :c peeero gracias por comentar antes haha :D
GoIN1Direction
Deby. escribió:yo yo yo yo quiero adelantoooooo!! Siguela pronto porfas mee encantoooo!
ya lo publiqué :) graciaas
GoIN1Direction
Laurantabr escribió:OMG SIGUELA! Perdon por no haber comentado antes, pero ahora estoy muy asdfghjklñ asdfghjklñ asdfghjklñ ¡ Síguela pronto! :D
perdonada haha ya la seguiré :)
GoIN1Direction
Laurantabr escribió:MATRIMONIO!!!! OMG asdfghjklñ ¡Sube pronto el capitulo! Asdfghjklññpoukbhchch :wut:
sii!! haha pero no creo que te emociones cuando lo leas :c
GoIN1Direction
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11