O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Vote_l1095%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Vote_l10 95% 
[ 18 ]
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Vote_l105%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 03 Mayo 2013, 5:05 pm

SUPER ADELANTO DRAMATICO

-Nunca podria verlo de esa forma..-dije rapidamente y me fui-.
-El esta loco por ti! -dijo emocionado - ahora ve y dile todo lo que tu sientes ahora-.
-Por eso no queria sentir eso por ti -dije sintiendo como una lagrima caia por mi mejilla- esto nunca debio pasar..
-Deberiamos dejar de vernos por un tiempo - dije cortando la llamada-.
-Dejame - dije tratando de desacerme de su agarre-.
-Sabes que nunca me rendire, cierto? -dijo acariciando mi mejilla -.
-Creo que ya es tiempo de que se reconcilien...
-Te quieres casar conmigo? -dijo y senti que me desmayaria, ya nada estaba bien-.
-Te amo...-dijo susurrandome-.

CHAN CHAN CHAAAAN
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Laurantabr Dom 12 Mayo 2013, 11:13 am

MATRIMONIO!!!! OMG asdfghjklñ ¡Sube pronto el capitulo! Asdfghjklññpoukbhchch :wut:
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Sáb 18 Mayo 2013, 11:20 am

*Narra ___*
-Entre rapidamente a la chocolateria y desde alli saludé a Harry, quien me miraba divertido, me senté hasta esperar que dejaran de atender a una señora. Me pareció ver a un chico de mi clase de historia sentado leyendo, luego de unos minutos recorde quien era, finn, era un chico callado de cabello castaño claro y ojos azules, eramos amigos hace un tiempo pero despues el se cambio ( de las pocas clases que compartiamos) y ahora casi nunca hablamos. El miró hacia donde yo estaba y lo salude, el me sonrió felizmente, como la señora parecía demorar mucho me dirijí a su mesa-.
___: puedo sentarme aqui?-dije feliz-.
Finn: claro- dijo sonriendo - y, que te trae por aqui?
___: mi amor por los chocolates, supongo-reímos- y a ti?
Finn: mi amor por mis padres -sonrió- son los dueños
___: enserio? - dije sorprendida- entonces supongo que nos veremos mas seguido
Finn: claro, ayudaras en mi regalo de navidad -reímos-.
___: que lees? -dije con curiosidad-.
Finn: em.. un libro que me recomendó una amiga, no estoy seguro del nombre..-dijo y guardó su libro-.
Finn: viniste caminando o...
___: no, Harry me trajo-dije señalandolo por la ventana - estoy ayudandolo a convertirse en taxista..-.
Finn: ah... si, si escuche que estaban saliendo-dijo y me miro-.
___: sip.. hace algunas semanas.. -silencio, no se cuando esto se volvió tan incomodo- emm.. bueno, ire a comprar chocolates -.
Finn: ok
-Compré muchos chocolates, de diversos colores, formas y todo, estoy feliz, salí con mi bolsa y me despedí con una sonrisa de finn. Llegué al auto y harry estaba con su telefono y haciendo muecas-.
___: tiempo de chocolates! -dije feliz y me senté hasta esperar que harry comenzara a manejar- y.. con quien te mensajeabas?
Harry: porque quieres saber? Celosa? -dijo alzando muchas veces las cejas-.
___: pff, claro que no.. pero cuando llegue alguna rubia tratando de violarte no vengas a pedirme ser tu novia de nuevo - dije riendo forzosamente-.
Harry: -me sonrió- ___, sabes que mueres por eso.
___: por que? Por que una rubia venga y te viole... aunque puede ser castaña, pero bueno -dije bromeando viendo que ya estabamos pasando por su casa (quedaba mas cerca que la mia, ni se para que tiene auto).
Harry: claro, bueno, creo que aqui es señorita, son 23 dolares - dijo estirando su mano, yo le di un chocolate-.
___: de nada -dije sarcasticamente, salí del auto- adios harold.
-Comenzé a caminar pero harry se puso en frente mío-.
___: que? -dije riendo, no se como hace eso-.
Harry: te llevo hasta la puerta - dijo dandome su mano-.
___: no me robaran, tranquilo -dije ya abriendo la puerta y ignorando su mano, el solo ,me miró-.
Harry: adios -dijo abrazandome-.
___: claro, reemplazame por louis, no te preocupes -dije riendo-.
Harry: sabes que nunca lo haría - dijo, se separó de mi y me besó en la comisura de los labios, fué hacia su auto, se volteó y me guiñó un ojo, yo solo reí.
-Entré a mi casa y saludé a mis padres y saqué a hatchi al patio, no se donde esta Perrie, que irónico. Me encerré en mi cuarto y me acosté, me puse los audífonos y comenzé a escuchar a Ed Sheeran, me quedé pensando en lo que Harry hizo afuera de mi casa, reí, se veía muy lindo con esa beannie, y con esa camiseta, y cuando sonrió y me guiñó, esperen, lo conozco muy bien como para saber que esos gestos los usa para coquetear.. Harry acababa de coquetearme? Y no me di cuenta? Pff, ___ cada dia estas mas loca, como haría eso? Haha...-
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Laurantabr Lun 20 Mayo 2013, 5:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 07 Jun 2013, 9:16 pm

LFK 3
- Desperté con un extraño dolor de cabeza y estaba un poco mareada, apuesto a que estoy embarazada, bromee, tuve suerte y mis padres me dejaron quedarme todo el día acostada, y Perrie recién llegó de la escuela, así que tengo compañia-.
Perrie: Harry preguntó por tí -dijo sentandose a mi lado, estaba acostada con la laptop en mis manos-.
___: aha, y que le dijiste? -dije fingiendo despreocupacion, comenzando a jugar con hatchi-.
Perrie: que estabas embarazada, ibas a dejar los estudios y te ivas a mudar a Australia junto con tu hijo, y tu novio canguro -.
___: aww gracias por planearme mi vida, soñaba con eso -dije sarcasticamente-.
Perrie: lo se -reímos, a los minutos tocaron la puerta- yo abriré -bajó rapidamente y luego subió con los 2 intrusos -.
Niall: ___!!!! -dijo saltando a mi cama y abrazandome -estas bien? -dijo sonriendome tiernamente-.
___: pues no mu...
Niall: no? Porque no? Tienes hambre? Sueño? Nos extrañaste? Necesitas algo? -dijo y reí-.
Tati: Niall, de hecho creo que la estas matando, pesas mucho..-dijo riendo-.
Perrie: y tu como sabes? -dijo con una sonrisa pícara -.
-Tati se sonrojó y reímos, no se quedaron mucho tiempo ya que volvió mi dolor de cabeza, pero Niall trajo comida así que estuve bien cuidada, a los minutos comenzé a dormir-.
Xx: te ves muy linda durmiendo..-dijo susurrando-.
___: dejame dormir, styles -dije dandome vuelta-.
Harry: yo te vengo a ver, y me recibes asi? que feo ___, feo, feo- dijo parandose (estaba sentado a orillas de mi cama)
___: no te vallas -dije haciendo un puchero - y estirando mis brazos, pero seguía con los ojos cerrados, el vino y ,e abrazó- si sabes que te puedo vomitar encima, cierto? -dije riendo
Harry: no importa - reímos y el me comenzó a contar todo lo que pasó en clases, teníamos un examen de ingles y uno de naturaleza, no me siento bien como para estudiar, seguimos hablando de otras cosas, me dijo que claire se comportó extraña y se disculpó por molestarme todo este tiempo y por lo que había dicho, aunque no se que dijo, y que cuando me viera me pediría disculpas-.
Harry: me pareció que esta cambiando, a como era antes, la tierna claire-.
___: oh, pequeño Harry, la gente no cambia, y ademas no sabemos si se disculpará cuando me vea -dije riendo-.
Harry: sip, puede que tengas razón... recuerdas el viaje que iban a hacer gemma y mamá? -dijo alborotando su cabello, aunque ya no tenía muchos rulos-.
___: sip, porque?
Harry: pues creo que será el otro mes -dijo con tristeza-.
___: porque estas triste?
Harry:porque yo quería hacer una fiesta ahora..
___: Harry Edward!! Siempre pensando en fiestas y cosas, que feo.
-Reímos y hablamos sobre tonterías hasta que me dió sueño-.
___: no te importa si duermo un poco?-dije tapandome con las sábanas-.
Harry: no, de hecho creo que ya es hora de que me valla -dijo parandose-.
___: son las 6 apenas, quedate -dije triste-.
Harry: apenas? ___, tengo una casa que cuidar - dijo serio-.
___: si la que cuida tu casa es tu mama! - dije riendo- quedate, porfavor -dije haciendo un puchero-.
Harry: de acuerdo, pero solo hasta que te duermas - dijo recostandose a mi lado-.
___: me gusta tu tatuaje - dije al ver que me abrazaba, estabamos ambos adormecidos-.
Harry: me lo hize hace tiempo, cuando tu te enojaste porque te habia abandonado - dijo poniendo su brazo bajo su cabeza-
___: eso fue triste -dije riendo-.
Harry: si, estaba con depresion -dijo bostezando y cerrando los ojos-.
___: porque no te hablaba? O porque..-no termine la frase al ver que estaba dormido, se duerme muy rapido, como un bebe, como sea, comenze a dormir, cuando eramos pequeños siempre dormiamos juntos, cuando acampabamos, asique no cambia nada, excepto un pequeño detalle... creo que me estoy enamorando de Harry..... de nuevo.
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Sáb 08 Jun 2013, 6:45 pm

Espero les guste el cap! :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Ariana1D Lun 10 Jun 2013, 12:09 pm

Owwwww siguela!!! que tierno!!!!!!! adoro tu nove!!! siguela!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por analu749 Vie 21 Jun 2013, 2:57 pm

Esta GENIAL! !,
analu749
analu749


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Laurantabr Dom 23 Jun 2013, 2:25 pm

fdgahsjlklñd
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:43 pm

Ariana1D escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Te lo pido por el amor a las frambuesas, si te soy sincera nunca las he probado, en mi pais no se ve mucho eso, la probe una vez y la vomite! Okno, pero no me gusto, bueno si, pero no, oh si?, ennn finnnn, sigue con cap, quiero saber como conocio a la bitch, cabeza de piña... adios!!!!

 hehe la seguiré en un rato :) vomitaste? a mi me encantan haha que pena que no tengan en tu pais :c
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:45 pm

Deby. escribió:me encantooo el capitlo!
QUIERO QUE LA SIGAS! estoy esperando capitulooooooooo
AMO TU NOVELA! LA AMOOO!
Siguela prontooooooooooooooooooo
Deby :3

 en serio?? aww gracias!! significa mucho :) la seguiré en un rato ;)...... pd: amo tu gif de marcel asdfghjkl
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:47 pm

Ariana1D escribió:Hola porfavor porfavorcito porfavor porfavorcitoporfavor porfavocito: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazlo por mi, por Tus lectoras, porque si no mueroo nah mentira pero debes seguirla!!!

 ya la seguí :) pero no comentaste :c peeero gracias por comentar antes haha :D
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:48 pm

Deby. escribió:yo yo yo yo quiero adelantoooooo!! Siguela pronto porfas mee encantoooo!

 ya lo publiqué :) graciaas
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:50 pm

Laurantabr escribió:OMG SIGUELA! Perdon por no haber comentado antes, pero ahora estoy muy asdfghjklñ asdfghjklñ asdfghjklñ ¡ Síguela pronto! :D

 perdonada haha ya la seguiré :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 02 Ago 2013, 5:51 pm

Laurantabr escribió:MATRIMONIO!!!! OMG asdfghjklñ ¡Sube pronto el capitulo! Asdfghjklññpoukbhchch  :wut:

 sii!! haha pero no creo que te emociones cuando lo leas :c
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 10 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.