O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Vote_l1095%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Vote_l10 95% 
[ 18 ]
-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Vote_l105%-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Jue 22 Nov 2012, 9:29 am

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Ayyy este Harold que esta muerto por la rayis y ella tambien por el, yo lo se :P
Pobres tortugar de Liam :( Awwwwwwwwwww somos novios
Siiiii *baile de cinco segundos*
Leeyum es una ternurita :)
Seguilaaa, me encanta.
jeje Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! la seguiré pronto
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Jue 22 Nov 2012, 9:34 am

dejen sus comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 10:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! que hermosoooooo!!! lo ame de verdad lo ame! Que lindo seria pasar una tarde en una piscina con Harry, QUE DECIA EL PAPEL??? solo siguela porfavor! la amoooo!
Besos Debby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Jue 22 Nov 2012, 1:31 pm

Debby_Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! que hermosoooooo!!! lo ame de verdad lo ame! Que lindo seria pasar una tarde en una piscina con Harry, QUE DECIA EL PAPEL??? solo siguela porfavor! la amoooo!
Besos Debby
jeje^^ todos se quedan con la intriga...pero talvez hoy no escriba un cap.. :( :lloro: tengo mucha tares :wut:
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:47 pm

*Toña* escribió:
Debby_Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! que hermosoooooo!!! lo ame de verdad lo ame! Que lindo seria pasar una tarde en una piscina con Harry, QUE DECIA EL PAPEL??? solo siguela porfavor! la amoooo!
Besos Debby
jeje^^ todos se quedan con la intriga...pero talvez hoy no escriba un cap.. :( :lloro: tengo mucha tares :wut:
ooiig si, te entiendo, la odio! bueno cuando puedas sube cap! porfas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 23 Nov 2012, 10:55 am

wiii talvez hoy suba cap!! :DD pero ahora seran mas cortos porque los que eh escrito son muy largos... y si no los corto se acabara muy pronto (no tanto pero buehh...)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Vie 23 Nov 2012, 7:08 pm

Cap 3:
-“ Me podrías llevar a clases mañana ¿? Me gusta tu Audi :3 xx” le envié a Harry, luego del
mensaje. Aunque claro..ahora ya son las 7:00 y falta 1 hora para la secundaria…1 hora! George me había despertado ya que el tenía que trabajar y me quería deja despierta ¬¬ en fin..ahora estoy escuchando música y revisando mi facebook-.
*ventanita de chat*
Mar: Holas ___! tan temprano? ;)
___: Holas Mar! si..mi padre me despertó por su trabajo ¬¬ y tu? xx
Mar: Pues..lo vas a encontrar tonto pero con Liam en el verano, los primeros días salíamos en la mañana a caminar por la playa y ahora se pegó el vicio y salgo por las mañanas..con Liam, que vive a 3 casas :D
___: aww.. que tierno..bueno quedan 25 minutos ya me debo alistar..adiooos! ;) xx
Mar: ___ antes que te vayas te puedo hacer una pregunta??
___: claro!! pero rapido porque ya me hago pis(? okno no me hagas caso ._.
Mar: jaja ok..emm..te gusta..o has tenido algo con...Harry?? espero no incomodarte-.
___: tranquila, siempre preguntan eso e.e pero no, solo somos muy buenos amigos :)
Mar: ah.. ok em adios! :D
___: Adios-.
-revisé mi teléfono un nuevo mensaje-.
"claro que paso por tí :) estaré en diez minutos xx", comenzé a arreglar mi mochila y me senté en el living escuchando un poco de conor maynard y ed sheeran hasta que mi gran amigo llegara...en realidad, siempre nos preguntan si somos novios o algo..somos muy unidos, y claro, todos creen que "entre dos mejores amigos siempre uno se enamora" pero yo no creo en esas cosas, depende de uno mismo..en fin-.
-sonó el timbre, abrí la puerta y me encontré con un Harry muy sonriente, y me abrazó-.
Harry: hola chiquita..como amaneciste?-dijo besando mi mejilla y subimos al auto-.
____: bien, mi papa se fue temprano así que me desperté tempraaano y ahora tengo sueño-dije bostezando-no te molesta si duermo? -hice un puchero-.
Harry: -sonriendo- claro que no-comenzó a manejar y yo me recosté al en la orilla de la puerta a dormir, pero sentía la mirada de Harry que me ponía nerviosa, me giré y el estaba sonriendome y viendome-.
____: Que tanto me ves?
Harry: que te ves tierna durmiendo-dijo sonrojandose- y..llegamos-.
____: agh... no quiero ir -dije abrazando el asiento- no me sacaras de aqui!-dije sacandole la lengua-.
Harry : a no?? -comenzé a sentir como me tomaba en sus brazos y me llevaba a la escuela como una bebé-.
____: Harry...podrías bajarme?-dije avergonzada, la mayoría nos miraba, y no era la mejor sensación del mundo ya que la mayoría eran chicas celosas ya que Harry era uno de los mas lindos de la secundaría-.
Harry: ok..ok-me bajó- viste que si te podía traer?-dijo riendo-.
____: -comenzé a golparlo- estúpido-ambos comenzamos a reír-.
Louis: chicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!-dijo abrazandonos-.
____: que pasa Lou??-.
Louis: hoy llegan 2 chicas nuevas y adivinen que!? viene mi novia Debby!! me quiso hacer una sorpresa y vino-comenzó a bailar-.
Harry: que bien amigo..pero yo creía que la que venía era la novia de Nialler-dijo cofundido-.
Louis: esa es la otra parte, el Director las aceptó a ambas ya que Zac se fué y dejó un cupo-.
____: que pena por zac...a mi me agradaba..-.
Niall: -llegó con una chica abrazandola- ella es Tati mi novia y estos son mis amigos. Tati ,amigos,amigos, tati-dijo señalandonos mientras que ambos reían-.
xx:Louu!!-dijo una chica corriendo a Louis y besándolo-.
Louis: Debby!! al fin llegas-dijo abrazandola-.
____: bueno, tienen mucho que hablar, así que yo y Hazza nos vamos..Adioos!-dijimos y nos fuimos-.
--------------------------------en el pasillo------------------------------------------------------
-vimos a Liam y Mar bien abrazados como siempre y besandose-.
Harry: ejemm-.
Liam:oh..Hola chicos..-dijo sonrojado-.
Mar: ____ podemos hablar un segundo??-.
___: si...seguro-nos dirijimos al baño de damas..el lugar un poco privado de la escuela pero en la mañana, no hay nadie-.
Mar: mira...yo no quiero que te sientas incomoda no nada, enserio lamento haberte preguntado eso..-dijo triste-.
___: Mar... te entiendo, somos muy cariñosos, nos queremos, pero como amigos...y entiendo que lo pienses porque Harry es un chico tierno, dulce, lindo , con unos ojos hermosos que te hacen enloquecer..-esperen...yo dije todo eso¿? sentí como el rubor llenaba mis mejillas mientras Mar me miraba sonriendo-.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
chanchanchannnnn....jeje new cap!! :D como dije..los otros serán más cortos...espero no se enojen ;)



GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 4:24 pm

YEEEI ya anda todo bien! sube un cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 9:38 am

sube un capitulooo! aunque sea cortoooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Lun 26 Nov 2012, 10:02 am

DebbyTomlinson escribió:sube un capitulooo! aunque sea cortoooooooooooooooooo!!!!!!!!!
lo subiré cuando vuelva de la escuela ¬¬ como en 2 horas....pero ahora todos van a ser mas cortos..espero que no moleste :)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 10:14 am

*Toña* escribió:
DebbyTomlinson escribió:sube un capitulooo! aunque sea cortoooooooooooooooooo!!!!!!!!!
lo subiré cuando vuelva de la escuela ¬¬ como en 2 horas....pero ahora todos van a ser mas cortos..espero que no moleste :)
ok lo espero... no no importa ;) solo que tendras que subir mas seguido para que no muera :D
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Lun 26 Nov 2012, 2:49 pm

Cap 4:
___:eeem...-dios, salvame de esta!- tocó el timbre!-dije rapidamente saliendo del baño-.
Mar: No te salvaras!-dijo gritando, yo me di vuelta-.
___: no necesito hacerlo!-comenzé a caminar y llegué a mi clase, ahí estaba Zayn mirandome-.
Zayn: hola chiquita-dijo abrazandome-.
____: Vas Happenin?-dije riendo- oh si zayn, te copié la frase
Zayn: jaja no importa, te tengo una sorpresa!!.
____: me trajiste un poni salvaje con colores de arcoiris que hace popo de chocolate??-dije emocionada-.
Zayn: amm..no, pero es algo mejor-dijo sonriendo-adivina quien vendra..!!
____: no lo se.. ultimamente han llegado muchas personas..-.
Zayn: pues...deberías saberlo..es una de tus primas favoritas..-.
____: no me jodas! viene Perrie?-dije saltando de emoción, era mi prima favorita, pasé la mayoría de mi infancia con ella hasta que se mudó a Londres ya que su madre tenía un trabajo haya... y no la veo hace 2 años.era como mi hermana, y la novia de zayn, aunque no se como va su relacion por la distancia-.
Zayn: si!! no es incrible-comenzé a saltar y ambos comenzamos a bailar mientra los otros nos miraban como estan enfermos- y.. todavía no sabemos bailar-dijo riendo-.
____: oye.. pero porque tu sabes mas que yo?
Zayn: pues... somos novios..existe algo que se llama webcam y hablamos todos los días, me pidió que te diera la sorpresa, llega la próxima semana-.
___: oww..que tiernos-llegó el profesor-.
Zayn: Hazza aún no llega?-.
____: no lo se creo que
Harry: me pierdo 2 minutos y ya me reemplazas por zayn-dijo fingiendo indignidad--.
____: que sensible-nos sentamos juntos, comenzé a recordar lo que dije y reí, porque lo dije?! jaja ahora creen que el me gusta, en fin, que se jodan, es mi vida-.
Harry: de que te ríes?-dijo en susurro-.
___: de que Mar cree que estoy enamorada de tí-dije sonrojandome un poco y riendo, falsamente, porque no le mentí? soy tan tonta--.

------------------------
Dios,que verguenza.. quedo muy corto y aburrido *.* esque me saque mala nota en matematicas asique debo estudiar.. espero que les guste!
PD: espero que no les moleste que salga Perrie..a mi me agrada.. no se molesten porfavor ;)
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 1:13 pm

DIOOS!
Harry me esta dejando confundida o que? jajajaja Super, viene Perrie! que bueno que te cae bien, a algunos no le cae bien... y a mi si :3
Siguela quiero maaaaaaaas!! sdkfjnskjdfns
Besos Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por GoIN1Direction Mar 27 Nov 2012, 1:24 pm

DebbyTomlinson escribió:DIOOS!
Harry me esta dejando confundida o que? jajajaja Super, viene Perrie! que bueno que te cae bien, a algunos no le cae bien... y a mi si :3
Siguela quiero maaaaaaaas!! sdkfjnskjdfns
Besos Deby
:D que bueno que te guste...parece que las otras lectoras desaparecieron o.O en fin...la tratare de escribir ahora porque mi hermana la lee y le gusta entonces me dise que la siga y yo aqui con flojera :p
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 1:52 pm

No me mates no me mates. Iba a comentar ayer pero mi internet murio y despues me tuve que poner a estudiar pero aca estoy!
Rayis... No mientas todos sabemos que te gusta Hazza y bueno que sus ojos son hermosos no es novedad.
Y Hazza sos tan tierno, te encanta la rayis te vivis sonrojando.
Me encanta Perrie, es mas amo Little Mix asi que por mi genial.
Espero el otro capituloooo.
Lalalalala. Besotes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)- - Página 2 Empty Re: -"Last First Kiss" (Harry Styles & Tu)-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.